miprimita.com

Mi esposa a cambio de poder (9)

en Grandes Relatos

Rubén regresó del trabajo y se sentó en la terraza de su departamento, había pasado casi un mes desde esa noche maravillosa al lado de Gabriela. Cuando no necesitaba hacer algunas compras regresaba del trabajo a pasar el resto del día a su departamento, en la columna diaria que escribía para el periódico sus denuncias eran cada vez más directas, con nombre y apellido, por ello se habían multiplicado los autos de agentes de la policía ministerial estacionados en la calle, ya eran tres autos y seis agentes los que lo vigilaban, él los saludaba amistosamente todas las mañanas con el único afán de hacerlos enojar, sabía que su presencia no era más que una forma de amedrentar usada por Soto.

Sin embargo no podía ocultar su tristeza, "Ve a un médico, estás muy deprimido" le había dicho el editor en jefe, pero el pensaba "¿Qué médico puede curar la estupidez crónica de amar a quien no debo amar?". Con un vaso de wisky en la mano se asomó por la terraza y permaneció observando a los agentes, de pronto subieron a sus autos y con las sirenas encendidas se alejaron a toda velocidad haciendo que los vecinos de los comercios al otro lado de la acera salieran a ver lo que pasaba, miró su reloj, eran las cinco y treinta de la tarde, levantó los hombros en señal de indiferencia y regresó a sentarse a la mesa de la terraza, leyó una revista, entró a la sala, se dirigió a la cantina a servirse más wisky cuando sonó el timbre de la puerta.

Miró su reloj extrañado, eran las siete y veinte, no esperaba a nadie y antes de que alguna persona subiera al departamento en la administración le llamaban para informarle que estaba en el lobby, "Porqué no me habrán llamado" pensó. Se asomó por la mirilla de la puerta y no vió a nadie, el timbre sonó nuevamente de manera insistente, miró otra vez tratando de descubrir por la mirilla quien llamaba a la puerta pero no tuvo éxito, no se veía a nadie. Permaneció de pie frente a la puerta cerrada y pensó "Debe ser alguien que se está escondiendo para obligarme a abrir la puerta" Una idea que lo llenó de temor llegó a su mente, mientras el timbre sonaba nuevamente se dijo

"Eres listo cabrón, ya sé lo que dirás, "mi gobierno le brindaba protección y cuando los agentes se alejaron por una falsa llamada, los sicarios de la mafia aprovecharon para asesinarlo", mucha gente vió alejarse a los agentes en sus autos, te sobrarían testigos, pero no te va a ser tan fácil maldito". Caminó de puntillas a la cantina, dejó sobre la barra el vaso vacío, abrió la bodega oculta en la columna y sacó su AK-47, lo armó con un cargador "de peine" curvo. Lo más despacio que pudo para que no se escuchara cortó cartucho, quitó el seguro y se acercó a la puerta, escuchó que metían algo por la cerradura, supuso que la pretendían abrir con unas ganzúas, nervioso inspiró profundamente, puso el fusil sobre su hombro con el dedo a un lado del gatillo y cuando la puerta se comenzaba a abrir él la terminó de abrir empujándola con el pie y al apuntar el fusil éste quedó frente a la cara de Gabriela que soltó un grito y dejó caer la pizza que llevaba en las manos

-¡RUBEN!...Me quieres matar de un susto, ¡No seas imbécil!

El hizo a un lado a Gabriela y revisó el pasillo apuntando con el fusil, no había nadie, y las puertas de los elevadores estaban cerradas, levantó la caja con la pizza, metió a Gabriela dentro del departamento y cerró la puerta, Gabriela le grito molesta.

-¡Si se te escapa un tiro ya estaría muerta…Eres un maldito inconsciente!

El respondió en el mismo tono

-¡Tengo educación militar, se usar las armas carajo! Y si no querías asustarte te podías haber puesto frente a la puerta para que yo viera quien era, ¿De donde chingados sacaste la llave?, ¿La conseguiste usando tus encantos o te acostaste con alguien?

-¡Seguramente fué así idiota!.. ¿Te regresó Soto la llave y el control eléctrico de la reja?

-No, no lo hizo__Respondió Rubén al notar su estúpido olvido

-¿Y como lo haría si yo los tengo?…Si él hubiera querido te mata con todo y tus fusiles…Con esa maldita puerta con una sola cerradura cualquiera entra fácilmente, que pésima seguridad tienes.

-Para eso están los guardias abajo en el lobby

-¿Y tú crees que al gobernador del estado o la policía ministerial los va a detener un guardia de seguridad privada?.. ¡Qué estúpido eres Rubén!, lo bueno es que nunca le regresé el control y la llave.

-¿Y a qué demonios vienes a mi casa, después de que me corriste de la tuya?

-Válgame Dios, yo que pensé en comer contigo y muy linda subo cargando mi pizza, ¿y mira lo que me haces? me recibes a punta de fusil, me gritas, me regañas y me dices que no soy bienvenida…. ¡Es el colmo!

Rubén se sintió avergonzado, sin embargo atacó nuevamente

-¡Yo ya comí!.. ¿Cómo sabias que estaba en casa?

-Me lo imaginé___Respondió Gabriela nerviosa, Rubén rió y le dijo

-Lo supiste por Soto a quien sus "gorilas" lo mantienen informado y como te mandó a ti, los retiró de la escena… ¿A que te mandaron Gabriela?... ¿Me vas a envenenar con una pizza?

-¡Rubén!, como…tú crees que yo…. ¡Eres un perfecto imbécil!

-No muñequita, no hay nadie perfecto en el mundo…. ¿Entonces te mandaron a revolcarte conmigo en la cama para convencerme de que deje de denunciar su mierda?.... ¿Me equivoco?

-¡Si y No! ….Soto me pidió que te viniera a ver, sin embargo no pretendo convencerte de nada y la pizza yo la compré en el camino para comerla contigo.

-¿Comer pizza?..¿Antes o después de cogerme como una buena puta?, supongo que por eso te vestiste con esa minifalda tan sexy, tienes que excitar al cliente

-Qué miserable eres cuando te lo propones Rubén.

-¿Miserable yo?, vaya "El burro hablando de orejas"

Rubén retiró del fusil el cargador y el cartucho que tenía en la recámara y lo guardó, se sirvió más wisky, le dijo a Gabriela "Si quieres sírvete" y se sentó en el sillón de la sala, Gabriela tomó un vaso, se sirvió wisky y caminó hacia él, se quedó de pie a un lado del sillón donde Rubén se había sentado, él la vió y con la vista fija en sus bien formadas piernas le dijo

-¿Qué?, ¿Tienes prisa por cogerte al cliente y retirarte satisfecha de haber logrado lo que ellos pretenden?, ¡Cobardes!, se dedican a destruir todo lo que tienen enfrente haciendo uso de su poder, despojan a la gente de todo, incluso son capaces de vender el país al mejor postor, las presas las dejan sin hacer trabajar las turbinas que generan electricidad, eso las tiene al límite de su capacidad y las desfogan en medio de los huracanes inundando pueblos enteros, matando personas sin el menor remordimiento y solo para que la energía la genere alguna empresa extranjera con la que tienen acuerdos oscuros y se llenan de dinero los bolsillos a base de vidas inocentes sin el menor remordimiento…Y cuando alguien los denuncia y saben que no se pueden deshacer de esa persona, simplemente pretenden comprarla, primero con dinero y después con placeres.

Gabriela lo miraba a la cara sin decir palabra, solo escuchaba bebiendo de su vaso, él continuó diciendo

-¡Para eso te mandaron!, para coger conmigo y que al terminar me ofrezcas regresar si cambio mi manera de pensar y me uno a ellos en su juego de corrupción, les molesta que hable mal de ellos por la simple razón de que digo la verdad y temen que el pueblo se entere de su mierda…El pueblo ya no soporta tanta miseria, incapacidad e injusticia, ¡se muere de hambre Gabriela! Y a sabiendas de esto les siguen aumentando los impuestos y los precios de todo…Lógico pensar que ellos no quieren que un pendejo periodista encienda la mecha, los quieren a todos a su lado dentro de su corrupción, ¡comprados con dinero del pueblo!. No tienes idea de lo que gastan en comprar a la prensa, con ese dinero comerían muchos niños desnutridos, pero como son incapaces de resolver los problemas por estar pensando en llenarse los bolsillos, prefieren pagar y cuando algún imbécil como yo está renuente a entrar en su corrupción, es entonces cuando mandan a sus putas a que resuelvan el problema y que ellas sean las que callen las voces que los denuncian y ponen en peligro….

-Me pidió el divorcio__Interrumpió Gabriela y Rubén quedó en silencio, ella agregó__ Un día cenando me dijo que lo mejor para mi y para los niños, era que nos separáramos, que los dos sabíamos que nuestro matrimonio era una farsa y que nosotros estaríamos más seguros si nos alejábamos de él…Tres días después desapareció… pienso que está muerto, así nos lo dejó entrever el mismo Soto.

Rubén puso su mano sobre el muslo de Gabriela, lo acarició metiendo su mano bajo su minifalda hasta tocar su nalga, ella no dijo nada, solo lo miraba, Rubén subió su vista para verla a la cara mientras su mano seguía acariciándola, quedó pensativo un momento y después con un gesto de tristeza dijo

-Tú no tienes perdón, vienes a mi casa a sabiendas de lo que siento, dispuesta a ofrecerme tú cuerpo, a que mis manos acaricien tu piel, una piel carente de sentimientos y sin más calor que la ambición…Y como no sabes como hacerlo, me vienes con esa mentira absurda de que desapareció tu marido…Nada te importa Gabriela, ¡Nada!, absolutamente nada… ¡Qué importa si abres las cicatrices y haces sangrar nuevamente las heridas!..¡Eso es lo de menos!...Lo único que importa es….

-Que te amo Rubén

Dijo Gabriela interrumpiendo, él quedó en silencio, ella le quitó la mano de su muslo, se puso frente a él, puso su vaso sobre la mesa y agregó

-Te amo con todo mi corazón… ¿Cómo lo resolvemos Rubén?

-Has llegado a lo más vil mujer…Fingir amor para obtener lo que quieres a sabiendas que al fingir terminarás hiriendo profundamente los más nobles sentimientos, te repito lo que el poeta Alma Fuerte decía "No se prueban con ignominias los corazones hidalgos, no se templa el acero damasquino metiéndolo en el fango"…Estoy enterado de todo Gabriela, Roberto fué al Canadá y después a Europa a tramitar esos créditos "maravillosos" que nos harán "muy felices a todos" por un tiempo, para después sufrir en la miseria cuando se tengan que pagar…¿Piensas que te voy a creer?

-¡No!…... Es lógico que no me creas, es lógico que me aborrezcas, es lógico que pienses que te voy a hacer daño nuevamente…Tampoco pretendo que creas que después de aquel día mi vida cambió para siempre y que en cada uno de los poros de tú piel te llevaste impregnado mi amor de la misma forma en que yo siento el tuyo recorrer mi piel cada segundo de mi vida….Mi cuerpo, mis entrañas y mi alma están llenas de tu amor…No Rubén, no vengo a convencerte de nada…El amor no necesita de palabras, le basta una caricia o una mirada para manifestarse.....Mi boca solo pretendió explicar torpemente lo que siento dentro de mi y lo repito…Te amo con todo mi corazón…Solo dime ¿Cómo lo resolvemos?

El estiró su brazo, la tomó por la cintura y la sentó en sus piernas, la abrazó con fuerza, la sentó de lado, ella subió sus piernas al descansabrazos del sillón y se besaron amorosamente, al separarse ella recargó su cabeza en el hombro de Rubén y quedaron en silencio Gabriela con los ojos cerrados y él mirando hacia la terraza acariciando suavemente las piernas de ella, así pasaron mucho tiempo. Gabriela perdió el conocimiento y se quedó dormida, él escuchaba su respiración pausada impregnada de una gran tranquilidad mientras sus manos recorrían con ternura la piel de sus piernas, miró hacia su hombro, contempló el cabello y parte de la cara de Gabriela y pensó..."Si te creo Gaby, nadie se duerme tan tranquilo en los brazos de quien no ama", con una mano sobre la cintura de Gabriela y otra sobre su nalga la apretó contra él y dijo con voz muy baja "Te adoro" y la besó en la cabeza.

El silencio solo era roto por el "tic-tac" del reloj de la sala, Rubén ya no observaba el péndulo moverse, la oscuridad había invadido el departamento, más allá de la terraza brillaban las luces de los edificios del otro lado de la acera. El reloj había sonado nueve campanadas cuando Gabriela se despertó, se enderezó y se puso de pie, Rubén le tomó la mano y con su otra mano encendió la lámpara que estaba sobre la mesita de al lado, ella entrecerró los ojos hasta que se acostumbró a la luz, caminó a la cantina, tomó la pizza y entró a la cocina, Rubén se levantó, tomó una botella de vino y la siguió, ella metió la pizza al horno y él sirvió el vino en unas copas, se sentó en una silla junto a la mesa y jaló a Gabriela para sentarla nuevamente sobre sus piernas y siguió acariciándole los muslos, ella rompió el silencio diciendo.

-Estoy casi segura que Roberto está muerto, así se los hice saber a mis hijos y los mandé todo el verano a Los ángeles con mi hermana, claro que como buen político nunca fué un padre al que sus hijos vayan a extrañar mucho, pero como sea era su padre… espero que pronto lo asimilen.

-No entiendo... ¿Cómo lo sabes?, ¿Qué te hace pensarlo?

-Primero, me pide el divorcio para alejarnos de él, segundo, Soto llega a la casa a prometernos que lo ha de encontrar aunque sea muerto, Tercero, hablé con mi amiga Estela y me dice que su esposo no ha notado ningún movimiento especial en la secretaría de seguridad pública y cuarto y más importante, el procurador con sus agentes revisaron mi casa, la pusieron de cabeza en busca de "algo" que les diera una pista, y creo que por ese "algo" lo mandó matar Soto.

-¿Por eso viniste?... ¿Al sentirte fuera de la jugada vienes a decirme que me amas pretendiendo mi ayuda?

Gabriela que permanecía sentada de lado sobre las piernas de Rubén giró su cara quedando frente a la de él y en tono pausado dijo

-No, no es así….De verdad te amo Rubén, y se lo dije a él cuando regresé de la playa después de lo que pasó entre tú y yo…Yo sé que he malgastado mi vida buscando el poder, pretendiendo ser la que controle todo, la que mande, la que domine a los hombres con el poder que da tener unas bellas piernas, un cuerpo que excite y todo lo que se obtiene solo por ser bella. Pero esa noche inolvidable me hiciste sentir que hay algo más que yo no quería aceptar….Yo sé que es casi imposible, pero si tú estás dispuesto a creer en mi y a perdonarme una vez más... yo…yo lo pensaba dejar Rubén, me preocupaban mis hijos pero lo hubiera hecho. Te amé esa noche Rubén y si tú me aceptabas o mejor dicho si me aceptas…. Quiero permanecer a tu lado lo que me quede de vida, sin importar si Roberto está vivo o muerto.

-¿Qué fué lo que le dijiste de nosotros?

-Que ya te conocía, que te amaba, que tal vez lo hacía desde que era una adolescente y que no volvería a buscarte para convencerte de nada

-Nunca lo conocí siendo jóvenes, cuando me enteré que se casaban sentí odio hacia él, hoy me da lástima…Vivir con una mujer solo por ambiciones estúpidas, sin que exista entre ellos ni siquiera un poco de amor….

-Ya no digas más Rubén___Interrumpió Gabriela y él preguntó

-¿Qué encontraron en tu casa?

-Nada…No creo que Roberto escondiera algo en casa

-¿Porqué regresaste?... ¿Quien te mandó?...

-Soto, el desgraciado infeliz, me amenazó diciendo que tenía que hacer lo que él me ordenara, que tenía pruebas de que tú y yo habíamos pasado la noche juntos y que podía actuar legalmente, ya que teníamos motivos para deshacernos de Roberto, "la esposa y el amante que matan al marido"

-Ahí estuvieron sus gorilas… Pero esto no puede ser Gaby, suponiendo que Roberto aparece y te busca…Yo me quedaré otra vez solo y te juro que me pego un tiro.

Gabriela se levantó a sacar la pizza del horno, la puso sobre la mesa, dió un beso amoroso en la boca a Rubén y le dijo

-Rubén...Entiende esto, me casé por interés, me he acostado con cuatro hombres y solo uno de ellos me hizo sentir mujer, no me preguntes porqué ya que ni yo lo logro comprender, pero una es capaz de entregar el cuerpo y disfrutar del sexo apasionadamente llegando a orgasmos deliciosos que nos hacen ver estrellitas, se puede disfrutar a plenitud de un hombre guapo que es bueno en la cama, y que sabe como llevarnos al placer una y otra vez…Pero solo cuando una se entrega en cuerpo y alma puede decir que fué poseída, que es la mujer de alguien…Y yo soy tu mujer Rubén… de nadie más he sido…En ti está decir si me aceptas o si quieres que me vaya para siempre de tu vida…

Gabriela se sentó a un lado de Rubén y comieron la pizza y bebieron el vino, ella tan solo esperaba una respuesta pero él pensaba y pensaba repasando por su mente todo lo que ella había dicho sobre la desaparición de Roberto, la miró a los ojos y preguntó

-¿Y si tan solo se retiró para que tú rehicieras tu vida?...Le dijiste que me amabas y entre ustedes nunca existió el amor.

-¿Y soto?... ¿Tú lo crees capaz de entrar en un juego como este?, ¿Para que revisa mi casa casi, casi con rayos X?, ¿Y la amenaza contra nosotros?... Sería más fácil decir "Vete con él y si no quieres problemas legales con la "patria potestad" sobre tus hijos convéncelo de que ya no denuncié en la prensa", nunca nos amamos y nos lo habíamos dicho varias veces, a ninguno de los dos nos dolería la separación… ¿Que necesidad tienen de hacer todo este circo?....

-Tienes razón, no hay motivo para tanto circo, ¿Pero porqué deshacerse de su socio?, ¿Lo habrá amenazado con declarar todo y entregar pruebas?...Eso me hace pensar que en algún lugar Roberto guarda las pruebas que hundirían a Soto….¿Crees que pelearía legalmente la patria potestad en caso de divorcio?

-Ja__Rió Gabriela con tristeza y agregó__Solo en caso de que me quisiera joder, el siempre supuso que mis hijos no eran suyos…Y con razón, ¿Cómo confiar en una mujer que no te ama y a la que no amas?, sin amor no existe la confianza… ¿Qué me respondes Rubén?

-Que tienes razón, una mujer se puede acostar con quien le dé la gana sin que el marido lo sepa, solo el amor puede darnos esa confianza mutua y si no hay amor, siempre habrá sospechas….

-Me refiero a nosotros Rubén___Interrumpió Gabriela y agregó__ ¿Qué me respondes?

Rubén se puso de pie, la tomó de la mano y juntos subieron a su recámara, puso un almohadón sobre la cabecera de la cama e hizo que ella se recargara sobre de este con sus piernas estiradas sobre la cama, él se recostó apoyando su cabeza sobre los muslos de Gabriela, le pasó el control remoto de la TV y le dijo.

-Tu pregunta es muy tonta Gaby, ¿Qué te puedo responder, si sabes perfectamente que con solo aspirar el aroma de tu piel me lleno de ilusión?.....Ilusión Gaby, ilusión de tenerte, ilusión de amarte, ilusión de vivir a tu lado el amor y el placer en medio de las realidades y las quimeras, ilusión de tener a mi lado a la mujer amada con quien compartir los premios y las facturas que día con día nos presenta la vida como consecuencia de nuestras acciones… ¿Qué puedo decir que no sea… Te amo?.... Mejor mira un rato la TV, mientras yo pienso que hacer

Gabriela sonrió acariciando la cabeza de Rubén y dos lágrimas corrieron por sus mejillas, encendió la TV mientras Rubén acariciaba y besaba sus muslos, su mano recorría todas sus piernas con suavidad y ternura, la amaba y ella sentía un calor especial con sus caricias, con la cara de lado sobre sus muslos él observaba los pies de Gabriela y los acariciaba. Se volteo mirando hacia ella, podía observar al fondo debajo de su falda el triangulo que formaba su blanca panty ya húmeda, él metió su mano y le acarició la cadera diciendo.

-Vamos a hacer lo siguiente….Voy a cambiar el tono de mi columna, tú le dirás a Soto que mi precio es que seas mi amante por dos semanas y que no quiero ningún tipo de vigilancia sobre mi persona o la tuya. Tú te quedarás aquí conmigo, a él no le importará nada, ni sospechará nada ya que el cambio en mi columna lo dejará satisfecho….Tendremos dos semanas para averiguar el por qué está tan nervioso.

Rubén se enderezó y entró al baño, ella acomodó las almohadas y se recostó boca arriba sobre la cama, cuando él regresó se recostó nuevamente sobre los muslos de ella y le dijo.

-¿Porqué demonios no ha dicho que Roberto desapareció?....Ahí debe de estar la clave de todo esto y el maldito lo sabe…Fíjate bien amor…Si Roberto tiene pruebas, seguro las tiene guardadas alguien que al enterarse de su desaparición o muerte las debería de entregar…Si esta persona no se entera de que a Roberto le pasó algo, las pruebas permanecen guardadas y Soto las estará buscando y eso es lo debemos hacer nosotros…. ¿Qué piensas de eso?

-Rubén, me estoy muriendo de deseo de que me hagas el amor, ¿Cómo pretendes que pueda pensar?...No te he escuchado, solo estoy concentrada en como tus caricias me están derritiendo con su ternura.

Rubén metió las manos dentro de la minifalda de Gabriela, ella dobló sus piernas y apoyó sus pies sobre la cama levantando su cadera para que él quitara la panty, él le separó las piernas metiendo su cabeza entre ellas y con el dedo índice de su mano comenzó a acariciar girando suavemente en donde comienzan los labios vaginales, ella gemía de placer, mientras él separaba los labios y observaba el hinchado clítoris entre el color rosa de sus labios menores y con su lengua lo comenzó a acariciar, ella movía su cabeza y ponía sus manos sobre su pubis gimiendo, Rubén levantó su cabeza y mientras con su dedo acariciaba el clítoris y la entrada de la vagina la besaba y lamía amorosamente en los muslos.

La tensión en ella llegaba a su límite, sus muslos se apretaron sobre Rubén temblando levantó su cabeza y exclamó un "Ahh" placentero. Rubén sin dejar de acariciar con su dedo el clítoris vió como el vientre de Gabriela "brincaba", mientras su ano y su vagina se contraían al ritmo de su orgasmo, fueron muchas contracciones hasta que Gabriela dejó caer su cabeza sobre las almohadas, puso su antebrazo sobre sus ojos y dijo "Te amo Rubén", él al ver que sus contracciones habían cesado y sentir su dedo mojado por la humedad del orgasmo quitó su dedo y mientras acariciaba y besaba las piernas de Gabriela le dijo "Qué lindo te vienes amor, eres maravillosa, me encanta verte gozar".

Ella sonrió, se sacó la playera, la falda y el sostén para quedar desnuda recostada boca arriba y dijo "Ahora dame el placer de verte gozar", él se levantó, sobre su pantalón se notaba la humedad de su excitación, se desnudó, Gabriela lo miró desnudo de pie a un lado de la cama, apoyó nuevamente sus pies sobre la cama con sus piernas separadas y le estiró los brazos a Rubén diciendo "Ven, disfrútame, lléname de amor". Rubén se subió a la cama y se metió entre las piernas de Gabriela, se recostó sobre de ella besando sus pechos, para después unir sus bocas en un apasionado beso, al separarse ella sintió la dureza del pene sobre sus labios vaginales, miró fijamente a Rubén a los ojos y al sentir que comenzaba a ser penetrada cerró los ojos y abrió la boca, cuando sintió que toda su vagina era ocupada por el viril miembro suspiró placenteramente y dijo "No te muevas Rubén".

Se miraron a los ojos y ella agregó "No solo te siento llenar mi vagina, siento que ocupas cada parte de mi ser y eso me llena de placer impregnado de una especial felicidad…. ¿Eso se siente cuando se ama de esta forma Rubén?" él la besó en la boca y se comenzó a mover dentro de ella, poco tiempo resistió, Gabriela sintió endurecerse el pene y le dijo "Ven amor, lléname de placer con tu placer" y él arrojó su semen dentro de ella diciendo "Oh Dios, eres increíble mujer, que manera tan deliciosa de venirme…Es maravilloso venirse dentro de la mujer que uno ama", él se recostó sobre el cuerpo de Gabriela y ella le acarició la espalda, no pudo evitar derramar unas lágrimas, lagrimas de felicidad y de arrepentimiento, él levanto su cuerpo apoyándose en sus manos.

Rubén se volteó jalando a Gabriela para quedar recostados de lado frente a frente, ella juntó sus piernas y le dijo

-Pásame unos pañuelos desechadles, para no escurrirme sobre tu cama

El se los pasó, ella los puso en su entrepierna y dijo

-Le quiero hablar a mis hijos…Puedo usar tu teléfono

-Si amor, solo no digas nada que nos comprometa, está intervenido

Gabriela se sentó sobre la cama y mientras marcaba Rubén se puso de pie y bajó desnudo a la sala, corrió las cortinas, tomó la bolsa de Gabriela y dos botellas de agua de la cantina y subió a la recámara, al entrar ella seguía hablando por teléfono, dejó lo que llevaba sobre el buró y bajó nuevamente, puso una silla sobre la perilla de la puerta de entrada, sacó el AK-47 de la bodega, lo armó con el cargador de tambor, le cortó cartucho y le puso el seguro, revisó toda la planta baja del departamento y subió nuevamente a la recámara. Encontró a Gabriela metida bajo las cobijas recostada de lado, el dejó el fusil a un lado de la cama y se metió a la cama, juntando su cuerpo al de ella y mirándose a la cara le preguntó

-¿Cómo están los muchachos?

-Bien amor, ¿Duermes con eso siempre a tu lado?

-No, pero me hiciste dudar con lo que dijiste de mi seguridad…Pondré mañana otras cerraduras y una alarma.

-Manché tu colcha de semen, de verdad que te viniste rico, me llenaste amor…Me encanta que lo hagas

Rubén la besó en la boca, la acarició en la cara y el cuerpo, se detuvo en sus pechos, los besó y los acarició con mucha dulzura, ella le preguntó

-¿Te gustan?

-Si, son muy bellos, redondos, firmes y bien proporcionados, tus aureolas y pezones son pequeños, rositas muy bellos, son los pechos más deliciosos que he visto

-¿Más que los de Alejandra?__Preguntó Gabriela riendo

-¿Qué Alejandra?

-¡Rubén!__Dijo ella riendo y agregó__No te hagas el desentendido, Alejandra la de los ojos claros a la que le decían "la pechuguitas"…Bien que te la cogiste varias veces.

-¿Y tú como sabes?

-Mmmm… Que poco conoces a las mujeres, ella me lo platicó, éramos buenas amigas.

-¿Y que te platicó?

Gabriela riendo le dijo

-Te lo diré tal cual me lo dijo…."Eres muy tonta por no hacerle caso a Rubén, coge delicioso, después de hacer que me venga varias veces con sus dedos y su lengua yo le mamo la verga y cuando está llena de mi saliva la meto entre mis tetas y hago que se mueva en medio de ellas hasta que se viene, siento su leche caliente en mi pecho, mi cuello, bajo la barbilla y ya que termina me limpio su leche y la saboreo…No tienes idea de cuanta leche tiene ese hombre, se ha venido en mi boca y la llena hasta que se desborda por mis labios"….Eso si me consta, la sentí correr por mi vagina y empapó los pañuelos desechables, tienes mucha para dar.

-Vaya con las amigas indiscretas... Pues si, cogía muy rico esa mujercita, tenía unas tetas que se prestaban para hacer eso y más…Y lo demás no lo tenía nada mal, apretaba su vagina rico y me sacaba hasta la última gota de semen.

-¿Te la cogías sin condón?

-Solo una vez, acababa de pasar su menstruación y me dijo que era un día seguro y que quería sentir mi semen dentro de ella y se lo dí todo, claro que durante un mes no deje de sufrir…Descansé hasta que me dijo que le había bajado…jaja… Qué locuras comete uno de joven

-Con ella lo hiciste y conmigo no__dijo Gabriela haciendo un "puchero"

-¿Qué amor?

-Eso de sus pechos y de terminar en su boca, a ella si la dejaste que te saboreara apasionadamente y a mí no… ¿Es por que me amas?

-No, el amor no impide el placer, al contrario….Cuando la pareja se ama pienso que se deben disfrutar como les dé la gana y llenarse de placer al máximo, siempre que no ofenda la dignidad del otro…Yo no dejaría que me metieras un consolador por el culo pero hay hombres que les gusta que su mujer lo haga…No sé amor….pienso que es cosa de disfrutarse sin llegar a extremos…O sea, te gusta hacer esto y a mi no me molesta ni me siento humillado, pues adelante, en el amor la mayoría de las veces el sexo es solo por placer y por eso tienen un valor especial los momentos como el que acabamos de vivir tú y yo…..No sé si me explico.

-Entonces aquello que dicen que es malo el sexo oral, ya que con esa boca besan a sus hijos, ¿Piensas que está mal?

-Eso dicen, pero bien que van a que se los chupe una puta o ellas a que se los lama otro…Yo pienso que si a mi me gusta que me lo chupes y a ti te gusta saborearlo no hay que andar con falsas moralidades….O cualquier otra cosa, claro que no hablo de desviaciones como el sadomasoquismo, que eso es enfermedad, me refiero a una relación normal…sana

Rubén le dió un beso en la boca, se miraron fijamente a los ojos, el notó un gesto especial en ella y admirado peguntó

-¡¿Ahora?!

-Si amor, quiero probar esa delicia…Apaga la luz y disfruta de mi boca

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias