miprimita.com

Infidelidad obligada (4)

en Hetero: Infidelidad

El sonido del despertador dió por terminado el sueño de Mónica, estiró la mano y apagó el reloj, puso su cabeza sobre la almohada "Cuando estaba soñando tan bonito" dijo en voz baja. Gustavo, a quien lo había despertado también la alarma del reloj preguntó

-¿Estabas qué?, ¿Qué dijiste?, ¿Soñando en quien o qué?

Ella notó la desnudez de su esposo, se sintió feliz de que no se hubiese puesto el pijama mientras ella dormía y se abrazó de él, le dió un beso en los labios, se recostó sobre su pecho y le dijo

-Soñaba que estábamos en la cubierta de un crucero, había una luna llena que se reflejaba sobre el mar, estaba colgada en el cielo derrochando belleza y llena de soberbia opacaba el brillo de las estrellas para ser ella la única que alumbrara nuestro amor, tú me abrazabas y me besabas tierna y dulcemente, tus manos se metieron bajo mi vestido y sobre un camastro de cubierta me hacías el amor de una forma maravillosa, muy despacio tratando de unirte a mi en cuerpo y alma para toda la vida.

-Un sueño muy cursi...

Mónica se enderezó para quedar sentada sobre la cama y agregó

-A mi no me lo pareció, es más quería seguir soñando… Pero este maldito reloj tenía que dar por terminado todo, me despertó sin dejarme soñar el final…Ni hablar, ¡arriba flojito!, que hay que trabajar… Voy a preparar el desayuno.

Se puso de pie a un lado de la cama, entró desnuda al baño, lavó su boca y saliendo se puso una bata, Gustavo la miró y le preguntó.

-¿Te gustó dormir desnuda a mi lado?

-Si amor, me encantó, así debería de ser todas las noches, sin importar si tenemos sexo o no, me despertaron varias veces tus caricias mientras dormías…El sueño te traiciona amor, no puedes vivir sin acariciarme, ni yo sin tus caricias.

Salió del cuarto y bajó a la cocina a preparar el desayuno, cuando Gustavo bajó le sirvió el desayuno y se sentó frente a él a comer el suyo, Gustavo le dijo.

-No fué correcto lo que hicimos de imaginar que lo hacías con otro, no debe existir eso en un matrimonio, sin embargo debo reconocer que fué excitante, muy excitante

-Gustavo…Nunca en el tiempo que hemos hecho el amor, te he sentido tan excitado, lo tenías como roca, con una erección enorme, los dos gozamos mucho, sin duda yo fui la que más lo hizo, pero de que fué increíble para los dos, sin duda lo fué… ¿Donde está lo malo amor?. Yo no lo veo, marido y mujer gozando del sexo en muy normal.

-Si es normal, pero el sexo entre esposos no debe ser así, claramente lo dijo el cura en su sermón cuando nos casamos, "debe existir respeto entre los esposos, hacia su persona y sus cuerpos", o algo por el estilo, pero como lo haya dicho yo estoy cien por ciento de acuerdo. No podemos estar imaginando que lo hacemos con otro, ni hacer nada que no sea lo natural, lo normal.

-¡Vaya!...Eso quiere decir que debemos hacerlo solo para tener hijos y con un agujero en la sábana, para que no se toquen los cuerpos pecaminosos.

-Mónica, deja el sarcasmo que estamos hablando sobre nuestro matrimonio.

-No amor, estás hablando sobre ¡TU! matrimonio, el mío es diferente yo me casé por que te amo y para mi amarnos es la única regla que existe, lo demás son palabras predicadas con la boca y no con el ejemplo.

-¿A quien te refieres?..¿Al cura?.. ¿O a quien?

-A nadie, no pienso discutir más este asunto, ya son varios meses de discutirlo sin resultado alguno.

-Yo pretendo un matrimonio decente y bien avenido, donde priven los principios morales y tú quieres dejarlo todo al instinto, al instinto animal… Placer por placer.

-Placer por amor Gustavo y no solo sexual, amarse es un verdadero placer que llena de felicidad

-¿Y la moral?

-Moral significa "costumbre" y yo decidí hacer de amarnos cada segundo de nuestras vidas una costumbre, una maravillosa costumbre

-Me refiero a la moral de Dios "niñita"

-No quiero discutir Gustavo, mejor dime ¿Con cuantas mujeres te acostaste antes de ser mi esposo?

La pregunta de Mónica sobre el comportamiento "moral" de su esposo, dejó a Gustavo sin habla y simplemente respondió

-¡Me voy a trabajar!

Cuando Gustavo bajó de lavarse los dientes, Mónica lo acompañó a la puerta de la sala y le preguntó

-¿Te gustaría imaginarte que soy yo una de esas mujeres?, a mi me gustaría saber como les hiciste el amor. ¿Lo quieres hacer?, solo dime un nombre y como quieres que me vista para esperarte, sería divertido y tal vez muy, muy excitante. Podríamos evitar seguir discutiendo.

Gustavo la miró sin decir palabra, le dió un beso en la frente y se subió a su auto, cuando se cerró el portón eléctrico ella entró nuevamente a la casa, estaba llena de rabia, quería gritar, desahogarse de alguna forma de su enojo, aventó las llaves que traía en la mano y gritó "¡Odio tu estúpida moral!" caminó hacia el estudio diciendo "Cabrón, muy santo pero se cogía a la que se le ponía enfrente, conozco bien su historia… pero es el esposo amoroso que se despide de su mujer con un beso en la frente ¡Qué mierda de hipocresía!…Son unos hipócritas los que presumen de religiosos y bien portados",

Entró al estudio y se sentó frente a la PC, la encendió, se levantó y fué a la cocina a servirse un café, mientras lo hacía hablaba sola diciendo "Mucho respeto a su esposa pero cuando se les ponen enfrente unas buenas piernas y nalgas o unas tetas de vaca suiza se quitan del dedo la argolla de matrimonio y duro sobre de ella, hasta conseguir meterla en una cama para mamarle todo lo que tiene y metérsela hasta el fondo de la manera en que más la hagan disfrutar"…."¡Cabrones!".

De pie frente a la cafetera continuó hablando "Y cuando nos íbamos a casar me tuve que ir a confesar, le dije al cura que había tenido relaciones con mi novio y el estúpido me preguntó que como habían sido mis relaciones sexuales… ¿Y como podrían ser?... ¡Como todas!, pero el estúpido quería saber si le mamaba la verga a mi novio… ¡Pendejo!, si se quería excitar que comprara una película porno y no escuchando la confesión de una mujer"… Mientras se servía su taza de café decía "La misma Biblia lo dice, Creced y multiplicaros…Y como quieren que lo hagamos... ¡¿A Pedradas!?... Me gustaría preguntarles ¿Por qué Dios puso tanto placer en el sexo, ¿para jodernos o qué?, pudo haber diseñado una manera menos placentera de hacerlo…Por algo es Dios…Es como el comer, se busca la manera de hacerlo más placentero, Los curas no dicen que salgamos al jardín y podemos el pasto con los dientes para alimentarnos o que nos comamos las cosas crudas"

Tomó su taza con café y caminó hacia el estudio, se sentó frente a la PC y mientras esperaba a que se abriera su correo continuó con su monólogo lleno de enojo. "Pero eso si, golpes de pecho y a mi esposa la respeto mucho, se la cogen por que se la tienen que coger, pero siempre buscan con quien satisfacerse fuera de casa. A esas putas resbalosas les dan más de lo que le dan a su esposa y a ellas las dejan muertas de placer, ¡Bien atendidas a las desgraciadas!...Buscan en ellas lo que no buscan en su esposa ya que a la esposa hay que respetarla, ella no es mujer, ella es solo eso..¡Una pinche esposa!". Abrió sus correos y vió uno de Alejandro, lo abrió y leyó mientras daba un sorbo a su café.

"Muñeca, no sé la razón por la que no quieres que te conozca, muero de ganas de conocerte y platicar contigo mientras bebemos una copa o un café, me interesa tenerte como amiga, pero si has decidido que aún no es el momento yo lo respeto y está bien con dos horas me conformo"… Mónica dijo en voz alta dirigiéndose al monitor "¡Muñeca tu puta madre!, eres igual a todos, ¿mueres de ganas de conocerme? ¡Pendejo!, mueres de ganas de cogerme y te intereso como amante de una noche para después llegar a decirle a tu esposa. Estoy muy cansado, fué terrible mi viaje a León, solo y trabajando" Pinchó en "responder" y se puso escribir la respuesta…

"Alejandro, esto es una estupidez, no creas que soy una cualquiera con la que te puedas meter fácilmente en la cama, estoy harta de los tipos como tú que piensan que una mujer que escribe algo cachondo en el Internet es una puta que se acuesta con el primer imbécil que se lo propone… Eres un Don Juan de pacotilla con complejo de Brad Pitt que se siente irresistible, un hombre de verdad no tiene ese complejo de Dios Eros que tienen ustedes los que pretenden a las mujeres por la red" Lo leyó nuevamente y no lo envió, borró lo escrito, rió y pensó "Vas a ver pendejito como te quitó la calentura de un solo golpe".

En el mismo mail donde él había escrito le respondió "Alejandro, la razón por la que no quiero conocerte es por que tú quieres tenerme en tu cama y hacerme el amor. Y para ser honesta contigo, pienso que cedería a tus deseos, pero yo no puedo hacer el amor contigo ya que estoy enferma de SIDA y se me haría una crueldad contagiarte…Sé que voy a morir por la enfermedad y lo que menos deseo es llevarme a alguien a la tumba junto conmigo"…

Puso "enviar" y riendo pensó "¿A ver si me sigues invitando a coger cabrón?, son una basura todos estos galanes de internet, tipejos asquerosos". El timbre del teléfono la distrajo, tomó el auricular y respondió con voz golpeada

-¿Diga?

-Mónica, soy Patricia, ¿estás muy encabronada cuñada?, que manera de responder____Patricia era la hermana de su esposo, casada con un amigo de él, que era el otro socio con los que había formado su compañía

-Hola Paty, No, no estoy enojada, es que estaba lavando los platos y tuve que correr a responder… ¿Cómo has estado cuñadita?

-Bien cuñada, ¿Además de lavar platos, estás muy ocupada?

-No, pensaba ponerme a navegar a lo idiota por la red

-¿Me invitas a tomar un café?, quiero platicar contigo

-Si, ven a la casa

¿Ya te platicó Gustavo lo del negocio de Sonora?

-No, nada, ya ves que han tenido mucho trabajo, ¿pero de que se trata?

-Parece que nos vamos los cuatro a Hermosillo a vivir allá dos años, ya están buscando alquilar dos departamentos lo más cerca posible… Mejor te platico tomando un café ¿OK?

-SI, ven, aquí te espero.

Colgó el auricular, cerró el navegador y apagó la PC, subió a su habitación y se vistió con unos pants deportivos y unos zapatos tenis, bajó a la cocina y mientras preparaba café escuchó el timbre de la puerta, salió a abrir y recibió a Patricia, juntas entraron hasta la cocina donde se sentaron a la mesa a platicar y tomar café, por más de una hora estuvieron platicando, a Mónica se la había pasado el enojo, la rabia que había sentido por la mañana, escuchó su teléfono celular que le indicaba que tenía un mensaje, se puso de pie, fué a la sala por el celular, abrió el mensaje, era de su esposo y decía " Guadalupe, te llamas Guadalupe, una falda estaría bien, que no sea nuestra minifalda"

Entró a la cocina leyendo el mensaje, había olvidado lo que le había dicho a su esposo y el mensaje lo encontraba absurdo, de pie frente a la mesa donde estaba sentada Patricia recordó y exclamo "Ahh Claro" y pensó sonriendo "¿No que no, si te encanta el sexo, por muy santo que te sientas amorcito", Patricia preguntó "¿Algo serio?"

-No Paty, ocurrencias de Gustavo, ya sabes como es. Por cierto y cambiando radicalmente la platica ya que no quiero que se me olvide preguntarte. ¿Recuerdas a alguna Guadalupe en el grupo de amigos de antes?

-¡Lupe!, ¿No te acuerdas de ella?, era la güerita que siempre usaba unos jeans muy entallados y botas de tacón de aguja, la que decían que se parecía a ti por lo Güera… pensándolo bien no creo que te acuerdes, la has de haber visto muy pocas veces, era a la que le decían "La bombeadita".

-¿La bombeadita? ¿Y eso porqué?

-Por ser muy fácil de coger… Hacían referencia a las pelotas que se lanzan hacia arriba sin fuerza y que cualquiera las detiene.

-Jajajaja… ¿Y habrá sido cierto?

-Ella presumía de que se había acostado con todos, decía que le encantaba chapárselos y coger sin condón montada sobre de ellos y ya que terminaban ella dejaba escurrir el semen de su vagina sobre el pecho del hombre en turno, lo recogía con la lengua y se lo comía y que incluso les dió a probar a muchos su propio semen.

-¿Sería cierto?, yo creo que solo les presumía de haberse cogido a todos…¿Presumir de ser muy puta?, se escucha como una estupidez.

-Fíjate que no, no solo era presunción, todo fué cierto, a mi me lo platicó mi esposo…El se la cogió también…Ni hablar, al menos me lo confesó__Dijo Patricia avergonzada, Mónica preguntó

-¿Y Gustavo?

-No, no sé cuñada, eso pregúntaselo a él…Yo no lo creo.

Mónica sonrió al notar el nerviosismo de su cuñada, y cambió la platica sobre otros temas, y así se pasó la mañana, cerca de las 2 de la tarde Patricia se despidió y se fué. Mónica entró a la cocina y de quedó pensando, "Te voy a dar una noche increíble amorcito, totalmente inmoral…Como a ti te gusta", tomó su celular y escribió un mensaje "Come algo por tu oficina, no quiero que llegues con otro tipo de hambre que no sea hambre de mi cuerpo, después de que quedes satisfecho de cogerme, te daré lo que más te guste de cenar…Te espero ansiosa...Guadalupe". Envió el mensaje, se preparó un emparedado y lo comió sentada a la mesa de la cocina, abrió el refrigerador, se quedó viendo lo que en el había y decidió salir a comprar comida china para la cena, poco la comían aunque a su esposo le encantaba a ella no le agradaba, pero esta vez valdría la pena hacer ese sacrificio por complacer a su marido.

Cuando salía por la comida recibió un mensaje "OK, comeré algo por aquí y llegaré tan solo hambriento de ti…Mi hambre es mayúscula y la tienes que saciar completamente", Mónica rió y respondió "De eso puedes estar seguro, solo que en este caso no terminarás muy lleno, sino muy vacío, te pienso sacar hasta la última gota de eso que me encanta", subió a su automóvil contenta de que no se diera la discusión nocturna que ella esperaba, ya estaba cansada de discutir casi todas las noches, mientras compraba la comida recibió un nuevo mensaje "Nos vemos a las 7:30 en el centro comercial en donde exhiben los autos de lujo y tomamos una copa en un bar", ella rió de felicidad y solo respondió "OK, ahí estaré" Gustavo estaba llevando el juego de una forma muy agradable, tal vez ya estaba entendiendo que ella solamente era su mujer y que eso quería ser para toda la vida.

Regresó a su casa, se metió a bañar, se vistió con los jeans mas entallados que tenía se puso una playera escotada y se calzó unas botas a medio muslo, si bien no eran de un tacón muy alto tenían el suficiente para hacerla ver como Guadalupe, se maquilló y se perfumó, a las 7 salió hacia el centro comercial, llegando estacionó su vehículo, caminó por el centro comercial hasta llegar al lugar de la cita, notó que atraía la mirada de los hombres y se sintió a gusto consigo misma, algunos se le acercaban pero ella les sonreía y se negaba a hacerles plática, enseñándoles el anillo de matrimonio, de pie frente a un aparador escuchó la voz de Gustavo.

-Veo que estás muy solicitada y como no si estás buenísima, ¿Te puedo invitar una copa?

-Claro, a ti si te la acepto.

Entraron al bar y Gustavo pidió dos copas de wisky, le dijo que le gustaba como se veía con esos pantalones y se puso a acariciar sus muslos, ella le comenzó a platicar de los viejos amigos y con los que supuestamente ella había salido a "divertirse", terminaron su copa y saliendo del bar ella le preguntó "¿Recordamos el pasado?" Gustavo la abrazó y en el auto de él fueron al hotel, ya dentro se besaron apasionadamente, y se desnudaron uno al otro, él le lamía los pechos sorbiendo de ellos, bajó por su vientre hasta sus muslos y recorrió a besos su piernas hasta llegar a sus pies, después de besarle los pies por mucho tiempo, recorrió nuevamente el camino de sus pantorrillas y muslos hasta llegar a su sexo, le separó las piernas y se puso a lamer y besar su sexo, Mónica sintió un orgasmo que la hizo exclamar un "ahhh" de satisfacción, él le pidió que se arrodillara sobre la cama y la penetró en la postura de "perrito", haciéndola llegar a otro orgasmo más intenso que la hizo recargar la cabeza sobre la cama.

Se levantó y recostó a Gustavo boca arriba, le lamió y beso el pecho, el vientre, el pubis, los testículos y se detuvo en el pene el cual besó y lamió para después meterlo a su boca, el pene de Gustavo tenía un sabor diferente, el sabor de la humedad de su vagina y sentirlo la excitó como nunca, soltó el pene y separó sus piernas pasándolas a los lados del cuerpo de Gustavo, tomó el pene con su mano, lo puso en la entrada de su vagina y se comenzó a sentar sobre de el, mirando a Gustavo a los ojos le dijo "¿La extrañabas verdad?"…"Si mujer, extrañaba su calor y su forma tan deliciosa de apretarme"…"Y yo extrañaba la dureza de tu pene y pienso volver a sentir el calor de tu leche quemando mis entrañas, te pienso cabalgar hasta llegar al cielo"

Se comenzó a mover rápidamente subiendo y bajando sobre el pene de Gustavo, lo sentía duro y grande, sentía la excitación de su hombre y lo disfrutaba como loca, sus tetas se movían al ritmo de ella, recargó sus manos sobre los muslos de él, se dejó caer con fuerza y soltó un grito al sentir que su cuerpo se contraía muy fuerte, pero no se relajó, al contrario se puso más tenso haciendo que sintiera algo en su vientre, algo que trataba de explotar dentro de ella, una sensación muy placentera en su vientre y estómago que le ponía "la piel de gallina" la hizo permanecer con su cabeza agachada e inmóvil, su cuerpo "brincaba" esporádicamente y de pronto se presentaron las contracciones fuertes y placenteras que la hicieron echar la cabeza hacia atrás y exclamar "Ohh Dios, que delicia amor, que delicia",

Sus manos se apoyaron sobre el pecho de Gustavo permaneciendo así por unos segundos, abrió nuevamente los ojos y siguió moviéndose sobre el pene al sentir que se endurecía, se dejó caer con fuerza sobre de el, recibiendo las descargas de semen en el fondo de su vagina, cuando él se repuso de su intenso y productivo orgasmo, ella se hizo hacia delante, el pene abandonó su vagina, se puso de pie con las piernas abiertas a los lados del pecho de Gustavo y dejó escurrir el semen sobre el pecho de él diciendo "Siente como se escurre después de haber disfrutado de mi vagina".."Si, me gusta ver como sale de ti".."¿Y sabes para que se escurre sobre tu pecho?".."No. no lo sé"…"¡Para esto!", ella se sentó sobre de él y con la punta de su lengua recogió el semen, lo tragó y lo último que quedaba sobre el pecho lo tomó con la punta de la lengua y juntó su boca con la de él metiéndole la lengua y dándole a probar su propio semen.

Después de vestirse salieron del hotel, al llegar al centro comercial él se estacionó junto al auto de ella y le dijo "Que rico coges Lupe"…"Solo cuando tengo una verga como la tuya"… le dió un beso en la boca y bajó del auto, se subió al suyo y tomó rumbo a su casa, llegando metió su auto en la cochera y al entrar a la sala recibió un mensaje "Estoy retrasado en una junta amor, llego en media hora", ella sonrió y subió cambiarse para esperar a su esposo con la cena caliente. Cuando llegó Gustavo ella lo salió a recibir y le preguntó

-¿Qué tal tu día?

-Como siempre, cansado, ¿Y el tuyo?

-En casa, solo salí por la cena que te gusta.

Se sentaron a cenar y al terminar subieron a su cuarto, él le preguntó

-¿Te gustaría que durmiéramos desnudos?

Ella no respondió, se desnudó y se metió bajo las sábanas, el hizo lo mismo, abrazó a su mujer pegando su cuerpo al suyo, él le dijo

-Quiero platicar algo contigo

-Dime amor

-Mañana, mejor vamos a dormir que tuve un día agotador.

-Yo también, en especial por la noche, antes de que llegaras, mañana platicamos, buenas noches

Y se quedaron dormidos abrazados.

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias