miprimita.com

La Historia de Susana (24)

en Grandes Relatos

Un día por la mañana Susana entró a pediatría a buscar a su amiga Carmen, ella al verla le dijo

-Hola novia enamorada, solo nos hemos visto cuando me diste la invitación a tu boda, ya ni siquiera en el vestidor nos vemos, ni hemos comido juntas como lo hacíamos antes, ¿ya no me quieres amiga?

-¿Como crees que no?, solo que ahora vivo a 5 minutos de aquí, salgo de casa con el pijama puesto y al ir a comer me cambio en casa para la consulta de la tarde, por eso vengo a ver si comemos juntas hoy que a Carlos le hacen una despedida sus amigos y no tengo consulta privada, ¿Qué dices?

-¡Hecho!, hoy tienen pechuga de pollo y ensalada en el restaurante del hospital

A las 3 de la tarde Carmen pasó por ella y bajaron al comedor, se sirvieron en sus charolas y mientras caminaban hacia la mesa del fondo varios médicos y enfermeras felicitaron a Susana, se sentaron en la mesa y Carmen preguntó

-¿Estás perdidamente enamorada verdad?

-Si, la verdad es que si, pero le sigo teniendo temor al matrimonio, Carlos es un tipazo, es atento, es respetuoso, cariñoso, siempre quiere tenerme a su lado, me hace sentir que soy algo muy especial en su vida, no sé amiga, es increíble, pero tengo temor al fracaso.

-No veo la razón, como dicen, es cosa de mantener la "llama encendida"

-Pues si, y la verdad no creo que con un hombre así cueste trabajo.

-¿Y?

Preguntó Carmen con la picardía en sus ojos, Susana rió y acercándose a ella le respondió

-¡Increíble!, no tienes idea, a veces tierno, otras amoroso, otras apasionado, en todas las posiciones que te puedas imaginar, no hay un lugar en la casa donde no lo hayamos hecho, incluso dentro de la alberca, con muchos trabajos pero lo hicimos… Me he convertido en la mujer más cogelona de la tierra… Un día regresamos de una comida, yo vestía una blusa, una falda a medio muslo y mis botas de gamuza, cuando entramos a la sala me pidió que tocara algo en el piano, yo traté de recordar pero mejor tomé una partitura de las que eran de su abuela y me puse a tocar una canción muy vieja "Lisboa antigua".

De pronto él me abrazó, me besó apasionadamente en la boca, me puso sobre la alfombra a un lado de piano, me besó los muslos apasionadamente, hizo a un lado mi panty, metió su lengua por todo mi sexo y cuando sentía que me venía él se detuvo y sentí que me penetraba, ¡así vestidos!, fué delicioso, ya que terminamos solo me puso la panty en su lugar, nos levantamos, nos acomodamos la ropa y el cabello y me senté nuevamente al piano. Como si fuéramos adolescentes que después de hacerlo se hacen los que "aquí no ha pasado nada"….

-¿Y procura siempre tu placer?

-Si, si, siempre, cuando por alguna razón ha terminado antes que yo siempre continúa, ya sabes, con sus dedos o su lengua hasta que lo logro y me relajo…. Claro que yo también trato de complacerlo siempre, cuando estuve en mi periodo una vez lo masturbe con un gel lubricante y él se vació en mis pechos como loco y otra vez use mi boca para dejarlo casi muerto de la venida que se dio, ¿y sabes que hice?.... me trague su semen y él quedó como loquito..¿Por qué les gustará tanto vernos tragar su semen?

-No sé Susy, sentirán que al comerlo te adueñas de su alma.

Las dos rieron con una carcajada haciendo que las voltearan a ver, avergonzadas bajaron la voz nuevamente y Carmen preguntó.

-¿Y que sientes de todo esto?, me refiero al sexo y al amor, no me doy a entender, mi pregunta es ¿Al sentirte amada?..... Mejor dicho……Al sentir todo ese placer y locura sexual que vives con el hombre que amas, ¿Te sientes bien al hacerlo sin freno alguno o piensas que debe ser diferente?, mas equilibrado, menos apasionado, menos fuerte, mas planeado, ¡vamos diferente!

-Mira amiga, y hablo por mí, ya que habrá quien piense que no puede entregarse con pasión al hombre que ama, que eso es buscar solo placer sexual y que no es el papel de una esposa o compañera…. Yo ya no Carmen, yo ya aprendí, primero soy mujer y después esposa.

-No te entendí amiga, ¿que me quieres decir?

-Primero aclaremos que en todo hay límites, no puedes ni debes permitir que te lastimen o que te violen o que te traten como basura, no, no, me refiero a ser mujer dentro de una relación sexual amorosa donde el placer es fundamental para los dos, placer físico y placer sentimental, sentirte feliz de hacerlo… Yo te puedo decir que Carlos me ha usado, ¡Si, en serio!, pero con mi consentimiento. El ha estado con ganas de hacerlo y yo no, pero me lo pide y acepto hacerlo, acepto que me use como mujer para satisfacer su deseo sexual y me encanta hacerlo, me gusta, pero nunca me ha obligado a nada, una vez me abrazó me recostó en la cama y me empezó a besar, yo le dije "No amor, hoy no" y él no hizo nada, me abrazó y nos dormimos, pero si un día me sintiera violada, se termina todo te lo aseguro…. Y al revés también, yo he estado muy caliente y él no tiene ganas y lo hacemos….Claro que al hombre con dos caricias lo pone una dispuesto a todo.

Las dos rieron como afirmando lo dicho y Susana continuó

-Carmen, yo perdí mucho tiempo de mi vida pensando que el sexo era algo malo, cuando me platicaba alguna amiga que le había tocado el pene a su novio me sonrojaba y la juzgaba como una cualquiera, terminé mi amistad con una amiga que me dijo que le había chupado el pene a su novio, "se me brincó el escapulario", suponía que el sexo era algo exclusivo de la reproducción y la pasé muy mal, sufrí una gran soledad…..Ahora por fin me doy cuenta que como mujer tengo deseos y necesidad de placer, que tengo derecho de disfrutar de mi sexualidad con el hombre que amo, es mas, estoy convencida que el sexo es como combustible en la llama del amor, no hay cosa mas maravillosa que tener un orgasmo intenso que te haga gritarle a tu hombre, "te amo, te amo" o que él te diga "Te amo" mientras sientes su cálido semen llenar tu vagina…. Como perdí el tiempo por mi tonta moral, como dejé que se me fuera la vida por mis prejuicios.

Las dos quedaron en silencio, Susana sacó un pañuelo desechable y secó las lágrimas de sus ojos, Carmen la observaba en silencio, comprendía, sin haberlo sentido nunca, lo difícil de haber pasado muchos años en la soledad de un trabajo y un departamento solitario, en la aventura del sexo esporádico donde terminado el placer no hay nada mas que compartir y hace mas profunda la soledad. Entendía que las lágrimas de su amiga eran la mezcla de tristeza, arrepentimiento y felicidad. Puso su mano sobre la de su amiga la apretó con fuerza y le sonrió. Susana correspondió a la sonrisa y le dijo.

-No amiga, ¡no mas!, no pienso dejar de ser feliz con mi futuro marido solo por no saber disfrutar como mujer lo que él me da con tanto amor, pasión e incluso desenfreno y creo que el piensa lo mismo, ¡me ama Carmen! y pienso hacerlo feliz a pesar de ser como soy y siempre seré una mujer en todos los sentidos para él…..No en vano se dice que "los problemas maritales se resuelven en la cama"

Rieron y Carmen preguntó

-¿Y fuera del sexo?

-Nos entendemos tan bien amiga que parece que hemos vivido juntos por siglos, claro que solo llevamos dos meses juntos y todo es "color de rosa"….Por eso me da miedo ya que todo ha sido muy rápido, pero con amor y voluntad se sortean las tempestades.

-¿Y de embarazarte?

-Tomé un mes pastillas, menstrué y decidimos que no las tomaría de nuevo, ya menstrué otra vez o sea que nada de nada, y no sé, tal vez ya estoy formando en mi pancita a tu nuevo pacientito, solo que no quiero preocuparme por ello, ni compraré pruebas ni nada de eso hasta que no se presente mi periodo. Una vez leí que la felicidad distrae y yo estoy de lo más distraída y despreocupada

-Que bueno Susy, de verdad te felicito y me alegro por ti, ¿A que hora regresará Carlos de su comida?

-No sé, como a las 6 o 7 de la tarde. ¿Por qué?

-¿No le quieres dar una sorpresa por su despedida de soltero?

-¡Carmen!, eres…. eres una calenturienta de lo peor como crees que… ¿Qué se te ocurrió?

-Vamos a una tienda de ropa y te platico, ¿No te importa gastar un dinerito en esto verdad?

Susana se levantó de la mesa, salieron donde estaba su auto y fueron al centro comercial, recorrieron varias tiendas y vieron en un aparador un maniquí con una minifalda plisada muy pequeña a la cadera en conjunto con unos mallones negros y una blusa de manga corta pequeña que se anudaba debajo de los senos dejando al descubierto todo el vientre, se miraron las dos, rieron con malicia y entraron a la tienda, pidieron un conjunto como ese para una prima de Carmen en la talla de Susana y cuando la encargada les mostraba los diferentes colores de mallas, Carmen le dijo, "No queremos las mallas", la dependiente les aclaró "Es muy pequeña la falda y sin las mallas enseñará de mas", "Es que mi prima tiene colección de estas mallas", pagaron y salieron nuevamente hacia el hospital, Susana le dijo

-Amiga, está loca, ¿como me voy a vestir con eso?, me va a dar vergüenza

-¿Frente a tú futuro esposo?, Susy la loca eres tú, solo debes de actuar como te dije o como se te ocurra y verás que bien la pasan.

Entraron al hospital, Susana recogió en el laboratorio los análisis médicos prematrimoniales que les exige el juzgado y salió hacia su casa, llegando vió que Carlos ya estaba en casa, entró a saludarlo a su estudio y él le dijo

-Hoy no tenías consulta privada y me dejaste solo, tengo más de media hora esperando por mi mujercita.

-Perdón corazón, me distraje platicando con Carmen, además yo pensé que la fiesta sería en grande con buena bebida y chicas que bailan en el tubo y todo eso

-Sabes que no me gusta tomar si tengo que conducir y las chicas solo fué promesa y vana ilusión, me vas a tener que compensar de alguna forma amor.

-¿Cómo?

-Digamos, tomando una botella de vino dentro del jacuzzi…. ¿Qué compraste?

-Un regalo para una amiga, después te lo enseño y me parece justa la compensación a tu media hora de soledad, subamos a bañarnos

Se metieron a bañar y saliendo Carlos cubierto solo con una talla se encaminó a la terraza, y Susana le dijo.

-Adelántate amor, yo me voy a peinar, dame 10 minutos.

-Pero los deberás pagar con 20 minutos más en mis brazos.

-Entonces dame una hora.

Carlos salió a la terraza y ella se sentó a terminar de sacar su cabello y peinarlo, se untó de la crema cuyo aroma le gustaba a Carlos, se puso una tanga y el conjunto recién comprado, anudó la blusa sin botones bajo sus pechos desnudos, se maquilló los ojos, y se pintó los labios, se puso unos zapatos de tacón alto, se observó en el espejo sonrió y salió hacia la terraza, Carlos estaba metido en la tina con una copa de vino en la mano dando la espalda hacia la puerta de la recámara, Susana se paró junto al jacuzzi y le preguntó

-¿Tu eres el que se va a casar?

Carlos volteo desconcertado por la pregunta y al ver a Susana vestida de esa forma quedó admirado, recorrió su cuerpo con la mirada y al fijar su vista en la de ella respondió

-Si, ¿Y tú quien eres?

Susana sonrió al sentir que él entraba al juego de ella

-Soy tu regalo de despedida de soltero, tus amigos me mandaron a complacerte

-¿De que forma?

-De todas las que te quieras imaginar

-¿Sexo?

-Es lógico, ¿para que otra cosa estaría yo aquí?

-¿Qué tipo de sexo?

-Tú proponlo

-¿Oral?

-Siempre y cuando sea recíproco

-¿Anal?

Susana dudó unos segundos

-Si lo haces con cuidado para no lastimarme

-¿Vaginal sin condón?

-Por supuesto, tus amigos me dieron tus análisis y no tienes enfermedades de ningún tipo, incluido el SIDA

-¿Terminando dentro de ti?

-Si quieres usar mi vagina de recipiente para tu leche, con gusto te la presto, a mi me pagaron para que tú la pases muy bien y yo cobro caro por ello, así que decídete a empezar.

-Quítate los zapatos y siéntate aquí en la orilla de la tina, sobre esta toalla, ¿quieres una copa?

-Sírvemela

Susana, se quitó los zapatos y se sentó en la orilla de la tina con los pies dentro del agua, Carlos le ofreció la copa y bebieron vino, él le tomó los pies y los comenzó a acariciar y a besar, ella reía cuando besaba las plantas de sus pies, los besos de él subieron por sus pantorrillas hasta sus rodillas, se puso frente a ella, sentado en la tina, Susana con sus pies comenzó a acariciarle el pene diciendo

-Este va a ser un buen trabajo, además de cobrar, algo en mis pies me indica que lo voy a disfrutar mucho.

-Hueles delicioso, muy sensual, cachondo

-Se trata de complacerte en todo

-Tu piel es muy suave, tersa y tus piernas son excelentes

-Y en medio de ellas encontrarás algo más que excelente

-¿De verdad?

-Convéncete por ti mismo

Susana separó las piernas y Carlos observó el triangulo de su tanga cubriendo su sexo, con sus manos comenzó a acariciar la parte interna de los muslos, los besaba suavemente y los dedos de su mano tocaron el sexo de ella sobre la tanga, la miró a los ojos mientras separaba la tanga y metía su dedo debajo de ella para acariciar los labios vaginales.

-Quiero ver tus tetas

Susana le retiró la mano que él tenía acariciando su sexo, se puso de pie dentro de la tina, llenó de agua la copa vacía que tenía en la mano y mojó la blusa haciendo que se trasparentaran sus endurecidos pezones.

-¿Así, o prefieres que me desanude la blusa?

-¡Desanúdala, enséñame esos pezones increíbles que tienes!

Mientras Susana desanudaba la blusa Carlos metió sus manos debajo de la falda y bajó la tanga, ella levantó primero una pierna y después la otra, la tanga quedó flotando sobre el agua de la tina, él sentado dentro del agua recorrió con la vista el cuerpo de Susana, sus pies, sus pantorrillas, sus muslos fuertes y bien torneados que se "metían" en esa pequeña falda y al fondo de ella los labios vaginales, su vientre plano, las curvas de su cintura, sus pechos redondos y firmes con la blusa abierta sobre de ellos y su cara mirando hacia abajo con los cabellos cayendo sobre sus mejillas, sus ojos grandes y verdes, solo pudo decir.

-¡Que mujer tan bella!

Susana sintió el deseo de abrazarlo y llenarlo de besos, pero lo contuvo y respondió

-Pues deja de admirarla y disfruta de ella, que el tiempo está corriendo.

El metió su cabeza entre sus piernas y comenzó a lamer los labios vaginales, con sus dedos los separó y lamió con mucha suavidad el rosado clítoris y los labios menores, su lengua entró en la vagina moviéndola de tal forma que recorría todo su perímetro en la profundidad donde llegaba dentro de ella, Susana tenía su cintura doblada hacia delante deteniéndose con sus manos de los hombros de Carlos quien con su cabeza debajo de su falda la estaba haciendo disfrutar del mejor sexo oral de su vida, ningún ruido escapaba de su boca, solo se escuchaba lo agitado de su respiración. El sintió las contracciones de su vagina y de su ano, su lengua se llenó de la humedad que brotaba de su sexo y lo saboreó como nunca lo había hecho, un solo pensamiento cruzo por su mente "que excelente mujer tengo".

Susana no había dado muestra de su placer, él sacó su cabeza de debajo de la pequeña falda, la tomó por las manos y la metió a la tina, la abrazó y comenzó a besar apasionadamente en la boca, él se sentó con sus piernas estiradas, ella se puso de pie y se quitó la falda que quedó dentro del agua y se montó sobre Carlos que la acariciaba y besaba, en la boca, el cuello, la cara, la enderezaba para besar y chupar sus pechos, la cara de ella estaba sonrojada y tenía la mirada perdida por el placer, su boca abierta frente a la de él lo hacía sentir su aliento, ella metió dos dedos de su mano dentro de su vagina, los sacó y los metió en la boca de él que los lamió hasta que perdieron ese sabor a sexo y pasión.

Ella se levantó y con las rodillas apoyadas dentro de la tina recostó su cuerpo boca abajo en el piso fuera de la tina, Carlos vió las nalgas de Susana frente a él y las comenzó a besar, ella le dijo

-Quiero que me tomes por detrás hazlo con cuidado

El lamió nuevamente su vagina y le dijo

-No, mejor salte de la tina y ponte boca arriba, Susana lo hizo y él la penetró por la vagina, moviéndose dentro de ella, lento, fuerte, rápido, suave, besaba su boca, chupaba sus pechos, besaba y lamía su vientre, las piernas de ella comenzaron a temblar, los músculos de su cuerpo se endurecieron, ella tomó una toalla y la puso sobre su cara, él solo vió como la mordía para ahogar su grito y sintió su cuerpo relajarse en sus brazos, Carlos continuó sus movimientos y le dijo

-¿Segura que puedo terminar dentro de ti?

-Muy segura, ya te dije que soy el recipiente de toda tu leche, a eso vine a llevármela dentro de mi, es parte de mi pago, así que suelta hasta la última gota.

Carlos no soportó mas y comenzó a soltar sus chorros de semen dentro de ella que al sentirlos dijo

-Que lindo eres, más, dame más, mucho más, no dejes nada dentro de ti, todo es mío, dámelo, dámelo.

Terminando él se dejó caer dentro de la tina, la tomó por las piernas y la jaló a ella también dentro del agua, ella dijo

-Está fría, abre el agua caliente

Carlos abrió la llave del agua caliente y le dijo

-Se supone que venías como regalo de despedida, tú no debiste haber disfrutado de esto, las cosas no son así, creo que siendo justos me debes tú a mí

-Vaya con el señor, ¿y cuanto se supone que te debo?

-Pasar el resto de tu vida conmigo

-Tú te vas a casar

-Si, con una excelente mujer, pero te quiero a ti como amante.

-¡Es justo!, me quedó desde hoy contigo, sírveme otra copa de vino.

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (1)

Me enamore jugando (2)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Primera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Una historia de Amor (Primera parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias