miprimita.com

Un intercambio muy especial (6)

en Intercambios

Ximena y Pablo subieron al elevador, unos jóvenes que subieron junto con ellos se quedaron mirando a Ximena con insistencia, ella nerviosa tomó la mano de Pablo y entrelazó sus dedos con los de él, bajaron en el piso donde estaba la habitación y caminaron en silencio hacia la puerta, Ximena abrió y entró por delante de Pablo quien después de cerrar la puerta fijó su vista en la cama sin poder ocultar una rara sensación recorriendo su cuerpo. Ximena lo miró fijamente y le dijo.

-Si Pablo, ahí fué, sobre de esa cama

-¿Cuántas veces?

-¿Eso tiene importancia?...Entonces respóndeme primero... ¿Cuántas veces lo hiciste con Ana?

-¿Lo disfrutaste?

-¿De eso se trataba no?, de tener sexo con otra persona y disfrutarlo al máximo. Al menos eso me pedías que hiciera.

-Y tú a mi también, así que no te hagas la sufrida…De seguro lo disfrutaste como una buena….

Ximena enojada lo interrumpió diciendo

-¿Cómo una buena puta?... ¡Si eso soy, una pinche puta a la que le gustó ser infiel sin sentir el menor remordimiento!... ¡¿ESO ES LO QUE QUIERES OIR?!....Por Dios Pablo ¿A dónde hemos llegado?

Y después de decirlo se sentó en la orilla de la cama con su rostro sonrojado y su respiración agitada por el enojo, Pablo que estaba de pie cerca de ella la miró fijamente y respondió con calma

-A la estupidez de querernos complacer en cosas que aún no logramos entender…No sé si esto de intercambiar parejas sea muy bueno o muy malo, pero debo de suponer que cuando se hace es para buscar la satisfacción de ambos sin que existan dudas o conflictos en la pareja.

-¿Qué conflictos o dudas hay entre tú y yo Pablo?

-Tú siempre…más bien yo soy el que a veces…bueno, la realidad es que los dos…. ¡Ninguno Ximena!, no tenemos dudas ni conflictos, solo el estúpido deseo de vernos cogiendo con otra persona…Te voy a confesar algo…Me muero de celos, de coraje, incluso me dan ganas de golpearte y mandarte al carajo…Pero también deseo con toda mi alma disfrutar de tu placer, que me digas como lo hiciste, como cogiste con él, si disfrutaste, si te disfrutó y mientras te escucho hacerte el amor apasionadamente…. ¡Carajo!... ¿Qué chingados me pasa?

-Mejor pregunta ¿Qué chingados nos pasa? ya que yo siento lo mismo.

-¿También estás celosa?

-No amor...No son celos, es un enorme temor de saber que es mejor que yo, no me importa que lo hayas hecho con ella, es más me gusta saber que disfrutaste con Ana, la deseabas mucho y yo sigo deseando con toda mi alma ver como te la coges, como la haces gritar de placer y como la llenas de tu semen…Pero me asusta que con tu semen le des tu amor.

-Yo no quiero verte cogiendo con otro…. ¡Para que me hago tonto!, la verdad si quiero Ximena… ¡No, no...Eso es estúpido!…Lo que si es que ardo en deseos de que me lo platiques mientras te hago el amor, pero como bien dices, eso no tiene importancia….Ya ni yo me entiendo Xime…

Ximena agachó la cabeza mirando sus manos, trató de decir algo en el preciso momento que Pablo también comenzaba a hablar, los dos callaron y Pablo le estiró la mano para indicarle que hablara, Ximena lo miró a los ojos y con voz calmada le dijo

-Me abrazó, nos besamos, me acarició, me dijo que me deseaba mucho, que era yo su más grande sueño, que era la mujer más bella del mundo…En fin, todo lo que hace que una mujer se sienta admirada, deseada, querida, ¡Lo máximo!….Me dijo todo eso que me enloquece y…Y que solo lo escucho de tu boca cuando finges ser otro haciéndome el amor mientras yo anhelo escucharlo del hombre que amo…Como lo hacías antes…..

-¿Y qué pasó?__Interrumpió Pablo indiferente a lo dicho por Ximena

-¡Qué va a pasar Pablo!...Por Dios, no seas infantil.

Volteó a ver a Pablo que esperaba una respuesta, se puso de pie, golpeando con sus manos los costados de sus muslos y agregó molesta

-Me desnudé, me lamió y mamó de mis pechos, se bajó a mi sexo y lo disfrutó, lo disfrutó sin prisas lamiendo mi clítoris y jugando con su lengua en mi vagina, me dedicó todo el tiempo posible para lograr que mi cuerpo respondiera al placer hasta regalarme un dulce orgasmo.

Ximena miró a Pablo quien le hizo un gesto indicándole que continuara y ella agregó

-Al terminar mi orgasmo yo pretendí corresponderle mamándoselo, pero él se negó…Me besó el vientre y las piernas se puso sobre mi y me penetró…Se movió dentro de mi por mucho tiempo, reteniendo su orgasmo como si no quisiera que se terminara, me hizo sentir que estar dentro de mi era lo mejor que le hubiese pasado en su vida.

-Vaya…O sea que…Nunca lo….Sigue narrando, después aclaramos las cosas

-¡OK, los reproches para después!

-No son repro….

Ximena levantó la mano frente a la cara de Pablo para que callara y continuó diciendo

-Fué mucho tiempo el que me penetró, moviéndose lento, rápido, suave, fuerte, de todas las formas posibles para que yo llegara al clímax y lo hice estallando en un delicioso orgasmo que me dejó completamente relajada, cuando él notó que yo estaba satisfecha dejó venir el suyo para llenarme las entrañas con su semen…

-¿Y?

-¡Y si me gustó!, Jorge sabe como llevar a una mujer al punto de la desesperación por el orgasmo y en ese momento llevarla al cielo con su pene…Y te ahorraré el trabajo de preguntar…Jorge tiene una gran verga, lo suficientemente larga y ancha para que una mujer se sienta llena por cualquier lado.

-¿Por donde te la metió?

-¡Carajo!....Esto es el colmo… ¿Por donde va a ser Pablo?

Ximena enojada se quitó el calzón del bikini, se acercó a Pablo que permanecía de pie junto a la cama separó sus piernas haciendo su cadera hacia delante y le dijo

-¡Por aquí!, en medio de mis piernas, agáchate y observa que ahí tengo un orificio por donde cogemos las mujeres…se llama vagina, tú la estrenaste y la tenías en exclusiva sin importar quien pretendieras ser cada vez que la usabas…¡Hasta que te aburriste de ella y se la prestaste a otro!.

-¡¿Y tú qué?! También me mandaste a coger con otra.

-Si, si lo hice… ¡Pero yo no me arrepiento, ni estoy dudando de lo que significas para mi!... Yo deseo con ansias ver como te coges a Ana y te aseguro que no te reprocharía nada, al contrario, estaría ahí excitándote con mis palabras, suplicándote que disfrutaras de ella y apagando este deseo que me mata de vivir y disfrutar tu placer y el de ella… ¡Yo sé lo que quiero!..¡Yo no soy una maldita hipócrita y cobarde como lo eres tú!

Pablo molesto la hizo a un lado empujándola por el hombro haciendo que Ximena cayera sobre la cama y caminó hacia el balcón, permaneció observando el mar a través del vidrio del cancel…Después de varios minutos de absoluto silencio volteo hacia la cama donde ella permanecía cubierta tan solo por el sostén del bikini, Ximena lo miró y llorando le dijo.

-Nunca me habías tratado con violencia…Me lastimaste Pablo

-¡Sóbate!...No estás herida

-¿¡Y como me sobo el alma!?___Respondió Ximena con un grito provocado por tratar de retener el llanto y agregó más calmada

-El alma Pablo…Esa parte desconocida que solo se manifiesta a través de la persona amada, ya que solo el ser amado es capaz de alegrarnos o herirnos en el alma…Para los demás el alma es algo oculto e intocable.

Ximena se cubrió los ojos llenos de llanto con su antebrazo, Pablo al verla sintió una profunda tristeza, se acercó y se sentó en la orilla de la cama, tomó los pies de Ximena estirándole las piernas para ponerlas sobre sus muslos y dijo

-Perdón Xime, no quise hacerlo.

Ella no respondió ni hizo movimiento alguno, solo permaneció con su antebrazo sobre sus ojos por lo que Pablo comenzó a decir

-Mira Ximena, es el momento de poner las cosas en claro y aceptarlas como son sin darle más vueltas.

Ximena bajó su brazo a un lado de su cadera y miró a Pablo llena de temor por lo que vendría diciendo entre llantos

-¡No Pablo, por favor!

-Es necesario que me escuches y me entiendas Ximena….Tú…O tal vez todas las mujeres pretenden que uno viva diciéndoles que son bellas, que están muy buenas, que son maravillosas en la cama y cuando uno se los dice repelan diciendo que solo las queremos para coger…Cuando estás menstruando o no quieres sexo…¿Qué haces Ximena?..Te pones tu camisón sexy, te sientas a mi lado con las piernas dobladas sobre el sofá y me dices "Acaríciame amor, solo quiero que me acaricies y me abraces"…Como si fuera tan fácil tener en los brazos a una mujer como tú y no morirse por tenerla en la cama.

Además pretendes que pase el día entero repitiéndote "Te amo, te amo, te amo, te amo"

-¿Es muy difícil hacerlo?

-Si… para los hombres lo obvio es obvio y ante lo obvio sobran las palabras…Yo estoy obligado a entenderte, pero tú ni el intento haces….Me dices…"Estoy muy sensible, ven abrázame, solo abrázame", poniéndome enfrente estas piernas desnudas que me matan de deseo por cogerte.

-Son hormonas amor, ¿Cómo las puedo controlar?

-¡Claro hormonas!... ¿Y yo qué?... ¿No tengo hormonas?.... ¿Piensas que es muy fácil acariciarte vestida así de sexy y no querer besarte, morderte y cogerte apasionadamente?, y para que la señora no se enoje y me tache de insensible tengo que irme dormir con dolor de huevos por tener casi una hora la verga parada y dura como tronco.

-Perdón

Dijo Ximena riendo por lo dicho por Pablo, él volteo la cara hacia el frente mirando a la pared de la habitación y mientras acariciaba las pantorrillas de Ximena que tenía sobre sus muslos en tono serio y sin voltear a verla le dijo

-Pero lo que quiero decirte es otra cosa….Pasé una noche maravillosa con Ana, ella es una mujer increíble, bella, tierna, ardiente y apasionada, lo hice en medio de sus pechos… ¡Qué maravilla!, pasamos varias horas haciéndonos el amor y no me refiero a tenerla penetrada, no Xime, me refiero a disfrutar el tenernos, a disfrutar de nuestros cuerpos desnudos y cuando la penetré gocé de su orgasmo tanto o más que del mío… La penetré por la vagina, por el ano, por la boca, mi semen llenó su boca y la vi tragarlo llena de placer, placer por haberme dado placer…Y no tienes una idea de la forma en que me describió lo que sintió al coger conmigo, me explicó como fué su orgasmo y todo lo que sintió dentro de ella por el hecho de habernos venido juntos.

-¡Pablo!

-Si Ximena, nos venimos juntos y fué increíble, y la forma de describirlo lo fué más…Pienso que platicarse lo que se sintió es parte de hacer el amor y prolonga el placer… Perdón pero lo tengo que decir… Disfruté con Ana lo que nunca había disfrutado…

-Por Dios amor…No sigas, te lo suplico___Dijo Ximena tristemente

Pablo tomó un pie de Ximena y lo comenzó a besar en el empeine y entre sus besos continuó diciendo.

-Cuando nosotros decidimos ir a un hotel siendo novios, me hiciste sentir tu total entrega y en ese momento dejé de estar enamorado de ti y te amé de verdad…Y ahora que viví esa emoción con Anita…..

-No, no Pablo, no lo digas por favor___Dijo Ximena llorando, pero él continuó diciendo

-Siendo tú y yo unos adolescentes nos metimos a un hotel, para los dos era nuestra primera vez…Yo enloquecí con la belleza de tu desnudez, con la suavidad de tu piel, con la humedad de tu boca y el calor indescriptible de tu vagina…No sentimos gran placer, todo fué de prisa, llenos de temor…No podíamos retirar de nuestras mentes a tus papás, a mis papás, a la moral Cristiana y todo eso nos recordaba que hacíamos mal….

-Así nos educaron Pablo__Dijo Ximena entre llantos

-¿Recuerdas tu absurdo temor de encontrarnos con tu hermano y su novia?...La hermana no puede coger con el novio pero el hermano si se puede coger a la novia, sin importar que la novia sea hermana de alguien…Todo eso era un lógico freno para el placer, ¡Pero nació el amor!, el amor que nos llevó a unir nuestras vidas…Yo no sabía si el sexo nos llevó al amor o el amor nos llevó al sexo... Sin embargo anoche lo pude entender…..

Los dos quedaron unos segundos en silencio, Pablo besaba insistentemente los pies de Ximena, mientras ella sufría esperando lo que él diría…Un chasquido salió de la boca de Pablo al separar sus labios y continuó diciendo

-Anoche disfruté como nunca lo había hecho, disfruté de una mujer increíble que se entregó llena de pasión y un gran cariño, nos saciamos mutuamente del placer de tenernos, de estar ahí desnudos uno junto al otro, de un orgasmo maravilloso y de una ternura indescriptible después de la excitación y el placer sexual… ¿Y qué fué lo que pasó?....

Pablo miró a Ximena que permanecía en silencio, besó nuevamente su pie y agregó

-Lo increíble Ximena, pasó lo increíble…Sentí una enorme diferencia entre las dos…Lo que te voy a decir es muy claro y lo diré solo una vez, así que pon atención que no lo pienso repetir ni aclarar mil veces lo dicho…No olvides que soy hombre y los hombres somos así…Anoche entendí que todo el placer sexual que me pueda dar Ana no es comparable con el placer de amar a Ximena…

Ella no pudo evitar el llanto, él besó nuevamente su pie y su pantorrilla para agregar

-Amor y sexo se confunden en nuestra mente, pensamos que amamos cuando solo deseamos y lo pensamos así ya que siempre que amamos deseamos… ¿Amar por desear o desear por amar?, ¿Qué fué primero?, como la gallina y el huevo, no lo sé Xime y no pienso distraer un solo minuto de mi vida en buscar las razones de lo que ya es un hecho consumado y sin remedio.

-¿Te arrepientes?

-¿Serviría de algo?

-Me podrías dejar

-Tal vez, pero no quiero seguir mi vida sin la parte que te entregué ese día en ese hotel…¿Me lo regresarías?...¿Como?

-No quiero, ya es mío.

-¿Y sabes que es lo peor de todo? Que lo volvería a hacer

-¿Y con Ana?

-¿Me preguntas si lo haría otra vez?,… ¡Claro que lo haría!, Ana es una maravilla en la cama y el placer con ella es enorme, es la bomba que estalla dentro de la mujer, es...Es majestuoso…Pero no puedo entregarle nada que no sea sexo…Ha de ser tan fácil enamorarse de Ana, pero yo no podría y no me preguntes por qué, solo sé que en ella falta un algo que en ti sobra.

He de ser muy tonto Xime, pero prefiero tu sonrisa a su vagina, prefiero que me dejes con dolor de huevos a venirme entre sus grandes pechos

Pablo rió por lo último que dijo y recargó la pantorrilla de Ximena en su cara, mientras ella dejaba correr libremente sus lágrimas por sus mejillas, besó la pantorrilla de Ximena y dijo

-No sé decirlo, ni puedo estar repitiéndolo durante todo el día, pero sé que te amo… ¡Te adoro loquita!___Y en plan de broma agregó__Además mas vale malo conocido que bueno por conocer.

-Cabrón

Respondió Ximena quitando sus piernas de encima de Pablo, desabrochó el sostén de su bikini, se recostó desnuda boca arriba en la mitad de la cama, separó sus piernas y estirando los brazos hacia Pablo le dijo.

-Ven, hazme el amor…Aunque no lo disfrutes tanto.

Jorge y Ana subieron a la habitación, al entrar él se sentó en una silla y después de cerrar la puerta Ana se sentó en la orilla de la cama frente a él y le dijo.

-No hay solución Jorge, es mejor terminar ahora de la mejor manera posible… ¿O que piensas?

-No sé Ana

-¿Lo tengo que resolver yo?, ¿O de que se trata?

-No, no es eso, es que sigo sin entender el por qué nos casamos.

-Por favor Jorge, sin duda fue para tener sexo libremente, nos encantaba coger y cumplido el deseo ya no hay nada que lo mantenga vivo.

-¿Nunca me amaste?... ¿Nunca hubo amor entre nosotros?

-Enamoramiento y mucho cariño, yo te quiero mucho Jorge, pero para ser un matrimonio además de cariño y sexo es necesario el amor, cosa que nunca sentimos uno por el otro…¿Deseo?, claro que hay deseo, yo te deseo y me encanta tener sexo contigo, pero pienso que nunca hicimos el amor.

-¿No es lo mismo?

-No Jorge, el sexo da solo placer, se disfruta mucho y es tan grande el placer que se recibe y se da, que se puede confundir con el amor…Pero hacer el amor implica dar mas que placer, es entregarse uno al otro…Habías sido el único en mi vida y ahora me doy cuenta de que nunca te entregué nada al tener sexo contigo y nos encaprichamos uno con el otro cayendo en el error de casarnos.

-¿Capricho?... ¿Piensas que fue solo capricho?

-Mira Jorge…A hombre y mujer solo los pueden unir tres cosas….El amor, el interés o el capricho y el amor es la menos común de las tres….Lo nuestro fue el capricho de poder coger libremente sin que nadie nos pudiera decir que estaba mal…Un acta de matrimonio se valora de tres formas diferentes…En las parejas donde hay amor es un simple papel que exige la sociedad…En la que solo hay interés, es un tesoro invaluable…Y en las que hay capricho, que es nuestro caso, es una simple licencia para coger en una cama propia dentro de una casa propia.

-¿Es un mal de la sociedad moderna?

-No lo creo… Lo que cambia es que en la actualidad las parejas pueden disfrutar libremente del sexo sin el riesgo del embarazo y al cumplirse el deseo se divorcian y se acabó…Antes quedaba la mujer embarazada y por los hijos el matrimonio continuaba por años, años de pleitos, reproches, rencores y odios, de destruirse mutuamente en la intimidad pero siendo un matrimonio muy moral y de grandes valores ante la sociedad…"El deseo fenece al realizarse, en cambio el amor es el eterno insatisfecho"

-¿Qué?

-Nada, eso decía Ortega y Gasset.

-¿Te enamoraste de Pablo?

-No….No ahora, hace mucho que lo estoy….Cuando lo nuestro se terminó sin que tuviésemos el valor de aceptarlo comencé a tenerle una gran envidia a Ximena, y ahí fue cuando me di cuenta de que quería a Pablo más que como amigo…. No me culpes, ni te culpes…Tú y yo hemos sido uno para el otro a excepción de cuando estamos en la cama.

-No creo que Pablo deje a Ximena… ¿Qué vas a hacer Ana?... Ese sentimiento te hará sufrir mucho y aunque lo dudes me preocupa tu bienestar.

-Eso ya lo sé…Sé que te preocupas por mi…Por tú amiga Ana…Pero lo importante es que vamos a hacer... Yo no quiero que terminemos odiándonos, pero creo que debemos reiniciar nuestras vidas con alguien que nos ame y a quien amemos, nunca pasaremos de ser amigos que disfrutan del sexo, eso está muy claro, pero quiero que me des tu opinión.

-Creo que tienes razón, simplemente nos gusta tenernos en la cama y eso no puede ser la base de un matrimonio y menos de una familia…Sin embargo el divorcio es algo doloroso, conflictivo… ¡Que se yo de estas cosas!...Todos terminan peleando y yo no tampoco quiero pelear contigo.

-¿Seguiremos así?...Yo te deseo Jorge, si en este momento me acaricias, me dejo desnudar y te aseguro que cogemos delicioso, pero al salir de la habitación seremos dos seres distantes y sin nada que los una… Después de coger no seríamos capaces de entrelazar nuestros dedos y contemplar la puesta de sol gritándonos en silencio lo que significamos uno para el otro

-No Ana, no lo creo y me duele haberte arrastrado conmigo a este fracaso.

-No digas eso Jorge, los dos nos equivocamos y si tomamos en cuenta que hay parejas que duran unos meses casados…Pues hemos durado mucho…Nos deseamos ardientemente…jajajaja

-¿Cómo llegaste a esta conclusión?...Yo ya lo había pensado, pero me resistía a creerlo, sin embargo los dos lo estamos aceptando tal cual es

-Platiqué con Pablo sobre el amor, cuando me describió la primera vez que se acostó con Ximena y no a lo que hicieron sexualmente, se refirió a su sentimiento...Me dijo que había reducido su mundo a una cama donde estaba Ximena desnuda sobre la que volcó todo lo que como ser humano es y que la amó profundamente… Tú y yo solo buscábamos el placer del sexo, el orgasmo, venirnos muy rico…Nunca significó otra cosa Jorge.

-Muy bien Ana, no tiene caso seguir hablando, hagámoslo civilizadamente y de mutuo acuerdo, seamos los buenos amigos que se divorcian.

Jorge se puso de pie, le dió un beso en los labios a Ana, le acarició la mejilla diciendo

-Te quiero mucho Ana, eso nunca lo pongas en duda.

Ana le besó la palma de la mano, lo miró a los ojos y le preguntó

-Yo a ti y creeme que es una lástima no poder o no saber amarte

-Yo pienso lo mismo Ana…Nunca pienses que no lo intenté.

-Tal vez nuestros intentos por amarnos fueron ahogados por los deseos de coger… ¿Quieres que me desnude y lo hagamos?

Jorge negó con la cabeza y preguntó

-¿Tú quieres?

-Hoy no, mejor bajemos a comer.

Pablo se movía lentamente dentro de Ximena, sus bocas no dejaban de unirse con besos dulces y amorosos, continuamente se repetían uno al otro que se amaban, sus respiraciones eran agitadas entregándose mutuamente su aliento y sus suspiros, mucho tiempo habían pasado unidos uno al otro, se giraban para quedar de lado y regresaban a la posición del misionero sin que el pene abandonara la vagina un solo momento. Estando Ximena debajo de Pablo, levantó su cabeza hacia su pecho, él notó que llegaba al orgasmo y aceleró sus movimientos sin embargo ella le dijo

-No amor, empuja con fuerza y no te muevas

Pablo entró de golpe hasta el fondo de ella quien comenzó a mover su cabeza al ritmo de sus contracciones, esta vez él no escuchó su grito al tener su orgasmo, tan solo sentía su vagina contraerse rítmicamente sobre su pene una y otra vez teniendo el orgasmo más largo que hubiese tenido, al terminar dejó caer su cabeza sobre la almohada, soltó el aire de sus pulmones y solo dijo

-Te amo

El aceleró sus movimientos, Ximena abrió los ojos y se miraban fijamente uno al otro, cuando ella sintió endurecerse el pene le dijo

-Ven amor, lléname de ti.

Y Pablo comenzó a soltar sus chorros de semen haciendo que Ximena cerrara los ojos dulcemente al sentir contraerse rítmicamente el pene dentro de su vagina, se apoyaba con la palmas de sus manos a los lados de ella, inclinó su cabeza y expresó

-Ufff, que delicia amor, eres preciosa.

-Ven, recuéstate sobre mí

El lo hizo y así permanecieron hasta que el pene perdió su erección y salió de la vagina, Pablo se giró para quedar acostado a un lado de Ximena y se tomaron de la mano observando el techo de la habitación, Pablo dijo

-Me gustas amor, me gusta hacerlo contigo, me gusta amarte así.

-¿Te gusto más que Ana?

-No…Pero a ti te amo

-¿Así de rico coge la Anita?

-Aja

-¿Me dejarías ver como te la coges?

Pablo se enderezó en la cama y le dijo

-Xime, eres una caliente sin remedio, entiende que no, yo no pienso ver como te coge Jorge

-Yo no hablé de Jorge, yo no quiero coger con otro, solo quiero ver como lo haces con ella

-¿Y que hacemos con Jorge?... ¿Lo mandamos a la mierda o que?

-Yo no pensaba hacerlo ahora, algún día se puede presentar la oportunidad

-Xime, vamos a la regadera para asearnos y bajemos a comer que tengo hambre

-¿Entonces no?

-Ximena…¡Al baño!.

-Está bien…Tú te lo pierdes.

-¡A la regadera señora! y ya no abra su linda boquita, no quiero saber nada de nada

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias