miprimita.com

Un intercambio muy especial (1)

en Intercambios

-Fuiste muy grosero con Jorge y Ana

Le dijo Ximena a su esposo Pablo mientras lavaban los platos que se habían utilizado en la cena

-¿Grosero por qué?... ¿Porque no me gustó que Jorge te acariciara las piernas?

-Tú se las acariciaste a Ana y le diste un beso "de lengüita"

-No, no, no…Así no fué la cosa, ella me besó a mi, si mal no recuerdo cuando Jorge preguntó si me cogería a su esposa y yo dije que no ella fué la que me replico "¿Qué soy muy fea, no te gusto ni un poquito?" y se sentó en mis piernas para besarme en la boca…. Si ellos pretenden entrar en el mundo swinger que no nos metan a nosotros en eso.

-Ellos no comenzaron la platica sobre los intercambios, ¡fuiste tú! y si lo piensas bien Jorge tiene razón en lo que te dijo "Si pretendes ser otro encima de tu mujer, es que te está venciendo el hastío" y tú amorcito te la pasas fantaseando con eso desde hace varios meses. "Vamos a hacerlo imaginando que soy otro, quiero verte coger con otro…. Quiero ver a otro lamerte el sexo y ver como se la mamas a él"…. ¿Sabes cuantas veces me has hecho el amor a mi en los últimos…digamos, 6 meses?... ¡NI UNA!... siempre has imaginado ser otro o yo otra… ¿Entonces? ¿Qué pasó con el marido liberal de mente abierta que presumes ser?..... Al ver que tocan a su esposa monta en cólera, se convierte en el celoso que en realidad es y corre a su amigo de la casa…Qué mal amor, ¡Qué mal!

-Yo no los corrí

-¡Claro que no!... solo dijiste muy molesto…"Vamos a dejarlo ahí y terminemos con la reunión"… al menos no les dijiste que se fueran a chingar a su madre, fuiste correcto en tu lenguaje.

-¿Y tú estabas feliz verdad?, querías terminar con Jorge en la cama como una cualquiera

Ximena se encolerizó al escuchar a su marido y le respondió gritando

-¡Es lo que tú quieres que haga!...solo que yo no soy una pinche hipócrita como tú, yo estoy dispuesta a complacerte pero no me voy a ir a meter a un hotel con el primero que me lo pida, ¡Pero lo pienso hacer!, ¡Te pienso complacer y quitarte lo hablador pero con alguien que me guste y al que le tenga la suficiente confianza!... ¡Y fíjate que si!, si me hubiese metido con él a la cama como una cualquiera dispuesta a complacer al hombre que ama en sus caprichos pendejos.…. ¿Qué es lo que te pasa?... ¿Tú piensas que nadie me desea?, ¿sabes cuantas veces me han pedido las nalgas cuando me haces salir por ahí en minifalda?...Muchas amorcito, muchas... El día que te quiera ser infiel lo soy con quien yo quiera Pablito y sin que tú te enteres, pero no lo quiero hacer así…Tú eres el que insistes en que me acueste con otro y en ver como lo hacemos….Creo que al menos tengo derecho de escoger con quien lo haré ¿O no?

-Bien que te gustó que te acariciara el cabrón

-Si, si me gustó como le gusta a cualquier mujer sentirse deseada y más me gustó pensar que lo disfrutabas…. Pensé que te complacía en tus más profundos deseos….

-Tú también me has dicho que me quieres ver cogiéndome a otra, no te hagas la puritana

-¡Si, si te lo he dicho y no me hago la puritana!... A mi me gustó verte besar a Ana, me excitó, me puso cachonda y si te la hubieras cogido me hubiese gustado estar en la misma cama…. Yo no soy una mojigata hipócrita y cobarde de mierda como tú.

-Pues yo no quiero que hagamos ese viaje a Acapulco con Jorge y Ana

-¡Ahhh que bien!, reservaciones hechas desde hace un mes y una noche pagada como anticipo y ahora les diremos "No, no vamos a ir porqué Jorge tocó a Ximena"… Y para hacerlo piensas que tienes a tu pendeja que va a dar la cara por ti disculpando la hipocresía y lo cobarde de su maridito…. No amorcito,.. ¡Tú iniciaste esto, tú revuélvelo!...Es tú amigo y es tu problema, resuélvelo como mejor te convenga … Pero te voy a decir algo…¡A mi ya no me estés chingando con que quieres que me la metan y que se las mame!, ¡No me vuelvas a pedir que imagine que eres otro cuando cogemos!, no quiero que me lleves a hoteles de paso, no me vuelvas a humillar pidiéndome que salga a la calle sola con esas minifalditas….Si quieres que me acueste con otro, ¡Lo hago!, ¡Pero con mis condiciones, no andaré por la calle como puta gratuita!, así que decídete o lo hacemos de una vez o vete al carajo, ¿Lo entiendes?, ¡Al carajo con tus pendejadas!

Ximena con la cara enrojecida y los ojos con lágrimas producto del gran enojo aventó el trapo de la cocina dentro del fregadero y salió de ésta para ir a encerrarse en la recámara golpeando la puerta al cerrarla. Pablo quedó pensativo, encendió un cigarrillo y se sirvió una copa del vino que quedaba en la botella sobrante de la interrumpida reunión. Su mujer tenía razón, siempre le pedía que imaginara que era otro, la hacía salir en minifalda a la calle para que los hombres la miraran con deseo, incluso la había hecho salir así citándola en un bar para llegar él después y terminar como amantes de ocasión dentro de un hotel de paso para después ya en casa preguntarle porqué llegaba tarde y la hacía que le platicara todo como si realmente lo hubiera hecho con otro. "Y sin embargo me gustaría que otro se la cogiera, me gustaría verla gritar de placer con la verga de otro dentro de ella… ¿Porqué perdí la oportunidad?" se dijo en silencio mirando al plafón de la cocina y permaneció pensativo.

Esa noche Jorge y Ana habían hecho patente su deseo de entrar al mundo swinger, "Es mejor que irse con cualquiera" habían dicho y la plática había girado en torno a la monotonía sexual de las parejas y al riesgo de caer en el hastío por falta de esa "chispa de lujuria" que poco a poco se perdía. Ana se había sentado sobre sus piernas, había disfrutado la suavidad de su piel y la humedad de su boca ante la mirada indiferente de Jorge, todo se complicó cuando éste le había pedido a Ximena que se levantara de la mesa y acercándola a él acarició sus piernas.

El mismo le había pedido que usara esa minifalda ya que notaba como la miraba Jorge, la deseaba y sin duda Ana se había puesto ese vestido corto ajustado tan sensual para excitarlo a él. Ninguno de los dos podía ocultar su mirada de deseo por la mujer del otro y sin duda los dos las obligaban a vestir sexy para excitar al otro. Tenía razón Ximena, sus deseos eran solo de palabra y la humillaba haciendo que vistiera sexy en la calle e imaginando tanta estupidez… Debería decidirse o cambiar su actitud con su mujer.

Ximena se había puesto su camisón y sentada en la cama se untaba crema en las piernas cuando entró Pablo a la recámara, él se le quedó viendo a las piernas con "esa cara" y ella molesta le dijo.

-¿Lo quieres hacer?..OK, ¿Quién serás hoy?....Yo imaginaré que eres él, fingiré mi orgasmo y cuando tú termines tomaré los pañuelos desechables los pondré en mi vagina y me iré a escurrir tu semen al baño…. Así debe ser, así lo hemos hecho desde hace varios meses….¿Me desnudo o me desnudarás tú, quien quiera que seas hoy?

Pablo la miró a los ojos y le dijo mientras se sentaba en la cama

-Hablé con Jorge y le pedí perdón por lo que pasó__Ximena más calmada preguntó.

-¿Y que te dijo?

-Qué estoy mal, que debo convencerme de lo que quiero con respecto a eso o que mejor me quede en silencio……

-¿Y?

-Nada…tiene razón no se trata de andar de hablador presumiendo ser de mente abierta, sino de actuar y callar…. Vivir nuestra sexualidad como nos dé la gana, pero con la mayor seguridad y prudencia para los dos.

-¿Y?

-¿Y qué?

-¿Qué decidiste?

-Que me gustaría que lo hicieras, quiero que renazca eso que se ha perdido entre nosotros y que solo surge al imaginar….. En fin

Dijo Pablo en tono triste bajando la cabeza y mirándose las manos, Ximena le estiró los brazos y dijo

-Ven amor, olvidemos la pelea, te voy a complacer, ¿Quieres que piense que eres Jorge?....serás Jorge, quiero que me des una buena cogida y me lleves al cielo

Esa noche cogieron apasionadamente, Ximena gemía y gritaba llamándolo Jorge…. "Empuja con fuerza Jorge, así, duro, no pares, no pares….Lléname de tu semen ardiente, úsame como depósito de tu placer". Esta vez Ximena no se levantó a escurrirse el semen de Pablo, al terminar se abrazaron y se quedaron dormidos y relajados como solían hacerlo durante los primeros meses de casados.

Al día siguiente como todos los sábados salieron a desayunar a un restaurante y de regreso Pablo dirigió el auto hacia un parque público, lo estacionó y Ximena sorprendida preguntó

-¿Y ahora?... ¿A qué se debe el cambio de rutina?...Yo debo tender las camas y pasar la aspiradora y tú debes lavar los autos, se nos va a hacer tarde para ir a comer con mis papás.

-Vamos a caminar un rato amor, camas, casa y autos pueden esperar

Salieron del auto, Pablo entrelazó sus dedos con los de Ximena mientras caminaban por el parque, él preguntó.

-Xime, ¿Lo de hacer el amor con otro….?___Ella lo interrumpió diciendo

-¿Te refieres a que coja con otro verdad? Ya que el amor solo lo hago contigo… más bien lo hacía ya que se ha perdido esa magia tan especial que había en nosotros.

-¿Qué magia?

-¡Esa Pablo!.... Esa que te hace sentir nerviosa con cada caricia, la que hace que vuelen mariposas en la panza cuando te desnudas, la que llena de humedad mi vagina al contacto de tus dedos sobre mi piel, la que es capaz de hacer que el cuerpo descargue toda su adrenalina llenándonos de nervios y temor ante la expectativa de lo desconocido a sabiendas de que vas a vivir un evento por más conocido y experimentado…. Es en esa maravillosa contradicción donde radica la magia…A esa magia me refiero Pablo, a la magia de hacer desconocido lo experimentado, a la magia de hacer que cada vez sea diferente, algo nuevo, como la primera vez en que no sabes que esperar al entregarte a tu pareja desnuda de cuerpo y alma.... ¿Cuándo fué que terminamos de conocernos, que yo no me dí cuenta para evitarlo Pablo?

-Si no nos conociéramos bien, no seríamos pareja

-Sabes bien a lo que me refiero Pablo…. Hemos conocido cada uno de los poros de nuestros cuerpos, por ello hemos supuesto erróneamente conocer cada rincón de nuestro sentir y ya no nos molestamos en buscar algo nuevo, algo diferente en lo perfectamente conocido y al suponernos conocedores y dueños del cuerpo y el sentir del otro hemos caído en la rutina y a la costumbre, hacer el amor no es meterse a la cama que me penetres y llegar a un orgasmo… Bueno tú siempre, pero yo los he fingido….

-¿Finges tus orgasmos?

-A veces, o tal vez seguido, en ocasiones para complacerte y en otras para auto convencerme de que los tengo o que se yo….

-¿Soy tan malo en la cama?

-¡Por Dios amor!, no me refiero a eso, eres muy bueno en la cama y me has regalado los orgasmos más maravillosos que he tenido….

-He sido el único Ximena

-No necesito compararte para saber lo que siento cuando me llevas a ese punto maravilloso de placer, yo sé que no necesito acostarme con otro o tú con otra para saber el hombre que tengo….Si me gustaría ver o saber que lo hiciste con otra, siempre habrá una enorme carga de excitación al sentir tus caricias y pensar que se las diste a otra, sentirte dentro de mi pensando en lo que sintió la otra…Hay algo especial en ese perverso deseo que excita al máximo….

-¿Qué quieres Xime?

Ximena detuvo el paso, se paro frente a su marido, pensó unos instantes mirando al piso, levantó la cara y respondió.

-Esto lo digo solo refiriéndome al aspecto sexual… Quiero sentirme amada, deseada, ver que mi hombre se derrite de pasión y ternura con cada centímetro que toca de mi piel haciéndome sentir la mujer más bella sobre la tierra, quiero verlo y sentirlo acariciar, besar, lamer, morder, ¡devorar mi cuerpo!....Quiero…quiero… quiero sentir la pasión correr de dentro hacia fuera, del alma al cuerpo haciendo que me llene de esa maravillosa experiencia de ser mujer y de tener a mi hombre dentro de mi disfrutando de mis entrañas….No me puedo explicar, hay que ser mujer para apreciar en su magnitud ese sentimiento de posesión que implica tener a tu hombre dentro de ti llenándose de placer con tu cuerpo, aquí, mira, aquí dentro Pablo ………

Ximena calló ya que al hablar movía sus brazos y manos tocando su cuerpo para dar énfasis a sus palabras y notó como se quedaron observándola unas personas, rió, se abrazó de su marido y caminaron de regreso al auto, ya dentro de este Pablo preguntó

-¿Piensas que hacer un intercambio, rompería con…. Con la monotonía?

-Pensabas decir costumbre o hastío… Y si, eso es a lo que hemos llegado, tal vez sea momento de embarazarnos y cambiar nuestra vida de despilfarro de juventud y libertad.

-No me has contestado

-Tal vez por qué no lo sé…. Yo solo anhelo que regrese a nosotros ese sentimiento tan especial de tenernos mutuamente, amor, ternura, calor, deseo, pasión, lujuria, placer, todo dado y recibido en una unión sexual que nos deje agotados por el placer de unir nuestros cuerpos y nuestras vidas….Si intercambiar parejas es una solución, estoy dispuesta a pagar su precio….. Claro que con alguien guapo y atractivo… jajajaja.

-¿Cómo Jorgito?

-¿Como Anita?

Los dos rieron y llegaron a casa a cumplir con los rituales de costumbre, cuando estaban por salir a la sabatina comida familiar de los sábados sonó el teléfono y Ximena respondió.

-¿Diga?.....Hola Jorge ¿Cómo están?..... ¿Mañana?

Ximena volteo a ver a su marido haciendo una seña que le indicaba "comer", Pablo afirmó con la cabeza y ella dijo al teléfono

-Si, con mucho gusto iremos….No, no hay asperezas que limar, los buenos amigos son los que siempre discuten y se enojan… ¡Si claro!, para Pablo ya es asunto olvidado…. OK a las tres en punto.

-¿Qué te dijo?

-Que vayamos mañana a comer, que está muy apenado contigo y que quiere limar asperezas, ya sabes, "años de ser amigos y bla, bla, bla……" La verdad tú lo deberías invitar, tú si que te agasajaste besando a su esposa.

El domingo a las tres de la tarde llegaron a casa de Jorge y Ana, después de los saludos las mujeres entraron a la cocina y ellos se sirvieron una copa y caminaron por el jardín mientras la bebían, Jorge tocó el tema diciendo

-Estoy apenado por lo del viernes, me excedí compadre….

-No te preocupes, es asunto olvidado…. ¿En verdad has cambiado pareja?

-No, no lo hemos hecho, mira esto no es como se cree, claro que hay bares swinger y otras cosas como tríos y demás, pero nosotros planeamos algo más, digamos "light"…Nos citamos con otra pareja y platicamos con la idea de conocernos y hasta ahí, si nos gustamos mutuamente seguimos tratándonos, pero hasta ahora no se ha dado…. Conocimos a una pareja que la esposa estaba buenísima y con una carita de ángel, pero Ana dijo que no y ni hablar esto es asunto de dos.

-No lo entiendo…O sea que si a Ana le hubiese gustado el hombre ¿se meten los cuatro en la habitación de un hotel y se ponen a coger?... ¿Te estarías cogiendo a la buenota esa viendo como el otro se coge a tu mujer?

-Hay quien lo hace así, pero en lo que nosotros estamos cada quien entraría a una habitación con su nueva pareja…Digamos que es lo más ligerito dentro de los intercambios, ya si después quieres seguir intercambiando con los mismos tal vez llegues a más, pero por lo pronto solo queremos llegar a cambiar sin ver como lo hacemos. Además esto debe ser de una forma respetuosa, debes tratar a la mujer como si fuera la tuya y hacerlo de común acuerdo…No se trata de que si a tu mujer no le gusta por el culo a la otra te la vas a coger por ahí a como dé lugar…. Repito que es algo respetuoso y muy discreto.

-Vaya___Exclamó Pablo y se sentó a la mesa del jardín.

Dentro de la cocina Ana y Ximena platicaban y Ximena fué la que tocó el tema diciendo

-Perdona a Pablo por haberte besado así el viernes.

-Yo fui la que lo besé amiga… yo debería ofrecerte una disculpa, pero es que me despreció… claro que le enseñé que "más pronto cae un hablador que un cojo", no se resistió a mi lengua… jaja.. Perdón Ximena, no lo tomes a mal.

-No, es más me gustó verlo besarte y acariciar tus muslos

-¿Te gustó?, ¿No te encelaste?

-No, pero dime ¿Cuantas veces han intercambiado parejas?

Ana se asomó por la ventana y cuando vió que los maridos estaban aún en el jardín respondió

-Ni una sola amiga, hemos tratado, incluso conocimos a una pareja, ¡uff, que hombre!, ¡guapérrimo! Y la mujer estaba bellísima, Jorge se emocionó pero yo me apaniqué y me negué…Ellos nos han llamado para vernos nuevamente, pero a mi me vence el pánico.

-¿Por qué?

-Tú sabes bien la razón amiga, no es cosa de que "te abro las piernas y métemela", se necesita algo más que el simple deseo, Jorge lo hubiera hecho de muy buena gana, ya sabes, para los hombres unas buenas piernas y tetas son suficiente razón para meterla….Pero al menos yo necesito la confianza que da algún tipo de sentimiento, amistad, estimación o cariño, eso que te da seguridad, además de que me guste el hombre, ¡eso que ni que!.

-¿Y por eso pensaste en mi esposo?.... quiero decir en nosotros.

-Le dije a Jorge que con un amigo si lo haría y lo del viernes fué para demostrarle que si me atrevo

-¿Te acostarías con Pablo?

Ana hizo un silencio, se asomó nuevamente por la ventana, dejó lo que tenía en la mano sobre la mesa de la cocina y en tono serio le respondió a Ximena.

-Si amiga, si lo haría….Pero no te molestes, no lo haría sin tu consentimiento…Es qué… ¡Demonios Ximena!, ¡ya no lo soporto más!… Me pide todos los días que coja con otro, me cita en lugares públicos vestida muy sexy para pretender "ligarme" como si fuera una desconocida y me lleva a hoteluchos de paso para cogerme apasionadamente….. Y cuando no acepto que "sea otro o ser otra"…. ¡Por Dios Ximena!, de plano no se molesta en desnudarme, bajo las sabanas me levanta el camisón y lo hace solo por cumplir su obligación de esposo…. ¿Y tú crees que yo siento algo?... ¡Nada!, soy una vagina a la que se le debe meter el pene por obligación… He dejado de ser su mujer en la cama y ya no sé que hacer…Pienso que lo nuestro terminará de un momento a otro.

Al notar Ximena las lágrimas de Ana, la abrazó para consolarla, o más bien para hacerse solidaria de la misma historia…Que cruel es la costumbre que nos lleva a ese vacío ¿Tiene derecho el hastío de llenar ese vacío con la humillación de la pareja?... A ella le pasaba igual, cuantas veces el sexo había sido el simple desahogo de una necesidad antes de dormir haciendo tan solo a un lado la panty bajo las sábanas. Sin juego previo, sin desnudarse, sin los cuerpos desnudos llenándose de caricias ardientes que despiertan esa magia que funde los deseos del otro en los propios y obliga a los cuerpos a rendirse ante ese deseo hasta culminarlo en el placer de los placeres…¿Porqué se pierde esa magia en la pareja si se aman locamente?. Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar a Ana sorber su llanto y agregar.

-Si lo que quiere es que me acusete con otro, ¡lo voy a hacer!... si esa es la solución, se a doy, no me importa y si tiene que ser con tu marido solo le pido a Dios que me perdones Ximena, pero yo quiero a mi hombre de regreso.

Ximena le sonrió y quedó en silencio mientras Ana limpiaba sus lágrimas, la entendía perfectamente y se sentía atrapada por el mismo dolor, la misma humillación y las mismas dudas. Rompió el silencio preguntando

-¿Piensas que es su culpa? O ¿Qué supones que pasó entre ustedes?

Ana ya calmada respondió

-No lo sé amiga, no lo culpo y para ser honesta yo también he caído en esa "monotonía marital", a veces pienso que me debería embarazar… Pero, ¿para que?, estando las cosas como están no sería correcto traer a un bebé al mundo para que arregle los problemas de sus padres… ¿Por qué pasa esto Ximena?

-Tal vez nos conocemos tanto que no somos capaces de inventar algo nuevo, de descubrirnos día a día para seguir disfrutándonos como pareja dentro y fuera de la cama…. Te confiaré algo, cuando Pablo me tiene desnuda en la cama ya sé exactamente lo que va a hacer, donde y como me va a acariciar, como me va a besar, cuando me va a penetrar…En mi mente se repite la misma película con el mismo final…..No sabes como añoro un final espectacular, lleno de estrellitas, cansancio y relajamiento total….No quiero decir que no lo disfrute, pero falta ese algo que nos robó la costumbre.

-¿Tú también?

-¿Sabes?... Creo que el problema es que ya tan solo buscamos el placer por el placer, el orgasmo, la propia satisfacción sexual y hemos dejado olvidado el placer de tenernos, el placer de ser uno del otro, ese decirnos sin palabras "Te amo, me enloqueces, eres la más bella del mundo o el más guapo y viril, haces el amor como nadie… ¡Eres lo máximo, lo mejor que me ha pasado en la vida!".

-¿Y que solución puede tener?

Ximena miró por la ventana, vió que sus esposos caminaban hacia la cocina y le dijo a Ana

-Ahí vienen, cambiemos el tema, pero haremos una cosa, ¿quieren que cojamos con otro?… ¡Vamos a complacerlos!... Pudiera ser que al sentir que podemos perdernos el uno al otro, ante ese temor renazca la magia….

Cambiaron el tema de la charla y cuando llegaron los esposos llevaron una botana a la terraza y se sentaron a tomar una copa y a platicar los cuatro. Ximena observaba que Ana vestía una minifalda a la cadera y una blusa, sin duda el marido la había obligado a vestir así, ella se había negado a vestir como Pablo quería y usaba un falda larga a la cadera y un top arriba del ombligo…Mientras hablaban ella pensaba "¿Querrán que les envidien a la esposa?, ¿Lucir a la esposa? o ¿Realmente quieren que nos deseen y nos pidan que cojamos con ellos?, a mi me gustaría ver coger a Pablo con otra, pero no lo visto como gigoló" y en voz baja dijo "Que difícil es esto"

-¿Qué?, ¿Qué es lo difícil?___Preguntó Jorge

-Nada, nada, pensaba en una tontería___Al sentir sobre de ella las miradas agregó___Es lo de la lavadora, se nos descompuso y pensaba en como hace falta…. ¿No me puedo distraer de la charla?

Pasaron al comedor y durante la comida la charla giro nuevamente en torno al ambiente swinger, Jorge insistía en los beneficios que esto otorga a la pareja que lo practica, cuando Pablo afirmó estar de acuerdo en ello Jorge le replicó diciendo "No compadre tú no estás preparado para esto", Pablo insistió en que si lo estaba y comenzaron a discutir, Ximena dijo en voz alta

-¡Todo es cosa de hacer una prueba y se termina la discusión!

Ximena se puso de pie, se acercó a Jorge, él sentado en la silla levantó la cabeza para verla, ella acomodó sus cabellos pasándolos detrás de su cuello, inclinó la cabeza acercando su cara a la de Jorge y Pablo observó como si fuese una escena de cine en cámara lenta como la lengua de su mujer se juntaba con la de Jorge y se iban perdiendo cada una dentro de la boca abierta del otro hasta que sus labios se juntaron en un profundo y húmedo beso que duró varios segundos hasta que ella separó sus labios que se veían húmedos de la saliva de ambos. Miró a Jorge a los ojos para después voltear a ver a su marido, se quitó un zapato y subió su pie sobre el muslo de Jorge, subió su falda hasta su cadera para desnudar su pantorrilla y su muslo.

Jorge la miró a los ojos, ella afirmó con la cabeza como dando su permiso y él se puso a acariciar la bien torneada pantorrilla mientras la besaba y lamía en el muslo. Metió la otra mano bajo la falda y subió hasta las nalgas y la parte interna de los firmes muslos.

Pablo veía como la bella y bien torneada pierna de su mujer era disfrutada por su amigo con caricias y besos, veía la lengua de Jorge recorrer la piel de esa bella pierna y sus celos se convirtieron en excitación, su pene se erectó abultando bajo su pantalón, observó a Ximena cerrar los ojos y levantar la cara, lo que le indicaba que la otra mano de Jorge sin duda tocaba el cálido sexo de Ximena… Esa especial sensación de vació en el estómago se apoderó de él ante la expectativa de ver caer la falda y la panty de su mujer para permitir a Jorge devorar su húmedo sexo.

Lo estaba deseando profundamente y esperando ansiosamente por ese espectáculo, sin embargo cuando Ximena sintió que los dedos de Jorge pretendían abrirse paso bajo su panty en busca de su vagina, le detuvo suavemente la mano y la sacó de debajo de la falda, con su pie acarició el abultado pene sobre el pantalón, bajó la pierna y agradeció las caricias con un pequeño beso sobre los labios de Jorge y dijo mirando a su esposo

-Creo que mi esposo si está preparado….¿Entonces digan que quieren hacer?

-¿Cada pareja en una habitación o los cuatro en una sola?

Preguntó Ana poniéndose de pie y acercándose a Pablo para darle un beso en la boca, Pablo metió su mano bajo la falda de ella y tocó su húmeda panty, en eso estaban cuando se escuchó la voz de de Jorge decir

-Ustedes decidan

Ana separó su boca de la de Pablo y permaneció junto a él que no la dejaba de acariciar en la parte interna de sus muslos y sus nalgas, los cuatro permanecieron en silencio y Ximena dijo

-Hagamos una cosa, ¿Tienes unos naipes Ana?

Ana fué por una baraja y se la entregó a Ximena quien se puso a revolver, le puso las cartas enfrente a Jorge para que "partiera" y una vez que él lo hizo explicó

-Les daré una carta a cada uno, y el que tenga la mas alta será el rey y decidirá como y donde lo haremos, sin discusiones, sin que nadie se oponga y sin contrapropuestas….¿Les parece?

Todos afirmaron y Ximena repartió, Jorge levanto su carta, un "diez", Pablo levantó la suya, era un "siete", Ana levantó la suya, era un "cuatro", Ximena levantó la suya y era una "reina", sonrió y los miró uno a uno a la cara, en los tres había un enorme deseo, lo mismo que en ella, los hombres sin duda se estaban saboreando a la mujer del otro fuera cual fuera la decisión de ella…Ximena rió dió un sorbo a su copa de licor y dijo

-Bueno, tal parece que la que dirá como y donde seré yo, se nota que estamos ansiosos de probar algo nuevo, de sentir lo que tal vez hemos dejado de sentir con nuestra propia pareja….Debo confesar que me excitaste mucho Jorge, sentir tus caricias, ufff, fué algo nuevo, como si fuera la primera vez que me tocaran, como cuando Pablo y yo nos acariciamos apasionadamente la primea vez siendo novios, fué dentro del auto, pero no lo hicimos esa vez….¿Por qué no me llevaste esa vez a un hotel amor?, lo hubiese aceptado sin decir palabra…Me tenias ardiendo.

Pablo sonrió levantando los hombros sin responder nada y Ximena continuó hablando.

-La verdad es que los cuatro hemos caído en la monotonía, ¿Y que es la monotonía?, ¿Hastío? ¿Hartazgo?... ¿De verdad nos amamos? Y me refiero a cada pareja….Meternos en este momento a la cama con la pareja del otro, no creo que resuelva nada, ¿Pretendemos qué?... ¿Encelarnos? ¿Llenarnos de lujuria al saber que nuestra pareja está disfrutando con otro u otra?... No creo que eso solucione nada.

Jorge pretendió hablar, pero Ximena le estiró la mano indicándole que no podía hablar y continuó diciendo

-¿Queremos tener un buen sexo entre amigos?.. ¿O pretendemos saber que significa nuestra pareja para nosotros y que renazca lo perdido?....Si hoy intercambiamos parejas, ¿No surgirán mañana o pasado mañana los reproches?...Según lo hemos dicho todos se trata de solucionar las cosas, pretendemos con esta locura darnos cuenta de la pareja que tenemos a nuestro lado…OK, hagamos lo bien.

El Martes salimos a pasar una semana en Acapulco, Yo empacaré en mi maleta la ropa de Jorge y Ana en la suya la de Pablo, Ana y yo nos encargaremos de eso….Intercambiaremos pareja por toda una semana…… ¡La reina de la noche ha hablado!.

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias