miprimita.com

Un intercambio muy especial (10)

en Intercambios

Pablo sintió que lo tocaban en el hombro, abrió los ojos, la luz del día que se filtraba por la gruesa cortina le permitió mirar a Jorge quien ya estaba vestido de pie a un lado de la cama, indicándole con su dedo sobre los labios que guardara silencio le preguntó en voz baja para no despertar a las mujeres

-Me llevas al aeropuerto o tomo un taxi

-No, no, yo te llevo, solo déjame pasar al baño

Bajó sus pies de la cama y volteó a ver a las dos mujeres que desnudas a la mitad de la cama aún dormían, Pablo salió del baño ya vestido con unas bermudas y una playera, le dijo a Jorge

-Les voy a avisar

-No, ya les dejé una nota___Respondió Jorge señalando una hoja de papel sobre la mesa

Cuando ellos salieron Ana que fingía dormir se acercó a la mesa y leyó la nota, se sorprendió al ver que estaba dirigida solo a ella, después de leerla se sentó en la cama pensativa con el papel en su mano, Ximena que la había visto con los ojos entreabiertos la escuchó sollozar, se acercó a ella gateando sobre la cama, la abrazó y le dio un beso en el hombro, Ana levantó el papel en un además que indicaba que lo leyera, Ximena lo tomó mientras se sentaba en la cama a un lado de Ana y leyó:

“Ana: Quiero que sepas que al igual que tú yo también lo intenté y me hubiese encantado poder amarnos locamente, pero no fue así. No te culpo, ni me culpo, nos dejamos llevar por la pasión y confundimos el sexo con el amor, no fuimos capaces de diferenciar entre el deseo del cuerpo y la entrega del alma. El amor utiliza al placer, lo estimula, lo moldea, lo hace crecer y lo pone sobre la piel para que la pareja sienta en el cuerpo lo que él está haciendo en sus almas, lo usa como herramienta para fortalecerse y acrecentarse, en pocas palabras mi querida Ana, el amor vive en el alma y usa al placer para manifestarse en el cuerpo, mientras que el placer aún llenando el cuerpo de las mismas sensaciones es finito ya que no conoce de la existencia del alma, y de ahí que sea tan fácil confundirlos, máxime cuando no se ha conocido el amor.

Entre nosotros no nació el gran amor que anhelábamos, sin embargo a tu lado viví momentos llenos de luz y alegría. Quisiera decirte que te amo pero te estaría engañando, de lo que puedes estar segura es de lo mucho que te quiero. En lo material no quedarás desamparada y buenos amigos creo que siempre lo seremos. Te dejo un beso y nos vemos en unos días para solucionar de una vez este asunto”…Jorge     

Ximena dejó el papel sobre la cama y dijo

-Ha de ser difícil amiga, pero es mejor terminar como lo están haciendo y no peleando por cosas materiales o por la custodia de los hijos… ¿Ya se pusieron de acuerdo quien se queda con qué?

-El quiere que me quede con la casa, pero lo mejor será venderla y que cada quien tome una parte del dinero, realmente no tenemos nada más por qué pelear, si fracasamos al luchar por lograr amarnos ¡¿Qué importancia puede tener lo demás?!

Ximena entró al baño y Ana le dijo.

-Yo subo a mi habitación, me lavaré la boca, tomaré un baño y vengo por ti para bajar a desayunar.

-OK amiga, pero piensa que es lo mejor para los dos

-Ojalá amiga….Nos vemos a rato

Camino al aeropuerto Jorge y Pablo iban en silencio, mirando el camino, Jorge dijo

-Reacuérdale a Ana que empaque bien mis cosas

-Pierde cuidado

Minutos después Jorge volvió a hablar preguntando

-¿Tú crees que sean lesbianas?

-¿Quienes?__Preguntó Pablo volteando a ver hacia la acera de la calle.

-Ana y Ximena

-No lo creo, Ana me dijo que todas las mujeres tiene dentro a una puta y a una lesbiana y que solo hace falta quien sepa como sacarlas de su interior.

-Yo no le mamaría la verga a un hombre…Ni creo que tú lo hicieras.

-Claro que no, pero ellas deben sentir ago especial, tal vez una mujer le haga sentir a otra lo que no es capaz de hacerle sentir un hombre…No sé Jorge, nosotros somos demasiado calientes y se las queremos meter a las primeras de tantas sin pensar en lo que ellas quieren.

-Pues me imagino que deberán de querer verga, ¿Qué más?

-Eso si, pero debe haber algo más, creo que solo siendo mujer se puede entender a otra mujer y así ha de ser en lo sexual y por eso se vuelven locas al hacerlo entre ellas.

Los dos quedaron en silencio, al entrar al estacionamiento del aeropuerto Pablo detuvo la marcha del auto y antes de bajar de el, Jorge dijo.

-Te voy a confiar algo, Ana está enamorada de ti

-¿Y tú?

-¡Como crees!

-No seas pendejo, me refiero a que si estás enamorado de otra

-¿Lo preguntas por Ximena verdad?....No, no lo estoy, ella es una mujer muy  bella y…Olvida lo que dije, pero no, no lo estoy, es una buena amiga y la esposa de un amigo…Y nada más.

Bajaron del  auto y entraron al edificio del aeropuerto a esperar que saliera el vuelo de Jorge.

Mientras tanto en el hotel Ximena y Ana desayunaban y platicaban en el restaurante.

-Que gran noche tuvimos amiga__Comentó Ana

-Y mira que la disfrutaste como loca…. ¿Estás enamorada de Pablo?__Ana no respondió y Ximena dijo

-La que calla otorga… Lo había notado desde hace mucho tiempo, por eso le proponía a Pablo que lo hiciera contigo, así no lo vencería el temor.

-¿Le teme a las mujeres?

-Creo que si… Las mira y se las come con los ojos pero creo que le da temor acercarse a ellas.

-¿Temor o respeto a su esposa?... ¿Tú no lo amas verdad?

-Lo adoro Ana, que no te quepa la menor duda, de mi parte vas a encontrar mucha resistencia.

-Por favor Ximena, ya te dije que él no se enamoraría de mí… Eres tú la que vives temerosa de que prefiera a otra y te deje… ¿Por qué ese temor amiga?...

-¿Honestamente?

-Por algo lo pregunto, me interesa la verdad

-Nunca pensé que Pablo me amara

-¡Por favor!, ¿Esa es tu honestidad?

-OK, tú ganas, pero ni una palabra de esto a nadie… ¿De acuerdo?

-De acuerdo

-Tengo miedo de mí…Y te explico… No podía aceptar ser para Pablo lo más importante en su vida y que todo gire en torno a mí… ¿Qué pasaría si me muero o si lo dejo de amar y me voy con otro?

- O sea que tú compras un auto y no lo usas por temor de que puedas ir muy rápido y chocar…. Ximena, lo que tú necesitas es un psiquiatra… ¿Y todo esto cambió algo en ustedes?

-Creo que si…Ya me subiré al auto y lo conduciré sin temor a un accidente, seguiré el consejo que leí una vez, decía así, escucha que bonito “La vida es como una obra de teatro, no importa la duración sino lo bien que se actué en ella”

 

-Si es bonito

-Por lo pronto nos quedan unos días más para disfrutar de todo y sin freno de ningún tipo…Hay que gozar lo que podamos

-¿En serio?

-¿Quieres comprobarlo?

Ana quedó en silencio, Ximena pidió la cuenta y dijo

-Vamos a las tiendas que están frente al hotel y nos compramos un bikini de los que se trasparentan al mojarse.

-¡Ximena!.... ¿Lo usarías?

-Y tu también lo harás… ¿Qué dices?... ¿Enloquecemos a los mirones?

-¿Y Pablo?

-Le va a encantar, por eso estoy decidida, la otra noche me puse de pie desnuda en el balcón, ufff, es increíble y él lo disfrutó como loco….Es más te aseguro que en unos días verás mis fotos desnuda en internet.

-¿Lo vas a hacer?

Ximena le sonrió guiñándole un ojo y juntas fueron a comprar sus bikinis, llegaron al hotel a cambiarse y bajaron a tirarse bajo el sol junto a la alberca

Pablo llegó al hotel, se puso de pie frente a las dos mujeres sonriendo, Ximena lo miró extrañada y preguntó

-¿Que te pasa amor?... ¿Tu sonrisa es por nuestros bikinis?

En ese momento unas manos cubrieron los ojos de Ximena, Ana miro para ver quien se los cubría mientras Ximena preguntaba

-¿Quién eres?

-Tu más profundo enamorado, el pobre hombre que se enroló en la marina al saber que nunca lo amarías

-¡Edgar!

Gritó Ximena levantándose para abrazar al recién llegado y darle varios besos en la mejilla, después le dijo

-Mira, ella es mi amiga Ana…Ana él es Edgar, capitán de corbeta ingeniero mecánico naval, como buen marino soltero empedernido y primo hermano de Pablo.

-De fragata primita, capitán de fragata y recién enviado a la base naval de Icacos

Dijo Edgar mientras saludaba a Ana, después de que Edgar les platicó sobre lo que había hecho en los últimos dos años, de cómo se había encontrado con Pablo en el aeropuerto y sobre su traslado a Acapulco, miró a Ximena y le dijo

-Ese bikini se trasparenta al mojarse, lo bueno es que es rojo, te deberías meter al agua y darme un espectáculo…nunca has aceptado asolearte en topless frente a mi…y sabes que me encantas

-¿Cuándo se te va a quitar lo payaso?... Soy la esposa de tu primo mas querido.

-Eso solo me impide pretenderte o hacerte propuestas indecorosas... ¿Pero verte?...A eso tengo derecho al igual que todos los desconocidos que te han visto en bikini y en topless, acuérdate de Cancún, estabas tirada bajo el sol con los pechos al aire enseñándole a quien quisiera ver, pero cuando llegué a saludar lo primero que hiciste fue cubrirte con la toalla

Ximena rió de buena gana le apretó la mejilla a Edgar diciéndole “Eres incorregible”, volteo a ver a Ana y le preguntó

-¿Le damos gusto al capitán y al resto de los hombres que están en la alberca?

Ana se levantó y las dos se fueron a sentar en la orilla de la alberca con los pies dentro del agua, al notar Pablo que no se decidían a entrar al agua, se acercó a ellas quienes al verlo venir y con el fin de evitar que las empujara, se dejaron caer dentro de la alberca, Pablo observó como en verdad se trasparentaban los bikinis y movió su cabeza como indicando que se veían muy sensuales. Regresó a donde estaba Edgar y este le dijo

-Que buena está la amiga de tu mujer primo…Que linda cara, que piernas, que nalgas y que maravilla de tetas tiene…Está como para metérsela el viernes y sacársela el domingo…Mira que Ximena ésta muy bien, pero la amiga, ufff, no tiene madre la mujer….

Quedó en silencio al observar que Pablo no separaba su vista de las dos mujeres y Edgar le preguntó sorprendido

-¿Te la estás cogiendo cabrón?... No lo puedo creer, que suerte tienes pinche primo, no te basta con lo buena que está Ximena sino que además te coges a ése monumento de hembra…. ¡No mames cabrón!... ¿Y lo sabe Ximena?...

Pablo no respondió y Edgar impresionado le dijo

-¡Puta madre!... Te las estás cogiendo juntas cabrón, ¿Duermen en la misma habitación?..No lo puedo creer, te pasas de verga Pablito….

-¿Cómo crees?... ¿Piensas que Ximena se prestaría a hacer tríos?... ¿O supones que me cojo a su amiga y ella ni cuenta se da?...Por favor Edgar, no seas pendejo

-Eso sí, quiero pensar que tu mujer no se prestaría a esas cosas y que si se entera de que te la coges te rompe la madre, ¿Entonces no te la has cogido?

-No

-Pero ganas no te faltan papá, se te ve a leguas que te mueres por tenerla en la cama desnuda y comerte esas tetas.

-Como a cualquier hombre que la vea…Está buenísima la mujer…

-Pues si no tiene quien le moje el jardín, le propondré mis servicios de jardinero…Préstame un traje de baño

-Vamos a que te cambies… ¿A que hora te debes reportar?

-A las 17000 con el vicealmirante…A las cinco de la tarde para los ignorantes como tú

Los dos subieron a cambiarse y cuando bajaron en traje de baño encontraron a las dos mujeres dentro del agua platicando con dos muchachos muy jóvenes, Edgar se acercó y les dijo

-Jovencitos, las dos tienen dueño, así que seamos civilizados.

Los jovencitos se alejaron y ellos se metieron al agua, Pablo abrazó a Ximena y Edgar se acercó a Ana para hacerle plática, Pablo se retiró cargando a Ximena quien río al notar en Ana una cara de temor y de súplica para que no la dejaran sola, le dio un beso en los labios a Pablo y le comentó

-¿Es inútil con Edgar verdad?... Mira la cara de miedo de Anita... Como es Edgar tal vez le propuso que subieran a la habitación…Jajajaja

Pablo volteó para mirar a Ana y le indicó con un ademán que no le diera importancia a Edgar, ella sonrió y caminó dentro del agua hacia donde estaban ellos seguida de Edgar, cuando llegaron Pablo dijo dirigiéndose a su primo

-Ni lo intentes primo, Ana no es mujer de una noche y tú ni siquiera tienes tiempo para una tarde.

-¿No?... Qué lástima, conozco a la mujer más bella del mundo y me tengo que reportar con un vicealmirante…Que triste Ana, prometo no volver a proponerte una estupidez si me aceptas una copa.

-¿Que estupidez le propusiste maldito?___Dijo Ximena y él respondió

-Que platicara conmigo…Y es una estupidez que un militar le proponga un dialogo a una delincuente

-¡Oye!.. Yo no soy una delincuente__Respondió Ana molesta y Edgar le dijo

-¡Claro que lo eres!… Le robaste a otras la belleza que les tocaba.

Ana sonrió y accedió tomar una copa con él así que salieron a sentarse en unos camastros y se pusieron a charlar mientras bebían un margarita. Pablo caminó con Ximena hacia la parte más alejada de la alberca donde estuviesen solos y él preguntó

-¿Qué decidiste?

-Que te amo y dejaré a un lado mis dudas y temores, no tiene caso atormentarse pensando en lo que puede pasar, al fin de cuentas nadie sabe si mañana amanecerá vivo, la única vida que tenemos es el presente y quiero vivirlo como venga esforzándome por ser feliz.

Se dieron un beso en la boca y comenzaron a hacer planes sobre su vida, se besaban, se abrazaban, reían y jugaban dentro del agua, Ximena se puso sería y le preguntó

-¿Dormirías con Ana?

-Por Dios Xime… ¿Por qué me preguntas eso? Si bien sabes que eres la única mujer que me interesa tener en la vida…

-No era pregunta Pablo, era una petición…Va a estar sola en su habitación y me da tristeza.

-Vaya… Como te da tristeza la soledad de tu amiga, le prestas al marido y te quedas tú durmiendo sola

-Está sola y muy triste amor

-Entonces dile que se coja a Edgar, a él le van a asignar una vivienda, en el día viene al hotel con nosotros y en la noche coge y duerme con mi primo

-¡Qué sangrón!... Ana no haría eso y lo sabes

-Con él no, pero conmigo si… ¿No lo entiendo Xime?, si lo que quiere es sexo Edgar se la coge con singular entusiasmo.

-De eso estoy segura, pero Ana no cogería con cualquiera, somos mujeres de sentimientos y no unas pinches cogelonas que solo buscamos quien nos la meta.

-Xime…..

-¡No amor!, lo que hicimos fue porque nos tenemos cariño y confianza como amigos y no lo hicimos con desconocidos…. Yo no lo haría con cualquiera.

-Vamos a dejarlo así Xime….Hoy en la noche pienso hacerte el amor como loco, después si quieres le dices a Ana que duerma con nosotros para que no esté sola, pero los tres con pijamas y ella a un lado de ti… ¿OK?

Ximena haciendo un “Puchero” le dijo

-Eres muy malo, pero pensaré en tu propuesta.

Por la tarde Edgar subió a la habitación a cambiarse y bajó a la alberca vistiendo su uniforme de marino, se despidió de ellos y al hacerlo de Ana le dio un beso en la mejilla para hacerle un ademán de que la llamaría por teléfono, ella sonrió afirmando con la cabeza y Pablo salió con Edgar para llevarlo a la base naval. Las dos mujeres se sentaron en unos camastros y Ximena preguntó.

-¿Quedaste con él en algo?... ¿Se piensan divertir a lo grande?

-No digas tonterías, es un tipo agradable y muy guapo, pero no olvides que soy casada, no me pienso ir con él cuando me llame por teléfono…Si es que me llama….

-No creo que lo haga amiga__Dijo Ximena en tono triste

-¿Crees que no le agradé?

-No, no es eso Ana…Su vida como militar es complicada, hoy aquí, mañana quien sabe donde, yo pienso que por eso no ha formalizado su relación con ninguna mujer.

-¿Que edad tiene?

-¿No le preguntaste?, que poco interés le pusiste al hombre… Menos te va a llamar

-No me dejó preguntarle sobre su vida, solo se interesó en la mía, le dije que era casada y que me estaba divorciando y bla,bla,bla…. Pero él no platicó nada.

-Treinta o treinta y uno, no pienso que tenga más.

Ana quedó en silencio mirando hacia el mar, sus ojos se mojaron con sus lágrimas y Ximena al verla le puso la mano sobre su muslo, Ana apretó la mano de su amiga sin voltear a verla y dijo entre sollozos.

-Duele Ximena….Duele…. No debería ser ya que no había amor entre nosotros y sin embargo duele mucho… Será el cariño, la costumbre, o lo mucho que compartimos juntos, ¿sabias que con él perdí mi virginidad a los 17?.... ¡Demonios!, me siento vacía… ya sé que me dirás que nunca estuve llena, pero si lo estuve amiga…Tal vez de una mentira o de mi propio engaño, pero me sentía llena y realizada….Que cruel es la realidad Ximena y más cuando hay que aceptarla como lo que es…. Dicen que lo que empieza siendo un gran amor los años lo transforman en un gran cariño… ¿Por qué no puede ser al revés? Y que un gran cariño se transforme en un gran amor….

Ana volteo a ver a Ximena y ella solo le apretó el muslo con fuerza levantando los hombros, quería decir algo que pudiese consolarla, deseaba mitigar la pena de su amiga con palabras, más de su boca no salió más que un “Te quiero amiga”. Ana sonrió forzadamente, secó sus lágrimas con una toalla y dijo

-Me debí haber regresado con él… ¿Qué hago aquí sola en la habitación de un hotel?... Voy viviendo de estupidez en estupidez, primero pensando que soy feliz, después luchando por amar a quien nunca lo pudo hacer, enamorándome de la persona equivocada para terminar tratando de reiniciar mi vida en la soledad de una habitación de hotel…. Sin duda soy la perfecta negación de lo dicho por Descartes… ¡No pienso y sin embargo existo!

-No te atormentes… ¿Quieres dormir con nosotros?

-¿Y sentir nuevamente el semen de Pablo quemando mis entrañas?, ¿Recordándome en medio de ese placer la realidad de mi soledad?....No Ximena…Terminemos con esto, voy a reservar un pasaje para mañana en el primer vuelo, tú disfruta de tu verdadera luna de miel… Ya no soy buena compañía, es mejor que me vaya.

Ximena pretendió decir algo cuando Ana se puso de pie, se envolvió en su pareo para la playa y caminó hacia el lobby del hotel.

-Espera, te acompaño___Dijo Ximena y juntas caminaron hacia el lobby.

Cuando Pablo regresó no las encontró en la alberca, las buscó en el bar y el restaurante sin encontrarlas, marcó a su habitación y le respondió Ximena, él preguntó

-¿Porqué se subieron?

-Sube amor

Fué la respuesta de Ximena y Pablo subió a la habitación, ya dentro de ella Ximena le dijo.

-Ana subió a empacar, se va mañana a las diez de la mañana

-Es su decisión amor, ¿Qué podemos hacer nosotros?

-Pablo, está muy triste, confundida, muy sola…Pienso que siempre lo ha estado pero ahora necesita de un poco de cariño, sentirse amada, importante para alguien…Y tú se lo puedes dar.

-Carajo… ¿Qué se supone que debo hacer?... ¿Casarme con ella?

-No, no te estoy pidiendo eso, pero si te acostaste con ella por el placer de cogértela, bien podrías hacerlo para confortarla….¡Pero olvídalo!...Pinches hombres son unos insensibles…

-¡Joder!...De modo que si tus amigas están tristes me las debo coger, si están contentas me las cojo, si están enojadas, me las cojo y si están alegres, me las cojo…Y como yo no puedo vivir sin mi esposa y no pienso dejar de coger con ella, lo que yo necesito es un implante ya que se me va a desgastar el pito Ximena

Ximena rió y golpeó con su mano la cama para indicarle a Pablo que subiera en ella, él lo hizo y se recostó en sus muslos besándolos y acariciándolos.

-¿Cómo te fue con Edgar?... ¿Entraste a la base?

-Si, me dijo Edgar que va a pedir permiso para que la visitemos.

Quedaron en silencio mirando la TV, Ximena vió su reloj dijo

-Quedé con Ana de verla en el bar a las ocho, me voy a poner unos shorts para bajar, ¿Vienes?

Pablo afirmó y después de que Ximena se cambió de ropa salieron abrazados hacia el bar, cuando llegaron Ana estaba sentada en una mesa esperando, se sentaron en las sillas quedando Pablo en medio de las dos, llamó al mesero y pidieron unas copas, mientras bebían Pablo les describió lo que había visto en la base naval para después cambiar el tema sobre otras cosas sin importancia, Ana distraída miraba hacia la oscuridad de la bahía, Pablo volteó hacia ella y vió sus ojos mojados por las lágrimas que el alcohol había ayudado a salir, él le acarició el muslo y ella se abrazó de él para llorar sobre su hombro a lo que Pablo correspondió abrazándola con fuerza, miró a Ximena con los ojos llenos de lágrimas y pensó “Puta madre, ahora me toca ser paño de lágrimas de las dos”, le puso la mano a Ximena en el muslo y ella se recargó sobre su otro hombro.

Su suplicio fue aliviado por el mesero que llegó a poner unos cacahuates en la mesa y a preguntar si querían otras copas, Pablo le indicó que sirviera otras y las mujeres se enderezaron cuando el mesero regresó trayendo las copas, bebieron en silencio y al terminar Ana dijo

-Me voy a empacar, gracias Pablo, es bueno tenerte como amigo en estos momentos, tenía que llegar el día….. Sin embargo me duele, me siento como si hubiera muerto un gran amigo o algo por el estilo…Ni hablar

De sus labios salió un chasquido y se levantó dirigiéndose al los elevadores, entró a su cuarto donde terminó de empacar, dejó sobre una de las sillas la ropa que usaría al día siguiente, un sostén, una panty, unos jeans y una blusa… Se quitó la ropa que traía puesta, la metió en la maleta, tomó un camisón y cuando se lo pensaba poner hizo un gesto diciendo en voz baja “Para qué, si estoy sola”, lo metió a la maleta, se quitó la panty que usaba y también la guardó “Mañana guardo mi cepillo y la pasta de dientes” pensó y se acercó desnuda al cancel del balcón, recordó lo que Ximena le había platicado sobre salir desnuda, decidida lo abrió y salió recargándose en el barandal, aspiró la brisa marina, miró hacia los demás balcones y pensó “Solo me podrían ver los de los dos pisos de arriba y no hay nadie, jaja.. No estoy de suerte, pero no deja de ser excitante el solo pensar que me pueden ver desnuda”.

Se sentó en una de las sillas del balcón y subió sus pies sobre el barandal y así se quedó un buen rato pensando mientras miraba hacia el oscuro mar escuchando su rugir al romper sus olas sobre unas rocas a un lado del hotel, estaba perdida en sus pensamientos cuando escuchó que tocaban a la puerta, bajó su pies del barandal diciendo “¿Quien carajos será?”, mientras caminaba hacia la puerta tomó sus jeans, se acercó y vió por la mirilla, era Pablo, abrió cubriendo su desnudez con la puerta, él entró y empujó la puerta para cerrarla por lo que ella preguntó

-¿Ximena?

-Se quedó viendo una película, cuando termine sube… ¿Por qué estas desnuda?

-¿Qué te puedo ocultar que no conozcas?__Preguntó Ana dejando sus jeans nuevamente sobre la silla y agregó___ ¿Necesitas algo?

-Hacerte el amor

-¡Por favor!, hacerme el amor, será cogerme__Dijo Ana caminando hacia el balcón.

-Sería cosa de probar, tal vez hoy esté dispuesto a amarte sin importar lo que pase mañana.

-¿Vivir el presente?.... ¿Amarme por una noche? … Ja… ¿Y mañana y Ximena?

-Será mañana.

Respondió Pablo acercándose a ella por la espalda, la abrazó besando su cuello, ella recargó su nuca en el pecho de Pablo y cerró los ojos, sintió la erección abultándole las bermudas y recargó sus nalgas sobre él que seguía besándola en el cuello y mordía suavemente sus oreja, metiendo la punta de su lengua en el oído mientras con sus manos acariciaba su vientre y sus pechos, la volteó frente a él, Ana abrió los ojos y juntaron sus bocas entreabiertas juntando sus lenguas en un beso más amoroso que apasionado al separarse ella le quitó la playera y se puso a besarle el pecho lamiendo y mordiéndolo en los pezones, Pablo comenzó a respirar agitadamente mientras Ana le desabrochaba el cinturón y abría la cremallera de las bermudas dejándolas caer al piso, él se terminó de desnudar, cargó a Ana y la puso sobre la cama para después besarla en los pies, le levantó una pierna y la besó en la pantorrilla, la apoyó sobre su mejilla acariciándola suavemente con sus manos.

Ana lo miró a los ojos y le dijo “Eres muy tierno Pablo”, él sonrió y se recostó sobre de ella para besarla en la boca, se puso a un lado de ella, le tomó un pecho y lo metió a su boca lamiendo y sorbiendo de el, ella lo miraba hacerlo llena de un sentimiento de ternura que la hacía suspirar, él bajó besando su vientre, la besó en los labios vaginales, se puso de rodillas en medio de las piernas de ella y la comenzó a penetrar haciendo que Ana suspirara al sentir el pene ocupar su vagina, por unos momentos quedaron inmóviles mirándose a los ojos, ella cerró sus ojos y el comenzó su movimientos muy lentos recostando su cabeza al lado de la de Ana.

Pablo se movía lento empujando con fuerza cada vez que entraba haciendo que ella mordiera sus labios en medio de suaves quejido de placer, se giraron y quedaron de lado, él la besaba en la boca, la acariciaba en las piernas, la cintura, las nalgas, los pechos y la cara. Entre besos y caricias pasó mucho tiempo. La cara de Ana estaba sonrojada, su respiración era agitada, él notaba que cada vez que empujaba con fuerza dentro de su vagina Ana cerraba sus ojos y hacía su cabeza hacia atrás como si esperara que con esa penetración sucediera.

La miró a los ojos y le dijo “Qué linda eres mujer, te quiero mucho”, ella sonrió y giró un poco su tronco para dejar a disposición de Pablo sus pechos que él acarició con una gran dulzura, “Me encantan Ana, son preciosos” le dijo y ella le respondió “Siempre estarán dispuestos para ti, sin importar que no siembres nada en ellos”

El quedó en silencio, nunca había estado tanto tiempo dentro de una mujer y no quería que se terminara, lo que menos quería era terminar, sin embargo sintió tensarse el cuerpo de Ana, el temblor de la pierna que tenía sobre de él golpeaba su cadera, ella abrió muy grandes sus ojos, miró hacia los ojos de Pablo y acurrucó su cabeza en su pecho apretando la espalda de él con mucha fuerza, él sintió las contracciones de su vagina y el brincar rítmico de su cuerpo, la apretó por las nalgas acercándola hacia su cuerpo y después de varios segundos ella se relajó, levantó su cabeza y con su cara frente a la de Pablo le dijo con voz suave “Te amo Pablo”. El acercó su boca a la de Ana quien lo recibió con su lengua y juntaron sus labios en un beso profundo del que Pablo se separó haciendo su cabeza hacia atrás y Ana al sentir endurecerse el pene le dijo “Ven amor, lléname, hazme sentir que eres mío, déjame ser tuya”

El semen de Pablo comenzó a brotar rítmicamente de su pene inundando las entrañas de Ana, quien al sentir contraerse el pene dentro de ella acarició la mejilla de él diciendo “Dámelo todo amor, déjame creer que después de esto mi cuerpo quedará fecundado por tu amor”. Pablo sintió un gran temor al escuchar a Ana, pero no dijo nada, solo la besó en la boca, pretendió moverse y ella le dijo “No amor, no me abandones, deja que pase lo que deba pasar” y él permaneció dentro de ella acariciando su cuerpo y llenándola de besos.

  

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias