miprimita.com

Mi esposa a cambio de poder (6)

en Grandes Relatos

Después de que sus hijos desayunaron Gabriela los acompañó al auto donde los esperaba el chofer para llevarlos a la escuela, cuando el auto se alejó ella entró nuevamente a la casa, se sentó a la mesa de la cocina a beber café mientras esperaba que Roberto bajara a desayunar. Jugaba con su dedo índice girándolo sobre la boca de la taza, pensando en lo que había platicado con su esposo la noche anterior y en todo lo que había pasado en los últimos días en el departamento de Rubén… "En una cosa tiene razón Roberto, nunca he sentido nada que no sea placer sexual por ningún hombre, me casé por interés y me deje embarazar por compromiso, claro que amo a mis hijos, pero no creo amar a nadie más en el mundo". Escuchó bajar a Roberto, se levantó y se puso a cocinar.

Roberto se acercó a ella abrazándola por las nalgas sobre la bata y le dió un beso en la boca

-Buenos días señora deliciosa, ¿Cómo amaneciste?

-Como santa Elena, cada día más buena Licenciado…

-Eso que ni qué___Respondió Roberto riendo mientras se sentaba a la mesa, ella le dijo

-¿Sabes amor?, estaba pensando en que tienes razón acerca de que no tengo más sentimientos que por mis hijos y pienso que así somos los dos, nos decimos amor por…no sé, por que así se deben decir los esposos, somos el perfecto matrimonio por conveniencia, sin pleitos, sin celos, sin dramas….sin amor….¿Has sentido amor por alguna mujer?

-Si, cuando tenía 16 años, me enamoré perdidamente de una vecina.

-¿Te la cogías?....

-¡Como crees!, te digo que tenía 16 y ella tendría 14 o 15.

-¿Entonces?... ¿Qué hacían?... ¿Qué sentías?... ¿Como era su relación?

-Muy bonita, muy romántica, muy sin sentido, cuando estaba con ella sentía como mariposas dentro de la panza… jaja… Y cuando la tomaba de la mano enseguida se me paraba y se me humedecía el calzón….

-¿Te venías por agarrarle la mano?...

-No, claro que no, me refiero a la humedad por la excitación, caminábamos tomados de la mano y sentía que caminaba sobre nubes en el cielo…Eso no se puede explicar Gaby, se debe de sentir, ¿Nunca lo sentiste?

-No, nunca

Respondió Gabriela mientras ponía los platos con el desayuno sobre la mesa, se sentó y comenzaron a desayunar en silencio, Roberto preguntó

-No puedo creer que no lo hayas sentido, debió existir algún chico especial con el que te gustaba estar, no creo que hayas sido tan fría, tan insensible.

-Pero así fué amor…. ¿Sabes?, desde los 5 años era el centro de atracción, cuando yo le pedía algo a mis papás, a mis tíos o a cualquier familiar, lo tenía en automático, lo que fuera para la muñequita linda, conforme fui creciendo me dí cuenta que ningún amigo o conocido me negaba algo si se lo pedía de frente y sentí el poder que tenían mis ojos y mi cara sobre los niños….En la secundaria siempre estaba rodeada de los chicos más guapos del colegio y siempre hacían lo que yo les pedía, ¡Yo era la más bella! …¡Yo tenía el poder para dominarlos!, y vaya que lo ejercía.

-¿Pero si tuviste algún novio?.. ¿Alguien que fuera especial sobre los demás?

-No, el único novio que tuve por una semana fué por quitárselo a la más odiosa de la secundaria, ella se rió burlonamente de mi mejor amiga y yo en venganza le quite al novio.

-Vaya… Eso fué maldad amor

-Roberto, la maldad y el sexo mueven al mundo, de eso me dí cuenta desde jovencita, y usé las dos para conseguir lo que quería.

-¿Te acostabas con todos?

-No era necesario, con hacerlos creer ya los dominaba y a los más duros les permitía acariciar mis muslos o les daba un beso…No Roberto, yo solamente cogí con dos antes de conocerte y lo hice por obtener placer, además eran los más guapos de la preparatoria, todas estaban tras de ellos suspirando de amor y yo simplemente me los cogí.

-Me tengo que ir, ¿vas a ir a la playa a arreglar lo del condominio?

-No, primero está el asunto del periodista

-Yo lo contacto hoy.

Roberto se levantó, subió a lavarse los dientes, bajó, le dió un beso a Gabriela y salió de la casa, ella subió a su recámara se tendió sobre la cama y se puso a pensar. "No, no entraré a ese juego, no quieren el apoyo de Rubén, lo que ellos pretenden es destruirlo de alguna forma y no voy a ser yo el medio que utilicen para hacerlo… ¿Qué será lo que está pasando?...Si yo supiera lo que pasa podría tomar una decisión, pero estoy hecha una pendeja sin saber la verdad….necesito hablar con Rubén, lo debo localizar de alguna manera". Se metió a bañar, se vistió y bajó al estudio, se sentó en el escritorio, tomó un papel y escribió en el, dobló la hoja y la metió en un sobre y lo cerró, escribió en el sobre, se puso de pie y salió de su casa.

Detuvo su automóvil frente al edificio de departamentos, bajó del auto y nerviosa cruzó la calle y entró en el edificio, caminaba hacia los elevadores cuando el guardia de seguridad le preguntó

-¿La puedo ayudar en algo?

Gabriela se detuvo, volteo hacia el guardia se acercó a la mesa donde él estaba y al acercarse el guardia le dijo

-Disculpe señora, no la reconocí, ¿A que departamento viene?

-Quería ver al señor Almada, tengo entendido que vive en el Penthouse.

-Si señora, permítame

El guardia llamó por teléfono sin recibir respuesta, colgó con el dedo y con el auricular sujeto con el hombro volvió a marcar, mientras esperaba respuesta le dijo a Gabriela

-Parece que no está, voy a preguntar al estacionamiento si lo vieron salir

Gabriela afirmó y esperó nerviosa, escuchó al guardia decir

-¿Viste salir al señor Almada?... es que lo busca la señora Manjarrez__Colgó el teléfono y le dijo a Gabriela

-No ha salido, sus autos están en el estacionamiento

Gabriela estaba muy nerviosa, el guardia sabía quien era, no era el mismo de la aquella vez que vió a Rubén, esa vez había usado un nombre falso y éste guardia sabía su nombre...Trataba de recordar de donde la podía conocer pero su rostro no le era familiar, le preguntó

-¿Pero está en la ciudad?

-Si…Debe estar ocupado o tomando un baño, no creo que esté con el gobernador, él no vino hoy, ha estado viniendo estos días a verlo pero….

Gabriela lo interrumpió llena de temor y le dijo

-Le dejo este sobre para él, ¿Usted se lo puede entregar en cuanto lo vea?

-Si señora, con mucho gusto

Gabriela se dió la media vuelta y salió del edificio, subió a su auto y regresó a su casa, se sentó en la sala pensando "Miguel estaba conmigo y todos pensaban que iba a visitar a Rubén… Yo no vi al guardia del estacionamiento, pero estoy segura que él si me vió y me puede reconocer..., si le pasó algo a Rubén estoy en un grave problema…Claro que el gobernador no sería citado a declarar y mucho menos diría que estuvo conmigo en ese departamento…Dios, Dios…Cuanto problema nos está causando la ambición"…La hizo dar un brinco el sonido de su celular, vió quien le hablaba, era su marido, respondió

-¿Que paso amor?

-Ya está lo del periodista, mañana a las 9 de la mañana va a ir a la casa a platicar conmigo

-¿De verdad?...No me engañes Roberto, ¿Dónde lo localizaste?

-¿Qué te pasa Gaby?... ¿En eso quedamos o no?... Hablé con él al periódico.

-¿Estas seguro que era él?

-Gabriela, ¿Qué te pasa?... Yo no lo conozco, pero pregunté por él y lo pusieron en la línea, no creo que alguien se haga pasar por él… ¿Qué pasa mujer?

-Nada, nada amor, es que no deja de ponerme nerviosa que yo… que un hombre que no conozco… coger con un desconocido para que me entiendas…

-¿Lo cancelo?

-No, mañana lo haremos como lo planeamos.

Gabriela cerró su celular, recargó la nuca en el respaldo del sofá y mirando al plafón de la sala regresaron sus pensamientos llenos de temor…"Y si mataron a Rubén y traen a otra persona, ellos no saben que conozco a Rubén… ¡Demonios!, en el departamento no había fotos de nadie, ¿las habrán quitado para que yo no lo reconociera?... Me presentan a quien se hace pasar por él y después encuentran su cadáver y me culpan a mi…. ¡Cálmate Gabriela!, estás viendo demasiada televisión". Se puso de pie y fué a la cocina donde se puso a platicar con Juanita mientras la ayudaba a cocinar y después fué por sus hijos a la escuela

Por la noche con su esposo tuvo un sexo excelente que la dejó muy relajada y durmió placidamente, se levantó temprano y se baño, se untó crema Fendi en todo el cuerpo y se vistió con un vestido a medio muslo, despertó a Roberto y a sus hijos y bajó a preparar el desayuno como todos los días, cuando los chicos se fueron a la escuela ella entró a la cocina donde la esperaba Roberto quien le preguntó

-¿Seguimos en lo dicho?

-Si amor, ¿Cómo me ves?..¿Me vestí muy sexy o no?

-Estás preciosa, cuando él llegue me dejas recibirlo a solas en el estudio, cuando yo te llame tu entras y los presento

-¿Cuál es tu idea?

-Pedirle su apoyo antes de que te conozca y según como lo vea será si entras o no para comenzar a convencerlo.

Después de desayunar esperaron media hora, a las 9 en punto sonó el timbre, Gabriela se puso muy nerviosa, no sabía como actuaría si llegaba otra persona haciéndose pasar por Rubén, se quedó en la cocina mientras que Roberto fué al estudio, después de un rato Roberto la llamó, sentía algo en el estómago que no la dejaba respirar bien, se armó de valor y entró en el estudio. La tranquilidad regresó a su mente y cuerpo al ver a Rubén sentado frente al escritorio donde estaba su esposo.

-Amor, te presento al señor Rubén Almada

Rubén se puso de pie, le dió la mano diciendo

-A sus órdenes señora, es un placer.

Rubén se sentó nuevamente y Gabriela se puso frente a Rubén, apoyando sus nalgas en la orilla del escritorio para que él viera sus piernas, Roberto complacido por la actitud de ella dijo.

-Le decía al señor Almada de lo mucho que nos serviría su apoyo en los medios….

Rubén tenía la vista fija en los muslos de Gabriela, ella dobló un pierna subiendo su muslo sobre el escritorio permitiendo que él viera el triángulo negro de su panty. Mientras hablaba, Roberto sonreía al ver la actitud de Gabriela y la cara llena de deseo de Rubén, continuó diciendo

-Pienso que el señor Almada podría impulsar mi candidatura resaltando mi imagen en los medios, ya que además de escribir en el periódico, tiene un programa de radio y es corresponsal de Televisión, no solo a nivel nacional, sino que la cadena……____ Rubén interrumpió lo que se estaba convirtiendo en un discurso de campaña y dijo

-Mire licenciado, sobre lo que me decía antes de que llegara su bella esposa, creo que tiene usted razón, todos tenemos un precio…… ¡El mío es su esposa…!

Los tres quedaron en silencio unos momentos y Roberto dijo

-Vaya… ¿Mi esposa a cambio del poder que usted tiene?… ¿Pretende usted acostarse con ella?

-No licenciado, no es tan fácil…

-¿Entonces?, ¿La quiere como esclava, como esposa o de que se trata?... Hable claro.

-Usted tiene un condominio en la playa… aquí a media hora de camino…

-Se nota que está usted enterado de todo.

-Eso no importa…Su mujer se irá sola con el pretexto que ustedes quieran, yo pasaré por ella al condominio y se irá conmigo durante una semana en la que no sabrá usted nada de ella.

-¿Se irá a donde señor?

-Eso solo yo lo sé, es muy cerca de ahí…Mi precio es ser amante de su esposa por una semana, si lo acepta cambiaré mi postura, si no lo acepta seguiré en lo dicho.

Gabriela que daba la espalda a su esposo sonreía a Rubén sin inmutarse de lo que se decían entre ellos…Roberto dijo

-Yo no lo puedo decidir….Tú decides amor.

Gabriela, se puso de pie y dijo mirando a Rubén

-Yo salgo hoy a arreglar unos asuntos del condominio, son la 9:30 de la mañana, digamos que esté allá a las 12, terminaré mis asuntos a eso de las tres de la tarde, después de esa hora soy toda suya señor

Rubén sonrió al ver la tranquilidad de Gabriela, misma que tenía impresionado a Roberto, ella quedó de pie mirando a Rubén a los ojos y dijo

-Voy a empacar unas cosas….Y señor Aldama, perdón Almada… Espero que me invite a comer a un buen lugar

Salió del estudio y subió a su recámara, empacó las cosas de su tocador, en el condominio tenía suficiente ropa, miró dentro del closet, sacó ropa interior, tomó dos vestidos y metió todo en la maleta, mientras la cerraba entró Roberto, la abrazó por la espalda y le dijo

-Gaby, nos has salvado, eres increíble, ¿De donde sacas tanta sangre fría?

-Negocios son negocios amor, él paga y yo pongo la mercancía, de seguro mañana comenzarás a leer sobre ti en la prensa…. Te encargo a tus hijos, dile "al señor" que debes cumplir con tus obligaciones de padre y date un tiempo para venir a comer con ellos y revisar sus tareas escolares…Les dices que yo fui a ver a mi prima Carmen, la que vive en la capital, que está enferma, hospitalizada o lo que te dé tu regalada gana, que no vayan a sospechar nada, así que se muy prudente con lo que platicas en casa y al hablar por teléfono con el gobernador.

-Yo me haré cargo de los chicos, te prometo que no te extrañarán, ni sospecharán nada

-Les voy a hablar diario y si los has dejado en manos de Juanita, me regreso Roberto, ¡No lo dudes!, así que dile al gobernador que mientras me necesiten ¡¡la que manda soy yo!!

-Lo prometo…Me tengo que ir, ya retrase muchas citas

-Espera…dime una cosa ¿No te da miedo que viva con él una semana?

-No creo que te lastime

-Ni yo, ¿pero si me enamoro de él?

-¡¿Tú?!... Por favor Gabriela, ese término no existe en tu diccionario, es más fácil que se ponga a volar el ángel de la independencia a que tú te enamores de alguien.

-Jajaja, Tienes razón amor, lo pregunté para molestarte y para que me dieras un beso de despedida y sentir que te importo

Roberto la besó en la boca largamente, y al separarse le dijo

-Eres mi mujer, claro que me importas, pero también eres mi socia en nuestros planes maquiavélicos…Te voy a extrañar

-Yo a ti también y a mis hijos más

-Pero todo se va a solucionar amor, además no creo que la vayas a pasar muy mal, siento que el hombre te gustó.

-No está mal y eso facilita las cosas, solo espero…. que las cosas no sean tan malas como parecen.

-¿A qué te refieres?

-A eso, a lo que pretendemos obtener….No me hagas caso, estoy nerviosa, tengo sangre fría pero no dejo de ser una mujer.

-Me voy, cuando puedas me llamas.

Roberto salió y Gabriela bajó a dar instrucciones a Juanita, le dejó dinero y salió en su auto rumbo a la costa, llegó directamente a la presidencia municipal, se acercó al mostrador de tesorería entregó el oficio donde le informaban de un embargo, la empleada lo vió y le pidió que esperara. Después de 15 minutos ella molesta le preguntó por su asunto a la empleada quien entró a un privado del que salió el tesorero municipal y le dijo

-Señora Ávila, acompáñeme por favor

Entraron directamente al despacho del presidente municipal quien la recibió de pie y le ofreció una silla para sentarse, Gabriela se sentó y el presidente hizo lo mismo en su escritorio, leyó en unos recibos que tenía sobre del escritorio preguntando.

-¿Gabriela Ávila Dehesa?

-Si señor, es mi nombre de soltera

-Aquí tiene sus recibos de pago, y le ofrezco una disculpa por el requerimiento de embargo. Por la mañana me habó el señor gobernador para informarme del aumento de recursos al municipio y entre otras cosas me dijo que usted vendría, que era esposa del Lic. Manjarrez cosa que de haberlo sabido no la hubiésemos molestado…

Gabriela lo interrumpió, hacía demasiado calor y no soportaría un discurso de disculpas, le dió las gracias, el presidente le entregó sus recibos y salió de la presidencia, al subir a su auto riendo pensó "Esto es el colmo, aumentarle recursos al municipio como pretexto para que yo no pierda el tiempo solucionando problemas…Y el pago que no hice y que amparan mis recibos lo cubrirán con alguno de sus métodos de corrupción… ¡Pinches gobernantes!, todos son la misma mierda". Encendió el motor y llegó al condominio, fué directo a la administración, saludó y se sentó frente al escritorio del empleado con el que siempre trataba los asuntos

-¿Como ha estado señora?

-Bien Jorge, ¿Han estado haciendo la limpieza como quedamos?

-Si señora

-¿Cuánto estoy debiendo Jorge?

El empleado le enseño el monitor de la PC, ella hizo un cheque y se lo entregó, el empelado imprimió la factura, se la entregó a Gabriela y ella se retiró. Mientras caminaba por el pasillo abierto que llevaba al edificio donde estaba situado su condominio observaba las dos grandes albercas, una a cada lado del pasillo, no había gente pero era viernes y por la tarde se llenaría de los que vienen a pasar el fin de semana, llegó a su condominio, entró y dejó su maleta dentro de su recámara, encendió el aire acondicionado, se puso bajo la rejilla para recibir el aire frío de forma directa, caminó hacia la cocina, abrió el refrigerador que estaba vacío, le subió el control de la temperatura, tomó un vaso "old fashion" de un anaquel, puso hielos dentro de este y salió a la sala donde llenó de wisky el vaso.

De pie frente al cancel que daba a un balcón con dos camastros y una mesita observaba el mar, su condominio estaba en el tercero y último piso del edificio, caminó hacia la mesa del comedor y puso su copa sobre ésta, se quitó el vestido, entró a su recámara y se puso un bikini de color rosa y gris, ató un pareo a su cintura, tomó su copa y regreso a la sala, terminó de beber su copa, miró su reloj, eran la 1:15, metió las llaves del condominio, su celular, sus lentes oscuros y una loción bronceadora dentro de un bolso de tela, tomó una toalla la colocó sobre su hombro, sobre un papel escribió "Estoy en la alberca", salió del departamento, pegó la nota en la puerta y bajó a las albercas.

Dejó las cosas que llevaba sobre un camastro y caminó hacia la playa, metió sus pies en el agua y mientras sentía el romper de las olas sobre sus pantorrillas mirando hacia el horizonte pensaba. "Que fácil fué para él dejarme ir…vete a coger con el señor una semana y revuélveme mis problemas al fin de cuentas eres eso…una mercancía para el mejor postor"... Una ola más grande la mojó en los muslos y el calzón del bikini, ella levantó los brazos expresando un "ahh" por el frío del agua y rió, regresó al condominio se enjuagó en una regadera, se metió a la alberca, nadó hacia el bar, se sentó en una de las bancas forjadas dentro del agua y quedó frente a la barra, detrás de ella de pie dentro del bar estaba Manuel.

-¿Qué milagro señora?, Hace mucho que no vienen, ¿Los chicos y el marido?

-No vinieron Manuel, mi esposo tiene mucho trabajo y ellos se fueron con una tía, así que decidí venir yo a pagar mis deudas y descansar un poco, va a venir un primo y tal vez se quede aquí unos días..

-¿Le sirvo algo?, antes de que se llene esto de gente, es viernes y ya sabe como es, se desbocan apenas llegan, el viernes en la tarde y el sábado son mortales, terminan como "arañas fumigadas" y él domingo se levantan a medio día, solo para regresar. ¿Entonces que se toma?

-Un wisky en las rocas, doble, etiqueta negra.

-De inmediato

Rubén llegó al condominio, estacionó su auto en el estacionamiento y entró a la recepción, al fondo se veían tres edificios largos de 4 pisos, dos a los lados con sus balcones hacia las albercas y otro más al fondo del que solo se veían los pasillos y él supuso que tendrían los balcones hacia el mar, la vegetación en jardines muy bien cuidados lucia en todo el conjunto, preguntó por el condominio de Gabriela, le indicaron donde era, subió al elevador y salió a un hall del que se repartían tres pasillos dos a los lados y enfrente un pasillo largo techado que llevaba hasta el largo edificio, buscó el número y llegando frente a la puerta vió el mensaje, bajó por la escalera hasta la alberca, cuando llegó Gabriela estaba asoleándose sobre un camastro, se había quedado dormida bajo el sol.

El se quedó observándola, era un mujer alta de piel apiñonada casi blanca, sus piernas bien torneadas que eran centro de la mirada de hombres y mujeres, las curvas de su cadera que daban paso a una cintura pequeña, su vientre plano, sus pechos redondos y firmes eran grandes sin ser exagerados pero muy bellos y ella los sabía lucir con sus escotes, su largo cuello y una cara angelical adornada por un cabello lacio casi rubio. Era bella, muy bella y ella lo sabía, bien que lo sabía y usaba su belleza para dominar a su antojo...Nadie podría pensar que dentro de ese cuerpo tan bello había un demonio para el que solo existía el dinero, el poder y el dominio sobre los demás.

Rubén de pie a un lado del camastro no dejaba de observarla, su vista la recorría una y otra vez, deteniéndose en sus pechos y en su bajo vientre donde su piel hundida por la postura hacía que el calzón del bikini se separaba y permitiera observar "Un poco más" de su depilado pubis. Mientras la observaba detenidamente sentía deseos de abrazarla y devorarla a besos, recordó una frase que había leído de adolescente "El primer amor marca al hombre para toda la vida". Se dijo "No puede que sea tan imbécil Gaby, sigo hundido en la locura por ti", Se sentó sobre el camastro de al lado y le dió un beso en el tobillo pasando su mano sobre la pantorrilla..

Gabriela abrió los ojos y vió a Rubén, se enderezó para quedar sentada y le dijo

-Que linda manera de despertar a una mujer…que bueno que viniste Rubén y que mejor que estás bien, te estuve llamando y no me respondías, yo pensé que te había pasado algo.

-Cambié mi teléfono Gaby, no me ha pasado nada y aquí estoy…Seguí al pie de la letra el "libreto" que me escribiste en tu carta, pero no entiendo la razón.

-¿Al pie de la letra?... En mi carta decía "Un día entero con su esposa" y tú dijiste "Una semana"

-¿Será que sigo sin perder la esperanza?

-Rubén, ¿Cuándo vas a entender que yo…? Olvídalo, estás sudando, vamos al condominio ahí hay clima, tomamos una copa y platicamos.

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias