miprimita.com

Un intercambio muy especial (8)

en Intercambios

Pablo subió al elevador acompañado de las dos mujeres, en silencio y con la cabeza agachada les observaba las piernas sin poder calmar un terrible nerviosismo que recorría su cuerpo, levantó la cabeza y las miró a la cara.

-¿Están seguras de….?

Ximena no lo dejó terminar respondiendo

-Yo si amor, me quema el deseo por verte hacerlo, aunque me matan los nervios___Ana dijo

-A mi también me dan muchos nervios, pero estoy dispuesta, creo que lo difícil será empezar, ¿No creen?

No hubo respuesta, el elevador se detuvo y al abrirse las puertas las dos mujeres salieron primero seguidas de Pablo, caminaban por el pasillo delante de él quien observaba sus piernas y la cadencia de sus nalgas al caminar. "No hay a cual elegir, las dos están buenísimas, pero no voy a poder" pensaba temeroso. Al llegar frente a la habitación los tres permanecieron de pie frente a la puerta por un momento hasta que Ximena riendo le dijo a Pablo.

-¿No vas a abrir amor?...Tú traes la llave.

Pablo se sonrojó, sacó la llave de su bolsillo y abrió la puerta, ellas entraron seguidas de él, Ximena encendió la luz y caminó hacia el balcón para cerrar las cortinas, Pablo fue directo al servibar y tomó una botellita de wisky y la sirvió en un vaso, le dio un trago y reaccionó diciendo

-Primero debemos hablar sobre esto y las posibles consecuencias ya que no se trata de "te cojo y ahí te ves" y después "¿A ver que otro día lo hacemos?"…. O "cógenos a las dos al mismo tiempo"…Y de eso no resulta nada bueno ya que siempre se hace problemático y conflictivo.

-¿Qué dijiste?___Preguntó Ximena riendo y Pablo, señalando al servibar les dijo

-Perdón... ¿Les sirvo algo?

Ana replicó

-Ya basta de palabras y pasemos a la acción para vencer el temor o no haremos nada

Le quitó a Pablo el vaso de la mano y lo puso sobre el servibar, lo empujó hacia la pared recargándolo de espaldas en ella y le dió un beso en la boca forzándolo a separar sus labios para introducir entre ellos su lengua, la pasó sobre los dientes de Pablo y él respondió metiendo su lengua en la boca de Ana para saborear el calor húmedo de su boca y su saliva. La excitación en Pablo lo fue haciendo perder el temor y bajó sus manos a las nalgas y los muslos de Ana. Sin separar sus bocas subió sus manos por sus costados, tocó la piel desnuda de su cintura y metió sus manos bajo el top hasta sentir la redondez de sus pechos sin sostén, su pene reaccionó ante la suavidad femenina erectándose bajo su short. Separaron sus bocas y con sus manos levantó el top de Ana, sus pechos quedaron liberados y ella sacó el top que había quedado en su cuello para quedar desnuda del tronco ante la vista de él y de Ximena quien de pie a un lado de ellos observaba la escena.

Pablo miró absorto las marcas del bronceado en las aureolas de los grandes y bellos pechos de Ana, ella tomó uno de sus pechos con sus manos, dobló su cintura hacia atrás ofreciéndoselo a Pablo y él no dudó en agachar la cabeza y mamar del endurecido pezón que se le ofrecía, después de saciarse de ese pecho mamó de igual forma del otro y mientras lo hacía su mano entró bajo la minifalda, movió la panty hacia un lado para acariciar en medio de los muslos el sexo cálido y húmedo de la bella mujer.

Ximena esperó hasta que ellos se quedaron viendo a las caras y en ese momento hizo a un lado a Ana y besó a Pablo en la boca saboreándose sus lenguas hasta que sintió la mano de Pablo correr bajo su vestido tratando de tocar su sexo, en ese momento se separó y dijo pasando los dedos de una mano sobre su frente.

-Ufff…Qué calor, pero yo voy a ser una simple espectadora… Desnúdense ustedes y disfrútense hasta terminar sudados, agotados y muy bien venidos, quiero ver como escurre tu semen por la vagina de Ana

Ana se desnudó y Pablo hizo lo mismo, al ver la erección del pene de su esposo Ximena rió diciéndole

-¿No que no?... Tu viagra es la suavidad de la piel femenina y ese aroma que tenemos las mujeres cuando estamos calientes, se mezcla con nuestro perfume y no hay pene que se resista a esto…Suban a la cama y disfruten como locos… ¡Qué bien te va a ir Amiga!

Ana sonrió y jaló a Pablo a la cama, él comenzó a besarle todo el cuerpo, pies, pantorrillas, muslos, vientre, pechos, cuello, cara y boca, en cada beso que daba su lengua lamía y llenaba de saliva la piel que besaba, bajó hacia el sexo de Ana, vió sus humedecidos labios, los besó, los separó lentamente y observó por unos segundos el hinchado y ya enrojecido botón del clítoris, la cara de Ana estaba roja, en su frente y en el labio bajo su nariz se comenzaban a notar pequeñas gotas de sudor, las venas de su cuello resaltaban sobre su piel, sus pechos que se inclinaban sobre sus costados subían y bajaban al ritmo de su agitada respiración que se hacía ruidosa por tener su boca abierta, su enorme desesperación por sentir la lengua de Pablo jugar con sus sexo fue aliviada por la voz de Ximena que dijo.

-Hazlo amor, cómete su sexo antes de que la mate la desesperación

Pablo metió su cabeza entre los muslos de Ana y ella dejó escapar un fuerte gemido de placer al sentir la deseada lengua sobre su clítoris, sus labios y su vagina. La lengua de Pablo jugueteaba a entrar y salir de la húmeda y ardiente vagina, por un buen rato lamió y saboreó el sexo y la humedad femenina, las piernas de Ana comenzaron a temblar y se cerraron con fuerza sobre la cabeza de Pablo que no cesaba de lamer ansiosamente su sexo, levantó su cabeza hacia su tronco como si quisiera ver a Pablo y dijo desesperada.

-No te detengas Pablo, no te detengas que me estoy viniendo

Soltó un rugido y él comenzó a sentir las contracciones vaginales y humedecerse su lengua con los fluidos del placer de Ana quien al terminar dejó caer su cabeza sobre la almohada y sus piernas se relajaron liberando la cabeza de Pablo para decir con voz apagada por el placer.

-Que delicia…Me vine muy rico… El saber que Ximena está viendo hizo que todo se magnificara dentro de mí… Es lo más placentero que he sentido en mi vida

Ximena le respondió

-Y no has terminado amiga, falta lo más delicioso que es esa linda verga llenándote las entrañas y yo pienso ver como te entra milímetro a milímetro…Te vas a volver loca.

Pablo que permanecía besando dulcemente el sexo de Ana, se enderezó de rodillas en la cama y Ximena se acercó para darle un beso profundo en la boca, al separarse le dijo

-Que rico amor….Sabes a vagina, a sexo, a pasión, a lujuria…me estoy poniendo muy cachonda.

Ana hizo que Pablo se recostara boca arriba, se arrodilló sobre la cama a un lado de él y se dieron un profundo beso, ella besó y mordisqueó sus tetillas, bajó por su vientre y sus muslos para subir con besos hacia el erecto pene, lo tomó con su mano, le dió un beso en el glande y lamió lentamente la punta saboreando el transparente líquido que salía por ella, pasó su lengua al derredor del cinturón del glande haciendo que Pablo cerrara los ojos y gimiera de placer, cuando abrió los ojos volteo a ver a Ximena quien se había quitado la tanga y frotaba con sus dedos su clítoris arriba de sus labios vaginales, él le levantó la mano y le indicó que se uniera a la diversión, Ximena se quitó el vestido y desnuda se subió a la cama arrodillándose sobre la cama al otro costado de él.

Acomodó su cabello y se agachó hacia el pene de Pablo y lo besó como lo hacía Ana y una a cada lado del pene lo besaban y lamían, sus cabezas estaban juntas y él sentía como si su pene se quisiera separar de su cuerpo por la enorme erección. Las lenguas de las dos mujeres se juntaron accidentalmente al lamer el glande y él observó incrédulo como ellas se miraron a los ojos, enderezaron sus cabezas y juntaron sus lenguas saboreándose mutuamente por unos segundos hasta juntarse en un profundo y húmedo beso que hizo que la excitación de Pablo aumentara enormemente. Al separarse se quedaron viendo y Ana habló diciendo

-Te quiero amiga

Ximena afirmó con la cabeza y se movió hacia la cara de Pablo, pasó sus piernas a los lados de ella quedando arrodillada sobre de él quien la tomó por la cintura bajándola hacia su boca para ponerse a saborear el ardiente sexo de su esposa mientras Ana seguía lamiéndolo y besándolo en el pene, Ximena gemía y gritaba mientras él la saboreaba con gran avidez, con sus dedos separó los labios vaginales y en ese momento sintió su pene ocupar la boca de Ana y expreso un placentero "Ohhh" metió su lengua en la vagina de Ximena y comenzó a entrar y salir lamiendo el clítoris, Ximena hizo su cabeza hacia atrás y soltó un grito de placer para dejarse caer hacia delante apoyando sus manos sobre el pecho de Pablo y le dijo.

-Te amo Pablo, eres lo mejor de mi vida.

Ximena se enderezó y se sentó sobre la cama a un lado de la cabeza de Pablo observando a Ana saborear el pene de su marido, sorbía, lamía, lo apoyaba sobre la parte interna de sus mejillas, lo movía con su lengua dentro de su boca como si fuera un caramelo, lo metía hasta su garganta y lo apretaba con sus labios haciendo que entrara y saliera de su boca, admirada por la forma en que ella lo hacía le dijo a Pablo

-Que deliciosa mamada te están dando amor… La has de estar disfrutando como loco, Ana me debe enseñar como hacerlo, es increíble como mama mi amiga.

Era inevitable, el ambiente cargado de lujuria, las palabras de su esposa y la boca de Ana devorando su pene lo llevaron al punto en que no pudo resistir más, Pablo arqueó su cuerpo hacia delante deteniendo con sus manos la cabeza de Ana para evitar que se moviera y le dijo a Ana con una voz "apretada" por sentir venir su orgasmo

-¡Ten muñequita, toma lo que te gusta, llénate de mi!

Y comenzó a soltar sus chorros de semen dentro de la boca de Ana quien abrió muy grandes sus ojos al sentir una enorme cantidad de semen golpear varias veces sobre su paladar para después escurrir hacia su lengua. Cuando Pablo terminó su pene se comenzó a relajar y Ana lo dejó salir de su boca apretando sus labios para que el semen no escurriera fuera de ella, se enderezó quedando de rodillas sobre la cama y Ximena le dijo

-No lo tires ni lo tragues, yo quiero, dame un poco de lo que es mío.

Y sobre su cabeza Pablo vió a las dos mujeres unir sus bocas y compartir su cálido y viscoso semen, así estuvieron por unos momentos, se separaron y él las vió tragar, acarició la suave piel de las dos mujeres y les dijo.

-Perdón…No lo pude evitar.

Ellas se recostaron cada una a un lado de él y Ximena le dijo

-No te preocupes amor, al fin tenemos toda la noche.

-Solo recarga baterías, que tienes que complacer a dos hembras ardientes y deseosas de tener tu verga dentro de nosotras___Agregó Ana riendo.

Pablo se enderezó, se sentó sobre la cama y Ana le preguntó

-¿A donde vas amor?

-A servirles una copa reinita…Vamos a relajarnos con una copa y viendo la TV, después seguimos jugando este juego tan espectacular llamado "cógete a las dos esposas juntas"

Ximena que no había tomado de buena manera que Ana se dirigiera a Pablo como "amor", le dijo en plan de reto

-Tal vez mañana juguemos "Cógete a los dos esposos juntos" sería lo más justo y no nos diremos "amor, amorcito" o cualquier otra cosa que no sea "Que buena verga tienes o que rico te mueves dentro de mi" o algo muy vulgar que nos encienda al máximo.

Pablo que servía las copas sobre el servibar miró a Ximena y le respondió.

-Es posible, como también es posible que digas te amo al otro esposo, en este juego todo es posible amor y supongo que ya lo sabías al iniciarlo ¿O no?.

-¡Yo no lo inicié!

-Seguramente fui yo el que te suplicaba que me vieras cogiendo con Ana ¿Verdad?

-¡NO!...Yo fui la que te lo pidió, pero no tengo por que soportar que se traten como enamorados.

Pablo le dió su copa a Ana y al darle la suya a Ximena le preguntó.

-¿Y como se debe tratar a una mujer que se acaba de comer tu semen amor?... ¿A patadas?... ¿Qué le debo decir?..."Vístete y lárgate de mi cama pinche puta de mierda", ¿O que Ximena?

-Si el problema soy yo, me visto y me largo__Replicó Ana enojada y bajando los pies de la cama

Ximena la detuvo del brazo y le dijo

-No amiga, no te bajes de la cama….El problema soy yo…Tiene razón Pablo, el trato hacia la persona con la que compartes el placer sexual no debe ser de otra forma que no sea cariñoso y dulce…Le pido perdón a los dos… ¿Me perdonan?

Pablo se subió a la cama en medio de las dos mujeres, encendió la TV y dijo

-Asunto olvidado

-Lo mismo digo__Dijo Ana y Ximena agregó sonriendo y señalando el pene de Pablo

-¿Tardará mucho en reponerse este muchacho?

-Démosle un tiempo, el licor y a las caricias de dos excelentes mujeres sin duda lo reanimarán muy pronto

Por más de media hora Pablo las acariciaba y las besaba hasta que Ximena dio un sorbo a su vaso, acercó la boca a la de Pablo y le pasó el licor, Ana al verlos hizo lo mismo con los dos, al ver como las dos mujeres se pasaban de boca a boca e licor Pablo comenzó a excitarse nuevamente, su flácido pene comenzó a endurecerse, Ximena lo tocó diciendo.

-Me gusta cuando se te para amor, se pone muy duro pero es muy suave.

-Es delicioso___Agregó Ana

Ximena hizo que Ana se recostara boca arriba, tomó el vaso con licor y derramó un poco en medio de los pechos de Ana, lo dejó escurrir hacia su ombligo y lo lamió con su lengua para dejar caer nuevamente el licor y decirle a Pablo

-Bebe en esta copa de piel femenina, suave y tersa…Aquí cualquier licor sabe a gloria.

Pablo lamió el licor del ombligo de Ana y mientras subía por su vientre Ximena le dijo

-Tienes que ser rápido amor

Y derramó licor sobre uno de los pezones de Ana y Pablo lo metió a su boca para lamerlo y sorber de este apasionadamente, Ximena riendo le dijo.

-Te lo vas a acabar… ¡Rápido Pablo!

Y derramó licor sobre el otro pezón haciendo que él abriera su boca y lo metiera dentro de ella, Ana gemía placenteramente con el juego, Ximena volvió a decir

-¡Más rápido amor!

Y derramó licor sobre el pubis de Ana para que escurriera por sus labios vaginales haciendo que Pablo se clavara con su boca sobre el pubis de Ana evitando que escurriera hacia los labios. Ximena lo miró a los ojos y le dijo

-Quiero que ver como se la metes amor

Pablo miró a Ana ella separó sus piernas y él arrodillado en la cama puso su pene a la entrada de la vagina y comenzó a penetrarla lentamente, Ximena observaba de cerca como el pene de su marido se iba perdiendo dentro del cuerpo de Ana hasta que sus pubis quedaron juntos, ella dijo

-Es increíble como lo devora la vagina, sigue amor hazla gozar de tenerte dentro de ella

Ximena se bajó de la cama y Pablo comenzó a moverse lentamente dentro de Ana, se giraron hacia un lado quedando una pierna de Ana bajo la cadera de Pablo, Ximena rodeaba la cama para ver de cerca los movimientos de entrar y salir del pene, le repetía a su marido que la hiciera gozar, que disfrutara de esa hermosa mujer, que la besara, que la acariciara, que le mamara las tetas, cuando nuevamente se pusieron en la posición del misionero Ximena se subió a la cama acercándose a Ana y le dijo

-Déjalo venir.

Ana se mordió el labio inferior y soltó un gemido mientras su vientre comenzaba a brincar producto de sus contracciones hasta que su cuerpo se relajó, Ximena se recostó boca arriba y le dijo a Pablo

-Sácasela a ella para metérmela a mí

Pablo se salió de Ana y penetró a Ximena moviéndose frenéticamente dentro de ella, las gotas de sudor caían de la frente de Pablo sobre el vientre de su esposa, después de un rato ella comenzó a sentir endurecerse el pene dentro de ella y le dijo

-A ella amor, vente dentro de ella

Pablo miró a Ana recostada a un lado de ellos, ella le levantó los brazos y él se metió entre sus piernas para penetrarla nuevamente, pocos tiempo duró, arqueó su cuerpo empujando con sus nalgas hasta llegar al fondo de Ana y comenzó a gemir de placer soltando sus chorros de cálido semen dentro de ella, Ana cerró los ojos diciendo.

-Mmm, que delicia Pablo, otra vez me llenas de tu semen.

-Dáselo todo amor, que lo sienta mojar sus ovarios, así, demuéstrale lo que disfrutas de su cuerpo.

Pablo se recostó sobre Ana, ella sacó su lengua y el juntó la suya a la de ella para darse un cariñoso beso y después dejarse caer a un lado de Ana diciendo

-Que lindo cogen las dos, me gusta como lo hacen.

Ximena se arrodilló a un lado de Ana apoyándose en una de sus rodillas y se quedó viendo como el semen de su marido comenzaba a salir de la vagina escurriendo hacia la sábana. Miró a Pablo y le dijo.

-Esto quería ver, escurrir tu semen de su vagina….Gracias por cumplirme mis deseos.

Se bajó de la cama y le pidió a Ana que se hiciera hacia la orilla para subirse del otro lado junto a Pablo a quien le dió un beso en la boca y las dos mujeres apoyaron su cabeza sobe el pecho de él permaneciendo en silencio los tres.

Ximena despertó en la mañana y observó a su marido y a Ana desnudos sobre la cama, él dormía de lado y ella lo abrazaba por la cintura, no pudo evitar sentirse celosa pero se bajó de la cama para entrar al baño, al salir se acercó a Pablo y lo despertó diciéndole.

-Levántate flojo, me muero de hambre

Al enderezarse Pablo despertó a Ana quien abrió los ojos y al notar la desnudez de los tres su mente se situó en el lugar donde estaban y lo que habían vivido la noche anterior, sin hablar se levantó al baño, salió y abrió la puerta, tomó su ropa que estaba en el piso, se vistió y dijo

-Voy con Jorge, allá tengo mi cepillo de dientes, me quiero bañar, ponerme mi bikini y bajar a desayunar.

Se vistió y salió de la habitación, Pablo miró a Ximena y preguntó

-¿Eso querías?

-Si amor, eso quería, verte coger con Ana.

-¿Y de que te sirvió?

-De lo mismo que te servirá verme coger con Jorge… ¡De nada!....Caprichos estúpidos que tienen las parejas y que piensan tontamente que es como ir al espacio o conquistar la luna…La búsqueda incansable del ser humano por obtener placer….Eso es todo amor

-¿Y quien dice que te veré coger con Jorge?

-Yo…Y tú… Si no lo consigues en dos semanas me lo estarás pidiendo nuevamente "Amor te quiero ver coger con otro"….Y yo regresando a casa pienso dejar de cuidarme para que nos embaracemos. Así que es nuestra última oportunidad de pedir y cumplirnos nuestros caprichos.

-¿Lo dices en serio?

-No amor, lo digo en broma como bromeamos anoche….¡Claro que lo digo en serio!

-¿Quieres coger con Jorge y que yo te vea?

-Quiero que me veas coger con el que sea…Pero con Jorge se me facilitarían las cosas… No pidas que lo haga con el de la habitación de enfrente.

-Vaya…Lo que quiere decir que estás decidida… ¿No es así?

-Tan decidida como lo estuve anoche

-¿Y como lo piensas hacer?, no creo que Jorge…..

Ximena lo interrumpió diciendo

-Mejor no creas nada hasta que lo veas…¿Me quieres ver coger con otro?, respóndeme la verdad

Pablo pensó unos instantes y respondió en voz baja

-Si….Si quiero… Es estúpido, absurdo, perverso….

-Ya, ya, ya… El asunto es que lo quieres, entonces o tendrás….

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias