miprimita.com

Mi esposa a cambio de poder (2)

en Grandes Relatos

Gabriela se despertó temprano y bajó a preparar el desayuno, después de que los chicos desayunaron los acompañó a la puerta donde los esperaba Alberto el chofer para llevarlos a la escuela, mientras se despedía de ellos con un beso el hijo mayor preguntó "¿Vas a ir tú por nosotros a la hora de la salida?"… ella respondió "No lo sé amor, si puedo ahí estaré", cerró la puerta y entró en la casa donde ya su esposo estaba sentado a la mesa de la cocina bebiendo café mientras leía el periódico, al verla le estiró la mano, ella se acercó y él la abrazó por las nalgas diciéndole

-Qué ricas nalgas amor, me gusta tocarlas sobre tu bata

-Y te encanta tocarlas sin bata, sin panty y sin nada que te estorbe

Le respondió Gabriela con voz sensual, besó a Roberto en los labios y caminó hacia la estufa donde se puso a preparar el desayuno para ellos como era su costumbre desde el primer día de su matrimonio, el servicio de la casa sabía que por las mañanas no podían entrar a la cocina hasta que ellos terminaran de desayunar, eso les permitía hablar libremente, mientras cocinaba Roberto le preguntó

-¿Ya leíste la columna del "politólogo de banqueta"?

-No amor, sabes que a mi me tienen sin cuidado los chismes políticos

-Te voy a leer una parte, escucha…"…La sorpresa la dió el licenciado Roberto Manjarrez a quien todos suponían fuera de la carrera por esa secretaría…..Se vieron obligados a cambiar de opinión al ver como el gobernador Soto compartió por largo tiempo con él y su bella esposa la señora Gabriela Silva de Manjarrez, quien fué la encargada de adornar la fiesta con su belleza, simpatía y sencillez"….. ¿Cómo ves amor?.. ¡Te lo dije!

-Vaya, por primera vez en mi vida me nombran en una columna política.

-Y mira la sección de "sociales", la periodista que la escribe también habla de ti, y hay fotos tuyas bailando con el gobernador

Gabriela tomó la sección de sociales, observó una foto suya bailando con el gobernador y al pie de foto decía "El gobernador del estado bailó varias piezas con la señora de Manjarrez, mientras la primera dama lo hacía con el nuevo comandante de la región militar", bajó la vista hacia la crónica donde leyó… "…Como es costumbre en las fiestas que ofrece el gobernador, él y su esposa compartieron pareja de baile entre los invitados, la primera dama eligió al comandante de la región militar y el gobernador no dudó en hacerlo con la bella señora de Manjarrez quien lució un vestido….." Gabriela dejó el periódico y sirvió el desayuno, al sentarse a la mesa Roberto le dijo

-Hoy todos se estarán preguntando el porqué de tanta amabilidad del gobernador hacia nosotros…. Y cuando él "te hable" el arroz estará cocido.

-¿Y crees que me hable?

-Es seguro que lo hará, si no le interesaras ¿para que carajos te habló anoche?... ¿Por cierto que te dijo?

-No te pienso decir amor, es más no se volverá a tocar el tema, no quiero que nos acostumbremos a hablar de ello y digamos algo frente a los muchachos…

-Pero "ese día" me platicarás con lujo de detalle ¿O no?

-Roberto... Ya te dije que no, quedamos en que lo haría y lo voy a hacer ¿OK?... Ya lo sabrás en su momento, si te da el cargo significa que ya se cogió a tu esposa, así lo dejamos y por favor no vayas a preguntar ni a decir nada cuando eso pase, solo sigamos nuestra vida como si nada hubiese pasado ¿De acuerdo amor?

-Si, pero sigo sin entender la razón para no platicarme

-Mira Roberto, si no me promete nombrarte secretario, no me acostaré con él y no quiero que tú me presiones a hacerlo o me reproches por no hacerlo, ya quedó muy clara nuestra postura, esto no es placer, son negocios, yo pongo la mercancía y él debe pagar como yo pida… Usaré mi playera que compré en Miami, la que dice "I have de pussy, so I made the rules".

-Jaja, te verías bien.., Pero si al nombrarme lo sabré, no entiendo el por qué no platicármelo

-No lo quiero hacer Roberto, esto es ago personal y quiero que así quede… Y claro que lo sabrás pero no tendrás detalles. ¿De acuerdo?

-De acuerdo, que sea como tú quieres, pensemos entonces que no hemos planeado nada….Pero lo que pensemos, no nos quitará lo perversos

-Lo perversos y lo ambiciosos

-Me voy a trabajar.

Roberto se levantó, dió un beso húmedo a Gabriela en la boca y al separarse le dijo "¿Habrá para mi en la noche?", Gabriela sonrió y respondió "Como todas las noche amor, sabes que me encanta como me lo haces, eres increíble cogiendo", Roberto se puso su saco, salió al patio, subió a su auto y salió de la propiedad rumbo al trabajo. Gabriela subió a su recámara y se metió a bañar, se maquilló y se vistió con unos pantalones a la cadera y una playera corta, se miró al espejo, hizo un gesto de aprobación y se calzó unas sandalias de tacón alto, bajó a la cocina, le indicó a Juanita que debería cocinar para comer y platicó con ella un rato.

Escuchó el sonido de su celular y corrió a la sala a responder, no se fijó en el número que llamaba, solo abrió el teléfono y respondió, con voz suave

-Diga

-Gaby, soy Rubén

-¡Rubén!... ¿Quien te dió mi número?

-Tenemos amigas mutuas, les dije que te quería entrevistar y ya ves, los privilegios del periodismo…. ¿Leíste mi columna?

-Si Rubén, eres muy lindo, me clasificaste como la gran dama de la política.

-Quiero verte Gaby.

-Ay Rubén, ¿me piensas cobrar el artículo?

-Gaby, ya te pedí perdón por lo de ayer, no todo en la vida es compra-venta, quiero platicar contigo

-¿De mi esposo?

-No, de ti….Mira vamos a vernos en el parque junto al centro comercial… ¿Te parece?

-Esta bien, pero ¿no intentarás nada?

-Por Dios Gaby, solo quiero estar un rato contigo, verte y platicar de cualquier cosa.

Gabriela sintió curiosidad y aceptó. Llegando al parque estacionó su auto y Rubén se acercó a abrirle la puerta, cuando ella salió del auto él la recorrió con la vista, era una mujer alta, fijó la vista en la blanca piel de su vientre y le dijo "Qué linda eres Gaby"…Ella lo miró a los ojos y preguntó "¿De que se trata Rubén?"… él le indicó que caminaran y dijo "De nada en especial, simplemente de estar junto a ti"…Gabriela no dijo nada y caminó al lado de Rubén por el estacionamiento hasta llegar a la vereda donde por las mañanas corría la gente para hacer ejercicio y que a esa hora solo se veía a una mujer y a un hombre mayores de edad paseando a su perro, ella comentó

-Poco nos falta a nosotros para estar como ellos, la vida corre muy de prisa.

-Si…. ¿Qué tal la fiesta?

Ella solo hizo un gesto y Rubén le dijo

-¿Sabes?, siempre el gobernador y su esposa sacan a bailar a algún invitado como "detalle de amistad", eso está planeado desde antes y se hace con alguna pareja, este año se tenía planeado que fuera con el comandante de la región militar, pero un día antes la defensa cambió al comandante, la sorpresa fué que el nuevo comandante llegó sin su esposa ya que ella aún está en la ciudad donde radicaban anteriormente, ya ves como es esto de los cambios militares, sin embargo la esposa del gobernador "sacó a bailar" al general y el gobernador no tenía con quien hacerlo, así que decidió hacerlo contigo y yo le reconozco su excelente elección.

Gabriela no respondió y siguieron caminando en silencio por un buen rato, ella le dijo

-Rubén, ya dilo sin temor, ¿De que se trata esto?, no venimos aquí a caminar ¿Verdad?

-No, claro que no, yo vine a estar junto a ti para platicar del sol, del clima, de lo que sea o para estar así en silencio caminando a tu lado.

-¡Por favor Rubén!, eso no te lo puedo creer, primero me sobornas para coger conmigo y ahora solo quieres estar junto a mi….No seas ridículo, ni insultes mi inteligencia, me citaste para algo y creo saber para qué.

-¿Para que Gaby?___Preguntó Rubén mientras reanudaba el paso que había detenido Gabriela.

-Quieres coger conmigo Rubén,… ¿Ahora a cambio de qué?

Rubén sin detener el paso respondió

-Me insultas Gaby, claro que después de lo que te hice no merezco otra cosa que no sea tu desprecio pero no es por eso, ya te dije que solo pretendo charlar, claro que me encantaría hacerte el amor, pero no…..

La risa de Gabriela lo interrumpió y ella preguntó riendo

-¿Te encantaría qué?

-Hacerte el amor, pero no es razón para que te rías, lo estoy diciendo de corazón.

-Rubén, hacer el amor no existe cariño, las personas se acuestan, cogen, follan, parchan, montan, se empiernan o como lo quieras nombrar, pero no se hacen el amor. El sexo es el simple instinto reproductivo humano, el placer más grande que existe y lo hemos convertido en una mercancía como cualquier otra, "Te doy las nalgas a cambio de algo…o dame las nalgas a cambio de esto"… como tú lo hiciste conmigo

Rubén permaneció en silencio y Gabriela agregó

-Es la verdad Rubén, las cosas por su nombre, ¿A cambio de qué me quieres coger?

-Te equivocas Gaby no estoy comprando ni cambiando nada, o sea que no hay precio, ni intercambio alguno…. ¡Mira!, venden helados, ¿quieres uno?

-¡Por favor Rubén!, ¿piensas que me convencerás por tratarme como adolescente invitándome un helado?, esa edad la dejé atrás hace mucho tiempo, ya tengo 39 años, edad suficiente para no comer helados en compañía de un hombre que quiere acostarse conmigo y tiene temor de decirlo… ¿Quieres coger conmigo?, dime tu precio o si quieres yo te doy el mío.

-¿Cuál es el tuyo Gaby?

-Que escribas mucho sobre mi esposo que lo des a conocer en la TV y el radio, que le formes una buena imagen pública para que sea el mejor candidato para sustituir a Soto en la gobernatura.

-¡Ambiciosa la mujer!.... No es tan fácil Gaby, ni es solo asunto de acostarte con éste o con aquel….Claro que la prensa y en especial los medios electrónicos hacen y deshacen figuras públicas de todo tipo y…. ¿Sabes? si lo podría ayudar en los medios pero el precio sería muy alto, más alto de lo que ofreces.

-¿Cuánto?

Rubén no respondió, caminó hacia el carrito de los helados, compró dos y le llevó uno a Gabriela, ella lo tomó de mala gana y al probarlo dijo "Años Rubén, años de no comer un helado, dentro de un barquillo, me hubiera puesto mis tobilleras y mi falda plisada"… "Te has de ver muy linda, así como en la secundaria que me traías loco por ti"… ambos guardaron silencio y cuando regresaban al estacionamiento ella le dijo a Rubén, "Detenme un momento mi helado", él lo hizo y ella se agachó a quitarse los zapatos, ya descalza Rubén le dió nuevamente su helado y caminaron hasta donde estaban estacionados los autos

Gabriela con su cono de helado en la mano le dijo "Ok Rubén vamos a subir a tu auto y platiquemos mientras nos terminamos el helado, ¿te parece?". El afirmó y ya dentro del auto ella preguntó…"¿De que quieres platicar?" Y ante el silencio de Rubén dijo "Está bien yo tomaré la iniciativa, ¿Cómo has hecho tu fortuna Rubén, influencias, corrupción, como?... Rubén la miró a los ojos y respondió

-Explotando las ambiciones de personas como tú Gabriela, de los que se quieren sentar en los cuernos de la luna a costa de lo que sea, sin importar nada de nada, corrupción y sexo unidos para un solo fin, ¡el poder y el dinero!....Yo simplemente reúno información de todos y cada uno de ustedes y la utilizo en mi beneficio personal…"¿Quiere que escriba bien de usted señor procurador?, es muy fácil, déme la información sobre la corrupción en la secretaría de obras públicas y lo haré"….Y todo lo oculto llega a mis manos sin importar que el secretario corrupto sea su mejor amigo. Y mientras se venden unos a otros como modernos Judas y se prostituyen como la peor de las putas yo gano mucho dinero con esa información…. Y el sexo Gaby, es algo así como la demostración de su poder….Su banalidad los pierde y los pone en mis manos

-¿Eso piensas de mi?... yo creo que si, me repetiste mucho que soy una puta de mierda, no sé para que vine aquí, me voy Rubén, no me hables nuevamente al menos que tengas algo para negociar por mi compañía.

Cuando Gabriela iba a abrir la puerta, Rubén la detuvo por el brazo diciéndole.

-Perdón Gaby, perdóname por favor, no te vayas….Te lo suplico.

Gabriela se detuvo, se sentó de lado en el asiento del auto de frente a Rubén, lo miró fijamente a los ojos, pasó su lengua sobre el helado en forma sensual y sugestiva para después preguntar

-¿Y a quien vendes la información?

-No la vendo Gaby, y tengo mucha, fotos y grabaciones que su confianza me ha permitido tomar y grabar "a la mala", información escrita, cosas que no te imaginas…Ellos saben que la tengo y por eso me dan contratos sin pedirme nada a cambio y esa información es mi seguro de vida, me hace intocable frente al poder…Así lo hacía Hoover y vió pasar a muchos presidentes de los Estados Unidos que lo quisieron eliminar y no pudieron, muchos entraron y salieron de la casa blanca mientras él se mantuvo sentado en su silla como director del FBI por casi 50 años…. Poder Gabriela, ese si es poder y no el que ustedes buscan que solo dura seis años y después pasan al olvido…No lo entiendo preciosa, por siglos los hombres poderosos de la humanidad han caído por el peso de su corrupción y sus debilidades sexuales, y lo siguen haciendo, una y otra y otra vez.

-Pero la explicación es muy fácil Rubén ya que el verdadero poder está ¡Aquí!__Dijo Gabriela poniendo su mano en su pantalón sobre su sexo y agregó

-En esta cavidad llamada vagina, los hombres pierden la razón con solo pensar que pueden estar dentro de una mujer y hacen lo que una quiere con tal de tener esto___Gabriela apretó su sexo con su mano al decirlo y en tono de burla agregó__Bien se dice que ustedes tardan 9 meses para salir de aquí y pasan toda una vida luchando por entrar.

-¿Y el amor Gabriela?

-¿El amor?.... No existe frente al sexo, el amor es lo que queda después de haber vivido una vida llena de placer sexual… Así como los viejitos que vimos caminando…Ya no pueden coger y solo les queda "amarse", sin pasión, sin deseo…

-¿Y el matrimonio?

-¡Por favor Rubén!, la misma ley lo dice "Es un contrato"….Mira, cuando el hombre comienza con su juego sexual, besos, caricias y demás, la mujer se excita por que le gusta el hombre con el que está, no lo hace por que está perdidamente enamorada, y si el hombre no nos gusta, sabemos que hacer para que termine pronto y nos deje en paz….Así lo hice contigo para rescatar unas fotos

-Pero me dejaste las fotos

-¡Claro Rubén!, ¿Aún no lo entiendes?....Tú poder se enfrentó al mío y el mío resultó ser el vencedor en esa batalla… ¿Qué hiciste con las fotos?

-Las quemé

-¿Ya ves?... ¿Quien venció?

-¿O sea que lo que pasó después de cogerte, fué una farsa?, no lo creo Gabriela, nadie puede fingir tanto sus sentimientos.

Gabriela tomó la mano de Rubén y la puso sobre la piel de su vientre y le dijo

-¿Seguro?.. ¿Quieres sentir como te amo en la cama?….Te amo Rubén, penétrame, te necesito dentro de mi, así amor__Gabriela comenzó a respirar como si estuviese agitada___ O Dios amor, es increíble, maravilloso, mmm, te amo, te amo mucho….Así amor, ven, entrégame tu vida, ámame___Cerró los ojos y exclamó___Oh amor, eres mío, todo mío.

Rubén la miraba a los ojos, Gabriela miró la entrepierna de Rubén, y sin quitar la mano de él de su vientre le dijo… "O te puedo matar de placer"

-Así Rubén, métemela con fuerza, rómpele el culo a tu puta predilecta, méteme duro esa vergota tan deliciosa y enorme que tienes, hay, hay, hay… no te pares cabrón, empuja con fuerza, que delicia de verga.. ah, ah, AAAAAgggg, me vine, me vine rico, que manera de venirme, me dejaste viendo estrellitas cabrón, eres bueno para coger, realmente bueno, sigue, sigue bombeándome, sigue metiéndola con fuerza, ¡no te pares! lléname de tu leche ardiente, úsame como deposito de esa leche deliciosa, no te guardes nada para ti, que mejor lugar puedes encontrar para dejarla, aviéntamela con fuerza, no seas egoísta la quiero, quiero que me quemes las entrañas con ella….Ohh Dios, así, así, me quema, me quema, es mucha, muchísima la que tenías guardada para este cuerpecito y me encanta que se desborde, es ardiente, deliciosa.

Gabriela miró la entrepierna de Rubén y notó su erección, puso su mano sobre el pantalón de él apretando el pene y le dijo. "Ya ves, unas cuantas expresiones falsas que hacen sentir al hombre que es enorme, capaz de llevarnos a orgasmos que nos duran minutos y mira el resultado", él tomó la mano de Gabriela y la besó en la palma, ella dijo "¿Sabes que rara vez se siente el semen golpear dentro de la vagina?, se sienten las contracciones del pene y en ese momento les decimos que su semen nos está quemando la vagina y el cuello del útero, que lo sentimos mojarnos los ovarios y ustedes se llenan de machismo sintiéndose los hombres más increíbles en la cama" quedaron en silencio unos instantes y ella agregó "Con que facilidad se les engaña en la cama y nosotras obtenemos de ustedes lo que queremos con esos engaños"… Rubén puso su mano sobre la mejilla de ella y dijo

-No entiendo el por que no puedo dejar de quererte como te quiero.

Gabriela quedó admirada por las palabras de Rubén, apoyó su mejilla sobre la mano de él diciendo

-Por Dios Rubén, eres un hombre tan dulce, tan tierno…No, yo soy la que no te entiende… ¿Por qué…? ¿Por qué no hiciste caso a lo que te dijo Lulú hace muchos años?...No merezco tu cariño Rubén, solo soy una pinche puta de mierda.

-Gaby…Te quiero y quería que lo supieras, puedes irte, no te molestaré más…Lo juro

Gabriela se acercó a Rubén y le dió un beso en la boca separando sus labios, él metió su lengua entre ellos en busca de la lengua de Gabriela, mientras con su mano la acariciaba sobre la piel de su vientre, al separarse ella lo miró a los ojos y preguntó

-¿Quieres que vayamos a la cama?

-No Gaby,… Tal vez cuando estés dispuesta a que te haga el amor___Rubén se acomodó frente al volante del auto y agregó___Es mejor que te vayas.

Gabriela se calzó nuevamente los zapatos y antes de bajar del auto Rubén la detuvo apretando suavemente su muslo, se miraron a los ojos, ella le sonrió y esperó hasta que él quitó su mano para abrir la puerta y salir del auto. Rubén la vió subirse a su auto y emprender la marcha, mientras veía alejarse el auto de Gabriela pensaba "Soy un pendejo, un verdadero pendejo…Sin duda es una puta, una puta por poder, por placer, por, por, ¡por puta!....Tantas mujeres en mi vida y no llegar a nada serio con ninguna por tener a esta puta metida en mi mente desde hace años…La defendí ante todos por lo que hacía, perdiendo amigos y amigas por hacerlo….Y aquí estoy otra vez, disculpando sus punterías y soñando en que puede ser mía, la verdadera puta no es la que cobra por coger, sino la que tiene al alma emputecida, y ella es una de esas"… quitó las manos del volante y grito "¡Eres un pinche pendejo!"

Encendió el motor e inició la marcha, al salir de estacionamiento sonó su celular, era un mensaje, detuvo la marcha del auto y leyó "Gracias por el helado…no creo en eso de hacer el amor pero lo podríamos intentar, otro beso muy húmedo para ti….Gaby". Rubén sonrió con gusto por un instante pero dijo en voz baja "Mientras tú sueñas con despertar en la cama del próximo gobernador, yo te sueño despertando amorosamente a mi lado….¡Como te odio!, me tienes igual de enfermo que tú"

Gabriela llegó a la escuela a recoger a sus hijos, llegando ahí ya las amigas la esperaban ansiosas de escuchar de su boca la reseña de la noche anterior, una le preguntó

-¿Qué se siente bailar con el gobernador?

-Nada, es como bailar con cualquier otro__Ante la expresión de incredulidad de todas corrigió

-La verdad es emocionante, te excita sentirte abrazada por el poder.

-¿Te refieres a excitación de…de terminar húmeda de ahí?.. Y…Tú sabes a lo que me refiero

-A eso me refiero yo también, te sientes con deseos de que te tomé apasionadamente…Yo no lo conocía en persona, no es un hombre guapo pero el poder que tiene te atrae, te excita.

-Con razón dicen que se acuesta con la que quiere.

-Si, debe ser.

Gabriela esperaba ansiosa la llegada de Laura, pero solo llegó el chofer acompañado de su escolta de seguridad, cuando sus hijos salieron subieron al auto y el hijo menor dijo

-Todos las maestras me trataron muy bien y me dijeron que te veías muy linda en unas fotos del periódico, ¿Saliste en el periódico má?

-Si amor, en casa lo puedes ver, es que el gobernador me sacó a bailar anoche

-¡¿El gobernador?!... ¿Y mi papá que dijo, se puso celoso?

-Como crees hijo, él sabe que el gobernador baila con alguna de sus invitadas a su fiesta solo como gesto de amistad nada más y este año me eligió a mí.

Sonó su teléfono, ella vió el número y sintió temor, respondió

-Diga

-Gabriela, ¿sabes quien habla?

-Si claro, vengo conduciendo a casa, pasé por mis hijos al colegio "señor"

-Está bien, entonces solo escucha, ¿Ya sabes para que quiero platicar contigo verdad?

-Pienso que si, no creo ser tan tonta

-Entonces hablaré claro, quiero acostarme contigo, que seas mi amante por un tiempo y tú esposo tendrá lo que quiere, que imagino que tú también lo quieres.

-Si claro, ¿Pero que garantía me da?

-Mi palabra es suficiente

-No, el precio es alto, yo quiero ver primero el producto y después haré el pago en las parcialidades que convengamos.

-Vaya, vaya, una verdadera mujer de negocios, ambiciosa, fría, calculadora y sin escrúpulos.

-Es que así debe ser "señor"

-Miguel, dime Miguel…

-Por el momento no puedo "señor"

-Entiendo que es por tus hijos, pero dime… ¿No serás así de fría en la cama verdad?

-Podría derretir un hielo sobre la superficie

-¿Tanto así?.. ¡Que bien!, cada vez tengo más deseos por ti

-Es cosa de que se decida, si manda la mercancía yo con gusto haré los pagos puntualmente

-Está bien, así lo haremos, yo me pondré en contacto contigo para indicarte donde podemos coger libremente, un gobernador no puede esconderse tan fácilmente, ni se vería bien que fuera yo a tu casa, lo planeo y te aviso.

Cortó la llamada sin decir nada más, Gabriela sudaba por el nerviosismo, detuvo el auto al sentir un temblor en sus piernas, lo había hecho, había puesto las condiciones y él al parecer las había aceptado, su hijo mayor preguntó

-¿Qué pasó má?, ¿Porqué te pusiste tan nerviosa?, ¿Quién era?

-No estoy nerviosa, creo que se me bajó la presión… era un vendedor hijo

-¿Que compraste?, ¿Qué cosa derrite un hielo?, ¿Qué vas a pagar a plazos?, ¿Qué tiene un precio muy alto?, ¿Te sientes bien?, ¿Le hablo a mi papá?

Gabriela se sintió abrumada por las preguntas que no podía responder y dijo

-Ya me siento bien y les compré una pantalla de plasma, la más grande.

La emoción en los chicos hizo que se terminaran las preguntas y siguió el camino hacia su casa, por la noche en su recámara se desnudó y Roberto le dijo al verla "Que buena estas mujer, ven aquí" ella se acercó desnuda a la cama y él la abrazó jalándola hacia la cama donde quedó recostada, él se subió sobre de ella y comenzó a besarla y a mordisquearle los pezones, entre gemidos ella dijo "Voy a comprarle a los chicos una pantalla de plasma", él respondió "Los concientes mucho", Gabriela se giró quedando Roberto boca abajo y ella sobre de él, le tomó el pene con las dos manos le dió un beso en el glande y mientras lamía sobre el cinturón del glande le dijo "No tanto como a ti" y metió el pene en su boca.

Cuando ella dejó de saborear el pene preguntó "¿Entonces, en que quedamos?"…"Compra lo que quieras mujer" respondió Roberto poniendo a Gabriela de espaldas sobre la cama, le separó las piernas, le lamió el sexo y cuando se metió en medio de sus piernas ella le preguntó "¿Alguna vez me has hecho el amor?".. Él la miró a los ojos y respondió "Gabriela, lo hacemos casi diario".. Ella le dijo..."No, no me refiero a coger, me refiero a, a eso….Olvídalo amor, métemela y llévame al cielo del placer"

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias