miprimita.com

Chantaje por amor

en Dominación

Estacionó su automóvil junto a la acera frente al moderno edificio de 12 pisos donde se había concertado la cita, se observó en el espejo retrovisor y con los dedos de ambas manos dió los últimos toques a su cabello, bajó del auto, pasó su mano sobre su vestido rojo y observó las medias negras que cubrían sus piernas, tomó un sobre tamaño carta del asiento del auto, cerró la puerta y puso la alarma, levantó la vista hacia el último piso del edificio inspiró y cruzó la calle. Entró nerviosa al lobby del edificio, caminó hacia donde estaban los dos elevadores pero la voz de un vigilante que permanecía de pie frente a un pequeño escritorio la detuvo diciendo

-Buenos días señorita, ¿A quien visita?

Ella se acercó al escritorio y respondió

-Tengo una cita con el señor Rubén Almada en el penthouse

El vigilante la recorrió con la vista, fijándola en sus hombros desnudos, tomó del escritorio una pequeña tabla donde se sostenían unos papeles y preguntó

-¿Cuál es su nombre?

Ella nerviosa por lo insistente de la mirada del vigilante respondió

-Ga…García, Raquel García___hizo una pausa y agregó___ Es personal.

Había estado a punto de decir su verdadero nombre y eso aumentó su nerviosismo. El vigilante observó las hojas que tenía sobre la tabla en busca del nombre y le dijo

-¿Raquel García?

-Si señor, debo entregarle este sobre con documentos al Licenciado, él es mi jefe y me pidió que se los entregara personalmente

El vigilante que no le quitaba la vista de encima rió y señalando los elevadores dijo

-Adelante, la están esperando

Caminó hacia los elevadores, apretó el botón para "llamar al elevador" y mientras esperaba sentía la mirada del vigilante, era una mujer atractiva, siempre lo había sido pero ahora con sus 39 años de edad había algo en ella que la hacía centro de las miradas masculinas y a ella le gustaba lucir sus piernas con vestidos y faldas a medio muslo como el que usaba. Se abrió la puerta del elevador y salieron varias personas, ella entró, apretó el botón marcado "PH", se cerró la puerta y el elevador comenzó a subir, mientras lo hacía ella pensaba en la risa del vigilante "¡Cabrón!, me miró con una cara, como si yo fuera una puta contratada a domicilio".

El elevador no se detuvo en ningún piso y sola subió hasta el doceavo, cuando se abrió la puerta salió a un pequeño pasillo donde a cada extremo de éste se veía la puerta de un departamento, ella se extrañó y pensó "Son dos penthouse, bueno el edifico es muy grande, pero, ¿Cuál de los dos será? Solo me dijo en el penthouse"…permaneció de pie en el pasillo frente al elevador, para su fortuna en ese momento se abrió la puerta de uno de los departamentos y salió una mujer con un niño en brazos, ella puso su mano frente al "ojo electrónico" de la puerta del elevador para evitar que se cerrara, la mujer le agradeció y entró en el elevador y ella caminó hacia el departamento opuesto de donde había visto salir a la mujer, tocó el timbre de la puerta y esperó.

Rubén abrió la puerta, se le quedó mirando y le dijo

-Gabriela Silva…tan bella y deseable como siempre, incluso más, debo aceptar que la edad te ha mejorado, qué lindas piernas tienes, estás buenísima mujer.

Gabriela no respondió y se quedó mirando a los ojos de Rubén quien hizo un gesto de resignación ante el silencio de ella y agregó.

-Adelante preciosa, estás en tu casa

Gabriela entró y observó la amplitud del departamento, una moderna sala, una cantina y un amplio comedor, las paredes y mesas adornadas con cuadros y esculturas modernistas, unos canceles de vidrio de piso a techo en la sala y el comedor permitían la salida a una terraza donde había una mesa de jardín con una sombrilla y seis sillas, la terraza estaba adornada con plantas dentro de macetones de barro y cobre, tanto sala como comedor tenían doble altura y a una lado de la sala subía una escalera curva con un barandal de vidrio que terminaba en un hall del cual ella supuso se repartían las recámaras. Miró a Rubén a la cara y le dijo.

-Vives bien, te has superado desde nuestras épocas de adolescencia… ¿Y todo a base de chantajear a las personas?

Rubén soltó una sonora carcajada, se acercó a un mueble de la sala abrió un cajón, sacó una foto y se la dió a Gabriela, para después caminar hacia la cantina. Gabriela se quedó observando la foto, era de ella en su época de adolescente, estaba completamente desnuda con una mano adelante y la otra detrás sostenía una bandera nacional enrollada que ella pasaba por su entrepierna como si la estuviese montando, recordó como el rocé suave del satín sobre su clítoris la había llevado al orgasmo y la foto mostraba su cara de placer con sus ojos perdidos y su boca abierta… Volteó a ver a Rubén con cara de asombro y antes de que pudiera articular palabra él le dijo.

-¿Recuerdas que yo tomé fotos en esa fiestecita?, siempre fui bueno para tomar fotos y revelarlas en mi estudio. Así fué como me hice de fotos tuyas cogiendo salvajemente con Héctor y Toño… ¿Te acuerdas de la verga descomunal de Toño?, te hacía gritar cuando te la metía, los dos te cogieron por todos lados, les mamaste a los dos la verga y llenaron la piel de tus tetas y tu vientre con su leche ardiente que con gusto recogías con tus manos y la comías… ¿Qué tiempos verdad?... En fin, son fotos de los amigos festejando su "fiesta nacional". Y gracias a mi gusto por la fotografía he amasado una buena fortuna manejando "la imagen" de artistas y políticos… Pagan muy bien por fotografías que los hagan lucir como a ellos les gustaría ser. Y al manejar la imagen de esos políticos fué como logré encontrarte, claro que hoy eres la señora respetable, nadie se puede imaginar que dentro de la gran dama, hay una pinche puta de mierda.

-¿Cómo puedes ser tan miserable?....Tan… ¡tan mierda!

-¿Yoo?... Por favor Gaby, yo solo busco lo dulce de la venganza…

Gabriela tomó el sobre que llevaba y estiró la mano hacia Rubén diciendo con aplomo..

-Medio millón de pesos en dólares americanos, es todo lo que tengo y es pago único, quiero las fotos y los negativos.

Rubén rió nuevamente tomó el sobre, lo abrió contó el dinero y dijo regresándole el sobre

-No mujer, no lo quiero

-¿Entonces que es lo qué quieres Rubén?.... Si no es un chantaje, ¿De que se trata?

-Te refresco la memoria Gaby….Me invitaron a esa fiesta privada, ¡Tenía que ir! ¿Cómo no hacerlo si me invitó la chica que era mi sueño de adolescente?... las chicas fueron las primeras en desnudarse, de las demás no me importó, al contrario, me excitó, pero cuando tú lo hiciste…. ¡Carajo!, ¿Puedes imaginar lo que sentí al ver que te desnudabas frente a todos?.... ¡No, claro que no lo imaginas!, las putas no tienen sentimientos…Yo no dije nada, sentí temor de demostrar mis sentimientos frente a todos y que se enteraran que estaba enamorado de una puta de mierda a la que se cogían casi todos…Me puse a beber, el alcohol y el ambiente lleno de sexo me pusieron ardiendo en deseos por ti, solo por ti, las demás no me importaban, yo necesitaba tenerte en la cama y desbordar sobre tu desnudo cuerpo todo eso que sentía por ti, sin embargo… ¿Qué me dijiste cuando me acerqué a ti dispuesto a besar tus tetas?...

-No me acuerdo Rubén, fué una locura de adolescencia… ¡Pero por Dios Rubén!, ¿Como saber lo que sentías por mi en esos momentos?.... ¿Como lo podría imaginar?

-."No, ¡contigo no!, ni siquiera te atrevas a tocarme", ¡ESO DIJISTE! y después de que ellos te habían cogido, cuando yo no podía más de deseos por ese cuerpo maravilloso que otros habían tenido frente de mi, me acerqué ardiendo a ti y me saque la verga frente a tu cara, ¿Y qué me dijiste Gabriela?...."Quítame eso de enfrente, me das asco, mastúrbate para que se te baje la calentura"…Y todos se rieron de mi… Fué Lulú la que me llevó a una recámara, me puse un condón y le entregué a ella toda esa pasión y ternura que deseaba entregarte a ti… ¿Quieres saber que me dijo Lulú al terminar de coger?

-No me interesa, pero sé que lo vas a decir, así que adelante.

-Me dijo…."Ella no vale la pena, es una pinche puta igual que yo, olvídala Rubén no te merece…." Y tenía razón, eras una puta de mierda y aún siendo tan poca cosa, te dabas el lujo de despreciarme…

-Pero no fué desprecio Rubén, me gustabas es más me sigues gustando mucho, además te tengo mucho cariño.

-¡Vaya!, además hipócrita, de modo que al hombre que quieres lo invitas a una orgía donde te cogen dos y a él lo desprecias…. Fui el hazmerreír, era yo el pendejo, pero nunca se imaginaron que guardaría los negativos por tantos años con el alma llena de odio y deseo de venganza y me he vengado de todos con excepción de Lulú, solo faltabas tú.

-Rubén, para mi eras y eres especial___Dijo Gabriela acercándose a él

-Jajajaja… No mujer, no te va a resultar el cuento de que, "Yo te quería mucho y bla, bla, bla", te lo pedí después varias veces Gabriela y siempre tu respuesta fué ¡No!...Por años te busqué y ahora que te encontré pagarás el precio de mi venganza…

-¿Cuanto quieres?

-Qué bien, ya estás entendiendo de lo que se trata

-OK, dime la cantidad

-¿La cantidad? Te va a salir barato…Sentirás mi verga en tu boca, en tu culo, en tu vagina y en toda tu piel, vas a ser mía por todos lados, ahora mi leche inundará tu cuerpo, te veré comerla y llenaré con ella tu vagina hasta saciarme de ti, no es un gran precio para una puta de mierda como tú, pero para mi es la satisfacción de la venganza... ¿Sabes? los que se rieron de mi ya pagaron su precio, ellas y ellos…

-Por Dios Rubén, ¿Cómo puede haber en ti tanto odio, tanta ambición?

-No Gaby, no tengo necesidad de dinero, pero de los 10 que éramos, 8 se burlaron de mi y ya 6 han pagado entregando fuertes sumas a quien yo les he indicado a cambio de sus fotos y sus negativos y como les ha dolido a los cabrones y a las putas como tú…jajaja, ya me imagino a Bibiana pidiéndole al marido tres cientos mil pesos para una obra de caridad.

Toño si se negó a entregar una fuerte suma de dinero a un asilo de ancianos y pobre hombre, su mujer le pidió el divorció después de que algún maldito le mandó unas fotos donde se veía como te metía por el culo su enorme verga. Pero no te preocupes, en la foto solo se aprecian tus deliciosas nalgas que ahora se ven mejor que antes y las voy a disfrutar como loco.

-¡Eres un desgraciado Rubén, un hijo de puta!

-No amorcito, hijos de puta son tus hijos, no yo.

Gabriela pretendió darle una cachetada pero él le detuvo la mano por la muñeca diciéndole

-¡Ni lo intentes puta de mierda!, ya me lastimaste mucho con tu desprecio aún a sabiendas que me moría de deseos por ti, ¡no permitiré que me pegues, no me lastimarás nunca más!

Gabriela desprendió su muñeca de la mano de Rubén jalándola con fuerza y le dijo

-¿Y me tenía que acostar forzosamente contigo imbécil?, siempre fuiste el pendejo del grupo, ¿Quién querría coger contigo que no fuera la pendeja de Lulú?

-¡No le digas así!... ¡Por que te rompo el hocico de mama verga que tienes!

Se hizo un silencio y más calmado agregó

-Gabriela, a ti te encantaba coger, creo que todos los amigos te cogieron… menos yo, a mi me rechazaste… Yo también era tu amigo… ¿Qué podías perder?.. Pero ahora si que tienes que perder, un político lleno de ambiciones de poder no puede estar casado con una mujer que en su adolescencia fué más puta que las gallinas, daría al traste con su carrera política.

Gabriela bajó la cabeza y se quedó en silencio, sabía que Rubén hablaba en serio que sería capaz de llevar las fotos a los medios y sería el fin de la carrera de su esposo y de muchas otras cosas, su pasado terminaría por destruir su vida, después de unos momentos preguntó con voz suave

-¿Usarás condón?

-¡NO!

-Por favor Rubén entiéndeme….Si, si fui muy puta, pero solo mi esposo ha terminado dentro de mi.

-El trato es cogerte por todos lados y como yo quiera, así que entiende que a partir de hoy seremos dos los que te habremos llenado de leche la vagina…. ¿Quieres tomar una copa?

-Por favor Rubén, son las 10 de la mañana… Mejor terminemos con esto de una buena vez.

-OK, pero no me cogeré a una muerta, ni me violaré a nadie, deberás responder como mujer.

-Yo sé ser mujer

-Eso que ni qué… lo tengo en fotos

-¿Y tú sabrás ser hombre?... Lo digo por qué lo quieras o no me vas a violar…y eso no es muy de hombres que digamos

-Jajajajaja…. No te resultarán tus tretas, serás mía y recuerda "Cuando la violación es inevitable es mejor disfrutarla"

Rubén se acercó a Gabriela la abrazó pegando su cuerpo al de ella y la besó en la boca, ella separó sus labios y al saborear la lengua de él y sentir la erección sobre su vientre comenzó a dejarse llevar por el placer. Se separaron, él la tomó de la mano y la llevó a su recámara, ya dentro la besó nuevamente en un beso largo y húmedo para después ordenarle "¡Desnúdate!". Ella dudó unos instantes pero se quitó el vestido, Rubén que se estaba desvistiendo se quedó admirándola y dijo "Vaya, vaya, realmente estás buenísima", ella se quitó las medias, el sostén y la panty quedando los dos desnudos, Rubén le dijo "¡Mámame la verga!", ella se arrodilló frente a él y observó el pene erecto y endurecido, lo tomó en sus manos y lo metió a su boca chupando y lamiendo desesperadamente.

Los sentimientos de Gabriela se comenzaron a confundir, estaba disfrutando de Rubén, le gustaba, sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Rubén que le dijo. "Acuéstate boca arriba cruzada en la cama y con tu cabeza colgando hacia atrás", ella se subió a la cama, su cabeza colgaba y veía hacia arriba a Rubén de pie frente a ella, él le dijo "Abre la boca, ahora me vas a hacer a mi lo que le hacías a Toño, vas a enseñarme como recibes mi verga hasta tu gañote", ella abrió la boca y él le metió el pene en la boca poco a poco apoyando sus manos sobre los pechos de Gabriela, ella sintió el pene entrar hasta su garganta y sintió la piel del pubis de él sobre sus labios, Rubén observó como su pene se perdía dentro de la boca de ella y sonrió permaneciendo ahí unos instantes para después sacar su pene de la boca de ella, diciéndole "No quiero que te vomites sobre mi verga, junta tus tetas con tus manos"

Gabriela juntó sus pechos con sus manos y Rubén puso su pene entre ellos recostándose sobre de ella hasta que su cabeza se recargó sobre su pubis, sintió el pene de Rubén moverse en medio de sus pechos mientras con su boca besaba delicadamente la piel de su pubis y sus muslos, Rubén se enderezó y le ordenó "Ponte de perrito", ella se arrodilló sobre la cama y apoyó sus manos sobre de esta con sus nalgas hacia él y sus pantorrillas "volando" fuera de la cama y él con su boca se puso a saborearle el sexo delicadamente Gabriela sintió eso especial, ese escalofrío que recorre el cuerpo de la mujer al sentir las caricias llenas de deseo y de cariño hacia ella, se sintió deseada, amada, se sintió importante para él y dejó de oponer resistencia abandonándose al placer.

Escuchó reír a Rubén quien le dijo "Sabías a lo que venías mujer", ella respondió con voz entrecortada por la excitación "Estás pendejo" y él en tono de sarcasmo preguntó "¿Entonces tú eres una mujer que diariamente se perfuma los labios y el pubis o tú vagina tiene un olor y sabor a crema Fendi?". Ella no respondió, Rubén tomó vaselina del cajón de su buró, untó su dedo con ella y lo fué metiendo despacio por el ano de Gabriela, ella gimió de placer al sentir el dedo de Rubén moverse dentro de su recto, el sacó su dedo y puso la punta de su pene en el ano de ella y lo empujó haciéndola gritar "¿Te lastimé?" preguntó y ella le respondió "Como si te importara mucho cabrón, has lo que quieres hacer y termina de una buena vez"

Rubén le daba nalgadas con las palmas de sus manos mientras se movía dentro del recto de ella y le dijo "Muévete putita que sé que eres buena para eso", Gabriela comenzó a girar su cadera y Rubén dejó de moverse, de pronto ella levantó su cabeza, de su boca no salió sonido alguno pero él sintió las contracciones de su ano apretar y soltar su pene y después de varias, ella se dejó caer sobre la cama haciendo que el pene de Rubén abandonara su cuerpo, él rió diciendo "Te encanta pinche puta, te encanta la verga por todos lados", se sentó sobre la cama a un lado de Gabriela y comenzó a besarla tiernamente en las piernas, las nalgas y la espalda, después de un rato en que la llenó de besos y caricias amorosas, ella se sentó a su lado, le dió un beso profundo en la boca y le dijo "Te voy a dar lo que quieres cabrón, vas a sentir la mujer que quieres sentir pendejo ¡Acuéstate boca arriba imbécil!"

Rubén se acostó de espaldas sobre la cama y Gabriela lo montó, tomó su pene con la mano, lo puso en la entrada de su vagina y se sentó sobre de el "¿Te gusta cabroncito?" le preguntó y él respondió "Me encanta, no sabes como te he deseado", Gabriela comenzó a cabalgarlo subiendo y bajando sobre su pene, sus pechos se movían al ritmo frenético de su placer, él puso sus manos sobre de ellos, Gabriela pasó sus manos atrás de sus nalgas y las apoyó sobre los muslos de Rubén, se dejó caer sobre el pene, hizo su cabeza hacia atrás quedando con su boca abierta y su respiración detenida unos instantes y soltó un grito, enderezó su cabeza, trató de mirar a Rubén pero sus ojos se cerraron.

Ella inclinó su cabeza hasta que su barbilla tocó su cuello, su manos se apretaban sobre los muslos de él y sus piernas apretaban su cintura y comenzó a gemir "Ahh, Ahh, Ohh, ohh Dios, que delicia" , Rubén no resistió más puso sus pies sobre la cama levantó su cuerpo empujando con su pene dentro de Gabriela que soltó un grito de placer y él soltó sus chorros de semen una y otra vez dentro de ella, diciéndole "Ten, ten putita, ten tu leche caliente, siente como te quema las entrañas", ella no pudo articular palabra y se dejó caer sobre el pecho de Rubén quien la abrazó con fuerza hasta que terminó su orgasmo.

El estiró sus piernas y abrazando a Gabriela por la espalda permanecieron así mucho tiempo, el pene perdió su erección y el semen escurrió sobre el vientre de él, pero no se separaron, quedaron abrazados y en silencio por más de 15 minutos.

Ella se enderezó se bajó de encima de él y se recostó a su lado poniendo su cabeza sobre el pecho de Rubén preguntó "¿Con eso se termina todo?... ¿Ya me puedo ir y llevarme lo que tienes de mi?", él respondió "Ya, ya cumplí mi venganza, ya disfruté de la mejor puta que he conocido, ¡Te puedes ir!", ella no se movió y preguntó

-¿Porqué no te casaste Rubén?

-¿Cómo sabes que no me casé?

-No hay fotos familiares en tu casa, si te hubieras divorciado, aún así habría alguna foto de ella o de tus hijos, es algo que siempre pasa, se divorcian pero no se olvidan, recordándose siempre con alguna fotografía.

-¿A ti que carajos te importa mi vida?, nunca te importó, simplemente eras una puta de mierda cogiendo con el que se sacara la verga…Menos conmigo claro, yo lo tuve que conseguir muchos años después y por la fuerza…

Quedaron en silencio por más de 10 minutos, silencio que Gabriela rompió preguntando

-¿Nunca me perdonarás?, ¿Siempre seré para ti la pinche puta de mierda?

-Eso es lo que eres Gabriela, no eres otra cosa

-OK, seré la puta de mierda toda la vida, así que actuaré como lo que soy

Gabriela bajó su mano hasta tomar el pene de Rubén que al instante se erectó y lo comenzó a masturbar, se sentó en la cama a un lado de él, se agachó y metió el pene en su boca, lo sacó dejó caer de su saliva sobre el glande y lo masturbaba haciendo esto varias veces hasta que sintió que se endurecía, abrió su boca frente al pene y esperó las descargas de semen que mojaron su boca su cara y su cuello, con sus manos limpió el semen y lo embarró sobre sus pechos, lamió sus manos y le lamió el pene a Rubén para limpiarlo del semen que en el había quedado, lo miró a la cara y le dijo

-Esto es lo que hacemos las putas…Voy a usar tu baño para asearme

Cuando ella se levantó de la cama él le dijo

-También se lo puede hacer una mujer al hombre que sabe que la ama…. Si lo hice Gaby, siempre encontré la excusa para perdonarte.

Ella no respondió, entró al baño y abrió la regadera. Al salir del baño Rubén ya no estaba en la recámara, se vistió, salió de la recámara y bajó las escaleras, encontró a Rubén de pie junto a la cantina, ella lo abrazó y se dieron un beso húmedo en la boca, el tomó el sobre con dinero que ella había llevado y se lo dió, tomó otro sobre con las fotos y negativos y lo puso en su mano, ella revisó las fotos y mientras la veía recordaba aquella locura de su juventud, metió las fotos nuevamente en el sobre y con la mirada baja preguntó.

-¿Siempre encontraste el pretexto para disculpar a una pinche puta de mierda?

-Si mujer, siempre lo hice.

Ella tomó el sobre de las fotos lo puso en la mano de Rubén y le dijo

-Guárdalas o destrúyelas.

-¿Confías tanto en mi?

-Nunca me harías daño Rubén, además con que pretexto harías regresar a esta pinche puta de mierda a tu cama.

-Gaby, perdóname por llamarte así, pero entiende que yo te…..

Gabriela lo interrumpió diciendo

-Si lo sé, bien que lo sé Rubén, pero no hay nada que se pueda hacer para cambiar lo que está hecho. Yo no puedo amarte, nunca dejaré a mis hijos ni a mi esposo, sin embargo no dejó de sentirme culpable de haberte destruido al llenar tu vida de tanto rencor.

-Olvídalo Gaby, tal vez mi sed de venganza me hizo triunfar en mi profesión, además siempre te perdoné…Y nunca te….

Ella lo interrumpió dándole un besó cariñoso en la boca, le tomó la mano y le dijo

-Destruye las fotos, sabes como encontrarme, pienso que sería justo que un día viniera a verte para que hicieras conmigo lo que tanto deseabas y así corresponder a tu perdón.

-¿A que te refieres?... ¿Qué era lo que yo deseaba?

Gabriela puso la mano de Rubén sobre su pubis y le dijo

-Amarme en la cama Rubén, dejar aquí muy dentro de mi tú semen que yo recibiría gustosa de sentirme amada…Por buscar el placer dejé ir el amor, ni hablar errores de juventud que se pagan toda la vida…Ya no hay nada que hacer, no se pueden regresar al pasado en busca del amor que no tenemos en el presente.

Gabriela se dió la media vuelta y salió del departamento, Rubén tomó el sobre con las fotos, entró a la cocina, encendió una hornilla, y se puso a quemar foto por foto depositando las cenizas sobre un plato, tomó el sobre con los negativos y lo acercó al fuego y mientras veía arder el sobre dijo en voz baja

-Si, si te amaba, por más puta que fueras, siempre te ame, siempre busque el pretexto para perdonarte acompañado por el sueño de que un día fueras mía….Y entre sueño y sueño, me quedé solo.

Dejó caer el ultimo extremo del sobre en un plato, lo vió consumirse, salió de la cocina, se sirvió una copa en el bar y salió a beberlo a la terraza.

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias