miprimita.com

Juego de infidelidades (3)

en Hetero: Infidelidad

Carlos cortó la llamada y ella observó apagarse la luz en el departamento de él, puso “end” en su teléfono y caminó hacia donde estaba el interfono, por varios minutos esperó recargada en la pared hasta que el timbre sonó, preguntó quien era y al escuchar la voz de Carlos oprimió el botón para abrir la puerta de la calle y abrió la puerta del departamento para esperarlo, cuando él llegó ella lo saludó con un beso en la mejilla y con voz triste le agradeció que hubiese regresado .

Entraron al departamento, Carlos se dirigió a la sala mientras ella cerraba la puerta pasando el cerrojo para después seguirlo, ya estando de pie en la sala uno frente al otro él preguntó

-¿Qué pasa Ana?.. ¿De que se trata?..¿Estás triste, deprimida o a que se debe esa actitud de menosprecio y auto humillación?

-No, no es eso Carlos, es que yo...más bien tú... ¡No sé!...No sé que pasa, ni como explicarlo

-Intenta con palabras, diciendo lo que piensas, lo que quieres, lo que sientes....Pero sin humillarte por lo que hacías frente a la ventana con, con....

-Alfredo, así se llama él.

-Está bien, con él.

Ella sonrió al escucharlo y cuando pretendía decir algo él la interrumpió diciendo

-No quiero escuchar nada referente a lo mal que te sientes por haber hecho esto o aquello, eso ya pasó y fue algo normal en una pareja...¿OK?

-Carlos... Entiende por un momento lo que significa para mi que me hayas visto hacerlo ahí frente a la ventana... ¿Por qué no tratas de ponerte en mi lugar y sentir como yo?.. ¿Cómo te puedes interesar seriamente en mi sin tomar en cuenta que lo que me viste hacer siempre será una barrera entre nosotros?......y me duele Carlos...... Me duele porque siento que no podrá existir esa oportunidad, ni contigo, ni con nadie.

El pasó su mano por su cabeza mientras la miraba a los ojos y le preguntó

-¿Y por qué lo hacías?...Me refiero a exhibirte frente a la ventana

-A él le gustaba, le encantaba mi cuerpo y le gustaba que otros me vieran y me desearan, era un juego Carlos, un juego que a él lo excitaba mucho, un juego que nos llenaba de un gran deseo y nos hacía disfrutar mucho del sexo, un juego que nunca pensé que terminaría...Éramos tan felices, pero ya ves...

-No creo que lo fueran tanto... Sin embargo seguiste desnudándote frente a la ventana...¿Por qué Ana?

-No lo sé.. Tal vez quería que me desearas

-Y lo conseguiste

-Solo que por hacerlo, dejé de ser la mujer que tú buscas...Si lo hubiese imaginado, si solo por un maldito momento hubiese imaginado que el mirón se presentaría en mi casa con ese encantador cinismo a pedirme una oportunidad de.....No tiene caso, de nada sirve arrepentirse, lo hecho, ¡hecho está!

-¿Y puedes asegurar que lo que vi no es un motivo más para buscarte?

Ella quedó en silencio mirándolo con cara de decepción y él dijo

-¡No me veas así!

-¡¿Y como quieres que te vea?!...¡Dices que me buscas por haberme visto mamarle la verga a otro y tragarme su semen como si fuera una puta y quieres que me quede muy tranquila!...¡¿Quieres que te lo haga a ti?!.. OK señor... Sácatela y terminemos de una buena vez con tu jueguito de enamoramientos y mentiras estúpidas.

-Vaya, te dolió... Lo que significa que voy por buen camino

-¡Para engañarme y jugar conmigo!

-¡NO!, ¡Demonios!, te lo voy a decir solo una vez y quiero que lo entiendas muy bien Ana... ¿Por qué te busco?, ¿Lo sabes?...No pongas esa cara, lo hago porque me gustas y quiero conseguir que me ames y vivamos juntos...Lo que vi no es una barrera Ana, ¡al contrario!,... Sé que estuviste casada, te vi disfrutar del sexo con tu esposo como lo hace toda mujer enamorada y eso me gusta.... Te puedo llegar a amar Ana y tú a mi, tanto o más de lo que lo amabas a él.

-¿Y haz pensado que ya no tengo nada que ofrecerte?

-¿Por no ser virgen?..¡Válgame Dios!...Mira Ana, por desgracia aún persiste la idea de que la mujer debe llegar virgen al matrimonio y que el hombre solo busca a la que nunca hayan tocado, a la que le pueda quitar la virginidad, pero no es así Ana, a mi me interesa la mujer..¿Tienes idea de cuantas mujeres divorciadas o viudas se vuelven a casar y son felices?, y te aseguro que su nueva pareja intuye que tuvo una vida sexual con el anterior.

-Eso dices ahora, pero la verdad te perseguiría como fantasma, ya que no es lo mismo imaginar  que lo hizo a haber visto como lo hizo. Dudarías de mi a cada instante, supondrías que no te amo y eso nos lastimaría cada día que viviésemos juntos.

-O sea que como ya fuiste de otro, ya no eres capaz de amar y nadie puede amarte, solo sirves para coger... ¡valiente estupidez!.

-A mi así me enseñaron__Dijo ella interrumpiendo

-¿Ya ves?... Y como ya perdiste la “virtud” ya no mereces ser feliz, te divorciaste a los 21 años y no eres capaz de intentarlo nuevamente sin que te persigan tus traumas producto de una educación arcaica, eclesiástica y a todas luces retrograda...Y perdóname que sea tan directo al decírtelo.

-Ya me acostumbre a tu cinismo.. perdón, a que seas muy directo..Pero no es eso Carlos, lo lógico es que si tu nunca has estado casado busques a una mujer en igualdad de condiciones, alguien que te ofrezca ....

-¿La primicia?..¿El estreno?...¿Qué me haga sentir que soy yo el que destapa el refresco?... ¡¿O que quieres decir?!

-¡No!...bueno si... la virginidad en la mujer es el sueño de todo hombre y lo mejor que una le puede ofrecer.

-Claro, y si los vieras después diciendo que su esposa es una pendeja en la cama y que por eso se van con otras te tragarías tu afirmación.

-¿Quienes dicen eso?, de seguro todos

-Si, todos los que anhelan virginidad y exigen experiencia...

-El marido debe enseñarle a su mujer como actuar en la cama.

-¿El te enseñó a hacerlo o lo hacías por deseo?

-¡Además de cínico eres un cabrón!

-Perdón Ana, no pretendí insultarte, solo que me desespera que tú como mujer pienses así... Que razón tiene mi hermana al decir que el peor enemigo de una mujer siempre será otra mujer..¿Igualdad?, ¿Equidad?, ¿Feminismo?, ¿Derechos de la mujer?..¡Por favor!...Nunca lo lograrán mientras existan mujeres que piensen como tú lo haces.. Es por eso que su lucha se limita a lograr equidad en los términos...Ciudadano, ciudadana, ingeniero, ingeniera, Incluso ya existe el “femenicidio” para darle equidad de género al asesinato, como si a una mujer abusada y asesinada le importara el término estando muerta...¡Que carajos importa el término!.. Lo importante sería que las respeten y valoren como ciudadanas, como profesionistas y evitar que se abuse de ellas y las asesinen....

-No deja de ser un logro Carlos

-Si claro... Muchas se sienten felices y realizadas porque se aceptó el femenicidio como delito, excepto las asesinadas claro, esas quedan en la morgue en espera de su autopsia, al menos el forense notará que son mujeres al saber que fue femenicidio y no homicidio.... Hacen falta las acciones y no maquillar con términos la injusticia y el abuso, acciones reales que eviten que las mujeres sigan siendo abusadas, golpeadas, violadas y asesinadas incluso por sus propios maridos y en presencia de sus hijos...Falta mucho Ana, aún falta mucho.

-¿Pero eso que tiene que ver con mi sentir Carlos?..¿No entiendo?

-Nada solo que no puedes seguir pensando como lo haces, eras una mujer casada y las parejas tienen sexo de la forma en que les de su regalada gana, siempre y cuando lo hagan de mutuo acuerdo y si yo pretendo tu amor es a sabiendas de que has tenido sexo y lo que vi significa que eres una mujer que sabe disfrutar y busca como hacer disfrutar al hombre que ama..¿OK?

-Pero me viste hacer cosas que.... Que no está bien que haga una mujer aún estando casada.

Carlos levantó los brazos para dejarlos caer sobre sus muslos como señal de desesperación, se volteo y caminó hacia el balcón dándole la espalda para decir.

-¡Pero las hacías carajo!.. Y las hacías porque te nacía hacerlo, porque te gustaba dar y recibir placer y así debe de ser..¡Demonios!, era tu marido, tu pareja y te gustaba complacerlo sexualmente... Así debe actuar una mujer casada

-¿Sin importar que haga “cosas” propias de una puta?

Carlos volteó para mirarla, sus cabellos caían libremente a los lados de su cara enmarcando su belleza, belleza que era exaltada por sus grandes ojos azules, la playera se ajustaba a las curvas de su cuerpo resaltando su cadera y sus nalgas, sus piernas fuertes y bien torneadas terminaban en unos bellos pies descalzos que denotaban el cuidado que en ellos ponía. Quedó en silencio unos instantes en que se imaginó ese cuerpo desnudo debajo del suyo, la suavidad de esa blanca piel impregnada por el sudor y los fluidos de la pasión mientras disfrutaba y acariciaba sus entrañas amorosamente...La voz de Ana lo regresó a la realidad diciendo

-Lo imaginé, ¿Piensas como yo verdad?... ¡Era lógico!

-¿Cosas de Puta?..¡Que bueno que las hagas Ana!.. El sexo no siempre ha de ser un acto de amor sublime lleno de delicadeza y ternura, a veces se quiere a una mujer dispuesta a hacer lo que sea con tal de sentir y dar placer, enloquecida y excitada al extremo, gritando y gimiendo en busca de un orgasmo que la relaje dejándola al borde del desmayo...¿Una puta?, tal vez, pero prefiero pensar en ella como una mujer que sabe disfrutar del sexo...Una mujer de verdad... ¿Se debe poner trabas impuestas por decreto al deseo y al placer de la pareja?.

-¿Entonces todo esto se remite a que te quieres acostar conmigo?... Dilo Carlos, estoy dispuesta a hacerlo, incluso creo que necesito hacerlo.

-No es tan fácil Ana, yo no pretendo que me uses para satisfacer tus necesidades sexuales... ¿No  has logrado entender lo que pasa?...Te quiero Ana y no me preguntes el por qué ya que aún no lo sé, ¿atracción hacia tu belleza? ¿Deseos de hacerte el amor? ¿Me enamoré de tu desfachatez al exhibirte frente a esta ventana? No lo sé, solo sé que algo dentro de mi me dice que eres la mujer que quiero a mi lado como compañera...Yo no quiero una vagina para estrenar, quiero algo más, quiero una mujer, una compañera que le de razón a mi existir....

Lo interrumpió un chasquido de tristeza que salió de la boca de Ana y antes de que ella pudiera decir algo él agregó

-¡Si, ya sé que es tonto!...Pero así es y no me quiero quedar con la idea de que no hice todo lo que estuvo a mi alcance para darte mi amor y conseguir el tuyo...¿Por qué no lo intentamos Ana?

Ella quedó en silencio mirándolo a los ojos, se acercó a él hasta que sus cuerpos casi se juntaron, pasó su mano acariciando el brazo de Carlos y le dijo.

-Dices que debemos ser honestos y pienso ser muy honesta contigo. Eres un gran tipo, me gustas, me caes bien, tal vez haya nacido entre nosotros un cariño raro y especial...Pero no te amo Carlos, el amor es algo más profundo, más del alma...Lo sigo amando a él y esa es la única verdad que existe dentro de mi y creo que será muy difícil que alguien me haga olvidarlo.

-Lo entiendo Ana.. sin embargo... Dame una oportunidad mujer, una oportunidad de amarte y de que me ames, tal vez sea yo el que te haga olvidarlo. No le niegues esa oportunidad a nuestras vidas.

-Ay Carlos...Yo.. es que...La verdad es que no se trata de darte a ti una oportunidad, se trata de darme a mi una oportunidad...No sé si te pedí que regresaras para buscar esa oportunidad, no sé si te lo pedí por que sentí que te puedo llegar a amar o no sé si te lo pedí por el deseo de tener a un hombre en mi cama, no sé....¡Yo no sé nada por Dios!...Solo quiero que te quedes conmigo y me hagas el amor...

Ella agachó la cabeza avergonzada de sus palabras, él le levantó la cara tomándola por el mentón y lentamente juntó su boca a la de ella quien al sentir la humedad de su lengua separó los labios permitiéndole el paso para unir sus lenguas en un largo y profundo beso, al separarse se miraron a los ojos y él le dijo

-Es un sueño Ana, juro que es un sueño

Ella le comenzó a dar besos cortos y húmedos en la boca mientras le decía

-No me valorices tan alto, tal vez te decepciones muy rápido y no es un sueño Carlos, soy yo, tú tonta exhibicionista dispuesta a estregarse a ti en busca de ser nuevamente mujer y por eso necesito que seas muy tierno conmigo...Ven.

Lo tomó de la mano, apagó las luces de la sala y lo llevó a su recámara, de pie junto a la cama se quitó la playera, él la acarició y la besó dedicándole un buen tiempo a besar y lamer sus pechos, se quitó la camisa y ella hizo lo mismo con él, cuando se saciaron de caricias y besos, ella se recostó sobre la cama y se quitó la panty dejándola sobre las sábanas, él se terminó de desnudar y ella le estiró los brazos diciéndole “Ven” y Carlos se subió a la cama donde se abrazaron, acariciaron y besaron por mucho tiempo, sus respiraciones eran agitadas, no hablaban, solo había besos y jadeos producto de la excitación de sus caricias, se giraban abrazados sobre la cama, entrelazaban sus piernas y su manos recorrían sus cuerpos ardientes y humedecidos por el sudor producto de la pasión

Carlos pasó su mano por la parte interna de los muslos de Ana, al tocarle el sexo lo sintió muy  humedecido, metió un dedo dentro de la vagina y ella gimió cerrando los ojos, la recostó boca arriba y ella separó sus piernas, él se recostó sobre el cuerpo de ella para besarla en la boca, Ana pasó su mano por detrás de su muslo para tomar con ella el hinchado y duro miembro, lo puso frente a la entrada de su vagina y él comenzó a penetrarla, ella inspiró profundamente cerrando los ojos y cuando sintió su vagina ocupada en su totalidad los abrió diciendo “No te muevas quédate así”, él la besó en la boca, la abrazo poniendo su cabeza a un lado de la de ella y le dijo “Que delicia Ana, siento como me quema tu calor, eres increíble”

Así permanecieron un rato hasta que él se enderezó apoyando sus manos sobre la cama a los lados de ella, la miró a la cara admirando la belleza de su rostro, estaba sonrojado por la excitación y sobre su frente y su labio superior había pequeñas gotas de sudor, emocionado le dijo “Eres preciosa, realmente bella”, ella sonrió mientras lo miraba a los ojos y le dijo muy despacio “No quiero que esto termine, pero hazlo Carlos, acaricia mis entrañas y lleguemos al final”. El levantó su cadera y comenzó sus movimientos dentro de ella, eran suaves, fuertes, rápidos, lentos, sus caras estaban una frente a la otra respirando sus agitados alientos, había besos y sus lenguas lamían sus labios y sus caras.

De pronto Ana levantó su cabeza, puso sus manos sobre las nalgas de él y lo jaló hacia ella en busca de una penetración profunda, sintió endurecerse las nalgas de Carlos cuando él empujó con fuerza su miembro dentro de ella para complacerla, retuvo unos segundos la respiración y sintió contraerse todo en su interior haciéndola exclamar “Argggg”, él sintió como el útero de Ana se contraía sobre su miembro que se endureció al extremo y ella en medio de su placer apretó lo más que pudo su vagina y le dijo “Ven, lléname” y él lo dejó venir, sintió como su semen recorría su uretra para salir con fuerza una y otra vez en busca del útero de Ana, sus ojos se cerraron por el placer y terminó recostado sobre de ella. Al terminar su orgasmo trató de enderezarse, pero ella lo apretó por las nalgas diciendo “No te salgas, no quiero que me abandones, quédate dentro de mi para siempre”, él respondió “Es lo único que deseo en la vida”.

El preguntó “¿Te llené de semen?”, ella sonrió y dijo “Claro tonto..Lo estoy sintiendo moverse dentro de mi vagina, lo siento entrar en mi útero en busca de un óvulo para hacer con el lo que tu hiciste conmigo...¿Es la primera vez que te vienes dentro de una mujer?”. El respondió “Si Ana, es la primera vez y me enloquece que haya sido dentro de ti”... “Perdón” dijo ella y lo abrazó para acariciarle la espalda y besarlo en el hombro. Así permanecieron un rato completamente relajados y satisfechos, ella le besaba el hombro y le acariciaba la espalda mientras él la besaba en el cuello, El se enderezó al sentir que se perdía su erección, la besó en la boca y ella sacó su lengua para tocar la suya y después le dijo “Espera, pásame mi panty, está sobre la cama”.

 

El tomó la panty y se la dio, ella pasó su mano por debajo de su muslo, colocó la panty debajo de su vagina y le dijo “Ya”, él sacó su miembro y ella cubrió su vagina con su panty diciendo “No quiero manchar las sábanas” y se levantó al baño cubriendo su vagina, mientras estaba sentada en la taza del baño dejando escurrir el semen preguntó

-¿En ese rancho tienen caballos?.

-Si amor..

-¿Y podré cabalgar desnuda sin silla ni rienda?..

-Solo si prometes que también lo harás conmigo, quiero cabalgarte sin silla y sin rienda.

-¿Cómo lo hicimos ahora? .

-No Ana, mejor, mucho mejor, nos disfrutaremos como locos y no me importará que pienses que estás haciendo “cosas propias de una puta” ya que te haré sentir mi amor aún sintiéndote una puta.

-¡Que loco!... Pero ha de ser muy lindo

Al salir del baño, observó que sobre las sábanas había manchas de semen, y riendo dijo

-Que bárbaro Carlos, estabas muy cargado. Nunca me habían llenado así.....

El que permanecía recostado boca arriba, volteo la mirada hacia el plafón de la recámara y ella avergonzada dijo

-Perdón, perdón.. no debí haber dicho eso.

Se subió a la cama y lo besó en la boca se acostó a un lado de él posando su cabeza sobre su pecho y cruzándole una pierna sobre su vientre. El pasó una mano sobre los cabellos de Ana y con la otra le acariciaba la pierna y le dijo

-No te preocupes Ana, estoy consciente de que siempre habrá comparaciones

-No Carlos, no debe de haberlas, es solo que... __El la interrumpió diciendo

-No me quiero ir.

-No tienes que hacerlo... Es más apaga la luz y vamos a dormir que quedé agotada.

El sonrió, apagó la luz de la mesita de noche, tomó las cobijas y las puso sobre sus cuerpos desnudos, tomó la pierna de Ana y la pasó nuevamente sobre su vientre para acariciarla, ella con su cabeza recostada sobre el pecho de él acariciaba con sus dedos los vellos de su pecho y le dijo

-Estás velludo, eso me gusta... ¿Sabes qué?, habrá que comprar mañana esas píldoras del día siguiente, nunca las he tomado... dicen que se siente una muy mal...Pero valió la pena.

-OK, yo la compro

Ella quedó en silencio y después de pensarlo detenidamente dijo

-Me hiciste muy feliz, no fue el placer, que si lo tuve, pero fue más el sentimiento. Por primera vez en mi vida me sentí algo más que una mujer disfrutando del sexo..Me hiciste sentir que era yo la mujer más increíble del mundo, una especie de ángel entregándose a un simple mortal, mi mundo físico se redujo a está cama y a las caricias de tu cuerpo, pero mi alma no cabía en el universo.. fue grandioso, primero el orgasmo del alma y después el del cuerpo que me....

No continuó, la respiración de él era pausada signo de que el sueño lo había vencido, sonrió y cerró los ojos pensando “Tú te lo perdiste tonto...Te estaba diciendo que aceptaba tu propuesta de intentar amarnos”...Besó el pecho de Carlos y en voz baja dijo

-Te quiero “Mirón”

Cerró los ojos y se quedó dormida.

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias