miprimita.com

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

en Grandes Relatos

Rubén quedó sin habla ante la presencia de Roberto, quien preguntó

-¿Conocía Arlington periodista?

-¡¿Qué carajos es esto Manjarrez?!___Preguntó Rubén desconcertado

-La tumba de Kennedy Almada, aquí también sepultaron a la Jacqueline, más allá está la de su hermano Bobby, por allá la de Teddy y todas esas lápidas alineadas que se pierden en el horizonte son de las victimas del poder.

-No sea haga el idiota…. Sabe bien a lo que me refiero

Roberto le indicó que caminaran, pasaron a un lado de Cindy y Rubén no pudo ocultar su envidia al verlo besar a la chica en la boca, ella le sonrió y caminó detrás de ellos, Roberto dijo

-¿Bella verdad?...Y no tiene usted idea de lo que es recorrer a besos ese cuerpo, de sentir esa linda boca hacer lo mismo con uno, admirar ese bello rostro besando, lamiendo y mamándole a uno la verga…Unas tetas grandes, sin esos implantes que las mantienen tiesas, estas son suaves, con su movimiento natural…Uno no puede dejar de besarlas y mamar de ellas como si fuera un bebé hambriento….Y esas largas piernas que son unas verdaderas obras de arte de la naturaleza, unas columnas maravillosas que al separarlas dejan a la vista de uno el pórtico de entrada a esa maravilla femenina...¡El templo del placer!...Los hombres hacemos lo que sea con tal de que nos permitan entrar…

Imagine un sexo depilado, rosita, con un clítoris hinchado y debajo de éste la puerta entreabierta, perfectamente lubricada en espera de que uno entre en él, y al hacerlo, uno va separando sus paredes en medio de un calor que quema placenteramente, una y otra vez se entra y se sale de ahí hasta que se llega al placer de los placeres depositando en ella la parte de vida que a uno le corresponde dar….

-La magia del amor___Respondió Rubén, mientras observaba las filas interminables de lápidas verticales que se perdían en el horizonte

-¿Amor?... ¡Qué tontería!....Reproducción Almada, simple reproducción que los humanos hemos sabido controlar para disfrutar el proceso como locos…Lo controlamos, lo explotamos y nos aprovechamos de el a conveniencia…

Roberto se detuvo y dando la vuelta hacia la chica agregó

-Vea a Cindy, con esa minifalda y ese top, luciendo una buena parte de su blanca y excitante piel…No me diga que no la imagina desnuda acostada boca abajo con esas nalgas levantadas ansiosas de verga y diciendo ¡cógeme!…Sin embargo es ella la que se coge al que quiera, al que elija, al que le dé la gana, pero hará que el elegido se sienta un Don Juan irresistible haciendo que la complazca en lo que ella quiere antes de permitirle estar adentro …¡Y él sin duda lo hará!…¿No lo haría usted?

-No lo sé, existen hombres que no se dejan manipular solo por tener sexo.

-Tal vez, pero lo dudo.

-¿Usted hace lo que ella quiere?

-A veces…Mire Almada, el sexo es un juego de poderes, ellas nos excitan y a ellas les excita el poder y el dinero…. ¿Sabía usted que el mayor afrodisíaco para una mujer es un hombre poderoso?...Con poder se tiene a la mujer que uno quiera… Y ellas hacen uso de ese poder sin la responsabilidad que obliga ejercerlo… Recuerde a Salomé.

-Permiten ser poseídas para obtener lo que quieren

-Gran error amigo, el hombre es el poseído…El pene entra en ellas, el semen las inunda y pienso que parte de el se les queda dentro algunos días…Así se quedan con parte de nosotros, ellas son las que nos tienen haciéndonos sentir que las tenemos….Por eso lo disfrutan tanto…Posesión, deseo cumplido de posesión, el poder de poseer…Nosotros solo damos…Y hacemos lo que quieran con tal de que nos permitan dejar dentro de ellas parte de nuestra vida… ¡Suplicar para dar!, es paradójico ¿no cree?...Como decimos en México "Déjame darte mamacita"… jajajajaja

-Manjarrez, no me trajo aquí para hablarme de cómo se coge usted a esta mujer… ¿Qué es lo que quiere?

-Comencemos por lo más…digamos conflictivo….Gabriela… ella dice que está enamorada de usted…No se enoje ni se encele, pero ella no sabe lo que es el amor, a ella solo le gusta coger y lo hace muy bien…Eso ya lo sabe, ¿pero amor?...En fin, yo le tengo mucho cariño y si ella se quiere ir con usted que lo haga, pero cuídese, es capaz de haber pasado la noche con otro mientras usted dormía aquí solo en un hotel….Ella tiene dos hijos, hijos que por razones obvias yo no puedo aceptar que sean míos.

-¿Por qué los registró y les dió su apellido?

-¡Conveniencia!…Pero no estamos en clase de moral ni en una entrevista para la revista "Hola", eso a usted no le importa, el caso es que Gabriela ya no le podrá dar a usted un hijo y siempre estará pensando que los únicos hijos que ella tiene no son producto del amor, ni con usted, ni con nadie, ya que son simples accidentes reproductivos……Y creame que no le guardo rencor a la mujer, fué mi compañera por casi 20 años, por eso en los documentos que le pienso entregar está un deposito por 30 millones de dólares americanos en una cuenta en Suiza a nombre de Gabriela, ella firmó para abrir esa cuenta sin saber que lo firmaba…Siempre confió en mi y firmaba sin ver, claro que nunca la comprometí a nada.

-¡Dinero mal habido Manjarrez!

-Por favor Rubén… No sea niño… ¿Qué debe hacer? ¿Entregárselos al presidente de la república?..El le dirá que ciudadanos como ella son ejemplo y bla, bla, bla, pero al retirarse, él los depositará en su cuenta personal… ¡Qué tonta manera de pensar la suya!

-¡Honesta Manjarrez!

-Jajaja… ¿Y su fortuna de donde viene Rubén?, ¿De escribir en sociales sobre bodas y quinceañeras?...¡No!, viene de presionar a los hombres del poder con lo que sabe y obtener contratos y concesiones que siendo un hombre común no le darían…. ¡Mire!, mire a su alrededor, miles y miles de muertos producto de las guerras…Y no son todos, por allá está la tumba del soldado desconocido que honra a otros muchos miles cuyos cuerpos nadie sabe donde quedaron

-¿Y eso que tiene que ver con lo nuestro?

-Nada y mucho…A todos ellos los convencieron de ir a luchar en una guerra fuera de su patria, enardecieron su patriotismo y los mandaron a morir sin saber exactamente cuales eran las verdaderas razones para ir a la guerra, las ocultas, las ambiciones, las venganzas, los intereses mezquinos de los hombres del poder. ¿Usted cree que ellos supieron la verdadera razón para pelear contra Hitler?... ¿Japón?, ¿Corea?... ¿Vietnam?... ¿Afganistán, Irak?...

-Defendieron la libertad y la democracia

-Jajajaja… Por favor no me haga reír…Nosotros vivimos una democracia que es peor que la más cruel de las dictaduras contra las que ellos han peleado en guerras sanguinarias, pero a nosotros no nos invaden ya que somos parte del juego, del juego de la dictadura del poder y del dinero a la que llamamos democracia…

-Es el poder del pueblo Manjarrez.

-¿No me diga?.. "El poder del pueblo por el pueblo y para el pueblo"... Le voy a decir que bien trabaja el poder del pueblo… El presidente manda una iniciativa que empobrecerá más de lo que está al pueblo… ¿Y sabe que hace el congreso?...Se pone a negociar cotos de poder sin poner el más mínimo interés en el pueblo…. ¿Quieres más dinero para tus bolsillos vía impuestos?... lo autorizo si me das esto o lo otro…En el país existen 60 millones de pobres, 30 de los cuales viven en pobreza extrema, ellos no comen tres veces al día, comen si bien les va una vez cada tres días…Y a la democracia eso le vale madres, para ellos solo son pobres, jodidos, lacras sociales que deberían desaparecer……..¿Sabe como se combate realmente la pobreza?

-¿Cómo?

-¡EDUCANDO!…. ¿Qué educación tiene nuestro pueblo Rubén?... Y mientras esa falta de educación sea de provecho a los intereses del poder internacional nadie dice nada, al contrario aplauden nuestra democracia, democracia que tiene uno de los más altos índices de corrupción a nivel mundial… Tres punto uno de honestidad en una escala del uno al diez…Y próximamente será un cero, al menos que salgan del poder los "hombres muy cristianos" ultraderechistas que han destruido lo que quedaba de país en solo 10 años.

-Y por eso ustedes hacen lo que quieren… es un buen motivo

-No sea sarcástico Rubén….A mi solo me interesa que entienda que todos somos iguales, unos protegen a un grupo de mafiosos y otros a otro… así es de simple y a la vez complicado….Por lo tanto no debe confiar en nadie… ¿Quiere hundir a Soto?.. Le voy a dar las armas, pero no va a ser fácil, lo más seguro es que a él no le hagan nada y a usted se le construya una muy bonita tumba.

-¿Qué me quiere decir?

-Simple… Que si no lo mata Soto, lo mata el gobierno federal. Cuando la honestidad pisa callos, la corrupción se une para tomar venganza, aunque sean de grupos contrarios.

Roberto se detuvo, giró a ver a Cindy que caminaba detrás de ellos y dijo.

-No sea tonto Rubén, olvídese de todo, disfrute la vida, en el mundo hay muchas mujeres así de bellas…No pretenda ser Don Quijote peleando contra los molinos, ni David contra Goliat, éste Goliat es un monstruo con millones de cabezas, ¡jamás lo podrá vencer!....Ahí está Cindy, ¿la quiere?, siendo un romántico empedernido tal vez haga que se enamore de usted, podrán tener sus hijitos y vivir muy felices el resto de sus vidas….Claro que no es la virgen inmaculada, ha de haber tenido varios amantes…¿Pero Gabriela qué Rubén?...

-¿Trata de comprarme?, ¿Para eso tanto misterio?, ¿Para eso me trajo hasta acá?

-El otro camino es hundir a Soto, pero lo debe de hacer pronto y sin la más mínima duda…Debe dar un golpe tan certero que deje sin opciones al mismo presidente del país y dado el golpe deberá correr a ocultarse ya que será el blanco de miles de disparos que querrán venganza.. Y no por Soto, sino por haberse atrevido a meterse contra el sistema corrupto y miserable en que vivimos.

-¿Todos están metidos?

-Sin importar el color, la geografía ni la ideología política…Nadie busca el poder para ayudar al pueblo, lo buscan para enriquecerse a manos llenas.

-Déme los documentos Manjarrez

-OK, se los dará Cindy, los tiene en el auto, pero usted no dirá a nadie que me vió, ni a ella, no me nombrará para nada, evíteme la pena de ser yo quien lo mate ¿De acuerdo?

-¿Quién o qué es usted Manjarrez?

-Eso no le importa, solo le aseguro que hundir a Soto no servirá de nada

-¿Por qué mando a Gabriela con Soto?

-Todo era parte de un juego, pero ella no supo jugarlo.

-¿Porqué desapareció?

-Esto es lo último que le pienso responder…Soto se "brincó las trancas" y yo no pienso quedar como un traidor.

-¿Quién es el jefe en todo esto?

-Rubén, Rubén….Sabemos apreciar a los hombres de huevos y usted es uno de ellos, pero no pretenda nada más allá del asunto de Soto.

Roberto se acercó a Cindy, le dijo algo al oído, se volteó hacia Rubén diciendo "Ella lo llevará a su hotel y le dará lo que le prometí"...Cuando Rubén se retiraba, Roberto le preguntó

-¿Usted estuvo en el ejercito verdad?

-Si Manjarrez

-Aún quedan muchos hombres honestos dentro del ejercito, por más que quieren hacerlos parte del sistema teniéndolos en la calle y cambiando leyes sobre el fuero militar para facilitarles caer en la corrupción y así poder tenerlos agarrarlos de los huevos, aún así hay honestidad en muchos de ellos….Solo hay que saber elegir al correcto…

Roberto se dió la vuelta y comenzó a caminar entre las tumbas, Cindy abrazó a Rubén, él pasó su brazo por la cintura de ella tocando la suave piel de su costado y su vientre, pasaron frente a una lápida de concreto junto a la tumba de Kennedy y leyó lo que estaba gravado en ella, era parte de su discurso inaugural... "Ask not, what your country can do for you….." miró a Cindy y le preguntó "¿Fué un buen hombre verdad?" Ella sonrió y respondió "Pensó que podría contra ellos y terminó siendo leyenda".

Llegando al hotel ella sacó un sobre grande del maletero de su auto y subió con Rubén a su habitación, él vió su reloj, eran las nueve cuarenta de la mañana, se sentó en la cama, abrió el sobre y comenzó a hojear parte de los muchos documentos que en el había. Cindy se sentó en la cama a un lado de él con las piernas cruzadas.

Rubén guardó los papeles dentro del sobre y lo puso sobre el buró, se quedó observando los bellos muslos de Cindy, ella lo notó, le tomó la mano y la puso sobre su muslo, la erección de Rubén no se hizo esperar y comenzó a acariciarla, ella volteó la cara y le dió un beso en la boca. Rubén comenzó a acariciarla en el vientre, le subió el Top dejando al descubierto el sostén de encaje, lo desabrochó en su espalda y lo quitó dejando a su vista unos pechos grandes con sus pequeñas aureolas y pezones rosas, él se puso a chuparlos diciendo "Qué lindas tetas tienes mujer, son deliciosas", la recostó sobre la cama, las piernas de ella aún estaban con los pies apoyados en el piso y mientras le chupaba los pechos y la besaba en el vientre, ella gimiendo de placer le decía "Pero no dejes que estas tetas preciosas se queden solas, no denuncies a Roberto"

Rubén jadeaba de placer, mientras le quitaba la falda y la panty, se puso de pie y se desnudó, observó a Cindy sobre la cama, su rostro maravilloso, sus grandes ojos azul claro, su cabello dorado, su blanca piel, los grandes pechos que se abrían hacia los lados de su tórax, su vientre hundido por la postura hacía que resaltaran los huesos de su cadera formando un arco que levantaba su "monte de Venus", era una visión excitante de la mujer más bella que hubiese conocido..Se arrodilló sobre el piso, la besó en el vientre y los muslos, separó sus piernas y comenzó devorar apasionadamente su sexo, mientras ella gemía de placer le repetía "Por favor Rubén si detienen a Roberto me quedaré sola y muy triste", él no respondía, se puso de pie le tomó las piernas por los tobillos y las separó.

Observó la entrada de su vagina y acercó su pene, ella lo detuvo y le dijo "Prométeme que no lo denunciarás" él respondió. "No preciosa, no lo pienso denunciar, lo prometo, lo prometo"...Ella subió los talones sobre la cama y él la penetró, se comenzó a mover dentro de ella admirando su bella cara sonrojada por el placer, sobre su cuello veía las venas hinchadas y escuchaba sus gemidos, casi gritos de placer en cada uno de los embates de él. Rubén empujó con fuerza dentro de ella, haciéndola soltar un grito de placer y él comenzó a arrojar su semen una y ora vez, dejando escapar un "Ohh" placentero cada vez que su semen era arrojado dentro de Cindy. Terminando se recostó sobre de ella diciendo "Eres maravillosa, lo más bello que he tenido en mi vida".

Rubén permanecía desnudo sobre la cama cuando ella salió del baño, se recostó sobre de él y lo beso en la boca diciendo "Eres un hombre de verdad…Un macho, como dicen ustedes", el rió y la besó nuevamente en la boca, al separarse ella le preguntó "¿Serás igual de hombre para cumplir tu promesa, como lo eres en la cama?".Él respondió "No tengas duda de eso, Roberto saldrá impune" y pensó "A mi solo me interesa hundir a Soto".

Antes de entrar a la sala de abordaje internacional Cindy le dió un beso en los labios y dijo "Me lo prometiste, espero verte otra vez para tener de nuevo a mi macho", El lo aseguró y entró a la sala, abordó el avión y en el vuelo de regreso pensaba "Que razón tienes Manjarrez, lo que uno es capaz de hacer por estar dentro de ellas y regalarles nuestro semen"

A las diez de la noche tocó en la habitación del hotel, Gabriela le abrió y lo abrazó besándolo apasionadamente…"Qué bueno que estás bien amor, no sabes lo que sufrí de nervios… ¿Cómo te fué?..¿Quien era?..¿Qué te dijo?..¿Que saben de Roberto?", él la miró, se sentaron sobre la cama y le dijo

-Calma amor, Tengo todo para hundir a Soto, ahora debo pensar como hacerlo y no saben nada de Roberto.

-¿Y donde lo tienes?

-En la caja de seguridad del hotel

Rubén le platicó que había conocido a Cindy, que ella le había dado las pruebas, le platicó sobre el cementerio, la tumba de Kennedy, pero no pudo evitar hacer hincapié en la belleza de la chica, llevando a Gabriela a preguntar en tono serio.

-¿Ella y tu?…¿se hicieron amigos cercanos?…. ¿Tú..?

Rubén la miró a los ojos y no necesitó decir palabra alguna, Gabriela se puso de pie y solo dijo

-Rubén…Yo te amo…Lo sabes amor… ¿Porqué?

Gabriela salió al balcón y él se quedó sentado sobre la cama observándose las manos, así pasó un tiempo, después él se levantó salió al balcón y la abrazó por la espalda. Gabriela estaba llorando, se separó de Rubén y entró seguida de él, ella tomó unos pañuelos desechables y secó sus ojos, sonó su nariz y le dijo.

-Yo sé que no tengo derecho a exigir nada, no he sido una mujer con más virtud que la ambición, una puta, una miserable insensible…Una basura…Pero me duele, me duele mucho…Siento aquí en el pecho algo que me hiere, que lastima, que me obliga a llorar, quiero gritar….

-Gaby… ¿Qué puedo decir que no sea, perdón amor?

-No, no Rubén, no se trata de eso…. ¿Sabes que es lo que más me duele?

-No amor

-Que yo te haya hecho sentir lo mismo, ahí frente a tus ojos, que me hayas visto revolcarme con dos al mismo tiempo cuando morías de amor por mi…Y no conforme, te rechacé….¡Carajo Rubén!...¿Por qué duele tanto amar?

El la abrazó y ella soltó su llanto con su cabeza apoyada sobre el pecho de Rubén quien no pudo evitar soltar unas lágrimas mientras pensaba "No, nunca diré que vi a Roberto, sería lo peor que te podría hacer". Rubén se desnudó, le quitó a ella el vestido y se metieron a la cama a dormir.

Al día siguiente regresando de desayunar, ella se puso un bikini, él un traje de baño y salieron a caminar por la playa, caminaban tomados de la mano en silencio, poco se habían dicho desde la noche anterior, Gabriela rompió el silencio preguntando

-¿Entonces qué amor?

-¿De qué Gaby?

-¿Qué será de nosotros?

-Te amo Gabriela, lo he hecho desde hace muchos años… Te lastimé, si, lo hice pero no lo pude evitar, no digo que fui obligado, pero acepto que fui vencido.. Yo fui el que falló, tú dí que debemos hacer.

-¡Rubén por Dios!...Solo dime una cosa… ¿Empezamos a partir de este momento a ser una pareja a los que une el amor o seguimos a la deriva esperando a ver hacia donde nos lleva la vida?

-No nos podemos casar amor

-¿Y quien habla de matrimonio?..Dije claramente unidos por el amor… ¿Lo quieres intentar?

-Intentémoslo amor

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rubén estaba formado en la fila para abordar un vuelo internacional en el aeropuerto, en la pantalla veía al comentarista del noticiero de la mañana decir.

-….Y en base a la fracción V del artículo 76 de nuestra carta magna el senado de la república analizó las condiciones de ingobernabilidad que privaban en el estado e hizo la declaratoria de desaparición de poderes, ejecutivo, legislativo y judicial…Para aclararnos esto tengo en el teléfono al Doctor en derecho Ignacio Silva…. ¿Doctor quisiéramos saber si esta acción se dió dentro de un marco legal?

-Mire, el senado no desaparece los poderes, ellos mismos son los que dejan de existir por su incapacidad para gobernar, el senado solo le da certeza jurídica a ese hecho, técnicamente en este caso no se dió de manera legal, los poderes del estado no se encontraban en ninguno de los supuestos que la norma establece para ello, sin embargo la pregunta sería si ¿Un gobierno que ejerce el poder y gobierna para su propio provecho e interés como se ha demostrado está dentro del marco Constitucional?...Yo creo que no y al estar fuera de este marco es inexistente…Como verá aún hay mucho por hacer respecto a nuestra legislación

-Doctor se dice que el ejército actuó por una denuncia anónima y que presionó al presidente a tomar esta acción, incluso que ya habían tomado las sedes de los poderes del estado y que el secretario de seguridad pública retiró a la policía a sus cuarteles, ¿Qué nos puede decir?

-Eso no lo sé, ni tengo opiniones al respecto, pero de ser así aplaudo la decisión de secretario de seguridad pública de no enfrentar a los policías con el ejército, hubiera sido una masacre de policías.

-¿Todos los funcionarios han perdido su fuero constitucional?, ¿Se les puede detener?

-Al declarar la desaparición de poderes pasan a ser ciudadanos comunes y se puede ejercer acción penal sin necesidad de un desafuero previo.

-Gracias doctor__Cortó la llamada y siguió comentando___Todos ellos son presuntos responsables de la comisión de varios delitos entre los que están... Escuche usted: Narcotráfico, trafico de personas, secuestro, múltiples homicidios, despojo, fraude, delincuencia organizada y muchos más…… ¿Tenemos?, si, tenemos las palabras del general de división comandante de la región militar.

En la televisión apareció el comandante de la región que respondía a una pregunta diciendo

-…Si, fué por una denuncia anónima, nos llegaron las pruebas que certificamos como verdaderas, yo se las entregué a mi general secretario y el ordenó que se procediera como se hizo…

Se hizo una pregunta que no se alcanzó a escuchar y el general respondió..."Afirmativo, el señor presidente estuvo enterado de todo y como jefe supremo él autorizó la acción militar"

Rubén pensó..."No te quedó de otra cabrón, aunque los quieras debilitar siguen siendo el poder del pueblo.. Y te viste obligado a proceder en conjunto con el senado sin importar la legalidad de la acción"

-Señor, señor___Rubén volteó y una mujer le dijo

-Avance por favor

El miró hacia delante y notó que la gente delante de él ya había entrado al pasillo que llevaba al interior del avión, se disculpó y avanzó, entregó su pase de abordar, entró en el avión y se sentó junto a Gabriela y le dijo

-Los apresaron a todos menos a Rincón, a él no le encontraron nada, no se nombró a Roberto para nada, haz de cuenta que no existiera.

-¿Ganamos?

-No amor, solo nos comimos a un peón…. Mientras no se una el pueblo todo seguirá igual. ¿Como lo tomarán los chicos?

-No creo que les importe Soto y piensan que su padre está muerto

-Me refiero a lo nuestro

-Te los tendrás que ganar…A la mamá ya la tienes… ¿Solo tres días en Los ángeles?

-Si amor... y después a España

-¿Tienes miedo?

-No, nunca se sabrá que fui yo, todo fué anónimo

-¿Es bonito Barcelona?

-Todo España amor…Claro que no es la patria donde uno nació, pero si mis padres siendo Españoles fueron felices en México, podremos serlo nosotros en España

-¿Qué haremos con el dinero?

-Guardarlo

-No puede ser que nadie sepa de Roberto al grado de ni siquiera nombrarlo cuando era una pieza clave en todo lo que hacía Soto…Ella debe saber donde está… ¿Cómo llegaron a sus manos las pruebas y mi cuenta en Suiza?

-¿A quien te refieres?

-A la pinche vieja esa, Sandy o Cindy o como se llame la puta.

-Jajajaja…No seas celosa amor…Olvídate de ella, prometimos iniciar lo nuestro sin__Gabriela interrumpió

-¿Me podré hacer ciudadana?...A ti te fué fácil por ser hijo de españoles

-Y tú eres nieta de españoles, habrá que ver.

Por el sonido se escuchó la voz del capitán, "…Nuestra altitud es de 33 mil pies y nuestro tiempo de vuelo a Los ángeles será de tres horas"…Gabriela entrelazó sus dedos con los de Rubén y dijo "Me muero de ganas de ver a mis hijos" recargó su cabeza sobre el hombro de Rubén y cerró los ojos para intentar dormir.

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Almudena... mi hermana

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias