miprimita.com

Almudena... mi hermana

en Amor filial

Los primeros 7 años de mi vida fui el hijo único y como es lógico estaba acostumbrado a los apapachos no solo de mis padres sino de toda la familia, Carlitos ven, Carlitos ten, Carlitos esto o aquello. Semanas después de un viaje que hicimos a España mis papás me dijeron que tendría un hermanito…..Reconozco que sentí celos, no me gustó para nada la idea de dejar de ser en centro de atracción, mi hermana nació cuando yo tenía 8 años de edad…...No, nunca pretendí lastimarla ni nada por el estilo, al contrario me gustaba ayudar a mi mamá a bañarla, a cambiarle el pañal y a distraerla con, el "agu-agu" bebé y demás tonterías…..Por supuesto que la veía diferente, más bien rara, como que le faltaba algo, ella no tenía en medio de sus piernas lo que yo tenía y cuando pregunté mi mamá me explicó que ella era niña y yo niño y para mi fué suficiente.

A ella la bautizaron con el nombre de Almudena, por la virgen de Madrid, pienso que en ese viaje la concibieron y de ahí el nombre….. ¡Que se yo!, una promesa o lo que sea, eso no tiene importancia. El caso es que mientras ella crecía para mi fué algo así como tener una mascota, jugábamos mucho, le enseñaba a hacer travesuras, veíamos juntos las caricaturas en la televisión y cuando yo regresaba de la escuela ella se me abrazaba y me daba de besos, me quería mucho, bueno me quiere mucho y yo también a ella.

Yo terminé mi carrera de abogado y trabajo en el despacho de mi papá, él también es abogado, dos años antes de terminar mi carrera me hice novio de una chica, Paula, a la fecha llevamos casi un año de feliz matrimonio, 11 meses para ser preciso……..Si claro que estoy enamorado de ella, perdidamente enamorado.

Pau, mi esposa y Almu o sea Almudena, se llevan muy bien, incluso parecen hermanas, se ven casi todos los días y su relación es cada día mas estrecha…..No, claro que no me molesta, pero si me preocupa y lo entenderá cuando le platique todo…..Si, se lo diré con lujo de detalles. El asunto empezó una tarde, yo permanecía en casa haciendo mi tesis profesional, me lo exigía mi papá, no quería que me casara antes de recibirme de abogado, iba en la mañana un rato al despacho y me regresaba a casa a escribir mi tesis….Si, ya estaba comprometido con mi novia, ya teníamos planeada la boda, habíamos comprado el condominio y todo lo demás…..No, Almudena no sentía celos, al menos nunca los ha demostrado, pero sigo con la historia y le pido que no me interrumpa o hará que me avergüence, no es fácil platicarle esto a una mujer……OK, pero solo cuando sea necesario, por favor.

Esa tarde llegó Almu de la escuela, recién había entrado a la preparatoria….. ¿Yo?....24, casi 25. Mi mamá la recogía en la escuela y como siempre llegaron juntas a la casa, después de dejar sus útiles escolares en su habitación, ella entró a la mía, llevaba el uniforme del colegio, una de esas faldas a medio muslo, sus calcetas y la blusa con una corbata rara, el suéter lo había dejado en su recámara, entró, me saludó con un beso en la mejilla y me dijo que jugara con ella un rato con el Nintendo, mi mamá estaba preparando la comida y Almu y yo nos pusimos a jugar con el "Mario" o alguno de esos juegos, ya no recuerdo, estábamos sentados en el sofá uno al lado del otro…..No, nunca la vi de otra forma que no fuera la de hermano, hasta ese día, cuando ella perdió en el juego se dejó caer en el piso de espaldas fingiéndose muerta, con la cabeza alejada del sofá y las piernas junto a las mías, ¿Si me entiende verdad?, tenía los brazos en cruz y las piernas dobladas con los pies apoyados en el piso.

Ella se reía y yo la miré, la falda se había movido hacia su cadera y yo la recorrí con la vista, sus pantorrillas, largas, gruesas y muy bien formadas cubiertas por las calcetas, sus muslos fuertes y bellos y al fondo bajó su falda una pequeña panty de encaje. Mis amigos siempre me decían que mi hermanita era muy bonita, muy bella, incluso muchos me decían "cuñado". Yo no lo había notado…..No sé, la costumbre, el verla a diario, el ser hermanos, ¡Yo que sé!, pero ese día, yo, mejor dicho, ella dejó de reírse, dirigí mi vista hacia su cara, ella me estaba mirando en silencio y noté lo bella que es, su piel es apiñonada, su cabello castaño claro, sus ojos verdes y una cara con unas facciones preciosas, es un ángel.

No, ninguno de los dos dijo nada, permanecimos viéndonos a los ojos cerca de un minuto y ¡Diablos!, ¿Sabe lo que hizo?.....Lentamente se levantó la falda hacia sus pechos para enseñarme sus muslos, su panty que transparentaba su vello púbico y parte de su vientre…..Claro que quise retirar la vista, ¡pero no pude!, ¡Qué belleza!…Mi mascotita, mi hermanita se había convertido en una mujer ¡y que mujer!. Así estuvimos unos minutos, su cara estaba seria, pero con una seriedad especial, no era enojo, no era molestia, era como…. ¡Eso!, usted lo ha definido exactamente, de ofrecimiento, si, eso era, una seriedad llena de ofrecimiento, como diciendo "Aquí estoy, Tómame", en eso escuchamos que mi mamá subía la escalera y ella bajó su falda hasta sus muslos y cuando mi mamá llegó al final de la escalera le gritó.

-Almudena hija, por amor de Dios, no te revuelques en el piso con el uniforme, yo no estoy para lavar la falda cada día, ni voy a comprar un uniforme para cada día de la semana, si te quieres tirar en el piso hazlo con unos jeans o unos pants viejos… ¡Levántate del piso niña, pareces burro!.. ¡Bajen a comer!

Ella se levantó del piso de un brinco, mi mamá bajó la escalera y ella me dijo mientras sacudía el polvo que había quedado en la falda

-Sacúdeme atrás Charly, o mi mamá me va a matar.

Yo le respondí que mi mamá tenía razón y pasé mis manos sobre la falda sacudiéndola, ella detuvo mi mano con la suya apretándola sobre sus nalgas. ¡Que increíble!, firmes, fuertes, bien formadas…… No, no dijimos nada, tan solo nos quedamos viendo a los ojos sin decir palabra y cuando ella quitó su mano de encima de la mía, ¿Sabe lo que hice?......No, fué lo contrario, la acaricié en las nalgas bajando mi mano hasta la parte trasera de sus muslos, que piel tan suave y tersa, preciosa, realmente preciosa….. ¿Ella?..No, no lo evitó, tan solo cerró sus ojos con una coquetería que me dieron ganas de levantarla, llevarla a la cama, comérmela a besos y hacerle el amor. Yo me levanté del sofá y bajé antes que ella, un minuto después ella llegó a la cocina, se acercó a mí y el aroma de su perfume me excitó, se había perfumado

Mi mamá no lo notó, o tal vez fingió que no lo notó. ¿Sabe que pasa?, que uno no acepta o mejor dicho no se fija en la belleza de su hermana o de cualquier otra mujer de su familia hasta que "le mueven a uno el tapete" y reacciona, ese día por primera vez en mi vida miré con ojos de hombre a mi mamá y noté de donde viene la belleza de mi hermana, mi mamá se me quedó viendo y me preguntó

-¿Y ahora a ti que te pasa?, ¿Porqué me ves así?

Yo le respondí

-Eres muy bonita mamá. Ayer me comentó Paula que si teníamos una hija quería que fuera tan bella como tú y realmente tiene razón

-Vaya, parece que será la primera nuera que no odie a su suegra.

Respondió mi mamá y nos sentamos a comer…..No cambió mucho, después de eso seguimos con nuestra vida normal, como si no hubiese pasado nada. No, no es verdad, entre mi hermana y yo había nacido algo…...Si también puede ser eso, que ya existiera y solo aflorara al notar que estaba hecha una mujer….No, por que no era un cambio notorio para los demás, era un cambio de fondo en las formas, me explico, siempre nos habíamos abrazado muy seguido, era normal entre nosotros pero después de ese día cuando nos abrazábamos y se pegaba a mi cuerpo, ya se imaginará lo que me pasaba…..Está bien se lo diré, se me paraba el pene, ¿que más?.... ¿Besos?, solo en la mejilla como lo hacíamos siempre, claro que deseaba besar su boca, pero lo evitaba, incluso llegué a tocarle los pechos sobre la blusa y a acariciar sus piernas, una vez metí la mano bajo su falda y toqué sus nalgas…...Claro que me gustó, le estoy diciendo que es muy bella, miré le enseño una foto de ella en un homenaje a la bandera, ella me la dió como recuerdo, es la que lleva la bandera… ¿Si verdad?, y qué piernas tiene.

Fué como quince días después, era un viernes, mis papás fueron a una fiesta de gala donde le entregaron a mi papá un premio, sabíamos que regresarían tarde, yo fui a ver a Paula y regresé a casa como a las 9 de la noche, no quería que Almu estuviera sola en casa más noche…… ¿Con Pau?, si, si tenía relaciones con ella…..Si claro amorosas y apasionadas….Así es, muy satisfactorias…..Si, ella nunca se ha negado a nada, nos complacíamos y lo seguimos haciendo, con la mano, la boca y sexo vaginal….No, anales nunca hemos tenido, solo una vez lo intentamos pero ella dijo que le lastimaba y lo hicimos vaginal…

Pero el asunto no es Paula, es Almudena, escúcheme, ese día cuando llegué, ella estaba en la planta alta viendo la Televisión, yo subí y me senté junto a ella, tenía puesto un camisón corto, estaba sentada de lado con sus piernas dobladas y las pantorrillas y pies sobre el sofá. Yo no dejaba de ver sus muslos, ella lo notó y sin decir nada se puso de pie y se sentó estirando sus piernas hacia mi para poner sus pies sobre mis muslos, esto lo hacía muy seguido, así acostumbrábamos ver la Televisión. Claro que lo hacía vestida o en pijama de pantalones, nunca con ese camisón tan corto, además, cuando miré sus piernas logré ver debajo del camisón que no usaba ropa interior y que había afeitado su sexo, le acaricié los pies y las pantorrillas, ella con sus pies tocó mi pene sobre el pantalón, yo levanté sus pies, en un principio pensé en bajarlos al piso, pero al ver sus piernas y su cara…No sé, no logro explicar que tiene esa cara, algo hay en su forma de mirar que hace que me pierda en ella, el caso es que no pude evitarlo y la comencé a besar en los pies, en el empeine, en los dedos, en el talón, en la planta, en todos lados, incluyendo sus tobillos………

Perdón, me quedé pensando en ella ¿Qué me preguntó?…..No, solo interrumpió mis besos para preguntar

-¿Ya cenaste Charly?

Yo respondí

-Si hermanita, en casa de Paula.

Yo quería que al llamarla hermanita y al nombrar a Pau cambiara su actitud y se separara de mi, ya que yo estaba vencido ante su belleza, pero no fué así, ella recargó su mejilla sobre el sofá y se quedó contemplando como la besaba en los pies y en las pantorrillas, mis manos bajaron hasta sus muslos, muy lentamente……No, no sentía esa lujuria, no deseaba eso..... ¡NO!, era solo deseo de acariciarla, de tocarla, de llenarla de ternura, de sentirla mía, de hacerle sentir lo que significaba para mi tenerla por hermana. No, no es así, no se puede uno hacer pendejo solo, la deseaba como mujer, tal vez la sangre llama y uno vive haciendo oídos sordos a ese llamado, la compañera de juegos, de risas, de llantos, la compañía eterna en los regaños paternales, la mujer que nos conoce de cabo a rabo y nos acepta como somos, tal vez el más sincero amor que uno pueda tener….Si de acuerdo ¿pero será lo mismo ser padres a ser hermanos? ¡Quien sabe!.

El caso es que mis caricias bajaron por sus muslos hasta su sexo….No, le digo que no hablábamos, ella solo cerró los ojos y suspiró al sentir mis caricias. Uno sabe que no se debe tener relaciones sexuales con su propia hermana y ese principio de moralidad está siempre en descarnizada lucha contra el deseo y en ese momento yo era el adulto, el que debería reaccionar, el que debería de tener cordura, el que debía evitar llegar al incesto, ella era solo una adolescente ante su primera experiencia sexual…... ¿Qué podía pensar?..Lo que supuse lógico, al verla respirar agitadamente ante mis caricias pensé que si la masturbaba ahí terminaría todo, yo podría después hacer lo mismo dentro del baño de mi recámara y ya sabe, "soltando el semen, se termina la calentura"

Bajé sus piernas al piso, ella se sentó en la orilla del sofá, separé sus piernas, me puse entre ellas separé sus labios vaginales, observé su clítoris, rosita, hinchado y humedecido por la excitación, la entrada de su vagina era estrecha, solo un pequeño orificio al centro, mi hermanita era virgen…….¡Claro que son lágrimas de arrepentimiento!, que piensa que soy, ¿un maldito violador sin sentimientos?….No, discúlpeme usted a mi, no debí exaltarme, ¿Le sigo platicando?..….Bien, por su vagina salía su humedad que hacía brillar la piel a un lado de sus labios y bajaba hacia su ano, estaba excitada al máximo, pensé que llegaría al orgasmo con unas cuantas caricias y así fué, poco tiempo acaricié su clítoris suavemente con mi dedo, ella hizo su cabeza hacia delante y soltó un fuerte gemido para después dejarla caer en el respaldo del sofá.

Yo veía con felicidad como su ano y su vagina se contraían rítmicamente y el deseo de complacerla a plenitud me hizo continuar, mientras se contraía su vagina y sus piernas brincaban de placer, yo metí mi cabeza en medio de ellas y separando sus labios me puse a lamer el clítoris y la entrada de la vagina, la humedad de su orgasmo llenó mi lengua y lo saboreé, delicioso, excitante, me estaba llenando de ella y me sentí feliz. Continué lamiendo, sentí sus manos sobre mi cabello, pero de forma diferente, ¿Usted sabe no?......Por favor, usted lo sabe, es mujer y pienso que lo ha sentido…Si claro, no se trata de usted, sino de mi…

Mire, normalmente cuando se le está haciendo a la mujer el sexo oral, ella llena de pasión le aprieta la cabeza con los muslos, con sus manos lo toman de los cabellos apretando como empujándolo a uno hacia su sexo y a veces hasta le jalan el cabello…. ¿Ella?, metía sus dedos entre mi cabello como si lo estuviese peinando, sus piernas se pusieron a temblar sentí su cuerpo ponerse tenso, movió su cabeza entre gemidos y nuevamente sorbí de ella la humedad de su placer, levanté la cara para verla y eso fué mi perdición……¿Por qué?, esa forma de mirarme llena de ternura, no solo disfrutaba las caricias de mi lengua sobre su sexo, disfrutaba que fuera yo el que se las daba, me miraba hacerlo mientras me acariciaba los cabellos como si yo fuera algo especial, un sueño realizado, un dios mitológico complaciendo a una simple mortal.

Me puse de pie, le estiré la mano, ella tomó mi mano, se levantó y fuimos a mi habitación, le quité el camisón y la observé desnuda, ella permanecía de pie, no hablaba pero su cara lo decía todo, quería gustarme, quería que hiciera con ella lo que fuera, quería complacerme, yo observaba incrédulo su belleza, esa piel clara, sus pechos pequeños con sus pezones endurecidos, las curvas de su cintura abriéndose hacia su cadera, su vientre, sus piernas, sus nalgas. Yo me desnudé y la tomé del brazo para acostarla sobre la cama, ella no separaba su vista de mi pene como si sintiera temor mezclado con un gran deseo, me recosté a su lado, besé sus pechos y los metí en mi boca sorbiendo de ellos, mientras lo hacia ella acariciaba mi mejilla con una dulzura increíble. Me acerqué a su cara y acerque mi boca a la suya, ella respiraba agitadamente por su boca que estaba entreabierta, respiré su aliento, ella juntó sus labios pero yo con mi dedo los separé haciendo su barbilla hacia abajo y junté mi boca a la suya entrando con mi lengua en esa maravillosa cavidad, ella respondió torpemente pero aún así nos saboreamos las lenguas en un beso largo y profundo. Las salivas se mezclaban con el sabor que tenía yo de su sexo y las tragábamos iniciando ese intercambio placentero de fluidos, excitándonos al máximo.

La besé en cada poro de su piel, primero boca arriba y después la puse boca abajo para hacer lo mismo, no hubo parte de su hermoso cuerpo que mi boca no besara y mi lengua no lamiera, me recosté de lado, ella hizo lo mismo de espaldas hacia mi cuerpo, le levanté la pierna acerqué mi pene a la entrada de su vagina, ella respiraba agitadamente, estaba nerviosa, temerosa, pasé mi brazo por debajo de su cuello, ella tomó con sus dos manos mi mano que había quedado cerca de sus pechos y mientras con mi otra mano detenía su pierna escuché que me dijo muy suavemente.

-Hazlo ya, pero se bueno conmigo.

Comencé a empujar mi pene, sentí como se abría su vagina para darle cabida, ella con sus manos apretó la mía contra su cara y mientras yo empujaba mi pene, ella besaba mi mano, mi pene entró completo dentro de una vagina estrecha que quemaba de placer, bajé su pierna y quedé inmóvil dentro de ella acariciando sus nalgas, su cintura y su muslo, cuando sentí que su vagina aflojaba mi pene, me comencé a mover lentamente hacia fuera y nuevamente hacia dentro muy despacio, ella tomó mi mano y la puso sobre su pubis apretándola con su mano sobre su piel, yo salí nuevamente y cuando volví a entrar pasó….. Algo maravilloso, sentí bajar desde mi nuca por toda mi espalda un escalofrío maravilloso que se congestionó en mi pelvis, apretando todo dentro de mí, y estallar en contracciones placenteras que lanzaban mi semen dentro de ella, una, otra y otra vez. No sé si ella lo sintió pero hizo su cabeza hacia delante cerrando los ojos y cuando terminó el orgasmo mas espectacular de mi vida, tomó mi mano y la llenó de besos

Me despertó el sonido del zaguán de la calle, la moví por los hombros diciéndole

-Almudena, mis papás, llegaron mis papás.

Ella se levantó corriendo y se metió a su habitación, yo me metí dentro de las cobijas de mi cama, apagué la luz y fingí dormir, escuché los pasos en la escalera, se encendió la luz del pasillo, mi mamá se acercó a la puerta entreabierta de mi recámara y escuché decirle a mi papá en voz muy baja

-Este niño no entiende, siempre la ropa en el piso, ahora que se case nos lo regresan a los dos días.

Y cuando pretendía entrar a levantar la ropa escuché a mi papá decir.

-Déjalo mujer, ya está muy grande para que su mamita le levante la ropa del piso todas las noches

Se acercaron a la puerta de la recámara de mi hermana y escuché decir a mi mamá

-¿Qué linda es verdad?

-Idéntica a la madre y ella no deja su ropa en el piso, pero vamos a dormir

Cuando vi que se apagaba la luz del pasillo y escuché cerrarse la puerta de la recámara de mis padres, estiré el brazo y levanté el camisón de Almudena, lo metí dentro de mi cama abrazándolo contra mi cuerpo desnudo. A las seis de la mañana sentí la mano de mi hermana meterse bajo mis sábanas, abrí los ojos y la vi desnuda frente a mi, me peguntó despacio

-¿Donde quedó mi camisón?

Se lo dí, ella se lo puso y me dió un beso en los labios diciendo

-.Hay manchas en el parquet de tu recámara, límpialas..

Yo le respondí

-Te invito a desayunar a un restaurante

-Me visto y vamos

-Vístete, yo me quiero bañar

Ella se retiró a su recámara, yo me metí a bañar y al hacerlo noté en mi pene unas muy pequeñas manchas de sangre, por fortuna no había sobre mi sábana….Si, de semen si, pero no eran muy notorias, ya vestido entré a su recámara, estaba en internet, me vió, anotó algo en un papel, apagó su PC y salimos en mi auto a un Sanborn’s cercano a la casa, en el trayecto le dije

-Almudena, respecto a lo de ayer___No me dejó hablar diciendo

-Carlos__Nunca me había dicho así, para ella siempre fui Charly, y agregó___Fué un sueño, un maravilloso sueño, uno de esos sueños que nos hacen despertar sintiéndonos más vivos que al acostarnos. No digas nada, solo fué eso, un sueño.

Entrando al Sanborn’s, me dió el papel donde había anotado un nombre al salir de casa y me dijo "Cómprame esta medicina", una llamada Glanique…..Si, me enteré después de lo que era, ella tomó una de las pastillitas y dijo "Juro que valió la pena", cuando pregunté al respecto me dijo "Nada Charly, cosas de mujeres"….. Si, se sintió mal, le dijo a mis papás que tal vez le había caído mal el desayuno, que sentía nauseas y se encerró en su recámara, casi no comió……No, durante casi 15 días todo fué normal, aunque en los dos había temor por un posible embarazo, mi mamá le decía que la notaba rara, pero ella decía que no se sentía bien, hasta que un día al regresar del colegio entró a mi recámara, se subió la falda y me enseño que llevaba una toalla sanitaria bajo su panty, levantó el pulgar y se retiró riendo, había regresado su buen humor y su alegría.

Si, si lo hicimos, días después me dijo "Ya tomo pastillas Charly, te necesito mucho, no sabes como te he extrañado" y fuimos a un hotel…..Claro que sentía yo temor, y no solo de que nos vieran, si algo llegaba a pasa dentro del hotel, vaya que acumulaba yo delitos, pero fué increíble, hicimos el amor por más de dos horas…..Si, me llené del sabor de su piel, de su boca, de su saliva, de la humedad de su sexo, de sus orgasmos, ¡de ella!.....Si, ella tuvo varios orgasmos y en ésta ocasión disfrutó ser penetrada, lo hicimos en varias posturas, pero quiso que yo terminara estando encima de ella. Qué cosa más increíble fué vaciarme dentro de su cuerpo mientras contemplaba sus verdes ojos……¿Amor?. No lo sé, no lo s酅Si lo hicimos otra vez cuando me acompañó a recibir los muebles del condominio, fué igual de maravilloso, con ella estrené la cama que debería haber estrenado con Paula…….¿Cuando me casé?, lo tomó normal…...No, nunca me ha amenazado con decirlo ni nada, es más si yo pretendo hablar de ello, solo me responde "Charly, nuestros sueños deben ser solo eso, sueños, no me los platiques".

No, eso no lo podría hacer, ¿Qué le puedo decir? "Paula amor, me he cogido a mi hermana", no, nunca, ¿Como cree?, la haría muy infeliz…… ¿Cómo?, disculpe es que me quedé pensando en que tal vez no sería as텅 ¿Porqué lo pienso?, le platicaré lo que pasó ayer, pero déjeme empezar por decirle que Pau y yo para nuestro aniversario tenemos planeado ir una semana a la Polinesia francesa, a Bora-Bora que dicen que es precioso, pero Pau insiste en que llevemos a mi hermana…..¿Lo de ayer?. Estábamos los tres en el condominio, después de un rato de estar platicando sobre el viaje y viendo folletos, ellas dos, Pau y Almu, se vieron a la cara y se sonrieron, Pau se levantó y dijo "Voy a comprar algo para cenar", yo me ofrecí a hacerlo o al menos a acompañarla, pero ella se negó diciendo "No amor, espérenme aquí", cuando ella salió, Almu me preguntó

-¿No me has extrañado Charly?

Yo afirmé, pero dí un pretexto y dije que no era correcto seguir haciendo eso, que éramos hermanos y bla,bla,bla, su respuesta fué acercarse a mi y besarme en la boca, se montó en mis piernas y comenzamos con los besos y caricias, ella se puso de pie, se subió la falda para quitarse la panty diciendo

-Tú y yo, ya no podemos ser hermanos nunca.

Se volteó, estando de pie recargó sus manos sobre el respaldo del sillón y levantó su falda ofreciéndome sus nalgas, yo le dije

-No Almudena, va a llegar Pau y nos va a descubrir.

-Ya verás que no___Fué su respuesta

Yo no resistí, me baje los pantalones y el calzón y de pie la penetré y mientras me movía dentro de ella, acariciaba sus muslos, su vientre, sus pechos, sus nalgas, ella tuvo un orgasmo que la hizo arrodillarse sobre la alfombra de la sala, como es lógico mi pene se salió de ella, momentos después se volteó y por primera vez me hizo el sexo oral, que delicia, el verla chupando mi pene hizo que estallara en un orgasmo delicioso dentro de su boca. Ella se metió al baño de visitas a asearse y yo fui al de nuestra recámara, cuando Pau regresó ya estábamos sentados en la sala en absoluto silencio. Pau se puso de pie frente a nosotros y Almudena se pasó la lengua sobre sus labios, Pau se rió, me vió y dijo "Traje para hacer unos ricos sándwiches".

¿Qué pienso?. Pau tardó más de media hora en ir a comprar jamón y pan de caja, siendo que eso lo compra siempre en la tienda de enfrente, lo que quiere decir que nos quiso dejar solos, y eso me lleva a pensar que sabe lo de nosotros y que se lo dijo la misma Almudena…..¿Qué pienso hacer?. Por favor, para eso vine a hablar con usted, se supone que usted es la doctora, la psicóloga, bueno psiquiatra, sexóloga y no se que más, necesito su consejo…..¡¡¿Cómo CREE?!! ¿Llevar a mi hermana al viaje? ¡Se me hace una total estupidez!......Entonces usted cree que Pau tenga ese deseo perverso de verme con otra y que vea en Almudena su oportunidad,….. ¿La seguridad de que no la dejaré por la otra?, pues si, sería imposible que me divorciara para casarme con mi hermana…..

¿Se refiere a lo de hacer tríos y todo eso?...... ¿Y si resultaran ser lesbianas o más bien bisexuales?.....Espere, espere, usted es sexóloga, se supone que conoce el comportamiento de los humanos ante todo lo relacionado con el sexo, desde la atracción hasta el embarazo y todo lo demás……Si claro que desde el punto de la mente, no pretendo que sea ginecóloga, respóndame una pregunta. Ante esta increíblemente maravillosa perversión femenina, ¿Cuál debe ser la postura del hombre?

¿Se terminó mi tiempo?, por favor, solo respóndame…….¿Disfrutarlo?, ¿Usted cree que se pueda?, si, si , disculpe, ya la retrase dos minutos, La veo la próxima semana.

Mas de Andrea

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Tercera parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Segunda parte)

DOS HERMANAS Y UN AMANTE (Primera parte)

De niña buena a artista porno y escort (4)

De niña buena a artista porno y escort (3)

De niña buena a artista porno y escort (ii)

De niña buena a artista porno y escort (i)

Ya no me busques hermano

jaime cuida a tu primita

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Final))

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 8)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 7)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 6)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 5)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 4)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 3)

INFIDELIDAD POR AMBICION ( Parte 2)

Infidelidad por ambicion ( i )

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (FINAL)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (XI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (X)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IX)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VIII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VII)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (VI)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (V)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (IV)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (III)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (I)

KAJSA Una historia de amor en el tiempo (II)

Y no solo fué negocio (I)

Y no solo fué negocio (II)

Fui infiel y me encantó

Mi hermano... mi amante

Me enamore jugando (5)

Me enamore jugando (4)

Me enamore jugando (3)

Me enamore jugando (2)

Me enamore jugando (1)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (3a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes (2a parte)

Y nos volvimos a sentir jóvenes

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (Fin)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (3a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas (2a Parte)

Recuerdos de mi amor por dos hermanas

Mi historia con Lucía (Fin)

Mi historia con Lucía (Parte 3)

Mi historia con Lucía (Parte 2)

Mi historia con Lucía (Parte 1)

Mi Primera Vez (II)

Mi Primera Vez (I)

Miradas

Una verdad oculta (Primera parte)

Una verdad oculta (Final)

Una verdad oculta (Segunda parte)

Una historia de Amor (Tercera parte)

Una historia de Amor (Final)

Una historia de Amor (Primera parte)

Una historia de Amor (Segunda parte)

Un amor prohibido

Confesiones a una esposa

La infidelidad de Vianey (fin)

La infidelidad de Vianey (2)

La infidelidad de Vianey (1)

Una loca aventura

El precio de la Infidelidad

Un amor entre primos

La historia de Sandra (Final)

La historia de Sandra (Parte 4)

La historia de Sandra (Parte 2)

La historia de Sandra (Parte 3)

La historia de Sandra (Parte 1)

Amor y soledad (4)

Amor y soledad (2)

Amor y soledad

Juego de infidelidades (14)

Juego de infidelidades (13)

Juego de infidelidades (12)

Juego de infidelidades (11)

Juego de infidelidades (10)

Juego de infidelidades (9)

Juego de infidelidades (8)

Juego de infidelidades (7)

Juego de infidelidades (6)

Juego de infidelidades (5)

Juego de infidelidades (4)

Juego de infidelidades (3)

Juegos de infidelidad

Juego de infidelidades (1)

Alejandra (4)

Alejandra (3)

Alejandra (2)

Alejandra

Miradas

Amor destruido

Un intercambio muy especial (11) Final

Un intercambio muy especial (10)

Un intercambio muy especial (9)

Un intercambio muy especial (8)

Un intercambio muy especial (7)

Un intercambio muy especial (6)

Un intercambio muy especial (5)

Un intercambio muy especial (4)

Un intercambio muy especial (3)

Un intercambio muy especial (2)

Un intercambio muy especial (1)

Fué con mis dos hermanos (4)

Fué con mis dos hermanos (3)

Fué con mis dos hermanos (2)

Fué con mis dos hermanos (1)

Me compartió con... su novia

Conmigo le fué infiel a su esposa

Mi esposa a cambio de poder (Fin)

Mi esposa a cambio de poder (9)

Mi esposa a cambio de poder (8)

Mi esposa a cambio de poder (6)

Mi esposa a cambio de poder (5)

Mi esposa a cambio de poder (4)

Mi esposa a cambio de poder (3)

Mi esposa a cambio de poder (2)

Mi esposa a cambio del poder

Chantaje por amor

Infidelidad obligada (Fin)

Infidelidad obligada (8)

Infidelidad obligada (7)

Infidelidad obligada (6)

Infidelidad obligada (5)

Infidelidad obligada (4)

Infidelidad obligada (3)

Infidelidad obligada (2)

Infidelidad Obligada (1)

Y me convertí en mamá (1)

Amor entre hermanos (16)

Amor entre hermanos (15)

Sexo entre hermanos (14)

Sexo entre hermanos (13)

Sexo entre hermanos (12)

Sexo entre hermanos (11)

Sexo entre hermanos (10)

Sexo entre hermanos (9)

Sexo entre hermanos (8)

Sexo entre hermanos (7)

Sexo entre hermanos (6)

Sexo entre hermanos (5)

Sexo entre hermanos (4)

Sexo entre hermanos (3)

Sexo entre hermanos (2)

Sexo entre hermanos

Amor entre generaciones (5)

Amor entre generaciones(4)

Amor entre generaciones (3)

Amor entre generaciones

¿Es erótico el amor de pareja?

¿Bisexual mi esposa? (fin)

¿Bisexual mi esposa? (2)

¿Bisexual mi esposa?

¿Quieres hacer un trío?

La mamá de Valeria (fin)

La mamá de Valeria (2)

La mamá de Valeria

Si quieres que te sea infiel... Lo puedo ser

La Historia de Susana (Fin)

La Historia de Susana (24)

La Historia de Susana (23)

Te fuí infiel, ¿Me perdonas?

La Historia de Susana (22)

La Historia de Susana (21)

La Historia de Susana (20)

La Historia de Susana (19)

La Historia de Susana (17)

La Historia de Susana (18)

La Historia de Susana (16)

La Historia de Susana (15)

La Historia de Susana (14)

La Historia de Susana (12)

La Historia de Susana (13)

La Historia de Susana (11)

La Historia de Susana (10)

La historia de Susana (9)

La historia de Susana (8)

La Historia de Susana (7)

La Historia de Susana (6)

La Historia se Susana (5)

La Historia de Susana (4)

La Historia de Susana (3)

La Historia de Susana (1)

La Historia de Susana (2)

Amantes (fin)

Amantes (8)

Amantes (7)

Amantes (6)

Amantes (5)

Amantes (4)

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Romance con la adolescente equivocada (fin)

Romance con la adolescente equivocada (6)

Romance con la adolescente equivocada (5)

Romance con la adolescente equivocada (4)

Romance con la adolescente equivocada (3)

Romance con la adolescente equivocada (2)

Romance con la adolescente equivocada (1)

Lo que siento

Fernanda y Raúl (2)

Fernanda y Raúl

Le Cumplí un deseo

Confesiones de mi marido

Primera confesión de mi marido

Costumbre (Fin)

Costumbre (cuatro)

Costumbre (tres)

Costumbre (dos)

Costumbre

Mis primeras experiencias (5)

Mis primeras experiencias (4)

Mis primeras experiencias (3)

Mis primeras experiencias (2)

Mis primeras experiencias