miprimita.com

Recuerdos de Kharlo (2)

en Dominación

Recuerdos, de Kharlo, un amo por la calida, apacible y armoniosa entrega de una sumisa.

Amigos de marqueze, voy a contarles, algo mas de mi vida, siguiendo mi carta anterior. El recuerdo agradable; es real, pero con los nombres alterados. La relación, muy intensa, y de grata memoria.

 

Lea es rubia, tiene el pelo fino, ahora ya le ha crecido mas, de ojos profundos, de color cambiante, labios delgados, alta (1’78), delgada, y piel muy blanca; tiene 40 años. Yo, Kharlo, soy rubio, ojos azules, alto (1’74), delgado y bastante impredecible.

Tras bromear, y despues de alguna conversaciones, bien ardientes, vimos que nos encontraabamos agusto. Y túm, Lea, recordaras de las insospechadas utilidades que, ante tu sorpresa, les hice tener a una cucharilla de postre, al cepillo de dientes, y a cosas que nunca miraste de la manera que, yo te enseñé a ver.

Por eso decidimos quedar para vernos, para mirarnos y fuiste tu, precisamente la que lo sugirió. Siempre has sido muy ardiente, y no te resignaste a que todo fuese simplemente virtual. Por eso nos citamos, quedamos en el andén 5, sobre las 10h 30 minutos, en una conocida estación. A los dos nos iva, bien el sito, la hora y queriamos concernos. Además es el que corresponde a la llegada de los trenes de la localidad, donde por aquel entonces vivias –si porque ahora has cambiado, de viviwenda y de localidad-. Un conocido pueblito de la costa, con sus casitas blancas y unas playas bien cuidadas, a las que acuden frecuantemente, tanto turistas, como gente del país.

Me preparé, me aseé, me vestí y unicamente cogí algunas cositas que, llevo para amenizar los momentos compartidos. Cosas sencillas, que se guardan facilmente, en una simple mochila, de esas de ciudad; si las llevé en esa mochila, que me regalaron, por comprar una colonia de marca. Salí y fuí a la estación, tomé el tren y en cuestión de una media hora escasa, llegué, subí al vestíbulo de la estación y cogí el ascensor, para bajar al andén. Miré y cuando estaba a punto de llamarte al móvil -cuyo número nos intercambiamos-, si, nos vimos.

Tu llevabas tu pantalón tejano, como casi siempre, una camiseta de algodón, algo suelta, y un sobrerito tejano. Yo llevaba unos tejanos, camiseta de manga corta, con un motivo se surfing, y una gorra de visera, de marca. Nos sonreimos, y me gustó tu sonrisa simpatica, tu figura fina y alargada, y tu naturalidad. Nos saludamos, hablando de banalidades, del tiempo que esperabas y eso....

No habiamos deayunado y decidimos subir a tomar algo, lo hicimos en una cafe, bien cerca de la estación. Allí hablamos, nos sinceramos, y tu tomaste mi mano, sentí la tuya, me exprese con naturalidad, y eso lo notaste instantaneamente.

Decidimos pasear, y dar una vuelta, me hablaste de que tu eras moderna, de que tenias pareja –con la que al poco rompiste-. También me dijiste que, salias con varios chicos, y que no te entendias bien que, son buena gente, que tu antes eras fiel, pero que ahora no te entendias bien, y definiste un poco tus relaciones, sin ataduras, viviendo el momento y comentaste minimamente algunos detalles con esos chicos. Yo hice lo propio, y ambos caminabamos en esa maña, y hablamos de que seria una simple salida, sin nada físico, y nos encaminamos a mi estudio.

Las bromas fueron frecuentes, y se notaban que, entre nosotros, simplemente hablando, habia muy buen rollo. Con todo, dijiste que cerca de allí vivia tu hermano –si eso me lo has comentado varias veces, a veces hemos quedado, despues de venir de su casa-. Y llegamos al estudio, subimos los dos escalones, y entramos...

Al entrar, dí la luz, y tu lo mirabas todo..., un poco estrañada, pues el estudio estaba completamente vació, unicamente la cocina tiene el mobiliario de origen, y las persiones estaban bajadas. Dí la luz, cerré la puerta, y nos abrazamos espontaneamente. Y nos sentimos latir, vivir, y con ganas de darnos tomarnos y nos besamos. Fué limpio, tierno, dulce y largo, un beso y un abrazo, natural y muy sentido.

Jugamos un poco, notando el cuerpo del otro, pero sin desvestirnos aún.

Y decidi dejar la mochila en la cocina, y tu bolso. Me acorde de que tenia un taburete de madera, pleglado y fácilmente lo monté y te hice sentar en él. Te miré, tu sonreias, y estabas espectante, sabias que algo empezaba, y la situación te arrastraba emocionalmente.

Yo, te acaricié, con mimo, con suave ternura, y me decidí a sentarme encima de tus piernas, a horcajadas. Tu aceptaste, mudamente, sonriendo, acelerada en pulso, y notando como al apretarme a ti tus senos empezaban a vivir, y como yo te besaba, acariciando tu espalda, tus cosatados; tambien notabas mi peso –aunque siendo los dos tan delgados, eso no te molestaba, casi que era como una caricia mas-.

Tu permanecias quieta, esperando, deseando, sonriendo y retornado mis caricias. Durante el camino notaste como te miraba, el deseo en mí mirada y la manera de hablarte, te hacia sentir sensualidad –no tanto por lo que decia, sino por el tono, y la manera natural de que el deseo surgiera entre ambos-. Pero, yo empece a ser mas intenso, siempre lo soy si una chica es natural, sincera y me gusta; tú me gustaste, aun antes de verte...

Mi boca se acercaba a la tuya, mis labios acariciaban los tuyos, y mi lengua presionando tus labios, se abrió paso, con tu consentimiento y entro en tu boca. Nuestras salibas se juntaron, y las lenguas se entrelazaban en un baile, de pauta improvisada, pero sumamente ardiente. Mi lengua, jugaba dentro de tu boca, notando tus dientes, tus encias, subiendo al cielo de tu paladar y lamiendo bajo la lengua. Tu aunque sentada, te apretabas y tus manos y todo tu cuerpo se movian, y me hacian notar tus deseos.

Eso fue muy agradable, pero nos encendió mas..., tanto como para que entre bromas, yo me levantase y te dije que iba a desvestirte –si Lea, aun estabamos vestidos, y habia sido calido, por eso queriamos mas-. No necesité decir más, te dije que te quitases tu pelu, si te caia bien, tu lo sabes; pero me gustaba verte, natural, nunca me importo el cabello corto, siempre me gustó mas tu interior, tus emociones y tu misma. Lo hiciste, y dijiste que eso tú tambien lo habias pensado, sacartela -tal vez queriendo decir que deseas ser querida por tí misma, cosa que a mi me parece evidente...

Te saqué la cadenita, muy fina, delgada, con un cubito y un brillante. Y fuí y la coloque sobre el marmol, encima de tu sombrerito en la cocina, muy cerca del salon en el que tu estabas, a oscuras, pues eso creaba una admósfera más grata. Volbí, y lo siguiente que te saque fueron los pendientes, pequeñitos, de oro, de buen gusto, nada ostentosos, y casi tan lindos como tus orejitas...

Fuí y los coloqué, sobre el sobrero, tambien alineados. Igualmente me saque mis gafas, y el reloj; siempre se agradece el contacto directo con la piel, y se evitan pequeños roces innecesarios.

Luego me volbí a sentar encima tuyo y te besé, con ganas, respondiste y nos fundimos, en un abrazo largo, prolongado. Te lamí tu cuello, las mejillas, sobre los ojos, tus labios y tu nariz.

Lamí y sorbí, y mis dedos, acariciaban tu nuca, tus costados, tus nalgas. Toda tu espalda fué surcada por mis manos. Y apreté tus labios, con mis dientes, tiernamente, pero para que notases algo mas contundente, y te agradó respondistes, y noté tus manos en mi espalda.

Decidí, y tu lo aprobaste, con tu mirada, sin palabras, que tu camiseta sobraba, la sacamos, tu te limitaste a estirar tus brazos como una gata –siempre te han gustado los gatos, y tu eres una gatita-. Igualmente, casi sin pausa me saqué mi camiseta, y la fuí a colocar, tambien sobre el marmol de la cocina.

Siempre que volbia de la cocina tu sonrisa, y toda sin decir sugerias que estabas muy agusto. Yo te hablaba muy bajito, te decia cosas bonitas, ese tipo de cosas, que son irrepetibles, que son del momento, y que son latidos del alma, del alma encendida y ardiendo junto a un alma linda, y tan calida como tú.

Tu dije que desabotonaras tus jins, lo hiciste, que bajases la cremallera y dejases el pantalon abierto, queria verte el tanga, así y que tu notases que te ofrecias, lentamente. Que tu cuerpo y tu corazón se daban tranquilamente. Acto seguido, y luego de sacarte, con pulcra precisión, con mis manos -casi como un cirujano-, tu pantalón vaquero. Estuvimos un rato acariciandonos, las manos eran como olas, que se desplazaban por nuestros cuerpos. Bien que tus olas, largas, delgadas y blancas, eran más suaves, mas timidas y; las mias más osadas, apretaban tu vientre, tocaban tu cara, te acariciaban y se decidieron a apretarte y hacer botar –en el aiere- tus tetitas.

Te quejaste un poco, cuando toque tu pecho izquierdo, si luego supé que esta más dolido. Y en nuestros juegos, te dije que esa tetita y ese pezon, izquierdos son mios, que siempre que los sientas te acordarás de mí. Y mi mano estiro del elastico de tu brasier, se coló dentro, y notaste como mis yemas subian y bajaban de las montañitas e tus copas, frotaban y hundian. Yo deseaba cojerte los pezones, y estirarlos, tensarlos, hazarte que la tela del brasier se subiese. Mis dedos y mis ojos deseaban vibrarte, toda, primero una teta, luego la otra, despues las dos juntas. Estirar y aflojar, tensar y destensar tus pezones y tus aureolas. Si estirar esos pezones, y rozar tus aureolas –son muy pequeñas, pero bien sensibles-, y hacerlo mientras tus ojos se cerraba, mientras te mordias los labios, y tu respiración se aceleraba.

Y luego, baje mi mano, y empecé a estirar de tu tanga, de color pistacho, igual que tu suje. Mientras estiraba, te comia la boca, y lamia cara y cuello, a veces tambien tus seños; y te hacia sentir como la tira frontal del tanga, te empaquetaba tu coñito, dandole tirones, y estirando hacia los lados... Me levanté, te desajuste el bra, y lo coloque en el marmol de la cocina.

Volbí y me senté nuevamente entre tus piernas, y te masturbé, larga y lentamente, como tu siempre quieres, si te cuesta llegar, pero cuando llegas te gusta sentir como tiemblas, como lentamente te vas acercando, y como aumenta la tensión. Y decidi parar, solo un momento. Abriste los ojos, y hablamos...

Me levanté, fui hacia la cocina, dejándote así, para demorar el momento en que te vaciases. Y te dije que queria utilizar algo, en nuestros juegos. Tu por algún motibo, te sentiste sola, en un sitio, en que estabas a mi completa merced. Temiste que te hiciese daño, tal vez incluso temiste por tu vida. Te senti llorar, y al acercarme tus lagrimas bajaban por tu carita, y goteaban en tus tetis, te limpiabas la cara como una niña, y hacias pucheros y moquitos.

Te tuve que consolar, peinar tu cabello, hablarle a una bebita, de 39 años, y tranquilizarla. Lo conseguí, como tantas veces que lloras, y que te sientes tierna, cosas que no te hace sentir así nadie más. Como cuando te canto una canción, en ese idioma que tu no conoces, o cuando hablamos en francés, en la playa de aquel pueblicito de la cosa, junto al tuyo...

Cuando te reposaste, y luego de estar un rato abrazados, sin movernos, simplemente respirando, sintiéndonos y hablandonos como solo se habla con el amante, mientras él está en tus brazos y tú en los de él. A rito lento, mis manos empezaron a recorrerte

y empezaron a acariciarte lso muslos, a apretar tu cuchita, si suavemente, posandose, y caminando mis dedos por encima de ella.

Luego repasé de arriba abajo tu raja, apretando dos dedos juntos, vibrandote un poco, frotando mi mano –toda la palma, con tu concha-.

Tú te ibas humedeciendo, notando crecer tu humedad, y notabas mis presiones, mi tacto, y mi boca en la tuya, sin dejarte hablar. Asi te tapé la boca y la nariz a la vez con la mia. Sin dejarte respirar, un rato largo, y abriste tus ojos, justo eso esperaba; empece a deslizar dos dedos dentro de tu raja, y los sacudí dentro, frotandote los pliegues de tu chochi de niña grande, de nenita que quiere que eso duré mas, que crezca, que siga y te empezaste a mover.

Yo, aproveché para darte 3 puntazos, con el extremo de mis dedos, con mis yemas, deseando que llegasen al fondo de tu hutero, que te desfondaran el coñito. Que te sintieras bien follada por mi mano, y tu cada vez culeabas más, tu cintura y tu columna se arqueaga. Si te arqueas maravillosamente como una serpiente de deseos. Eso siempre me ha gustado de ti, verte darte, y culear como lo hace una mujer cuando se libera de presiones, y se concentra en sentir y en hacer sentir, en vivir el sexo con su pareja.

Me levanté, y te hice levantar, te saqué el tanga, indicandote que no te movieses, que eso era cosa mia. Tú te dejabas llevar, a mi indicación primero levantaste una pierna, luego la otra y yo te baje el tanga. Lo puse en el tamburete. Y me centre en tocarte el culito, en mirarte y en hablar de tu cuerpo, de tus tetas, tu vientre, tu cara de ñiña consentida; tambien, de tus piernas largas, de tu culito, al que acaricié y el que le dí unas cachetadas –si, ese tipo de cachetadas, de la mano dura, que esta vez fueron un poco mas suaves que lo que acostumbro-.

Lami tu culito, despues de cada cachetada y te hice doblar, hacia el suelo, siempre me gusta hacer sentir a una mujer, que se dá, se entrega, que desea sentir mas, y que ella lo hace voluntariamente. Te hice separar las piernas, y acaricie los costados y la cara interna de tus muslos, raspandote un poco fuerte -con las yemas primero, más tarde con mis cortas uñas-. Y tu temblabas a ratos, note como tu piel estaba muy sensible, y tu mirada de pilla, de ganas de deseo, de entregarte más...., toda..., si para sentirm más....

Te siento en el taburete, y sentado direcatamente en el suelo, nunca me ha gustado estar de rodillas, empiezo a lamerte tus muslos, desde las rodillas, lentamente, mis dedos te frotan, en circulos. Sigo lamiendo, y siento tus dedos en mi pelo, te aprieto con mis manos, y sigo lamiendo. Me voy acercando, y a rotos marco un poco mis dientes en tus muslos, luego lamo y ensalibo. De vez en cuando soplo mi aire sobre tu cuchita, que me mira, me mira casi igual que tu con tus ojos, esperas y te desesperas, pero no dices nada, no es necesario tu mirada y tu cuerpo ya me hablan.

Llego a tus ingles y lamo, sorbo, hago mucha saliba en la boca, como si la embalsara, para hacerte sentir algo..., diferente. Me acerco a tu raja, se ha abierto un poco, tus labios se empiezan a hinchar, y tu te separas bien, lamo fuerte, hundo mi nariz y la froto.

Me froto la cara, y froto mis labios, lamo suave, por fuera, tu coñito me gusta. Y mi boca deja que mi boca, eyacule ese montón de saliba embalsada, para tí. Notas eso, te extraña, pero te gusta, y al momento, notas como froto por fuera con dos dedos, como limandote tus labios, jugando con tus rizos –aun no te habias rasurado-.

Te hundo 2 dedos juntos, girandolos, los froto bien fuerte, con insistencia, doblandolos hacia las paredes, por todos los lados, te estiro por dentro. Tus pliegues se mojan mas, me empapan, te lubricas bien, y los muevo lentamente, pero voy acelerando, voy dandole lenguetazos, y lamo tu clitoris, si lo coloco entre mi labio inferior y la lengua. asi notas eso especial, a ratos dejo que mi boca babee, y sorbo tu flujo, sigun sale, lo sorbo y lo vuelvo a hacer salir, para lubricarte mas, para que tu clito siga bañandose, para que te sientas en ese momento, mujer, amante y un poco putita...

Quieres que estire, entre y mi mano te folle, sabes que si no te vacias, no sabrás respirar, culeas, paro te colocas mejor para que te lama y te penetre con mi mano. Te gusta ser follada con la mano, se que tu limite son 3 dedos, si eres bien estrecha, pero 3 dedos bien usados dan mucho, y tu acompañas mis mobimientos con los tuyos. Empiezas a gemir y te tapas la boca, para que los vecinos, y la gente que entra en la escalera, no te oigan.

Lamo y sorbo, seguido, fuerte, sin pausa, sin misericordia y te empiezas a convulsionar, violentamente. Sigo tocándote, lamiendo y estirando a tu clítoris, pero te encanta cuando lo sientes descapullar entre mis labios, y como con mis dedos los froto, directamente, te lo masajeo; y te descontrolas, gimes fuerte, y gritas. Abro, tus piernas, más aún. Me las subo, sobre mis hombros, y tu las cruzas tras mi nuca y frotas tus talones, en mi espalda y hombros; te aferras a mi cabeza para no caerte; asi te puedo tocar mas fuerte, y tu te entregas, toda. Ahhhhhhhhhh................ apareces como fiera de amor, quemando en ese fuego violento que, tanto nos gusta. Empiezo a seguir un ritmo de pasadas hondulantes, en tu clítoris crecido, sigo por tu vagina encharcada, y mis dedos llenan tu útero, saltas con el placer que, se esparce por todo tu cuerpo, con espasmos de olas en un estanque.

Apenas descansas un momento y, volvemos a empezar. Muevo la cara, para acomodar, mas cerca de tu culita, mi boca. En esos momentos, y cada vez con mas claridas, sientes deseos de ser completamente mamada. Con dificultades, con una mano y con tus piernas te sostienes, y con la otra empiezas a darte una masaje rapido de tu clítoris, te lamo el chochito y le doy lenguetazos a tu clito, en los momentos que queda libre entre tus dedos. Te hago tumbarte en el suelo sobre el pantalon, y tu te tumbas, abierta, boca arriba.

Al poco, notas una corriente eléctrica que, te estremece de gusto. Te encuentro entregada y aturdida.... No se el tiempo, que pasa, descontrolado, relativizandose los segundos y minutos... Solo se que unos momentos cierro los ojos, y sin hablar, ninguno de los dos percibo las maravillosas convulsiones de tu cuerpo.

Ahhhhhhhhhhhhh.......... tu te vienes, fuerte..., me clavas las uñas, y por un momento te mueres de placer, de pura felicidad yo insisto en tocarte fuerte el clito, y meto los 3 dedos, girandolos y separandolos dentro. Te doy tirones, abajo, arriba, derecha e izquierda, pero sin orden, sin que puedas saber como. Te cojo los labios menores y los estiro, un momento. Y tu te vasss, gritas..., pataleas... Te vacias en una secuencia larga. Me mojas y te lamo toda. Y luego lentamente vas bajando de la cresta de la ola, mientras sientes mis caricias, nos volbemos a abrazar, y sentimos el lento recuperar el pulso y nuestra respiración.

 

Me dices que vas al lavabo, y estas un rato, luego dices que te ha salido mucho flujo, mas abundante que otras veces... Y te sientas, y me pides permiso, para tocarme los huevos. Me levanto, me bajo el slip, y me tocas con ternura, con respeto, mierdome a los ojos. Esto te gusta, lamer y tocarme, y me pides permiso para meterte mi tranca en tu boca, y sentirla dentro, te dejo hacer, pero te prohibo mamar seguido. Te metes un huebo en la boca, luego el otro, los sorbes, y vuelbes a querer tener mi polla, en tu boca, te gusta sentir esa tranca, y ser una bebita, con su chupete de niña puta....

Pero eres preciosa asi, te dejo un rato, tu me tocas las nalgas, y veo que tus pezones, se te paran, te excita estar así, estas completamente ida. Y noto como juntas y separas tus piernas, te estas viniendo, lo veo en tu temblor, y en tu mirada. Te das cuenta que no lo sé, y decides acariciarte tu cuchita, para darte placer y llegar otra vez, ese sabor se mezcla con el café de esta mañana, y con el morbo de entregarte así totalmente la primera vez. Sabes que no te penetraré con mi polla, y eso te relaja, ya tienes otros que se mueren por follarte, pero estas sensaciones no las tienes con ellos Lea.

Luego, cuando llegas, me acerco y te peino, te doy mimos, y salimos a pasear, a hablar, mas relajados, tu sonrisa de felicidad, es limpia, te sientes como un campo despues de la llubia. Te sientes mujer, y te gusta ahora ser mi amiga...

Hablamos y estamos toda la mañana, comemos, y luego nos despedimos. Sabes que he estado contigo, y no solo para sexo, te gusta. Y sabes, que me gusta el antes, el durande y el despues, que no soy como esos que luego se fuman un cigarro y se visten, yendose, como quien a acabado de comer, a mi me gusta estar luego en la mesa y hablar..., jajajaja. Lea, tu lo sabes..., te gusta y me gustas..., cuando caminamos se que sientes tu hinchada vulva y sientes los recuerdos que se escurren entre tus piernas y como se contrae tu culo, cuando llegas al placer mas intenso.

Esos deseos te vences y surca en tu mente, y en tu corazon, mientras hablas, y eso te hace brillar la mirada, cuando alguien o algo te hace recordarme. Eso te robará horas de sueño, durante varias noches, te hace fantasear, te desesperara, te inquieta, te incomodas y necesitas levantarte de la cama -si aunque tengas compañia, e iras a buscar un rincón para masturbarte, largamente, y vivir en silencio, a oscuras, clandestinamente-.

Eso va creciendo, un dia y otro, y te intentas controlar, pero cada vez te cuesta más estar sin oir mi voz, necesitas llamarme, oirme; tal vez yo esté dispuesto a verte, tal vez... Que nuevo juego habre pensado, o inventaré, para tí... Ese tipo de juegos, que salen de mí, y que luego se fijan en tus recuerdos, y te hacen olvidar todo, dejar todo para sentir eso... Si ese tipo de cosas, en las que cada vez piensas mas, deseas más, y que no sientes con ninguna otra persona. Estás dispuesta a dar el siguiente paso, a pagar cualquier precio, a todo, con tal de sentir eso otra vez...

 

Soy catalán y español, y agradeceré sus correos; especialmetne si sois sumisas, y buscais un relación intensa, en la que ser esculpidas en el universo de las sensaciones, sin esquemas prefijados.

Yo no descarto, esa posibilidad, pero todo está por ser, quien sabe... Tal vez, mantengamos correo electrónico.

Puedes enviarme tus comentarios a :

Karlo1@hotmail.com

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Ser tuyo y entregarme

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (1)