miprimita.com

Rasurada y tomada analmente

en Hetero: General

Rasurada y tomada analmente

Sales de la ducha mojada, te tiemblan las piernas. Casi no puedes demorarte más, uuufff... Yo utilizo mis dedos hábilmente para repartirte esas gotas de tu flujo, es ese elixir de amor. Es antes de encularte, porque te haré gozar ahora con mis deditos, los que utilizo para masturbarte. Este es el momento, de hacerte sentir el maravilloso campaneo, de estas deliciosas sensaciones. Vas a tener ese sexo anal, ese que nunca has hecho, que aun no conoces. Es ese placer que sabes que a algunas apetece... tanto y tanto

Hola amigos, mi nombre es Kharlo y voy a contaros lo que me sucedió hace un par de meses. Os recomiendo mis relatos de "El Estudio", se pueden leer con anterioridad o acto seguido del presente... con muy complementarios.

Tengo 44 años, soy rubio, mido 1,75, 65 Kg. de peso y soy pues de constitución delgada. Soy de Barcelona, aunque voy trabajando en diferentes sitios. Mi casa está en un pueblito cerca de la ciudad y mi estudio en pleno centro. Esther es morena, ojos verdes, 24 años, de estatura media 1’65 m, con buen pecho de 105 cm y algo gordita.

Como trabajo en Barcelona y ella baja a estudiar, tomamos el mismo tren por la mañana y bromeando, nos hemos hecho amigos. La invito a tomar café o ella a mí, y bromeo distendidamente con ella siempre que la veo y me recreo bastante en ella (su cara, sus ojos y todo su cuerpo).

He notado que ella se arregla un tanto más y que va viniendo más temprano, para que coincidamos más rato antes de tomar el tren. Se le nota bastante que le caigo bien y hasta cuando la saludan sus amigas y algunos compañeros se las ingenia para quedarse libre de ello y tomar el tren junto a mí.

Algunas veces bromeamos con irnos a la casa de la playa de Castelldefels (es de sus padres) y pasar el fin de semana, bromeábamos pero en su cabecita no era sólo una simple broma y prueba de eso es que hace poco así lo hicimos. Ella lo saco medio en broma, pero se fue haciendo a la idea y le gustó más de lo que ambos podíamos suponer.

Y ella de algún modo, lo fue preparando para que sucediera eso y bajamos la tarde del viernes 3-12-2004 para pasar unos días (concretamente enlazarlo hasta el martes o miércoles día 8 de diciembre). Juntos, llegamos y paseando noté como ambos sonreíamos mucho; especialmente cuando subimos desde la playa.

 

Esther se quedó preparando la comida, su imagen así conmigo es como una prima de amor, como el rocío matinal que se extiende por todos sitios y me hace realzar su personita. Así me siento hacia ella, con el mismo sentimiento que si fuera ya su marido. Y por eso, mientras que ella trasteaba con los fogones, el microondas y sacando y cerrando las puertas de los armarios decidí ir a comprar vino y unos refrescos.

Entonces ella y yo empezamos a sintonizar más y más y subimos el umbral de la aventura y quitarnos los fantasmas de otras personas, del mismo modo que té quitas la arena de la playa y era evidente que nos notábamos cambiarnos en nuestra manera de ser. Y ella lucía un pantaloncito y un jersey muy llamativo y de colores abstractos. No pude ni supe dejar de imaginarla en bañador y sonreírme al mirarla y al sentir ganas de estar con ella en la playa, tomando el sol a solas; ahora que hay tan poca gente que baje a la playa.

Bromea durante toda la cena y hubo insinuaciones y miradas, pero sobre todo hubo un entendimiento llano y sinceridad en saber que todo es un preludio y que no hay prisas en ésta primera cita. Así, hermanados como cómplices y aspirantes a amantes nos encaminamos a asearnos, duchamos y limpiamos los dientes.

Al poco entramos por turnos en el aseo y no cejo de imaginarnos e intuirnos juntos en la habitación y me dijo que entraba ella primero a ducharse o sé no me importaba que entráramos juntas para ir más rápido ya que la comida estaba casi lista. Así que claro, aunque hablamos con cierta naturalidad también hay cierta turbación y entramos al rol de vivirnos en estos instantes que estamos por primera vez tan cercanos y con nuestras personas tan juntas; con promesa de sernos uno del otro...

Esther sabe que soy un tanto bohemio, libertino en la intimidad y hemos conectado hablando y dice que se siente muy bien conmigo y que la entiendo y la entiendo mucho. No he intentado evitar nada y ella es testigo de ello y de mi forma de atenderla e interesarme por sus cosas; así que claro se va sintiendo más cómoda y al entrar en el baño hace una velada insinuación a que ha pensado en estar conmigo, desde hace varias semanas.

Me dice que ya va a desnudarse, pero que no pude evitar mirarla y es más me gusta que ella sea consciente de todo y que no haya protesta en esa su manera de decirme el típico ¡¡¡ehhhh..., Khar-looo!!!; cuando ve que entro mientras se distribuye el "gel jabonoso por su piel", porque así le gusta ponérselo, más que si lo hace con una esponja.

Somos primero amigos, mas ya somos algo más jejeje, es algo que los hechos y la naturalidad de estar así van confirmando y vamos dándonos. La miro y la deseo, aunque esta gordita, tiene un cuerpo bonito y me llamó la atención su bello púbico que contrasta con el hecho de que sus piernas y axilas estuvieran totalmente depiladas. Me extraña eso, ya que en una ocasión me dijo que le gustaba ir totalmente depilada y así le gustaba más y le excitaba mucho sentir que un amigo la tomaba totalmente.

Hablando mientras se seca, llego a saber que se ha ido dejando el bello crecer, desde esos meses que nos conocemos y que lo hacer para sentirme más suyo y poderme ofrecer su intimidad y que sea yo quien vera primeramente su pubis recién rasurado... Con eso, no tardo en ir a por la brocha, que he colocado hace un ratito en el armario del aseo y tomar la crema que he traído... (oportunamente... eficaz... y útil... en estos momentos)

La miro, y le digo que las promesas se cumplen y no se demoran tanto, además ahora tenemos una magnifica ocasión para inaugurar nuestra felicidad. Si, le digo felicidad porque ambos estamos felices, y casi hay un tono embriagador y de dulce encantamiento en el cómo le digo esas palabras y en como tan atenta y en como se la ve tan traviesamente mientras mueve sus ojos al compás que me las escucha y se me sonríe y me muestra tomándose con sus manos y ofreciéndose como una niña que ha guardado un regalo precioso de su intimidad... para dármela.

Desde ese momento estoy ya plenamente convencido de que siente un profundo y fuerte enamoramiento. Ella es plenamente consciente de que nos estamos dando una alianza de amor. Esther, ya hace todo lo posible para que sus gestos confirmen lo que sus labios me hablan y mis ojos la puedan ver tal cual se siente, sabe que ya es una mujer que se da sinceramente.

Esther hacia mí viene, voluntariamente como un todo de súplica de amor, entrega y deseo de tenerme, de sentirme abrazado a ella tal como ha deseado y sentido tantas veces pensando en mi, tal como lo hace a solas en su cuarto, en su cama y al duchar, al desvestirse y al ponerse sus ropitas. Y como me siente a veces hablando con sus amigas o en una clase, pero especialmente como me empezó a sentir estando conmigo.

Es algo que me lo hizo saber, al poco con su mirada mientras la hice sentar y le moje con mi mano y escurriendo la agüita de la esponja en su chichita, entre sonrisas que salpicaban de alegría nuestras caras, oídos y ojos, en todo lo que nos decimos.

Me preguntó que si había tenido sexo últimamente con alguien y le dije que sí, a lo que se entristeció y le dije seguidamente que con ella, en mis sueños y en todos mís pensamientos, que sentía su persona en mi ser y que ya que tengo un juguetito entre mis manos, al que le voy a poner crema que si ella siente que cierra los labios de su boca y los muerde; si mientras le hago lo propio con mi mano en su conchita y se los froto suavemente, luego con mas intensidad.

Y al poco voy y le hundo un tercio del dedo y se lo paseo por encima, por el surco de los labios y me lo humedece con unas gotitas de su roció de amor; se nota su fluir entre la espuma que sé había formado previamente.

Y utilizo mis dedos para repartirle esas gotas, que obran en mi como un elixir de amor y que con mis yemas utilizo para masturbarla y sentir mi lento turbarme de sensaciones. Ella me dijo que me quería, que me siente como su marido y que quería todo conmigo. Todo, que solo le apura tener sexo anal y eso me aclaró que era porque ella nunca lo había hecho aun. Que no sabía si podría resistirlo y que creía que le iba a doler.

Entonces le dije que eso, sucedería cuando (le metí dos dedos hondamente girándolos y siguiendo rasurando con la cuchilla como una pala. Es una cuchilla que llevo en mi máquina, dentro de su estuche y que la hago mover como una pala y va desbrozando de porciones del bosque de su triángulo dorado íntimo. Ella siente, el placer y la sensación de cierto reparo a moverse y que la pueda cortar. La noto tensar los músculos de sus muslos (si tensa los gemelos de las piernas) y respira fuerte y secamente y hace un ruido de resoples de placer.

 

Ella me toma de mi cabeza, me estira el pelo y me pide que le ayude a que dure más, desea sentirse acompañada y entonces presto atención a hundir 3 dedos, los dos que estaban dentro y unos dedos, con los que estiré hacía arriba y utilizaba al compás la maquinilla afeitadora que trabajaba su triangulo tan afiladamente cual si fuera mi más preciado juguetito.

Todo contribuye a disparar su libido y a hacerle probar un conjunto de cosas que no ha sentido nunca jamás. Fui, demorando y hundiendo y notando como se moja y se contrae su vagina cual si fuera la singular habitación de esos tres dedos huéspedes. Y la noto expulsar el aire, y gemidos mezclados, en empuje continuo, con arranques que reinician su placer en una secuencia de subida de escalera de pasión (con descansillos y escaladas pronunciadas).

Miré mi maquinilla bordeando su capuchón y lo fui remarcando y así lo deje cual maleta o cofre de tesoros que destaca en un campo labrado y al terminar volví a empapar la esponja y se lo apreté, lo hundí y froté con la muñeca y cogí con los dos abrazos de mis labios y desde ese instante empezó a salir en contenido de mi maleta del campo labrado. Se lo sorbí fuerte y la mamé y entre mi labio inferior y la lengua. Luego entre el labio superior y mi lengua tensada al máximo, como un músculo ejercitándose en un gimnasio.

Así sentí erectar su botón de amor y los gritos empezaron a escapar entre las paredes y losas en el cuarto de baño. Fue muy fuerte su corrida y echamos el sello de una enorme corrida, pues totalmente libre del riesgo de cortarse y así ofrecida y inmaculadamente desnuda de su "concha" con las dos valvas abiertas y su inquietud disparada se puso en el borde y empezó a sentirse como la iba haciendo notar mi chuleármela viciosamente, contra la boca de sus placeres y sintiendo mis labios entrarle a ratos... Me daba empujones de su pubis y concha sobre mi boca y cara, y se me frotaba fuertemente.

Allí estaba yo con mi amante totalmente desnuda, rasurada y entregada y esperando a que le metiera mi juguetito, mi mango de amor por delante o incluso por su culo para ver tal cual la hago feliz, presentía el calor de una acometida de mi parte.. La requería, era una felicidad plana amatoriamente entregada y ella se da totalmente, con cuerpo y mente, hasta que todo su ser me imploraba... ser llenada de forma inaplazable.

Cuando salimos de esa compulsión, me empecé a excitar de una manera increíble, me temblaban las piernas y me apetecía más y más prolongar nuevamente esos momentos que comerme a mi amante y no podía aguantar mucho rato más. ¡Yo estaba, uuuufff...! ¡Cómo estábamos, de excitados! Me reconocí, entre un tiovivo de sacudidas de mi alma, aceleraciones de mis deseos de tomarla. Y, ella notó como la deseaba y se apoyó primero en mí algo torpemente al principio, pero luego la ayudé y agarrándose con más firmeza, se colocó tomando base en el depósito de la taza del water. Se giró un poco y luego un tanto más y con una mano, luego con las dos se agachó y se me abrió me mostraba ofrecidamente su culo...

Me dijo no ceses ahora, por favor deja que venga Kharlo y llega conmigo; necesito sentir tu "pene" notar mecerme y a ti conmigo metérmelo un poco, luego quiero sentirte más fuerte y saber como es notar tu manera de ensartarme. Así ahora, abierta y temblorosamente inmóvil allí.

Mi niña, quería notar mi sable entrarle en su culo abierto. Y yo me excite muchísimo, así tan explícitamente salida y viendo como le sobresalían sus labios de su coño "recientemente depilado" y dándome su culito virgen, implorando de mí para que se lo partiera con mi juguete de sable de carne (quería un tocado íntimo y fuerte). Lo note al palparle el vientre y acariciar sus costados y sus pezones endurecidos. Mi "pené" me lo empapé bien con sus jugos y luego lo mezcle todo bien de saliva de su boca y de la mía.

Empecé con un dedo a dilatarle, a tensarle el músculo de su orificio tensado. Pues sus manos me dejaban explorar y notar ese borde de carne, que tras unos instantes me engullo sin problemas. Sentí mi dedo entrar en su túnel y la vi ladearse y mirarme al metérselo un poco más de medio dedo. Miraba y ella con la boca abierta, un poco babeante y respirando y cimbreando su talle. Si pero no me decía nada, su cuerpo si que me hablaba y pedía seguir siendo explorada.

Llegó mi dedo a la empuñadura y lo gire, resbalaba del aceitamiento interno de su mucosa y sus paredes me apretaban, en un descontrol de expectante ansiedad y sabores nuevos. Y al poco le estiraba su boca trasera, digo boca, porque me mordía el dedo y lo dejaba salir para apretarse al sentirlo dentro.

Al poco rato se sentía bien y me hizo un gesto con su cabeza. Lo interpreté como deseo de más intensidad, y le hundí un segundo dedo. Así que, seguí maniobrando con ese dedo.. Hasta que empezó a entrar, le cupo bien entero, y con menos problemas que el primero.

Esther, se había relajado y eso fue que al no sentir dolor, se abrió mas de piernas y bajo mas su cuerpo y la hizo empujar a darse más, lo que note en como se empezó a mover. Le empecé a girar los dedos dentro y a frotar sus paredes y noté como con una mano se estaba estimulando su clítoris, y a ratos entraba en su "CHOCHITA".

No pregunté si le dolía, sería ser ciego, no saber que no le molestaba. Dijo que acariciara un poco, empecé a tocarla en todos los rincones y lugares que abarcan mis manos. Me puse hasta encima de ella y en mi excitación, que casi era infinita, por lo caliente de aquélla situación. No podía negar, que el momento me arrastraba consigo y no podía negarle algo más; así que empecé, a separar dos dedos de la otra mano y a meterle dedito a mi entregada amiga, enseguida la noté arquearse y vibrar con mis dedos dentro de su coñito.

Se puso a cabalgar quedó, chillando y la sentí como tensaba y destensaba; se arqueaba y doblaba sus rodillas y tras un momento de tensión extrema y de quedarse en vilo; empecé mover ambas manos más rápidas, pero alternándolas y sacudiéndose mas libremente y ni temor; sus latidos repicaban en sus sienes, y sus sienes me decían sigue más rápido, dame más fuerte. La sentía muy mía, hasta que toda ella gemía de placer y su cuerpo se moví, persiguiendo una gran ola, y note como "una Tsunami" (ola gigantesca de un maremoto de placer) venía y de forma cada vez fuerte la arrasaba en placeres fuertes. Y se azotaba, entre olas de un orgasmo brutal.

Al sentirla así, y dada mi excitación la hice medio incorporarse y le encaste, primero mi pene entre su coñito, lo lubricó rápido y ella misma. Se lo introdujo en su culito, dándome unos apretones fuertes y pidiéndome tenerme así, sin moverme. Y de repente me vine, dentro de ella. Así, sin moverme era excitante verla como acompasó sus besos de amor, mediante ósculos de su anito.

Y casi dimos un salto, al llegarme las sacudidas de leche y verterme en ella, era sentir de repente como nuestros placeres se llamaron y se tornaron llamas entrelazadas. Y dio un placer exquisito, fuerte y blandamente. Mientras mis manos esculpieron su cuerpo desde su pubis a su vientre y pechos, llegando al cuello y cara. Le mordí los hombros y la arista de carne que une el hombro y su cuello. Le lamí el codo, me tense.... varias veces y le hundí dos dedos.... dentro de su vagina, luego mi mano hizo, y me sentí fuera de mí... Ella era a la vez dos puertas de placer y el sabor de su piel quedo gravado para siempre en mi.

Nos aseamos, duchándonos calmosamente, con agua tibia y nos fuimos a beber algo, y sin más nos metimos en la cama... DORMIMOS JUNTOS; SINTIÉNDONOS TRANQUILAMENTE, SUGESTIVAMENTE.

Este fin de semana será inolvidable...

Kharlo

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)