miprimita.com

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

en Dominación

Recuerdos VI. Kharlo usa la vara de azotes,

con Lea.

Fue una relación muy intensa, de placer centelleante y, de ella guardo un buen recuerdo. Este relato es continuacion de Recuerdos de Kharlo V.

Lea es rubia, de pelo fino, que le va crecido lentament algo mas, és de ojos profundos (de color cambiante y le brillan con alegria y, a veces se le llenan de unas lagrimas -deliciosas a mis ojos-), es de labios bien finos (casi siempre sin carmín), es alta (1’78), delgada, y piel blanquísima; tiene 40 años.

Yo, Kharlo, soy rubio, de ojos azules, alto (1’74), delgado, imaginativo, alterno toques de suavidad, momentos de mano dura (con consentimiento, claro), y buen conversador (me gusta escuchar sus inquietudes, y cuando lo pide le doy mi opinión); ah, tengo 43 años.

La uso despues de tenerla toda la noche sin descansar, la excito y en la intimidad me sirve como mi perra sexual, dejándola cuando esta totalmente agotada y escocida.

Fue una relación muy intensa, de placer centelleante y, de ella guardo un buen recuerdo.

Durante toda la noche, la hago desvelarse varias veces con caricias y relatos la llamo y por el móvil la he liado. Por supuesto que ella paga las llamadas, mi telefono es de contrato y a su cargo...

Cada poco..., le hablo..., le cuento algo nuevo, sucio y bien retorcido..., o bien hago que sus manos se muevan sensuales insinuando arañazos, roces y caricias.... Mis llamadas a su móvil, la asaltan a horas intentestiva de forma variable. Entonces le hablo de forma tierna, como a una niña y la asaltan los deseos, en cuanto quiere adormecerse, la dejo inquieta en la cama y la hago removerse (a veces se tapa con una sabana, a veces se la quita).

Quiere descansar, pero no la dejo y necesita dormir, que saque el tiempo de otras cosas... me necesita en cada palabra, cada matiz y en cada acción y cada gesto. Vive cada brizna de sensualidad, en un tormento de duerme-vela, ni completamente dormida, ni despierta...

 

La intensidad de la relación ha aumentado, gradualmente ha ido creciendo su deseo y haciéndosele imprescindible.. Ella, se despierta sobre las 7 y media a.m., sabe que a partir de la 9 debe estar disponible y localizable en todo momento, bajo mi supervisión y, lentamente se despereza y se arregla...

 

Pero esta última noche la pasamos juntos, ayer fue viernes y le dije de venir a casa y la hice feliz, con esos detalles ella se ilusiona y se siente segura..., con la misma seguridad con la que una perrita se tiende junto a su amo, me necesita sentir y ver y a ser posible tocar....

Y si disfruta estando así, sabiendo que mi piel y la suya se desean y que puede acurrucarse, y notar el tacto de mis dedos. Le pueden dar caricias por sorpresa, la he acostumbrado a aceptar de dormida que le entre unos dedos, o algo mas consistente.... mas... gratificante.

Claro que raramente la dejaré gozar, me gusta que le quede ese punto de desesperación.... y que a veces se tenga que humillar y perdirme permiso para masturbase... Se lo concedo a cambio de una tanda de 20 azotes..., que le daré a mi elección a lo largo del siguiente dia...

Hoy como es sabado, hemos dormido, y ufff son las 9 horas y 30 minutos.

Y se ella se coloca boca arriba, estirándose –de manos y piernas, y todo su cuerpo- como una gata y, bosteza y abre sus ojos y me mira. Nos abrazamos, quedamos juntos y nuestros ojos sondean en las profundidades del alma del otro. Lanzándones en pos de nuestra curiosidad y deseo, con ansias que desean ser satisfechas..., de forma similar a como un rio va a la mar, cada uno vamos en pos del otro. Con una sentida naturalidad, sin premeditar nada.

Apenas si hemos podido dormir, pues toda la noche ha sido de continuados y parsimoniosos arranques de excitación. Despues de unos momentos, de carantoñas y mimos tiernos, nos decidimos a asearnos. Si cada cual a su tiempo, pero yo me cuelo rápido; y luego cuando se asea ella, me cuelo y la interrumpo, empiezo a frotarla con la esponja, a estirarle de la braguita o alguna lindeza, la cuestión es incordiarla y ponerla nerviosa.

No tiene escape, pues le tengo prohibido poner el pasador. La he pilla en la ducha y yo mismo la enjabono como a una niña (como si fuera su papito). Ella se deja hacer, me mira...., separa sus muslos y levanta sus brazos.... Es dócil, como un perrita.

Cuando le paso la esponja, me indica por enésima vez que suba con la esponja de abajo a arriba, que es mejor para la circulación (tras su intervención y la quimio, ya superadas afortunadamente), sus defensas están bajas y el líquido linfatico no se le drena normalmente. Se lo hago siempre asi..., se que es algo razonable..., pero insisto en su espalda y en su culito.

Insisto también en su vientre y en sus senos, rodeándoselos y jugando con las aureolas.... Me mira, se me acerca –apretándose bien fuerte- y nos besamos. Mientras la beso, le acaricio la cara interna de sus muslos, a veces (como hoy) entro en su cuchita y le hundo dos dedos, luego se los agitoto y los sustituyo por uno solo (adivinas... que dedo... jejeje). Y al poco, sin dejarla venirse, le saco "ese dedo" y le introduzco la esponja, bien impreganada en gel de baño espumeante.

Le dejo que me enjabone, ella lo hace lentamente demorándose –sabe que tiene permiso para eso- y, luego nos aclaramos con el teléfono de la ducha, y el agua nos riega tiernamente. Es muy relajante, y nos gusta.

Mas tarde nos secamos el uno al otro, y vamos a la cocina, a tomar unos zumos y cereales. Charlamos un ratito, nos reimos de casi cualquier cosa... Nos gustamos, somos felicices de estar asi, distendidos..., recuperando el aliento para jugar... jajajahhh. Y tras recoger y lavar las tazas..., vamos cepillarnos... los dientes (lo solemos hacer juntos, si amanecemos a la par como hoy), y ya... unidos... retornamos al dormitorio.

Mientras ella aun dormía, he puesto en orden mís ideas, y tengo bien claro, que hoy si necesita un poco mas dureza. Hoy voy a usar, con mas ganas de su cuerpo y de su mente..., voy a tensarselo.... todo y, a desvelarle los rincones que esconde, para el placer de ambos y, he dispuesto con cuidado los juguetes :

--Imaginación.

--ternura.

--su cuerpo y mente excitados, sin el descanso de dormir ni 3 horas...

--una paleta de plastico, para darle cachetaditas, (que con la mano ya se las he dado pero le saben a poco, asi es diferente mas controlado).

--tres ruedas dentadas, enganchadas al mango (2 mangos son de madera, y uno de plástico), el grado de agudeza de los pinchitos es diferente.

--una cucharita de postre.

--un mango de madera, de un mortero.

--una vara de bambú, muy fina.

--un pañuelo de seda, de tonos encarnados, naranja y dorados (si me lo pediste y te lo deje... Aún lo tienes de recuerdo, igual que el anillo de plata, esas cosas te hacen recordarme...).

--también el bote de crema de manos, tu sabes de que marca Lea...

--y un tubo de gel lubricante (íntimo...).

Ella ha visto todo eso, y se tumba de lado, esta espectante, el desayuno ha sido ligero y estamos sensualmente despiertos y en el caso de ella, se la nota, impaciente...

 

 

LA VARITA DE BAMBÚ:

Me interesa continuar y, en silencio, con tu mirada me recorre, y con la larga y delgada varita de bambú su silueta sigo. Así te tengo un rato, un golpecito de azote de tanto en tanto y que va a más, hasta que noto que resurge en tí esa angustia, por la excitación que empieza a embarcarte, con inexorable empuje nuevo. Primero te doy en el interior de tus muslos boca arriba y tambien en tu vientre plano.

Ahora necesitas algo mas vigoroso, que destape esa mezcla de ganas y temores, en la proporción que te hace descontrolarte. Estas empezando a subir el siguiente peldaño de tu entrega, sin pensar en paso ni en futuro, solo hay el presente, el ahora y el nosotros..

Por eso, en un tono de complice, te digo que:

K- ¡Cierra los ojos, Lea y date la vuelta, ponte boca abajo, separando tus piernas!.

L-Uuumm, valee...

K-¡No puedes mirarme...!, (tu sientes tu... indefensión y entrega, respiras hondamente y te esfuerzas por escuchar el silbido del bambú, ...la proximidad de cada azote, y te concéntras en la sensación de cada momento antes, cuando recibes la caricia de la vara y despues de la sacudida).

Y yo, te demoro la llegada de la vara (al menos del modo que tu esperabas), empiezo a pasártela por las plantas de los pies, dandole toques cortos, aumentando un poco y despabilándote...

Tú enseguida la notas, esa sensación y mueves los pies, curvas las plantas y los dedos. Hago se se mueva entre ellos, es tan fina que entra y sale sin problemas. Luego pasa lentamente arrastrándose hacia arriba (pasa hasta tu corva –la parte trasera de la rodilla y sube por tu muslo, luego baja por hacia el otro lado).

Y te decides a girarte a mirarme, y:

L-Zzassss, (tu impaciencia, te depara la primera sacuda en una nalga, luego en la otra).

Eso te paraliza, y te quedas inmóvil y espectante. Y sientes que te hablo, diciendote:

K-Ponte saliba con tus manos y abrete las nalgas, sin tocarte nada más, frotate suave y nota las marcas, hazlo con ambas manos.

L-...(En silencio te frotas, acaricias y notas el relieve y lo sensible que estan esas marcas de vara. Notas que estas muy mojada y que gotea tu lubricación, es muy abundante...). Tu sabes que me fijo en ese y en otros detalles, y imperceptiblemente levantas tu culo para que te vea mejor, te entregas cada vez más...

K-Luego voy a darte en otros sitios y, quiero que antes disfrutes de tus nalgas, que te cures los azotes.


Luego, cuando ya la has sentido y notado tus nalguitas los mimos de tus manos...


Hablamos un rato, y acordamos problar la vara en tus piernas, en tu espalda y hombros y en tus brazos.

Tu cuerpo acusa cada toque, me coloco en posición, para que la vara se deje sentir de la forma mas clara en esa porción de tu piel, sobre ese rincón tu carne.

Tal como te azoto te gusta y cuando te pregunto si paramos, dice que:

L-No, seguimos un poco mas... No pares aún, x fa.

Y dices que se te nota, que se azotar, que lo haces justo y con el ritmo y sin ser tan fuerte como para que sea insufriblemente dolorosa, ni tan suave como para que sea solo una caricia...

Y yo, tambien deseo hacerlo, deseo demorar cada azote, hacerte vacilar y darte en cada sitio con cuidado, colocando el golpe de vara con mimo, sin prisas...

Aprieto y aflojo, matizando la dureza y el ritmo. Y escribir en tu piel, siiiiii... dejo... en ella, las marcas de algunas letras: X, L, N, V, T, Z, I.

El resto de las letras del alfabeto, las descarto, son demasiado difíciles y se desdibujan.... Si habeis azotado, y teneis ese tipo de morbo, ya sabeis a lo que me refiero –además al azotar la misma zona, es fácil hacer heridas...

Siempre he preferido la vara a la fusta, se personaliza más y permite este tipo de juegos. Claro que el cuero de la fusta puede morderse y manejado con tino puede estimular directamente, de forma mas blanda la intimidad y con la vara las caricias son mas consistentes. Ya sabeis, todo va a gustos...

 

Luego un poco en la planta de cada pie, en los dedos y en los talones. Pero me parece demasiado blando, sería necesario darte con mucha fuerza y tu no estás preparada para eso... Pero sigo con los gemelos, y alterno los golpes en uno y en otro muslo. Y retomo la tanda de golpes en los azotes, en las diferentes vertientes.

Tu espalda recibe, unos toques muy controlados, para azotarte con lo fina que tienes la piel y lo sensible que eres en esa zona, decido ir a por una toalla humeda (de las del baño, y te la pongo doblada). Aunque te estraña eso, te entregas, sabes que controlo ese tipo de cosas y cuando notas los efectos, casi que esbozas medias sonrisas...

Estoy cansado de que estes tan plana y te digo que te pongas en 4, agarrándote de los muslos y mirándome. Se que no resistirás mirar, pero eso te vuelve a excitar. E inmediatamente cumples mi orden, te comportas como una apasionada esclava. Te acomodas así en la cama..., orientándote hacia mí.

Ambos sentimos como tu flujo mana..., mana y te derrite como un helado y... el reguerito... se te baja por los muslos. Te dispones todo tu cuerpo para ofrecerte más, para gozar entregada a cuatro patas así a cuatro patas. Decides darte totalmente y te decices a bajar al máximo tus brazos y la cabeza, adoptando la posición sumisión absoluta (ahora estas caliente al máximo).

Me acerco y tomo la mano de mortero y la hundo por el lado estrecho para lubricarla y empiezo a esa agitar esa pieza de madera "peniforme", dentro de tí y mientras alterno con los azotes de vara...


Lea no puedo evitar subirte en un climax animal, mientras notas como ahora dejo la vara y te cojo con esa mano de mortero que te levanta por momento, das botes encima de la cama.

Sientes todo el empuje y mi mirada de Nacho, toda tu eres ahora ánsias de sexo y, yo estoy completamente parado... Durante unos segundos, valoró los sentimientos en ambos. Estas como una perra sobre la cama, completamente desnuda, cojo mi eslip y limpio unas gotas de semen previas a la eyaculación y te lo meto en la boca, justo por esa zona pringada... de mi befa...

Lea, está dándose a si misma, entregándoseme libremente, con las piernas completamente abiertas, mostrándo sin pudor, por tu propia voluntad... su intimidad está inundada completamente y ella se me ofrece aun más para que la mire y haga con ella lo que quiera.


Asientes, con movimientos de tu cabeza, y el moviendo se te transmite al resto de tu cuerpo; mas claramente desde la cintura para arriba, y un con ayuda del bullicio de deseos, en esa cabecita, vas sintiendo cada vez mas calor, por el resto del cuerpo, siente deseos que se irradian desde su cuchita. Le gusta, eso... tal y como se lo hago, desea más..., mas... y más, lo ha estado deseando, desde hace mucho.

Cuando una mujer, es como Lea, que es una "AUTENTICA SUMISA", ni sumisa que se rebela, ni una dual alterna... Esas son opciones respetables, como todas..., pero el nivel de entrega de ellas, nunca será el mismo.

Entonces esa mujer sumisa real, que ha encuentrado a una amo que la hace sentirse segura y que sabe conseguir que su cuerpo "de mujer" sea un juguete para los dos (para ella y para su dominante). Y siente que, con él se encuentra cómoda, no tiene que fingir y se permite soltarse par ser como siempre ha deseado ser..., como necesita ser y como contadas ocasiones puede llegar a ser.


Sé que no puede aguantarse mucho más, sin sentir permitirse llegar.... Se lo noto, y mi mano tomo una de las suyas, para que me sustituya en el empuje con la mano del mortero.

Alcanzo el tubo de lubricante, y unto abundantemente mi masculinidad de ese gel. Luego vierto un chorrito en su canalillo de nalgas y se lo reparto y hundo adentro de su pocito posterior, se lo esparzo con los dedos. Noto como el ritmo de la mano de mortero se acelera, y inicia una secuencia... de varios golpeteos... rapidos, altenrnando con otros lentos y mas hondos... le separo su esfinter carnoso y lubricado y agarrandome mi pieza bien parada se aprieto y shasss se la hundo (hace un ruidito, por estar tan lubricado todo...).

Todo eso Lea, lo mezcla en su mente, al borde de venirse se mueve compulsivamente, y cierrando y abriendo los ojos.


K- ¡Vamos zorrata, muevete! Voy a hacerte gozar, como nadie... te lo ha hecho hasta ahora


Y se corre entre gemidos, que amortigua mordiéndose los dientes. Y llega a la cima del placer, se aguanta. Noto como ya se columpia vibrante, entre las olas y espasmos. Noto como me agarra con tus musculos anales contrayéndose y es que te viene bien. Y en eso me dejo ir dentro tuyo, inundandote de forma abudante y dandote golpes secos mientras te sujeto fuerte... asi... fuerte.

Finalmente te dejas caer, y yo encima tuyo Lea, y luego te giras y cara a cara nos miramos y nos vamos relajando. Despues de todo, ...ves como sigo contigo, mirandonte, con mis caricias pero mas tranquilamente y cuidandote.

Mimándote y te noto cada nuevo matiz, cada cambio en tu respiración, la ligera variación del brillo de tu mirada. Y finalmente el mutuo apaciguamiento de nuestros sen...ti....do...s.

Y luego seguimos abrazados, asi... simplemente sintiéndonos... sintiendonos

Si lo deseais; podeis enviar vuestros comentarios; a mi

e-mail.

 

Karlo1@hotmail.com

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Ser tuyo y entregarme

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Rasurada y tomada analmente

Soy el INSTRUMENTO de placer

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)