miprimita.com

Una joven loba monta a amigas y prima

en Hetero: General

Una joven loba monta a sus "amigas" y "prima"

Ella se ofreció para ponerme crema, me daba besos, cada poco rato. Y estando solas, dijo que nos quedáramos desnudas para seguir el juego, con la excusa de broncearnos "hasta el último agujero". Me paralizo, al ofrecerse a sacarme mi biquini. Notó como estaba arreglada mi "cuquita" y como los bordes estaban brillantes de mis flujitos. Soy bisexual, desde los 14 años; mi prima Mamen determinó eso. Desde entonces llamo primas a ese tipo de "amigas".

 

Hola soy Neus o Nieves, soy alta y delgada, de piernas largas piel de color bronce pálido, pelo largo y rubio. Paseo a medio vestir, casi siempre. Y suelo ponerme prendas que transparenten. Me gusta que se marquen los labios de mi cuquita y mis pezones. Y se los efectos que causo con mis 19 años, bien vividos. Estudio y vivo independiente de mis padres (comparto vivienda, a veces con amigas y a veces con Mamen). Salgo bastante, pero no me voy con quien primero me invite, no fumo y no me emborracho (solo bebo un poco). Aun sigo saliendo en grupo y no tengo novio. Habitualmente estoy fuera de fiesta, hasta las 10:30 a.m. Si hay confianza, me gusta que mis amigas se saquen la ropa mirándose y se queden sin nada, todo el tiempo. Es la contrapartida para que esté con cada una de ellas y para que deje que me vea y tener cariños.

Solo salgo si estoy segura que me regresarán en un auto nuevo y grande, que conduzca una amiga (los tíos se ponen pesados, como si debieras pagarle el billete dándoles mi carne). Prefiero que el grupo sea de dos a tres chicas, aparte de mí y que ninguna sea de más de 24 o 25 años. En grupo me siento "la reina", más respalda y hablamos, y nos vamos a una discoteca u otra. Pasamos un bueno rato en un sitio y si no nos divertimos nos retiramos sutilmente y nos a otro lugar. No me gustan los lugares atiborrados de gente, ni con la "peña" atiborrada de pastillas.

Suelo ir varias veces al baño y si me siento mareada, me provoco un vomito y me alivio; mejor eso que tener que "potar" sin control me digo. Tras eso salgo con gesto un poco altivo, pues no debe ser evidente que haya vomitado ¿verdad? He dejado de salir con gente que se aficiona a ponerse súper borracha y que solo hacen que tomar un trago y una pastilla tras otra.

Si una amiga o conocida es simpática, me pondré a hablar y reiré junto a ella. Quiero que sea un poco loca y cariñosa, un poco no una demente claro. Si me siento bien con las chicas y entramos juntas al baño no desvió la mirada. Me gusta esa sensación de "hacer las cosas juntas". Miraré un poco, igual que ella. Si dentro o fuera del baño o de la disco, generalmente después de bromear y de bailar me abraza o me da un beso, lo aceptaré con naturalidad.

He legado a considerar a algunas chicas, más cercanas a mí que al resto y las llamo "mis primas" aunque no lo son en realidad. Me gusta celebrar con amigas "cualquier cosa", fin de curso, una buena nota, cumpleaños y año nuevo. También me gusta bañarme de noche en una playa o piscina, siempre con otras chicas. No importa que no llevemos trajes de baño. Con el frío y las bromas y de entrar y salir se nos ponen duras las tetitas y esos son los preliminares que mi imaginación necesita.

Si hay otra chica guapa y quiere "jugar" conmigo, aceptaré que me tome de la mano y que bromeemos dentro y fuera del agua, desnudas. Algunas veces, pocas he estado con amigas dentro de un "jacuzzi". Me gusta quedarme a solas y sentir el cuerpo calentito de una de mis "primas". Con el agua caliente y con simpatía lo mejor es tomar "sidra", cava o unas copas de champagne. Prefiero las burbujas, a las pastillas sacarme la "poca" vergüenza que me quede; otras no tienen bastante con esto, "ese es su problema".A esas alturas, ya me habrán metido mano y yo habré hecho lo mismo. Me gusta sentir en mis dedos el culo, la concha y las tetitas de una de mis "primas".

No quiero estar teniendo sexo, con ninguna borracha y me he de asegurar que "mi prima" es tan consciente como yo de que quiero "sensualidad" con ella. La situación es clara y va bien un poco de música y las chicas ya nos hemos emparejado. Nos concentramos por parejas y somos honestas con respetar lo que todas buscamos. Nos besamos y brindamos y nos salpicamos con agua. A veces nos tiramos un poco de sidra o de champaña por sus las tetas, más abajo o en la cara. Estando desnudas no importa demasiado tirarse líquidos y me gusta cuando mis primas se ríen.

Me gusta que tengan buen tipo y que no sean solo unas busconas, es decir que no solo haya sexo. Quiero que todo sea natural y con detalles de algo gracioso y divertido. Me voy animando y "poniendo" sensible según vamos "jugando". En cierto punto de la velada, "yo" quiero estar a solas con ella, con esa "prima". Ella ha de sentir lo mismo o no hay modo de pasar "bien".La cosa saldrá con naturalidad o no saldrá, y si "pasa" lo natural entre chicas "bisexuales" seguro que alargamos la noche "juntas" y nos vemos más veces...

Me gusta que mi "prima" se roce y se me acerque según suena la música. Me da morbo besarle el cuello y quitarle los pocos restos de "chica" tranquila. Y para ello, mejor que sea un poco mayor que yo o de mi edad. Quiero que ella se ponga enfrente de mí y se me roce, desde las rodillas hasta mi frente. Me gusta sentir en mi mano el culito bien mojado de mi "prima" con mis dedos. Aunque dentro del agua, en el "jacuzzi", en el mar o en la ducha puedo rozarme a ella con mi pelvis y tetas apretarse. Y me moveré sobre el tobogán de su espalda, desde el culo hasta su cuello/nuca.

Está claro que hay que estar sincronizadas para agacharse y levantarse "en sintonía". También es preciso que "ellas" se queden quietas, cuando deben estar así y se muevan cuando espero sus movimientos y vaivenes. Unas palabras, la mirada o una indicación corporal es bastante clara "casi siempre".Ella ha consentido, sino no habríamos llegado aquí y o soy yo la que empiezo a excitarme y la haré sentir mis pezones duros. En la ducha, me gusta tener puesta la música y/o moverme bajo la lluvia. Espero que no sea una parada y se me agarre de la cintura y empiece a besarme el cuello y mejor si tiene al "más de experiencia" que yo.

Por descontado que paso de todo eso de coleccionar todo un juego consoladores y penes de látex y otros materiales. Llegado el caso, tomo a mano lo que haya, sean mis dedos una botella o el mango de un cepille. Me gusta peinarles el cabello de su pubis y darle besitos ahí. Empleo con ellas y me gusta que me den algo de lubricante, caso de que no estemos suficientemente "excitadas" para ser "archi productoras de jugos". Siempre está la saliva, pero me gusta que mis dedos y los objetos "fácilmente" se me resbalen y se cuelen bien dentro de sus "cucas". La lubricación inicial es importante, pues a veces "todas" empujamos y/o queremos sentir que nos meten algo con fuerza.

Me gusta que en la intimidad, la otra chica ese día y conmigo acepte todo bien casi de todo. No soportare que siga sien mi "prima" si se va corriendo. Bien al contrario me gusta que sea bien "putita" y que sea todo lo contrario de lo que piensan su padre. Es decir conmigo ha de ser una "zorra" y no una señorita, vamos. Me convienen las primas "sin novio" y con fama de buenas estudiantes y compañeras. Que las cosas tarden un poco no me preocupan, si veo que su cara y sus ojos dicen que tienen ganas. Normalmente las chicas "buenas", terminan pidiéndome más que las marchosas y yo acepto darles más y más.

Nos vamos a la cama o a la arena de la playa, que es una cama enorme, supuestamente siempre preparada para acoger nuevos huéspedes. Si hace buen tiempos nos llenamos de arena y retozamos, mientas nos secamos. Me siento como si mis ojos estuvieran filmando a ese "otro cuerpo" de chica que está a mi lado, excitada o relajadamente. Normalmente van las dos cosas excitación y "relax cómplice". Si me dice ella, que acuéstate en la cama le hago caso. Si se me acerca y me da su "lengua" y "salivita" mientras se me aprieta con sus tetitas a las mías, me hace muy feliz. Ella se va a ganar uno de mis mejores besos. Y de le lameré en el oído y le meteré la lengua en los hoyitos de la oreja, rozándole el vientre y llegando a su "cuquita de gran zorra". Todas los somos, en unos momentos en que nada puede a pagar el "fuego de deseo y necesidad". Bueno, me río y os he de decir su lengua y dedos si.

Mis "prima usará la lengua, para recorrer mis "pezones" y me rozará con los suyos. Me excitan sus tímidos gemidos y esos gruñidos espontáneos e in disimulados. En la playa no, por la arena, pero en casa o sobre una cama u otra superficie menos "granulosa", "me agacharé y le pasaré "veces y veces" la lengua por su rayita, boca arriba y boca abajo. Estira, sentada y con mi cara dibujando la rayita, las he sentido "brincar" con ese simple pincel de carne, que es mi lengua, que les pone salivas mezcladas con su "flujo". Con ese hecho siento como su ser explota. Las manos "me aferran" y me llevan hacia ella. Le abro los labios sin usar las más. Y le empiezo a lamerme toda su "cuca", que se abre blandamente al paso con mi lengua.

Noto el tacto especial de sus labios depilados y/o rozo mi nariz con su pelitos (el resto que solemos dejarnos, como adorno). Si hay un tatuaje lo "sobre escribo" con mi lengua y alguna vez con los dedos. No aguanta más y me explota en un "fuerte" primer orgasmo. Quiero que sea espontánea y "sufra" una locura de amor y sexo. Quiero que de gritos, y me clave las uñas o cierre sus piernas.

Mis primas, son de carácter y estirar las sábanas o lo que abarcan con sus manos, a veces es mi pelo. Si no hay nada comparable a sentirlas abrirse y venirse, hacen olas con todos su cuerpo. Sus piernas y brazos son como batientes y garras que me empujan a ellas, hasta que le vienen las crestas del placer.

No me pararé, con un poco de placer. Quiero romper todas las ideas que tiene del amor. Haré que abandone cualquier miedo, gracias a mis manos y lengua que la vuelven aponer a mil. Le hago saber qué tiene su concha abierta entre mis dedos, y le rozo un dedito. Mientras remarco cada una de las sílabas, de las palabras que le digo mirándola…

Y ella se moja y se entrega por completo. Se acaba quedando "enfrentada" o más bien "colocada" para ser asequible en todo su ser para mí. Y se me ofrece, con las piernas abiertas y en su posición me dice: "Como puede ser, pero me haces ser tu gran puta Neus". Y el placer sube y baja, da vueltas y nos enredamos, una en la otra. Hasta quedar contentas y saciadas de amor y con esas "tranquilas complicidades de después de hacernos el amor".

Yo. Gozo con el cuerpo de "la chica", junto al mío. Y noto el olor a nuestros el coño. A veces me comen y otras me tocan, para que llegue así. Me siento dichosa explorando como algo nuevo, cada vez cada una de "sus cuevitas". La primera vez es muy especial y cuando dicen que han roto con alguien por mí, también.

Me gusta que conmigo, use dos dedos y/o su lengua como si fuera "un falo" y que se tomen tiempo y ganas en penetrarme por completo. Cada una mueve y hace cosas "a su modo". Unas son bien tiernas y todas suavidad. Con alguna hasta me dolió la penetración y le grite de dolor. Más también tengo mis "momentos de ser zorra". Me gusta que a veces se toquen a ellas mismas, mientras me están metiendo y sacando su "lengua consoladora". Y me gusta que se ponga encima y se roce "pubis con pubis", "coñito con coñito"… de a poco a poco, empiezo a sentir emitir unos gemidos de placer, cada vez más ronca. "Y siento mi líquido mojar los dedos, la cara y/o lo que use una de mis primas".

Que gusto derramar mis líquidos, la siento lubricándose y rozándome "eso" conmigo. Zorra, que eres me pienso y zorra te gusta ser conmigo, me digo mirándola; sintiéndola dispuesta a eso y a más. Hasta me dicen cada cosa, de lo más inesperado. Y les gusta mi sabor. Cuando me ven venirme, tal como lo hago, alternando momentos de "expresionismo suave" y "ratos de "galope de yegua sobre yegua salvaje", que es cuando siento que la tomo, y hago mía a "esa prima".

Y con una cabalgada, a veces busco una coartada y me ausento toda la noche. Durmiendo con un cuerpo al que he hecho mío. Me abrazaré con ellas, estando dormidas y nos sonreiremos por la mañana. La próxima vez, ella me buscará más y se me entregaría fácil. Así he hacho ser mía incluso a alguna "prima virgen". Mi comportamiento se marcó a los 14 años, cuando surgió atracción con Teresa B. Ella siempre estaba conmigo y delante de mí. Se diría que me venía detrás. Se me abrazaba, me daba la razón y me sujeta las manos.

Me tranquilizaba y me apoyaba, le gusté enseguida y se me hizo vital. Yo no puedo hacer nada, cuando tomando el sol en la playa, alargo su mano y acarició mi muslo. Temblé toda por completo, por dentro y por fuera; y sentí ponerse duros, mis pechos. Ella se ofreció para ponerme crema, me daba besos, cada poco rato. Y estando solas, dijo que nos quedáramos desnudas para seguir el juego, con la excusa de broncearnos "hasta el último agujero". Ella me paralizo, al ofrecerse a sacarme mi biquini. Notó como estaba arreglada mi "cuquita" y como los bordes estaban brillantes de mis flujitos.

Me tocó y me metió su dedito y gocé una descarga. Me abrió y me encargo de llevarme a su terreno. Con sus manos me puse tierna y gocé "su penetración de dedos"; sobre todo cuando me giro y me puso cabeza abajo. Boca abajo, me sentí poseída y pude concentrarme en esa mano "entregadamente" sin la censura de saber que era mi prima. Tenía 14 años y me follo tres veces, en una tarde. Me hizo sentir tres verdaderos "orgasmos" de una mujer con otra. Ella "entonces" tenía 18 años y luego dijo que le hiciera lo que quisiera, lo necesitaba. Me quede cortada y me dijo, mira usa tus dedos como un pene y se mordía los labios y estaba todo el rato tocándose y empujando mi mano y dedos dentro de ella.

Entonces mi mente quiso castigarla y le metí con fuerza los dedos. Yo quería que le empezara a doler y le empujaba fuerte, con "mala idea". No me asuste y la hice retorcerse; esa "prima" me dijo con voz ronca y girando a los lados la cabeza. Empuja, empuja de ese modo. Que poco te he valorado, me estas abriendo mi hoyito, me dijo. Y yo la sentí siendo "mía" y siendo "mi zorra". Se debía de meter cosas grandes, porque "le entré" cuatro dedos de mi manita. Y entonces "Mamen" explotó de gusto/placer algo de dolor. Le vi soltar unas lagrimitas y un momento después se levantaba y "empujaba" mi mano hacia ella. No se como pero la sentí gritar, llorar y prácticamente humillada, violada por mi mano. Tenía ganas atrasadas, de mí y había insistido mucho para ir de vacaciones juntas. Está claro que planeó estar solas y luego, le gusté demasiado.

Le deje todo su coño irritado, tanto que tuvimos que ponerle crema de baño y pasar por una farmacia. Pero con todo, su cara me miraba como a una desconocida, y a la vez como su "prima". Si, cierto: Mamen si era mi "prima carnal" y fue mi primera chica. Es mi constante cómplice principal, sigue siendo mi principal "enamorada". Siempre se ha quedado pillada conmigo, sobre todo desde entonces y me justifica si lo necesito. Seguimos siendo amantes y me bombardea contándome sus planes e atenciones; para pasar unos días o las vacaciones (como otros años).

Creo que voy a aceptar ir con "ella", pero ya veré si no invito a alguien más, para que no se "acostumbre mal"; "yo no soy posesión exclusiva suya". Y acaso no se atrevió conmigo teniendo solo 14 añitos y ahora tengo 19.Tengo que pararla un poco. Más me gusta ser descarada con ella y llevar alguna amiga, a su casa. Si, eso es ser un poco "sobrada", hasta la he visto morderse con saña sus labios y clavarse las uñas en los dedos de la manos, rascándose. Ella me enseño y la quiero tener así "asumiéndolo todo" y si se queda ella verá si oye los gritos y gemidos de otras "primas postizas", como sabe que llamo a las otras.

Se que se queda y oye, se excita y luego espera que la "compense" es decir que la tenga en cuenta, ese día o el siguiente y le haga sentir un orgasmo. A de pasar muchas calenturas así, de ese modo estará "dócil" y más "atenta para la siguiente vez"; como me gusta "en ella".Le recuerdo, cuando la toco que mis dedos son su de pene y le digo que ella es mi prima y mi novia. Pero que no tiene derecho exclusivo sobre mí, pero yo si tengo acceso sobre ella. Me llama cada vez más y me dice que sin mi no sabe vivir. Lo curioso es, que no le gusta tocarse a solas y me necesita a mí,... La he acostumbrado a regalarme cositas y a desvestirse y comprarse cosas "intimas" para lucirlas para mí cada vez.

Ella me enseño y me soltó y si a la "muy puta" le gustó, pues traque o que pase de mí. Pero yo tengo derecho a tener siempre lo que quiera, con "otras" primas y a alguna se las llevo y las hago mías ante su cara. La amiga "visitante", primero se corta, pero acaban olvidando todo y en cuanto se sueltan pues como que les da igual, si ella se hace dedos o se ha quedado sorda. Bueno creo que a mí, a Mamen y a las "otras" le da su morbillo, que haya presencias por los "alrededores". Es mejor salir y tener más de una "prima" e iniciar alguna amiga nueva en estos "personales momentos"...

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Quisiera jugar contigo todo el día.

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Amor vienes y te despiertas

Quiero repetir mi amor en ti

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Confianza

Las tetas son alimento y diversión

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Me gustan las comidas de Chichi

Mi amiga y mi maestra en el amor

Donde estarás en este preciso momento

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Que bello es un buen culito

Quiero…. Quiero… Quiero

¿Que tienes que me das?

Dudas y quieres venir

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Me desespero mientras te espero

Tus ojos ya tristes ya alegres

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Eres un deseo constante y realidad siempre

Somos una pareja a tres

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Te siento exultante y enternecida de amor

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Hembras de familia bien y bien putas

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (2)

El cafecito no me gusta solo (3)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

A veces

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

Totalmente mia, de tu amo

La pulsera de compromiso

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)