miprimita.com

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

en Control Mental

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa V.

El omiero

 

-------- BREVE RESUMEN DE LA SITUACIÓN --------

Recomiendo leer los capítulos anteriores.

Rosa Maria lámeme la mano, y llega a correrte, con tus ojos cerrados. Que tiempos más amargos tuviste (con desgracias y sin permitir usar tu nombre; Rosa Mª solo eras tu.), Como le hablaban las hermanas No ves que nosotras solo ropa abajo, aprende a hacer "tú" como nosotras. Ponte algo, sucia ponte algo ahora… Nosotras quemarte tus pezones si tocas nuestras pieles. Pero si tocas mano o algo de él te cortaremos tus pezones.

Y a la vez, la nueva ha de vibrar evidentemente: Notó, que era casi como si se mease, pero era producto de la abundancia de flujos. Estaba rozando el iniciar un clímax, todo sin apenas nada. Pero estaba calentísima. Tu vulva y clítoris quieren ser tomados y gritar. Tus dedos, te penetraban la vagina y deseabas ser ahondada por unas manos distintas (las mías). Quieres ser amasada, ser una barra de pan y carne; pues te sientes horneada y necesitas un placer sin tregua, sin demora... Todo puedes darlo, para solo mendigar un poco del placer arrebatador, del que reciben las dos hermanas…

La nueva, siempre será como Rosa Mª… una iniciada, con dolores y alegrías; hasta encontrar la felicidad y el entregarse…, a quien pertenecer.

Me ha gustado, convertirme en el amo de tres mujeres, la situación evoluciona de forma constructiva. Desde mi interior empezaron a emerger nuevas partes de mi mismo, detalles que empezaban a estar en mi trato de la vida diaria.

----La nueva vida, de un amo con tres mujeres----

Desde que recibí el don, con el refuerzo de mis mujeres, mi hacer diario estaba cada vez se concretaba mas en la vida de un creyente: con rezos y bendiciones al levantarme –hasta el primer tercio del día-, luego una nueva concentración antes de ponerse el sol o coincidiendo el momento físico del ocultamiento, y posteriormente desde las salidas de las estrellas… Pero también, para cosas tan sencillas como para elegir el tipo de alimento, la ropa y agradecimientos tras las ayudas recibidas del Ser Todopoderoso...

En los momentos de "especial dedicación", tres o cuatro veces a lo largo del día, las dos hermanas se iban turnando para que mientras una rezaba conmigo… la otra se ocupase de todos los menesteres; ya que era y es estrictamente aconsejado no interrumpir un rezo… una vez iniciado. Y eso, iba dándome más conocimientos y llenando mi vida de una sensitiva vivencia espiritual tanto verbalmente, como en mis comportamientos y en todas las esferas de mi vida…

Además, había que iniciarme a la práctica de rituales "específicos", para la matanza de palomas, de ovejas, de cabras y finalmente llegaría la del ganado vacuno. Ellas, mis dos esposas asistentas ultimaban la compra y reservaban una estancia de la granja… Y yo, realizaba el ritual de la disposición del animal, y el segarle la vida con cuchillo ordinario o con uno en forma de luna. La cosa era encontrar el punto sensible, en la carótida y provocarle una muerte indolora y fulminante…

Y dejar que la sangre derramada, fuera prontamente recogida y guardada en un recipiente metálico o de barro, para ser dedicada a las prácticas oportunas. Esa sangre, no es ingerida por personas, es dedicada a abonar y alimentar a las plantas que hay en nuestro domicilio (de las cuales ellas habían traído esquejes y semillas). También, se dedica a abonar, mezclada con tierra a los árboles más cercanos a casa, en un radio creciente…

La nueva llegada de Rosa Mª, permitió encargarle a ella, el abonar las plantas de los maceteros de las inmediaciones e igualmente las del edificio de nuestro lugar de trabajo. Fue impactante, para los compañeros y empleados la transformación de una despótica jefa en una jardinera. E igualmente, les costó entender que empezara a buscar quedar con un empleado para desayunar y almorzar (bien invitándome a integrarme en su grupo de amigos o compañeros de reunión; o bien pidiendo autorización para sentarse a la mesa o salir con nosotros).

Todo esto, hizo que los compañeros y sus secretarias la vieran como más cercana y olvidaran sus anteriores rarezas. Era pasmosa la cara de las chicas (Sonia y Neus), ver como les traía pastitas y yogures, como les preguntaba por sus familias y por los vestidos que se habían puesto y como dejó de encargarles cafés y bocadillos. Es más abandonó el tabaco y reconvino a Sonia para que lo dejara o saliese al portal de edificio cuando lo precisara.

Mismamente, con el tema de vacaciones de semana santa, fue curioso que les indicase que ellas se pusieran de acuerdo en tomar cada una uno de los turnos o combinasen los días; pero más curioso es que ella solo se tomase la mañana del jueves 24 de marzo de 2005.

Los compañeros opinaban, respetuosamente y decían que debía ser un cambio de planteamientos o una conversión religiosa (lo cual venía a ser cierto), pero estaban tan satisfechos, que se cuidaban mucho de molestar o de poner pegas a su conducta; no fuera que Rosa Mª volviese a las andadas.

Impregnada de respeto y cada vez más satisfecha, mi jefa se convirtió en una compañera más (con funciones directivas, pero que se hacía sus fotocopias y no demandaba el coche oficial –traía el suyo o sacaba un billete de autobús, de tren o de metro-). En fin estaban encantados, y hasta los chóferes se sintieron aliviados, de aquellas salidas sin avisar y con malos modos si había el menor retraso.

Eso sí, las plantas de su despacho empezaron a verse lozanas y vivarachas, como agradeciendo los cuidados de ella. Mi jefa/amante, acudía conmigo al desayuno o a comer; incluso algún día veníamos juntos en su coche y luego nos desplazábamos a pie, des de el aparcamiento, hasta las oficinas (5 minutos de paseo, a paso tranquilo…; eso es hasta aconsejable).

El juego y la comidillas, de los primeros comentarios se acabó y pasó a ser "de dominio público" el cambio, y que la jefa salía con un compañero, un simple administrativo. De todos modos, como sabían que yo tenía a dos chicas viviendo en casa… lo tenían como amistad (y el que pensaba algo más hasta se admiraba de que abandona sus anteriores humos).ç

Mis esposas, que ahora son tres… Siempre presentaban la comida, en cinco platos (cuatro para nosotros y uno suplementario y que era servido por mí, para ofrenda a nuestro al Todo Poderoso). Bien era en acción de gracias o de pedida, lo dejaba estar hasta la siguiente comido y luego lo ponía en un horno hasta consumirlo, hacer cenizas y mezclarlas con tierra y la sangre almacenada…

El ritual de vestirse era lento, primero se ponían unas batas, con capucha, que servían incluso para salir así a la calle. Eran tipo sotana de monje, larga hasta los tobillos, suelta y con mangas largas y sandalias… (Susceptibles de ser sustituidas por zapatillas, dentro de casa). De tal modo se dedicaban a preparar el desayuno y arreglar mi ropa, dejando siempre tres opciones de vestir… dispuestas en sendos galanes (percheros con accesorios para pantalones, camisas, ropa interior, calcetines, guantes, cinturón, zapatos, pañuelo y gorra o sombrero).

De fuego puertas afuera, todo normal y nuestras salidas para acudir a la casa de campo de Rosa Mª también normales aparentemente. Y si era normal, ir tres mujeres con un hombre y utilizar el mismo coche (el turismo o un todo terreno). Y como las risas eran frecuentes, hasta se admiraban del cambio de mi cara y de que nuevamente ganase peso y alegría en mi mirada.

Si que habían algunos comentarios, por un tío que vive con dos mujeres y luego con tres; pero solo durante las primeras semanas, luego la gente se acostumbra a todo. Unos decían que si eran empleadas o refugiadas políticas y otros que debía de ser un desmadre (pero no tenían motivos de queja y si bastante miedo, por el carácter de las hermanas y de la nueva –que empezó a comportarse de parecido modo-).

Nosotros, teníamos un rico repertorio erótico, como me pidieron ellas y con las molestias y cuidados que se tomaban; yo estaba y estoy cada día más encantado de su docilidad y su blandura a dejarse tomar. También estoy pendiente al calendario, pues durante sus días de menstruación cada una está libre o castigada –según se mire-, pues en esos días no hay contacto sexual.

Luego llega el fin de la regla y realizamos su baño ritual, su purificación y libramiento a su esposo/amo/señor. Y ese día, las demás mujeres tienen que servirla, como si fuera una princesa y consentirla en todos sus detalles; saben que luego les tocará a ellas. A mi, me es reservado el indicarle el momento de retirarnos al cuarto y allí la desvisto, le repaso su cuerpo con mis manos, tras ponerme una crema y le lamo los labios de la boca y también los de su vagina (tanto los mayores como los menores).

Le pongo aceites esenciales, por todo su cuerpo y le voy dando pasadas, tanto de espalda, como de frente y de lados. Luego me pongo en las manos unos polvos, similares o los que utilizan algunos atletas y gimnastas (para asirse a las anillas y a las barras de ejercicios).

La "princesa", tras salir de su regla, puede decir si estaremos solos –como suele ser la mayoría de las veces- , o bien si quiere que las otras vengan y se tengan que quedar de mironas (por ese día). Ellas, las mironas, tienen que realizar con sus manos lo que las mías realizan en la agasajada. Y concentrarse en que todo su placer sea, para la que esta siendo mía. Y de algún modo, los polvos de mis manos y los de las de ellas son un lazo de unión (que también se los ponen). Son unos polvos, más amarillentos que los de talco y están como electrizados y se imantan a las manos y a las partes del cuerpo que sean acariciados, con ellos… (Continuará)

 

------Datos adjuntos sobre colores y cualidades------

Adjunto cuadro de colores, representativos de cualidades y entidades del culto, los cuales "algunos entenderéis". Los no iniciados sabréis que, es como el caso de los santos, pero sin nombres y amalgamadas las cualidades. Para mí son cualidades del Todopoderosos, y como siguen son colores y una algo más:

El blanco, es el símbolo de la paz y la pureza, es una expresión de misericordia, de los médicos y sanadores que se preparan el elixires y remedios.

El naranja, son símbolos del fuego, el rayo y el trueno, simbolizan la justicia, la virilidad, el espíritu de los vientos y huracanes, símbolo del paso de la vida a la muerte.

El azul verdoso, son símbolos de aguas de los mares, de la maternidad, de las aguas de los ríos, símbolo de la fertilidad, amo del oro.

El amarillo, simboliza la justicia y las encrucijadas, la astucia, guarda las casas y los caminos, es símbolo de ser travieso pero no malo, atrae a la prosperidad.

El rojo, símbolo de los metales y protector de quienes trabajan con ellos, símbolo de la guerra y la violencia, simbolizado por el cuchillo de sacrificios.

El verde y marrón es símbolo de la agricultura y la tierra, de las plantas medicinales.

Representados por San Cosme y San Damián.

El negro, es símbolo de los volcanes y cataclismos extraordinarios

El rosa, es el espíritu de los cazadores, de ligar y del amor correspondido y protector de éstos y de la práctica del enamoramiento y de la caza (para comer o sacrificios).

El transparente, representa a las enfermedades contagiosas, de las viruelas, de la lepra, la vejez y los achaques de enfermo, es para la cura de las más terribles enfermedades.

 

Gracias a los lectores que con sus consejos, me orientan y me hacen conocer aspectos del tema. Gracias, permitidme consideraros un amigo vuestro.

Kharlo

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

Es una loba, con piel de cordera

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

El valor real es estar desafiándome...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

Musa amada, tu a mi vida iluminas

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)