miprimita.com

Totalmente mia, de tu amo

en Dominación

TOTALMENTE MIA, DE TU AMO.

Esta seducción de una sumisa, que se entrega más y más a su amo. La lleva hasta sentirse una extensión de el: pendiente de atender sus necesidades y con ganas de seguir su propia doma.

Surgió en nuestras conversaciones y fue creciendo el grado de excitación. Te empezaste a mostrar como una mujer, que tiene una personalidad aparente y un fondo de sumisa muy maleable, que esperaba su oportunidad.

El sentir que tu deseo, puede surgir aun estando vestida y con unas caricias y unos besos, de la mano de los cuales va una tensa sensación crecimiento y empuje en tus pechos y pezones. Notas el vacío en tu vientre y en tu intimidad. Y el rito crece, y se esparce por todo tu cuerpo, por tu tronco y por tus extremidades, por tus pechos y por tu vagina.

Pero, principalmente es tu mente y tu corazón los que se agolpan y disponen a dejar ser montados. Te sientes, como una yegua, a la que se le pone la silla y los estribos, se le tensan y sujetan las cinchas y las cuerdas. Tu te has duchado, maquillado y te has peinado y perfumado. Has iniciado el ritual de darte para ser domada, otra vez.

Me gusta que me llames, y que se inicie la sensualidad y esta crezca. Te hago tocarte, acariciarte y darte sensualidad. Luego, llega mi aportación para enervar tu grado de excitación. Y si no llega el placer, o si el encuentro es más breve de lo que pronosticabas te sientes contrariada. Tus ojos, se cierran mientras de desvistes y luego los abres con alivio.

En tu cara, con cada prenda se dibuja tu ternura y aparece cierto grado de excitación.

Cuando se desliza tu blusa, tu falda o tu pantalón, y más tarde tu sujetador y tu braga o tanga caen, hasta quedar a tus pies. Entonces tu voluntad cae, se pone a tus pies y te das para ser tomada incondicionalmente te entregas. No puedes, ni quieres evitar, que vea como tus pechos se agrandan, tus pezones crecen desafiantemente muestran tus ganas.

Tus piernas se separan, y muestras tu pubis, integralmente depilado. Y la humedad, se aumenta, y queda en las puertas del lindero vaginal. Pero tus pliegues vulvares laten y gritan tu deseo de entrega y de ser tomada y poseída.

A veces no puedes evitar, mirarme y mientras te desvistes, me sonríes y te preguntas si noto la mancha de humedad en tus bragas. Varias veces, he alargado la mano y con solo tocarla confirmé lo que mis ojos me manifestaban, que es que estás en celo. Tus bragas, se hallan parcheadas por la humedad, que dibuja la forma de ruja agrandada.

Te reconoces caliente, y entregada conmigo. Eres una mujer que no ha conocido el amor, ni estas cotas de pasión, hasta ser mi pareja, mi amante y esclava. Pese a tu familia, a ti misma y a todas las circunstancias te entregas cada día más.

Quedas con tus pechos y tus nalgas, con tu barriguita y tu cuerpo desnudo integralmente ante mí y ante ti misma. Si te lo digo te doblas y te das la vuelta. No te molesta estar sin braga, ni sujetador. Y te fijas en como te miro, y las partes de ti en que me voy fijando. Oyes lo que te digo y contestas, con frases cortas pero sentidas. Tu sinceridad queda de manifiesto.

Pongo mi mono en la tuya, te llevo tus dedos a tu vagina y te separo los labios, colocando tus dedos. Y notas como examino tu interioridad y como te quedas así parada, mostrándome el escaparate latiente, en lo que se ha convertido tu vagina. Tienes los labios de la boca y de tu vulva, separados. Te ves más desnuda, sientes tu completa depilación, como una segunda y redundante desnudez.

Tus labios vaginales están hinchados, humedecidos y enrojecidos por la excitación que vives (que va en aumento, desbocadamente).

Te pregunto, si te das cuenta. Dices que no, y te repito la pregunta. Ahora vuelvo a señalarte con el dedo a tu "chochito". ¿Lo sabes, verdad…?

Sí, me contestas. Claro que sabes que estás completamente expuesta y que estas muy excitada, tu vagina destila. Tienes un coño que está muy mojado y que espera ser atendido, sentir la presencia y la acción de alguien que está ante ti. Alguien que no vaya con prisas. Porque, hago nacer tus ganas, las alimento y las avivo. Tanto sientes, que te cuestas no empezar a masturbarte compulsivamente. Pero te retienes, pues sabes que eso me gusta más y al cabo llegará un placer más largo y hondo.

Tu cuerpo y tu carácter han mudado. Ya no te avergüenza iniciar la solicitud de tu amor. No te cuesta, esperarme o venir a mí, para amarme y ser amada; para hacer el amor y para vivir una sexualidad plena.

No tienes dificultad, a reconocer que estás excitada, tienes el coño mojado y si te hago levantar. Hazlo, levántate. [Ella se levanta, manteniendo separadas las piernas –y así se queda-, con sus labios abiertos].

Ahora, ambas partes (tú y yo) lo notamos. Unas nuevas gotas, de tu humedad, dejaron su impronta en el suelo. Estás goteando. En otro tiempo, hubieras dicho que eso solo les pasa a las otras, que son unas putas. Pero, tú conmigo sientes que te das y que te quieres dar tanto como te sea posible. Y si te lo pido, me dejaras escribirte mi nombre en tu vientre, o repartir las letras entre tus dos pechos.

Tus resistencias van siendo retiradas, por ti misma. Quieres darte más, pues cuanto más te das más feliz eres. Y en esos momentos siento mi pene endurecerse, marcarse bajo mi pantalón, dentro de mi slip. Tú también lo notas. Llevas rato fijándote en el bulto, sin atrever a tomar la iniciativa. Sabes que llegará el momento en que lo tomaras, lo agitaras y lo lamerás.

Durante unos minutos, lo absorberás y le darás todas las formas de caricias de las que son capaces tus habilidades: tus manos, tus pechos, tus labios y tu boca. Puedes rozártelo con tu vientre y con tu muñeca o con tus muslos. Puedes sentir que se roza sobre tus nalgas, o sobre tu cuello. Y puedes sentir que entra y sale, y te deja su néctar blanco y gelatinoso en la copa de tu boca, o en tu vagina, entre tus manos o dentro del rosetón anal. Esas y otras posibilidades están abiertas. Esas y la de tomar unos sorbos de vino tinto, y luego saborear mi gusto a hombro dentro de tu paladar… de mujer en celo.

Me gusta que luego tomes tus bragas, y te seques los restos de tu humedad. Luego te las hago enrollar o te lar lío como un bocado para que las muerdas, de modo semejante a una yegua de montar. Y así, consciente de ti misma y sin vergüenzas puedo sentarme encima de ti. Y puedo azotarte las nalgas o encularte.

Puedo, cabalgarte desde atrás o separar tus nalgas y hacerte doblar tus brazos (como las patas delanteras de una yegua). Y en esa posición, puedo atacar el campo de tus pasiones y comerte tu coñito una vez o dos. Todo depende, de tu sabor de ese día. Porque tu sabor no es único, no. Tu sabor es variable y la intensidad de mismo puede atraerme y hacerme estar ahí mis buenos tres cuartos de hora (45 minutos).

A veces, hago que te sujetes los labios como haces ahora mismo. Ábretelos y ponte en el suelo, toma tu falda y ponla bajo tus rodillas. Baja tus patas delanteras y separa tus muslos. Ahora me apetece comerte tu concha, ahora que está jugosa y viva.

Quiero que sepas, que pronto te haga confeccionarte tu braga y tu sujetador de piel… Las coserás y diseñarás tu misma. Te las pondrás solo para mí y en mi presencia. Quiero, que tengan dos círculos recortados, justo en la cúspide de tus copas. El hueco ha de ser suficientemente grande, para poder dejar a la vista a tus pezones y para que por ellos sobresalgan tus amoratados botones de carne, con dos anillas de oro.

Si, levanta un poco más tu culito: voy comerte y a moverte tu concha entre mis labios y lengua. Si eso mismo haré ahora. Colócate bien y sírvela para mí, para que tome de ti. Quiero saborear tu gusto y llenarme de ti. [Lo hago, un rato….]

Me empapas, te estás vertiendo dentro de mí. Me das tu fluido. Del mismo modo que pronto, cuando des a luz, tomare del fluido de tu leche maternal, para alimentarme de ti…

El interior de tu vagina, está expectante y excitada. Observo su interior rosado, lubricado abundantemente y con gotas de tu flujo viscoso, oloroso y gustoso. Tanto me gustas, que un día, te tomaré fotos así, para mí y para que te veas tu misma. Quiero que seas completamente consciente: siempre te puedes dar más y puedes ser más tomada. Siempre puedes gozar más y darme más placer. PERO AGACHATE DE TUS PATAS DELANTERAS, Y ENTRÉGATE A SER LAMIDA Y COMIDA. ENTREGATE PARA SER MI ALIMENTO Y SUSTENTO.

Por cierto, me gusta remojar unos dátiles gruesos dentro de tu vagina. Son dátiles extraordinarios, grandes y dulces. Se deshacen con el calor y el calor femenino que les proporcionas regado con tu sabor me es deseable. Son alargados como el dedo largo de la mano y con un grosor que puede ser de unos tres dedos. Me gustan los símiles corporales, más que las descripciones matemáticas.

Si, mira como lates, para darte a mí. Aspiro tu sabor y tomo parte de ti para hacerte mía, literalmente. Tu cuerpo es mío, porque te me das y porque te quieres dar. Y quiero sentir tu sabor, similar en gusto al de un buen vino. Pero tú, eres mucho más selecta, exponencialmente.

Arquéate más, muévete un poco. Mientras tomo de ti. Sigue exponiéndome tu "chochito". Obedece, y separa más tus muslos. Estás muy excitada, sepárate las nalgas con la otra mano, por arriba. Puedes apoyarte en tu cara y en tus hombros. Pero obedece, exhíbeme tu culo y tus muslos. Bien, bien… Ahora, ponte sobre tus cuatro patas, ahueca por un momento tu vientre, balancéate y siente como cuelgan tus pechos. Así se muestran, las potrillas y las jóvenes yeguas. que es lo que mismamente eres tú… "mi potrilla", mi yegua, "mi esclava".

Ahora ponte de rodillas y espera. Me levanto, descalza mis pies, saca mis calcetines. Límpiame con tus bragas, enjuágame el mínimo sudor, y espárceme tu flujo entre mis pies. Deja la braga, que vaya i venga, y acaricia mis pantorrilla, los gemelos y llega hasta las rodillas. Lame las rodillas y baja. Hasta que no esté contento, con tus atenciones no te dejaré llegar a correrte. Así que tu misma, tú verás. [Así pueden pasar bien unos 15 o 20 minutos, mientras siento sus bragas y su lengua y labios pasar, detenerse y besarme].

Has sido buena, lámeme los dedos y tócate entre las piernas. Puedes tocarte hasta llegar, autosatisfácete. Luego lameré tus dedos. Y

 

Bien, pon tus manos bajos mis pies y lame los dedos de un pie y luego del otro. Lo hace, lentamente llega a su tono de vibración, y se corre bajo espasmos. Mientras, mis pies pisan sus dedos. Mis plantas desnudas, le dan compañía. Y ella es agradecida.

Si miras hacia arriba, verás a mis ojos, sosteniendo tu mirada. Mi gesto te recuerda la autoridad que me das, sobre ti. Y empiezas a besar y a lamer. Y me sientes viéndote, deseándote y excitado contigo. Si porque, de camino a mis ojos has visto la envergadura de mi falo, proyectándose hacia arriba. Y lo has deseado, recuerdas las veces que ha estado dentro de ti, y cuando te dejo que te subas y te dejes caer a ti misma encima de él. Y lo gozas, una vez y otra, cuando te doy permiso…

Bien ahora prepara la ducha, has de limpiar mi cuerpo, enjabonarme, enjuagarme y secarme. Luego me pondrás aceite corporal y me darás un masaje. Y te masajearé a ti, si he quedado contento, de tus cuidados (cosa que suele suceder, pues me atiendes bien).

Estaremos tumbados, en la cama o en el suelo sobre una colcha. Y luego te vestirás, lentamente mirándome; de parecida forma a como te desvestiste, pero en orden inverso.

Y finalmente te quedarás parada, como una buena yegua. Y yo cepillare tus manos y tus brazos tu cuello; y lo que se me antoje. Te cepillaré a besos, a caricias y me abrazaré, y saldremos juntos. Cada uno vamos, por caminos que divergen y convergen. Y tú sabes, que has de dejarlo todo, para venir a mi y ser mía, mi esclava a tiempo completo "yegua".

Tus orgasmos son largos y brutales, no quieres que nada los interrumpa. Por eso lo arreglas todo, para que cuando vengas a mí, todo sea un camino apacible. Antes has atendido a tus obligaciones y ocupaciones. Y todo está listo, para que no haya detalles molestos. Por eso cierras tu móvil, y hallas excusas plausibles. Para darte complemente, más tiempo y más incondicionalmente. Cada vez tiene más fuerza, el deseo de dejarlo todo y a todos y venir a ser TOTALMENTE MIA, DE TU AMO.

Obedeces, no rechistas. Te gusta vestirme y calzarme. Te gusta ocuparte de mis cosas, cocinar para mí y planchar mi ropa. Pero, sobre todas las cosas que haces: HACES MARAVILLOSAMENTE BIEN LA CAMA, Y LA DESHACES MEJOR, CON MI COMPLICIDAD DE AMOR. : - )

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

El cafecito no me gusta solo (2)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

A veces

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Atada a las esquinas de la cama

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La pulsera de compromiso

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)