miprimita.com

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

en Hetero: General

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan II.

Resumen

En casa tu Judith tendrás ayuda y en los estudios también. Tu eres de familia de médicos Judith y quieres ser neurocirujano (eso te ocupará ocho años, que puedes compatibilizar con tener un par de hijos, pero es una decisión libre).

Mi familia, como tu sabes estamos asociados a Ramat-Gam y acudimos a la Federación de Bolsas de diamantes. Somos del negocio y negociantes en piedras preciosas i especializados en las tallas preciosas. Viajamos bastante al cono sur de África, a Rusia y por representación también con Sierra Leona y con la Republica Democrática del Congo; además de ir a los Países Bajos/Benelux (quiero que algunas veces vengas conmigo). Y contratamos a los mejores tallistas, dentro de nuestro ámbito...

Pero diamantes como tu, no halle jamás otro igual. Por ti todo lo hubiera dado, pues por un ser precioso, todo lo demás se da… Judith.

------ Enfoque de la vida en común ------

Dos esposos, han de irse encontrándose con bondad, con generosidad y con ternuras. No tienen que hacer lo que les cuentan, sino tomarse el tiempo para ser ellos mismos. Y en ese momento abrimos nuestros corazones, para recibir amor y dar parte de nuestro amor a quien amamos. Eso no debe ser obviado, ni por prejuicios ni por simplemente hacer lo acostumbrado o fijado como usual.

Las cosas para ser sólidas, tienen que edificarse con cuidado y a conciencia; por eso hay que tomarse el tiempo, para hacer una firme institución marital. Y para que luego surja la sensualidad y el sexo; sin miedos y sin engaños.

La mujer se siente frágil y débil, pero tiene mucha fuerza; solo hay que darle la oportunidad de elegir el momento de librarse y atenderla, oírla y ser sincero con ella... Somos jóvenes, pero estamos dispuestos a aplazar la llegada de los hijos. Lo hemos hablado y nuestros padres también, para tener un futuro más enfocado.

Tu como mujer y novia, te has comprometido a conectar tu alma a la mía y a que juntos encontremos la satisfacción. No deleitaremos el uno en el otro, nos enseñaremos los dos. Hemos resuelto sernos dos manos que se aprietan y se dan fuerzas. La familia necesita dos pilares, los esposos; los hijos son un añadido de bendiciones y de preocupaciones también.

Nos hemos unido para el presente, para la eternidad y aunque todos han comido, nosotros de acuerdo a la tradición hemos ayunado (absteniéndonos de comer y beber); con nuestra unión se nos perdonan todos nuestros pecados, nos hemos renovado e iniciamos el camino con limpieza y claridad.

Con la melodía de la boda no removemos y limpiamos de aficiones limitadoras. Nos libramos de la compulsividad, de los hábitos negativos, dejamos apartados los resentimientos y enojos, tiramos la envidia y los miedos deben retirarse…

En el cuarto, tras las palabras estuvimos juntos (libres de todo el entorno, el uno para el otro). Tras salir del cuarto, la alegría y lo que hablamos nos alegraba las caras: yo te prometí esperar y respetarte, tu me dijiste que te darás tanto como nadie se me dio (pero que aún es pronto, que aceptarás mis caricias, pero que estás nerviosa y aun tienes miedos).

Te entendí y tú me entendiste a mí, eso es básico… y la consumación puede llegar el primer día o el 10, no tiene que buscarse a contra-reloj. La luna de miel no ha de terminar tras el primer mes, ni la excitación debe tener una maratón de treinta días, para luego limitar a cuidarse el uno al otro. Sí, debe haber confianza y lealtad, cotidianidad y dosis de alegría y enajenación, compulsividad y nuevos descubrimientos…

Tras el mes de Luna de miel, se produce un bajón, por las obligaciones y sin grandes celebraciones; es el mes de asumirnos como socios (de presente y futuro). Pero una vida compartida, sin interrupción hace que nazca un conocimiento y de ahí surge el futuro y la sensualidad…, las bases del trato de amor.

------------------------La historia--------------------------------------------------------

Continuación del relato: "El día de nuestra boda, tus manos se aprietan I".

Me levanto, te miro de cerca y giro en torno a ti, sientes mi aliento y te mueves de hombros, se te pronuncian los pechos y dejas caer tus brazos; tu misma te indicas que hacer.

En un momento, notas que me paro, el calor de mi cuerpo te revela donde estoy, con mis dedos cerca de tu piel. Sin tocarte, pero rozando la pelusilla de tu piel. Luego recorro el dibujo del tirante transversal de tu sujetador, aprieto levemente el enganche, cuelo un dedo y estiro levemente.

Bajo por uno de tus costados y notas que mis dedos semejan ser unos múltiples pinceles, que actúan como un equipo y que se expresan, en el lienzo de tus lados y tomo tus caderas, perfilan tus nalgas y se pasan en el límite de la costura de tu braga y tu carne. Por un momento, oblicuamente a ti, uno de los dedos, entra y se mueve a lo largo del elástico de tu braga...

Y aunque lo deseas, no pides que entre, pero me miras y saboreas ese mínimo contacto, y las paradas que hago; pues me detengo, y eso aun consigue ponerte más en evidencia (lo cual se nota al separar tus labios y aletear tus fosas nasales, te pasas la lengua y humedeces los labios).

Y sientes que me fijo en eso y con la mano abierta, mi palma sube flotando sobre tu piel y relieves, planeando sobre tu vientre, plexo solar y senos, sobre tus hombros. Es como si quisiera demorar lo que deseas.

Llego a tu cuello, lo recorro con dos yemas de una mano, que esos dedos se deslizan sobre tu boca y repasando la carnosidad de tus labios, que se ablanda y se secan. Te ofreces, te vas ablandando, te entregas.

Tu lengua empieza, moverse y haces que venga recorrerme los dedos, vas notan mi sabor salado. Lames la junta entre mis uñas y la carne, por toda la superficie de la letra "U", también lames la parte superior. Intentas adivinar que he tocado, mis sabores y además libritas cada dedo; para que sepa que estás receptiva.

Tras un rato decides, ponerte a morder… las diferentes falanges, tanto en las articulaciones, como en las partes medias. Consigues que tus decentes se transformen en pinzas y marquen su relieve, en minúsculas entradas; son como pisadas en la arena de la playa (tus dientes son los pies, mis dedos la playa).

Precisas, que una mano u otro órgano, más alargado e incisivo, te abra tu concha. Lo deseas, lo esperas sentir que te mueva los dedos o los junte transformándolos en un apéndice "peniforme". Me miras y notas que bajo nuevamente, estás mordiéndote los labios.

Te tomo de los hombros, sigo cayendo, recorriéndote tus carnosos y flácidos brazos y me entretengo en sentir, los pliegues que hay en tus codos y el la corva que forman el antebrazo y el brazo.

Ahí estoy un rato alargando la expedición desde la muñeca hasta las axilas (por dentro y por fuera). Voy haciendo espirales retorcidas, como una escalera de caracol construida alrededor de una columna o una serpiente, en torno al tronco de un árbol...

Quiero sentiré descontrolar, en superior grado al que has imaginado; por eso me dedico a juntar y separar tus pechos, con mis manos apoyadas sobre la tela. Separo los dedos, y entre dos de ellos quedan los pezones, que sobresalen de la base inflamada de tus aureolas y pezones.

Siento como tu pecho te late, cierras los ojos y te marcas los dientes en tu labio inferior, luego te lo humedeces y realizas algo parecido en el labio de arriba, pero de forma más breve, solo como con un toque de distinción…

Te gusta sentir mis dedos, quieres que toque tu piel y libre tus pechos… Pero, a una indicación, pones las manos en la espalda y te coges una muñeca a la otra; de forma que tus propias manos te esposan. Te inmovilizas y quedas en posición de disposición, de libramiento y entrega a lo que haya lugar…

Deseas, esperas… que siga esta agonía. Quieres que el río de tus deseos, deje de ramificarse desde tus pechos y vientre, y temes que el lago de tu concha se llene y muestre demasiado pronto lo caliente que estás. Pero eso mismo te excita, saberte tan junto a quien amas…

Ah mi mano te explora, basándose en la línea formada por tu columna, a ratos se apoya, entra en ese desfiladero y llega a la barrera formada por el elástico de tu braga y sigo haciéndote notar mi mano, sobre la tela.

Mi tacto se te hace presente, con dos dedos centrales de una mano en el surco de las nalgas. Y, con el dedo medio de mi otra mano rozándote los labios...

Y al poco, notas como llamo y el dedo te entra en tu cavidad bucal y la nota agradecida y presurosa a lamer. Con el dedo doy vueltas al cono de tu lengua y te la sostengo, entre tres dedos que utilizo como pinza.

Recorro tu paladar y entro bien hondamente y tras eso tu respiración se queda en vilo, suspendida. Estás frente a mí y el aire entra y sale sobre mi cara; inspiras y expiras de una forma entrecortada, pero sobre todo deseas. Y sientes ganas de que mis dedos se cuelen bajo el algodón de tu braga, aunque te la rasguen como unos cuchillos.

Empiezas a tener un deseo loco, por eso te aprietas con más fuerza tus muñecas y juntas tus piernas, los tobillos se tocan y tus rodillas se dan besos. Me acerco y exhalo mi aliento en tu cara y bajo soplando sobre tu mentón, por el cuello, por entre ambos pechos –sin sacarte el sostén-.

Ahí hago un aventamiento, sobre tus pechos. Sigo la línea de tus bordes de sujetador. Luego doy empujes de aire, sobre alguno de los dibujos de esa tela. Y más tarde, paro…; pero mi rodilla derecha te da golpecitos a tus mulos, te piso los pies, separo una pierna de la otra…

Me aprieto a ti, lamo tu vientre y me siento feliz. Eres una chica preciosa, estás tranquila y ofrecida. No tienes ese miedo que tanto temías y te sientes cómoda. Tu marido te entiende, y te empiezan a venir olas de una sensación agradable y cada vez más intensa.

Tu vientre se te crece, se hace necesaria una caricia más íntima. Y, la esperas y deseas; mudamente pides que no respete tus primitivos temores. Me pedirías cosas, pero temes parecer desvergonzada, si lo dices de palabra. Pero, tu mirada y tus labios entreabiertos, tus pechos erguidos y tu sexo te piden sentir cosas.

Estas endulzándote, sientes mieles que se derriten por ti. No has sentido nada parecido y estas muy feliz, expectante y empezando a notar que la desesperación de ser tomada y de poder abrazarte a mí y moverte conmigo. Te sientes como la primera vez que tomaste las prendas íntimas de mujer, aquel sujetador y bragas de fantasía. Pero, esta vez toda tú eres una caja de rosas y jazmines. Y quieres que mis manos acaricien todos tus pétalos. También quieres irme acariciando y aprender maneras de hacerme feliz.

Tu madre y tu hermana te han dicho cosas. Pero todo lo dicho, es nada comparado a lo que sientes. Te han dicho que puedes sentir una sensación agradable o algún dolor; pero que tardarás en llegar a sentir verdadero placer. Y tu, estás sintiendo mucho placer y la sensación es cada segundo mayor. Y que decir de tus miedos a un trato desconsiderado.

Sabes que por mi situación, me ocuparé de ti y que las veces que hemos salido he estado pendiente de ti, atento y simpático.

En la intimidad tenías "escondidos ciertos temores", tan preocupada estabas que apenas has dormido cinco o seis horas en estás dos últimas semanas. Pero, que felicidad y que bien comprendida te sientes. Estas probando algo exquisito, con sabores dulces y salados. Todo en una proporción imposible de imaginar.

Jamás has estado íntimamente con un hombre. Ni te han visto "completamente" desnuda, excepto en las consultas médicas y de ginecólogos. Pero ahora, desearías ser paciente y que yo te explorase sin límite. Sabes como es todo, lo referente a las relaciones y la sexualidad. Pero estas vivencias, son imposibles de describir y te llenan el alma.

Estas a punto de llorar de felicidad, por la suerte de tener un compañero que piensa en ti, y que empiezas a creer que el amor tiene peldaños que subir. Y tu quieres ascender esa escalera de ángeles ministeriales…

Y las lágrimas te salen de los ojos. No creíste conocer algo así, eres feliz. Yo soy feliz, por que mujeres como tú, solo ha una entre un billón; y si me apuran, eres única "mi amor".

Ahora, tus manos se aprietan. Pero, se aprietan en torno a mí y me haces muy feliz…

¡Me enamoré de ti, el primer día de verte… Judith!

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

El valor real es estar desafiándome...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

Musa amada, tu a mi vida iluminas

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)