miprimita.com

Mi segunda ocupación (1)

en Hetero: Infidelidad

Mi segunda ocupación 1.

Suplir a tu esposo, hacerte feliz en tu matrimonio convenido. Soy tu amante sobrevenido y tu fuente de placer y dicha. Te hago sentir mi cuerpo, y te hinco fuerte mi picha. Erotismo y amor, sin insultos a una mujer infiel a su marido, por ser este un creído, crecido y pagado se sí. Le reconozco sus hoyitos, aunque aun me reserva el de atrás (pero todo llegara, con paciencia y con amor).

Soy una persona soltera, con un trabajo corriente (oficinista público) y una jornada semanal de unas 38 horas. Para completar mis ingresos, estoy especializado en acompañar a señoras y hacer domésticas labores, acompañarlas en sus visitas y hacerle algunos favores (como el de pasar por su compañero, novio o entretenido).

Son servicios corrientes e inocentes, que suelen aprovechar, para compromisos familiar, si estos surgen y no tienen marido y no se quieren pasar por solteronas o por irreductibles informales.

A una mujer, en un compromiso familiar o social, le gusta tener un brazo que usar y puede tomarse a un turista, o pedirle un favor a un conocido en que confiar su pundonor y su buen tino. Yo, personalmente he comprobado: que es más de su agrado pagar 25 euros por cada hora o 200 euros al día, que vienen a anticipar en el pago de la mitad y la mitad después. Y alguna propina cae, si la cosa sale mejor de lo previsto, lo cual suele suceder.

Vivo en un estudio arreglado, montado y situado en una de las laderas, de un monte de mi ciudad. Desde hace una temporada, hago de secretario de un empresario y político local. Pues este me ha conocido y hemos simpatizado, supo de mi segunda ocupación, por medio de amigas de su mujer y me contrató para suplirlo a él y tener a tener a Marisa más atendida y menos quejosa (que a veces, se le ponía como una osa, por su impuntualidad).

En las ocupaciones de secretario de Pascual y acompañante de Marisa, me pude dar cuenta de que algún aprovechado esta poniendo en riesgo su posición, pues le sacaba fotos y daba información para publicaciones sensacionalistas, y le decía horarios, rutas y pistas, para pillarlos en algún desliz.

Se lo comenté a el, que en un principio se extraño; pero, tras un par de coincidencias y juzgando el futuro cercano llegó a la conclusión de que mejor darle la patada "al chavo delator" y sin referencias decirle que no tenía conciencia y que con los ingresos de sus delaciones anticipadamente se cobró la indemnización. Este desgraciado vividor, tubo que cambiar de ciudad y de región pues su futuro en esta se le arruinó.

Marisa, por su parte quedo muy agradecida: resulta que sale por las tarde, se reúne con las amigas y bromean, lo pasan bien y toma de beber un poco de mas. Y resulta, que el "espabilado" con una cámara la filmó hablando con voz gangosa, fruto de la bebida, con el cabello revuelto y con media teta salida (por la toma que le realizó). Y si eso hubiera arruinado su vida social, bien satisfecha se quedó al saber del impostor y del pasado entendió algunas cosas más (como el que salieran un par de romances con hombres de la ciudad). Como pareja son liberales, se toleran sus deslices y cada uno a comer perdices; pero les importa el que dirán y el que sabrán, y eso era "justamente" lo que le hacía peligra el indecente e indecoroso rufián.

A tenor de lo dicho, obtuve toda la consideración de Pascual y su apoyo incondicional para resolver los temas a mi discreción. Y puse manos al filón, investigue las cosas de ambos, para ver sus puntos débiles, descubriendo que Pascual estaba acostumbrado a obrar con discreción y no dejar pista alguna. El caso de Marisa es diferente, pues bebida se pasa en sus reacciones e igual acepta a un impresentable, que sale sin pagar lo tomado, como si fuera la dueña del valle.

Además, hay un par de zarrapastrosos que pueden chantajearla. Cosa, que tuve que con cierta blandura insinuar a su esposo. Pascual, me dijo que resolviera a mí entender y que mi sueldo mensual pasaría a ser 1.800 euros. Si me dedicaba a ellos con tanta solvencia como hasta esos momentos. Cosa que acepté, teniendo mi trabajo como tapadera.

Puede decirse que empecé a tocar madera y que le resolvía la cuestión: hice seguir a los listillos, los pillé en líos de pillos, las cosas comprometedoras, de sus manos les quité y los deje en situación, de ser pillados por las fuerzas de seguridad (nada grave, pero tuvieron que cambiar de lugar y sacudirse el polvo de la vergüenza y dejar de utilizar los favores de Marisa).

Decidí citarme con Marisa, quedamos al decirle con algunos detalles, lo escandaloso de su situación. Se callo, y contestó con un seco: ¡Esta bien, lo que dices es cierto, nos veremos! Le hablé, le comenté sus infidelidades y su comportamiento en ciertos lugares, en los que daba la nota tras beber.

Le dije que era poco cuidadosa, y le mostré parte del material de los chantajistas. Se sonrojó, se supo en mis manos y yo "me quedé más fresco que un cuadro del prado". La sentí llorar a mi lado, y me dijo que todo esto era por su vida "conyugal" infeliz, que solo eran alicientes y que ella era de temperamento caliente. Total que se embotaba con la bebida (mejor eso que las drogas o el juego), y tenía algunas salidas sexuales, cuando su cuerpo no le aguantaba más.

Marisa, se sintió comprendida y se sincero al detalle, se apoyó en mí y me comento que solo tenía esas locuras, para su vida pasar sin llegarse a asfixiar. Su hija de dos años, era atendida por ella y la llevaba puntualmente a guardería. En casa, la atendía una de las asistentas, cuando ella salía y cuando no se ocupaba en persona.

Pero estaba cansada de todo, y la sosez de las cosas no era oler a rosas, sino vestirse y arreglarse, para estar divina en el escaparate. Y luego, aborrecerse a si misma y sentirse una cucaracha, mirarse e ir con la cabeza gacha, al estar conmigo se convirtió en una costumbre. Era como si ella, a mi lado sintiese la luz y el calor de una lumbre. Y se venía a contarme, lo que no podía decirle a su esposo siempre ocupado, con otros.

Su marido, Pascual estaba encantado y se sintió liberado de los abordamientos de ella; pues tenía más tiempo para el, y para sus líos chapuceros y para tener con alguna que otra sus momentos de magreos –eso sí, muy discretamente-. Y yo lo veía indecente y a su esposa entendía, cada con mejores ojos a Marisa yo veía; y ella a mí, similar que se venía contenta solo al verme llegar, se arreglaba y era de un hablar dulce y cariñoso, como no mostró antes ni en asomos.

Y sentí lo bella de su figura, sus esfuerzos en agradarme, sus horas de agasajarme y resolvía que le gustaba. Mi mano en ella se quedaba, en su rodilla, en el muslo o en mejilla y ella se alegraba sonreía y me decía que ojalá su marido fuese yo. Se sonrojó, y noté que fantaseaba conmigo, como algo más que amigo.

Hasta salía con ella, a llevar y traer la niña y paseábamos por el parque. Todo decorosos y recatado, pero con su mirada fija en mí. Noté sus pechos endurecerse y sus pezones abotonarse. Noté su manera de arreglarse y de provocarme con sus vestidos, cada vez más claramente. Noté su mente caliente, y como se sentaba arrimándose a mí. Note que me deseaba, que poco a poco era consciente de que me amaba y que bebía los vientos por mí.

Empecé a tomarla de la mano, en la discreción de una sesión de cine o de teatro. La vi tener que parar el coche, confusa y acelerada. Retardaba los viajes, de ida y vuelta de la nena a la guardería. Me decía que conmigo esta tarde o aquella mañana pasaría, y yo le decía que sí. Siempre que las obligaciones o algún encargo de su marido no lo impidiese. E intentaba hacer coincidir los gustos de ella, los compromisos con Pascual y mis propias preferencias.

Empezó a usas vestidos y faldas de más vuelo, dejando en segundo lugar a sus tan acostumbrados pantalones (que es como la conocía, empantalonada). Sus escotes se pronunciaron y en varias ocasiones la vi venir sin sujetar, con telas no transparentes pero sí finas y que se dejaban marcar.

Y la veía a la piscina y al mar salir y entrar, y volver a mi lado, para que la secase, la encremase y la sintiese tan tentadora junto a mí (que su maternidad no la había afectado, gracias a sus sesiones de gimnasio, natación y siendo deportista). Además seguía las indicaciones de medico especialista y respetaba escrupulosamente todo lo dispuesto por la dietista.

Se volvió más simpática, más esbelta, más deseable y mis ojos la repasaban entera. Le hice sentir que era una preciada madera, que mis manos querían esculpir. Primero lo supo por mis miradas, luego por mi hablar más tierno e íntimo y finalmente por las primeras caricias que llegaron y poco a poco con más abundancia y vehemencia en ella se prolongaron.

Se, por eso de que soy buen observador, que a mi lado cada vez estaba más excitada y que su braga o tanga mojaba, parcheándola con su abundante humedad. Veía sus piernas juntar y separar y recrearse en mis atenciones. La confianza llego, al abrazarla y acariciarle el cabello, los brazos y sus costados.

La sentía con su respirar acelerado y como mi mano, descendía atrevida hasta hacerla sentir toda su espalada recorrida. Me prodigaba en rozarle el elástico de su sujetador y el de su braga y tanga. Un día le aflojé la tirantita –por atrás- y así se quedó y caminó sintiendo sus pechos saltar. Íbamos por un lugar y me miraba con mirada de turbación y esperando algo más. Algo más llego, a acariciarle sus nalgas, subiendo en el ascenso a una reunión de citas de su calendario social.

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (3)

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

A veces

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Dos troncos con vida

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

Totalmente mia, de tu amo

La pulsera de compromiso

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)