miprimita.com

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

en Control Mental

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa III.

RESUMEN para quien tiene prisa

(Os recomiendo leerlo todo, y mirar la primera y segunda parte):

Tu Rosa Mª, eras mi jefa pero, cada vez te temía menos y en mis sueños te postrabas ante mí, y permanecía arrodillada como una perrita.

Y tras esa estancia en África, yo era atendido con un trato exquisito, por dos preciosidades de color, unas mujeres jóvenes/adultas; que de algún modo se consideraban respecto a mí, semejantes al las siervas, para su señor.

Si una me prepara el desayuno, la otra me hace la comida y la vez siguiente le toca alternar la cena. Y, son muy ardientes, sin negarme nada, pero os digo que no niegan nada de nada.

Rosa Mª: jefa o no ahora ha cambiado todo; pues me tienes miedo, ya que en las 3 veces que me has gritado, te ha quedado inexplicablemente afónica. Y que encuentra siempre esos olores y sabores raros, al estar a solas con alguien. Y cierra los ojos, te quedas como dormida, alelada o como una zombi...

Eres una mujer atractiva, y notas mi aceptación; eso ya te da un extraño placer, tocarte para mí. Has pensado cosas así y es más sueñas con ellas, tanto dormida, como en una ensoñación y eso que has pensado puedes hacerlo ahora ante mí. Como te excitas, notas tus latidos acompasados, tanto en tu corazón como en tu bajo vientre.

Sueñas conmigo y con miss manos que me acariciaban; te hacían cosas distintas, extrañas. Ya hasta te vas a dormir antes, esperando que vuelvan los sueños. Eres como "una jonqui", esclava y ligada desear repetir esas vivencias; aunque para ello tengas que condicionar tu vida, hasta renunciaste, a tu anterior vida social.

Ahora me dices que quieres estar conmigo, si puede ser en el interior de tu despacho. Quieres que estemos solos, para poder tener libertad de hablar y de lo que surja; y tú quieres que surja, por eso te has vestido tan especialmente. Llevas días con eso en mente, arreglándote y todo; luego en el último momento te echabas atrás. Pero hoy, has reunido suficiente valor (después de 10 o más intentos).

Pero te me confiesas, gimoteando, pidiendo ser como mínimo oída; quien esperaba eso de ti, que antes eras una fiera conmigo (y con todos). Me cuentas que siente que excito solo con verte y que tiemblas cuando me hablas, si miras y solo te respondo con monosílabos, te enfureces por haber sido tan abusiva conmigo (en el pasado).

Preguntas, que si salgo y si falto de mi puesto, han notado que te interesas por lo que me pasa. Pero estas insegura y deseando que esté aunque sea una vez contigo; y pruebe si puedo aceptar y darte algo de afecto o al menos amistad...

En la realidad me toco a mi misma, se eso por como levanto de mojada, algunas veces recuerdo retazos de los sueños y he de volver a tocas. Y bueno, algunas veces no me resisto a tocarme, si me has mirado y me hablas.

Te deseo tanto, que a veces mira... Quiero tenerte a mi lado y ser tuya con todo mi cuerpo y mente para ti. ¡Por favor, no me rechaces [me dices, más bien suplicando algo, como una niña perdida; solo quieres la posibilidad de no ser apartada, y conseguir un poco más, aunque sea con esfuerzos

El fuerte deseo, te hace humillarte, pero esto solo es un paso que ya has decidido; solo que te ha costado darlo, es como tender un puente sobre el precipicio. Y luego será más fácil transitar y pasar por el de un lado al otro. Al menos eso esperas, quieres que tus sentimientos tengan una posibilidad de salir y de poder expresármelos, aunque sea de vez en cuando…

--Yo: Ahora es distinto Rosa Mª: ¡Solo puedo aceptar algo parecido a que seas como ellas, pero tú irás detrás, solo eso! ¿Lo entiendes…, Rosa Mª?

--Mª Rosa: Es duro, pero lo soportaré. Estoy dispuesta a servirte, como ellas...

Ella recuerda sus ratos de soledad, aun estando con alguien. Tenía que poner fin e ir a imaginarse en la oscuridad y pensando en mí tocarse. Eso, cuando ella apenas se había masturbado, por creerlo algo de crías o de chicas insulsas o insatisfechas (pues ahora eres como una cría, una insulsa e insatisfecha tu misma).

Quieres ser obscena y serlo para mí, solo de ese modo ya te mojabas estando a mi lado y tus dedos iban presurosos, para encerrarte en el W.C. y dar cariños a tu coño bien mojado, receptivo e interpretas el lenguaje de la autosatisfacción, persiguiendo la rápida venida de tu placer...

--Yo. ¡Eres una mujer que vive sola, es rica y bien relacionada! Pero elegiste mal el sentido de tu vida, pisando y haciendo daño… ¡Y eso no se me olvida Rosa Mª…!

Ahora lloras, [lo hace, si le salen lágrimas], yo también lloré por tu causa, como tu bien sabes…

 

Hablamos un buen rato… y sé que se excita mucho. Le noto duras, las puntas de sus tetas, esos pezones tan claramente salidos y que se le pronuncian por lo ardida que está, tanto que hasta se muerde los labios.

Y cierra los ojos, se queda como dormida. Se le sale la salivita de la boca y se toca por encima de la blusa o del suéter. Ante mí, se ha quedado como en trance:

Con su mirada baja, comenzó a tocarse sus senos y rozando superficialmente los pezones, apretándoselos y estirándose de ellos, pero por encima de la ropa; será por si se presenta alguien, o por si sube el vigilante jurado, en su ronda (eso ha pasado un par de veces y me dice que si pasa algo). Le digo que no, y me hace un gesto como compadeciéndome.

ELLA es una mujer atractiva, y noto que ante mi aceptación de cómo se toca, se excita rápidamente y empieza a ser más aparente en la forma de acariciarse. Soñé, contigo durante tu viaje, soñé luego y no sabía porque me excitaba y gozaba tantísimo. Me impuse pasar de ti, y todo me salía mal. Y empecé a llevarme mal con los tíos, con mis amigas y con todo el mundo.

Sueño, contigo y tus manos que me acariciaban. Me acarician y tengo que tocarme. Tengo, que tocarme ahora; si tu quieres me tocaré para ti. NO te pido nada, solo si quieres estar viendo como me toco, si no te doy asco. Te, te lo pido por favor.

--Yo, pero donde, aquí mismo.

--Mª Rosa: Mejor, en mi despacho y cierro si tú quieres o donde prefieras, aunque solo sea un rato.

 

-------------VAMOS AL DESPACHO, ENTRMOS Y ELLA CIERRA LA PUERTA------------------

 

Mira, como me tienes… Sin pensarlo dos veces, va y se desviste y quedándose en sujetador y tanga, muy sexis por cierto [elegidos para la ocasión]. Se ve que ha planeado esto varias veces, y hoy se ha animado, ha cerrado las ventanas con pillería.

Pues esto me pasa cuando te veo, hasta tengo que ir al baño. Antes notaba un picor, creí que era algo que me habían pegado, yo que sé.

Pero no, es que me excito solo con verte y mas si me hablas, si miras y solo me pasa eso contigo. No, puedo pedir nada. SOLO LO QUE TU ME DES; QUE ESTES, CUANDO PUEDAS Y NO TE VAYAS…

--Yo: ¿Dónde estás, cuando te tocas y que es lo que te hago? ¿Me tocas, a mí en tus ilusiones?

--Mª Rosa: Si, te… toco, en sueños y fantasía. En la realidad me toco a mi misma, se eso por como levanto de mojada, algunas veces recuerdo retazos de los sueños y he de volver a tocas. Y bueno, algunas veces no me resisto a tocarme, si me has mirado y me hablas. Se me despiertan unas ganas como nunca, y me mojo toda. He de estar 15 o 20 minutos, dentro. Se que notan algo, pero es superior a mí, necesito eso para no volverme loca.

--Yo: ¿Te corres con solo tus caricias, las que te das a ti misma? ¿Pero y en sueños?

--Mª Rosa: Te siento tanto y es enorme mi deseo, es que necesitaba este tipo de cosas. Te deseo tanto, que a veces mira...

<<Me enseña un vibrador, y lo toma, con cuidado. Y me lo tiende, para ver que hago. Tiene esperanza de un no se que, pues creyó que la rechazaría; y a la vez, con tiento, se me ofrece, para sentir y conseguir un algo conmigo [es como si con decirlo, ya encontrase algo de satisfacción]>>.

Quiero tenerte a mi lado y ser tuya con todo mi cuerpo y mente para ti. Si me dejas, seré como quieras y para lo que quieras. En mi mente me he torturado, sobre todo pensando que en casa estás con dos chicas jóvenes, de color y debes de satisfacerlas a la una y a la otra. Yo, podría satisfacerte, si tú quieres. ¡Por favor, no me rechaces!

El fuerte deseo, te hace humillarte, pero esto solo es un paso. Yo se que de acuerdo a las reglas, mis "esposas" aceptaran a una tercera; pero que la van a manipular pues no es de su cultura y no es una hermana. Y eso se lo digo.

Mira, yo como tú sabes tengo una vida estable y es posible, pero no seguro que encajes. Ya sabes, que en casa somos tres personas, ellas mis compañeras son hermanas, y te van a poner a prueba… Sabes, eso te va a doler, a ti acostumbrada a mandar.

--Mª Rosa: ¡Resistiré eso, si es por ti, no me importa lo que me venga! Si, puedo verte y que no me rechaces, al menos así como ahora, de vez en cuando… podría ser así. O sin que ellas lo sepan, también si quieres.

--Yo: Yo me ocupo de ellas, no quiero ocultarles nada. Y no voy a engañarlas. Además, recuerda lo que me hiciste pasar, ahora harás algo y si te vienes tal cual, pero vestida y le exponemos estas cosas ellas decidirán. Esta es una decisión de 4 personas, entiendes...

--Mª Rosa: Es duro, pero lo soportaré. Estoy dispuesta a servirte, como ellas... Si, me dejas…

--Yo: Puedes hacer lo que ellas, tú… Estás segura de lo que dices, piénsalo

--Mª Rosa: ¡ESO es bastante para mí! ¡No me importa pagar un precio!

--Yo: BIEN…, pues empieza ahora a pagarlo… sácate tú misma el sujetador.

Lo hace, y me mira. Le indico que lo ponga en la mesa. Rodeo, y tomo su bolso, lleva otro tanga dentro. Miró, está muy húmedo y se lo hago saber. Se pone más colorada y en el aire se yerguen sus pechos (tiene 35 años).

--Yo: ¡Ahora trae la silla siéntate y en la mesa y tócate para mí! ¡No te prometo nada, solo ver como expresas tu deseo!

 

De pronto, se abrió para mí y obscenamente, se quita su mínima tanga. Y se toca el cuello, los hombros y devotamente me escruta. Examina mis gestos, con sus dedos se abre la concha.

Sea por excitación o aprehensión, esta perfectamente depilada, probablemente se arregla así, para tocarse más sentidamente. Se ha entrenado en sesiones de masturbación, largas y con un regusto amargo. Esas otras veces, que se tocaba en soledad, pensando en mí.

Ahora, su concha, esta calentándose más y más y se le empiezan a salir sus calditos, sus deseos se hacer realidad junto a quien ama. No la reprimo y ella, esta concursando para sea admitida a mi servicio.

Me nota con ella y esa vivencia la cala hasta los huesos. Corre en una profusión de sensaciones. Quiere sentir un abrazo y lo pide, es como si me lo dijera, lo leo de su misma mente y se moja, pensando que puedo acariciarla.

Yo me levanto, me muevo en torno de ella. Esta chica me sigue con la mirada y quiere saber si haré algo, por mínimo que sea. Le apoyo mi mano en su cabecita, concretamente en la frente, donde nacen sus cabellos, cierra las ventanas oculares y pronuncia la introducción de sus dos dedos y se gira hacia mí.

Bajo mi mano por la cara, juego con sus ojos, con la nariz, abre su boca y me lame. Se sostiene sentada, pero se abre y arrellana más; ahora precisamente deseé que se complazca en que yo sencillamente vea como se toca a sí misma.

Quiere ser obscena y se mojada muchísimo, noto como sus dedos hacen un cierto chasquido de un coño bien mojado, receptivo e interpretando el lenguaje de la venida de su placer...

--Yo: Tengo el convencimiento, de que deseas que te bese y te diga algunas cosas. Pero voy a negarte eso, por lo mucho que tú me has humillado a mí.

Te he de decir que lo que haces es obvio, lo haces para satisfacerte a ti misma y contemplo cómo, respiras borbotones de sensualidad, como no has conocido hasta este momento. Ya noté que te empezabas a venir, cuando simplemente te quitabas toda la ropa interior.

Tu agradeciste muchísimo, el poder liberarte de tu sujetador cayó al suelo, dejando al descubierto esos senos que tanto me fascinan. Hiciste deslizar tus braga/tanga (es mínima, como un híbrido de ambas, de muy buena clase, selectamente escogida).

Con que gusto, te la bajaste, sin protestar nada (me dije para mi), pues se ve que lo deseabas desde hace semanas y eras feliz haciendo que se te deslizara, sacándolo a lo largo de tus muslos, por donde se deslizó, hasta casi tocar el suelo.

Te miré por un momento y sentí que estabas pillada y con tu mirada arrobada... ¡Por primera vez, te mire y te deseé un poco, pero eso no te lo haré saber aún…!

Oírte así tan dispuesta y necesitada, es para una forma de prepararte, para hacerte entrar en calor. Me reservo de hacer nada intenso, quiero que mis dos compañeras te hagan acostumbrarte al lugar que te corresponde, el cuarto como mucho.

Tomo mi móvil, llamo a casa y en una combinación de lenguas y maneras, hago en entender a Shatja y Kgaggesa lo que pasa. Creo que no es necesario, pues se enteran de todo, casi al momento. Ellas se sonríen y dicen que nos esperan y que ella sabrá lo que le espera.

--Shatja: ¡Tuya jefa aprender, con ayuda de nosotras! Pero ella, será tercera en todo. No, importa que ella mayor edad; tu, deshile eso a ella. No primera, ni segunda y si no hace bien cosas; ella patitas calle. Pero tú, tranquilo que ella no sabe que si no te ve, se pone mala y no cura nadie. Esperamos a los dos, si tú quiere.

Detuviste o ralentizaste para ser exactos, para recobre nuevamente la acción y te acercaste a mí, corriendo con la silla y frotándote conmigo me dijiste:

--Rosa Mª: Si puedes, haz algo en mí, lo que necesito para llegar otra vez.

Estoy pensando, que esta mujer va a resolvernos la vida. Es una mujer que vive sola, es rica y bien relacionada.

Y ella es profundamente infeliz, tanto que no ha encontrado otra solución que volcarse en el trabajo y en descargar sus tensiones en alguien. Pero eligió mal, se comportó canallescamente. Y eso lo va a pagar sirviéndonos a los tres. Y se que, mis compañeras la van a hacer la vida difícil [al principio].

Hay que empezar a domarla, y este es un buen momento…

(Continuará)

 

Kharlo

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

El valor real es estar desafiándome...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Deseo Poseerte Entera

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)