miprimita.com

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

en Dominación

o===o Te sorprendí de nuevo Rhut I 0

Hola, bueno os envio este otro relato que, ha sido real y cada vez que lo recuedo nuevamente me sieno allícon ella. Con los lógicos cambios, para conservar un mínimo de intimidad. Ella me lo comenta todo, todo lo que nos puede servir par mejorar nuestra relación.

 

Rhut,eres una chica de 29 años, simpática, de 1’72, castaña, de ojos verdes claros, nariz fina. Su cuerpo es prieto, de 55 kilos escasos,sus pechos son pequeños y un culo es duro y respingón. Es una chica guapa, pero profundamente infeliz, ojos de mirada triste y una boca que simula un corazón.

Anna, tiene 23 años –recien cumplido-, 1’68, 52 kg y viste muy provocativa... Usa tejanos y faldas super ajustadas, mini top y blusa que transparentan, y se le adivina la ropa interior que lleva, le gusta que se le marque y se note el color de su vestido íntimo. Es tan caliente, que si no esta con una amiga ha de masturbrse 2 o 3 veces, casi a diario. A veces incluso se toca despues de estar con alguien, casi siempre son chica. SE TOCA SI NO HA SENTIDO SUFICIENTE, para vaciarse rico o si se enciende.... cosa que pasa pocas veces, para prolongar el placer, y recordarlo...

 

Yo, Kharlo,de 43 años, soy rubio, ojos azules, alto (1’74), delgado.

 

Rhut y yo, somos amantes y vivimos en la misma ciudad, pero ambos somos nos concedemos plena independencia, aunque de mutuo acuerdo mantenemos nuestro rincón de pasión (un piso de la familia de ella) y nos regimos por unas claras normas de conducta. Rhut cada dia que pasa se siente más agusto conmigo y acepta el juego con formas más completas. La intimidad es mayor, nos damos mutuamente y nos conocemos mejor cada dia que pasa. Ella se centra más en nuestra relación, encuentra mas sosa la amistad con sus anteriores amigas y amigos.

Su familia me acepta, pues se dan cuenta que nuestra relación se consolida, sin prisas y sin pausas, saben porque ella no oculta que vivimos tan intensamente cual antes no han conocido en la vida de su nenita y quieren darnos una oportunidad, pues en el trato soy correcto y familiar con ellos.

Ella antes tan despreocupada de todo y tan segura de sí misma, quiere darme el máximo para que no vaya con otras... Cuando menos que, no vaya con nadie sin estar ella...; a veces me conmueve su serena entrega, y como se va dando cada vez en trozos mayores de su personalidad, mostrandome mas cosas de ella... Y yo, me encuentro francamente bien, me gusta su compañia y todo lo que voy conociendo de la vida y con ella....

 

PRELIMINAR

Cuando ella, esa niña bien, la consentida de sus papas, se queda a solas, siente plenamente como una mujer y en su noches desveladas... se encuentra con sus más íntimos deseos y pensamientos fluyendo libres y con atropello, en la oscuridad repasa los momentos y lo que siente, algo que no deja de crecer entre las pareces de su cabecita y que enmarca su habitación, acaba desbordandose en su concha impregnado de flujos sus deditos y colmando sus deseos.

Y en muchas ocasiones se sorprende con lo que le surge, con reiteración y con algo que su corazón le reclama con mas insistencia: "hacer cualquier cosa que le sea humanamente posible, para estar conmigo, para que yo la desee y no me canse de ella. Se infavalora, como una mujer realmente enamorada, viéndome con los mejores ojos.

Las más de las veces añora los recuerdos del tacto, las miradas y las palabras que tiene gravadas, si rememora esos flashes... de nuestros encuentros. Y que sus dedos empiezan un fuego consigo misma, a cada instante son más pasionales, le reclaman más mimos de mi parte. Todo su ser le solicita sentir, imperiosa urgencia de ese tipo de mimos, los que una mujer se confiesa solo a sí misma y, que la hacen hacen sentir sudores calidos y frios, sonreir y sufrir de forma entrecruzada. Y por momentos tiembla por mi ausencia, mientras su placer le llega, no como conmigo pero la relaja, lo suficiente para poder descansar...

Y ahora, piensa en el juego que le he propuesto con su compañera, de despaño si con Anna la hija de Dn. Alfredo el socio de papa, se siente capaz de conseguir que haga cada vez un poco más, y es consciente de la emoción que siente comportándose como una niña traviesa y loca loca... de pasión o tal vez de amor.... Preparando la entrega de su compañera de oficina, la hija única del socio de su padre, tiene que disponerlo todo, y delimitar los detalles con Kharlo....

Esas ideas, la hacen pensar nuevamente en su Amo Kharlo, en todas las veces se despierta sudorosa y excita, rozando el umbral de los placeres que ha sentido desde que conoce a Amo Kharlo y en las confidencias entregadas de todos sus pensamientos, sus deseos y de los caminos que tus dedos de el trazan entre su cara y nuevamente vuelven a recorrerla, con nuevos matices mas provocadores y obscenos (como nunca antes sintió).

Es un suplicio estar privada de mi compañia como ésta noche, que ella sabe que habra sensualidad... y con su colaboración en la habitación de al lado, "tan cerca y tan lejos". Ella acepta eso, sabe reconocer los ecos de unos gemidos y se mezcla con los suyos... para poseerme.

Tal vez luego Kharlo venga un rato, aunque solo sea para sentir su piel junto a la mia y poder estar abrazados. Anticipa, esa sensación y le vienen escalofrios... desesperados y se fusión remembranzas del tacto de su piel encendida y de ella ofreciéndosele (incluso ahora ella está ofrecida a un posibilidad... El apasionamiento amoroso, es emocional y antiracional, y en esta noche ella es pasión y ansiedad.....

Cierras tus ojos Rhut y sientes tu humedad creciendo, dentro de tí pujando por aflorar, con fuerza incontrolada. Tus yemas se acoplan y notas como tus senos se levantan cada vez mas y como tu espalda se arquea, y gritas con latidos de un corazón al galope que quieres sentir unos dedos distintos a los tuyos y te convences que los que se mueven por tu piel son los de tu Amo.

Intentas duplicar, imitar unas caricias como aquellas que el te regala y los recuerdos se van materializando, y se te hacen más reales. Has encontrando los diez pinceles, 5 en de cada mano. "El imán que en tu intimidad, desde tu sexo , magnetiza a esos dedos (cual si fueran de acero y "los llama a hundirse, a pretarse, estirar de aquí y de allí, a rozarte cara arriba y de espaldas y te notas tensar y estirando las cuerdas de tus sentimientos y de tu inminencia de placer...".

Es imperioso en tí darte unas nalgada, en tus muslo y en tus nalgas, no son como las de tu Amo, esclava pero tu imaginas que el se materializa en la oscurida y das contornos mágicos para annticipar los que serán nuevos encuentros. ¿Que nuevas cosas se le ocurriran, a tu Amo?

Como será, la próxima vez, diosss.... y ahora recuerdas lo que te dí esta noche Rhut y tomas ese tanga que le sacamos a Anna, si el que previsoramente tú misma pusiste bajo la almohada. Mordiéndote los labios, mietras hundes tres dedos, en tu valle de deseo, en tu chochito abierta, y con tus talones, dedos y uñas arañando la sabana; sintiendo tus piernas tensarse y tu muslos y nalgas dando compases de cogida se excitan con ese roce....

Lo haces un rato, y luego vibras tu mano, doblandola dentro de tu concha hinchada y te acercas ese tanga usado, olorosamente impregnado de un coctel de olores y sabores que vas a degustar... Nada te impedira absorverlo, te lo pasas por la cara, por tus labios y lo volteas, mientras te pajeas... sintiendo esa mezcla de olores a flujo y pipi de Anna (que es una guarra..., y mas que va a serlo) y olfateas.. ávida... de encontrar algo precioso pues en el se limpio Kharlo, finalmente la localizas.... la mancha de la leche de tu amo...

Ahhhhhhhh, la lamees.., y te la pasas por tu vulba abierte, mojada y la hundes dentro, cuidando de que tus dedos empujen esa delicia dentro de tí.... de abres y cierras....... y luego

aaaffffffffffffggggggggg te lo frotas con la perla erecta, con tu clitorisssssssssss dios, que gusto......... es leche de tu amo........ Ese tanga es tu feticheeeeee...., es lecheeeeeee de amoooooo

Cójemeeeee Amoooooooo, ............... sí.............. ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y te vienes con los espamos, dándote la vuelta, y tumbandote sobre ese tanga, con leche de marco y con vuestro triunfo sobre la perra de Anna, ............ zorra................ (pero lejos de sentir como tu misma.....).

Sabes que hoy le has proporcionado una nueva sumisa a tu AMO, y no temes perderlo al revés con esto te afianzas en el –eres sumisa, esclava y cómplice-, él te ha tomado con mas ganas y te ha dicho que esa sumisa tambien sera sierva tuya (ya que tu la has cazado). Anna a partir de ahora te ayudará en todo lo que el mande..., y será un instrumento mas de vuestro placer... y una cosa que aun os enlaza...., "otro poco más".

Vuelves a olerlo nuevamente, si a ese tanga de aprendiz de esclava; es una de niña que se va entregando, y que ha salido con la sonrisa de satisfacción que da una buena sesión de amor, más allá de lo que ha conocido, y que por primera vez ha tras pasado sus límits. Salío sin ropa interior, sin ese tanga.

Ahora, tu Amo te ha dado ese tanga "color azul marino", que puedes hacer deslizarse por tu cuerpo, tal como Kharlo te ha mandado hacer..., para llegar al placer (te ha dicho que cuando menos has de llegar 3 veces, y vas a hacerlo el te lo ha dicho y sabe lo que te gusta mejor y antes que tú misma).

Y otra vez, te lo vuelves a acercar, lo pasas sobre tu cara a tu cara, y olfateas como una perra... (si como una perra, eso te da una idea lo tomas, y sentándote en la orilla de la cama:

Vas a ser capaz.... Rhut..., frótrate con el y orinalo, te dices, las perras marcan su territorio, y este tanga tiene algo mio tiene lleche de mi Amo, así te pones caliente y dejas que salgan unas gotas.... si jutos sobre lazona donde esta esa manchaaaaa Affffffff. siiiiiiiii....

Nuevamente, lo has olido, y notas que has orinado muy cerca de donde estan las manchas de lefa (leche de Kharlo), y ahora vas a tumbarte, si.... lo haces para lamerla largamente.... y frotarla con tus labios, con tus pezones encrespados y paseartela por la raja abierta... Si te gusta sentirte que aún en la distancia eso te lleva junto a él, quieres ser una puta para el incluso con sus cosas, no te importa compararte y sentirte una perra..., ¡¡¡Uaffffff, que gusto te daaaa!!!! Incluso una mínima parte suya, pero una parte tan íntima y personal,..... afffffffffff, siiiiiii masssssssss......................... Te masajeas por encima de tus lavios vulgares, y notas los restos de orina, no te importa... diossssss nada existe excepto tú y él............. afffffffff.....

Tu cuerpo se ha ido amoldando a todo lo que el te va enseñanado –cada dia aprendes algo más-, toda tú te estas adaptando a sus gustos... a complacerlo y con ello te satisfaces morbosamente.... Ya fuiste aquel viernes (05-09-2003) con él a perforarte el ombligo, donde te pusiste piercing y tanbien te taladraron el pezón izquierdo y luces muy orgullosa la anilla que él te regalo él. Si eso lo anotasteis en el anexo del contrato de sumisión (ver el Estudio III- Contrato de sumisión 24/7, es el relato de 30 de Agosto de 2003) -.

Si esa de la que ya te das tirones, y en la que haces girar dentro ese metal, y notas que lo haces para que se reafirmen esas turgencias del pezón, y se conosolide tu entrega a él... y para que aguante los tirones que el te va a dar. Si ha dicho que le prepares ese pezón durante un més..., el... te da un tiempo para adaptarte, es increible, comprensivo, y luego siempre te da alguna sorpresa....

No dudas que, pronto, acabarás por porperforarte el otro pezón, pero con él clitoris te costará más, mentalmente ya lo tienes asimilado, pero es una zona tan sensible... y es tan fuerte que te hagan eso ahí..., pero sabes que acabarás cediendo, siempre lo haces con Kharlo. Además, el siempre está contigo, y te pone una anilla o un piercin de calidad, son de oro blanco... dios... y tienen 2 letras superpuestas, el te las enseñó con un lupa de gemólogo.

Luego te dá un fin de semana, como premio, tu puedes elegir si en un hotel o en el estudio.... Sí, cuando le das algo así, tiene ese tipo de detalle, como el hacerte a diario las curas..., y te mira con esos ojos tan azules, que te derriten y, le tiene para el desde el viernes hasta el domingo... Y no solo para sexo, para comer hablar, ir a bailar, o a donde quieras... Es como si solo fuera tuyo, solo tuyo esos tres dias...

No entiendes, como pueden arreglárselas las otras chichas, el resto de las mujeres, sin conocer eso tan rico y único que el te dá. Te estiras todo lo que aguantas, cada vez aguantas un poco más y, ahora que notas esos restos de su semen entre tus labios, lames el tanga impregnado de flujos y semen y.... dejas salir un poco de tu saliba, para volver a sorverla... Sí, tu haces eso y casi no te reconoces, porque antes siempre te negaste a nada minimamente usado, incluso a tomar un vaso que no estuviese perfectamente limpio. Si porque tú que te cambiabas, por el solo hecho sudar minimamente.

Y ahora..., haces cualquier cosa que él te diga para que salgan las notas más pasionales, te desesperas no tener a ese hombre (por no tenerme a tu lado a mí cariño, a tu Amo Kharlo). Y entonces, como ahora mi vida, abres el cajón de la mesilla, tomas el encendedor que te regalé... (es fino de pasta azulmarina, y el borde superior niquelado, pesa bastante.... considerando su tamaño(8 x 1 cm, con bordes ovalados). Ese encendedor, te enciende la sensualidad, y lo vas pasando "MIMOSA" por encima de tus senos, apretando aquí y allá y otro rato vas frotándolo raspandote los pezones bien.... lentamente. Luego toqueteas con él el piercing (ese de barra preciosa que el acostumbra a mover entre sus yemas mientra te hace unacaricia más intima...., la toma por esas dos bolitas a los extremos 0===0). Y lentamente baja por tu vientre y lo haces rodar, aunque sea ovalado por tu pubis... y luego.. luego que.... siiiiiiii te lo pasas por los labios de orguidea de amor, así mas abierta... y obscenamente mojada, goteando desde hace buen rato de tu flujo (parte del cual pasa por tus nalgas y cae a tu sabana... golfilla... de amor...).

Ahí siiiiii, sorbes y sorbes.... del tanga que acarica como un calido vuelo de alas de ángel, se pasea por tu cara y te conmueve.... Necesitas más aún algo así como eso.. y te pones el tanga en tu boca, bien dentro. Tu otra mano lleva el encendedor... a darle caricias y a enmarcarse directamente sobre tu raja, lo haces girar, lo sientes por el canto y por el lado plano, otra vez por el canto y lo pones vertical, segun empujas el extremo inferior (el contrario a la parte del encendido..) y uupppsssssss a dentro, con ese objeto suyo vas cogiéndote y si lo un poco y lo retiras, lo haces girar, para que se frote con tus pligues y nuevamente lo tornas a empujar..... y necesitas eso tantooo.... "cierras tus piernas y la abres imaginas, que es su verga y que te da ese calor que notas y que aumenta al hundirse en tu coñito". Y el tange lo hundes, empujándolo con los dedos bien dentro de boca, respiras con dificultat y solo por la nariz y notas el olor a almizcle, a pipi de dos hembras y el olor de el y como te gusta estar llena en boca y chochito...

Los segundos se espacian y tus nervios te laten intensamente, al compas de tus sienes y de tu corazón, vives tus recuerdos mas preciados de sumisa loca y enamorada... Siempre procuras retener algo, para recordarlo, y haces como fotos con tus ojos, y flashes.. auditivos, táctiles , gustativos y olfativos con tus otros sentidos.. Hay quien dice que, hay mujeres que aman demasiado, ojala pudieras darte mas..., si más pudieras, más te darias... y sin no sabrias que hacer, como se respira sin aire, como se vuela sin alas, y como se nada sin agua, y como se puede vivir sin el......

 

(Continuará)

Podeis enviarme vuestros comentarios a mi e-mail: Kharlo1@hotmail.com. Y si os gusta, podeis votarme. Gracias.

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Ser tuyo y entregarme

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Rasurada y tomada analmente

Soy el INSTRUMENTO de placer

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)