miprimita.com

Manchas de dos mujeres

en Lésbicos

Manchas de dos mujeres

Me visto llamativa, con ropa ajustada y que me resalta mis nalgas y mis pechos. Si me miran por entre el escote o las nalgas me sonrío, y se dan la vuelta a verme mi espalda y mis glúteos mejor. Pienso me entran y respiro suficiencia con cierto orgulloso morbo, de poner a la gente al máximo.

No pierdo oportunidad, en quedarme en ropa interior o en biquini y en compararme con compañeras y chicas de mi edad. Enseguida noto sus caras de envidia, si no de cierta picardía y algún deseo.

Tengo unos ojos verdes, el cabello castaño, buenos pechos, un lindo y bien puesto culito, considero que estoy bien. Y en la cara de los chicos surge el deseo y la necesidad de tener "enterita para él". Si les gusto, más les provoco y si quieren más… se han de esforzar para conseguir que mi sonrisa se les repita varias veces y que me quede un rato en su proximidad, junto a su persona.

Cuanto... más guapa es la otra mujer, la chica con la que me comparo, más me esfuerzo en ponerme unos pasos por delante y por mejorar mi vestuario y mi simpatía, para ganarme su amistad y la admiración de sus amigas y amigos.

Todo es para, minarle su suficiencia y hacerla desearme. Si es un chico es más fácil, pero cuanto más le gusto más cosas le hago hacer y más allá llevo mis indicaciones, hasta hacerme mantener en mis desayunos, en los aperitivos y en las entradas a locales de ocio.

Con los chicos es más evidente, pero con una chica cuesta más llegar a hacerla desearme, buscar mi compañía y hacerse la encontradiza, para regalarme sus mejores detalles de simpatía y para "pelotear conmigo" jugando al tenis, tomando algo en el gimnasio, o saliendo juntas a mirar algo que comprarnos.

Es curioso, que cuando empiezan a darme, repetidas veces la razón, rompen citas con sus amigos y amigas, y demoran sus regresos a casa, para quedarse algo más conmigo: "entonces se que están enganchadas", cosas que me confirman sus caricias, los besos cada vez más largos y cálidos; y noto como se aprietan son su cuerpo al mía, hasta el punto de hacerme sentir su respiración y sus pezones, y algún movimiento de manos.

En esos momentos, se que se han excitado y han mojado sus braga o tanga. Y ellas, se dan cuenta de que eso no pasa ni una ni dos veces, que lo sienten ya desde el momento en que empezamos a quedar juntas, y como tengo más amigas y amigos tienen que esforzarse más, con lo cual se tornan aun más complacientes, más ansiosas y se rebajan en su propia estima, en mi provecho.

En ese punto, me suelo acercar a su oído a decirles a "ellas" tan calientitas y complacientes, cualquier cosa. Lo hago rozándome con mi hombro o mi brazo al suyo, y rozándole uno de sus pechos o incluso un pezón, el cuello o las mire de ese modo "tan mío a sus ojos".

En el curso de una tarde, desde la salutación de alegría de vernos, hasta la complicidad viendo cosas, repasamos cosas del inmediato pasado y hacemos algún proyecto de salida juntas. Y no importa que le diga que este vestido está hecho para mí, o que ese bolso o conjunto de sujetador y braga me quedarían bien con esto o lo otro.

Ella dice que sí, pero lo que en realidad expresa, es que lleva un buen rato excitándose conmigo, con su mano tomando la mía o vamos del brazo; y por esas cosas, mi mano va rozado su vientre, su cara, su costado o su culito. Les coloco y descoloco el vestido, o los tirantes de la camiseta. Noto el sostenido de sus miradas y como les late el corazón y su braga es ya una esponja a escurrir, si se la retuerce.

Ya está pensando en follar conmigo, me mira y se siente como si ella fuera mi novia, por lo cual mis toques son cada vez más repetidos y más largos y la voy poniendo fuera de límites de control… Veo como se coloca el cabello, se pinta los labios o pide que entremos juntas al lavabo, para que pueda tener la oportunidad de desearla y verla mejor, porque esta loquita de ganas de mí…

Mi toqueteo, la va poniendo cada vez un poco más fuera de ella y más en mis manos. Se torna más conformista y me hace la pelota, hasta abrírseme para que pueda tomar de ella lo que me de la real gana. Es el punto, en el que su pezón, su mirada o alguna frase me indica que esta "a puntito" de mi toque de dedos….

Basta poner, mi mano un poco antes de que ella se siente, dejarla debajo de su culito y moverla para hacerla feliz, sentada en mis cinco lobitas (mis yemas, de mis dedos). O bien, mi mano se apoya, tras su respaldo y entre la espalda y el asiento juego a aquí hay alguien que te dice que se que vas a consentirme todo.

La excusa puede ser un mensaje de móvil, lo que vamos a pedir en el sitio en el que estamos o el sacar algo de su bolso o del mío. Pero, la cosa es sentirla entregadita y sin condiciones. Bueno con la condición de estar caliente como un bosque de cerillas y mira por donde yo soy la lumbre de sus deseos…

No olvido, las cosas que ella me cuenta de sus gustos y de lo que fulanito o fulanita le hacen, todo eso lo he ido compartimentando, en toda y cada una de mis amigas, para saber que en realidad cada una requiere su tratamiento singularizado para volverse "mi putita".

Vasta con hacer lo justo, más un poquito más de mi innovación para sobreexcitarla, se sienten tan a gusto, ponen sus voces más suaves y desean que uno de mis dedos se pasee entre alguno de sus labios (de boca o de coñito).

Ellas, quieren humedecer el esmalte de mis esmaltadas, cuidadas e inquietas uñas. Es más quieren que esa uña, con la yema y el dedito que la sigue se muevan y jueguen a entrar, separar, levantar y estirar partes de ella y aligerarlas de esa atadura, que solo cesa, cuando mi mano entra bajo su vestido, dentro del sujetador o de su braga. O cuando simplemente rozo con mis yemas su brazo, su cara y le hago desear más abrazarse a mí, cosa que algunas impulsivamente hacen, en determinado momento de entrega…

Luego, mi mano se humedece toda, pues va enganchada a los dedos. Vamos a un lugar, íntimo, tranquilo y con mi otra manos, descorro los sellos de los cierres de sus sentidos, la libero y las abro y hundo mi rostro en su cara, posando sus labios en los míos y saboreando su gusto.

Y Bajo por ella, me adentro en su cuerpo, parando en cada lugar, con detenimiento me como esto, lamo lo otro y llego a su paroxismo lamiéndole la saliva de sus lengua y labios mientras la masturbo con variaciones de ritmo, con distintas profundizaciones y con alternancia en el numero de dedos que pasan y perforan…

Otras veces, lamo su chochito, lo soplo y con mi respiración se le abre, lo bastante para que mi lengua se pase, como flotando, casi imperceptible, mientras ella se pone a comer los gemidos, que finalmente suelta con gritos de fiera, sin importarle estar en su casa y que sus vecinos lo sepan, o haciendo que los míos sepan de lo caliente que es.

Una mujer, así entregada a otra, tras creer que eso no va a llegar, se deja llevar y se entrega hasta mas no poder, teme no poderlo repetir y se me da una vez, se embriaga de mí, y almacena todos esos recuerdos que la esclavizarán a mi.

Todo eso, lo empieza a desear, tras descansar juntas y mientras nos vestimos. Me mira, y quiere que ya sea la próxima cita, se siente única, tocando la entrada del cielo y desea quedarse en el cielo de amor de dos mujeres compartiéndose….

A veces, en esos momentos, si estamos en mi casa o en la de ella (si vive independiente), me pongo a su lado y empiezo a acariciarle sus pechos, tomos sus pezoncitos y los como si se tratara de dos bombones.

Me pongo a comer sus pechos, en toda su extensión, desplegándole mis toques de lengua y transformo la aparente despedida en una excitación que crece suave y se va incrementando, según ella se abandona al succionarle sus pezones y rozarle con mis dientes alrededor de ellos, cerrándolos y abriéndolos.

Siento, sus botones de carne, como duras yemas, prolongadas desde sus tetas, a las que le saco todo su sabor, y le doy besitos. Les hago volver a crecer el calor, el deseo y las ganas en su entrepierna. Se le humedece nuevamente su sexo, su coñito recién aseado, tras habernos duchado ambas (a veces juntas, a veces por separado –depende de con quien sea-).

A veces rozo apenas los pezones, otras los muerdo hasta dejarlos doloridos –manteniendo la mordida, mirando a su cara y estirándole un poco y otro poco más-. Veo como sus manos en el aire se mueven, y luego se apoya en mí, como para tomar fuerza para resistir la tortura de amor.

Me subo, besándola, rozándome a ella y le lamo el cuello, beso sus labios y lamo un lóbulo de su oreja y luego la otra. Le susurro, quédate, arréglalo para que pasemos juntas toda la noche. Quiero que seas mía al despertarme y que me notes a tu lado. Quiero, que te quedes dispuesta a ser "follada" por mí, una mujer que te entiendo mejor que tu misma…

La beso, le hablo, acaricio sus rodillas y subo por sus muslos y mi mano queda justo encima, donde se juntan sus dos piernas. Rozo apenas, un poco y parece que se levanta y se hecha para adelante, para venir a mi encuentro. La beso, le acaricio un pecho, le recorro los muslos suavemente.

Y quiere sentir que le entro dentro, con mis dedos. Llama, a quien sea (padres, marido o compañeras de piso), me quedo a su lado y la hago desear besarme como una loca, o se queda parada como una anestesiada "consciente" de la operación en la que voy a tomarla "enterita" y ella va a poder tenerme toda entera a mí…

Ella, aprieta sus labios con los míos, nuestras caras enfrentadas, nos invadimos labial, lingual y salivarmente y nos recorremos con manos y piernas entrelazadas, de cambiantes maneras, inquietas y sacudiéndonos convulsas a ratos y por momentos envolviéndonos delicadamente, como los pétalos de una rosa rozándose con otra rosa.

Y no obstante, no nos sentimos hartas, no nos damos tregua hasta que la noche en el sueño nos toma a ambas, pues si solo duerme una ataca sensualmente a la otra, por eso esas noches dormimos poco (tal vez tres horas, a lo sumo). Pero disfrutamos tan rico, especialmente yo cuando veo que "una amiga" se mueve sin control, mojándome la mano y mojando las sábanas.

Con nuestros desplazamientos, una y otra hemos ido dejando el plano de nuestro placer, recorridos de senderos y cavidades, incluso con lagos de amor y sexo, fuego y es que son "estas" las almas de dos mujeres… Es la bandera de nuestra felicidad, que yo por la mañana memorizaré, y que algunas de ellas, de mis amigas, ha aprendido a valorar como yo, hablando juntas, de lo que nos recuerdan esas manchitas de dos mujeres…

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (2)

El cafecito no me gusta solo (3)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

A veces

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

Totalmente mia, de tu amo

La pulsera de compromiso

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)