miprimita.com

Acudo, ante lo que mi amo ordene

en Hetero: Infidelidad

Acudo, ante lo que mi amo ordene

…Y no se cuál es mí nombre. Acudo, ante lo que mi amo ordene. Mi condiciones ser "solo" la esclava y sumisa de mí amo. Debo de hacer "solo" lo que mi amo me diga. Esto empezó como un juego, como en una apuesta de caracteres y se torno en mi mayor "estadio de placer"

Cada día, despierto deseando hacer feliz a mi amo. Me cuido, es decir arreglo, las diferentes partes del cuerpo que tengo para darle satisfacción al que es mi AMO, el posee toda mi mente, estoy segura que de algún modo condiciona mi voluntad y con todo, deseo entregarle todo mi futuro, a él mi amo.

Mi excitación, desde que se ocupa de mi es casi permanente. Al hablar con el siento que me sube una especie de calor por todo mi cuero y estemos donde sea, siento como si me desnudara para el. Su mirada casi me desnuda y siento que se me transparenta la blusa y que se me aloja mi tanga negra entre los pliegues de mi vulvita (a veces descorriendo un labio y otras bien metida en plena raja). Con eso y su miraza, siento que la tela me roza y me molesta, pero también me siento más y más caliente y deseo seguir así (posponiendo o cambiando todos mis planes anteriores, todo para estar con el).

Me acuerdo que, el primer día antes de verlo, mi humedad era tanta, que me hizo sentir que era capaz de llevarme a niveles de placer desconocidos. La humedad me bajaba y hasta notaba cierta excitación en mi culito. Ese día sentí por primera ver que yo era como un buzón; solo que en vez de cartas, deseaba que el me introdujera cosas. Y esto es importante, deseaba ser toda yo para el, estirarme en la cama y/o ser abierta de mil maneras. Necesitabas ser lanzada, a toda la perversión que junto a el estaba descubriendo.

Y el me exploraba, tomaba mi mano, apretaba mi culito y tomaba mi cara. Y mis pezones se ponían más y más duros y yo notaba empaparme mi tanga. Y esperaba poder tomar su polla y lamerla, sentirla entrar y salir. Quería sentir palpitar esa barra de carne en mi boca y notar el sabor de su descarga de semen. Por primera vez, desee tragar semen. No se que imaginaba que sería, pero lo quería con todas mis fuerzas.

Vi su paquete, lo espiaba mientras hablábamos y mi culito y mi conchita, deseaban sentirse dilatadas por ese pasador de carne entrando y saliendo. Notaba mi cara colorada y mis pezones empujaban la tela de mi vestido. Me sentí caliente y como una "puta de amor". Es decir, ya me estaba anticipando a la cogida, estaba disfrutando mucho yendo a su lado. Su mirada me provocaba y me sentí caliente como de adolescente, pero con ganas de sentirme cabalgada y tomada por el.

Las ropas me molestaban, y yo no miraba a nadie (de la gente con la que nos cruzábamos) y pese a ser mi ciudad, iba como ida. Estaba plenamente pendiente de el y de cada uno de sus gestos. Estaba desear sentir sus manos y su boca abriéndome la conchita y mi culo. Si mi culo, deseaba ser abierto. No se cual es el sentimiento, en otros casos, pero yo sentía como dentro mi culito se disponía a sentir la entrada de sus dedos, de su lengua y de su polla. Y mi conchita, era toda una palpitación de deseos humedeciendo mi tanga. Y yo, iba notando mi botoncitos, mi clítoris irse saliendo y levantando y presionándose con mi telita.

Si, me hubiera tocado de estar sola y no tenerlo. Pero, ahora deseaba ser tocada por el. Quería ser abierta y descorchada por atrás; solo que el tapón me entraría recto adentro y ahí lo quería ya mismo. Me noté lamiendo los labios y mirando a sus ojos y a su polla, y más tarde miraba a su polla, a su culo y a sus ojos… y me decía a mi misma, que puta que eres ahora. Si, porque no me lo pidió, pero si llega a decirme que entremos a un portal o a un servicio (W.C.) allí y entonces, seguro que le digo que sí… Tantas eras mis ganas y mi necesidad de el…

Caminando por las calles y por la plaza de Duque, yo iba abrasando a mis ropas y sintiéndome envuelta, sofocada y presurosas por tener intimidad con el en su cuarto. Y le sonreía como una boba. Más no era bobería, sino expresiones y sentimientos de una mujer enamorada y encoñada con su hombre.

Y solo entrar, me beso y yo me abracé a el. Me apreté con todo mi cuerpo y noté sus manos abrirme el botón de mi pantaloncito, bajarme la cremallera y el pantalón y sin sacármelo me arremango las bragas hasta debajo de las rodillas. Antes, el me presiono la tela y la noto empapada. Si me sentí como una esponja manando flujos. Y solo notar sus manos tan cerca y ese beso, me note latiendo íntimamente en mi coño, caliente como una "perra en celo" y con ganas de más.

A veces, mis dedos se dedicaban a tocar mi vagina y se me complica todo, pues de pringados mancha las teclas del teclado o al móvil. Y donde se apoyan dejan rastros de lo cachonda que me pongo con el.

Me subió mi jerseito, me bajo el sujetador (brasier) y se puso a tocarme, lamerme y succionarme las tetas Y Mi ser se aflojaba y yo me derretía, muslos abajo. Me note, dejando escapar más y más flujo íntimo piernas abajo. Tanto manaba que creí que me llegaban a las rodillas y así era.

Y con todo, por algún motivo me desee sentirme rozando mis pechos y mis pezones con su pene y con sus bolas. Quería rozarme suave y fuertemente. Todo era necesario y apremiante y quería meterle mi teta bajo el escroto (las bolas de los testículos). Si le iba a rozar, cada erecto pezón en la punta de su pene y por el surco del prepucio. Y a la vez deseaba sentir, que su ano me apresaba un pezón; y yo, apretarme entre sus nalgas. Me sentí loca de deseo y no podía parar. Y el, me estiro y empezó a meter su mano, y no se que cosas (algo que tomo) y me sentí no mareada, sino impulsada en un tiovivo de placeres. Si sobre el sillón del comedor y luego en la cama.

El acto de desvestirme, fue compulsivo y nada pausado. Pero estábamos tan calientes y mi "chocho" me pedía más y ya, y yo quería abrirme más, para que su mano y las cosas que me metía fueran entrando hondo. No era del todo real, pues me sentí como en sueños y la pulsión del orgasmo se alargaba de una manera que siento en mí a veces, estando con el y no he sentido nada ni parecido con "nadie mas".

Creo que tomo un tubo desodorante o de esos de líquido limpia gafas, con espuma. No se que fue, pero me entro todo dentro. Y mis paredes, se apretaban a eso. Y luego de sacármelo, entraron sus dedos. No se como lo hizo, pero me dilaté toda. Y su mano, dentro de mi, me hacía sentirme como una yegua, sintiéndome montada, por la polla de mi caballo, mi semental. Así fueron tres horas, sobre dos camas separadas y que juntamos.

Ni siquiera quitamos la colcha. Sino que, nos pusimos "ambos" encima y el se desvistió también, con excepción de su camiseta azul, (que permaneció sobre el). Mi mano paso por toda su piel, también por dentro de la camiseta y sus manos (una y otra) me perforaban y me tomaban bien ricamente.

Grité, patalee y me di golpes con el cabecero. Fue el, el que me dijo que cuidara de no hacerme daño. Si, así de caliente estaba que cabeceaba contra el cabecero y gritaba. Tanto, que el me indico que me moderara un poco. Si había vecinos y aunque con derecho a la intimidad, tampoco hay que ser escandalosos en extremos (aunque seguro que se enteraron todos: el matrimonio, le hijo de 14 y la hija de 16). Bueno, ya están en su apartamento y nosotros en el nuestro. Eso sí, ellos estaban más tranquilos.

Su mano, con cada uno de sus dedos se deslizaba dentro de mi sexo con avidez. Yo perdida de los restos de mi cordura quería más y más. Y en esos momentos me imagine con el, siendo su perra con un collar de "perra" (que es lo que soy, pero perra de amor) puesto. Y con la cadena, tomada de su mano. Me sentí siendo paseada y satisfaciendo mis necesidades en una plaza o en un parque o entre unas matas, sujetada por el.

Y luego desee, ser estimulada por su pie en mi coño. Y en ese momento, me llego una ola de placer, tan fuerte que grite y me quede como afónica y sin respiración, como suspendida de la vida. Y el placer me recorría, desde las uñas de los pies, hasta las cejas. Toda yo, era relámpagos de placer y una hembra cachonda. Si, yo deseaba sentirme llamar de todo, hasta perra y puta (como el me llama, a veces). No, no me llamó así, pero era yo misma la que me decía eso y más… Y me propuse serlo todo para el… Y gozaba, como un barco navega sobre el mar; yo iba gozando de manera casi ininterrumpida.

Lo dejamos todo, me acompaño y fui a mi casa con mi familia. Tuve que ponerme crema y me escocía mi sexo y mi ano. Pues el me lo abrió me metió dedos (cuantos, no lo se pero más de dos). Y dormí como una bendita. Y, por la mañana, vi algunos maratones, que traté con trombocit. Pero me sonreía y sentía como si el estuviera conmigo. Estaba cerca de casa, a unos escasos 7 Km. y en mi misma ciudad

Al día siguiente, eso se repitió. Nos vimos, paseamos y tomamos algo de comer: una vez que mi marido se fue al trabajo. Y, una vez que entramos, él me desnudó y me amarro, con cuerdas de escalada, mis dos tetas. Se me marcaban los pezones, bajo la tela del sujetador. Me ato, las cuerdas, sobre mi culo y alrededor, de mis mulos. Un círculo en la cintura y bajar por las ingles, se metía en la raja del culo y por delante no (que disgusto, pues eso me daría placer con solo Moverme). La cuerda, bajaba por una de mis piernas y luego por la otra, hasta enrollarse, bien cerca de las rodillas. Si estaban separados los muslos, pero yo estaba toda hecha una pieza.

Enseguida me puse en acción, caliente. Es decir, creo que enfriarme, no me enfrié del todo desde el día anterior. Y poco a poco, sentí sus dedos entrar entre las cuerdas y rozarme las tetas, pezones. Me toco los muslos y el culo. Lo que menos me tocó fue mi vulva y eso que yo se lo pedía. Pero, tuve atadas mis muñecas. Y el, amorosamente, no paraba de hablarme, embrujándome con su palabra, con sus ojos, con su tacto y sus maneras. Todo fue, ralentizado y estirado. Me tomó mi vientre y mi espalda. Me puso, de todas formas. Boca arriba y boca abajo. Tomo una vela gruesa y me estimuló vaginal, y también bucalmente. Y luego, la encendió y me dejo caer la cera sobre mis pies y en mis rodillas, y en mis manos. Con que cuidado lo hizo todo, tanto que ni una solo gota de cera se desperdició.

También, hubieron unas gotas, para mi vientre. Y me las sacó con sus mismas manos, las gotitas para ser más perverso. Si, me saco mi tanga y mi sujetador, más lo hizo de un modo impensado. Tomó unas tijeras de recortar bigote y barba y fue habiendo cortes al sujetador y al tanga. Fue, dándole mordiscos y sacando cachos. Tomos todo eso y lo introdujo escrupulosamente en una bolsa, que colocó en la papeleras. Y nuevamente, la vela (que reposaba en un cenicero) me escaldó mis tetas y la parte superior de mis muslos, cerca de mi vulva. Me calentó mucho, y soplaba sobre mi vientre, sobre las tetas y en mi entreabierta conchita. Me salía, agüilla de flujo. Sí, así de continua, era permanente y liquida la salida lubricadora y preparadora (tal cual es, si hay excitación).

Y luego, me fue sacando, las escamas de cera. Lo veía, ir poniéndolas en la misma bolsa (con la otra cera y los restos de tela de tanga y sujetador). Me limpió con una esponja nueva, me secó y me hizo sentirle muchísimo. Si, mi piel estaba muy sensible y yo me abría para el…

Me puso casi al borde de volverme loca, y le pedía que me tomara. Si, lo pedía con mis ojos y con cada un de mis gemido. Me colocaba y con todo no lo dije verbalmente, solo oí decirle más, más y sigue... Me desato, y me dediqué a acariciarlo y sentí su mano penetrarme y su pene rozarme las nalgas. Luego me la pasó un buen rato por mis pechos. Sentí que su polla era pincel, pintándome las ganas de él. Y más tarde, esa verga fue cincel de escultor, esculpiéndome mis labios bucales, el valle de mis nalgas (por atrás) y hasta llamó a la puerta de mí ano. Si empuja, me entra del todo me dije. Pues bien la metió a medias. Y me sentí apretando su polla con mi ano. Y de ese modo me estimulo el coño. Y así me corrí, por dos ves, y muy largamente. Goce, una primera ocasión, con su polla en mi ano. Y en la segundo oportunidad, lo viví conmigo, martirizándome mi coño (recorriendo los bordes y entrando un poco dentro, para volver a salir). Y, mis dos manos, se agarraban la sábana y estiraban de ella. Esta vez, si que, deshicimos la cama y de que modo.

Nos vestimos, y pensé que eso ya era todo, por ese día. Ya, lo pensé, pero no... No acerté, en eso. Yendo por el paseo, paralelo al río. Llegamos al tramo de los naranjos en flor y un limonero. Si un limonero, en semi-oscuridad, donde el me aflojaba el pantalón y metiendo su mano izquierda, acariciaba mis tetas. Sentí, sus dedos, bajarme mi sujetador y tocarme las tetas. Sentí la mano entrarme en el coño, pero desde atrás rozándome el culo con su muñeca. Y noté el vientre. Me note, caliente como una perra. Si, con ganas y para no caerme, me afianzaba con mis manos, a las ramas del limonero. Y con la acción de su posesión, hasta percibía, que me columpiaba un poco. Me apoyaba en mis pies y me sentí completamente tomada.

No pasaba gente, caminando. Más algún coche transitaba y algo notaban, miraban y se iban con un palmo de narices y alguna calentura… Pero para calentura la de mi corrida, que empapó mi tanga azul (el de ese día) y la tela de los jeans. Y eso se me gravó para siempre, eso y el tacto de su mano convertida en polla de jaco (caballo) o en finos dedos manipuladores.

Tras eso, le saque la polla, se la mame y tragué un poco de su leche (como cena y como premio). Y me hice más puta de amor, me sentí agachada y mamona y era feliz. Miraba con ojos como platos y mi coño me latía, seguía mojando "más y más". Pensar que, unos años antes no tenía orgasmo y que me creí fría. Y ahora, me decía mirándolo que cara de tonta que llevo, pero tonta feliz. Ya sabéis, la expresión que se nos pone, a las mujeres "cuando nos follan bien".

Que caliente me sentí, tanto que me agarré a su cintura, por gusto y por necesidad. Me fallaban las piernas y los tacones de los zapatos eran un obstáculo "sobreañadido". Y que no sería, lo que vivía que tuve que tomar un taxi. Pues si no hago eso, no llego a casa, en menos de una o dos horas, sin la ayuda de él. Y tampoco es plan de que todo el barrio y mi familia lo sepan todo "ahora", ya lo sabrán más tarde, pues a este hombre no renuncio… de ningún modo…

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Eres mi cocktail de amor

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Hembras de familia bien y bien putas

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (2)

El cafecito no me gusta solo (3)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

A veces

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

Totalmente mia, de tu amo

La pulsera de compromiso

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)