miprimita.com

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

en Lésbicos

Amor furtivo, en el internado, del St. Nicolas College.

El Sant Nicolas College : es un colegio femenino, ubicado en una zona aparta y con unas vistas de ensueño, que funciona en régimen de internado. Para las residentes, son contadas las salidas, reducidas practicamente a los fines de semana, a las vacaciones y asistencias a ciertos compromisos familiares.

El centro tiene un reconocido prestigio, y se ocupa reorientar a chicas de buena familia, que requieren un seguimiento personal y especializado, y cuyas familias pueden abonar su elevada mensualidad y desean que se les inculque un sentido de disciplina "a sus niñas" (osea, a sus fierecillas).

Es un colegio elitista, asequible a contadas familias y que tiene una línea educativa mixta, usando tradición y modernidad en una simbiosis innovadora. la mayoria de las internas, son hijas de antiguas alumnas, y la reserva de plaza se realiza con varios años de antelación, o mediante la recomendación de 2 familias que tengan a sus hijas ingresadas en el centro y previa acreditación de su situación social y recursos.

Julia, la joven directora (37 años), muy competente profesionalmente y con una vida bastante sosilla, culpa de la educación recibida de su familia (fanática religiosa) y en un colegio sectario (un centro del "Opus Dei"), de manera que la han cohibido de ser feliz.

Julia tenía una visión de la vida totalmente negativa y se negaba el derecho a ser feliz, y todo lo relativo al sexo estaba rigurosamente prohibido, reservado para el matrimonio (y... algunas cosas ni eso). Todo eso, contrastaba vivamente con mi manera de ser y de ver las cosas. Por eso, aunque hubo un tira y afloja inicial, acabamos simpatizando y nos hicimos muy buenas amigas, será por eso de que los polos opuestos se atraen. Tan bien le caí que me daba libertad casi total, y yo le daba felicidad a su vida (eso os lo contaré en otra ocasión, pero ya me habeis entendido verdad...).

 

Natalia tiene 16 años, es castaña (de una cabello negro azabache), unos ojos marrones, alta, delgada, una cara y unos labios preciosos, y un culo de ensueño (que se marca, en su pantaloncito de deporte). Y una tetitas que la observo muy paradas y extrañamente salidas, con los pezones erectos, cuando se acerca a preguntarme algo.

 

Rebeca, 1’80, 25 años, cabello negro, ojos verdes, labios carnosos, una linda boca y, con cuerpo lleno de curvas generosamente distribuidas (piernas torneadas, piel bronceada, tetas prominentes y un culo de muerte). Normalmente y para evitar situaciones conflictivas, se pone ropa cómoda: faldas y camisas amplias, zapatos amplios y colores suaves.

Rebeca profesora, trata de aparentar ser menos exuberante de lo que realmente és, pues vestida con normalidad de calle ya llamaria excesivamente la atención, lo que no és lo mas apropiado, en la ocupación de docente.

Tiene especial cuidado, dado que sus alumnas son chicas y se hallan en plena adolescencia, en efervescencia de su sensualidad y, limitadas practicamente todo el, a la compañia de personas de su misma edad y sexo.

Al despertarse hoy, mientras abrie los ojos oyendo el despertador, y sintiendo que este va a ser uno de esos dias que le deparan un regalo inesperado, que ella saborea anticipadamente y valora como el que tal vez, será uno de los mejores, en toda su carrera docente.

Mientras piensaba estas cosas se dirige al lavabo, toma gel de baño, son esencia de almendras y masajeandose cuidadosamente, dedica un tiempo a cada parte de su cuerpo, sin olvidar ninguna. Es su forma de a preparase y tomar energias para la nueva jornada.

Rebeca cuando se ducha, siempre y cuidadamente, repasa lo más destacable de lo sucedido el dia anterior. E igualmente, revisa las actividades que constituyen la agenda del dia en curso.

Y una vez hecho esto, ella empezó a trazar sus planes. Hoy concretamente piensaba en la suerte de haber elegido este trabajo, mas afortunada exactamente por tomar la decisión de ocupar plaza en este internado.

El tema surgio por mi costumbre de subir, los tres piso por las escaleras, sin hacer uso del ascensor como hago otras veces. Sorprendí a la chica que..., estaba en el pasillo de la zona de profesores. Ella al encontrarme de sopetón, se atoró un momento, dudando... y solo acertó dar con un saludo entrecorta y n nervioso.

Mientras, hoy me acaricio bajo el chorro del agua, recuerdo lo sucedito ayer tarde. Luego de salir de la reunión de profesores, ya que regresé anticipadamente, por culpa del Hernández, que distraido mirando mis piernas y, me derramó su vaso de café sobre la falda.

 

Me extraño pero, en principio creí que queria comentarme alguna cosa personal, pero... titubeó bastante... y me dije: ya se sabe...( ya me contara..., no fuerzo ese tipo de cosas). Luego decidió a irse, eso sí... miró la puerta de mi estudio...

Saqué el llavero e introduje la llave... en el paño de la cerradura. Y..., no fue como las otras veces, se abrió sin darle las dos vueltas acostumbradas. Eso unido a lo de antes, con la chica, me puso en alerta. In-tu-yen-do... alguna cosa... y fuí más si-gi-lo-sa.

Mis cuidados fueron recompensado pues, puse más atención y sentí unos gemidos amortiguados que, provenian de mi dormitorio. Me acerqué en absoluto silencio y, entonces vi a una chica en la cama, era Natalia que estaba parcialmente desvestida y tocándose (confiada en la vigilancia de su amiga).

Estaba, con los ojos cerrados, con su falda del uniforme subida, sus bragas colgando de un tobillo, la blusa desabotonada y su sujetador bajado de un lado (lo suficiente tocarse esa tetita).

 

No me sintió entrar y siguió, con una mano entraba y se frotaba con suavidad un momento y luego se vibraba 2 dedos dentro de su coñito. Y mis bragas, las usadas de esta mañana, las habia cogido y se las habia metido parcialmente en su boquita. Me excité un poco, decidí dejarla seguir y continuó un rato.

Tomo una silla, y colocandome de frente a ella me siento como a metro y medio... Al cabo de un rato, pareció notar algo y abrió sus ojos su sorpresa fué mayuscula. Abrió la boca, muy nerviosa y muda de miedo... Se le salieron las bragas y paró de tocarse, dispuesta a incorporarse y a recibir un sermon, o agritos insultos.

Pero, no hice nada de eso, me la quedé mirando un instante y luego le dije:

R- ¡Mira sigue con lo que haces, lo que sea..., pues casi... será lo mismo Natalia!. ¡Al menos, no te privaré de lo que casi te llega!

N- Casi habia parado de tocarse, y empezó a hacerlo de nuevo, lentamente, primero sin mirarme, luego enfrentando mi mirada.

Mantuvimos un duelo de miradas y, ella cedió parcialmente, pero siguió mirandome con ganas y acariciandose su cuerpo. Iba aumentado el ritmo y la intensidad con que se tocaba, excitándose de su situación y de lo que le permitiese tocarse. Se acariciaba de forma tremendamente lujuriosa y provocativa. Toda ella queria ser tomada, y se autoestimula entregada a exivirse de la forma mas descarada y lasciva.

En esos precisos momentos, era ajena a lo que luego vendria, se lo negaba a si misma y mi sola presencia alli mirandola, la hacia disfrutar de algo prohibido. Sin esperar nada, no me demandó ninguna clemencia y, vencida se conformaba con que le permitiera masturbarse y admitiera que tocase, delante mio como una puta.

Que le permitiera practicar su sexualidad, ante mí desbordaba sus espectativas y la hacia calentarse más, estaba precipitandose a un climax diferente a los que habia sentido. Y se sentía entrega, se contaba domimanada, y espera albo mas, lo deseaba sin imaginar que...

----------------------------------------------------------

Ahora bajo el chorro de la ducha, me froto excitada, me masturbo recordando lo que siguió. Sabiendola en mis manos, y dándose Natalia cuenta de ello, me sentí su dueña y decidí a ser más morbosa con ella, y tratarla a mi antojo. Y le dije:

R-¡Natalia, SE PORQUE HAS ENTRADO!¡ LO SABEMOS LAS DOS..!

N- ..... (silencio, pero no mie quita la mirada, se ha bajado la otra parte del suje y se estira de los dos pezones...)

R-¡Ya he visto como me miras, con tus amigas!

N-.... (silencio, y se frota fuerte el clitoris... Lego empieza a pellizcárselo y a hundirse dos dedos en la raja...)

Decido dar una nuevo paso, y someterla, esta totalmente rendida, ofreciéndo y hasta desea algon nuevo... Por eso le digo:

R- ¡SACATE LA FALDA, LA BLUSA Y EL SUJE.... AHORA... Natalia, venga..!

Se sorprende, me mira y le enseño las llaves... Es agil mentalmente y sabe que he cerrado la puerta... Nadie puede entrar ni salir. Al menos no tan deprisa..., pues ella es mañosa y, de algún modo ha abierto...

Se saca la ropa, y rápido. Y se me queda mirando..., esperando que le diga que hacer... Y sigo siendo, su carcelera, su tutora y su deseo hecho realidad. Lo sé y le digo:

R- Túmbate boca arriba y separa tus piernas. Solo sentirmelo, lo hace...

R- Coje el secante..... y dale la vuelta...... Mételo en tu boca... y mámalo.... guarra... Obedece como si fuera una niña, al instante solo sentir cada orden la cumple.

N-Teme que si se demora, se pierda la magia...

N-Teme que yo me arrepienta y, esta muy caliente, le sale mucho flujo, y quiere tocarse el chochito...

R-No, Natalia (me mira, y espera....). Solo puedes tocarte la cara y hasta el pubis. Los muslos..., ummm tambien....

La dejo tocarse un rato y doy otro paso mas, con su educación para sumisa. Para ser mi sumisa..., mi perrita...

R-Ahora solo puedes repetir lo que haga yo, mira mis manos y haz lo mismo pero mas fuerte... Sin tardar, Natali..., mi perrita de nata...

-----------------------------------------------------------------------------------

Inicio una serie, una secuendia de palmadas, y para que lo vea y se excite..

Me subo la falda. Y le digo haz esto:

La ecuencia de golpes, con las palmas de las manos, en la cara interna de los muslos, junto a las rodillas primero, luego a medio muslos y más tarde en la ingle. Mientra una mano da cachetes, la otra frota, donde la mano ha golpeado. Primero en el lado derecho y luego en el izquierdo.

R-Date mas fuerte, es tu castigo Natalia... Has sido mala, y tu lo sabes. Date con más ganas, que yo oiga bien claros los azotes... Si no lo haces, esto se acaba, y no volverás a entrar aquí eso te lo aseguro, así que de ti depende.

Lo ha entendido, excitada y todo lo ha entendido empieza a azotarse muy duro, sabe que si me gusta esto se volverá a repetir... y es mas de lo que se esperaba. Esta bordeando el orgasmo. Además esta viendome mis muslos y las bragas, y nota que mi coño se ha excitado y la raja se marca y el clitoris, se insinua. Mis bragas son blancas y casi completamente transparentes...

---------------------------------------------------------

Inicio la siguiente secuencia de golpes y, para aumentar sus ganas, me pongo depie, voy desabotonandome mi blusa y me saco la falda. Esta cada vez mas salida, le hago algo parecido a un strip-tis.., pero quedandome en ropa interior. Me siento y mis manos palmean mi vientre un costado, luego el otro. Paro y la miro... Continuo, una tetita (tres golpes, .... en mi caso sobre el suje).

Luego en la otra tetilla, y estiro mi pezon con fuerza (me he dejado ir un poco, y ella lo nota). Se estira muy duro su pezón, se hace daño, pero viéndome tocarme no puede parar, ni quiere parar...., sus sacudidas son tremendas.

-----------------------------------------------------

Se que se va a venir y, se lo que le gusta y se lo digo..., sigo humillando y sometiéndola:

R-Métete la braga en tu coño.

N- Eegghhh, eeggg, eeeggggggggg

R-Métela toda con 3 dedos y follame la braga..., eres mia y vas a ser mi esclava mas puta...

 

 

Me aceruque y empece a estirarle los pezones, sin dejar que me tocara. Pero le daba unas sacudidas muy duras.

N-Síiii.... me agarras LOS PEZONES.... muy fuerte!....

R- ¡¡¡ERES BIEN PUTA..., Y QUIERES... MAS...!!! ¿ VERDAD?

Con una mano, le saque MI braga de su coño empapado. Y Se la hundi en su boca.

N- ¡¡ Ahhhh que me viene.. meee viene!!... ¡Cuidado!

Cogí su braga, la enrollé y se la metí en la boca, para que no gritase.... y empecé a masajearle el coño, estirándole los labios, separandolos. Tanto los mayores, como los menore y frotándolos.. Y le di 4 palmadas, muy duras..., pero ahora admitia todo...tan

Sus jugos mojaban mi mano y , tome su clítoris y se lo estiré sin miedo y al poco latia entre mis dedos como una mariposa. Natalia se agitaba como para sacudirse en mi mano. Yo sentía mis bragas empapadas de una humedad densa y caliente.

Empece a azotar su coñito, mientras le sacudia con ganas su pollita de niña salida y de puta.

Y se dio, totalmente loca de gusto,entregandome su vida y se sacudió como barca entre una ola arrasadora, como oja de un arbol que agita un vendabal y estalló agitándose y con sus pezones salidísimos.

Sentí frotar abundante su flujo y aferrarse a mi mano. Y yo segui masajeando su clitoris, que estaba soldado entre mis dedos, impregnado totalmente....

Natalia era maravillosa, la deje descansar abrazándome a ella, y luego La hice ir a ducharse, esta vez aun no debia de sentir mi cuerpo desnudo junto al suyo... eso ya llegará...

 

Y en eso hemos llegado a hoy...., ya continuaré... con su educación..., como alumna , esclava y puta.

Si lo deseais; podeis enviar vuestros comentarios; a mi

e-mail.

 

Karlo1@hotmail.com

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Ser tuyo y entregarme

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

Paula y Andrea, van a la playa

El cafecito no me gusta solo (1)

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

Chat lesbico

El Estudio (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)