miprimita.com

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

en Sexo con maduras

La monja y las dos chicas lesbianas, del internado (3).

Una chica jovencita, asume su lesbianismo tempranamente. Y reflexiona sobre sus circunstancias. Su amiga Candy y la monja Emily, que marcaron sus deseos y la hicieron lesbiana para siempre. También está Mónica, una rubia que se viene tras de ellas…

La hermana, Sor Emily (se ha reprimido mucho, pero es muy cachonda). Una vez, que ha descubierto y tenido sexo con otra mujer, no es capaz de estar sin ese placer: jamás "antes" experimentado. Candy me dijo: ¡Me gusta, bastante! Pero siento esa pulsión, la de que he de meterle, un buen rato, con ganas, cada uno de mis dedos. Pero es que: ¡Olga, mírala como le gusta! Es superior a ella, cuando estés conmigo hazle todo lo que puedas, no te cortes; ella lo necesita, después de estar tan sola y creer que no podría amar a nadie, necesita mucho cariño y es muy caliente.

Le va todo lo que se me ocurre, no es que lo aguante todo… Olga, es que ella necesita eso y más. Si Emily, es más adulta y su cuerpo le pide más. No bastan solo caricias y además tiene hambre de sexo atrasada, y no me niega nada. Y siento que sonríe mientras le hago cosas, noté eso la primera vez de sexo real, después de las simples caricias a su cara y brazos, luego vinieron tocamientos en muslos y en tetas. Ella se fue dejando sacar ropas y cada vez estábamos más rato así.

Me dejó, que le lamiera y pellizcase sus tetas, por todos lados. Y me apretaba con ella, tomaba mi mano y la aferraba sobre sí. Luego me lamía los dedos y decía que le metiera mas adentro a mis dedos. Pronto, empezó a venir a buscarme y a ponerse para mí ropa íntima más sexy, no es de las que les permiten a ellas. Pero, conmigo no para de buscarme y tocarme. Le gusta moverse conmigo encima. Es como una leona en celo, no se cansa de recibir y de darme placer: con sus manos y con su lengua, con su mirada y con todo su cuerpo. Es muy cariñosa, es guapa y no había sentido esto nunca antes. No se si me tocó por casualidad, pero yo continué y creo que la he seducido yo a ella.

Emily, era muy recatada y temía hasta mirarme, al principio mientras nos tocábamos. Cerraba sus ojos, y dejaba que fuera yo la que lo hacía casi todo. Pero estaba muy húmeda y cada vez se ponía más excitada y no paraba de decirme cosas lindas, y hacerme unas caricias de lo más lindas. Y me besaba, apretaba su cuerpo al mío, me hacía sentir su suavidad y su mirada me hicieron enamorarme de ella. Y fue tan especial la primera vez, que estuve entre sus piernas. Noté como me apretaba a hacia ella, me acariciaba muy agradecida, cariñosa y me hacia sentir cómoda mientras le comía su coñito. Por cierto, antes era muy estrecha, y huele tan bien. Me, gustaba ponerme apretada, con mi cuerpo desnudito y desde atrás tocaba su coñito.

Juntas nos tocábamos, de pié y apoyadas en la pared o en una silla. La empecé tocando con sumo cuidando, pero ella iba haciendo saber que le gustaba más fuerte y más intensamente. Y sentía, su flujo entre mis dedos, y mi mano era guiada también por ella. Me sentí, cada vez mas contenta a su lado y notaba como su flojo estaba entre mis dedos. Mis yemas, se movían por todas su conchita y un día deseé poner sobre ellos mi boca, se lo dije y me ha dicho que acepta. No te imaginas, que es sentir eso la primera vez.

Me puse muy caliente y me mojaba cada vez más. El hecho de que a ni (Olga) y a Candy, nos asignaran asientos camas juntas, influyó en nuestra amistad. Y, siendo tan comunicativa ella, pronto empezamos a caernos bien y a bromear. Sobre su boca, sentí mis primeros besos reales, lejos de aquellas caricaturas con algunos niños, como tonteando. Mis padres, separados, rehicieron sus vidas y yo era un inconveniente con sus parejas. No me sentí querida y se me rifaban en las vacaciones, como modo de darle por el saco al otro. Así acabamos, compartiendo un cierto fastidio por nuestros padres y claro que cambiamos confidencias, y ropitas nuestras. Luego, empezamos a hablar por las noches, más íntimamente y su mano, empezó a apoyarse sobre mi muslo y sobre mis pechos.

No me molestó, era hasta agradable sentir una caricia, tan tierna como ella es, tan guapa y tan simpática. Y mi mano, empezó a hacerle lo mismo o parecidamente. Y nos pusimos bien juntas, ella como broma o como adelanto, se me salió con la ocurrencia de que me quería tener desnudita junto a ella. Me convenció, y ella misma me saco mi camisola y se sacó la suya. Me tocó un poquito, y metió mi mano dentro de su braguita y me puso la suya dentro la mía, apenas movía sus dedos, pero empecé a latir y a mojarme y ella lo notó.

Del mismo modo, yo noté su humedad y sus besos, sus lamidas y besos, me pusieron muy caliente. Entonces sus dedos, empezaron a ser como pinzas, que me abrían mi "chochito" estirando los labios, de todas las maneras, y poniéndose ella en todas las posiciones. Metía uno de sus deditos, y lo movía dentro de mi almejita de chicha. Y yo la imitaba, me sacó la braga y me dio a oler la suya. Y me dijo, ves esto es para que sepas que me gustas, como amiga y como más Olga. Me dijo, no tienes que hacer nada que no quieras pero quiero que muevas tu mano, y entres en mi coñito. Ya veo que eres virgen, pero yo no, es decir no me han metido una pollas, pero si dedos y otras cosas y quiero sentirte dentro de mi Olga.

No me pareció tan mal y me puse a satisfacer a Candy, no tardé en sentir su mano sobre la mía, dándome a entender el ritmo y la forma de acariciarse. Admitía variaciones, pero le gustaban ciertas cosas y además de ese modo me hizo soltarme y me daba a entender lo que esperaba. Ese día empezó a contarme de que había tenido cosas, relaciones con una chica mayor (de 23 años, teniendo 15 nosotras era bastante diferencia). Empezó a contarme cosas, de lo que hacían y su mano me acariciaba mis muslos, mis labios y mis ojos. Me besaba y me hablaba bajito y me hizo correrme tres veces. Ella se corrió, un par de veces más, seguramente caliente por haberme hecho suya y por contarme de cosas de las que hacía con Emily (sin decir que era la monja, vigilanta)

En el dormitorio y en el internado, había chicas de todos los tipos, rubias, morenas, castañas y alguna pelirroja. La mayoría tenían las caras bonitas y unos cuerpazos, que se cuidaban. Ya entonces nos maquillábamos un poco y nos retocábamos el coñito. Nos empezamos a depilar y a hacer las cejas y las axilas... (con crema depilatoria).

Ha estado con otras 6 chicas, pero nadie como tú y la chica mayor. Me hizo confidente y acabo confesando que era la monja. Me causó cierta sorpresa, pero luego lo asumí, y nos pasábamos horas juntas (de días y de noche). No era infrecuente ver a una chica con una revista tocándose, o a dos dándose besos y metidas en la misma cama. Aquí no hay chivatas, y la que se chiva se queda sola para todo. Ahora ella mete sus muslos sobre los míos, y se frota conmigo o alguna vez se lo hago yo, no paramos hasta que nos llega el placer y nos rozamos los coñitos. Y creo que sintonizamos tanto, que hasta tenemos la regla a la vez, y la de veces que me ha dejado rendida sin fuerzas, pero con sonrisa y sabor de ella en mis labios. Alguna de las otras chicas se ha incorporado alguna vez, y ha sido capaz de comernos a los dos, y dejarse tocar por las dos. Como Mónica, que nos necesita y está detrás de nosotras como una perrita, hasta que la llamamos y quedamos con ella para algo a tres bandas.

Otras veces, le damos una de nuestras bragas usadas para que se toque, oliéndonos y se roce con ellas. Y se las ponga luego, para dormir. Y al día siguiente, se las sacamos entre las dos y le comemos su coñito y el culo. Le gusta sentirse con dos dedos en el culo y con una de las dos comiéndole su abierta "almeja". Por cierto, tiene dos anillitas, en su coñito y nos gusta acariciarle las anillitas y estirarla de ellas. Mientras, la otra (Candy o yo misma, Olga) le acariciamos la cara y nos morreemos con ella. Ella, luego, nos come a cada una un rato el coñito, hasta que nos corremos, una o dos veces. Acariciándola, así arrodillada y ella no para de tocarse, de lo caliente que está. Nos sorbe y se traga todo lo que nos sale, hasta un poco de pipi, pues alguna vez se nos escapa eso, mezclado con el flujo. La verdad es que Mónica, como muy bien los coños.

Emily, se enteró de eso, le preguntó a Candy y ella le contó lo que nos hace y dijo que ella puede hacer lo mismo, y ponerse anillas, si Candy quiere, hasta ese grado esta "colgada de ella". Candy, le ha dicho que sí, pero que quiere ser ella la que le haga eso, y le metió mano y noto que estaba mojada, sin tocarse. Se ve que le van ese tipo de cosas a Emily, y nos enseño 4 pinzas para ponérselas, de esas de "cocodrilo" de 7 a 10 cm., y se las fuimos poniendo, en labios de boca, orejitas, en cejas y en lengua, en pezones y ombligo. Y claro también en su coño. Sus labios mayores, y menores, recibieron las 4 pinzas, una decena de veces, y un par de pinzamientos de su clítoris crecido, me puso mala.

Me calenté mucho, y me empecé a pajear, con mis dedos y delante de ella le dije. Vamos, ahora cómeme, solo con la cabeza y con tu boca, lengua y dientes, sin ayuda de manos. Ábrete el culo y ciérralo, y que Candy te coma el culo. ¿Quieres Candy? Si, esperaba, que te lanzaras, Olga. Y Emily, ya nos ha comido a las dos. Conmigo Emily, tuvo un rato de un poco de reparos, pero tal vez era por el dolor de las pinzas y sentirse a la vez, abriéndose y siendo comida de ano. Luego, luego se me rozaba con las dos tetas y le salía mucho flujo del coño. Parte del flujo, se lo tragaba Candy y parte caía a las baldosas de cuarto, de la vigilanta. Tuvimos, que taparnos la boca, por no delatarnos.

Y mientras, Candy la tocaba y le abría todo su culo y su coño, estirando de las pinzas un rato, estiraba de la pinza de cada sitio. Las aflojaba y se las volvía a poner. Y le dijo, que ella, la misma Emily, se estirara de las otras dos, pero que corrida más maravillosa tuve. Candy me dice, a ti te va ser domina, como las de las revistas y a Emily le gusta, igual es más tuya que mía. Y a Mónica, la rubia que nos busca como una perrita, le va a ir ser sumisa, si quiere seguir con nosotras, te parece Olga. Pues, va a ser que sí le dije.

Olga, y a decir verdad, quiero sentir que me haces lo que a Emily, pero a solas sin ella. A mí quien me gustas eres tú Olga, por eso comparto a Emily contigo. Porque estoy enamorada de ti, desde el principio. Y cuando salgamos del internado, Emily saldrá también, ella no sabe vivir sin mí y le hace todo lo que pido. Pero, Olga yo quiero ser tuya siempre. No me apartes de ti, antes de estar conmigo ya llevaba tiempo tocándome mientras te imaginaba conmigo.

Candy no me negarás nada, tampoco a Emily, que es tan sumisa y caliente casi como tú. No, Olga no te niego nada porque te amo. Así que yo, me las beneficio a las dos, y también a Mónica. Ahora, yo también le meto mano a Emily, que es una singular religiosa, con su cuerpo adulto y joven, a la vez. Es del tipo de mujer más caliente, y esta tan pillada con lo que hacemos, No sabe estar sin verse con "su" Candy, ni siquiera tres días. Su cuerpo, es muy caliente y es adicta al amor lésbico, con Candy y conmigo. A veces, la dejamos atada, con ojos vendados y traemos a Mónica, también con los ojos vendados, para que le coma el coño a la monja, mientras se mete un vibrador (conseguido por Emily). Viéndolas así, nos masturbamos Candy y yo, la una a la otra.

Yo le digo a Candy, te quiero con anillas, primero se las pondrás a Emily y luego te las pondrás a ti misma, yo te ayudaré. Pero, te quiero anillada, para mía y con mi nombre tatuado en tu coñito, que lo sepas. Lo nuestro, tiene que tener ese sello de calidad. Ya encontraremos una tatuadora, que lo haga con letras bonitas, pues no voy a permitir que un tío ponga sus sucias manos en tu cuerpo, y menos en tu coñito, que debe ser solo mío. Y si la tatuadora, es sumisa mejor, pues me pone que esta con su coño al aire y las tetas y si tiene piercings mejor aun. Si ella te ve desnuda, debe estar también desnuda no crees. Pues si, pero eso nos va a costar, no crees Olga. Si, puede pero tampoco tenemos tanta prisa, no. Pues no, :-) la verdad es que no, nos tenemos, la una a la otra; si, y tenemos a Emily para las dos, puede que también a Mónica (mejor, tener a dos sumisas que a una).

Olga, tu tienes a tres sumisas, pero yo (Candy), solo seré tu sumisa y de nadie más, si me dejas no lo soportaré, soy capaz. Calla, calla… tonta. Quien va a dejarte a ti preciosa, si eres mi vida. Si te pasa algo, va a ser por "follar" y tener tanto sexo conmigo. Buenos (dice Candy), así no me importa que me de un infarto de amor, infarto sexual :-) o dos, cada vez...

Emily ha tenido su cuerpo muy reprimido, ahora está obsesionada con Candy. Candy, por lo visto se ha estado haciendo muchos dedos pensando en mí, se tocaba por mí como loca. Sigue poniéndose tan caliente y se trastorna en cuanto la toco. Es presa del amor "lésbico" y tiene una gran necesidad de sentirse y dárseme.

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

Sumisa desvístete y espérame (1)

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (2)

El cafecito no me gusta solo (3)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

A veces

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

Totalmente mia, de tu amo

La pulsera de compromiso

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)