miprimita.com

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

en Dominación

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega a su amo

Nos conocimos casualmente, por internet. Surgió la amistad, la confianza. Apareció la pasión y el placer. Mantenemos el trato diario, encontramos la oportunidad de vernos personalmente. Y en nuestras visitas, vivimos la locura de amor. Ella está tomando fuerza, para dárseme como sumisa. Quiere dejar a su familia y venirse conmigo; pero eso, le llevará su tiempo.

Nuestras charlas son muy calientes. El paso a la sumisión "real" lleva su tiempo, para hacer los cambios. La fantasía, se va encarnando en un cuerpo de una jovencita de 21 años, de buena familia. Sus muñecas tienen marcas, y su corazón también.

¡Hola! Susana es una mujer de 21 años, morena, ojos café, sensual, sensible, con culo respingón y unas tetas muy bien paradas.

Soy su invitado, una vez de las tantas, en la que me desplazo a la capital de Estado, en plena meseta. He acudido por negocios, pero tenía bastante tiempo libre y quedé con ella para ir de diversión y de compras, al centro (a la zona de Preciados, en Madrid).

Siempre ha surgido química y entendimiento entre nosotros. Ambos nos caemos bien, nos gustamos y hacemos cosas, divirtiéndonos entre la gente; pero, lo más rico sucede al quedarnos a solas. Susana es mi amante, tiene amigos y amigas, se divierte tanto como quiere y puede, dándole mucho placer a su conchita. Me gusta, verla quedarse a solas conmigo, desvestirnos al tiempo y encararnos, redescubriéndonos repetidamente.

Me gusta verla venir a abrazarse, conmigo. Es agradable sentir la calidez y la tibia carne, de esta mujer. Me da besos, en los que va incrementando la dosis de lengua.

Ella, a acudido a recibirme al Barajas (el aeropuerto), esta impecable, mudadita (por dentro y por fuera), perfumadita, bien peinada y con una sonrisa en sus labios. Que dulces son sus besos. Que agradable es sentirme esperado y abrazado por alguien tan bella y cariñosa. La llegada, y tenerla tan cerca, me permitió sumergirme entre su cabello, con mis dedos y con mi cara.

Han pasado unas semanas, es decir dos largos meses sin probarla, sin saborear su concha caliente, húmeda y rosada. Entre sus muslos, con sus manos acariciándome que bien estoy. Me siento un perro… Le paseo mi lengua, por muslos, por la ingle y me voy acercando a su conchita. Ella se va tensando, se mueve y se inquieta. Le van llegando matices de inquietud y le transmito el ansia de amor, mediante mi lengua y dedos. La hago empezar a vibrar, se la introduzco y me amorro hasta sentir sus latidos íntimos.

Ella me sujeta, apretándome bien fuerte… Susana vive independiente, se ha emancipado de su familia y dispone de liquidez económica, por su buena posición social. Para estar conmigo, deja de lado todo lo demás y a todas las otras personas.

Esta jovencita, dispone de un gran corazón. Y cuando hace el amor, late doblemente con su corazón y su vagina. Su corazón, le cabalga en su pecho, corriendo entre sus senos. El torso que se le alza y se le replana, subiendo y bajando; por tiempos. Su vagina, se hace una canción de latidos y se va deshaciendo en unos chorritos de sabrosos jugos, que son un a alimento agradable.

Son las 4:00 p.m. Hoy es ella, la que se me brinda a todo, me sigue y se comporta como mi perrito. Para sentarse, se levanta y coloca su faldita. Miro sus ojos y se que esta dispuesta a bajarse su calzoncito (sus bragas). Nos sentamos, uno frente al otro, para tomar algo en un café. Queremos disfrutarnos, antes de subir a su apartamento y mis pies juegan con los suyos y ascienden por sus piernas.

Llego a sus rodillas, separadas, empujo, el piel. Los dedos entran, en su "cuquita", retirando parcialmente su calzón (llevo un calzado deportivo, unas náuticas sin calcetines, fáciles de sacar).

La cuquita de Susana, está húmeda, inflamada, resbaladiza y muy receptiva. Tanto, que se le contrae y me aprieta a mis dedos, especialmente al dedo gordo. Nos acaloramos, y nos miramos. Su pie, descalzo, también me acaricia sobre mi pantalón. Siento que esta jovencita, tiene ganas de mí. Pagamos, tomo mi maleta y ella me toma la mano. Entramos en su portal, bromeando, subimos al ascensor y llegamos a su piso. Saca la llave y me besa, son los últimos segundos fuera de su vivienda.

Abre la puerta, entramos y se me abraza, me besa y me chupa rabiosamente. Se desviste y me va desvistiendo a mi, según vamos al dormitorio común (dormiremos juntos). Suena el teléfono fijo, pero no le hace caso, ha puesto un mensaje en el que dice que estará fuera por unos días.

Que bien huele y que agradable es su boca. Me lengüetea la cara, los labios y la barbilla; ya hemos llegado a la agitación, en la habitación. Me baja el calzón, y se arrodilla entre mis muslos. Me dice que me siente en la cama, lo hago. Ella me desea, ella quiere tomar por boca mi "pene". Me sacude, la "picha", con su mano. A ratos me la succiona, la saborea y toma muestras de ella (si sale algo, ¿lo pillas?). Me calienta y toma las primeras gotitas.

Se levanta y se saca su "calzonita" (su braga) y se tumba boca arriba. Ella, me espera y se esmera en todo. Mis ojos, aprecian la humedad, de su conchita. Mi lengua golosa, ya se pone a trabajar. La quiero saborear profundamente. Estoy todo excitado, y ella también. Le doy pequeños mordisquitos y estiro los labios de su cuquita. Empleo mis dos manos, para manejar mejor su conchita. Con una mano se la abro, dejando a la vista su interior rosado.

Ella se depila, y tiene un interior agradable, que ahora está al descubierto. Empleo mi lengua, que se halla ensalivada, para lamerla. Mis dedos, se inicia, en un largo mete-saca. Me dedico a ir por los lados de su rajita, froto las paredes y la hago excitarse. Siento, un deleite mutuo y completo.

Se incorpora y con su cara, en la que se ve el placer y el vicio, el amor y la creciente excitación. Los ojos le brillan y mientras yo la voy chupando más y más. Ella me va dando todos sus juguitos, como nunca antes. En otras ocasiones, no lo había hecho de forma tan abundante. Y cuanto, más dentro y más fuerte, le meto mi lengua; entonces ella más se abre y separa sus piernas.

Se me viene, en dos orgasmos. Yo, sigo comiéndola, sin dejarla descansar. Me pene, esta a mil, y me incorporo. Me pongo a su lado, y le empujo en su conchita mi verga. Según me entra, la carne de mi lanza, va sintiendo ese resbalarse en un entorno de agradable calor de su intimidad.

Nos miramos a los ojos, nos besamos. Mi cuerpo, sobre el suyo. Mis manos tocan su cara, su cuello, sus tetas, el vientre y los costados. Me coloco, aun mejor, entre sus muslos. Subo y bajo. Que sensación tan rica, para mí y para ella. Alarga una mano y toca una poco de verga. Se la coloca más dentro, me alzo y me dejo caer.

Me gusta, verla disfrutar y tocarla; en los momentos de su máximo goce. Y disfruto tanto, al darle unas ricas masturbaciones: bucales y con dedos; ya que el hacérselo con simples objetos, ya no es lo mismo. En ciertos momentos, de excitado le doy placer, bien fuerte. Por momentos me gusta tratarla como a una perra y ejercer de los derechos de ser su amo.

Nos conocimos, por Internet, casualmente. Y ya en los primeros momentos, me di cuenta de que se excita mucho siendo humillada y sometida, durante largas charlas de Chat. Tras cuatro o cinco charlas, a la semana de conocernos, me conecto su web-cámara. Y se desvistió para mí. Primero, se desvistió de espaldas, y en eso se quedó. Y, algo más tarde, accedió a ponerse desnuda de cara (sin tocarse, con la cámara puesta). Finalmente, se me ha confiado y se entrega a masturbaciones largas e intensas, siguiendo mis instrucciones.

Ella, ha sintonizado a un nivel completo (física y emocionalmente). Y busca compartir ratos conmigo. Para quedar, para compartir momentos, nos llamamos por el teléfono móvil. Se que ha tenido que arreglar su "agenda" y me ha esperado muchos minutos, si me he retrasado. Pero ella, tiene su conchita muy consentida y me necesita frecuentemente, últimamente hablamos a diario. Y quedamos para vernos, cada cierto tiempo; normalmente, soy yo quien va a pasar con ella unos días.

Ella me espera, estando casi totalmente desvestida o desnuda por completo. Se abstiene de tocarse, pues conmigo disfruta más. Siempre voy a verla, tras pasar los días de su mes (la regla). Esta depiladita, arregladita y deseosa de ser tomada por mi rica lengua, que le entra suavemente entre sus labios, superficialmente. Y ahí, por encima, a solo un tercio de profundidad. Y a ese nivel, superficialmente, me quedo, por varios minutos.

Después, mis dedos y mi morrito (la cara, concretada en la boca y la nariz) la empujan y la hacen abrirse ampliamente de piernas. Así, despatarrada, e incluso sujetándose sus rodillas y piernas la puedo chupar mas rica y profundamente. Me concentro, en cualquier parte e in situ. Mas tarde, rodeo y se la paso sobre su clítoris, que se crece rápido y se me escapa (de lo lubricado y resbaladizo que está).

Por otro largo rato, mis dedos, separan y frotan las paredes y el fondo de su vagina. Y mi lengua pasa por su interior rosado, tan sensibilizado y ofrecido. Y siento, que mi lengua, va pasando páginas de sensualidad. La hago inquietarse y moverse. Saboreo, con ganas, todo lo que sale de ese hoyito tan rico.

Susana, se gira de un lado y a ratos se pone boca abajo. Pero, va abriendo y separando sus piernas. Levanta y baja su culito, para ofrecerse mejor a mí. También, sigue el ritmo que brota de su interior y se me ofrece en toda su calidez. Siento la bulbosa rugosidad, de su rica conchita. Mi lengua, le toma de sus jugos y se los sorbo. Una parte, de sus flujos, se le escurren, por los muslos; y le llegan, hasta las nalgas.

Ahora mismo, ella está por casa. En su apartamento impúdica, accesible "para mí" con sus muslos, el culo al aire y las tetas al aire. La oigo cantar. Susana, conmigo se siente y es una mujer feliz. Ella, me aparta del mundo, tanto como puede; para hacerme suyo. Y cuando la "cato", al acercar mis dedos a su cuevita, está de nuevo está húmeda. La tomo, le doy palmadas en el culo. La abrazo por atrás y la levanto, la aprieto conmigo casi asfixiándola. No paro de besarla y la tomo… (Según surge en ese momento, sin reglas).

Mi lengua y mi verga, se adentran en ella y le dan placer. La siento, entregada como una perrita, feliz. Susana disfruta. Se le escapa mucha calidez y humedad. Quiere vivir éstas horas y estos pocos días, con toda la intensidad posible. Apura cada momento, cada situación. Acepta ser traviesa y atravesada (por sus tres aberturas: boca, vagina y ano). En nuestros encuentros, no dejamos nada sin probar. Y cuando, nos hallamos cómodos, decidimos de pasar así, unos largos ratos…

Entre mis brazos, su cuerpo se me estremece. Sus piernas y las mías pierden fuerzas, pero nos reponemos pronto. Ella, es un ente físico: tetas, concha y culo. Susana se sumerge, en el placer. Sus piernas y sus brazos se alargan, para abrazarme y hacerme suyo. También araña las sábanas o lo que abarquen sus manos.

Otras veces, cada vez más frecuentemente ato sus muñecas, vendo sus ojos, o amordazo su boca; y la dejo así, inmovilizada y encerrada por horas. Su mente se atropella, es libre y le vienen imágenes y deseos cada vez más osados. Su mente se prepara y acepta ser tomada fuertemente. Pronto surgirán los azotes y más…

Le he comido y lamido su culo, penetrándola por ahí "algunas veces". Así vamos variando, hacemos durar el encuentro "sexual" mucho rato, hasta que quedamos extasiados, saciados los dos y agotados. En el último placer, temblamos como potros y terminamos estirados donde sea (en la cama, el sillón, la mesa o directamente en el piso). Nos quedamos temblando, sintiendo los estertores, sin poder ponernos de pie y sumergidos en el agotamiento.

Nos recuperamos, lentamente y nos vamos mirando. Nos sondeamos y nos entendemos. Nos damos besos y abrazos; son los mimos, de dos amantes. Jugamos con manos, brazos pies y piernas. Hablamos y sentimos el olor a sexo "compartido" y que lo llena todo (también nuestras mentes).

Y esta intimidad, se repetirá dos y hasta tres veces por día, según sea el caso. Nuestras caras reflejan felicidad. Y es un orgulloso de habérmela cogido de forma tan rica y crear en ella una necesidad adictiva. La hago sentirse tan caliente y ella me es muy deseable, de forma permanente. Es pasión, y empieza a ser amor…

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Quisiera jugar contigo todo el día.

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Amor vienes y te despiertas

Quiero repetir mi amor en ti

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Confianza

Las tetas son alimento y diversión

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Me gustan las comidas de Chichi

Mi amiga y mi maestra en el amor

Donde estarás en este preciso momento

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Que bello es un buen culito

Quiero…. Quiero… Quiero

¿Que tienes que me das?

Dudas y quieres venir

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Me desespero mientras te espero

Tus ojos ya tristes ya alegres

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Eres un deseo constante y realidad siempre

Somos una pareja a tres

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Te siento exultante y enternecida de amor

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Amada sumisa y felina

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Hembras de familia bien y bien putas

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (2)

El cafecito no me gusta solo (3)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

A veces

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

Totalmente mia, de tu amo

La pulsera de compromiso

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)