miprimita.com

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

en Hetero: Infidelidad

Ligo con esposa embaraza, de mi amigo.

Necesito, para poder contaros algo. Es una cosa que llevo dentro y he superado totalmente. Por lo cual, hay la presencia de alguien, en mi vida y que no se ha acabado de ir, del todo. Físicamente ya no hay nada, no nos vemos y tampoco nos llamamos por teléfono o mantenemos contacto tipo correo electrónico. Pero, sigue conmigo una parte del pasado, sin superarlo totalmente.

Ese amigo, o excompañero y yo nos ignoramos. No me extraña demasiado, pues ignora a su esposa, bueno a quien fue su esposa, pues ya están separados. Y, no ha preguntado por su hija. Es un ser incapaz de amar, de dar amor a alguien, vive para sí. Si tiene sexo, y comparte un tiempo de su vida pero sin darse.

Tengo 45 años, trabajo para la administración y vivo solo, con una perrita –Jacky-, que es muy cariñosa y atenta. Suelo desayunar en casa, como en un bar y ceno en un restaurante naturista (o en casa).

Hace tres años, reconocí a un amigo. Nos encontramos, en la parada del tren. Todos, subíamos en la parada de Barcelona Sants, para tomar el tren de la vía cinco, "vía Villanueva" e íbamos en dirección a la costa, concretamente yo iba para Sitges (a la playa). Y, él y yo nos quedamos mirando. Nos saludamos y hablamos de los viejos tiempo, de los años de la escuela, de compañeros, de profesores y de pillerías.

Junto a él, iba su mujer, una esposa joven, de 26 años; yo por entonces tenía 42. Y, tras las presentaciones, mis ojos y mi atención, estuvieron pendientes del delicioso cuerpo de ella. Su cuerpo, joven y adulto a la vez, estaba muy bien desarrollado.

Sus senos me parecieron perfectos, plenos, redondeados e inflamados. Su trasero daba la impresión de ser duro y de un tamaño median, tendiendo a grande; era muy sugerente y lucia bien, dentro de su pantalón.

Las piernas de la chica, eran largas y muy bien torneadas. Su cabello castaño, estaba cortado muy corto. Su cara, era ovalada y bella, de rasgos suaves, redondeados. Sus ojos, eran de color ambarino, con una mirada un poco triste.

Le quedaban unos restos, de chica pilla, pillada en falta, que se le acentuaba, con la aparición de sus tímidas sonrisas, mientras hablábamos nosotros. Me fijé, que sus labios, eran rosados, finos, alargados y que a ratos se apretaban mutuamente.

Hablando y hablando, surgieron cosas. Y entre ellas, apareció el tema de que ella estaba embarazada de seis meses. Entonces, comprendí el tono de su piel, la inflamada redondez de sus senos y mi vista la repasaba por encima. Llegamos a mi destino y ellos siguieron, hasta el pueblo de al lado Vilanova y la Geltrú.

Nos pusimos a despedirnos, con bastante antelación, en la misma camareta –compartimiento de cuatro asientos-, y seguidamente nos intercambiamos nuestros teléfonos. Y, me pareció notar, que la chica, la mujer de mi amigo, se fijaba en ese dato. También había estado muy consciente, de mis miradas, no puede ni quise disimulárselo, pues ella era toda una belleza. Me abracé con mi amigo, y el se sentó.

Ella dijo, que tenía que ir al lavabo, y me acompaño a la salida –que estaba en la misma dirección-. Ya, había ido un par de veces al servicio, para aliviarse de la molestia, por la retención de orina. Y en el distribuidor, junto a la entrada/salida del vagón, nos miramos y fue el momento despedirnos y en eso al besarse conmigo –muy simpática y amigablemente-, noté que pareció dar unos respingos, y hasta tembló un poco.

Tal vez, me dije, a mi mismo: Esto, será por el movimiento del tren, o por el hecho de que hay cierta inestabilidad y con el tacón de sus zapatos, se me ha caído. Pero, fue muy sentida la despedida, ya que por ese mismo movimiento, nuestros labios se juntaron un poco y nos encontramos compartiendo intimidad y sensualidad (esa fue mi vivencia, un sentimiento, una emoción genuina).

Mi amigo, no se dio cuenta de nada de eso, estaba mirando en dirección contraria, habían entrado dos chica, y las repasaba de arriba abajo. Ella, lo comprobó, se me giró y me tapándose con la gente, se me apretó, me dio un beso, en dos tiempos y nuestras lenguas, jugaron con la emoción de ser descubierto. Ella, se me puso adherida a mí, me miró, se enrojeció, y me apretó los brazos. Me dijo: ¡Quiero volver a verte, no te olvides de mí!

Bajé, del tren y ella seguía ahí, luego fue hacia el servicio. Y estuve en la playa, me bañé, nadé y paseé, tomé el sol y sentí música, de mi reproductor MP3. Pero, pensé en ella y en llamarla. Recordé cada sensación, su cuerpo con el mío. Y envidié a mi amigo, el excompañero de escuela.

Toda esa maña, el medio día y la tarde y noche, fue un fantasear con ella. Reviví cada porción del cuerpo de ella, cada expresión de su cara. Recobré, la vivencia de estar al lado de ella. Recuperé la suavidad del tacto de sus labios y el roce de su cara.

Rescaté el apretón de sus manos y a mis brazos, y como su cuerpo se plegó sobre el mío. Y me liberé, para sentir el tacto de sus pechos, sobre mis pectorales y noté a mi verga, presionando sobre su vientre (que al ser ella, un poco más alta que yo, y llevar tacones –pese a su embarazo-). Eso, me hizo, pensar en la cercanía de mi verga, sobre su pubis y sobre su coñito.

Me imaginé, nuevamente con ella y frotándome, suavemente. Noté, que ambos transgredimos algo e iniciamos una vivencia secreta. Todo fue, una historia paralela, superpuesta a la aparente normalidad, de una despedida y de su ida al lavabo.

Mi ser, durante varios días, tomando el tren, para ir al trabajo pensaba en ella. Tanto por las mañanas, como por las tardes. Incluso, tomaba un tren, en Barcelona Plaza Catalunya, y me bajaba en Barcelona Sants, para mirar hacia aquel andén e intentar verla, tener una excusa y encontrarme con ella. No sucedió nada, en esa primera semana. Hasta que, una tarde, tras llegar del trabajo y mientras recambiaba sonó una llamada: era una voz de mujer.

Me dijo, que había pensado en mí, y que si yo había sentido algo. Le confesé que sí, que desde el primer momento de verla y que nuestra despedida, me dio la impresión de ser una cita, un primer encuentro. Y ella, con voz alterada, me dijo que le había pasado algo semejante y que había temblado entera y que no había podido resistirse a la tentación de llamarme.

La emoción al saberlo, al saber que había un sentimiento común, me hizo sentirme muy contento. Y, me vi, a mi mismo sentado en una silla, sin pantalones y con la camisa abierta. Y, ella me contó que había ido apartándose de sus amistades, que se había dedicado a mi amigo, su esposo y que desde antes del embarazo habían tenido problemas. Que, él era bebedor y se había aficionado a jugar (a la lotería, a las máquinas y a las cartas), y que ella estaba al límite. Me dijo, que mi amigo pasaba de ella, que a veces no volvía hasta las dos o las tres de la madrugada.

Y, que pese a su embarazo, había pensado abandonarlo. Además, justo antes de vernos, habían tenido una discusión, por que ella sabía que el estaba con otras, que aprovechaba cualquier ocasión para serle infiel a ella.

No la hacía sentirse querida, incluso lo había visto con algunas otras y se sentía sola y desechada y rota sentimentalmente. Y que, había pensado en mí, que la impacté y que había soñado conmigo, como cuando era una adolescente. Ella, se soltó, largó y tendido, se sentía oída, y me dijo que quería verme donde fuera.

Me dijo, que su amigo, además su esposo, tiene su vida de pareja rota: "él" empezó tomando porros, luego pasó a tomar pastillas; y de vez en cuando, debe tomar coca o algo así, entonces se desequilibra más y le monta unas broncas tremendas. Discuten, y el se va de casa, como acaba de suceder, y además, le ha dado guantadas, y le ha roto cosas de ella.

Me dijo, que además piensa mucho en mí, y que si puede venir a mi casa. Que, no será una carga, hará las cosas de casa, además ella trabaja de bibliotecaria, en Barcelona (cerca, de donde trabajo yo mismo). Y contribuirá, a los gastos, sin obligarme a nada, pero desearía poder contar con un techo amigo, que no sea el de un hotel u hostal. Si me parece, puede pagarme, como si fuera un alquiler y con tiempo buscará algo.

Pero, me dijo que estaba resuelta, a abandonar el piso de él (que es de alquiler). Me quedé extrañado, y me dijo que si me parecía bien. Yo acepte, le di mi dirección, condescendiente y sin pensar en nada de que podría ocurrir. Acabamos de hablar, sobre las nueve de la noche y llegó tras dos horas y medía de viaje. Vino en tren, hizo un trasbordo una vez; y luego estando embarazada, cargada con las bolsas y con la secuelas de la reciente discusión con su esposo (al que acababa de abandona), tomo un taxi, el que la dejó en el portal de mi casa. Y al pronto, sonó el interfono, le respondí, el taxista la ayudo y ella subió, viéndome esperarla en la puerta...

Yo había ordenado la casa, algo más, pasee a Jacky, preparé una sopita y dos tortillas francesas. Y la esperé a la puerta, acompañado de mi perrita. Ella, subió con dos bolsas, una tipo maleta y otra más pequeña y naturalmente su bolso. No me llamó, al llegar a la estación, de mi villa; pero tomó un taxi y el conductor, le puso las maletas a pie de ascensor.

La miré, llevaba puesto un vestido largo y encima una chaquetilla de estampados, que resaltaba u ocultaba su barriguita de algo más de seis meses. Le tomé las bolsas, la acomodé en una habitación, junto a la entrada; es la que esta junto a la que suele utilizar mi madre, cuando viene de visita. No habrá problemas, aunque se presente mi madrecita, me conoce y respeta mi vida; ya me independicé a los veinticuatro años.

La ayudé, a quitarse la chaquetilla, tipo cardigan, y casi me da un salto el corazón. Desde tan cerca, y con este vestido, sus senos se me pusieron ante mi cara y olí su olor a mujer, mezclado con su perfume. Me pidió por favor, usar el servició y entró ahí. Debía tener ganar, de hacer pipi, sentí el servicio y estirar del mecanismo de descarga, la bajada de agua. Luego, se debió estar retocando y mejorando su presentación. Y nuevamente, vino para sentarse a mi lado, siguiendo el ruido de la televisión. Y se sentó a mi lado, hablamos, se me sinceró y lloró un poco, se me apretó y se quedó abrazada.

En ese abrazo, su aliento y el mío se mezclaban, sus enormes senos se pegaban a mí. Me sentí excitar, mientras charlamos y después de ello, pasamos a la cocina, para cenar. Nos mirábamos, y me agradeció mi detallazo. Y me dijo, de pasada que si le parecía fea, por lo de su embarazo y se levantó y se quedó de pie, imponente el espectáculo y me quedé, sentado mirando sus piernas, su pubis, sus senos, su cara y también su barriguita. Luego, en una segunda pasada, mis ojos fueron a los suyos, de ahí a sus pechos, sostenidos por un liviano sostén; retorné a sus ojos, y fui a su barriguita. Y le dije:

No, no me pareces nada fea... Y tú sabes, que mis palabras son sinceras. Pero mis ojos, y "el beso del otro día" son fieles testigos, de mis sentimientos. Tú sabes, que cuentas con armas de mujer, eres muy bella. Y, el embarazo, te embellece aun más, a mis ojos.

[Se le dibujo una sonrisa, tal vez la sonrisa primera, tras el largo y pesado día. Después de la discusión, con su esposo, ahora le resurgía el buen humor, la coquetería y se noto deseada como mujer. La noté, consciente de mis miradas a sus senos –no se, si se imaginó que pensaba, en tenerlo en mi boca-]

Yo, me dejé ir, por un momento, mis pensamientos fueron a sentirme abrazado a ella, besándola y sintiéndola conmigo en la intimidad. No era el momento, pero es una delicia estar con las mujeres embarazadas, son más bellas y en esos momentos tienen unas inagotables ganas, de ser queridas, mimadas y de sentir que gustan y que pueden ser deseadas, mientras aun están embarazadas....

No quieren renunciar, a la felicidad; durante los meses del embarazo. Y ese zopenco, despreciándola y dándose al juego, a las infidelidades y a las drogas (probablemente también bebe, y ella ya da eso por un hecho natural –recuerdo, que le gustaba tomarse cuatro o seis cervezas, cuando salíamos juntos-).

Tomamos la sopa, que calenté en el micro hondas, luego las tortillas, con un poco de pan de leña, bebimos un poco de vino tinto (rioja), como un medio vaso, cada uno. Ella a mi lado, se sentó y no paraba de mírame. Nos sonreímos, recogí los platos, la hice sentirse servida. Limpié la mesa, y vi su mirada.

Me senté a su lado, y estiró sus brazos, sonriente y se me abrazo. Le miré los ojos, nos acercamos uno al otro y nuestras bocas se besaron. Nos dejamos llevar por nuestros instintos, le estreche conmigo, y besé su cara, sus orejitas, acaricie su espalda y su cintura. Ella, me apretaba hacia sí, haciéndome notar su barriguita, sus repletos senos. El beso, fue alargándose, avanzando en intimidad, luego entraron las lenguas, desde el uno al otro. Se me apretó con ansia y estuvimos un tiempo indefinible.

Y, nos quedamos mirando, sorprendidos parcialmente, por el centelleo del placer y las sensualidades de estas muestras de atracción y amor, tan sencillas y tan gratificantes. Nos levantamos, vino conmigo, a mi habitación. Así estando ella de pies, se sacó el vestido ante mí. Se quedo parada, entregada en pies, en cuerpo y alma y sintió mi ternura, cuando afloje y le quite el sostén, poniéndome a su altura.

La bese una vez y otra, por todo el cuello, por los hombros. Le besé los brazos, los codos y las manos. Acerque mi cara, hasta llegar a sus senos, me apreté a ella y respiraba sobre ellos, y mi lengua se los acariciaba con sutileza.

Miraba hacia arriba y la expresión de felicidad de su cara de querubín entregada, me excitaba, mas ver sus facciones de espíritu celes y noté sus primeros gemidos, de amor y de sensualidad. Le baje sus bragas, las cuales se habían humedecido. Ella levantó una pierna y su pie, luego el otro. Y Así, la desnude totalmente, su barriguita me excitaba más y sentí que de su persona emergía un espíritu de luz. Ella, esta experimentando un enamoramiento y una dulzura, que no había tenido nunca antes.

Me sentí tentado, por su cuerpo y por su pubis. Su vagina, estaba íntegramente depilada, entreabierta y receptiva. Me apreté a ella, y mi lengua dio golpecitos en las paredes de su vagina, en sus labios y me dediqué chuparle su clítoris, que ella me ofrecía. Y fui acariciando sus muslos y succionando sus líquidos vaginales que escanciaba pródigamente, pendiente de como reaccionaba yo.

Me sentí en la antecámara de placer soñado, sus pezones se los presionaba, a sí misma. Estaba muy sensible, y los roces de mi lengua y labios, unidos a las caricias de sus yemas, la hacían balancearse. Se apoyo, con una mano sobre mi cabeza, dejando que sus dedos entrasen entre mi cabello.

Brotaba en mí, el deseo de saborear su leche e imagine que la tumbaba en la cama. Se lo comenté, y se avino a tumbarse. Y sintió, como devocionalmente le chupaba y me gratificaba con sus sabores de exquisiteces, tan nuevas y excitantes para mí.

La sentir, moverse y empezar a iniciar el movimiento de la penetración, al notar mi mano, sobre sus montes vaginales. Mientras, yo perturbaba su tranquilidad y desequilibraba su control, haciéndola desear más y más. Mis dedos, separaban sus labios vulvares y su boca me jadeaba palabras de amo.

Su mano, tomo la mí, la que infligía unos masajes sobre mí, con todo su entero pubis y vientre. A la vez, ella me indicaba, que apretase dedos hacia dentro. Me hizo, penetrarla en su vagina. Y empezó a culearse, sobre mí, como una hembra, entregada y desesperadamente.

Sentí que me estaba poniendo, muy caliente. Se incorporó, y me pidió de ponerse encima. Asentí, y sé sentó sobre mis piernas. Y asió a mi pené, dándose unos toques interesantes; vivió la escritura de este cincel de carne –mi falo o verga-, sobre la ventana abierta, de su vagina. Y se sintió sugestionada.

Paladeaba el atractivo, de poder pasar la punta por el extremo de los labios mayores. Luego, sujetó el pene, y uso sus labios menores como servilletas de amor. Sus íntimos labios internos, alargados y excitados, pulían mi capullo y esté les quedaba temblorosamente agradecido.

Salieron unas primeras gotas de líquido preseminal. No precisábamos gomas –profilácticos-, pero le indique si pese a todo prefería que me pusiera una (las tengo, las gomas, en el primer cajón de mi mesilla). Ella, me dijo que por favor que no. Y con su mano acomodo a mi bocado de carne, para sentir, de ese modo, más vivamente la penetración.

Se empezó, a dejar caer y le entro todo el tallo, carnoso y el tacto de las venas, se hizo notar en sus paredes vaginales. Aumentaron sus flujos, se acomodo y se dejo ir en una secuencia de movimientos sugestionada, por la creciente sensualidad. A ratos, ella para tener sustento, se apoyaba con sus manos y brazos, sobre mi pecho y hombros. Otras veces, se sostenía con sus palmas abiertas, sobre la almohada o sobre el colchón. Tan concentrada y sugestiva la veía, que me esforcé, para no irme enseguida.

Logre contenerme, y demorarme en la eyaculación; para no soltarle, tan rápidamente mi semen, que hervía en mis testículos y conductos seminales... Me encontraba, a punto de dispararme, dentro de ella; tan cálidamente envuelto. Note, sus tensiones, sus apretones vaginales y surgió un primer grito de placer.

Se movía, variando los ritmos, con momentos de languidez, que dieron paso a acciones vigorosas. Yo le acariciaba la cintura, le tocaba las nalgas y su espalda. Me excitaba, viéndola a ella, a la mujer de mi amigo. Esta ahí, encima de mí, excitada y una chica bella, con su barriga de seis meses, que está moviéndose, como una poseída sobre mi. Note, como saltaban, sus enormes senos. Que mientras ella galopaba, los veía moverse se arriba y abajo.

Tras un rato, de sentir gozar su placer. Temblorosa, feliz y anestesiada de los dolores; por su matrimonio infeliz. Se entrego, se día de esa vez para siempre. Se rompió, el último lazo con su marido. Y se dejo venir, gozar y darse sin rubor. Se entrego, majando dulcemente mis testículos. Y rebosando de humedad, su vagina, dejaba abrirse sus compuertas, hasta mojarme mis huevos, los muslos y las nalgas, y acabando por caer sobre la sábana inferior, en la que la mancha de su placer iba creciendo...

Se recupero un momento, sin dejar de moverse. Me enfocaba a los ojos, con su mirada y empezó a removerse, sobre mi duro miembro. En un juego de placer, se recreaba sobre mi, absorta, muy alerta y iniciando una aguda vigilia de amor. La vi, completamente despierta a darme placer; lo cual finalmente me pidió. Me dijo:

--¡Déjate ir, esta vez! Quiero sentirte, dentro de mí. He pensado en ti, muchas veces, desde aquel beso.

Y me deje ir, pero permanecí despierto y reflexivo, valorando los placeres de ambos. Y así, ella encima de mí permaneció un largo rato. Hasta que terminaron, las culebrinas de los placeres. Siguió, cada filamento de mi goce. Y yo, me concentré, en hacerla feliz y en vivir mi placer compartido.

Tras eso, se puso de lado, y hablamos, nos besamos y se me durmió. Justo, en la víspera de St. Jordi: el día del libro y de la rosa. Y yo sentí, que ella era mi maravillosa y carnosa rosa y el libro en el que quiero leer una vida común, compartida y con esa criatura que vendrá (de la que el ha pasado olímpicamente, ya que sigue con sus andares y tiene otra chavalilla).

Hemos, enlazado nuestras vidas. Y, Mar tiene dos añitos, en julio cumplirá los tres, además tiene a su hermanita Aïna y a Felip (son mellizos). Somos una familia feliz, y mi madre, sigue visitándonos. Por cierto, ellas se cayeron bien, tras unas conversaciones y confesiones: mi madre acepto a Eva Lina (mi pareja, que es como se llama ella).

Te quiero, cariño…

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

Sumisa desvístete y espérame (1)

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (2)

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

Dos troncos con vida

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Transformé en ti mi deseo

Canalladas del destino

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

A veces

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Atada a las esquinas de la cama

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

El valor real es estar desafiándome...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

Musa amada, tu a mi vida iluminas

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)