miprimita.com

Recuerdos de Kharlo (3)

en Dominación

Recuerdos, de Kharlo III, un amo, por la calida, apacible y armoniosa entrega de una sumisa.. Un peldaño más, en el camino a la sumisión y entrega de una sumisa.

Amigos, voy a contarles algo mas de mi vida, siguiendo mis cartas anteriores. Os vuelbo a decir que, es real, pero con los nombres alterados. La relación fuemuy intensa, y de agradable memoria.

Lea es rubia, tiene el pelo fino, que ya le ha crecido algo mas, és de ojos profundos, su color cambiante y se adorna con chispas de alegria, y a veces con unas lagrimas deliciosas (deliciosas a mis ojos), sus labios son finos (casi siempre sin carmín, aunque les pone crema de cacao y otras), alta (1’78), delgada, y piel blanquísima; tiene 40 años. Yo, Kharlo, soy rubio, ojos azules, alto (1’74), delgado, impredecible, alterno suavidad y tiques de mano dura.

Te llamé por teléfono, nos saludamos, hablamos un rato, tonteamos (como de costumbre) y volvimos a quedar en la estación, apenas quedaba una hora. Cuando llegué, como de costumbre tu estabas buera de la zona de acceso de pasajeros. Posiblemente, has pasado el día de viaje, me dijiste que habias ido a ver a tu hermana, en la comunidad de Valencia.

Te llamo al mòvil, contestas, nos orientamos, respecto a nuestra respectivas posiciones, y quedamos hacia el lado del MacDonals. Si, dices que estas fuera, y finalmente te veo. Llevas un pañuelito, anudado lindamente en tu cabeza, un vestido ajustado, de rayas multicolores, y un pantalon tejano descolorido.

Me acerco, sonries y nos abrazamos. Te enlazo dulcemente, y paseamos. Sabes que estamoy algo enfadado, teníanmos algo pendiente y tu lo has incumplido. Te digo que vamos a hablar, nos sinceramos. Dices que no te entiendes, que es culpa tuya, y que al final acabarás sola.

Yo no te llevo la contraria, y lloras, mientras te abrazo; se que esta relación es de vivir el momento, sin idea de futuro, aunque por un momento crei que si lo habia. Nos abrazamos, el tiempo pasa y, el airen se siente entre nosotros, en ese jardincito, sobre el cesped. Que bella eres con tus lagrimas, con tu culpabilidad del momento, luego los dos sabemos que esto acabará, que quedaremos como amigos, pero no queremos hablar de ello.

Dices que me compensarás, y te digo que vengas a casa, a mi casa. Tú, por un lado te sorprendes, y por otro te encanta, aceptas. Llamás, como otras veces para buscar una justificación con tu pareja (con quien convives, otras veces es con alguna amiga con la que has quedado –ya se que eres bisexual-).

Lo arreglas, y estas feliz como una niña, tomamos el tren, y vamos, es solo un cuarto de hora. Viajamos relajados, contentos, saboreando cada mirada, cada gesto, cada instante en que tu mano esta en la mia, o cuando nuestros pies se rozan. La verdad no nos importa nada, ni nadie mas, es tan grata la sensación que nos envuelve juntos. Ese aura, contigo es único, no he sentido nada asi, con nadie mas.

Bajamos, y decidimos ir a comprar la cena, elegimos una gran superficia, y vamos escogiendo ahora esto, ahora aquello, pescado, refrescos, y cosillas, fruta.... Llegamos a la caja y dices que pagas tú, que esta vez me invitas. Acepto, y vamos a casa. Llegamos, y al entrar conoces a mi perrita, ella te mira sorprendida, pero nota que te gustan los animales.

Vas al lavabo, te aseas un poco y lo habitual. Te digo de salir a pasear la perrita, y dices que bien, salimos los dos, damos un paseito, y vamos a tomar algo, en la terraza de un bar-restaurante. Luces bien, animada, segura, confiada, sin dudas (las dudas siempre te surgen despues...).

Regresamos a casa, te poens comoda y dejas la ropa y tus cosas, en una salita de la entrada, me pides algo para ponerte encima y te doy una remera, con un motivo nautico, te la pones y sales con ella y una braguita.

Dices que vas a cocinar para mi, te dejo hacerlo, me gusta que hagas cosas así, que te ofrezcas a servirme, pero que eso salga de tí misma.

Cenamos, sin prisas, hablamos, nos reimos, y estas chispeante, picara, dulce, tierna.

Vamos a la cama de mi habitación, me desvisto, y me pongo la parte superior y me cambio de eslip, quedamos parejos, con poca ropa. Aún es pronto, levanto la persiana, y dejo sólo la cortina corrida, entra la luz de la plaza, y nos podemos ver, pero no es tan evidente, tanto mejor. Me gusta ver y intuir, con bordes un tanto imprecisos. Un rato, miradas y bromas, te estiras en la cama com una gata, pero te sientes agusto sobre unas sabanas, es tu reino, donde te sientes una princesa... (eso te recuerda algo, jajaja).

Me dirijo a la mesilla del lado derecho, junto a la cabecera de la cama y saco unos juguetes. Dicen que la gente, cuando esta en una situación apurada, se promete vivir su vida, más intensamente; incluso, algunos reciben las confidéncias de amig@s que le hacen prometer que viviran su vida, por amb@s. Yo quiero que vivas, y que sientas un poco de mi sensualidad. Tu no lo sabes, pero no planifico, aunque sere gradual, ire de muy suave a mas intenso. La intensidad, siempre dependerá de los dos, de lo que a tí te resulte intersante y divertido; tambien dependerá, de las veces que nos veamos, porque yo Lea, no me entrego sin más, sino gradualmente.

Voy reuniendo juguetes:

--Imaginación.

--ternura.

--una paleta de plastico, para darte cachetaditas, (que con la mano ya te las he dado, pero es diferente, niña).

--tes ruedas dentadas, enganchadas al mango (2 manos de madera, y uno de plástico), cada una es mas afilada que la anterior.

--una cucharita de postre.

--un mango de madera, de un mortero.

--una vara de bambú, muy fina.

--un pañuelo de seda, de tonos encarnados, naranja y dorados (si me lo pediste, luego y te lo deje. Aún lo tienes de recuerdo, eso y el anillo de plata, es algo nuestro).

--también un bote de crema de manos, tu sabes de que marca... jajaja.

Me siento en la cama, y te miro, tu me devuelves la mirada, y te giras un tanto, te acaricio suave. Lo aceptas, sientes lo agradable del tacto y hablamos. Te digo que me gusta sentirte asi, y me pongo al lado, nos miramos con deseo, te acaricio la cara, tu nariz.

Empiezo a besarte y nos apretamos, te somos piel junto a piel. Deseo que desea ser en el otro, juntos, y nos besamos, siento que te relajas, y te das

nos damos lengua, y siento lo bien que sorbes y como te gusta sentir que te tomo tu nectar de la boca.

Tu te frotas ligeramente conmigo, te lamo el cuello, tus orejitas y te acaricio el cabello, nos miramos. Quien puede definir, el movimiento de tus ojos, y el cambio de sensaciones, esa química de amor.

Te doy un ligero toque en tu hombro, y me miras, te digo que te tumbes boca a abajo, y cierres tus ojos. Lo haces mansamente, eres una alma de paloma, que se ha encarnado en mujer. Aunque cuando quieres tienes tu genio (pero hoy el genio malito, no esta).

Hoy eres docil, maleable y te quieres dar, y sentir, conocerme y vivir. Y yo cojo una ruedecita dentada, empiezo a pasartela por las plantas de los pies; tú enseguida la notas, y me dices:

L-¿Que que és?,

Yo, te la enseño, tu la miras.

K-Es igual a la que te enseñé, aquella vez..., si recueras..., en aquel escaparate.

Luego, cuando ya la has mirado y notado entre tus dedos, cuando te enseño la otras dos, dices que la que más te gusta, es la segunda, la de los pinchitos algo mas afilados, pero no tanto como la que tiene el manguito de plastico, que tiene verdaderas ahujas como puntas.

Decidimos problarlas en tu cuerpo, en tu piel, sobre tu carne, lo deseas, se te nota. Y yo, tambien deseo hacerlo, con cuidado, con mimo, sin prisas, así "empiezo a girar la primera ruedita, desde la planta de tu pie derecho, por toda la superficie, en los dedos, en el talon, aprieto y ablojo, rueda y da sus caricias afiladas".

Luego pruebo en el otro pie, pero esta vez voy mas por el canto, un poco en la planta del pie, y luego subo por tu tobillo la parte inferior de la pierna, los gemelos, y la parte exterior, llego a la corva (el detras curvado de lar rodillas), y sigo subiendo.

Te digo:

K-Sacate la braguita y la sudadera.

L-Siii.

Y lo haces, al momento, y me miras. Sin que te diga nada, vuelves a colocarte. No lo dices Lea, pero has tenido a otro amo, eso lo hace una esclava, que ha sido educada, yo leo el lenguaje de tu cuerpo, simple y llanamente. Noto como te sientes dichosa, ofreciendo toda tu piel, entregada, un tanto indefensa, pero sobre todo, ansiosa, y agusto.

Tu, niña mala, te sientes con tu colita al aire, las piernas separas, tus tetitas apretadas contra la textura de las sábanas, tus pezones los sientes salidos, duros, y con ganas de ser tocados (tu imperceptiblemente te rozas con la sabana, y sientes esas estrellitas de gusto). Tambien sientes tu concha, abierta, y que se va humedeciendo, sabes que te miro, y te gusta ser mirada, te gustaria que mi mirada fuera como esas lamparas de infrarrojos, y eso te hace calentar. Tu concha pide que un dedo, o una lengua la toquen (otra cosa aun no, eso ya llegará).

Empiezo a rodar en tu culito por el cachete izquierdo, subiendo y bajando esa montañita, te doy unas palmadas, dando y dejandot vibrar, dando y parando, para que asimiles, esperes y desees. Luego subo por la bajada lumbar, y vuelbo a escalar por tu zona lumbar y hacia arriba.

Hago varios caminos, y te digo:

K-Lea voy a cambia a la segunda ruedita. Esta es demasiado timida, te hace sentir poco, sus puntitas no son listas, no te dan el toque quen tu piel y tu cabecita me piden.

Asientes, con movimientos de tu cabeza, y el moviendo se te transmite al resto de tu cuerpo; mas claramente de cintura para arriba, y un con ayuda del bullicio de deseos, en esa cabecita, vas sintiendo cada vez mas calor ,por el resto del cuerpo, sientes desos en tu cuchita. Te gusta, eso lo que hago, deseas más, lo has estado deseando, desde hace rato.

Pero, te gusta demorarlo un poco más, que vaya creciendo tu deseo, que aumente tu fiebre de sensualidad. y cuando te adivinan y cumplen uno de tus deseos, te calientas mas.

Te paso esa segunda rueda, y sus dientes, te dan esa mezcala de masaje y de micropinchazos. Sabes que no aguantaras mucho sin sentir, más. Te lo noto, y subo por tus costados, paso por tu vientre y por la cara interna de tus muslos. Veo que a ratos empiezas a temblar, y paro.

Me inquieres, en silencio con tu mirada, y sigo. Así te tengo un rato, un tanto más, hasta que noto que resurge en tí esa angustia, con un empuje nuevo, mas vigoroso, mezcla de ganas y temores. Estas empezando a subir el peldaño de tu entrega.

Por eso, en un silencio complice, te digo que:

K- Cierra los ojos, Lea. No puedes habrirlos, siente tu respiración, siente por donde paso, siente mi proximidad.

Y paso por tu tetita derecha, se que las tienes muy sensibles, que en estos momentos tiemblas por dentro. Que tu cuchita, se ha humedecido. Y empiezo a hacerlo en la tetita izquierda, esa que esta algo malita.

No puedes evitar decirme, contra todo lo que deseas, que tenga cuidado, que esa esta muy sensible y que no tienes defensas en el lado izquierdo. Lo entiendo y te digo que confies. Lo haces, te relajas, siempre te gusta como te hablo, sentirme, te relajas.

Por eso, por tu sumisión, tu complicidad y abandono, me pongo darle mimitos a esa teta. Me tumbo a tu lado y empieco a acariciarla. Dejo la rueda a un lado y toco suave tu piel, recorriendo la copa izquierda, cerrando la mano, y haciendote sentir como te envuelvo tu montañita de deseos.

Tienes el pezon cada vez mas salido, y me acerco con la boca, y empiezo a lamerlo. Lamo el aureola, los contornos y le doy con mi lengua, les doy golpes para que sientas que una lengua de colibrí esta succionando tu nectar, y te esta pidiendo que me alimentes de tu sensualidad. Te remueves en la cama. Y sientes que mis dedos, estan acariciandote los muslos, suave.

Voy pasando la palma de la mano, y presiono cada vez un dedo. Ahora estiró el índice, luego el anular. Y succiono un poco mas fuerte. Paro un momento y me acerco a tus labios, me sientes junto a ti. Sientes mi pene junto a tu muslo, y entreabres la boca, me miras a los ojos, y me abrazas.

Entro en tu boca, como si te cogiera, la chocha, doy golpes a un lado, en tu boca, y siento como tu lengua responde. Siento que me abrazas y te aprietas a mí, y siento que mis dedos se acercan a tus labios y los barren, por fuera, los hunden juntos, y se retiran, asi un rato.

Luego te acaricio, uno de tus cachetes, tu te ladeas, poniendote de costado, y bajo por tu cara y cuello. Bajo a tu hombro, lo lamo, lo chupo, dejo mi saliba, y la vuelbo a tomar, y luego...., vuelbo a bajar, y lentamente el estilete carnoso de mi lengua, se mueve rodeando, hundiendo, y violando tu pezon derecho.

 

Te encanta eso y te empiezo a apretar ese pezón entre mis labios, a estirarlo pero no de cualquier forma. Envuelbo mis dientes con mis labios, y asi puedo presionar ese pezón y estirarlo un rato.

Noto tus dedos en mi cabello, en mi cuello y espalda. Noto tus uñas cuidadas, y tu respiración altera. Y empiezo a marmar ahora, como si fuera tu bebito. Para liberarte de tensión.

Así simplemente, y apoyando mi mano en tu chochi, noto tu humedad, pero no entro. Quiero que te cojas tu misma, con lo que sientes, con tus deseós, con tu desesperación.

Tu quieres disimular, tal vez, para que yo siga luego, pero se que te esta viniendo. Y te lo hago saber con mi mirada. Y llegas, mamo mas, y mas y froto dos dedos sobre tu clito, eso si te lo voy a dar, pero no mas...

Y te tengó asi, largo, en la oscuridad de la noche, solo iluminada por la luz que entre, desde la plaza, por entre el trasluz de la cortina. Y tu te abandonas, y disfrutas eso, sabes que sólo es la primera parte de esta larga noche. Y sabes que te he dejado sentir mi polla junto a tu muslo.

Y que no he necesitado, penetrarte con ella, meterla en tu chochito, y eso te hace desear mas. Te hace abandonarte mas, y te pone boca arriba mientras yo no paro de acariciarte, mientras llegan todas y cada una de las hondas de tu placer. Si sientes ese placer que se expande desde tu clitoris, que late en tus paredes vaginales y te mojas. Y sientes que esa tetita que te mamo te da otra tonalidad de placer, otra pizca de color más, todo eso lo mezclas en tu mente, y te mueves, y cierres y abres los ojos.

Y te corres entre gemidos, que amortiguas mordiéndote los dientes. Y llegas a la cima del placer, te aguantas. Subo a lamerte los ojos, la nariz, tus orejitas, y el bigotito que solo una lengua sensible, si mi lengua lo nota.

Noto como te columpias, entre las olas, entres los espasmos, como me agarras cuando te viene mas fuerte, y luego al irte relajando, ves como sigo cuidandote. Mimandote y que noto cada matiz, cada cambio en tu respiración, en tu mirada, en tus gemidos.

Y luego seguimos abrazados, asi, sintiendonos, acariciandonos, sabiendonos uno del otro. Dandonos, y sabiendo que solo es una parte de esta larga noche.

Continuara.....

Puedes enviarme tus comentarios a :

Karlo1@hotmail.com

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Ser tuyo y entregarme

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)