miprimita.com

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

en Hetero: General

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Recuerdo como me haces ir a ti, es esa una agradable sensación, la de disponerme para"ser una sumisa más tuya". Y es que yo, quiero ser del modo como tu quieres que sea, pero deseo serlo todo para ti mi amor y mi amo. Eso es esencial, especialmente importante ahora me reafirmo más convencidamente, en cumplir mi parte del pacto que te hice "mi amo".

Voy hacia el baño, y miro las losas de cerámica, de suelo y paredes. Todas ellas están tan simétricamente ordenadamente, todas ellas perfectamente dispuestas; yo quiero estar, perfecta para ti amo. Quisiera ser, como una de esas losas, cortada por tu mano y delineada por tus dedos, siguiendo las líneas de tus deseos.

Me siento, marcada, con trazos verticales y horizontales; son huellas como de azotes. Esa es la imagen, el deseo que distingo y que siento reflejarse en cada paso que doy, y en el calidoscopio de losetas de cerámica de las paredes y del suelo. Visualizo el ángulo de la pared, que se pronuncia ofensivo y que revela una doble esquina en el lado derecho del cuarto. Me noto nerviosa, y me siento cortada, en mi pubis por ese saliente que me golpea a la vista.

Estoy ante el espejo, con poca ropa: de momento únicamente llevo mis bragas, y mi piel. Me acerco, y me miro en el espejo, veo mi cabello liso, con las puntas vueltas hacia arriba y mi propia mirada, refleja lo que he ido aprendiendo, de mi misma contigo. A la izquierda del lavamanos, está el maletín de mi neceser, de él he sacado la brocha, y el pote metálico en el que mezclo el agua y el jabón de afeitar, la brocha y la navaja anacarada y de una hoja finamente afilada por mi misma.

Esos objetos están dentro del perímetro del lavamanos, sobre el fondo (del que he sacado el tapón). Ahí mismo, falsamente arrellanados, pero mansamente esperan que mis manos los tomen; como tantas otras veces, cuando me arreglo para ti mi amo y amante. Ahora, pongo una de mis manos bajo el chorro de agua, que ha surgido al darle paso, con una acción de mis dedos al mono-mando, que regula su salida.

El agua siempre me es grata, acaricia mis dedos, y ejerce una acción de rebote, que me despierta y permite, que luzca limpiamente mis uñas, pintadas con laca de esmalte, color negro. Por un momento las miro, luego soy consciente de mi cuerpo desnudo. Me miro, de cintura para arriba y contemplo mi cuerpo, que es tuyo. Así veo mis pechos, con los pezones ya despuntándose y noto una sensación de prepararme cuidadamente para ti, para seguir una vez más el ritual de disponerme para ti.

Al venir, miré la barra de metal, es un recordatorio de tantas otras barras, a las que tu me has sujetado tantas veces, mi amo. Esta barra está aquí por mi misma, situada encima del cuadrado de la ducha, encuadrando él espació del cerámico o recolector por donde se difumina el agua, y se eleva a una altura de 1’90 metros. La barra metálica queda 5 dedos, sobre el tubo de la ducha. Así surgen mis pensamientos y mis ideas de profundizar en "acentuar mi nivel de ser tu sumisa"; eso, y ya me siento con esa voluntad más excitada.

Has decidido ausentarte, justo el día anterior a mi llegada, y curioseo todos los objetos que has dejado visibles. Sé que no debo revolverte los cajones y dentro de los armarios y ni hurgar dentro de los cajones y en los bolsillos de tus ropas de vestir.

Cada vez me eres más necesario, especialmente desde que me desperté y me levanté, estoy pensando en que "yo soy la que", hoy nuevamente volverá a ser tuya... mi amo. Distingo partes de tu querida presencia y me excitó aún más sí. Ahí está tu camisa, que tú has dejado colgada del tubo de la ducha y embutida de una funda transparente, suspendida sobre una percha. Sé que me puedo duchar, pero que no debo de permitir que tu camisa se humedezca.

Mi mente rememora, tus manos poniendo cuerdas entrelazadas a mis manos y muñecas, sujetándome sobre el tubo de metal; si, precisamente ese que cuadricula y delimita, el agua que sale el aspersor que difumina la salida del agua. Sobre el estante de cerámica, veo el botecito de esmalte de uñas, abierto y con el tapón, que ejerce de pincel aplicador y una cajita redonda y metálica de crema de manos. Igualmente veo el fino chorro, del agua, caer sobre los pelos de la brocha y colmar el recipiente de jabón.

Mis pupilas me recuerdan como tu pulso alterno frió y calor a la hora de ducharnos. Me veo otra vez más, yo noto como cambio antes de estar contigo. Mi cuerpo desnudo está ante el espejo, y noto tu presencia oculta. Sueño con el tacto de tu piel y quiero que sepas que estoy íntimamente expuesta y totalmente dispuesta y deseosa de ser tomada. También me puedes tomar mismamente vestida, pero ahora mi imagen impregna tu habitación mi amo.

Mis manos, se muestran con las palmas hacia arriba, y luego giran hacia abajo; pero conservando un estado de suspensión, sobre la superficie del lavamanos, como mirando los objetos abajo depositados. Al mismo tiempo, mis ojos hacen que me fije, en sus movimientos y inicie una secuencia de acciones..., que es tan necesaria.

En mis muñecas y brazos, al igual que en mis muslos y senos, existen algunas huellas y cicatrices. Son nuestras marcas, que luzco orgullosamente. Con ellas he probado que soporto cortes y pinchazos, y los azotes, que con diversos instrumentos me haces sentir, y que tolero y hasta espero recibir; como ahora mismo, que me arreglo para ti mi señor

Sé, lo detallista que eres, mi amo. Me he dado cuenta que las uñas de mis dos dedos pulgares, están ligeramente desconchadas. Por eso, tomo el pincel y lentamente cubro la superficie de una uña y luego de la otra. Igualmente, doy algún retoque a esas puntas de lanza, en que terminan mis dedos.

Y siento el chaporroteo del agua cayendo, mientras doy una pasada del esmaltado pincel, mis nervios también esmaltan mis pensamientos, y mi cuerpo reclama sentir algo de ti. Bueno, yo toda yo soy tuya amo; paro necesito sentir algo tuyo, que tu me des, a ser posible alo nuevo, que me saque de mi embotamiento...

Cuando acabo de pintarme las manos, cierro el botecito del esmalte de uñas. Lo que no puedo cerrar, es mi húmedo coño; que ya está destilando unos primeros humores, un roció de placer, por disponerme para ti... Así, anticipo mi parte de alimento de sexo; me siento caliente y hundo mi mano bajo la braga. Estoy empapada, húmeda y uno de mis dedos entra hondo, exhalo un gemido. Me aprieto y estiro uno de mis labios dejándolo fuera un instante. El humor de mi flujo, resbala por las paredes y se me asoma... y paro, para demorar esa sensación contigo...

Esa sensación de iniciarme una... y otra vez... en el lento caminar hacia ti. Desde cada miembro mi cuerpo se reafirma lo que siento contigo. Y con cada nueva cosa que me haces sentir, una parte de mí me ata mas a ti mi amor y otra vez deseo que sea digna de merecerte.

Porque sé que me doy más y a solas me toco, para saber si estoy lo bastante bien dispuesta para que no te canses de mí. Porque te quiero más y más, sé que me estoy volviendo muy dependiente hacia ti. Sé que soy yo la que me entrego, por mi propia voluntad y con esta nueva sujeción a ti, descubro otra nueva parte de mi sentir, que antes desconocía.

Mi ser me pide ir infinitamente hacia ti, mi ser me exige que deje mi en tus manos todo mi mundo conocido, para así quedar pendiente y dispuesta a tu servicio. Soy tuya y toda yo soy para ti, y a veces, a solas temo que te busques a otras, simplemente por que sea distinta de cómo soy, o porque no soy lo suficientemente buena para vivir contigo mi amo.

Esos celos me torturan enormemente, busco y elijo conjuntos de ropa interior, pensando en mostrarme descubriéndome renovadamente y suscitando nuevos deseos, de tu parte.

Por todo mi sistema nervioso y por un impulso pasé de la amistad a la complicidad, luego a una hermandad de entrega escalonada y dentro de ella hay una pulsión de desenfreno. Creo que tengo una fiebre

En este espejo veo reflejos de tu mirada, dibuja los momentos de iniciar nuestras caricias y mimos, recuerdo tan bien tu cuerpo y deseo sentirte apretado a mí. Necesito apoyar mi cara sobre tu pecho, sobre tu corazón y su oír el ritmo variable de tus latidos.

Y quiero distinguir nuestros cuerpos amándonos y como mis pechos se abomban y yerguen para apretarse y escribir mi deseo de ti. Quiero sentir el trote de nuestros pensamientos y verlos transformarse en acciones. Quiero notar, que vivimos juntos los momentos de nuestro encelamiento.

Sé que estás viniendo, pero siendo como eres dueño de tu persona fluyes sobre mi sentir. Me siento humedecer, noto el vacío en mi vientre y percibo claramente mis ganas de tenerte y de que me hagas tuya, amo. Quiero, tenerte más y más cada día..., cada nueva vez; hasta que llegue a ser tuya, en una sucesión in-interrumpida...

Y en este momento, tomo la brocha y la agito ligeramente sobre el recipiente, que es como un almirez que es blandamente sacudido, por un badajo de pelos. Y pienso en tu badajo, tu pene recorriendo mi húmedo coño. Me siento ser un gran coño, es decir ser como una vagina acampanada y es que estoy toda deseosa de ser removida.

Amor mío, quiero hacer una crema de placer con tu semen y mi flujo mezclado y goteando por mis muslos; goteando a las rodillas e dejando escapar gotas de lluvia de nuestra intimidad, para poder aspirar larga y profundamente su olor, pero hacerlo contigo.

Bueno, remuevo la crema de afeitar, jabonosa; la sacudo ligeramente en el aire, cual si fuera una mariposa que discurre alocadamente y empiezo a ablandar el cabello de mis axilas...

No es que sea imperativo, pues podría pasar sin afeitarme; pero quiero estar perfecta para ti. También querría quitarme esas pecas, que se muestran en la imagen de mi cuerpo, reflejada en el espejo.

Luego hago lo mismo en la otra axila, y siento que se me ponen bien duros mis pezones y las aureolas. Se me marca, fuertemente la raja de mi concha, que se entreabre. Y si pudiera describirme, me siento igual que una perra, que se lame el coño y las tetas para favorecer la entrada, intuyendo que ese deslizarse en el tobogán de la penetración va a colmarla. Deseo, que no pueda reprocharme yo misma nada. Soy muy escrupulosa conmigo; para estar lista cual una modelo de pasarela, para ser de tu entero agrado amo...

Tomo la navaja de afeitar y repaso por dos veces cada sección de mi axila. Lo hago levantando el brazo izquierdo y afeitándome con el derecho. La navaja semeja ser el estoque de una matador y una espada, de una dama samurai (sé que eran varones, pero ese es mi sentimiento en este momento). Y mientras eso hago, por que me fijo en esas dos gotas de agua que hacen bajan la espuma, y me hacen pensar en una salpicadura de la leche de tu pene; que se deshace y licua, y desciende. Con esa sola visión, siento que me deshago un poco mas entre mis piernas; por que siento, que al arreglarme para ti me estás poseyendo... amo.

Amo cuando pienso en ti, soy una puta... ansiosa de que me folles hondamente, casi sin dejarme descansar, ni dormir, ni comer... No escuches mis súplicas de que pares. Tu sigue, dándome como te parezca. Dame una sesión, de ese dulce castigo, que me deje agotada...

Sigue sin parar, quiero que así me colmes, de estas inextinguibles ganas de tenerte... dentro de mí. Y es que, no sé existir sin que me hagas tuya..., más allá de 3 o 4 días, y a lo sumo una semana... Luego, he de recibir mi ración de sexo sumisamente... y con intereses...

Otro día, os cuento como me rasuro mi concha...

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Compartir contigo el Amor

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Estoy enamorado de ti...

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)