miprimita.com

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

en Jovencit@s

Se despojó de toda vergüenza y se decidió a entregarse a mí durante el partido de fútbol y se dio sin reparos.

 

SE LLAMA ANTONIA, TIENE 15 AÑOS Y ES INSULTANTEMENTE HERMOSA, SIMPÁTICA Y COMO UNA INVITACIÓN A DESEARLA YA MISMO.

PERO A ELLA LE CANSA SOLO SER CONSIDERADA UNA TIA BUENA. ESO LO NOTÉ, MÁS TARDE AL ENCONTRAR UNA NOTA, COMO UN BORRADOR QUE DESCRIBE PERFECTAMENTE COMO PIENSA Y SIENTE, Y QUE DICE:

SOY MUY GUAPA PERO SOY BUENA POR DENTRO, Y ESO ES LO QUE IMPORTA. ME GUSTARIA TENER AMIGOS Y TAL VEZ CONSEGUIR UN NOVIO Y SER SUYA, PERO QUIERO QUE EL ME APRECIE, POR MI FORMA DE SER, NO POR SER GUAPA. ESTOY CANSADA DE QUE SOLO ME QUIERAN METER MANO. BUENO, SOY UNA PERSONA Y TENGO SENTIMIENTOS, NO SOLO UN CUERPO PARA TOCAR. DIOS MIO COMO ESPERO QUE ME AMEN POR MI MISMA Y ME HAGAN FELIZ.

Vivo en la localidad de Llívia en la provincia de Girona. Me gustara conectar con gente de todas las edades y sitios del mundo, me gusta la gente divertida, muy simpática, etc... Me gustan mucho los "skates", los videojuegos, ir con bici, escuchar música, y estar con amigos, amigas. Soy catalana. Espero hacer amigos, amigas y espero mucho más de la vida; vivo siento y espero a alguien que me entienda y me de mucho de si mismo. Y que me tome como soy por "dentro y por fuera, no solo como una niña barbi".

 

Puedo precisar, que la cosa se remonta a hace unos meses, ella ya tenía 15 años y yo cuando casualmente: Me tropecé con ella, y rocé su brazo al pasar, subiendo al tren. Eso podía irritarla, a ella primeramente; y más a alguno de los chavales, de su grupo de amigos, estaba pillado por ella. Pero, aun cuando le roce el brazo y su pecho, en vez de molestarse se sintió halagada, por esa casual intimidad.

Nunca sabes como puedes meterte en lío, a veces te encuentras con problemas sin tener culpa. Al quedarnos inmovilizados, por la masa de personas, apretado junto a ella le hice un saludo y le dije:

K--¡Hola rubita, veo que tu y tus amigos sois "también culés como yo (fue una fácil deducción viendo sus bufandas y gorros)"!

A--¡Pues sí, tío...! Digo..., Kharlo.

K--Ves la gente, nos están lanzando a uno sobre el otro –le dije-.

A--... Me sonrió, y me miró directamente a los ojos. De un modo nada infantil, sino desafiantemente provocadora, mordiente y segura de sí misma.

Y añadí:

K--¡Sí, hasta parece que quieren que nos hagamos novios!

Eran solo unas palabras espontáneas y el tono era el de un simple comentario. Pero, ese tono a ella le cayó bien y me sonrió más claramente. Sus amigos, estaban pendientes de subirse al tren lo antes posible, y conseguir algún asiento. El conjunto de la gente, como una manada de reses la empujaba -a ella- sobre mí, y a mí me apretaban más y más a ella. Así..., nos estábamos rozando y su cara quedó muy cerca de la mía.

No fue enteramente casual, por parte de ninguno de los dos, el que luego su cuerpo y el mío se frotasen insistentemente. A la siguiente parada quedamos encajados. Pero, ella lejos de apartarse, empezó a encarárseme y a sonreírme. Puedo aseguraros que, todo eso ella conscientemente, lo hacía con un matiz de femenina chulería.

Entre el vendaval de personas, que se remueven con cada nuevo alubión de pasajero y en medio de un recital de codazos, frotamientos, y algunos pisotones; yo la empecé a mirar y la valoré como lo que era: "una chica guapa y me empezó a parecer provocadora y ajena al montón de zarrapastrosos, que estaban a nuestro alrededor.

Todo eso se acentuó cuando sus labios se entreabrieron y me sonrieron limpiamente primero, luego con tono de juvenil picardía y finalmente con provocación; incitándome a que mis manos se adentraran en ella. Parecía encontrarse cómoda y note que su mano me apretaba las nalgas y luego seguía... Tal vez, venía fumada, por los efectos de unos porros y de alguna cerveza, me buscaba mi paquete. La situación se encaminaba a una sensualidad creciente y de curso inevitable.

Claro todo que aquello podía de ser interpretado de manera distinta por uno de sus amigos y dar el inicio a una bronca. Pero ella me tomó de la mano y la puso sobre su vientre... Uuuuyuuuyuuiiiii, como se estaba poniendo mi pene.

La situación me estaba animando y mi mente me decía que debía de tomar del brazo de la rubita y por ello estiré de ella hacia dentro. Ella parecía sentirse halagada y tras un par de miradas a su grupo, le hizo señas a una amiga de que iba a dentro y que luego volvería, que estuviesen tranquilos y su amiga dijo también por señas y con un movimiento de labios que vale (sin palabras pues desde donde estaba era imposible de ser oída).

Era claro que, entre nosotros algo se avecinaba y entre sonrisas y roces, desaparecimos entre la gente, tomados del brazo y como afortunadamente la aglomeración se centraba en ir en dirección contraria, nos facilitaban salir apartándonos de sus amigos.

Yo le dije:

K--Vamos a un sitio donde nadie interfiera y podamos estar juntos sin tonterías, que ya sabes lo que estar con un hombre. Estaba claro, que sus manos, sabían como hacernos cosas y que no se sentía nada intimidada, por el hecho de ser un vecino, y tener la misma edad de sus padres; tal vez, ello la hizo hasta sentirse más osada. Y le daba un aliciente añadido, al de la propia situación, morbosamente caliente.

Ella me dijo que sí, pero que se despedía de sus amigos. Que, yo tenía que garantizarle que sabía aguantar más de 15 minutos. Le sonreí, y dije que no tengo inconveniente, en prometerle eso. Y ella dijo que vale, que no le importaba hacérselo conmigo.

Le comenté que:

K—Mira Berta, en la primera vez, hasta te garantizo, un mínimo de dos sesiones de 30 minutos.

A—Ya será menos, guasón.

Le colé la mano dentro de pantalón, y para que no hablara más. Se quedó parada, por un instante, desprevenido. Pero, enseguida me sonrió y elle me dijo:

A--Eso vas a tener que demostrármelo, sabes. Y, si es como dices no me importa para nada toda esta gente; en el fondo son un poco cretinos.

Lo dijo señalando a sus amigos, que bromeaban, sin miramientos; casi ajenos a ella. Y yo, le contesté:

K— ¡Pues claro mujer, tu prueba..., comparas y si te gusta repites... o tripites! Eso, se lo dije riendo, y ella asintió con la cabeza.

Puede que con eso la situación nos traería problemas (pensé yo), pero en ese punto ya no había en mi mente y en cuerpo nada más que el deseo de estar juntos.

Ella me comentó, así que:

A--¿Oye y si entramos pronto ahí mismo tío, (indico señalando a los servicios, se ve que estaba bastante salida, por el efecto de bebida, porros y el recalentón del tren)?

Lo dijo señalando al departamento de wc de tías. Y añadió que así será mejor, para tener más tiempo y espacio para poder divertirnos y disfrutar del "partido". Además supuse que al inicio del partido todo está mucho más limpio. Tuvimos suerte, y entramos sin problemas. Nos colamos y quedamos quietos un rato mirándonos. Al poco se notaron sus ganas, pues ella enseguida puso el pestillo, en la puerta. Era evidente que alguna experiencia tenía en estos menesteres deportivos...

Pesando eso, se me escapa aun ahora un par de sonrisas:

K--Jejejejeje...

Ella me sonrió y repasándome de arriba abajo, absolutamente todo (baya pequeña puta, caliente e insaciable).

A--¡Juégame a mí de este modo que haces, si mírame a mí que al paso que vamos…; nos vamos a perder el partido! -Me dijo eso, así socarrona-.

K--Nos vamos a enterar de los goles y además lo tendré gravado en mi video. Así no me pierdo detalles.

Al poco rato me dije a mí mismo, esta está bien acostumbrada a este tipo de situaciones y no voy a defraudarla. Además mi paquete no cabía en sí, del gozo de verme disfrutando, con una chica de 15 años. Entramos, en el departamento de wc de chicas. Con esa acción, yo empecé a relajarme y a tomarle la iniciativa; pues ella, hasta ese momento, había sido más decidida... que yo mismo.

K--¡A mí me gusta el fútbol, pero que lo sepas, me gusta más estar contigo!

Ahí, ha me había acercado, y apoyado sobre ella que se recostaba en la puerta. Pudimos mirarnos y noté sus brazos rodearme, separo sus piernas y notó mi paquete apretarse a su vientre y pubis y se lo refregué fuertemente. Mientras notaba mi pecho frotarse con sus pechos abarrotados de pasión y me acerco a sí mientras me daba un tremendo beso. Mis manos bajaron por sus costados y espalda y empecé a amasarle fuertemente su culo.

"Que culo más bueno tiene la muy cabrona". Y al tiempo noto, que sus tetas se me aprietan a mí, cada vez más; y sus pezones me rozaban, tras separar y entreabrirme, exponiéndome así a ella, para que ser refregase a mí, por entre la parte libre de mi camisa. Está claro que está caliente, y quiere más y de todo.

Y en eso hice a mis manos entrar por su pantalón tejano. Las dos manos entraron directamente y notaron que llevaba un tanga mínimo (uno de esos tangas de T), que lo tenía metido en medio de la raja pensé y se colaba entre las dos nalgas del culo.

Me sentí abarrotado de deseos y sentí que es una buena chica, pero que le gusta sentirse como una patita y si no le doy caña se sentirá decepcionada. Mi mano fue a entrar entre sus carnes. Le lamí los labios y le metí lengua y la mano le apretaba fuerte su culo. Es mas apretando hacia abajo y aprovechando que respira fuerte, empuje hacia abajo y se le bajaba el tejano.

Empecé a estirarle de las dos nalgas y luego de su cordoncito de tanga. Y ella se dejaba caer y al poco se ponía de puntillas (especialmente cuando sintió uno de mis dedos metérsele dentro de su vagina mojada, muy mojada). Que caliente estaba, se sentía una guarra caliente. Ahí poniéndole cuernos a su novio y además deseando tener su dosis de polla bien dentro.

Note como se subió su jersey, coincidió eso con el entrar de otro dedo más en su "chocho" ya abarrotado babas y le empujaba a empellón tras empellón, y ella se mecía y notaba que le llegaba al fondo. Metió sus manos bajo mi ropa y empezó a frotarme el vientre y el bello lo estiraba con sus manos, mientras ascendía hacia arriba. Llegó a mis pezones y los frotaba con el hueco de las palmas, con las muñecas y luego los repasaba con sus yemas; al final los estiraba.

Mientras le metí dos dedos por delante y le frotaba su clítoris con mi muñeca. No sé si era la primera vez, pero empezó a temblar y a mojarme más y más. Se me separó un poco y boqueaba como un pez. Pero ella era un pez nadando en el agua del amor y de la pasión de sexo compartida.

Creo que con sus aspirantes a novios y amantes ocasionales ha estado mal servida. Esta nena, se cansa de pasar ganas de ser follada. Y, le faltaba hasta ahora este tipo de sensaciones intensas y con el subidón de la bebida o porros (o lo que fuese), estaba caliente como pocas veces.

Lo sé porque noté, que había espació para que le entrare un tercer dedo, por delante. Y ya que ella sabe que está poniendo cuernos a su novio, y que esta en el wc con un tío que no conoce, se siente perra y puta y quiere que la folle bien. Pues por eso, le saqué los dedos de atrás y la hice sentirse bien caliente y como una perra en celo. Muy mojada, abierta y hambrienta caricias de mis manos, de mis labios, de mi lengua y todo los que le hiciera aumentar sus ansias por sentirme muy dentro de ella. Y, que como fue la cosa pues...:

<<Le coloque los dos dedos pequeños (meñique y anular) en su concha, abriéndosela y entrando desde atrás. Pero, no contesto con ensartarla, inicié el avance por entre sus dos glúteos, que eran rozados por todo mi antebrazo. Y separando los dedos medio e índice, le empecé a frotar su ano, la hice sentirse ensartada por una tijera de dedos.

Y, si en principio me creí que podría costarme, follarmela así con mi mano, siendo ella una adolescente. Solo, fueron unos momentos, porque ella se abría y agitaba y en poco rato, se me encelo mientras los dedos se me colaron dentro, y sin mayores problemas.

K--Me dije, para mí mismo que:

***Esta cabrita de 15 años, ya ha sido follada y enculada. Ella sabe que esto le gusta, y no tiene bastante, con lo que le dan sus amiguetes. Le gusta, ser tocada y follada con mis dedos y manos. Baya golfa que es, y además le gusta hacerlo casi en las barbas de sus amigos.

K--¡Pues ahora veras nena, pues quieres tomar y bien fuerte!

Y, así le metí los cuatro dedos juntos, dos en el ano y dos en su chocho. Pero, no solo le entraban, sino que yo se los iba juntando y separando dentro.

Le dije:

K— ¡Toma, y toma bien hondo Berta!

***Hasta que decidí cambiar, e introducirle mi pulgar izquierdo en su ano, dentro y fuera. Mientras los dedos índice y medio la clavaban dura y de una forma inusual para ella. A veces le entraban separados y otras veces, desde bien dentro, le hacía una pinza; intentado juntar la pared de su coño y la del ano. Ella, no se quejó nada, antes bien, se me despatarraba y me daba más margen de hacer. Ella, me temblaba a cada rato y se mordía el labio inferior, también aprisionaba entre sus dientes, el canto de una de sus manos. También se apoyaba, en mi cabeza la rubita y así inestablemente apoyada, se me vino 2 veces consecutivas.

***En sus aberturas de placer, ensarta táctilmente, sin miramientos que para eso es una golfa de 15 años y quiere esto le di fuerte hasta no cabía en sí y se le escapaba su alma, gimiendo y cachonda como una yegua en celo... No paraba de mojarse y de correrse, me empapaba los dedos y le bajaban hilillos de su flujo, por sus muslos, llegándole hasta las rodillas>.

Estábamos tan apretados, que con mi cara bajé y le estiré del sujetador hacia abajo. Azorada, no podía sacárselo ella misma. Libre de su brasier o sujetador, yo le empecé a morder las dos tetas y antes le lamí ambos pezones, por encime de la tela. A ella, le parecía bien y colaboró en ello. Mansamente, se me bajo para abrazarme y tocarme el paquete. En un corto rato, me había desabotonado el pantalón y bajado la cremallera.

Ella, con sus propias manos, me sentía daba placer e hizo crecer mi verga, hasta convertirla en un rollo de dura carne. Y lista para ensartarla, hondamente y aguijonearla. Se despojó de toda vergüenza y se decidió a entregarse sin reparo. Sus manos se pusieron a desnudarse plenamente.

Empezó por desabrochar, con ciertas dificultades, su sujetador sin quitárselo. Yo, me renové aplicadamente, para lamerle con detenimiento y ganas a sus dos globos ya rebosantes y pletóricos de ansiedad. La sentí entregada, en su cara leí la ansiedad y los anuncios expresivos –en sus gestos-, por ello noté que podía correrse inminentemente otra vez.

Ella quería sentir de todo, temiendo que no pudiera producirse un encuentro así, tan intenso y por ello se olvido del mundo y se dejo ir nuevamente y de forma tan seguida e con una vivencia amorosamente tan intensa... Estaba encelada, trastornada y temblorosa y por encima de todo deseosa de seguir en este mundo desconocido, de placeres enormes y arrolladores…

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

El valor real es estar desafiándome...

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

La adolescente mirona

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Eres esclava, de tu amor

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Alber mi esencia, en tí

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)