miprimita.com

El hallazgo de “ACRHUS”

en Otros Textos

El hallazgo de “ACRHUS”.

Este es un relato, con componentes de ciencia-ficción y algo de sensualidad. Pretendo, poder entreteneros; si lo consigo, estaré contento, con ello. Y, pretende… ser interactivo: por ello, a solicitud de los lectores/lectoras, os haré saber, como comentarios, las notas aclaratorias. Tal vez, no sean consideradas necesarias; no son muy largas, pero pueden ser “pedidas” o “permanecer  en  el inconsciente”. De este modo, tal vez sea mayor,  el margen de la imaginación. Ambas opciones, son respetables; por ello, quedo a vuestra disposición.

He tenido un  hallazgo, paseando. Yo, iba por la montaña y he visto caer un bólido, lo que es más conocido como un meteorito. Siendo un atardecer, casi de noche, he visto el sitio, de la caída. Estaba cerca, y me he sobresaltado, bastante.

El aire se caldeó y dejó, una sensación eléctrica, que se prolongó durante unos largos minutos. Mis oídos, zumbaban. Mi pelo, se me electrizó. Y mis ojos, notaban cierta quemazón (debido al calor).

Tras caer quede un poco "conmocionado", posteriormente me fui recuperando. Y, recuperé el ánimo. Tras, sentir el estrépito del impacto. Salí del enorme susto, que me había originado ese fenómeno. Me he quedado, sintiendo un extraño zumbido “hormigueante”  y mi pelo,  se había  erizado. Los pelos, se me han levantado, de modo que he quedado, con el especto modernizado, tipo punk.

He observado, cierto resplandor y luego he visto la marca; que ha sido dejada por la colisión. Es, un cráter de impacto, sobre un terreno mayoritariamente, de bosque y arcilloso. El objeto,  ha atravesado esa capa vegetal de arbustos y hierbas; ha quemado y transformado el entorno. Le ha dejado un aspecto de hoyo, de campo de golf y aspecto lunar.

He permanecido, expectante, del mismo modo, que si hubiera caído un cohete pirotécnico. Y he visto, que ha tardado, un buen rato, en llegar a enfriarse. Pero, sentado, observé como  se ha producido un pequeño fuego; nada de importancia, dado que una pared de pizarra, limitó la progresión del fuego de los arbustos y había pocas  hierbas…

No se el motivo, pero me he quedado sentado. Esta ensimismado y expectante, durante un largo rato. Mi vivencia, es la abandonarme y quedarme esperando el turno, para algo nuevo. Es, como lo que los jóvenes y adultos, realizan entorno a una  como mágica hoguera. He comprobado, que desde ese fuego, pero concretamente, del mismo meteoro, fluyen unas emanaciones de humo y vapores.

Todo, va  acompañado de una intensa brillantez amarillento-rojiza. Y, precisamente, este último detalle, no mengua sino que crece. Y,  me impresiona crecientemente. Siento, un hormigueo, dentro de mi cabeza. Y, mi mente inicia una serie de pensamientos e ideas concatenadas.

--La primera idea, es como conseguir, unos de esos aparatos detector/medidor  Geiger

de radiaciones, por precaución (y a ser posible que detecte y determine los metales). Si, ahora son fáciles de adquirir y también se usan para buscar metales, en las playas y en otros sitios…

--La segunda cosa, es conseguir llevarlo a un lugar pequeño (al almacén, que tengo en los bajos de casa); y allí tenerlo y poder estudiarlo. Si, de algún modo ha surgido,  en mi ese deseo, de poder estudiarlo e intentar descubrir cosas de él. Desde donde estoy, observo que no debe de ser grande, a juzgar por el resplandor, que persiste tras pasar el fuego (que discurrió, en dirección contraría a donde estoy).

Estoy como dos horas, y decido irme a casa, para descansar y volver al siguiente día. Tengo unos sueños extraños, sobre que recojo el meteorito, y lo sumerjo en un recipiente, lleno de distinto líquidos y fluidos.

Veo que el meteorito, se enfría y tiene sed. Y quiere experimentar sabores. Me habla, en sueños, una roca “metálica”. Me dice, que tiene ciertas necesidades:

--que necesita líquidos, variados y absorber gustos variados.

--me dice que paga los servicios, y me dará capacidades para-normales.

--que debo ir a recogerlo en ese momento, que está suficientemente frió, pero que está sediento, que corre peligro de morir, si no toma algo.

Me despierto, agitado y digo si esto es un sueño o algo más. Me pregunto si un meteorito, es decir un objeto puede hablar. O tal vez no es un objeto, y está formado por “un conjunto de micro organismos, que tienen su casa en ese receptáculo”.

Vaya, esa idea, ha surgido, desde dentro de mi mismo. Y noto, que siento sed, de manera semejante al objeto. Y voy a beber agua, la tomo y siento que se aviva al sensación de sed, tomo leche (de un recipiente tetra-brick). La leche, me sacia, y me da un bienestar enorme. Agudiza mi vista, y noto distintas variedades de calor y siento lo que piensan mis vecinos.

Mi vecina, es una chica joven, morena, de pelos rizados y por mas señas casada y Testigo del Reino. Es una predicadora, de las de a tiempo completo, su marido es un responsable del Salón del Reino. Y, pese a todo, está sufriendo, se siente cansada, agobiada e insatisfecha. Se siente encarcelada, obligada por todos: por sus padres, por su marido y por sus amistades. Pero se siente, profundamente infeliz.

Se encuentra, cercada e incomprendida, y desea sentir amor, verdadero amor. Y se levanta, va al lavabo y lo cierra. Se saca sus dos piezas del pijama, y se quita el tanga. Y se queda esperando, espera algo indefinido. Sus ropas, ahora  le parecen armazones de tejidos. Y se sienta en la tapa del water, como si fuera una silla. Y separa sus piernas, se siente en una desesperación y anhelo sexual.

Y, al verme, al cruzarse conmigo, ralentizaba sus pasos, para permanecer un ratito más, a mi lado. Nuestras miradas se cruzaban y su corazón se le aceleraba. Se mordía los labios, y desviaba la mirada, para volver a enfocarme, tras la breve huida “visual”.

Algo dentro de ella, la impulsaba, a irse colocando cada vez más cerca de mí. Ahora, ya se apretaba a mi costado y sentía, que ese solo hecho la hacía soñar, sentía escalofríos de placer y su pubis empezaba a latir, su vagina se le humedecía. Su respiración se hacía más honda, y sus pechos se acrecentaban, sus pezones se le endurecían y notaba como yo la miraba. Y, mientras el ascenso subía, permanecíamos juntos.

Andrea, bajaba cada vez, más conscientemente, para hacerse la encontradiza conmigo. Elige el momento, para coincidir en su vuelta y tropezarse conmigo, para así poder subir juntos en el ascensor. Esa idea, le viene una vez y otra. Quiere sentir mi  mirada, quiere sentirse, notando como la desnudo con mis ojos. Se siente, trastornada, avergonzada y a la vez muy viva.

Ha rectificado, desde hace semanas, el horario de sus salidas, sus turnos de misionera e incluso se ha saltado alguno. Todo, para coincidir conmigo, su vecino. Pero, desde la noche del bólido, todo se ha disparado.

Y hoy, se ha apretado de costado y mi brazo y codo, se han rozado con su costado, con su vientre y con sus senos. Ella, ha abierto su boca, ha sentido que caía en el vacío y se ha mojado muchísimo. Y, como ya estaba predispuesta, ya se había empezado a preparar, para el encuentro.

Le ha llegado un placer hondo, encubiertamente, ha sentido temblar sus piernas. Y tras separarse de mí, se ha tumbado en la cama, se ha desvestido y se ha frotado con la colcha y ha mordido la almohada. Y, ha tenido mis ojos clavados en ella. Andrea se ha sentido penetrada, de una forma continuada. Ha agitado sus caderas y a sentido que una parte de mi mismo, se mueve dentro de ella.

Y “la misionera redentora”, así se queda dormida, más concretamente en vigilia, apoyándose a la pared. Siento, que su cuerpo me dice que quieres sentir caricias, como otras chichas y le digo que inicie un suave masaje, sobre ella misma.

Inicia su acción, y se le salen unos hilos  de babitas, desde su boca y cruza sus brazos acariciándose sus senos y pensando en lo bello que sería poder ser de alguien y sentir que sus pechos son tocados con ganas y lamidos. Y siente que se  electriza pensando en mí, y en que la tomo y la hago mía…

Me visto, con pantalones de pana, camisa y jersey, mas una prenda de abrigo, que es del tipo "dos cuartos" (de estilo marinero). Y, a la vez que me calzo, mi mente me orienta, a coger lo que necesito tomo el recipiente con leche y una pecera grande que ha quedado vacía, pues los peces eran de mi difunto padre y se han ido muriendo.

Y tomo, unas pinzas, de cocina, de mangos y palos largos, y unos guantes con las palmas de piel y el exterior de tela y todo lo meto en una bolsa deportiva y esas cosas,  a su vez, las coloco dentro del carrito de compra. Y tomo el coche, y me encamino al lugar.

Todo ocurre tranquilamente, a las tres de la madrugada,  todo es de apariencia normal. Pero, sigo sintiendo la sed del pedrusco, y a la vez transmito la sensación de sed de sexualidad intensa y compartida, de mi vecina Andrea. Mi vecina, solo se acaricia sus pechos, y desea ser madre, ser de alguien que la entienda y la haga feliz como mujer.

Necesita, que laman su cuerpo, y que la penetren. Necesita ser “tomada sexualmente” de forma reiterada, con intensidad y se le desata su fantasía, de darse pronto, incluso se siente “precalentándose para ser tomada”.

Sus piernas, se abren y cierran, su cintura se arquea y nota la sensación de una supuesta “verga” culebreándola. Su vagina, la recibe y la aprieta, como si materialmente la tuviera ahí. Y yo, noto como mi “verga” me crece, y se siente apretada y mi cintura y nalgas se mueven. Me siento, encajándome en Andrea. Y no obstante, conservo, pleno control, conduciendo y llegando junto al inicio del sendero, que lleva a la zona del “cráter”.

Es de noche, pero veo perfectamente, toda la zona. Siento a cada planta, a cada insecto, a los pájaros. Y siento, el grito de angustia del pedrusco. Y su llamada de socorro “hambriento y sediento”.

Llego a la zona, y la roca  metálica, me hace saber que se llama “ACRHUS”. Y que es un micro-cosmos, de seres vivos. Que necesita materia viva, generadora de viva. Me dice que siente, lo que siento y que están bajo mínimos. Que me proponen un pacto de simbiosis. Si los ayudo, si ayudo a “ACRHUS”, ellos me ayudarán.

Y me dicen que use las pinzas, y que escarbe, con la paleta, que tomé “inconscientemente” o vago requerimientos mentales de ellos. Tomos los guantes, me los coloco, y con la paleta escarbo. La sujeto, entre las barras -por entre una especie de junta; y a la roca la  cojo, con las paletas de los extremos de las pinzas. Estoy arrodillado y  noto que la roca es extrañamente ligera, pesa algo así como un kilo y medio.

Y tengo que esforzarme, para que no se me caiga. Y la sacudo, un poco en el aire, liberándola de mucha tierra y restos de cenizas. Con atención la meto, dentro de  la pecera. El recipiente de la pecera, es de un grueso cristal y se halla depositada junto a la bolsa, como a medio metro de la zona de impacto.

Acto seguido, abro el brick de leche y se lo vierto encima. Y la sensación de bienestar que me llega, es física. Y a la vez, noto el agradecimiento de “ACRHUS”. Siento, centeneras de pequeñas alegrías, que celebran la lluvia y posterior inmersión, dentro de todo el contenido, del recipiente de leche.

La roca, queda completamente cubierta y siento ganas de orinar. Iba a retirarme, pero me dicen, que es un fluido y que le deje sentir un poco de eso, además me requiere a que les vierta los fluidos de mi ser.

Siento, que no es muy habitual, que me pidan eso. Pero, acaso es habitual hablar con una roca y levantarme a estas horas de la noche. Miro el reloj, son las 4:20 a.m. Y suelto un poco de orina, dejo caer una poca de saliva y me pongo a orinar, tranquilamente.

El recipiente bulle, de alegría y me dan una sensación de bienestar. Y siento, que me transporto y estoy entre los muslos de Andrea. Y noto como me abrazar, y deja que me siente bajo ella, se coloca encima. Y Mordiéndose los labios se mueve encima de mí.

Hacemos el amor, en la distancia o juntos. No puedo afirmar ninguna da las  dos cosas, es una mezcla de ambas...  Todo, se mezcla, la sensación de la noche, el dar bebida y alimentó a un ser desvalido (como si fuera una mascota o conjunto de seres vivos), y los múltiples placeres de hacer el amor con una mujer, bella y hambrienta de sensualidad y amor.

Noto, como desde aquí, en la montaña, mis dedos se hacen presentes entre las nalgas de Andrea y le entran en la zona del ano. Mi verga, se mueve en su vagina. Creo vivir, una  incomprensible excitación y me siento caer sobre la tierra, me agito y ejerzo una  acción de penetración sobre el aire. Pero, me noto dentro de un cuerpo de mujer, y noto sus flujos, sus manos. Noto sus besos, y como su vientre y sus senos me golpean.

Andrea, se a sentado sobre la taza, y nota que le entro, y  se agita. Se apoya en sus piernas y con sus manos y brazos se sostiene, en el depósito del water. Y se mueve y deja caer. No toca la tapa, ahora se queda como suspendida, es algo irreal. Pero, yo resiento allí, corporalizándome en ese cuarto oscuro.

Hemos de ahogar nuestros gritos. Y me dice, te quiero. Hace meses que sueño contigo y hasta ahora no te he hecho mío. No soy feliz, con mi matrimonio, ni con mi vida y tu eres mi deseo y fantasía. Te miro, y se que tú, no me dices nada porque soy una “misionera”.  Pero, soy una mujer, con un gran componente de sexualidad y sensualidad contenidas.

La chispa, des orgasmo saltó, y me sentí lleno de su flujo, mordido por ella en mis labios, y mojado por una pulsión de sensualidad y noté que físicamente me vertía un abundante flujo.

Y en ese momento, me desperté a la conciencia, y note sangre en mis labios y flujo en mi verga. Y noté, que me venían las sacudidas de una eyaculación. Y, una llamada de atención desde la pecera. Por favor, danos flujos, cuantos más y más variados mejor.

Es nuestro pacto, y mi persona acudió a su obligación. Me incorpore, con la mayor velocidad y con toda amabilidad vertí mi esencia (mi semen), en la pecera o habitáculo de la micro-comunidad “extraterrestre”. Mi vivencia fue triunfal; y Andrea, notó, como la otra parte de mi esencia, le entraba en ella –además, ha sido fecundada-.

Se que la he fecundado,  porque la roca/comunidad/meteorito   “ACRHUS”, me lo ha hecho saber. Y me ha dicho, que los fluidos de leche materna, son muy importantes. Y que precisa alimentarse una o dos veces por semana. Pero, que la travesía por el espacio, agotó todas las reservas. Tras partir de su galaxia, han tenido que restringir sus consumos y estaban al límite. Hay, escasos mundos con materia viva. Y seres superiores, son aun más escasos. El porcentaje es 1 por cada trillón, de cuerpos estelares.

Pero, su mundo, fue destruido por un agujero negro. Y, esta roca, puedo describirla:

La “pieza caída”, es un complicado laberinto, un planeta en miniatura, con todos los servicios. Y, en su conjunto, no es mayor, en su tamaño, al de los dos grandes ojos, de un caballo. Pedir,  la aclaración de la nota (3)

 

Me han comentado, que desde ahí, pueden ojear, con su instrumental, una distancia estelar de 2 Mega-pársecs (Mpc). Pedir,  la aclaración de la nota (4)

 

Gracias a su tecnología los puntos 'x' pueden ser influenciados, y que, desde mi punto de observación, durante la contemplación del fuego y los horas posteriores, fui analizado y considerado como apto y susceptible de ser considerado su aliado y embajador, en esta zona. Ellos, quieren permanecer imparciales, y me dicen que llevo insertados unos 350 micro sensores y dispositivos, que mantienen una “simbiosis real”. Similarmente, mi piden que vierta, mi semen y sangre… (La de la eyaculación, y del mordisco en el labio). Tras eso, me han ido poniendo, una batería de vacunas.

Y, han arreglado las deficiencias estructurales de mis órganos. Y, que por notaré una sensación de rejuvenecimiento, real –por ser tratada la oxidación de mi cuerpo-. Todo, repercutirá en disminuir mi “edad física” en 25 años menos, que ejercerán progresivamente (para no afectar, drásticamente los órganos). El aspecto físico, variará a razón de rejuvenecer un año, por cada mes (sus meses son de 26 días, según me han dicho).

Y  me han garantizado, mi inmunidad a enfermedades y agresiones externas. Por, destacar en mi organismo, si se lo permito, una dotación 200.000 de nano unidades. Las cuales pueden procesar adecuadamente, todas las sustancias que ingiera y que excrete, economizando las materias ingeridas y metabolizadas. Es su medio, de velar por mi integridad, siendo como soy su aliado-simbiótico.

Como, primera muestra, de agradecimiento, originaran que las mujeres fértiles. Es decir, desde que menstrúan, a mi voluntad, por una serie de influjos y efectos rebote, bi direccionales, ante mi deseo y excitación (patentizados en latido coronario, pulso y hondas cerebrales), serán objeto de una secuencia de influencias (mayores, cuanta menor sea la distancia –con una distancia efectiva máxima de 3.000 Km.).

Y que ellas,  comenzaran a sentirse incómodas primero, serán afectadas en la visión, el oído, en el olfato y gusto y el tacto. De tal modo, que necesitaran nutrirse y  tragar, bien reguralmente, una  parte de mi saliva y algún otro fluido corporal mío, que estas sustancias les serán como una droga. A la cual han de solicitar, con una dosis de administración de entre tres días y una semana. Sin la cual, se sentirán insomnes, inapetentes y padecerán un desasosiego físico y mental enormes.

Por ello, estarán dispuestas a darse en cuerpo y alma; pudiendo satisfacer las mayores extravagancias, sin remordimiento alguno. Incluso, llegaran a pelearse por mí. Y sesearán, sentirse mías con mayor intensidad y más completamente.

Todo eso, permitirá que yo les proporcione, suficientes fluidos corporales. Pero, además he de adquirir tantos fluidos y sustancias como pueda, para ser procesadas por su comunidad. La cantidad, no es importante, una vez satisfechos los recursos mínimos. Pero, las calidades, son vitales. Y ellos, seleccionaran los lugares en que puedo adquirir, los recursos y medios para comprarlos se me facilitarán y tendré un período de unos 25 años/terrestres para adquirirlos.

Me aclararon que el hecho que oriento el curso de su caída, era algo tan normal como el:

Aquél viernes 8 de abril, 2005, un eclipse anular-total-anular (híbrido) de Sol fue visible en un angosto corredor que atraviesa el hemisferio sur y termina en la región tropical de Centro América y el Norte de Suramérica.

Y que durante el, apreciaron una serie de, medios ratifícales enfocados hacia el cielo. Dados los escasos recursos de la comunidad, “ACRHUS”, se decidió usar este planeta, de este sistema estelar para proveerse. Ellos originariamente, proceden de una “Galaxia tipo E”, y han tenido que partir, por las mediciones, que les determinaron, a hacer inviable su existencia, en esa zona.

Pese a su evolucionadísima tecnología. Nada, les haría resistir a la eclosión  de una supernova tipo II. Pedir,  la aclaración de la nota (1)

Yo, recibí una explicación de  su avanzada tecnología, que me hicieron comprender, mínimamente.  Pedir,  la aclaración de la nota (2).

Les comenté, que si les parecía bien, les aportaría ya de entrada, los materiales provinentes de los principales tipos de alimentos, humanos. Los cuales ellos tratarían y procesarían. Y,  expuse llanamente mi idea, de aportarle materiales, en una primera fase. Todo el conjunto, de elementos y minerales, podía conseguirse cuidadosamente se lo licuaría y se los trituraría o se los pulverizaría (liofilizándolos). Pedir,  la aclaración de la nota (5).

Lo haría con cuidado, hasta poder administrárselos directamente o haciéndoles llegar, una mezcla disuelta en agua estéril o bien licuada (según los casos), desde la cual ellos obtendrían los principales metales, materias y diversos tipos de ADN.

Las criaturas, quedaron maravilladas. Al ver la simplicidad, de mi modo de resolver el problema. Y, pidieron permiso, para tomar parte de mi materia neuronal (del bulbo raquídeo, cerebelo y cerebro; y también, de la médula nerviosa). La extracción, se basaba en diecisiete diez millonésimas de Amstrong, tomadas aleatoriamente, de diversas partes por los responsables de las nano unidades, que estaban destacadas en mí.

--------------------------

La noche anterior, había sido una revelación doble para mí (por el meteorito y por la sesión de sensualidad con Andrea). Sobre, las siete de la maña, inicié el regreso a casa (había depositado, roca/comunidad/meteorito   “ACRHUS”,  en la pecera –llena de fluidos-, esta a su vez estaba acomodada en el carrito de compra, y todo ello estaba en la parte trasera, sobre los asientos del coche. Andrea por su parte, se paso cinco largas horas, sujeta a una sucesión de orgasmos.

Iba, encadenando cada placer con el siguiente; su mente y su cuerpo se tornaron dos cómplices, para proporcionarle unas cotas de placer desconocidas. Acabó, cayendo al suelo y sobre las baldosas, encajonada entre la taza del sanitario y la mampara de la ducha se agitaba, presa de un fuerte placer “inacabable”.

De su boca le salía una babilla, sus muslos se mojaron y en las baldosas se formó un charco de sus flujos (flujos vaginales y cierta proporción de orín). Y ella, se revolcaba, sobre si misma, sobre el charquito. Su mirada, estaba perdida y ella, tendida y arrinconada, se agitaba desde los pies, pasando por las piernas y muslos; siguiendo por las nalgas y espaldas, y acabando en movimientos de su cabeza. Ella, no se daba cuenta, pero sus pies y su cabeza realizaban un cierto tamborileo (un repiqueteo, con las baldosas y el armario de baño –los pies- y con la pared y la mampara –la cabeza y un brazo-.

Sobre las ocho, de la mañana, recobró sus sentidos. Y, se ducho, lo limpio y fregó todo. Y, no obstante su noche agitada, se encontraba feliz, risueña y por primera vez, enteramente satisfecha. Y, de algún modo tenía la vivencia de que se había iniciado algo. Y tenía razón, se había iniciado nuestra relación amorosa (a distancia y en persona, pues nuestra sensación fue psico-física); y también, se había iniciado su embarazo –siendo yo, el padre, de su feto-.

Pasaron dos días, en los que fui haciendo recopilación de frutas, siguiendo unas indicaciones de los “ACRHUSANOS” (habitantes de “ACRHUS”). Mis dotes psíquicas, iban aumentando, me notaba más vital e incluso mi cabello se fortalecía y surgía más abundantemente (con referencia, a los días anteriores al evento, del bólido).

Andrea, me miraba cada vez más y sentía sus deseos “incrementarse”. Iniciamos, unas largas conversaciones, que se tornaban más personales. Además, mis pensamientos, se materializaban en su cuerpo. Y ella, requería calmar su “libido sexual”, mediante unas repetidas acciones masturbatorias, diarias y crecientemente intensas. La calmaban, no pero no la satisfacían. Y le generaban, unas nuevas ganas; las cuales, se desataban y crecían al oírme o verme.

Con todo eso, me concentré en pedirle a Andrea, para que viniese a casa, con una excusa –fue una carta de correo, que ella sustrajo de mi buzón, para venir a devolvérmela-. Y, con la idea en mente de entregárseme. Y, así vino, la tarde del domingo 17.04.05, cuando su marido había salido, para ir ver un partido de fútbol. Me llamó, entró en casa y me dio la carta. Paso a la salita, y vio la pecera, con su contenido –el líquido, tenía un aspecto ambarino y semitransparente, debido a que la comunidad de habitantes, son anfibios, y se desenvuelven mejor en medio líquido.

Se quedo paralizada, y conmocionada. Pero, al poco, ella y yo nos encaminamos a mi dormitorio. Como, lo más normal del mundo: nos sonreímos, y nos sentamos en la cama de mi dormitorio, que esta pared con pared, con el piso de ella. Estaba muy concentrado, en una sensación de prolongarme hacia ella; y esa vivencia crecía más y más...

La vi que me observada, noté como me suspiró, entre su pretendida extrañeza y al poco rompía, el muro de un involuntario  silencio. La mire y  me puse a  estudiar sus rasgos, los tonos de su respiración, sus latidos, su expansión y su recogimiento. Ella, estaba dubitativa. Se encontraba como resentida: contra ella misma, por su incapacidad a revelarse frente a todos. También, quería romper, con la rutina de un matrimonio fingido.

Se me confesó, y me dijo que llevaba unos días, durmiendo y soñando con otra vida distinta. Y, sentía que era como una zombi; que deseaba salir de un maleficio. Y que, solamente por las noches, se liberaba y encontraba un poco de una medicina, que la  ayudaba a continuar. Y, no obstante, su paciencia se agotaba y sentía unas enormes ganas de  gritar."

"Está tan bien, en cuanto se acordaba, de los sueños de sus noches. Se le ponía la piel de gallina y se ablandaba. Sentía erizársele la piel, los bellos de todo su cuerpo, reclamaban unas yemas, unos dedos que le revivieran sus sueños; pero quería sentir todo eso estando despierta.

---------------------------------------------------------

Siente un desasosiego en su vagina y en  su estómago. Se frota los brazos y se me  pone a pedir perdón a cada rato por las interrupciones. Desde aquella extraña noche, en que empezó a soñar conmigo, siente que es más mía que de su marido y siente que necesita dárseme. Solamente, han pasado cuatro días y se siente incapaz de alejarse del impulso que la lleva a mí. Resiste, de momento el venir a mi puerta y llamarme. Pero, sin venir viene, se coloca junto a la pared y me escucha y se altera.

Siente, una gran  determinación, a venir a frotárseme, a abrazarme y a desvestirse ante mí. Cada día, cada hora le resulta más gigantesco el esfuerzo, para no venir y declarárseme a mí. Siente, que entre su piel y en sus nalgas, se halla escrito mi nombre…

Ahora, ya no puede más se levanta, se calza y viene hacia mí. Es algo, voluntario, que la hace ponerse conscientemente en camino. Se encuentra, muy nerviosa, se nota suplicante y necesitada de tenerme para ella.

Ya no es capaz, de oponer ninguna resistencia. Llama a mi timbre, oye que vengo y le abro la puerta. Entra y pasa, se dirige a la salita, y se sienta y me mira. No nos hablamos, pero siento como le tiemblan sus piernas y separa y cierra sus   rodillas.

Apenas colocó mis manos en su espalda y voy acariciando su cuello con la excusa de aliviarle las tensiones. Ya, fue inevitablemente, que se tornaran más cálidas las caricias y su cuerpo primero, luego su misma boca empezaron a acariciarme, porque esta necesitando sentir, físicamente a  mi pene penetrarla y eyacular, dentro de ella.

Ella, ha perdido toda su vergüenza e inexplicablemente, desea seguir conmigo, quedarse a dormir y a vivir. La actitud, es la de una persona necesitada de sensualidad. Y, hacemos planes, para vivir juntos. Ha abandonado la congregación y se está separando de su marido. Compra las frutas, sin hacer preguntas y se ocupa de su trabajo y de mí. Las labores domésticas, las compartimos (aunque ella, hace la mayor parte).   

Y la comunidad de “ACRHUS”, me ha pedido permiso, para encargarse de recoger insectos y utilizarlos, como despensa y fuente de materias y fluidos. Han eliminado las cucarachas, las hormigas y demás animalitos. Y curiosamente, mi bloque, es un área libre de moscas y mosquitos (incluido el temido mosquito tigre). Las aves, no ensucian balcones, ni la fachada. Y, el área de influencia, tiene una magnífica cobertura parabólica, sin necesidad de antena.

Los vecinos, están encantados, especialmente con un programa educativo y ecológico que difunde “ACRHUS”. Digitalizando actores terrestres y monitorizándolos. Únicamente, que es un secreto, lo de las transmisiones, para que no le hagan pagar por esto. El consumo de luz y gas, ha bajado. Y el agua, se economiza, en un 90 %.

Los habitantes de “ACRHUS”, son muy eficaces. Y están realizando un trabajo de cimentación y fundamentación del subsuelo, con una micro red de túneles, que cubre todo el barrió.

Me pregunto si son éstos los gnomos o los geniecillos tan trabajadores de la mitología… Soy feliz, y vamos a tener una bebita, dentro de unos meses. El servicio médico de “ACRHUS” es inmejorable. Y se ocupan de todo. Incluso, reciclarán la placenta y los desechos del parto; del mismo modo que el servicio de basuras. Retiran las cosas, aparentemente inútiles y las reciclan…

Y a mi me han reciclado, de ser un ser normalito, a tener una vida feliz, y con una mujer preciosa, feliz y contenta. Y tenemos unas mascotas, que son nuestros aliados simbióticos. Estamos protegidos y comprendidos. Y tenemos noches de hogar, claro que Andrea, queda inconsciente, por unas horas, pero en un estado de sueno, de  fase REM –gratificante y reparadora-

Finalmente no ha hecho falta el contador Geiger, ni usar el almacén. Porque, la comunidad de “ACRHUS”, es muy eficiente, correcta y limpia…

¿Que creéis, vosotros…?

--------------------------------------

Prologo:

·        Mi vecina, Andrea: está descontenta con su vida y desea ser más intensamente feliz; desea ser ella misma. Nosotros, también deseamos ser lo que queremos; y no solo lo que quieren que seamos, lo que nos quieren forzar a ser. Andrea, pensando en mí: se acaricia sus pechos, y desea ser madre, de un hijo nuestro. Y sobre todo, Andrea, desea ser ella misma y de alguien que la entienda, tal como es verdaderamente. Y ese alguien, ella quiere que la haga feliz y hacerlo feliz a él, dándose como persona, como mujer y como compañera.

 

·        ¿Que es un micro-cosmos, de seres vivos? Pues, a mi entender es una comunidad.  Nuestro mundo, nuestro municipio, etc.…. Y nuestro propio cuerpo, también, es un habitad común o una comunidad. Pero, con Andrea, me noto dentro de un cuerpo y de la mujer, a la que amo. Noto sus flujos, sus manos, sus sensaciones, sus vivencias  y sus deseos. Mi corazón, y el microcosmo, concuerdan en eso. Ambos, me han dicho, que el sentimiento del amor, mezclado, con los fluidos de la leche materna, es muy importante. Y los mundos con seres superiores y pacíficamente armónicos, son tremendamente escasos. Por eso, la comunidad, nos han elegido,  a nosotros como la pareja, que desea una maternidad, biológicamente natural.

 

·       Las cualidades, del alma y de la confianza, para elegir nuestros aliados, son vitalmente importantes. Los habitantes de “ACRHUS”, son muy eficaces. ¡Y ahora nosotros, dos, tenemos, en el universo a unas mascotas, que son nuestros aliados simbióticos! ¿O tal vez, somos nosotros, sus mascotas? Nuestros amigos, realmente lo son, en la medida que piensan en nosotros, de modo semejante...a lo que desean para ellos mismos.

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

Sumisa desvístete y espérame (1)

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (2)

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

Dos troncos con vida

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Transformé en ti mi deseo

Canalladas del destino

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

A veces

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Atada a las esquinas de la cama

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

Los azotes

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

El valor real es estar desafiándome...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

Musa amada, tu a mi vida iluminas

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)