miprimita.com

Me gusta que te desesperes y me esperes

en Dominación

Me gusta que te desesperes y me esperes

Dedicada a ti, la sumisa y el amor de mi vida. Con quien la felicidad es tal, la mitad de mi mismo. Amo y sumisa, somos uno solo, como tú lo sabes "cariño". Este relato, es para sumisas y amos sensibles, que saben que las relaciones y los momentos son reales y sentidos (pese a las circunstancias, todo llega –queriendo ambos-).

----------------------------

Querida amiga, quiero que sepas que, tal como acordamos, pronto empezaré a ocuparme… personalmente de ti. En tu manera de ser, he encontrado suficientes buenos indicios de tu valía, como para ocuparme, a instruirte. A ello le dedicaré todo el tiempo preciso (una vez cumplida, nuestras jornadas laborales).

Los primeros días, en que nos tratamos, todo paso "regularmente". Tus palabras y gestos, decían menos de lo que albergabas… en tu corazón. No por eso me perdí el detalle, de la intensidad de tus miradas y de ciertos gestos (los cuales tú reprimías, pero que me fueron reveladores).

Me gusta orientarte, como amiga y empezar a educarte como sumisa, según vas evolucionando. No tienes que esforzarte, en complacerme. Simplemente has de cumplir, con tu obligación y hacer lo que te diga (ni más, ni menos). Hay quien piensa que la voluntad y la opinión de una sumisa no cuentan, gran error. Tu opinión, tus gustos y tus pensamientos cuentan mucho. Pero, tu amoldarte a lo que te digo, tras hablar las cosas, cuenta mucho más y te más hace meritoria, a ser la compañera de mis días y mis noches.

Me gusta sentir tus opiniones, tus reparos y los límites que tú aun aprecias. Luego, trataremos las cosas e iremos alzando la altura de miras, de lo que estás dispuesta a hacer. Eso es así, para que tu misma, te marques nuevos objetivos y te vayas viendo en esas situaciones; i incluso esperes, que vayan un poco más allá, de lo que acordamos.

El deseo te crece, según el trato y el cariño se mezclan con las correcciones. Nuestro entendimiento, es algo claro y duradero; lo hemos ido forjando, día tras día y así llevamos más de un año… con los sentidos puestos, en cada uno de nosotros mismos y también en lo que siente el otro.

No cuenta solo, como te arregles "exteriormente" (ropa, maquillaje y complementos). Internamente, también te cuidas, duchándote dos veces por día (mañanas y noches). Te depilas, te cortas las uñas (en manos y pies), vas al peluquero y piensas en estar bien dispuesta para nuestros encuentros.

Yo te fijo algunas tareas, tanto de hacer; como cosas, en las que has de abstenerte; y te fijo unos horarios (compatibles con tus trabajos). Eso al principio, te resultó complicado y difícil de cumplir. Actualmente, por el contrario, son esas "tareas mandadas", las que llenan de alegría tus días y dan sentido a unas horas, que sin esas obligaciones te resultarían tediosas y nauseabundas. Desde que me conoces, la monotonía se ha acabado y vives en "estrecha conexión conmigo".

Dicen, que una sumisa, es reflejo de su amo. Pero no es menos cierto, que un amo se refleja en los detalles… que inculca, en la conducta de su sumisa. Un amo aprende de los aciertos y de las equivocaciones de su sumisa (y de los suyos propios también).

Me gusta, que cada día elijas una parte de ti, que va a ir sujeta (atada o comprimida, pensando en dedicarla a mí): puede ser tu cuello, tu cintura, tus tobillos, tus muñecas (incluso uno o ambos pechos).

Vamos a tener un encuentro largo, ello es algo que se aproxima cada hora. Tienes que ultimarlo todo, para que nadie de tu familia, ni tu entorno puedan entorpecer los momentos que vamos a tener para nosotros.

Tú te acaricias tus muñecas, es un gesto en el que reconoces el tacto de pañuelos, cuerdas o cinturones que te inmovilizarán de alguna manera. Tu, no sabes exactamente como, más si tienes constancia de que vas a estar plenamente disponible para mí. No quieres que haga nada que no me guste; pero tienes muchos deseos y me los vas a hacer saber.

Sabes, que contigo he decidido cambiar la correa de mi reloj de pulsera. Será de cuero, y tu misma elegirás la piel que llevaré puesta, la cual me será un recordatoria de ti, a todas horas y en todas las circunstancias. Tal vez emplee contigo alfileres, hipodérmicos o de acupuntura (ambos los puedo adquirir, fácilmente). Y piensas, si utilizaré contigo las ayudas (fustas), unas bolas chinas o un vibrador. Tal vez, incluso un abridor-ensanchador anal. Pero, pueden ser otras cosas, más aparentemente normales y que en el momento se tornen incitantes y "constringentes" para tu cuerpo.

Tras ataduras y sujeciones, tras cierto nivel de sometimiento llegará la liberación y el placer. No es el dolor, la sumisión y la humillación en si misma lo que persigo y aceptas. Esas cosas nuestras, son las fases necesarias, para que tras estar siendo incomodada, pases el tiempo en ciertas posturas. Luego sientes que quedas liberada y recibes de mí muchas caricias y sientes que tienes mi amor. De formas diversas (imaginables a veces y junto a ellas, aparecen disciplinas novedosas).

Tendremos tiempo de vernos, comer y merendar. Pero, especialmente hablaremos de nuestras cosas, tal vez tomando un café (como a ti te gusta tanto, presumo que esa será la bebida que pedirás). Te hago sentirte, como una presa merodeada por el depredador (yo te depredo, como tu amo). Ambos queremos estar a solas, pero también pasearemos un rato. No es cuestión de meternos dentro de una habitación, como si se tratase de una madriguera, de una jaula o de una mazmorra.

Tienes un cuerpo bien formado, grandes pechos y unos maravillosos ojos verdes. Y tienes necesidad de mí, de mis maneras, mis palabras y de sentir "genuinamente contigo" más allá de estar para mí, quieres abandonarte para ser tomada por quien es tu amo y tu amor. Tú misma, a veces dudas, hasta que te insisto y te poner a hacer lo que te digo, aun cuando te pueda resultar difícil (pues cosas imposibles no te pido).

Más tarde iremos a mi cuarto, en el hotel. Ahí empezará nuestro ritual. Entraremos y nos miraremos, largamente. Mientras tú te desvistes de la parte de arriba, yo puedo decidir a sacarte la parte de abajo. Luego me quedaré viendo como te comportas, veré tus dudas y memorizaré cada instante (otro tanto haces tú, desde tu propia perspectiva).

Te haré algunos cumplidos, sobre tu cuerpo. Mis ojos te dirán muchas cosas más, de lo cual tú eres bien consciente (la conversación corporal, no verbal es muy clara). Y te quedarás unos momentos en ropa interior, hasta la siguiente etapa, en la que dudarás entre sacarte el sujetador y las bragas, o quedarte con ambas o una sola de las prendas. No quieres parecer ni una mojigata, ni una "putilla". No, no eres ninguna de esas cosas, pero dudas mirándome, hasta que hago un gesto o tu intranquilidad te lleve a una cosa u otra.

Que lo sepas, me gusta que te quedes con ambas prendas íntimas y que te gires. Al cabo de estar un rato así expuesta, te diré que "habiendo confianza" te saques la prenda de arriba, lo cual harás... mirándome. Al indicarte que te sacas la prenda de abajo, desviarás tu mirada (probablemente). Más, una vez desnuda, cobras seguridad y te acercarás a mí. Me iré desvistiendo sentado y tú me ayudas espontáneamente. Vas tomando las prendas que me saco, las ordenas, las doblas y colocas en el armario. Y Quedo ante ti, y sabes que empieza la doma y sientes que la dominación es algo tangible.

Al desvestirme miras mi cara, mis ojos y también mi pecho y mi espalda. Respiras acelerada y quieres que te haga tender y estire tus extremidades. Te abres, separando tus piernas y tus brazos, al notar tu espalda sobre la colcha. Y Me miras, te viene una cierta impaciencia y te acaricio un poco te doy algunos besos. Y voy a tomar cosas de la bolsa de viaje, me levanto y saco unas cuerdas. Ato tus muñecas, un lazo "corredizo en cada una y luego una sujeción a las patas de la cama (o al cabecero, si es apto para ello).

Te acaricio el vientre y los costados con la mano. Paso mi mano por el interior de tus muslos. Rozo tus labios, tu nariz, tus pómulos y tu frente. Me besas la mano, y luego nos damos un tierno beso. Miras la bolsa y sabes que hay más cosas. Quieres demostrarme y demostrarte a ti mismo que eres capaz de darte sumisamente. Y ves que me alzo, tomo mi ayuda, con mango de cabeza de caballito y extremo de doble lengua abierta como un "Y". Te acaricio, pies manos, axilas y ambos lados de tu cara. Empiezo a dar golpecitos por aquí y por allí, en zonas secundarias.

Luego, doy más inmoderadamente en tus pechos y en tus costados, en las palmas de tus manos y en las plantas de los pies. Y empiezo, a dar series de correcciones en la cara interna de tus piernas (pantorrillas primero y luego muslos). También doy a tus muslos por la parte externa y por encima. Te doy en el vientre, hasta que sientes picazón y se colorea tu piel. Tu has estado cerrando y abriendo tus manos, atadas. Tus pies también se han crispado. Hablas poco, pero respiras fuerte, agitada y sudas. Eso es la primera parte. Te doy reposo durante unos 10 o 15 minutos, te hablo y acarició zonas con marcas y relieves de la acción dominadora; la cual te ha ido salpicando todo tu cuerpo.

Tras el descanso, te libero las manos y te hago girar. Quedas boca abajo, y ato tus tobillos a las otras dos patas de la cama. Estas abierta en cruz, estirada pero tienes cierto margen de movimiento (el suficiente para que puedas dar pequeños tirones y tenses las cuerdas). Y de esa forma, la fusta y mi mano acarician tu espalda, tus hombros y tu cuello. Plaaassss, plasss, plas…. Doy en tu alta espalda (cervicales) y también en los costados. Te doy en las lumbares, un rato, plaaaas, plasss, plaaaassss.

Respiras fuerte y sientes que la acción de castigo y la excitación van subiendo. Y sabes que llegarán los castigos a tus muslos zaaaasssss, zasssss, zasssss. Hago que suene más la fusta, al moverla en el aire, es la otra fusta (más larga, con la lengua doblada y de piel. El toque es más contundente, y te administro castigo en muslos y nalgas. En las nalgas te doy diez series flippp, flippp, flippp…

Acaban las series, tomo agua y le pongo un poco de sal. Notas como escuece, tomo un limón y lo parto. Notas la acidez en las heridas, y sientes a mi mano que está contigo esparciéndote estas sensaciones "educadoras". Te he disciplinado. Busco la crema, que tú has traído en tu bolso, abro el bote y te voy poniendo, sobre cada zona. Son mimos y son liberaciones de dolor. Esparzo la acción reparadora y te beso. Y empiezo a acariciarte íntimamente. Te masturbaré de espaldas, por atrás. Te llegará el placer mezclado con notas de dolor. Serán unos momentos ambivalente, agridulces; pero, deseados. Vives cada segundo, degusta esa sensación sin verme, tras el placer, llega el descanso y estoy encima de ti.

Descansaremos un rato. La crema te sana, te cura con su acción sedante y analgésica. Y te libro de ataduras. Tú me acaricias, me lames y me besas. Tomas mi verga, con tu mano. La lames y la sacudes, la aprietas y me miras a los ojos. Me besas, y mueves tu mano. Haces que te sienta y me excitas más (ya estaba excitado desde antes, mientras te he estado corrigiendo). Y por tres veces, bordeo el clímax y sientes que yo me apaciguo. Y tras eso, apoyas tu mano y tocas mi escroto y mis muslos. Me besas en la boca, sobre los ojos y repartes besos por mi cuello.

Llegas a mi pecho y lambes ambos pezones; cada rato uno de ellos. Y natas que acaricio tu vientre, y tus pechos. Mas tarde empiezo a masturbarte y tu mano, me hace lo propio. Y llegamos a la par a los umbrales del orgasmo. Gozarnos juntos, con escasa variación y tu placer y cierto dolor se mezclan en tus sentidos y en tu mente. En tu corazón y en el mía hay un gran amor. Nos miramos, gozando y descansamos otro rato. Tras lo cual nos vestimos y vamos a cenar. Y tu, tras eso regresas a tu casa, con compañero de piso (antes era tu marido, pero perdió ese derecho). Y sientes, en tu cuerpo algo de dolor, que te recuerda que estás para mí, y te sonríes pese a esa pequeña molestia.

Y yo también sonrío, con una sonrisa larga que me llega hasta el momento de quedarme dormido, pensado en ti mi sumisa… Te amo.

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Hembras de familia bien y bien putas

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (2)

El cafecito no me gusta solo (3)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

A veces

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

Totalmente mia, de tu amo

La pulsera de compromiso

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)