miprimita.com

Silvia y las manos de Kharlo

en Hetero: General

" Silvia y las manos de Kharlo"

la descripción de silvia (por ella misma)

Me llamo Silvia tengo 25 años, según dicen con cara y voz aun aniñadas. Soy poseedora de... una preciosa mata de pelo castaño claro, que me cae mansamente hasta la parte alta de mi espalda. A solas, despues de cepillarlo, suelo dejármelo suelto. Me encanta sentir esa sensación de que se desparrama ampliamente, entre amboos hombros.

Para acudir al trabajo y para no llamar la atención de compañer@s y alumn@s, cuando salgo me lo sujeto en una coleta y "en algunas ocasiones especiales", me lo recojo en un precioso moño. Solo en la intimidad dejo que me lo vean suelto.

Por lo demás mido 1'70 de altura y de pecho con escasa aureola y pezones paraditos, muy sensibles, especialmente si se los hundo con un dedo hacia dentro (como cuando no tengo a Kharlo y le tomo un calzon usado, se lo lamo y le doy la vuelta, lo hundo en mi raja... así bien abierta..., ufff...).

Mis senos ligeramente pequeños, lucen perfectamente erguidos, me resustan deliciosos, sus aréolas son oscuras y los pezones alargados (me hacen desear verlos taladrados y con dos añillas con que sienta a Kharlo estirárlos.... –todo llegará, que zorra que soy....-). He leido relatos, de dominación y sumisión, y se que soy una sumisa..., pero solo para Kharlo... me da apuro, pero necesito que me domine... que fuerce... aaaaaahhhhhhhhh... ¡He de conseguirlo!, ¿pero y si no le gusta..., lo deseo tanto... tando a él...

A veces estando en clase, lo deseo y algo me hace pensar en el, y fantaseo... Tengo que cojer el boli, parker el que me regalo y entro en el aseo, me bajo el suje y escribo su nombre en mis senos.... y hundo la punta hasta que me duele, primero en los pezones... , luego lo aprietro contra mis labios vulbares, y golpeteo mi clitoris...

Entondes, hundo el boli en mi boca y me orino las manos y me las lamo, pensando que me lo hace el... Dios como me gustas Kharlo, lee este relato... y acuerdate de nuestra canción.... "Reconnez Cherie" (de Wreckless Erik). Cariño, quiero ser tuya, toda tuya... no solo tu mujer, tambien tu puta y tu esclava... Si lees esto pon esa canción toda la mañana de un sabado o un domingo (y me pondre a tus pies Amo....). Solo quiero ser tuya, para lo que quieras, pero sólo contigo..., tuya par tí....

Mi cara tiene una expresión aniñada (según me dicen, a solas...), por lo visto –con el cabello suelto, se asemeja a la de una colegiala-. Tengo una sorrisa muy bonita, gracias a los cuidados y al esmero de mi dentista. Sí, ese señor..., antes me parecia un ser horroroso que me torturaba periodicamente y me hizo llevar (hasta hace un par de años), esos "molestos hierros correctores". Pero...., ahora... mi dentadura es perfecta, como las de luce una sonrisa "de anuncio de dentrífico" (creo que me entendeis).

Mi culito es redondeado y respingón (si de ese tipo de colita, que parece que se ha despistado y mira ligeramente hacia arriba). Y bueno por lo demas, normalmente llevo pantalones, con faldas luzco unas piernas alargadas, torneadas y que se lucen perfectas, gracias al os ejercicios de aerobic y yoging (y que armonizan con mis brazos).

Acudo regularmente al centro estético, donde me dan un masaje, me peinan y me depilan. Soy una buena clienta, y me he hecho amiga de la encarga, que me hace "precio especial". Al hablar por teléfono, me gusta bromear y tener una conversación divertida, con todo eso y con mi voz... doy la impresion de ser una adolescente. Junto a Lola (la encargada del centro estético), que es muy maja -de carácter y en todos los sentidos...-, se mantener mi apariencia de ser mas inocente de lo que realmente soy y; como sé que ella es en realidad una viciosilla.

El primer día, ya empezamos a caernos bien por teléfono y luego comenzamos a intimar y hablando hablando...claro suele salir el tema del sexo... Y me habla de su marido, se ve que es un pobre infeliz que no sabe que Lola se le aburre y necesita algo más que sus atenciones desmañadas del fin de semana y por vacaciones. La tiene ultimamente algo abandonada y, "creo que le hace el salto con otra –probablemente con una compañera de trabajo".

El caso es que despues de los saludos y tras los primeros momentos, de temas varios (ropa, fomosos, trabajo, familia, y ... sexo...), llegamos nuestro tema estrella, el sexo, y como ella tabien va ligerita de ropa....se que con mis comentarios y mientras le doy el masaje la hago ponerse nerviosa, y noto como su cuerpo va excitándose....

Perdonamé por los añadidos a tu relato, Amo?

Si no te ha gustado, castigamé... jeje..je.... (Silvia...)

la descripción de kharlo (por el mismo)

Kharlo tengo 33 años, con el pelo negro (como el plumaje de un cuervo), los ojos muy oscuro y las facciones angulosas, con una estatura de 1’90. Todo en el emanaba poder y superioridad. Con un tono de piel bien bronceadao

Cuando me lo presentaron no cayo en que su apellido Gracia, es cirriente, pero al mismo que ella conoció hace 10 años y con el que sostubo un romance brevemente. Cuando se lo presentaron y le dió la mano, la suya le temblaba, y temía que el la bubiera reconocido. Se sentia insegura y maximi cuando tenia que alzase sobre sus talones de 5 cm, para mantener la conversación. No ostante el no dio muestras de conocerla, ni manifestó sentimieto o efusividad que pudieran orientar en ese sentifo.

 

Preliminar
¿Y que es lo que piensa Silvia, y que hace para atraer a Kharlo........?


Nuestra relación funciona bien, ambos somos felices pero..., yo deseo llevo un tiempo deseando que disfrutemos en la intimidad de una forma distinta, más intensa. Nuestro matrimonio, tiene la frescura del juego que se mantiene. No necesitamos a nadie más, somos cambiantes y fieles con nosotros mismos... Solo que ultimamente tengo deseos más salvajes y, aunque vamos dándonos sorpresas y alegrias... Tengo en mente, tenerla mas ofrecida, pasiva y sumisa a mis deseos.

La quiero, y me siento bien junto a ella, pero esa parte mia "mas bizarra", con ella solo ha surgido en cuentagotas. Es algo que ella aun no ha probado, y debo elegir bien el momento, sin obsesionarme y sin imponerle algo que la haga sentirse mal, es cuestión de ser paciente y estar atento a lo que surgira en su momento, y... encauzar lo que siento con naturalidad...

En el dia de antes.....

Ella hoy, ha tenido que ir al acto inicial de toma de plazas, esperando... conseguir una interinidad para todo éste curso, y lo mas cerca posible de nuestro domicilio... Tiene una puntuación elevada, y ocupa uno de los 10 primeros lugares de su asignatura. Así pues, las espectativas son buenas..., nervios aparte... claro.

Como en otras ocasiones, luego de consultar las listas "actualizadas" (tanto las generales como las de su especialidad). Y sin tener una idea de las vacantes y sustituciones existentes, pues esas plazas se actualizan hasta el último momento, incluso en la noche inmediatamente anterior. Con ello los nerviós y los rumores son caldo abonado. Y cuando alguien es sensible y nerviosa como ella, pese a mi apoyo, no puede evitar esa intranquilidad.

 

Y le ha tocado desplazarse..., con sus esperanzas intactas y con sus temores, adheridos a sus pensamientos. Y junto a sus compañeros (que se conocen casi todos), se ha encaminado de acuerdo a las indicaciones expuesta en la Delegación Territorial, del Departament d’Ensenyament (El Departamento de Educación, de la Generalidad –que el la Administración competente, para toda Cataluña, en España).

Y así se encamina con antelación a la hora indicada y los barracones que son la zona en la que se realiza la asignación de plazas. Y el panorama "in situ" no es muy alentador, los techos son de uralita, hay elevada masificación de gente. Deben de esperar hasta que acaben los actos anteriores, correspondientes a las materias que, realizan la asignación de destinoscon anterioridad a su materia. Las personas miembros de mesa, para el acto publico, y para todas las materias son las misma, concretamente son 4 grupos (de 6 personas cada uno).

Según ella hoy han tenido que esperar mucho rato, han habido algunas protestas... y con el embrollo se ha demorado todo mas de lo previsto. Ha tenido tiempo de conversar con compañeras y compañeros conocidos, pero el incremento en la espera prevista y la impaciencia por saber donde le tocará, la han puesto muy tensa. Ha intentado hablar conmigo y no lo pudo hacer, no se si por falta de cobertura o por estar atendiendo alguna otra llamada, en ese momento. Han sudado mucho y a ella le molestan los pies, las piernas y la espalda.

Aunque, en el restaurante de la facultad, ha tomado un bikini, un pedazo de tarta de manzana, café y un par de refrescos. Por suerte, el restaurante del centro docente (la universidad) esta muy cerca de e los barracones. Aunque no tenia apenas gana, como de costumbre cuando está nerviosa (y lo ha estubo toda la noche, dandose vueltas y vueltas, revolviéndos... una y otra vez en la cama); sabe que debe tomar algo, y además así se relaja por un tiempo (parcialmente, claro...).

Al regresar, no más entrar y se ha desvestido, para darse una ducha y relajarse. Se ha cambiado de ropa y ha decidido ponerse un biquini -las dos piezas-, pero... ha elegido uno que es precioso, el conjunto es de un sugerente color rosa. Ahora, le molestaria llevar cualquier otra cosa, y se desenvulve muy bien, si se encuentra comoda.

Silvia sabe de mis gustos –y yo de los suyos...-, y "no ha elegido ese conjunto de forma inocentemente", tiene perfectamente claro lo que a mí me gusta y sabe lo bien que le sienta el conjunto, como se le marca todo, resaltando y sugiriendo... tantisimo.

Empecé acercarme más a ella y así ya tan cerquita no pude quedar.. sin besarla. Le empecé besando... su mejilla rosada, pero lentamente fui acercando mis labios a los suyos, despacio, suave, y por fin nos unimos en un beso en la boca. Sin lengua inicialmente, pero al poco, abrí ligeramente mi boca e deslicé poco a poco mi lengua, buscando la suya.

Al entrar en casa, ella viene a verme, nota como la miro y se demora cuando nos besarnos. Eso es... una parte de lo que ella perseguia, es bien pillina, como me conoce (aunque no en todos los sentidos) y se conoce a sí misma. Prefiere que surja la chispa como por casualidad, pero le da un empujocito... Se que le ha ido bien, por como se ha arreglado y le doy una ayudita a soltarse....

Su boca "se abrió un poco más y, su lengua apareció y tocó levemente la mía", fue un beso muy cálido, tímido, contenido.

Le pregunto:

K-¿Silvia, que tal te fue, cariño?

S-Me sonrie –en silencio...-. SE lo que ella quiere, demorarme la respuesta, desgustar la espera..., aunque yo la entiendo sin palabras, pues toda ella habla de lo que siente (no entiendo como, algunos hombres, desconocen eso).

Se quetiene algo en mente (LO VA A TENER, PERO NO TAL COMO ELLA ESPERABA) y ... con su forma de hacer, cada vez me da mas señales de ello, es tan transparente y clara para hacerse entender... (incluso cuando intenta mantener algo oculto...).

Como cualquier mujer; en lo que siente como importante y realmente lo es... En todo eso, necesita crear un clima, un entorno y quiere que lo hablemos serenos los dos, más tranquilos... Pendientes de cada reacción, de cada palabra, pendientes el uno del otro, dandonos y tomando hasta esas cosas, cosas que para algunas parejas son irrelevantes y para nosotros son un aliciente mas...

La vuelbo a besar, no le insisto...; se que le gustaria hacerme rabiar con eso, como le hago yo, pero la conozco tanto y cambiando de tercio le digo:

K-¡Tú, te mereces lo mejor Silvia, espero que... sepan la suerte que tienen..., de contar contigo..., en tu nuevo destino cariño...!. Esos alagos la desarman, es tan dulce y mimosa, que no se cansa de esos detalles...

S-Vaya, gracias... (se sonrie y se me insinua con la mirada...). Como me conoces, canalla...

K-Esteee, me cambio... y hablamos... ! (Antes de que conteste, salgo para el cuarto de baño, la dejo con la palabra en la boca... Eso la hace impacientarse, y pensar en.... jejeje....)

Me desvisto, me ducho... y me pongo un eslip underwear y una sudadera fina... de marca..., si la que ultimamente me regalo ella. La que tanto le gusta verme puesta.... Nomás que salgo, atenta a todo, como solo una mujer enamorada lo está... Me llama..., su corazón me reclama y quiere que sepa que está fuera, en el jardín. La veo, bajo el toldo, y ha puesto unas cosillas para picar en la mesa...

Al acercarme, no puedo por menos que reconocérselo, es super atenta. Ha preparado un vermut, para nosotros dos y, en el fresco entorno del jardín, si: un par de cervecitas (voll dam) y la botella de martini roso, una olivitas rellenas, patatas fritas y unos berberechos (esas almejitas chiquitinas, ya sabeis –más me gusta la suya, me acerco y se la miro con descaro y ella se da cuenta, aunque disimula lo que puede se sonrie otra vez). Tambien hay unas lonchitas de jamón, fuet (salchichón) y chorizo ibéricos que ha cortado en finas lonchas. Tambien ha puesto rodajas de pan de leña, de ese que tanto nos gusta... Cansada y todo ha pensado en esos detalles, es encantadora... Eso me confirma que esta muy contenta, con la plaza que ha podido tomar.

Al pasar junto a ella le rozo la cara con la mano, la miro y bajo mis dedos con mimo, sin despegarlos de su piel en ningun momento (cara, cuello, hombro, bracito –en toda su longitud-, y llego hasta su mano, que froto y que ella me aprieta. Es un anticipo, y una confirmación de nuestro completo entendimiento, incluso... sin hablarnos.

Empieza a contarme todo lo de hoy..., le encanta que la escuche, sintiendo mi mano en la suya y viéndome atento -al hilo de su conversación y a su persona, ve como la miro y empieza a ponerse nerviosa-.

Siempre la he apoyado, incluso... cuando dejó el negocio de su familia (con sus padres malhumorados), ella lo dejó para dedicarse a... su vocación... docente y para estar más conmigo (antes vivia en St. Pere de Ribes, muy cerca de Sitges, en Barcelona).

Conmigo ha aprendido a sentirse confiada y segura, y me comenta las cosas con gran lujo de detalles, sin reservarse cosas. Puede que algunos hechos, pudieran parecer irrelevante a otros. Para mí, lo que ella es siempre de imporantancia, la escucho y noto en ese brillo al compartir lo que siente y le pasa y su modo atropellado de expresarse.

Con ella cerca, como ahora, con su sonrisa y mirándome a lo hondo de mis ojos, hace que cualquier cosa en su voz suene tan bien.

Me comenta que tomó una plaza cerca de casa (aquí en la ciudad de Barcelona), como a unos 10 minutos andando... Y el destino, es para todo el curso (es una vacante, si soy docentes ya sabeis...), además en ese centro –sí, ahí mismo- , tiene algunas amigas. No hacia falta.., que me lo dijese..., lo sé y le digo un par de nombres; ella asiente, confirmándolo (siempre me intereso en sus cosas, le encanta saber que recuerdo cositas así –en el fondo, es un poco niña desvalida y, le gusta sentir que la apoyo).

Tomamos de los platos, mientras vamos bebiendo algo, yo me limito a la voll dam, ella va alternando con el martini. Se le va a subir un tanto, no tiene costumbre de tomar, pero está eufórica y se merece esta celebración, y conmigo se confia totalmente... Cada vez se suelta más, sin necesidad de que le pida nada; tanpoco es necesario pedirlo, basta saber sugerir las cosas, como al descuido y en el momento indicado.

Luego cambio de tema, como al descuido:

K- El calor sofocante de este verano, la sensación de sofoco que algunos dicen que es insoportable y, que tiene algo muy bueno, si este calor es algo maravilloso... (y me callo..., es una frase con trampa ... jeje... y ella se pica... sin querer, pero se pica, es tan previsible a veces...)

S- ¡SI, PUES YA ME DIRAS QUE GUAPO...! Porque, a mi me va a derretir... Es que tú no sabes lo que es el calor, claro con aire acondicionado en tu oficina y en el coche...

K- (Se da cuenta que..., ha patinado, porque me ve sonreir...).

S- ¡Eres..., eres..., jooo!; y hace el gesto de una niña a la que han reñido (se ha reñido ella misma). Se da cuenta de su papel. Y se sonrie....

S-¡Vaaah, Kharlo... Siempreee... me haces alguna!.

K- Hay alguien, no se quien que con este calor se pasea por casa en lenceria, a veces con un biquinito rosa. Si... a lo mejor sabes de quien hablo... Silvia, con un conjunto que le sienta magníficamente , alguna otra vez "esa persona " se pone un nuevo conjunto de ropa interior recién comprado. Y.... como todo le queda tan bien, porque ella Silvia es muy guapa, es simpática y todos (chicos y chicas) la miran y la desean. Pero tengo una duda, no se si le mosta este calor, o si el calor es por otra cosa....

S- Se le ha abierto la boca, y siente como la miro, se ruboriza por un momento (pese a nuestra confianza). Se siente avergonzada, por el comentario de antes....

K- La miro en silencio, .... (arqueando una ceza, inquisitivo y con una sonrisa entre divertida y burlona).

S- ¡Jooh, Kharlo...!, ¡SI ES QUE..., PERDONAME POR FA, SOY UNA... BO-CA-ZAS...!, ¡No aprendere... nunca a callarme...!

Silvia se siente pillada en falta, se siente por un momento adisgusto, por haberme criticado y que le conteste con un piropo. Y se arrepiente de lo que me ha dicho.

Silvia sabe que me excita cuando esta asi minimamente vestida y bien melosa y, mas moviéndose como se mueve. Hoy tiene un guapa subido, y intenté hacer que se cambiase de conjunto, pero se negaba a ello, quería excitarme más.

Le propuse que se tumbase en la cama y darle un majase (sin sacárse el biquinito). Le digo que para relajarla (miento descaradamente, esta vez no es para RE-LA-JAR-LA..., si es para re-algo... sera para re-la-mer-le cada milimetro de su piel...). Y que yo me sentaré en un taburete (una silla sin respaldo, de asiento de mimbre, así quedo a una altura mas razonable...).

Acepta enseguida, siempre le gustan las caricias y se relaja mucho.... Esta vez la voy a hacer relajarse más que de costumbre. Le comento que, sí el masajito se lo daré si ella se está completamente relajada, sintiendo cada porción de su cuerpo en la que mis manos estén, abandonándose absolutamente y sin hablar y, si hace lo que le iré diciendo. Como ella avergonzada por lo de antes... se me confia, me mira y dice que de acuerdo....


Le vende los ojos con un pañuelo, la tomo de la cintura y, la ayudo a caminar en su oscuridad y luego de poner una toalla de playa (de esas de tamaño tan enorme –de hecho es para dos personas-) y le indico, como tenderse acomadándose mejor sobre la cama. La dejo tumbada boca abajo y tomo el frasco de loción y desenroscando su tapón empeciezo a verterle un chorrito es un hilillo que serpentea entre sus hombros y dorsales suavemente.

Me vierto seguidamente, una poca de esa loción en mis manos (es transparente, moderadamente aceitosa y con un color alimona), y me la reparto frotándomelas, aunque quedan con un ligero exceso... de película de satinado tacto. Apoyo las yemas en su cuello, desplazandome con levedad, casi vaporosamente hacia sus hombros, contorneándole los brazos y aumentando la presión sobre los costados.

Ella se abandona a esa sensación, can blandura y separa ligeramente los brazos... y se remueve. Veo como frota ligeramente su cara, con la toallita. Veo que nos molesta la tela del suje de su biquini, se lo comento..., asiente... con un murmullito... y se lo desajusto. Sigo con unos movimieto de tierno amasado en algo mezcla de caricias y fricciones, haciéndole especil mimo en sus hombros y llegándole hasta el cuello. Noto los puntos de tensión y mis dedos culebrean así distendiendola a su paso... (y atropellando las sensaciones en su cabecita, acelerándose los ritmos de como respira y de su corazón).

Voy descendiendo sobre sus dorsales, con las yemas rozo sus costados, me decido a bajar por esas bandas..., con mas intensidad y sé que esos estiramientos le tensan y aflojan su senos. Ambos nos abandonamos a esos momentos, ella siendo arcilla de carne y yo prodigandole, algo que me gusta enormemento, tanto que noto como mi pollita se anima dentro del pantaloncito (un pantalon fino, de deporte nike).

 

Así voy bajando, por los costados, hundiendo las yemas para acariciarle el vientre y sus caderas. Sigo trabajando esa zona lumbar, moviendo mi mano y pasando los las yemas bajo la tela del tanga del biquini, ella no puede resistir eso, levanta su colita y se separa lentamente las pirnas. Noto como se le pega la telita, tan finamente como una segunda piel, entre sus nalgas y por su respiración noto que se va humedeciendo...

Decido impacientarla y me vuelvo a sus hombros, comentandole que... se saquee el suje del biquini... (total ya esta aflojado). Lo hace.. está relajada y le mole esa tela, al retirlo se nota claramente que tiene sus botones tremendamente parados, deseosos de sentir mas... Me dá su prenda y la lanzo sobre la mesilla de noche.

Me decido a usar, la palabra para masajearle su mente y pulsar su sensibilidad:

K- Silvia, mi amor sabés... que... luces divinamente.

S- ......

K-Tenes una espaldita y un cola muy lindas, asi ahorita te vés mi vida semi...desnuda y bronce...ada. Eres muy tentadora, sabes que me haces desearte. Y le tomo una mano, y se la pongo sobre el pantaloncito, ella la mueve, y la hunde un instante, bajo la tela...

Sabiendo lo que siente, le digo que se ponga ya boca arriba. Y lo hace, se ve más gupa aun de frente, esta arrebatadora. Y ella sabe, que la miro, se me separa, y levanta un tantito su pubis, se le nota la tela pegada entre los labios de su cucha. La tela es tan fina, que se le engancha a sus labios entreabiertos, esta mojada.

K- SABES QUE SOS UNA BRUJA; CARIÑO....

S- ¿Ummm, porque? Si, no ha podido resistirse a hacer esa pregunta....

K- No puedo apartar mi vista de vos, ni mirar a ninguna chica, sin pensar que os prefiero mi vida. Vos me habes embrujado, como sabes... antes un pica flor, y ahora solo me pico con vos...

Se ha excitado, pues le hago ver (con mis manos y de viva voz ) que está muy deseable a mis ojos, y que la sensualidad dispersa en el aire, se esta concentrando sobre su piel (bueno, con algo de ayuda por parte de mis manos).

Su carita se le alegra y se sonrie (es coqueta y, siempre le gusta que le diga que me gusta más que cualquier otra). Se remueve un tantito sobre la cama y vuelve a separar algo más sus muslos. Los labios vulbares se le van abultan, como dos bizcochitos, que me llaman para ser mordidos. Y se le marca nitidamente la rajita, cada vez se queda un poco más abierta, deseando ser un camino transitados. Ella se aprieta las manos a sus costados, y a ratos cierra sus dedos y los abre. Noto como su tanga de biquini, no puede disimular que se le ampapa y se engancha a su relive, le ha entrado entre la rajita... Y ella está esperando algo mas...

Noto como aumenta el tamaño de mi erección, el resbalar de mis manos por aquella piel tan suave ya me estaba excitando.

Fui llevando la crema por debajo de sus brazos hacia delante, tocándole con la punta de mis dedos suavemente el costado de sus senos. Allí ella se estremeció de placer; procedí a untarme las manos nuevamente de crema y las pose directamente sobre sus pechos, presionándolos ligeramente. Ella emitió su primer quejido. Estuve trabajando sus pechos durante unos diez minutos, logrando que sus pezones se pusieran durísimos y puntiagudos.

Le hice dar la vuelta y recostarse boca arriba. Comience a acariciarla por los pechos, su rostro, sus mejillas y la boca. Note como separaba ligeramente los labios y exhalaba otro suspiro. Proseguí con el masaje, me deslice por su abdomen lentamente, rodeando al mismo tiempo sus pechos. Comencé a masajear sus piernas, el interior de sus muslos, ella continuaba boca arriba gimiendo... de forma creciente.

Esta entregada, subiendo hacia el climax y note como la braguita del bikini comienza a ser incapaz de contener lo humedad, resultante de la abundancia en mojarse, sus fluidos vaginales se le desbordan y eso me da una idea...

La voy a hacer cómplice de mi perversión y se lo comento:

K- Voy a tomar un un cacho de papel, y tu Silvia acariciate desde el elástico del tanga de tu biquini hacia arriba, así a oscuras... y frotate las yemas, puedes rasparte con las uñas, pero tienes prohibido peñizcarte ni estirarte los pezones...

Regreso con el cacho que corté, y se lo describo y le digo que tiene que hacer:

K- He tomado del rollo del papel de embalar, si... ese que se compremos tambien para tapar los muebles cuando pintamos la habitación.

K-¡Arquéate y levanta un tantito tu cola , quiero que lo hagas apoyándote en tus brazos y piernas y que aguantes así levantadita unos segundos..., hasta que te avise, enseguida te aviso mi vida....

Lo hace ensequida y, se acomoda sobre el papel, como quien pone la mesa sobre un mante nuevo. Al momento sobre el cacho papel que mira hacia arriba a su xoxito..., se siembran las primeras marcas de su humedad, se destacan nitidamente sobre esa superficie lisa y de color terroso, se va dibujando en un improvisado gotelee... una pintura abstracata nuestra pasión o nuestro vicio vicio... jajjajaja (y es bien rico). Esas gotas.., se van rodeando de otras, y otras más las siguen en esta convocación y eso consigue que mi erección aumente y mi deseo vaya a más.


Aprovecho para decirle que se coja, que estire con ambas manos de la tirilla elástica del tanga de su biquini, y que se de tirones. Lo hace y yo voy repartiendole mas gel de masaje, empiezo ahora por sus pies, sigo con la parte baja de ambas piernas y me entretengo en un descanso, atrapado por sus rodillas, unas rodillas que son de la tersura de la piel de los melocotones. Desconozco se a alguien le pasa lo mismo, pero esar rodillas, me parecen dignas de ser comidas, lamidas y alguna vez juego con mi masculinidad (sobre y entre ellas, y en la parte posterior de su corva).

Con dedicación saliendo de ese mareo, que siempre me produce es redondeada parte media de sus piernas, prosigo con el masajeo hacia la parte alta delas piernas atraido hacia sus ingles. Silvia, en estos momentos no puede evitar ahuecar y doblar esas bien torneada, recientemente depiladas y con un tono de bronce (por el sol aque tomamos, en Islas Mauricio, y que teniedo un estudio en Vilanova (Vilanova y la Geltrú –Província de Barcelona-) hemos mantenido.

Es incapaz de resistir esa tensión y la veo aumentar el ritmo de sus tirones, y deformar el tejido, debido a las ganas con que lo toma. La acaridio con parsimonia de abajo hacia arriba, y las manos se las muevo hacia los lados, tambien llego finalmente y me entretengo largamente en las ingles, voy y vengo e dirección a su coño (húmedo y abierto).

Le dedico especial atención, a la porción de su piel y carne que linda con la tela de su tanga-bikini. Ella se estira más la tela y se interna el tejido sobre sus labios. Yo, con los pulgares estirados le rozo esos bizcochitos humedos y, se los vibro... Así aguanta un rato, luego empieza a sacudir la cabeza, y me pide permiso para quitar el vendaje de ojos y poder verme.

Le digo que si, y mientras lo hace voy paseándole las yemas de ambos dedos, siento la sensacion de acariciar una turgida superficie, y como me mira abandonada, haciendo gestos y tomandose sus pechos, se esta acariciando del vientre hacia arriba, y se valancea hacia un lado y hacia el otro, se me antoja como una serpiente....

K- Ella se muerde la boca, y lanza unos primeros gemidos, seguidos por pequeños grititos.


Kharlo-No hables y disfruta.

Silvia-No habló......, gimo araño y pataleo, y finalmente... ideo un plan para qeu sepas como soy y que deseo. Orgasmó como una perra, pero te deseo tanto... y, necesito más más......

-----------------------

Autor: Kharlo1

Agradezco vuestros mensajes, y las valoraciones que haceis, que haceis de mis relatos. Siempre procuro contestar, lo antes posible, y si me demoro es involuntariamente.

Me gustan vuestras opiniones, y saber que os entretienen mis relatos.

Si lo deseais; podeis enviar vuestros comentarios; a mi

e-mail.

Kharlo1@hotmail.com

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Ser tuyo y entregarme

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Rasurada y tomada analmente

Soy el INSTRUMENTO de placer

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)