miprimita.com

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

en Dominación

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática.

La edad de "aceptación" de una sumisión ideal, es entre los 25 y los 55 años. Antes hay demasiada inmadurez y pájaros en la cabeza. Después, el cuerpo no permite tantas cosas, salvo que se tenga suficiente experiencia o "una pasión fuera de baremos". Y ella, debe desear darse y necesitar ser tomada por su amo. Es vital que la sumisa tenga, una necesidad de ser tenida por su amo "constante y crecientemente".

-----------------------------

Me fui a trabajar, y retorné unas horas más tarde. Y no le di de comer, ni la saludé. Pero ella notó mis ruidos por las dependencias y notó que sus intentos por levantarse eran inverosímiles. Especialmente, por tener un fino cordón, que unía sus muñecas y los tobillos. Ello no era problema si no se incorporaba. Pero intentó hacerlo (en mi ausencia y al despertar con los ruidos de mi llegada). Pero volvió a caer, como manzana madura.

No os diré su nombre, simplemente es "mi sumisa", mi amada y una naturaleza entregada y deseosa de entregarse más. Sabe que puede abrir la puerta y que las llaves ahí están, pero precisamente así se entrega más a quien ama, a su amo Kharlo.

Me desvestí, me oyo que le canturreé y me imagino desnudo mientras me duche. Sin dejarla verme, pero si pudiendo oírme y sentir lo "muy deseable" de tomarse una ducha conmigo y sentir como repaso las marcas de las ataduras. Y enntoces sentí que ya no era tan perverso a sus ojos. Algo de mí, le estaba empezando a gustar. Era ella misma la que se pervierte "entregadamente" y necesita ser forzada en sus límites, para seguir en el camino "de placer y amor". Tomé un zumito, le humedecí los labios y ella bebió, un poco más.

En eso le señalé el cubo y me indicó que si con su cabeza, con su mirada y con todo su cuerpo. Le desaté el cordón vertical, que une sus muñecas y sus tobillos y ella ale se deshizo un poquito, de su posición "conformista".

La deje y visitaba cada rato dándole zumos, agua y líquidos minerales, refrescos varios. Y aunque aguanto, llego el momento en que empezó a soltar su cataratas de líquidos y vaya meada que hizo, sin pudor. Era como si fuéramos amigos de "meadas" de toda la vida. Si, porque la limpié y me puse a miccionar, delante de ella, con el pene flácido. Pero ahí quedó la cosa.

Le inculque, que empezara a tener ganas de estar sentada en una silla, solo con una braga o tanga puesta, con sus tetas atadas y con una cuerda más gruesa (comparándola con el cordón), metida en su coño. Eso la hizo calentarse, y le dije que sintiera un objeto metido en su coño.

Y ella, por si misma se puso a vivir la acción de un imaginario vibrador, accionándose por toda su rajita y eso la enloquecía mojándose y puso en marcha su deseo de mayor sumisión. Todo pasaba sin palabras, y ella lo interpretaba como deseo suyos y se calentaba más. Ya no había lugar para el rechazo.

La oí gemir sin parar, con el cacho de manga de blusa, de mi otra amiga. Sus ruidos, se silenciaban, pero traspasan la mordaza, la cual se puso a lamer. Y volvió, a moverse a lo largo del cordón, siguiendo la entrada de ese objeto, y asimilando el hecho a que era un vibrador y pensando, viviéndose sentada en la silla y deseando tenerme delante y viéndola retorcerse de excitación. Entre un momento, y deseé que todo su ser se concentrara en que nos besáramos. Se concentró tanto, que dijo en voz audible la palabra beso, se oyó decirla y repetirla. Y el beso le llegó, tras acercar una silla y sentarme sobre ella.

Todo esto, sin el más mínimo ruido, por mi parte. Le hice pensar, que todo esto había pasado un día y otro, que llevábamos meses así. Le hice sentir, que sus deseos por mí y sus ganas de complacerme la hicieron venir caminando, para encontrarme pasando con mi coche y llorando; es decir, fingiendo llorar por un novio que en realidad no le importaba.

Y tantos días, dieron lugar, a que un día la viese parase y la invitara a subir a mi coche. Y ella, se sintió comprendida y querida como ella misma, como en sus sueños (esos que recordaba, pero que mojaban sus bragas de dormida).

Ella, se sentía feliz totalmente a mi merced. Quería sentirme entrándoles, viviendo conmigo y sabiéndome totalmente centrado en ella, tal como ella estaba loquita por mi. Tanto, que ha deseado estar atada y en posturas y maneras casi imposibles. Todo es poco, para tenerme, incluso pasar meses sin mover las muñecas o los tobillos un solo milímetro.

Al notar sus pensamientos, podía también sentirla y verla a ella tan a gusto conmigo, sintiéndose desnuda, e igualmente deseosa de darse aun más. Totalmente sometida, empecé a excitarme. Ella estaba ante mí, yo me había levantado y ella no paraba de frotarse los muslos.

Le llegaba la excitación y esta subía y bajaba, pero no llegaba el placer orgásmico. Aun con eso, estaba sintiéndose mala, loca de deseos y revivía cada segundo de esos (imaginados encuentros nuestros, en esos meses de calenturas y de escapadas, engañando a su novio). Mentalmente, ella vivía como reales esos momento, y su cuerpo también. Pensó, que el engaño de su novio, apenas le importaba, porque no lo quería y no sentía como conmigo.

Ella estaba muy excitada y le asustaba no gustarme, ser dejada por otro (como por la propietaria de la blusa). Sus necesidades sexuales, a mi lado se tornaban urgentes. Me deseaba sentir encima de ella, estando bien atada y notando mi culo en sus rodillas.

Quería notarme lamiendo sus pechos y mordisqueárselos; continuaba atada de manos y tobillos. Y quería, que le entrara dentro por una vez, notar como mi polla la penetraba y apercibirse de mis latidos de polla y derramarme dentro de ella. Quería restregarse su sexo, por todo mi cuerpo y especialmente en mi cara y contra el mío.

Con ese pensamiento, se puso a gemir y moverse, tanto como podía de sentada y se llego al punto del clímax, casi a punto de estallar y estallando. Pero, al segundo le hacía olvidar el goce y le hacía pensar que había sido otro día. Y que volvía a desear que eso pasase de nuevo.

Llegaba a alcanzar el máximo placer, pero le hacía que su memoria lo ubicase en otra fecha y que pensase que solo estaba a medias de su placer. Toda sudada, angustiada por tener un goce que le llegaba e inmediatamente se ubicaba en el pasado. Su cuerpo había disfrutado mucho y no obstante, por "mis golpes mentales", le era imposible estar relajada. Su cuerpo se restablecía, y volvía a pedir más, del mismo modo que se respira inspirando y expirando en un círculo sin fin, salvo la muerte (o cuidados asistidos).

Con las cuerdas manos y tobillos atados, le solté el cordón y la tumbé en la cama. Pero le hice sentir, que estaba sola en un cuarto oscuro, con ratas, con arañas, con serpientes, con cristales en el suelo, con polvo y con trampas. Y que solo, mi presencia podía eliminar eso, esta vez y todas y que si no, no podría ni dormir, ni apenas respirar. Y que se refugiara, en hacer de su vida, solo la existencia posible entre los 140 x 190 cm. del ancho de la cama, más allá el precipicio y lo indescriptible.

Sus manos a la espalda, podían ladearse, su cuerpo podía y debía buscar una postura y otra y desear, colocarse de las más variadas formas, para entrenarse, en mostrarse a mí. Y surgía la excitación, dormía y entraba yo. Cogía el caldero, le daba oportunidad de orinar y defecar. La limpiaba con papel, con esponja y con toalla. Le daba de comer pizzas, pastel, paella, frutas.

Pero, solo un tipo de alimento cada vez. Y no podía rechazarlo, aunque solo fueran sardinas o mejillones, sin pan. Y se sentía tan viva en la cama, que era dormitorio, mesa y lecho de amor.

A ratos me tumbaba a su lado, y ella se creía en el cielo o al borde del purgatorio, cuando me levantaba. Luego llegaba la soledad y el recordarlo todo. Pasaron días, semanas, meses y años por su mente. Y en el tiempo real fueron 5 días para que toda ella vibrara y dejará en el pasado la idea de disfrutar sin ataduras y sin cuerdas. Sencillo, no lo fue ¿verdad? Días de preparación, y de saber de los asuntos de su novio.

Ni me moleste, en controlar la mente de el, bastante cabrón es "por si mismo". Sin mí, se cree que está sola en el mundo, inmovilizada, aisladas y sin posibilidad de ayuda. Es como una larga noche, sin saber si llegará el amanecer...

Un día entré, con una navaja multiusos, la abrí y con hoja de acero le rocé sus labios y le cambié las bragas, presionando con la hoja, y dándole picaditas con la puntita de esa navaja, convertida en instrumento de placer y dominación. Ni se levantó, se dejo masturbar, muy quieta con esa hoja cortante, rocé y piqué mínimamente. Le desperté su clítoris y la dejé gozar largamente, separarse y levantar sus piernas. Jugué con sus tetas y pezones. Y, no la até, sencillamente, se quedó y me mostró su deseo extendiendo las muñecas para dejarse atar.

Se quedó allí tumbada, enganchada a mí, necesitándome y llorando, le dije que era libre (oralmente). Y solo se levanto, para sentarse a mi lado, ahí sobre el sofá, nos quedamos mirando un programa de la TV. Primero eran necesarias mordazas, cuerdas. Ahora se da ella misma, que me besa y me abraza fuertemente… me quiere con ella y así tiene "su espacio" creciendo conmigo "amorosamente entregada y dispuesta".

Su cuerpo es una oda, que se ondula y se mueve en armonía de entrega y su deseo se pronuncia: en su vientre, en sus muslos y en su espalda. Más tarde se concentra en su boca y ojos. Acaba por manifestarse el "fuerte deseo pasional" en sus pechos, coronados de unos pezones sensiblemente vivos y pronunciados hacia mi. La lubricación y los espasmos vaginales aumentan. Sus manos y pies se mueven, se roza. Sus dedos se abren y cierran arañando el aire e intentando cogerme, acariciarme y hacerme sentir su tacto y su existencia gozosa.

Pero con todo, su mirada y su respiración, son como palabras de amor. Y sus pronunciaciones, de unas breves sílabas son la conjunción de amor y entrega exponencialmente. Quiere más de mi, su amante y por eso la acaricio a veces con tanta suavidad, con mis manos y con mi cuerpo, pero otras veces con objetos, como un bolígrafo o un simple objeto "otrora anodino" y ahora perturba duramente. Está incitante, quiere pasearse con su cuerpo, por todo el mío. Por eso tomo algo mío y lo deslizo por ella (una cosa como una pulsera, mi reloj, mi colgante de cuello o me saco el pendiente de mi orejita para que sienta eso también y note como le afecta todo). Tras unos momentos, la beso y no la toco sexualmente, para que su deseo crezca y lo verbalice, con palabras cortas, claras y expresivas de deseo.

Y mucho después, estando ella desbordada de ganas. Así le llegarán las "nuevas" caricias sexuales y amorosas, renovadamente atentas con cada uno de los ángulos y superficies variadas en todas sus zonas íntimas. En ese punto, todo su cuerpo y hasta el mío, es una zona íntima de ella. Sí, el mío es una zona íntima suya, pues si me acaricio, le vienen descargas de sensualidad...Así, tendrá el placer más "animal" y mas "humano", siendo feliz con un roce y besos, y con el paso de mis dedos y lengua. Luego me dejare, estar sobre ella, un rato en silencio.

Poco a poco, se irá sumiendo una conversación, según la desligo y la dejo libre. Pero, desatada "físicamente" sigue sujeta a mí, magnetizada y adhiriéndose a mi cuerpo, reposando sobre el cuerpo que la ama y/o sintiéndome acostada en ella como mi almohada "femeninamente sumisa". Mi mano, se siente alomada (lomas de carne femenina y sedosa, tersa y cálida). Mis palmas, se sienten seguras sobre sus pechos. Respiro sus ganas locas, deseosa de notarme entrando en su "coñito", esa flor carne tiritante y blandamente abierta, ofrecida y en espera de mi entrada. Sonríe y se siente querida, y se sabe parte de mí muy íntimamente, inseparablemente filtrada de mis emanaciones… pero está conmigo y yo con ella, una estrella y un sol, dándose de calor de amor, con la relajación posterior a la felicidad amorosa y sexual.

Nos miramos y nos dejamos dormir, cada uno sobre el cuerpo del otro…

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Hembras de familia bien y bien putas

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (2)

El cafecito no me gusta solo (3)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

A veces

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

Totalmente mia, de tu amo

La pulsera de compromiso

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)