miprimita.com

Almudena y Berta: jovencitas amantes

en Jovencit@s

Almudena y Berta: jovencitas amantes de 17 y 18 años

Almudena, es una chica morena, de pelo largo y singularmente acara-colado, todo ello bien realzado por sus ojos negros e inquisitivos. Y cuerpo fino, muy femenina y con gesto vivo y despierto. Tiene los senos pequeños, y el culo es normal. Pero todo lo compensa y mejora con una simpatía arrolladora, un tono de voz melosa y una predisposición a hacer felices a las personas. Yo, que la he visto con Berta varias veces, tanto en casa d ésta, como en variados lugares de ocio.

Yo os puedo definir a Almudena como una sardinita preciosa; que se mueve entre las personas como un colibrí de los mares. Pero, que efectivamente siente una fijación afectiva por su amiga; numerosas veces he apreciado como se encandila con Berta.

Y se viste, luciendo su físico: se le pueden apreciar fácilmente las parejas copas de sus tetitas, que luce con un aparente descuido, bajo alguno de sus jerséis escotados o camisetas tan apropiadamente descolocadas. Esta chica, capaz de atraer miradas y amores; se ha fijado en su amiga y le mendiga sus dosis de sensualidad. No es extraño que, Almudena tenga a su novio a punto de dispararse, pues le hace pagar con abstinencia toda el ansia amatoria que ella guarda para su amiga.

-------------------

Berta, es una chica preciosa, rubia como el oro, de figura muy estilizada, con las piernas largas, lleva una melena larga y tremendamente lisa. Por todo vestido, frecuentemente lleva unos pantalones cortos de fibra, que se le ajustaban enormemente, y que le marcaban el abultamiento de los labios vulvares y luciendo un cuerpo prometedor de delicias...

Siempre se pone una ropa muy femenina y que realza su cintura, muslos y senos. Su cuerpo se halla enguantado, y estrechado por unas manos que le estrechan la cintura y que ella realza al usar tallas algo menores, a la que le corresponden. Le gusta sentirse íntimamente apretada por sus bragas, por los sujetadores y esos diminutos tangas que se le marcan y entremeten.

-------------------

Almudena se da autosatisfacciones, pensando su amiga ella se toca, usando alguna de la prenda que sé su intercambian ambas amigas. Una se la deja y luego la recobra, sin haberla dejado lavar... Las dos chicas se dejan pantalones, jerséis, camisetas y algunos complementos. También se dejan prendas de ropa íntima. Almudena, no olvida el día que Berta su rubia amiga se quedo a estudiar en su casa y se ducho antes que ella. Ella misma se sorprendió a una de sus manitas, tomar la braga de Berta y darle la vuelta y rozar la tira secante. Lo noto algo húmedo y lo rozo con mas ganas.

Se vio inmersa en un remolino, al sentirse como se le tensaba la tela de su camiseta por la presión de las tetas, que sensaciones tan desbordadas y como se le endurecían ambos pezones. Se acerco la braga a la cara y la olió. Noto aroma a sexo, y se mojo instantáneamente; noto que su propia braga, de una tela bien fina se le entremetía entre los labios de su concha y se humedecía sin poder contenerse. Se puso a lamer esos rizos íntimos y se hundió dos dedos bajo su pantaloncito de algodón y se le vino un orgasmo galáctico. Quedó rendida y escondió la braga, luego se inventó una excusa con Berta, su rubia amiga de dos coletas. Y en la ducha se relajo, con caricias... Pero esa noche se masturbo frenéticamente, y otro tanto sucedieron los días de las dos correlativas semanas.

Luego de eso perdió las ganas por su novio, casi totalmente. Y empezó a desear compartir todo el tiempo con su amiga. Sus noches estaban con Berta entre sus dedos, sus pensamientos y sus deseos no hacían sino aumentar. Así hasta que, a fuerza de quedarse tantas veces prendada de Berta ésta se dio cuenta y le pregunto que le pasaba. Le dio corte, pero le dijo que no lo sabía, solo que pensaba mucho en ella. Y cada vez más.

Berta: Vamos, Almudena no me dirás que te gusto. Que...

Almudena: Sí, no puedo engañarte. Me basta con estar contigo y que ser tu amiga, pero con Xavier ya no es como antes. No siento casi nada, es decir antes tampoco; pero es que pensando en ti, llego a los orgasmos. Ya ves, me gustas más que mi novio.

Berta: No pasa nada, paro solo somos amigas. Ya veremos, si no se te pasa.

Almudena: Pues no sé, he intentado no pensar en ti pero mira. Y le enseño su mano temblando, y además se le notaban los pezones duros.

Berta: ¿Pero te tocas, pensando en mí tía?

Almudena: Si, a veces pensando y otras con algo tuyo. Té molesta, que lo haga pensando estar contigo Berta.

Berta: Pues no, en absoluto tía pero que pasada. Ya noté que me mirabas pero vamos, esto es demasiado. Pero lo entiendo. Oye, lo pasas mal, yo no soy les; pero soy tu amiga.

Lo dijo y Almudena, estaba temblando. Muy nerviosa. Y esa noche, se toco más rato que otras. NO tenía esperanzas pero no la rechazaron de plano.

Pero a Almudena no se le pasa, si no que sigue y se incrementa.

Berta: Es decir menos que a solas, te haces dedos pensando en mí.

Almudena: Por fa, no digas nada de esto a nadie y menos a Xavier.

Berta: Quiero ver como te tocas, Alma...

Almudena: Que, que dices... No te pases, no te burles.

Berta: Que no, que quiero verte como te tocas.

Almudena: Lo, lo dices en serio. Lo de, verme tocarme...

Berta: Que sí, tía. Quiero verte un rato, y será ahora Alma.

Almudena: Ahora, no noooo...

Berta: Si vamos al lavabo, Almudena. O creeré que eres mentirosa.

Almudena: Ahora, no sé si luego me mirarás igual. Pero, tú te tocaras... o me dejas verte, si me toco.

Berta: No sé, ya veré pero vamos paga la consumición (estaban en una granja, y se dirigieron juntas al w.c.).

Almudena: Me, me da corte. Así en frío. Me...

No la dejo acabar. Berta le dio un beso, al cerrar la puerta y poner el pestillo o pasador de puerta.

Berta: Siéntate en el depósito del w.c. y bájate los jins. Vamos, repuso ante su amiga...

Almudena se quedó parada pero lo hizo, se los bajo a ala rodillas y se sentó en él deposito. Luego fue
Berta quien le baja más los pantalones y le separo las rodillas. Le dio otro beso y le subió el jersey y le rozo la cara, los labios y se los hundió en la boca. Se acercó a su cara y le dijo, desafiante:

Berta: bájate la braga y hazte una de dedos, quiero verte correr Almudena. Y le dio un beso de lengua.

Almudena, llevaba rato empapada, y al poco noto los dedos de su amiga rozarle los mulos, las rodillas y tocarle la braguita ya húmeda. Le rozo la raja y notó unos dedos de otra chica, por vez primera tocarla en su coño. Se puso muy excitada, y sé aparato la braga. Miro a Berta que tenía las tetas al aire y se bajo el pantalón y solo tuvo que meterse un dedo, el dedo medio. SE VINO INMEDIATAMENTE...

Pasó un buen rato y mientras se recuperaba, vio como Berta se tocaba las tetas y metió un dedo en su braga, y movió los dedos. ESO YA ERA BASTANTE; PERO.ADEMÁS... NOTÓ A SU AMIGA TOCARLE LAS TETAS Y estirarle de LOS PEZONES; LUEGO BERTA BAJO AL CHOCHO bien abierto y ansioso de caricias, de la mano de la valkiria y noto su frete y cabeza entra las tetas de su amiga.

No pudo aguantar más, se puso a lamer a esas tetas, abrazándose a su amiga y se corrió otra vez pero de forma muy lagar. Porque Berta la abría y exploraba con dos dedos, luego con uno y más tarde con tres. Pero, le rozaba el capuchón con el pulgar. Y no sabe como, pero un dedo de Berta le acarició la espalda y bajando, llegó a tocarle las desnudas nalgas y se coló por el regato de ese valle, hasta entrarle en su culo. Por eso, de placer y ansiedad casi lloró, feliz.

Almudena ese día, estuvo corriendo como unos 5 o 10 minutos. La morena, se dejó tocar tanto como Berta quiso. Le lamió las tetas a su rubia amiga, le metió hasta 2 dedos en su culo y la folló con ambas manos. Nunca espero tanto, y menos tener a su amiga y tocarle las nalgas y tetas.

Luego se besaron un buen rato. Almudena fue dichosa saboreando cada instante. Y así, se sorprendió un poco más cuando Berta le dijo:

Berta: Almudena, cómeme el coño solo con la boca. Metete un dedo en el culo como te hice yo. Y lámeme así, tía que me has puesto cachonda y prefiero tu boca y dedos. Almudena estuvo así lamiendo y abriendo ese coño con la mano libre, y dándose una follada de dedos. Quedo rendida, y completamente impregnada del flujo de su amiga. Salieron como sí tal cosa, después de hacer pipi (bueno pipí, mezclado con flujos). DESDE ESE DÏA ALMUDENA SE HACE DEDOS; PENSANDO EN BERTA.

Y de vez en cuando, Berta le deja una de sus bragas usadas o tanga, que Almudena usa 3 o 4 días. Y los usa como fetiche. Y de vez en cuando Berta deja que Almudena, le lama el culo y de rodillas arriba, pues siente un algo con ella así dominando a su amiga. Y luego a veces le deja lamerle su rubio coñito y a veces el culo.

Pero, Berta le toca el culo a Almudena cuando se encuentran y cundo se despiden y en algunas ocasiones mete los dedos dentro de la braga de su amiga. Eso, basta para que Almudena siga enganchada de su amiga y objeto de deseos. Y está deseando pedir permiso para tatuarse el nombre de Berta, concretamente quiere ponerse:

<<Soy TUYA Berta>>, o <<Siempre tuya, mi amada Berta>>.

Almudena, sabe que eso es algo definitivo. Pero, a veces se lo escribe con un bolígrafo o retulador, y lo escribe con letras góticas. Si, luego se lo borra, pero antes se toca mirando esas letras en su pubis o muslos o en una de sus tetas...

Almudena es sumisa. , sumisa de Berta. Solo, que no lo saben. Ahora, Berta deja que cuando salen Almudena le lama el coñito; después de hacer pipí. Y Almudena está encantada, tanto que va a romper definitivamente con Xavier. Solo, que Berta tiene más aficiones, pero se divierte y lo pasa súper bien y a lo grande, con todos los momentos que tiene con su íntima Almudena.

Eso quedó así, y otra vez durmiendo juntas. Berta sintió ruidos a su lado y notó que Almudena se estaba tocando, ella paró pero ya lo había notado. Y la rubia Berta, le dijo a la morena Almudena:

Berta: Oye, ahora quiero que te toques hasta que diga basta... Por hacerlo sin compartirlo conmigo, entiendes Almudena. Si paras me enfadaré y para asegurarme de eso tendré puesta mi mano sobre la tuya.

Eran las 3 h. a.m. y Berta controló el movimiento hasta eso de las 5 h. a.m. Luego se durmió. Y se despertó sobre las 9 h. a.m. No sabe como, pero la manita de su encendida amante estaba moviéndose cuando se adormeció y al despertarse.

Probablemente, Almudena también dormiría un buen rato; pero la duda es si se adormeció con la mano dentro de su chochito o si se quedó metida dentro. O bien si siguió moviéndose, oliendo el olor que ella misma, es decir BERTA desprendía. Pues la excitación, de sentir a su amiga tocándose tan largamente la hizo humedecerse.

Por eso, al despertarse se apretó a Almudena para abrazarla. La estrecho contra sí misma, y le dio un beso larguísimo, y un rosario de caricias mutuas, se prodigaron la una a la otra. Y tras los juegos de ducha, con enjabonamientos y aceites de masaje, se miraron expresivamente.

Y al saberse solas, por haberse ausentado los padres y dejarlas como señoras de la casa, se permitieron dos lances amorosos: el primero con un juego de tijeras < >, donde una pierna de ellas se ponía por encima de la otra y se estiraban mutuamente, y se cortaban la respiración al frotarse sus vértices de placer. Claro que también hubo mordiscos en piernas, tobillos y dedos (hasta 3 o 4 entran en la boca; y la lengua juega entre ellos); también rozaron con sus pies sus caras y cuellos, y sus pechos levantados por la excitación.

En la segunda sesión se hicieron un largo 69, en que alternaron las posiciones de la que estaba encima y abajo. Pero, Berta sintió que su amiga Almudena gozaba muy largamente; mucho más que ella, lo cual le hizo entrever que su placer no hace sino buscar la íntima y suprema expresión que aun no ha encontrado. Y se preguntó:

Berta: ¿Seré capaz de gozar como está? Porque, desde luego que Almudena y sus orgasmos son mucho más largos e intensos que los que yo siento.

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

El valor real es estar desafiándome...

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

El encuentro deseado

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Eres esclava, de tu amor

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Alber mi esencia, en tí

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)