miprimita.com

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

en Dominación

Qui sait... qui sait... qui sait...

SEGUNDA PARTE

QUIZAS, EL SEGUNDO PASO ES ACEPTAR LA COMPLETA SUMISIÓN

Lo que llegas a saber, y como sigues escuchando, dice de lo que sientes. No te puedes negar tus sentimientos. Por eso, estás dispuesta a otorgar cosas; si darás lo que antes te hubiera parecido inpensalbe.

La segunda vez, fue cuando hicimos el amor: Crys y yo, hablamos de ti. Y te quedaste perpleja, de todas las cosas que Crys sabe de ti y de que me las contase. Sabes, que me dijo que le confesaste que te resultan insuficiente lo que te dan los tíos que conoces. Y también, me hizo saber que has comprado varios vibradores. El último en la distinguida tienda de artículos de sexo y lencería fina, donde tienen un selecto grupo de artículos (Le Boudoir). Allí, confesaste que:

<<Te excita ser desnudada, y tocada sin todo tu consentimiento. Que te vienen unas tremendas ganas de coger fuera de la cama. Deseas ser tocada y atada de amos, mientras agarras con los testículos de un hombre anónimo y tras un rato él dice que beses sus nalgas y el ano como si fueran besos de boca. Sin dejarte beserme en la cara, ni acercar tus labios a los míos. Has desarrollado, por esa tu necesidad de mí una querencia compulsiva, enamorada tan perdidamente tu imaginación acepta cosas que nunca creíste querer.>>

Luego desearías ver como entra otra mujer, te aparta de esa relación... momentaneamente. Y tu té quedas mirándolos, mientras te masturbas delante de ellos y sientes una descomunal calentura, viendo como entra y sale de su boca. Y como se acerca esa intrusa se queja de tener una mirona. Hasta ese extremo está en tus sueños; o és tu realidad. Es fantasía o és algo más.

Entonces el hombre toma un consolador y te lo ata, entre las mano, de modo que no caiga. Te ponen las manos en la espalda, dicen que solo puedes masturbarte así. Y te atan unas cuerdas, que van de un codo al otro, haciendo un 8, así te quedan sujetas tus dos tetas.

Se hacen dos pases de cuerdas, de modo que el mismo acto de masturbarte, te hacen rozarte los pechos, libres de sujetador y deseosos de seguir pecando... Asimismo, están sujetos tus tobillos, y rodillas, atados pero con un cierto margen de movimiento. Los nudos en medio de las ataduras en rodillas, en tobillos; también a sendos lados de tus pechos y entre ellos un punzón doble de hueso, de dos extremos afilados se te clava, sin riesgo de ninguna herida seria, pero que los notas así: ß-- o -à; van castigándote, a tus carnosas tetas.

Tu Laura no te diste cuenta, pero Crys se mojo, con esa descripción. Y al llegar, había conseguido un punzón Zaireño, y dispuso todo, con sobrante de cuerdas. Ella me pidió ser inmovilizada así; mostrándome su braga portado de una elevada humedad y ella denotadora de su calentura, se me libro así. Yo por toda respuesta, la hice desnudarse, inmovilice y la deje chupar un rato, como cuchareando con tu lengua.

Y esas cosas, en otras circunstancias resultarían molestas; pero conmigo como a ella Crys a ti también te hacen sentirte muy excitada y deseas que te sorba cada gotita de tus íntimos jugos, también tu saliva y es más tus pezones piden ser absorbidos.

Luego la anude a ir la cama. Y así estuvo en la cama, 3 o 4 horas, tumbada de lado, con el vibrador metido, desde atrás, en su intimidad. Y con un bocado bola, atado a su cabeza. Le prohibí correrse y le ordené que intentara rozarse a mis codos u hombros, estirándose para contactarme con sus afilados pezones.

Ella se rinde y se apoya den uno u otro de sus codos y dejaba escapar borbotones de saliva, por las comisuras de su boca, mientras chupa la bola. La hice aplanarse sobre la cama y así tumbada, metí mi mano bajo su intimidad y le dije:

--K: Vamos, no tienes que retenerte y deja de una vez que llegue tu placer, mira que noto como goteas desde tu concha mojada, y depositas tu flujo en mi mano.

Sé que quieres chupar mi poronga, y por eso te puse el bocado de bola, para dilatar tu boca y acostumbrar a tus mandíbulas a abrirse y permanecer un largo rato así. Pero, sé que te calientas mas y más. Tal como te hallas, serías capaz de masturbarte, delante de mío y de Crys.

Pues llega a tal punto tu turbación, que deseas meter algo, tu dedo índice aspira a ir más y más dentro de ti misma, y quieres poder removerte tu concha de forma frenética. Aun es pronto para que te deje tocarte, pero tu puedes apretar las paredes de tu vagina e intentar frotarte de algún modo, así que haz eso.

Tu sabes que, tus amigos niñatos, te consideran que eres una nena y que estás superbuena; aunque lo cierto es que eres una yegua infernal y solo deseas ser montada por mí, acariciada; y tomada de formas inimaginables, esa sensación te hace buscarme con afán y ansiedad.

Sé, que tardarás más o menos, pero deseas ser mía y en el plano real. No te ha bastado con unos pensamientos, que primero te venían espaciadamente; luego aumentaron en frecuencia y en intensidad. Empezaste, a sentir que te humedecías y te acariciabas como con un mimo, que se entremetía emocionalmente. Empezaste a tener sueños, sueños conmigo, cada vez más personales, más íntimos. Ahora eres francamente obscena y te desesperas, porque tus húmedos seños no se tornan realidades. Te abres en la cama, y me sientes fuertemente.

Las duchas, tus tocamientos a solas. Las aventuras con amigos, que intentan aplacar tu ansiedad; no hacen sino reforzar la idea de estar conmigo. Si lo que hacen no te satisface, dices en tu fuero interno que es porque no ha sido conmigo. Si te gusta, una locura personal, entre los dos. Tú, me intentas reconocer entre tus muslos, apretándote las nalgas.

Esperas cada nueva oportunidad, en ellas el cielo casi tocas, sintiendo que de algún modo te doy, él invisible arponeo en tu misma vagina que se humedece. Si, sé té de hinca mi persona solo con verme, pero precisas sentirme mucho más íntimamente. Quieres purgar, una inagoble pasión que anida parejamente en tu corazón, tu mente y en tu coño.

No te entiendes, no comprendes que tu deseas aprender el modo de follar salvajemente. Quieres que yo, te haga ser solo una mujer. Dejas que el sentimiento de entregarte crezca, hasta separas los muslos: así parece que se te cuela mi mango carnoso, mi falo. Cuando ves mi estaca de carne, marcarse bajo el pantalón. Te muerdes los labios, porque sino casi gritas: que te tome, lo más fuerte que jamás te hayan empalado. Pero, no aunque no lo dices con palabras lo vives y revives. Me quieres como compañero de juegos; teniéndome dentro y verterte íntimamente todo mi contenido, sin perdón posible.

Cuando entras en casa, me dices que es una maravilla, que todo esté ordenado, limpio. En casa, la temperatura a tu entender es ideal, aprecias unas flores en el centro de mesa -del comedor-. Me das una bolsa, con unos CD’s y unos libros, la excusa que encontraste (son del gusto de Crys o lo eran, antes). Los tomo, los voy a colocar, te levanta y curioseas y atisbas a espiar en la próxima habitación.

Y ves unos gravados, unos móviles de metal en el distribuidor (entre comedor, baño y 2 habitaciones). Y también, entras y al abrir un cajón, aparecen ante tus ojos unas cuerdas... Lo cierras, con premura, pero esa imagen te impacta y ves como unas marcas en una de las sillas del comedor. Sospechas que las cuerdas, o algo parecido se ha rozado en el barniz y dejo así esas huellas. Y eso, te trastoca aun más, te hace respirar más deprisa.

Como puede ser posible este cambio, me dices. Crys, siempre ha sido muy desordenada, me señalas a tu alrededor, pero piensas en esas cuerdas y en las flores del centro de la mesa del comedor. Por, algún motivo mezcla esas dos cosas. Pero, cada segundo tu te pones más acelerada.

Recobras un poco de tu dominio y me balbucea una excusa: ¡Sobre que tenías que hablar algo con Crys!. Eso, lo dices por decir algo, pero miras y respiras entrecortadamente. Y entonces notas calmarte al sentir un ligero roce, de mi mano al tomarte tu muñeca. Te callas, aceptas y quieres más como tus ojos me dicen y ajena a todo sientes que entramos en el terreno de las bromas.

He dicho algo sobre tu pulsera, con inscripciones exótica, surgen unas espontáneas risas y tomamos unos refrescos y tras un rato de conversación deviene la intimidad. Compartimos gustos en algunas canciones y brotan otras risas, bromas y luego la sensualidad aparece.

Escuchamos una canción y nos acercamos, hablamos próximos y surge un primer beso clandestino. Te ha costado, a mí también Laura. Estamos rompiendo los lazos de confianza que te tendió tu amiga, al ofrecerte visitarnos; yo también me he acomodado, a tu olor a gel de coco, a tu cabello y a la mirada de tus ojos. Todo esto no se ha hecho en 2 días, han sido semanas de pequeñas transgresiones, de miradas y de sondearnos, y sentir que nos atraemos. Él sentirme tan cerca, con tu cuerpo que tan bien cuidadas, me hace sentirme aún más atraído. Me haces tuyo, en todos esos múltiple detalles que tu urdes: miradas, palabra y el agradable tono de tu cantarina risa; y una música de fondo de Henrí Salvador que repite: "Qui sait... qui sait... qui sait..."sus detalles me arrimado a ti (solo vestido con una bata de casa) y sentirte impulsada a mí y notar como me abrazas...

Curiosamente, no te saque ropa, pero tu mano se coló dentro del batín; jugaste con mi torso y te excitaste. Te excitaste solo con besos y abrazos, sentada encima de mí. Notaste algo de olor a espuma de afeitar y loción de masaje. Y me lo dijiste, no esperabas el efecto que tendría eso...

No esperabas eso, y te pones emociona, contenta de cómo va nuestra cita y te sientes muy querida, sin guiones hechos. Estás deseando que te desnude pero no lo hago, por eso te afanas más y más en excitarme. Pero a la vez, te gusta que no sea como los otros, que van a eso a pasar un rato y lograr su placer.

Tus ves que pienso en ti, que estoy pendiente de ti, y mis manos te hacen derretir y quieres más cariños, más amor a como de lugar. No recuerdas sentirte como niña y mujer simultáneamente.

Té notas dispuesta a amar como no lo has hecho, hace semanas que piensas en nosotros... antes de dormir soy tu pensamiento y hablamos, y al despertarte estoy recibes mi mensaje o me llamas tú a diario antes de las 9 horas...

Me amas, te dás entregada y renuncias a cosas para ser más mía y hacer sentir todo lo que me amas. Necesitas estar conmigo, eso lo se y lo acepto. Te acepto a tí, tal cual; si te das más es porque necesitas darte más y sentirte más mía. Pero, eso tú misma ya lo sabes Laura.

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

El valor real es estar desafiándome...

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

El encuentro deseado

Almudena y Berta: jovencitas amantes

Quizas, el primer paso es venir a verme

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Pasear contigo

Eres esclava, de tu amor

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Es un martirio desearte y no tenerte

Alber mi esencia, en tí

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Tu eres mi sonrisa

Deseo Poseerte Entera

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)