miprimita.com

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

en Confesiones

En el pais de las maravillas (Alicia) y; la flor de ojas de terciopelo (Rosa), buscan al "corsario con espinas", en la discoteca de... Barcelona (Pere).

 

Pere (Pedro), de 29 años, pelo negro (como el plumaje de un cuervo), los ojos oscuros y de mirada profunda, y unas facciones de cara angulosas, que transmiten una sensación de poder y seguridad. Es muy (1’90), fornido y tremendamente atractivo. Normalmente.. su constitución obliga a alzar la cabeza, y si se queda mirando a alguien, especialmente a una chica, hace que ella sienta inmediatamente un nudo en el estómago (y a que se sienta con un gusanillo mezcal de nervios y atracción). Su constitución es de las que impresionan, y dejan huellas en las retina y en el corazón de quien le trata (especialmente a sus amigas, comapañeras de trabajo y incluso a las visitas que acuden a su oficina).

Alicia tiene 21 años, mide 1’72 , pesa 55 kg, es morena de pelo negrísimo, mas bien corto, ahuecado y hechado hacia atrás y con una raya en el lado derecho, que se lo peinaba dejando a la vista unas orejitas muy deseables. Su cara es un sueño, con las cejas perfectamente cuidadas, y unos labios de un tono similar al carnoso indefinible, similar al de la aureola de sus senos (bueno eso lo supe más tarde). Sus ojos son de un verde-azulado, que piden ser sondeados, y muestran una cierta inseguridad. Entre medio de los ojitos, una nariz que puede ser tomada como modelo, para un canon estético. Su cuello alargado, llevaba un collarín de una pieza elástica, que daba la sensación de ser de encaje y que lucia como una filigranas lobulares, ascendentes y descendentes, compuestas por agrupaciones de tres hilos (desconozco de que material). Por descontado que su maquillaje, era alta ingenieria estética, en ojos cara y, en todo ese fisonomia de modelo.

Sus piernas depiladas y que se tornean y te llaman a investigar, en toda su longitud. Los tobillos y rodillas y manos son un encaste de joyeria. Sus uñitas gracias a la manicura y pedicura, estan en un lindo estado de permanente revista, y se ofrecen con un tono de rojo encendido, que ese dia hacia perfecto juego con su top.

El top de rojo intenso, como comenté, bien elástico y algo mas ancho de lo que acostumbran a llevar las adolescentes, pero que le dejaba al descubierto gran parte de su espalda, de la línea de la tira del suje hacia arriba –ese dia no llevaba suje- y una faldita negra, que conjuntaba con unos zapatos de tiras de cuero negro. A propósito, luce un anillado en su clitoris, es una anilla de oro, con una bolita que se enrosca y se desenrosca a voluntad, y que le lucia divinamente, como si perforase una guinda. Su intimidad lucia perfectamente rasurada, salbo un triangulito, cuya flucha señalaba a la anilla , sin llegar a tocarla.

Los zapatos merecen especial descripción, como digo son de tiras de cuero negro, formando 3 cruces de San Andrés (tres X X X), la primara cruz le dejaba los 4 deditos mayores sobresalir, y le aprisionaba el meñique; la segunda "X" la seguia inmediatamente despues era mas ancha y le adornaba el empeine –hasta medio pie-; y la tercera cruz le encastaba (emparedaba) el tobillo por ambos lados y que se ajustaba con una hebilla ligeramente dorada. Ambos zapatos tenían una plataforma, de aproximadamente 2 cm y un notable arco ascendente, obra de un tacón pronunciado (de unos 3 cm de ancho, no no era de aguja, así tenia mas estabilidad) que, la elevaba hacia el cielo como mínimo 15 cm.

Esta niña, estudia económicas en ESADE.

Rosy (Rosa) 23 años, larga y muy tupida melena de color castaño oscuro, 1’68, ojos marrones –marrón oscuro- y digamos que algo mas exuberante, de todos lados, tambien de digamos que ligeramente rellenita, sin llegar a ser obesa, esta un tanto entradita en carnes. Muy morena de piel, y todo lo "hechada para adelante" que pueda ser alguien.

Lleva un pantalón de vestir de un azul y, una blusa clarita de organza transparente. La ropa interior eran un tanga, de tono similar al del pantalón y un suje color carne, finos y transparentes, de algodón. Ello se completaba con unos zapatos, de alto tacón –unos 15 cm-, mas grueso que el de su hermana, de color negro y faciles de descalzas.

¿Tal vez..., se han puesto zapatos de tacón alto, para acceder a la altura de mis ojos? Seguro, ... tal vez un hombre, no considere ese tipo de cosas una chica, si valora esos detalles y muchos otros...

Tambien estudiante de ecónomicas, en ESADE.

 

DOMINGO 14-09-2003 (0h 30minutos a.m.)

Ya hace un par semanas, de lo que os voy a contar, se inició concretamente el pasado viernes (12-09-2003), y tiene una continuación hoy el domingo inmediatamente posterior. Vereis, como os dije anteriormente, hace poco que estoy en esta ciudad y me han recomendado una disco, es la más de moda. Llamemosla Disco estu-62, ya la primera vez me gustó el ambiente y solo entrar como de costubre suelo pedir un gin tonic. Me decidí a dar una vueltecita, y aunque habia mucha gente, fuí seleccionando entre todas las posibilidades, muchas niña maja, pero... me fijé en dos chicas que habia visto anteriormente, realmente por su clase y comportamiento (pese a estar animaditas – de haber tomado, varias consumiciones-), destacaban ostensiblemente del resto.

Ambas lucen especialmente, como unos fuegos artificiales descollan del resto, por su simpatia y su desenfado. La más alta de ellas, me dije para mi mismo –confirmando mi apreciación de la vez anterior- "es un cuerpecito de ensueño", en sus evoluciones de baile, el resto se abria ante ella, se rendían ante su natural magia y ante lo fulgurante que és, lanzando en su deambular destellos de indudable clase y en ese contexto, es como la joya que hace sentir su brillo en la oscuridad. Hoy tambien hay varios que se le acercan, y hasta alguna chica, que intentan llamar su atención, pero está acompañada, de su hermana y entre ambas espantan moscardones y moscas...

La otra chica, su hermana, también es maja, pero la pierde el revolotear con varios chavales y no peder evitar dejar de mirar provocativamente a su hermana/amiga (intenta picarla, en su amor propio o provocar algo en ella..., tal vez celos). Ese juego las hace animarse mutuamente, y de tarde en tarde miran como buscando a alguien. Las dos forman una pareja seductora... y son absolutamente deseables, despertando la pasión que todos tenemos...

Tal vez, por las miradas que dirigen, haciendo una descubierta rotatoria esperan a alguien, ...al desconocido seductor, que conocieron el pasado viernes noche. Ese canalla que las hizo sentir niñas y que conmocionó su manera de entender la sensualidad.

Si el se les apropió del frasquito de coca, como se le priva a un niño de su "chupetito" (de su chupa-chup), y les dió unas invitaciones a la montaña rusa o al "Dragon Rapide" de la sensualidad, con la misna naturalidad con la que se columpia a un niño, para hacerle desear acudir a un parque de atracciones.... Y luego salió, con tal naturalidad, del departamento del cuarto de aseo; se fué llevándose sus braguitas, como el que se lleva un preciado recuerdo...

Pienso y actuo rápido, en cuanto noto su juego –no es solo coqueteo-, hay algo más y decido saber el que; nuevamente están bien animadas de tantas bebidas tomar. Han vuelto a seguir el esquema inicial, pero el segundo encuentro siempre es más dificil, de improvisar... (esta vez por descontado, que no hay frasquito de coca...).

Miro y veo a otra chica que lleva una blusa azul celeste(luego –ya sabreis- supe su nombre se llama Àngela, Angi paro los amig@s), que esta cerca, y que antes se me ha acercado, y hemos hablado un rato, es la solución perfecta para acercarme, especialmente porque ella si me ha visto y me llama con su vasito de vodka con naranjada. Porque, será que unas jovencitas... como ellas, ese tipo de niñas pijas, que se aburren con tanta frecuencia y de la apatia nacen sus ganas de emociones –pues eso voy a emocionarlas-. Me acerco y Rosy cree, que voy hacia donde están y se lo dice a su hermana, me miran pero se hacen las despistadas...

Para su sorpresa, me situo con la chica de al lado, es lo que menos se esperaban..., estan tocadas en el amor propio, especialmente cuando ven que bailando la tomo de los hombros, si esa chica lleva una blusa azul cielo, con un escote profundo, en el que curioseo con la anuencia de ella, y pasando un dedo por los bordes se o separo y noto lo paradita que estas de sus botones carnosos, que lucen pujantes, libres del sostén.

 

Tras eso Rosy se choca voluntariamente contra, y quiere atraer mi atención, y mientras finje descrubrirme y me saluda esbozando un hola, con los labios, sus ojos me incita co mirándome con deseo, su hermana aprovecha para soltarse un tanto mas en sus movimientos esbozar un hola que llama a ser travieso...

Decido ser osado, y ponerlas a prueba, mientra bailo con la otra chica, dejo un brazo suelto que como con aparente gesto distraido e involuntario en apariciencia le acaricia a Rosy primero las nalgas y luego el muslo (ventajas de estar en una disco, y del magen maniobra que da el baile..), mientras pienso en lo lindo de volverlas a tener a ambas.

Ellas esperaban algo, pero no algo así y con un gesto de entendimiento entre ambas se vuelven y deciden apartar a la otra chica... pobrecilla, la van retirando ahora una (Rosy) ahora la otra (Alicia). Y empiezan a decirme:

Rosy-¡Otra vez por aquí...! ¡Vienes mucho...?

Pere-Algunas veces..., algunas...

Alicia-No te habíamos visto antes...

Les tomo la mano, pero dejo que sean ellas las que lleven la iniciativa en la conversación, siempre es más cómodo... y se han acercado bastante... (para hablar... o tal vez para algo más).

Pere-No se, no recuerdo...

Alicia-¡Eres el colmo...! Y pone cara de falsamente enfadada (como haciendo pucheros, pero sus ojos la traicionan, y sus movimientos de baile.... tambien...)

Rosy-Tienes mucha cara, tienes algo nuestro sabes...

Pere-¡Ah, si sois las del frasquito...! (Y tambien el de las braguitas, pero eso es de mal gusto sacarlo ahora a colación, aunque ellas bien que lo saben... Y están aquí, asi que... me buscan...)... ¡Y lo quereis..., ahora claro! ¿Tanto necesitais eso... o lo que buscais es estar como la otra vez...?

Alicia-¿Bueno...., pues... y tu...?

Pere-.....

Como respuesta, subitamente la tomo de la muñeca, y estirandosela hacia abajo, la aprieto junto a mí, y su mano queda entrelazada con la mia. Al envés de su mano la presion, se la froto, para que sienta mi masculinidad... si así bien parada, pujante 24 cm...

Ella coloca ajustandose con sus muslos, se ablanda, siente un deseo implacable en su interior de poder ver y tocar esa roca cilíndrica que siente bajo mi pantalón. Me mira a los ojos y gracias al alza de su tacón eso 15 cm, queda a la par de mi ojos. Noto ese brillo de deseo y mi otra mano anguilea bajando desde sus hombros, llevo el vaso en la mano...

Su hermana Rosy, se ha percatado de todo, y se ha excitado, sabe que se aproxima la sensualidad, que está a la puerta y decide poner su cooperación explicita. Desea estar como la otra vez, se siente deseosa y un poco intimidada, ante un gesto mio (entiende..., esa es una cualidad femenina, entiende las señas de que tome mi vao).

Me agarra el vaso, y se lo pasa por los labios, toma un poco lo arrulla entre sus senos, siente el gelido beso de los cubitos.... y ante su pedido de acabar el contenido del gin tonic, y mi asentimiento se lo toma. Mientras Alice, esta con sus brazos bajo mis axilas, rodeandome y sus yemas aran los senderos de mi espalda, de mis costados, y de mis nalgas (se ha agachado flexionando sus rodillas). Su cara se apoyo un momento a mis hombros, bajo por mi pecho y me apreto, con disimulo uno de mis pezones (solo cubierto por la camisa de seda negra, con 3 botones abiertos). Bajo por mi vientre y se ha apretado a mi pubis...alargando las manos hacia abajo.

Su hermana, no nos quita ojo de encima. Y yo entiendo sus deseos, como lo entiende un hombre si nota la pujante dulzura de sus senos, que se alzan y tienen paradas sus cumbres... Su mirada desde abajo mientras acaricia la parte posterios de mis piernas (si desde los gemelos hacia arriba), se sumante intensa y atrae magicamente, siendo el reflejo de su alma incendiada de deseos de ternura y sentimiento... Sentimiento de volver a ser libres, a sentirse en un delicioso desenfreno.

Parece ser que se sintieron muy satisfechas, despues de tod, aún a costa de perder el frasquito, y que no les incomodó apenas el comportamiento insolente, que tuve con ellas el otro dia... Son ese tipo de chicas o de mujeres, a las que les aterran que las hagan sentirse aburridas, teniendo que esforzarse en ahogar bostezos y que en el colmo de los colmos no paran de mirar a todos lados, esperando encontrar e alguien que les haga vivir algo emocionante...

Rosy sigue bailando pero nos timamos con los ojos, ya sabeis, eso tan tipico de hablarse y entenderse.... y me indica hacia el lavabo, le doy un toque a Alicia y ella mira y asiente...

Vamos bromeando y entre risas, y dejamos de ser el centro de atención de la pista, y en esto... mira por donde se me viene encima la chica de la blusa azul deleste, y con descaro pillandolas a sorpresa, me da un beso y mirándolas me pone algo en la mano.

Y... ellas se la quedan mirando, con cara de mosqueo, y se aleja pero estendiendo pulgar y meñique me hace el gesto del teléfono (desenrollo el pepel y pone: llámame cuando quieras cielo... (k) y el num del móvil...). Le sonrio y le hago el mismo gesto, de teléfono y con un dedo en los labios le envio un beso....

Rosy-¡No decias que no venias por aquí, ... pues para no venir.... vaya..!

Lo dice por orgullo y amor propio, pero no picaré justificándome, de que he de justificarme... vamos.

Alicia-Estas pensando en salir con ella, pareces un gigoló... ¿Oye, tú no serás un chulo?

Pere-Bueno, con vosotras tengo una motivación especial y todos tenemos una actitud inteligente... Oh, no actuamos en beneficio propio... y somos de la ONG placeres mundi....

Me he salido por la tanjente, se quedan con la boca abierta, mirándose y nos ponemos a reir...

Rosy-Eres un canalla, pero simpático... ¿Oye, que has dicho de motivación especial?

Alicia-¡Motivación especial...! Especial, especial, especial para que...?

Me pongo a sonreir, y enarco una ceja, mirandolas a ambas... Baya baya, para que puede ser, una motivacion especial con dos chicas inteligentes y divertidas como sois vosotras...

Pera-¿Para que tipo de cosas...? , cosas tal vez como estas.... plass, .... plass

(Y tal como van a ambos lados, les doy una cachetada a cada una. mirandola justo en ese momento... Primero a... Alicia, plass (cachetada) por encima de su faldita y, plasss (cachetada) a Rosy por encima de su pantalón –a ella le doy sensiblemente mas fuerte que a su hermana-.

Es lo que han esperado y suponian.... Les digo que vamos a seguir con el "castigo por ser niñas malas, una niñas consentidas... ". Y mientras les digo esto, mi mano frota la nalga que les he cacheteado, y noto como su cuello se estira hacia mí.

Mientras mi mano izquierda se sube, escalllando por ese costado de una Rosy, si una Rosa que estaba empezando a moslestarse de que no le recordara con sensaciones los momentos vividos. Mi mano siente la textura de esa blusa de organza, y escalan las yemas imprimiento como una molde carnoso, y llegan hasta su seno izquiero, para acariciárselo. Con un poco de motivación, y con suavidad tras la pasión se llega mucho mas lejos.... En mis yemas siento esa media esfera alimonada repujando y sosteniéndolo de perfil y ahuecando la palma de mi mano en su copa. Y su hermana, esta entregada al bandido de amor, no le extraña, ella misma está sintiendo lo que nunca.... Nunca nadie hizo de los detalles un arte, y con nadie a disfrutado con esos momentos previos, previos (no te engañes a ti misma Rosy, estas... en pleno ascenso al climax... se dice a si misma).

Y mi mano derecha se desliza vertiente abajo, sumergiéndose en el tejido de la faldita negra de Alicia, y acariándola y presionando con distintas singularidades táctiles en su nalga diestra, si antes ya lo hizo por encima del tejido, pero esa impresión directa sobre su piel, le acrisola la pasión y le hace latir su sangre en sucorazón y en sus sienes. Y asciende y desciende y, se interna con osadia bajo la tela de su braga, siente la yema de un dedo que la recorre y que soslaya dirigirse a su intimidad, siente la sobrepujanda de de su botón de placer creciendo, ansiando ser sorbido. Alicia siente el deseo de una presencia que se solidifique entre el valle carnoso de su feminidad, una feminidad que empieza a fluir. Todo su ser se concentra entre esa extensión de ella misma, constituida por la parte superior del muslo derecho y esa nolga, que jamas ha sido cuidada con una técnica parecida.

Cada sensación de esa mano, le repercute como si le presionaran sustratos más intimos, los que ella desconocía tener. Y desea ser palpada, se siente rota a el placer, añadida a las sucesivas vibraciones, que su sismógrafo de amor, registra en su deseo partido y abierto, progresando con una enormes ganas su tener esa mano en su desfiladero púbico, incluso en su culito... Cualquier cosa, pero desea que no termine nunca y simultaneamente que se precipite su placer cuanto antes; sabe que no puede resistir esas oleadas que emanan de su intimidad, y ascienden como las ondas de un estanque, hasta su cerebro....

Se reconoce a sí misma, que va a hacer lo imposible por... tener todo el tiempo y todas las veces posibles a ese canalla encantador. Si, no puede ni quiere engañarse, ni dejar escapar a ese desconocido que hace que su "herida de deseo" no se cierre y que esos dedos cortan su intimidad como si fuera mermelada... (su cuchita, esta ansiosa...)" AAAAAGGGGGGG... Se ha corrido sin que le haya tocado su intimidad, sin penetración.... se dice sorprendida a sí misma....

Aunque la sesión de la otra vez fue tan breve (las dos se quedaron con ganas). Ni ella..., ni su hermana Rosy a juzgar por lo que han hablado y menos por como lo mira... No no quieren compartirlo, desean sentir que no solo han sido unas más con las que divertirse, quieren atraer su atención y estar con el en el tiempo que ha pasado, no han podido elvidarse de ese desconocido, es más han venido buscando la renovación de aquellos momentos....

Alguien... ya no tan desconocido las ha visto (a las hermanas), pero ha visto no solo su físico sino sus íntimos deseos y se los ha transformado en realidades y, las tiene bien pilladas ...

--¿Adivinais quien puede ser, ...?

--¿Quien... decís....?

Esto..., pues acertais..., "el corsario de la discoteca... "jejeje...

Continuará..................

Si os ha gustado podeis votarme y, recibiré con gusto vuestras opiniones, en mi correo .

Kharlo1

Kharlo1@hotmail.com

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Ser tuyo y entregarme

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Rasurada y tomada analmente

Soy el INSTRUMENTO de placer

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)