miprimita.com

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

en Jovencit@s

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

Descripción de los personajes:

Luz

es alta, pelo castaño, ojos almendra, unas piernas hermosas, cintura estrecha y panza chata, una voz muy dulce, es simpática, tiene 23 años y es la hermana mayor de Lidia (bueno ahora Luz es más íntima amiga de Lidia, es más mujer, más segura y más clara en todo). No le importa pasar por lo que sea, con tal de que estén juntas, está enamorada de mí. Lesbiana, asume perfectamente su papel, lo sabe su hermana, sus padres y sus amistades.

Ha tenido unas cuantas historias de amor y de pasión, pero ahora está profundamente enamorada de la amiga de su hermana Lidia. Le gustó al principio; le gustó como era, su conversación y su feminidad.

Empezó con ella a soñar y se le convertía en su obsesión de amor. Hasta que se le declaró, veladamente y con lectura entre letras. No la quiere asustar, a su enamorada; se conforma con estar con ella y con verla, oír su voz y luego, estar a solas. Eso es su paraíso, tenerla a ella y estar solas, desvestirse y permanecer juntas verse. Y saber, que hay un tal vez; una esperanza de vida compartida que es la ilusión de su vida.

 

Halle

: Soy yo, tengo mi pelo corto, (soy morena con unas mechas doradas) y mis ojos de negro carbón. Se me ve con el aspecto de peinado despeinado, con un flequillo largo y abombado, ahuecado sobre la frente y que se ve con unas vueltas por atrás, por los dos lados. A veces, el flequillo se me pone por encima de las cejas y pestañas, y tapa un poco, no mucho porque veo perfectamente y luzco coqueta y displicente, segura de que gusto siendo como soy.

Y dicen, que de mis ojos sale fueguillo y un brillo que si a alguien con intensidad y con intención miro, sea chica o chico al poco momento a quien sea pillo y esté pendiente de mí e intentar conseguir mi amistad y mi simpatía; eso como mínimo, y si es posible o si les da muy fuerte, pues eso que me piden más, pero con cuidado de que no me moleste, que si me caen mal corto y les hecho un par de pestes, y que vayan con viento fresco.

Ah, no lo he dicho pero tengo piel morenita, soy una mulata clarita y ese tono de mi piel, es inigualable; pues ni por sesiones de rayos UVA, ni por tomar el sol, protegidas con cremita, por nada de eso, se puede igualar a mi piel morenita, color chocolate con abundante lechecita. Mis manos son de dedos largos, con uñas recortadas, cuidadas, limadas y sin ninguna piel suelta (ni por asomo dejaría que de me estropearan).

SINOPSIS DESCRIPTIVA:

Ayer sábado 5.3.2005:

Me probé unas panties que me sobresalen más de un dedo y menos de dos, por encima del borde del tejano, de mi pantalón, me gusta que se vea un poco y que se muevan por ver que dentro y abajito está lo mejor, lo más sabrosito, el pastelito de amor; algo que puedo dar o negar, pero que para conseguir me tienen que contentar y hacer que me sienta súper bien, si no "no tienen ninguna posibilidad" o sea que o me hacen lo que se me antoje, o de mi cuerpo nadie se me coge y menos me cojo yo a ella o a el.

Y si se cogen, pues saben lo dulce que es la miel y el sentir el terciopelo de las partes de mi cuerpito, que libres están y que yo a mi discreción y voluntad les puedo o no les puedo dejar ver; puedo consentir o no consentirles el dejar venir a tocar, o sentarse a mi lado y tomarme de la mano.

Y en algunas ocasiones, aún me puedo desvestir y ante ellos o ellas, mostrar lo que llevan días, semanas o meses deseando observar. Digo observar, en real, que bien que se imaginan lo que hay y como es y hasta se deben de tocar, pensando en mí y conmigo estar. En eso son libres, que tampoco soy una de esas que se extrañan, de ser deseadas y objeto de fantasías; a mí no me molesta endulzarle sus días, sus noches y su mediodía.

Me puse un bra calado, con bordados laterales por la parte de encima, en blanco con florcitas y puntos y un ribete de hilo bordado, en todo el borde superior. También lleva dos medias lunas, que son las bases que sujetan mis copas y que lucen lindas; tengo unas panties que hacen juego, son black/white, pequeñitas y con el ribete elástico blanco (pero hoy prefiero otra cosa, para que no sea tan evidente y les cueste más tenerme sola para sus ojos.

Así, alguna vez, con amigas conocidas, estando así las dos y ella de parecida forma hablamos y le voy diciendo cosas, la hago animarse calentarse, cerrar la puerta y tocarse y a veces quedamos después, si ella me invita a salir y también corre con los gastos del cine o de la disco, o donde quiera que haya que ir; eso me da más aliciente que con chicos, pero si les gusto es justo que sean ellas las que paguen, y lo hacen muy a gusto, como ellas bien saben.

Hay caricias y besos, hasta puede que algo más, pero a mí me gusta más ponerlas calientes y que hagan cosas, y así dejo que me vean y se toquen; también las toco a veces, no siempre, solo si se lo merecen y se portan bien.

Así tonteé un rato con varias amigas, no me toque, pero si me excité y eso lo reservé para cuando me llamo Luz. Mi voz estaba melosa y ella se sintió gratamente sorprendida, demoró la conversación y se acarició un rato. Me dijo que quería hacer y le dije que sí, que me parecía bien y yo también me toque, porque ella me gusta cada día más. No lo voy a negar y si las dos los decidimos mejor que mejor, felices todos no…

Unos datos sobre mis fetiches:

Escribo, acerca de mi fetiche con la ropa interior femenina y de los perfumes, algo que muchas otras gentes (de ambos sexos) comparte también esta afición. A veces, consigo que alguna amiga y yo íntimamente vestidas y estando solas claro, hablamos un rato y animadas así viéndonos nos masturbamos. Cada una, a sí misma, pero mirando como viste y se toca la otra, eso me gusta hacerlo en persona, durante un buen rato y a veces también por medio de sendas webs (cámaras). Siempre es diferente, y si no me gusta su conversación pues eso, cierro la conexión y a otra cosa; o a buscar alguna, que sienta parecido como yo y que esté sola, animadita y que también sea bonita, educada y sensual. De esta manera, la felicidad y el placer tienen la partida asegurada.

Ahora, siendo la mañana del domingo, 6.3.2005, siendo como es festivo, han salido mis papis y vengo a contarles lo que acostumbro a estar haciendo:

Primero que nada, me despierto, me desperezo, mis padres quieren salir y saben que yo, los festivos y de vacaciones soy una dormilona y que me levantaré tarde; durante los días laborales y lectivos, por el contrario me levantó rapidita, y me doy mucha prisa en duchar, arreglarme y vestirme, eligiendo bien el conjunto que ese día llevaré (que lo tengo casi pensado desde el día anterior), así me arreglo con "primosura" y mejor, sin dudas que demoren. Me pruebo varias cosas, y hablo un rato con una amiga u otra, pero pienso especialmente en Laura y en que está tarde me vendrá a buscar.

Como mis padres gustan de salir, por ahí y hasta a veces me quedo toda la mañana sola y hasta casi entrada la noche, puedo estar a mi gusto, vestida a medias o solo en conjunto íntimo. Os aseguro tengo muchísimos tanguitas, brassieres y braguitas. También puedo, recibir visitas, pero sería una loca y todo se llega a saber. Pero lo que si que quiero ahora es ir ante el espejo y mirarme, para ponerme guapa, especialmente hoy para estar contigo Luz.

Las braguitas que tengo –entre las que he de elegir unas- son de variados estilos, desde las más chiquitinas, hasta otras que parecen un pantaloncito y que cubren por arriba hasta cuatro dedos por debajo del ombliguito, me tapan mis nalguitas y un cacho de muslo, para quedar solo como un dedo o dos por debajo del nacimiento de mis ingles. Tengo que elegir esos diversos detalles y todos ellos conjuntarlos con un vestido; que por cierto es del tipo de sucinto y sexy vestido, definible como un mínimo body formado por dos tiras, es de "Le Soir Collection y de un negro aterciopelado".

¡Que vestido, me lo miro y me gusta, aunque si lo considero en sus formas, semeja como haberse hecho de "una bufanda extendida y que se entrelaza atrás; con un candadito en el cuello! Ese vestido, siempre me lo reservo, porque me cuesta horrores decidirme a ponerlo. Pero luego me cae maravillosamente, me hace lucir espléndidamente mi cuerpo. Es tan entallado y sugerente, si es uno de los que verdaderamente me gusta más y tiene unas sujeciones, de cordoncitos elásticos, a nivel de la cintura; son como los elásticos de un tanga de hilo o los de un sujetador, de esos de tiras mínimas.

Me lo he de colocar con cuidado tanto cuidado, pero luego me gusta muchísimo como se me pone todo y lo que deja entrever, de mi cuerpo de mujer. Si, puedo ir así o llevar ese bra que es black/white, y ponerme un vestido semitransparente encima. Y luego claro, una prenda de abrigo, en símil de piel o en tejido, o en algo de tipo plumas de esquiar. Ya veré, pero me gusta lucir sin pasar frío. Solo me decidiré en el último momento, depende de lo que ella sugiera y de lo que sienta en el preciso momento de decidirme a salir.

También los tangas que guardo son variados, con colores vivos y distintos, otros en colores mas pastel, algunos transparentan y otros no, y los tengo en forma de V y en forma de T. Y del mismo modo que las bragas, unas son elásticos y otras tienen el elástico superior, pero quedan más sujetitos; pero siempre son bonitas, sugerentes, provocadoras y que tienen el aliciente de resaltar mi figura, las formas que muestran parcialmente, dan paso a la imaginación, detrás de unos primeros vistazos surge el deseo la calentura y empieza a fraguarse la pasión.

Con tiempo libre suficiente, tras arreglarme y ponerme un poco de alguna de mis preferidas colonias:

--24 Faubourg by Hermes (Eau de toilette spray), ese recipiente de forma de un cuadrado, con los lados curvados hacia adentro, como haciendo una cintura, su tapón de un cobrizo/dorado y con la parte delantera ahuecada y el anagrama, y en la parte posterior una espaldita, con un tatuaje de flores y unas singulares X curvadas en cada una de sus esquinas, por gustarme además de su olor, me gusta rozar mis dedos en esas grabaciones, que se incrustan en el vidrio. Tiene algo de naranja, ámbar, ámbar gris, vainilla y jazmín. Muy femenino, os lo aconsejo, si más para ocasiones no especiales. Y hasta me gusta, su sombrerito redondeado, como una seta, para cubrir el aplicador del spray.

--Trésor de Lancômme (Eau de toilette), son su frasquito de trapecio creciente, así achatado como una pirámide invertida y con las olas del cristal en su relieve, el cuello negro y el tapón es como una boina o la rosca de de la espaciosa tuerquita de una caja de caudales y en un vidrio macizo, y todo de excelente calidad. Un color ambarino oscuro, como de licor de malteado. Al ponérmelo me hace sentir exactamente el golpe de unas alas de mariposas que se posan allí donde lo hago caer, con ayuda de un cuidado y esmero ágiles. Tiene vainilla, sándalo, flor de albaricoque, heliotropo, ámbar, lilas y un algo indefinido que no he sabido precisar. Es sensual, muy grato y cuando lo sostengo noto sus bordes redondeados. Me hace sentir una mujer dichosa y a la vez me da un toque de espontaneidad, que me hace expandir, desde allí donde se sitúan esas gotas, que crece como una radiación de disponerme para gozar de unos instantes preciosos, para la vida y para el amor. Me hace revivir una intensa calidez de sentirme bella y deseable. Puede ser con o sin spray, pero el más logrado y mejor presentado es el de simple frasquito aplicador.

--Ángel Schlesser (Eau de toilette ou parfum), tuve la suerte que una amiga que esta viviendo en España me regalo esta fragancia, me encanto, es fresca y persistente, es una fragancia para ser usada tanto de día como de noche. Siempre que lo llevo puesta alguien me pregunta cual es el perfume que llevo, a todas mis otras amigas también les encantó. Es un aroma que se queda en las prendas que llevas puesta, es bárbara. Y siendo colonia, tiene todas las cualidades, de cualquier otro perfume. Me encanta, es algo cara para su contenido. Cuando llegas a una tienda, pides un perfume y entre todos te muestran además este, te ves en la obligación de decir: "Por favor, te pedí perfumes y no colonias". Aunque el término se parezca, hay que diferenciarlo. Esta colonia, creo yo que tiene precio de perfume. En cuanto al aroma de esta colonia, he de decir que es exquisito, es muy bueno, ya que no es demasiado fuerte, pero aunque sea suave, su durabilidad es muy buena y manteniendo el mismo grado de afectación, hasta desaparecer. Desconozco las capacidades económicas, pero el precio siendo fragancias buenas, puede parecer elevado a algunas de vosotras, más se lo merecen. Especialmente, si con ella te sientes más segura y destacas del resto de las chicas con las que te hallas, despertando su admiración o su envidia, pero no se quedan indiferentes en ningún caso.

Pero aunque sea una colonia que es mi preferida; me coloco unas gotas en las muñecas, detrás de las orejitas, en el cuello en las axilas y entre mis senos, también un poco en mis ingles y el canalillos, de atrás (entre las nalgas), y si espero algo especial pongo unas gotas suplementarias, en el cachito de bello de mi pubis, sobre mi coñito y según como, en la braga o tanga.

Todo puede parecer exagerado, pero no lo es, solo pongo la cantidad suficiente, para que se note ese agradable olor, pero sin que aturda ni moleste. De ese modo me siento más segura, mas a gusto conmigo misma y hasta creo que de tal manera, vestida íntimamente y perfumada apropiadamente soy una chica excitante y para algunas y algunos un bombón (según dicen cuando me ven, y como me insinúan algunas amigas también).

En fin que voy, preparadita y a sacar de mí lo mejor, eso conjunta con mi pelo corto con unas mechas doradas y mis ojos de negro carbón. Se me ve con el aspecto de peinado despeinado, con un flequillo largo y abombado, ahuecado sobre la frente y que se ve con unas vueltas por atrás, por los dos lados. A veces, el flequillo se me pone por encima de las cejas y pestañas, y tapa un poco, no mucho porque veo perfectamente y luzco coqueta y displicente, segura de que gusto siendo como soy.

Y dicen, que de mis ojos sale fueguillo y un brillo que si a alguien con intensidad y con intención miro, sea chica o chico al poco momento a quien sea pillo y la estar pendiente de mí y intentar conseguir mi amistad, mi simpatía; eso como mínimo, y si es posible o si les da muy fuerte, pues eso que me piden más, pero con cuidado de que no me moleste, que si me caen mal corto y les hecho un par de pestes, y que vayan con viento fresco.

Ah, no lo he dicho pero tengo piel morenita, soy una mulata clarita y ese tono de mi piel, es inigualable; pues ni por sesiones de rayos UVA, ni por tomar al sol, protegidas con cremita, por nada de eso se puede igualar a mi piel morenita, color chocolate con abundante lechecita. Mis manos son de dedos largos, con uñas recortadas, cuidadas, limadas y sin ninguna piel suelta (ni por asomo dejaría que de me estropearan). Por ello en casa casi no hago nada, y lo que hago es con guantes, doy mis mimos y aprovecho para que mis padres, amigas o primos, sean los que hagan lo que no quiero hacer yo.

Tras hacer algo que me molesta, les sonrió, les hago gracias, bromeo y me dejo enternecer por ellos o ellas; y dejo que me regalen un beso o una caricia, como si la merecedora del esfuerzo fuese yo, y no ellos que han realizado esa cosa que me molesta, que me cansa o que simplemente está de más; de más para hacerla yo, y suelo conseguir lo que quiero, si me insinúo como una gata, les araño un poquito, me enrosco a su cuerpito y mis mimos los desbaratan, para conseguir lo que me propuse, bien cerquita de sus garras me puse, pero las garras, la que las usa soy yo (hasta con mis papitos, que no me han reñido desde ya ni me acuerdo, mira si hará tiempo de eso).

Esta mañana, he decidido ponerme unos pantalones tejanos, descoloridos con un cinturón hecho de dos cuerdas, que son dos sogas de haces entrelazados, torcidas y acabadas en una argolla, sobre la que se dobla la cuerda y un enganche, tipo trinquete, la pongo por encima de las tiras de sujeción, por donde podría pasar un cinturón o la cuerda; pero eso me parecería demasiado corriente, sin emanar sensación de fuerza, ni rebeldía y sin ser muestras de mi carácter y estilo; por eso así las coloqué, y no solo eso sino, que una de las sogas, esta a cacho metida bajo la otra, y en otras secciones va paralela, no es que sea lela, es que de esa guisa, me da mas glamour y me transforma en mi misma. En mi cuello he puesto un colgante, de plata, que acaba en un triangulito, que no es tal sino el formado por la anilla, de la que pende una letra "h", si la hache minúscula de mi nombre Halle.

He elegido un bra y panties, tras pensármelo mucho pues me gusta que tenga esa forma envolvente, que acogen mis senos, como unas manos, pero más blandamente, que se unen por una franja acabada en un triángulo estirado, con el vértice hacia arriba y que tienen unos finos tirantes, que dan la vueltas sobre mis hombros y desde allí mantienen sin apretar, como si se tratase de una segunda piel, no me deja marca y ni me presionan más de lo estrictamente necesario. Y van sin costuras, son anatómicas y como pensadas para mí, como si las hiciera una costurera o diseñadora. Son de Victoria’s Secret; casi todas son regalo de mis padres o de alguna amiga. Como Luz, la hermana de Lidia. Que esta muy interesada en mí, nos vemos una o dos veces por semana; según puedo y en su estudio, pues lo tiene para ella, dice que como inversión; la verdad, lo tiene para llevar su vida discretamente, es lesbiana y ahora está enamorada de mí. Se conforma con que lleguemos, y se saca su ropa, excepto sujetador y braguis, y se queda pendiente de mí.

Ahí, me saco la ropa de encima, mi camiseta, la blusa o el jersey, me bajo los pantaloncitos, haciendo poses, lentamente, con poca luz y ella se empieza a animar. Primero se mueve unas veces, se coloca de un lado y el otro. Una de sus manos se empieza a tocar, resbala por sus costados, juega con su vientre, sube por su cuello y cara, se toca por encima de sujetador y braguita (bra y panties, digo yo). Va cogiendo una cadencia y se empieza a tocar más y mas, no me habla apenas, en esos momentos; tampoco la dejo tocarme aún, eso se lo exigí; solo que me mire y si se quiere hacer cosas que se las haga. Si quiere más, tiene que comprarme algo, un conjunto que le guste; ella ahorra, tanto como puede de otras cosas, hasta ha dejado de fumar y salir tanto como antes. Y cuando está mas animada, saca un paquete y me enseña, como sorpresa lo que ha comprado.

Me saco mi bra y las panties, lentamente, demorándome y haciéndola desearme más; pero no lo dice, solo que cuando me las saco, las sostengo un momento y ella acelera el ritmo de sus tocamientos, más desinhibida. Se las tiro, las coge, las huele, se acaricia con ellas; a veces las lame o muerde, o le da besos. Y me quedo un rato parada. Me indica que siga, con un gesto de manos o cabeza, o con sus labios sin pronunciar nada, pero diciéndolo; yo la entiendo, lo hago pero más lentamente aún. Me doy la espalda, me pongo de un lado y del otro, ella ve mi perfil y a ratos se toca suave otras veces muy duramente. Es libre, es nuestro acuerdo, que ella puede hacerse lo que quiera y que yo no dejaré de mirarla y de estar ahí. Y algunas veces, se saca el sujetador o la braga y quiere que vea como se toca, lo hace un poco obscenamente; se que está muy caliente y excitada y me gusta, pero no la toco, así se encela más y me desea más cada vez. Un día le daré una sorpresa y seguro que le da algo, porque la hago sufrir; pero ella me pide, que por favor que no la abandone. Me da pena, pero no quiero que se crea que soy fácil yo tengo 17 años y ella Luz tiene 23 (su hermana Lidia 18).

Si hasta ese momento, con mi ropa he hecho cosas, al poner lo que me ha regalado ella, como si fuera mi novia –en parte creo que lo es, me gusta bastante-, pero quiero acostumbrarla bien, a estar pendiente de mí, a no verme como una chica fácil y a disfrutar de los ratos que pasamos juntas. Me llama casi todos los días, por mañana y tarde, o a veces si no puede tanto me envía SMS o alguna pérdida. Pero le gusto, y casi siempre me llama; cuando no lo hace me pide disculpas y me dice que no se lo tenga en cuenta y que no me enfade con ella. Me ha llorado un par de veces, por cosas sin motivo: no pude quedar con ella, había quedado con otra gente.

Me dice que nadie me quiere como ella, en eso puede tener razón. Por eso, y porque me habla con el corazón una de las veces anulé la cita y la encontré en el estudio. Le di tal sorpresa y alegría que se me abrazó y me invito a dar una vuelta en su coche, a comer y ver una película; me invito a pasteles y a un te, en un lugar muy bonito, casi me pareció un cielito.

Y al despedirnos, cuando se apartaba, me abracé y la bese en la boca; le di lengua y casi se me cae. Me apretó con fuerza, y me dijo que la había hecho muy feliz, sollozando de felicidad. Se fue riendo, cuando la encontré estaba llorando; desde ese día me besa junto a la boca y yo me acerco más o menos, pero nos abrazamos y nos rozamos los senos.

A veces, una de mis piernas se pone entre las suyas o una de las mías entre las de ella. Así, ella ha gozado varias veces; y yo también alguna; eso ella lo ha notado y tiene más ilusión. No me fuerza, pero me ofrece su estudio y dormir con ella; no para que haya sexo obligatorio, solo para estar las dos juntas y podernos ver y hablar. Es romántica, y me está haciendo sentir cosas lindas también a mí. Son cosas que antes no sentí y que ahora con ella noto, cada día me siento mejor; no se si solo es capricho o si es amor pero vamos de menos a más; el tiempo lo aclarará, pero quedamos más a menudo y se más cosas de ella.

Bueno, pues con la confianza, con la alegría de su regalo y de que cada vez son mejores; y también son más seguidos, pues le hago poses y me pongo en plan femme fatal:

Con solo la ropa interior, tiro de la cabeza y cuello para atrás, me agacho un poco doblándome y a la vez que meto culito y me hago una >, pongo las manos en las caderas, pero hacia adentro y saco pecho, con mis manos en mis nalgas. Mueve la cara y la cabeza, a un lado y al otro, aprieto los labios y los abro un poco, pero todo lentamente. Luego Cierro los ojos, como si no viera y mas tarde la miro. A veces ya así, esta muy excitada y se toca con ganas de darse gusto; pero creo, que con todo es mayor el deseo de verme y de que yo la vea a ella. Que la acepte excitada, y se le escapan gemidos, espontáneamente. A veces me dice algo, poco pero suficiente para saber que se va a venir.

 

Otras veces, del mismo modo vestida, separo las piernas, inclinando una más que otra, me apoyo con un brazo alzado en mi cara, sobre mi sien y se que el conjunto de bra y panties resalta, pues ella ha ideado una iluminación para eso. Ella me envía algún beso y aprieta sus labios, sacude su cabeza, se remueve inquieta como una pantera o una gata; en cualquier caso está en celo y yo soy su desvelo de amor. Creo, bueno puedo asegurar que se toca y que desenvuelve el regalo, para acariciarlo, especialmente en las zonas que van a estar más en contacto con mis zonas más sensibles (las de los senos y las de mi cuchita, mi conchita o mi chochín como ella dice).

 

Últimamente, está muy encendida o deseosa de mí, me trae dos conjuntos a la vez. Me muevo y le hago un poco de show o conjunto de poses encadenadas pongo mis manos atrás, me doblo con las rodillas y me tuerzo un poco, apoyándome en los pies, giro sobre mis rodillas o sobre mis caderas. Me alzó y me bajo, levanto una mano hacia mi cabello y la agitó dentro de el, con hebras de mi pelo entre ella. También pongo una mano levantada, doblando el codo, el antebrazo baja hasta la parte alta de mi espalda y dejo que la otra mano esté suelta, y se balancee un poco, y me voy moviendo, como si fuera una plataforma giratoria. Le encanta, verme moverme así, se toca con su mano, a veces dentro de su tanga o braga. En ocasiones me dice que me la ponga yo, la braga que ha usado, solo para que yo la lleve un rato y luego la lleve puesta ella pensando que tiene una parte de mí. Creo, es decir sé que se me pone a mil; que certeza tengo de que ella se moja, solo con saber que eso lo he llevado yo mis panties o sus braguitas (son lo mismo, pero cada una las llamamos a nuestro modo). Bueno, pues como me ha dado dos prendas, me las pongo, cada conjunto con su complemento (su bra con sus panties y luego el otro; pero y esto es cosa mía, luego convino una parte de uno con la del otro). Así, se me corre ella dos y hasta tres veces, que yo note. Y me hace humedecer, estoy próxima a orgasmar; pero me contengo, de momento. Pero pronto cederé, ella nota que me excito, porque tal como mira se da cuenta de cómo se me abulta mi concha y se me separan los labios y se me marca la rajita. Un tío no lo notaría, una chica si y una les enamorada, lo nota en un plis plas.

Hasta este momento, iba así pero el último día ella no podía más y me dijo que le hiciera algo. Le dije vale, pues me dejas desvestirte a ti, y tú quietita; si te vale eso Luz, si tú quieres eso me gustaría también a mí. Pues claro que quiero, es lo primero que me pides, no sabes lo que he deseado algo así.

Es como el beso del otro día, cuando fuiste tú y me tomaste, me derretí toda, no se si fue muy evidente, pero me puse muy contenta, y me moje, cuando seguimos, fui a más: ¡hasta correrme, Halle! Sí, algo noté, lo note todo en los nervios que pusiste y en como te me apretaste a mi, y en la flojedad, cuando mi pierna sostuviste entre las tuyas.

Me di cuenta, me gusto verte así deseosa de mí y después esa imagen me duro horas, días y hasta ahora te veo así, tan encendida y amorosa, apretada a mi, y poniéndote a cien y luego a mil.

Hoy me preparo, para estar con Luz, la deseo conmigo:

Bien hoy recuerdo que cuando la desnudé llevaba un conjunto de colores verdes, dominantes: con un fondo verdecito muy claro, y circulitos verdes, de distintos tonos y tamaños y mezclados con ellos otros circulitos amarillos, azules pastel y lilas y morados, pero todos conjuntados. Arriba llevaba unos tirantitos como de cola de raya (del pez raya, digo) y con circulitos también.

Abajó sus braguitas o panties eran súper pequeñas, como un centímetro más de como se abren los dedos pulgar e índice al hacer la V, de la victoria, sujetas van por un cordoncito lila claro y por atrás también. Ella se dejó hacer, estaba muy entregada, hasta cuando acabé le dije: ¡Vamos Luz, ahora te modelaré para mí!

Ella, se me quedo en vilo, pero pronto reaccionó y se empezó a mover como se acordaba que me movía yo, y con su estilo sí. Y me gusto bastante, mirarla y sentirla quieta suplicando algo, por eso le coloque la mano aquí y allá, le subía un poco el tirantito de la braguita/panties y le colocaba la tira y tirantas de su bra. A cierto sé que se corrió, pues a parte de notarla con su temblorcito, note ese agradable olor, ese que tanto me gusta de ella (más aún que su perfume un indefinido de madreselva y algo más)

La quiero enamorar más y hacerla mía, como jamás haya sido de nadie por eso voy llevar además una cajita con dos sorpresas para ella quiero que se arrodille y me lama, se saque su ropa, y se quede sin nada, solo con el calzado, sé que ella lo hará a una ligera insinuación si lo hace le diré que se cierre los ojos y primero me dejare lamer así, pero tras ser desvestida a ciegas por ella. Es más caliente, más inolvidable, más tierno y mucho más paciente para mi Luz. Luego, no importa si se ha corrido, pero no le dejare tocarme por donde hay tejido, ni por encima, ni por dentro. Pero, por los bordes si, y por el resto también: puede tocar lamer, besar y hasta sorber y morder con moderación.

Y luego, la volveré a detener y si ella se comporta sacaré de la cajita mi primera sorpresa mi BUTTERFLY-BACK V-STRING (una braguita mínima, azul cielo fosforito 877- caimán blue, con un triangulo que une los vértices de arriba y otro que sal de la puntita, del vértice que acaba justo tras la rosa de mi culito, y se sube hacia arriba y se une con el cordoncito que se aguanta en mi cintura y… atrás tiene ese detalle tan bufón, de las tres mariposas, cosidas justo en la junta del final de la columna (en la rabadilla, decimos). Son tres mariposas, hechas con hilos azul clarito, como el mar cristalino y las alas rosadas, bordadas y con las alas abiertas, cada una al lado de la otra. Se que eso, la hará saber que he pensado en ella.

Por delante tapa poco, lo justo, es decir casi nada y transparenta y deja ver como están mis labios y el botón de mi clítoris y el capuchón. Quiero que note cuanto estoy excitada y deseosa de ella, quiero que sepa que me gusta y que soy parte de ella, desde ahora. Por atrás, es todo limpio, me puede ver toda, casi sin nada y si se pone justo entre mis nalguitas, y separo las piernas vera mis labios abrirse, en torno al cordoncito. Notará que se cuela dentro, se excitará un montón y aceptará mas cosas y estará más contenta y atenta conmigo.

La otra sorpresa, es que hoy si está complaciente le lameré su coñito, un rato largo, con ternura; con paciencia, con sus manos apoyadas y dándome ánimos. Y la dejaré luego, que me saque mi tanga braga/panties, la descorra y mire dentro de mi intimidad, la abra, la huela y roce por encima.

Esta vez solo eso pero es mucho para ella. Luego le enseñare mi regalo para ella, la quiero desnuda y le pondré, con sus ojos cerrados mi regalo, para ella una: PEARL V-STRING, 036- red (una tanga, que consiste en una tira que se ajusta a la cintura, con bordados y elástico de como cuatro dedos de anchos, con una textura similar a las de las hojas superpuestas, y con dos rosetones uno por delante y por detrás.

Si, y como se tapa, esa es la cuestión, no se tapa nada, va desde delante hacia atrás o desde detrás hacia delante, un hilo que engasta un conjunto de perlas, que se le colarán por el regatillo de atrás y también por sus labios. Eso lo quiero ver, y con eso sabrá, como sabe una mujer, que la persona que eso le da es su enamorada y la quiere únicamente para ella, como ella esperaba. El colmo de mi satisfacción es si acepta todo eso y más, y si camina así para mi con unos zapatos de tacón y tiras, que le he visto varios así…

Estoy enamorada, y ella lo está de mí; ya no me importa nada lo que la gente me dirá o no dirá. Soy suya y ella de mí, si lo que pienso realiza seré suya pronto; como no fui de ninguna otra. Es por amor de una chica a otra, de una estrella a otra, de una mariposa a otra, de una paloma a otra. La amo… sin fin

¡Con su paciencia, me ha hecho a mí de ella…!

¡Y ella, es de mi corazón!

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

El valor real es estar desafiándome...

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

La adolescente mirona

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Eres esclava, de tu amor

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Alber mi esencia, en tí

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)