miprimita.com

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

en Lésbicos

Mi tutora favorita,

del

St. Nicolas College

El Sant Nicolas College : es un colegio femenino, ubicado en una zona aparta y con unas vistas de ensueño, que funciona en régimen de internado. Para las residentes, son contadas las salidas, reducidas practicamente a los fines de semana, a las vacaciones y asistencias a ciertos compromisos familiares.

Natalia tiene 16 años, es castaña (de una cabello negro azabache), unos ojos marrones, alta, delgada, una cara y unos labios preciosos, y un culo de ensueño (que se marca, en su pantaloncito de deporte). Y una tetitas que la observo muy paradas y extrañamente salidas, con los pezones erectos, cuando se acerca a preguntarme algo...

Rebeca, 1’80, 25 años, cabello negro, ojos verdes, labios carnosos, una linda boca y, con cuerpo lleno de curvas generosamente distribuidas (piernas torneadas, piel bronceada, tetas prominentes y un culo de muerte). Normalmente y para evitar situaciones conflictivas, se pone ropa cómoda: faldas y camisas amplias, zapatos amplios y colores suaves.

 

 

Rebeca, mientras se masturba excitándose de nuevo, piensa en lo que ha sucedido en las ultimas horas (ver Amor Clandestino..., mi anterior relato). Piensa en la visión de "la niña", cuando ella entró –en el dormitorio, de su estudio de tutora-, pillada tocandose descaradamente y como una putita.

Natalia sorprendida justamente al borde del orgasmo, su inicial susto y desespero lacivo y la entrega... posterior.Y recuerda al detalle y perfectamente todo lo que ella le dijo....

Rebeca tiene en la mente a Natalia.esta trazando sus planes y deseando que pasasen los minutos, hasta llegar a clase -de literatura- y encontrarse con ella, con Natalia. Bueno, con ella y las demás compañeras. Claro que el resto..., sencillamente... carecen... de su personalidad ; unicamente merecen alguna parte de su atención -como mujer las amigas de esa chica...-, como alumnas todas ellas son igualmente de su competencia...

Natalia las domina "a todas"claramente, se destaca nitidamente entre todas las demás...., tal és su carismas que sencilla e irresistiblemente la siguen. Ella y su grupito (Laura y Neus) han impuesto su ley, han hecho varias "sonadas" gamberradas y sus padres, muy ocupadossss..., las silencian a base del talonario. Siempre son generosos en eso, si más que en el tiempo que les dedican a las chicas.

El padre de Natalia además, "tiene que serlo doblemente", si no quiere que expulsen a su niña "otra vez"; y volver a tener que buscarle otro colegio... Y ya no le quedan tantos, ...tantos de un nivel adecuado quiero decir.

 

Natalia perdió a su madre, en un accidente de coche, a los 12 años y, tubo que irse a vivir con un padre, que se habia desentendido de ella completamente y practicamente la ignoraba tanto como podia –salvo para ofrecerle, dinero y cosas..., pero nada de cariño-. De hecho, si inicialmente las relaciones ya eran mínimas, dado su temperamente y las ocupaciones del padre y las visitas amorosas, de varias amigas de su papi..... tornaron la convivencia insostenible.

Los dos, padre e hija, tienen fuerte carácter y ninguno de ellos tiendia una mano amiga... Y claro, el Sr. decidió lo más fácil, ingresarla en un internado, y dedicarse a vivir su vida.. (sin estorbos...).

Ella, compensó toda esa falta de afecto, con un comportamiento alocado, y una conducta desafiante ante todos y ante todo...

Es muy inteligente y pese a sus dotes no se esfuerrza en absoluto, con el mínimo esfuerzo le basta, para dar un nivel académico aceptable. Le sobra tiempo y lo dedica a estar maquinando cosas con sus amigas y, a divertirse alocada e irreflexivamente...

Ha estado con algunos chicos, y con mas chicas -especialmente con compañeras del internado-. Con preferencia, elige chicas mayores que ella y, bien desarrollas para su edad (como ella misma).

Le gusta un cuerpo y un caracter firme, y sentirse amada sin miramientos, no como algunas compañeras de su edad que van de tímidas. Esas timidas, que se intimidan ante ella, y le dicen sí a todo... Con su rebeldia oculta una inseguridad emocional, y un deseo profundamente insatisfecho (pese a las relaciones que ha tenido –es bisexual- y contrariamente a lo que de ella acostumbran a pensar).

Recordándolo todo eso, rebeca fue axcitándose, y llego al climax.., se frotó con intensidad, bien fuerte su coño, demorando el placer y concentrándose en el durante unos larguisimos minutos. Y, la profesora, sintió como vibró largamente toda ella, "rememorando minuciosamente"los hechos de la tarde anterior y, anticipando situaciones nuevas y encrespandose en toda una gama de emociones... (en las que siempre estaba, esa adirable putita de 16 años) .

Para hoy eligió un traje gris chaqueta y pantalon), una blusa, y un conjunto de suje y tanga, acabando por elegir uno unos zapatos de tacon, de unos 5 centímetos, se piro criticamente ante el espejo de cuerpo entero (por delante, por detras y por los lados). Y se felicitó por la elección elegante y un tanto intimidaria. Al realizar la última revisión, se reconoció imponente (alta, atractiva, y con ojos inquisidores).

Toda su persona, contribuye a generar una actitud de atención y respeto, casi instantaneo y a evitar –dentro de lo posible- ser su rival. Correctamente maquillada en todo momento, y con... un carisma y ... una elegancia personal, innatas. Así que, toma un café solo y bien cargado, agarró su cartera y..., se dirijió a la clase...

RESUMEN DEL PASADO, RECIENTE:

Hace un par de semanas, que Natalia y sus dos amigas Neus (la que se falló en la vigilancia) es Laura, han decidido sentarse en primera fila. Y desde allí tientan a los profesores y profesoras, bromeando y excitándolos. Se caban en forma especial con Hernández, que pierde los nervios, sin saber que hacer. Y algunos son "elegiddos" especialmente, actuan con descaro y, entonces se hace notoria su osadia, incluso... separando sus muslos y dejándo ver claramente el color de su braga o tanguita... No se cortan en absoluto... y les mantienen la mirada, valorando al detalle a cada persona con malicia y desparpajo.

 

Hernández, pobrecillo, es el que aguanta menos, en bien poquito se acalora..., y como desde que se ha separado apenas si se come una rosca, ya ha tenido que salir con prisas, un par de veces, en dirección al cuarto de baño, para evitar correrse alli mismo. En cuanto empiezan, se le nota afectado de la consabida calentura..., y ...se le ve tan desvalido y necesitado. Sale raudo e invariablemente se mete en el lavabo de profesores, a pajearse... con urgencia. Deberia de solucionar eso, si no puede de otro modo, pues... tal vez va pagando. Es tan evidente, cuando se te queda mirando y se empalma, y lo torpe que es en taparse con algo.

 

Esta chica (Natalia), a sus 16 años, se viste, habla, mira y anda divinamente; es una muñeca bella y caprichosa, que manipula a todos: a su padre, a sus compañeras y hasta a algunos profesores. Dotada de una mente despierta, un alma imaginativa, y alternando una dulce sonrisa, con un caracter templado, consigue lo que quiere. Casi..., puedo asegurar que invariablemente... consigue lo que se propone.

A eso le añade un boca que despierta deseos de besos y un cuerpo que constantemente.... te llama a sus brazos, y a otro tipo de caricias...(también a mí)l Cuando está con alguien..., es un regalo cada gesto, cada palabra –cuando quiere ser simpática-, cada mirada irradia nuevos fuegos, y si se te acerca das absolutamente todo por simplemente rozarla o aspirar su perfume.

Hay que templarse, para manterse dentro de unos limites..., y has de tener mucho caracter para enfrentar su mirada (tambien lo intento con su profesora, pero no le resulto y no se lo esperaba). Tiene una arrolladora personalidad y es rebelde para fastidiar, pero es un deseo de fantasia hecho carne y que ilumina donde se halla...

El sentir que alguien, una profesora, se le resistia, la hizo volcarse con mas ganas y fijarse más en ella (en Rebeca). Empezó a fantasear mas intimamente con ella, a desear que llegara la hora de su clase, y a elegir el conjunto de ropa interior que ponerse. Empezo a mirar e intentar adivinar el color de el conjuto que Rebeca llevaba ese dia, su forma y como eran su coñito, si descubria algun detalle se excitaba y se humedecia... cada vez más.

Incluso, intento colarse en el lavabo de profes, y gravo un corazón con dos iniciales (N y R, y la consabida flechita). Hubiera puesto más, pero enseguida sospecharian de ella, y se hizo unos dedos sentada en la tapa de la taza del water. Incluso limpio sus dedos en la manilla de la puerta y en el cerrojo, con la esperanza de que "su profesora los tocase".

Lo cierto es que, el servicio de limpieza, del centro, no es el de un hotel de 5 estrellas, y es posible que si que lo haya tocado, claro que luego se lavará las manos y se las seca. Pero la fantasia de una teeneger.... es desbordante... y lo hizo impulsivamente. Esa noche estubo con Laura, y tuvo 2 orgasmos muy fuertes, pero cuando llegaba cerraba los ojos, soñando con estar con Rebe... Y Laura, gracias a la calentura de Natali... tubo su ración de placer, 2 veces tambien... Neus no tubo tanta suerte, tubo que estar masturbandose, mirandolas a ellas, una de ellas es castigada a tener sexo ella sola; bueno una que no sea Natalia... claro...

Intimamente..., Natalia cada día es más ardiente, mas salvaje, y ese deseo ardiente y sensual, busca alguien diferente a l@s que conoce... , alguien que ha "ella ya ha encontrado", donde no lo esperaba... Alguien que la obsesiona, que la hace desvelarse, y con quien tiene sueños eróticos. Y en ese desespero, planearon lo del estudio de "la profe", aprovechando la reuniónde profesores...

Esa noche Natalia, apenas ha dormido, excita y ansiosa, con una calentura increiblemente fuerte ha estodo durmiendo y despertandose y tocandose sin parar. Ha tenido que ponerse crema de lo irritados que tiene sus tetas y coñito.

Si su culo, no se lo deja tocar, eso aun lo reserva... Deja que sus amigas se lo laman, pero nada mas... Lo reserva, para algo especial..., para alguien...

El JUEGO A DOS BANDAS (Natalia y sus amigas, de un lado del otro Rebeca):

.........diálogo personalizado.....

Natalia, lo ha pensado todo, y decide ver si lo que pasó ayer es algo solo de un dia, si "su profes" preferida se corta, o es algo más que una simple tutora. Si se atreve a ser como ayer. Lo desea tanto, que ha dicho a sus amigas lo que quiere, y que controlen al resto de la clase, que hoy va a provar a meterme miedo.

Tiene un doble miedo:

--el primero es, miedo a que (yo, REBECA...) le falle, a que sea otra hipócrita mas;

--el segundo es miedo... "a que sea como en el dormitorio, de mi estudio..., o incluso más fuerte y entonces ella vuelva a sentir aquello tan rico, aquello por lo que lo daria todo, ¡¡¡¡SI POR AQUELLO ELLA LO DARIA TODO!!!!

R-... He llegado a clase, me saludan y suludo. Y ...entro como de costumbre, cierro la puerta, dejo mi maleta en mi mesa, abro mi cartera y me acerco hacia ella... y la miro... y ella... me mira a mí.

Noto que está, un poco tensa, pero me saluda y me sonrie nerviosa, le devuevo la sonrisa, me acerco un tanto y sostenemos las miradas. Sus amigas me saludan, con una mezcolanza de entre recelosas y divertidas. Natalia las mira, y se cortan, dejas de mirarme, cojen sus apuntes y esperan...

Una chica sosita (Tania), una niña pavisosa (para entendernos), se me acerca a preguntarme algo, sin percatarse de nada y en cuanto ella esta de frente y Natalia la fulmina. Cuando ve la mirada de Natalia, la pavisosa no sabe que hace, y se queda cortada... y, con miedo se retira. Se aparta..., arrepentida y sin saber ¿por que motivo?, todo en apariencia acaba regresandose a su sitio.

R- ...Me doy la vuelta y quedo justo a su lado, y mi pierna izquierda se frota con su brazo derecho....

Entran dos chicas rezagadas, las miro y empiezo a hablar de Antonio Machado y le digo que hoy habrá una prueba, un comentario que punturá para el examen. Se forma un leve murmullo..., pero no es la primera vez.. que lo hago y por sorpresa, ya me conocen... y al poco se calman...

N-...Natalia, noo se lo esperaba (...sus amigas tampoco, la miran y se miran entre ellas, pasmadas, son incapaces de sostenerme mi mirada). Siento que, a Natalia le llegan unos escalofrios.

Se arma de valor y, pese a todo... y a todas me mira, (me mira con disimulo, pero es una clara tentativa de desafio). Y además se me frota su brazo y costado derechos, suavemente (con mi pierna –estoy de cara a la clase-, con mi cadera y mi costado todos del lado izquierdo).

Le sostengo su embate y ella aprieta sus labios –uno con el otro-, se los muerde, cierra sus ojos e inclinándose hacia mí un tanto más se frota su cabecita conmigo... Ha alargado su brazo y su mano, con valentia indudable llega a tocar mi pierna e incluso me estira del pantalon.

Se esta excitando, por algo tan sencillo... Noto como se le marcan los pezones, y que se muerde los labios, y vuelve a mirarme a los ojos. Respira acelerada y se le entreabre la boca. Noto que a separado sus muslos, y tiene la mano izquierda entre las piernas, la va moviendo... y me mira... el reto es claro...

Ella cree, que empieza a dominar la situación y entonces, hago algo inesperado que la descoloca. Es evidente que no se da cuenta, de nada más que nosotras dos y de su excitación. Pero las chicas ven que se apoya en mí.

R- Hago como si se hubiera dormido, y le digo con doble sentido..... Srta. P.... (su apellido). Y le doy dos cachetaditas, con mi mano izquierda y como si hubiera errado, pero le he dato en el brazo y en su teta. He ostigado fuerte a un pezón y lo he doblado para que me sintiera....

Sus amigas sospechan algo, pero el resto de las chicas ni se enteran. Simplemente rien brevemente, basta una mirada suya y de sus amigas y las risas se abortan.... de golpe.

Seguimos con el curso cotidiano de la clase

R- Natalia, durante mi clase no reía ni alborotaba, simplemente se reclinaba sentada, sobre el borde delantero de la silla, si subia la faldita y me miraba. Si alguien abria la puerta del aula de la clase, o iba al encerado, se colocaba erguida. Al entrar y mirarla, la note excitada, y mirándome con insistencia, sus amigas la flaqueaban sentadas a ambos lados.

Laura y Neus a sus lados, hacen seguidismo de lo que dedida Natalia. Son del

mismo género que ella, pero sin su descaro morboso. Ella solo de mostrase así y saber que la miraba se excita, y cada vez se abria mas. Se enganchó al juego. Tal es su calentura que empezó a frotarse por encima de la braga, se la habia ido estirando y se le marcaban claramente abultados los labios, y ligeramente abiertos, lo hacia y me miraba.

R- Les dije que leyeran un texto de Antonio Machado, la lectura de la semana y que hicieran un comentario de texto. Ella se puso a hacerlo, pero de tanto en tanto se tocaba. Como si no pudiera dejar de masturbase a mi vista, pidiendo y deseando algo más. Incapaz de frenar esa sensación que la dominaba.

R- Me empecé a pasear por la clase, y atendía lo que me decian. Ella no me llamó, y pero me agaché a su lado, como si lo hubiera hecho. Y le dije:

R- Sos bien puta, Natalia... (le hablo en boz baja, a su oido).

N- ¿Si , te parece bien... esto?

R- Eso opinas, de Machado... Natalia. Definelo mujor si puedes, pero para mí si tiene sentido y sigue... que, me... gusta... mucho. Y era verdad, me gustaba el comentario, y lo que hacia en clase, ella lo capto a la primera y me sonrió, (sus compañeras alucinaban...).

N- ¡Es lo que siento y me gusta que lo entiendas..! Creí que, tal vez te molestaria.....

 

R- No levantes la cabecita..., sigue disimulando... y date tirones con tu braga, masturbate mientra te acaricio el cuello (le hablo en boz baja, a su oido).

.

N- Si, me gusta, el estilo.... de Machado.

R- Sigue haciendo ese comentario... Lo miraré y luego te digo...

R- Sigue asi, y cuendo me siente te masturbas, pero con la braga bajada a medio muslo. Cuando te corras, lo notaré. Tu te limpias y te secas con tus bragas, te las sacas, las enrollas y te las metes en tu chochito. (le hablo en boz baja, deprisa y, a su oido).

 

N- De acuerdo, ... Me falta poco y acabo... el comentario....

R- Ya te dire algo, y me das eso.

 

R- ¡Y, follate! (le hablo en boz baja, a su oido).

Natalia esta muy caliente y empieza a pajearse, por encima de la braga, antes de que Rebeca se siente. Luego se abre, noto que los pezones se le marcan mucho, ha venido sin suje, lo ha hecho conscientemente, para que yo note como se excita.

Me mira ha levantado la parte de atras de la falda, se baja la tela de los muslos, en un tiempo y luego la parte de delante. Y se masturba rapido, fuerte, se estira de los labios de su vulba y hasta que al final, llega y se frota con dos dedos el clito y con dos de la otra mano se coge fuerte..... Y veo como con disimulo pero se corre, se vacia.... y con el pulgar se aprieta un pezón, yo como con descuido hago que un dedo mio toque el pezón de mi teta, la del mismo lado...

Y ella consciente de eso, se baja la braga, dobla sus piernas y con disimulo se la saca. Sus amigas se tocan...hasta correrse, y le señalo que mire. Ella se da cuenta. Y con la braga enrolladita, se la empuja dentro de su vulba, llenando toda su vagina...

Se levanta y viene a entregarme el comentario.

Y le digo, en boz baja, a su oido :

R-Ves al lavabo y hazte otros dedos, y me das la braga. Estare a la puerta y quiero que este mojada de tu flujo.... Mañana (ven sin bragas..., asiente con la cabeza).

N- Voy un momento al lavabo...

Tarda en venir unos 10 minutos, la esperaba a la puerta del lavabo clase, mira a los lados y me la da. Esta empapada, chorreando...

 

R- Te has tocado y, has llegado mas de una vez... , verdad guarra...

N- En completo silencio.... Asintio con la cabeza, mirándome... (con una mezcla de excitación y midedo)

R-¡Te parece si dejas de tocarte, sin mi permiso...! Espérate, y tendrás un poco mas..., pero será con mi permiso Natalia! ¡Espera y para de tocarte, sin mi permiso, gozarás pero...mas tarde eh!

 

N- Asiente...., con la cara y con los ojos, afirmativamente. Se muerde los labios

Miro a los lados, la empujo dentro del lavabo y la meto en un departamento y le digo:

R- ¡Dime que eres mia...! ¡Dime que, quieres que te toque, como a una puta!

N- No, sigas más..., por favor....

Le doy un rodillazo en pleno coño, y le subo la falda y a morrearla. Le como la boca, seguras dentro del privado le digo eres una gallina y la masturbo con mi muslo y con la rodilla. ELLA ES INCAPAZ DE RESISTIRSE, sigue manando flujos... de una forma exagerada. Esta completamente salida y, aprovecho para hacerla agarrarse la falda conlas manos.

SE VE DESBORDADA y esta temblando, le estiro fuerte la blusa, se la saco y la subo enrolládosela y se la hago morder, le indico que la muerda y la apriete y le estiro de sus tetas. Le castigo con un empujo, que la sienta en la tapa del wc, y voy frotandele su coñito, con mi pi derecho.

Me desajusto y me bajo el pantalón. Le queda tan cerca, que su impulso hace que ella se amorre al tanga, que cubre a mi coñito.

Me huele y se aprieta, lame la tela y se masturba, hundiendose dos dedos retirando lateralmente su braho su braga. Quiere mamarme, lo ansia, pero teme que la corte y osar bajarme el tanga y me lame golosamente por encima (nota el relieve de mi cucha, y sorbe mi humedad.

R-Sabes lo que eres, ...... y me gusta... Dilo....

N-....Uuummm (me mira, ..)

 

R- La retiro y le digo: ¡Dime que eres mi puta, Natalia, o esto acaba...!

N- ¡Soy puta!

R-¿Como dices..., no te oigooo?, ¿que eres?

N-¡Sooy putaaa! Soy... lo que tu quieeeras..., pero sigue por fa..., no pares ahoraaa. ¡Me gustassss...!

R-¡ASÍ SI TE QUIERO!, ¡SOY TU AMA, PERRA! Contéstame... cuando te hablo... PERRA NAT...

N- SI Re.BE., SI AMA... aAAAAAAAHHHHHHHHH SSIIIIIII

N- ¡Si soooy..., uu....na puuuuuuuta!, ¡AAAAGGGGGGGGGG! Soy tuu, aaaaggg uuuuuuuuuta... AMA REBECA... Se ha venido, moviendose toda. Sin parar de moverse, lamiendome y estirando de mis labios vulbares, solo con su boca. Sin apartar los ojos de mis cara... Esta radiante, pringada y radiante.

La dejo descansar un rato, unos instantes y le digo que cierre los ojos y me lama mi cucha, que me limpie bien y sin mirarme..., que aún no tiene permiso para miarme.

Que no es digna de mirarme y menos verme el coño, hasta que no cumpla la primera misión de perra que le ponga... Cierra los, y lame y sorbe como una bebita. Esta ansiosa

R- Sácate la braga..., y damela. Una perra va sin bragas, ante su ama. Si quieres, sacale las braga o el tanga a alguna otra niñita puta. Alguna que, no sea del grupo de tus amigas...

Si, ves y llamas a la tonta que nos interrumpió mientras te mirába. Y la haces correrse como minimo dos veces... Te la follas a solas, sin correrte tu y, como tienes fama de tan gallita... hazla que se siente a tu lado y que todos los dias se baje las bragas en mi clase, hasta que yo me estire de un lobulo de mis orejas, ok.

Ah, quiero que la enseñes a emputecerse, y que aprenda a comerte el culo y mientras se masturba. Comprueba que se toca fuerte, y luego le comes el chochito.QUIERO QUE LA ENSEÑES EN UNA SEMANA, y que deje de rasurarse, quiero que le crezca una manta abundante de bello en su pubis. Luego la revisaré, y si no es una guarra y acepta todo... no volvere a verte...

A propósito, a ti te depilaré yo, entendido... y lo hare donde y cuando me de la gana. Asi que lleva un bolso en donde quepan crema de afeitar, la maquinilla y una toallita. Y sie eres de piel sensible como parece, una crema para que no se te levante, tu chochito es mio... ya no eres dueña de el...

A Laura y a Neus, enseñalas como a la pavisosa..., tambien las revisare, pero como son casi tan guarras como tu con ellas solo te doy 3 dias...

Me retire y tubo que levantarse a darme su braga. La enrelle meticulosamente, haciendo una pelota y me la meti en mi raja, bajo el tanga.... Ella no perdia detalla y empezó a tocarse... Le indique con gestos que parase... y lo hizo

N-.... (Estaba totalmente en silencio..., y se me quedo esperando..., temiendo y deseando aun algo mas).

Luego me coloque mejor el tanga el pantalon y mi blusa la hice subir en la taza y la arreglé, y le dije:

R-Eres mi preferida, Natalia, desde el primer dia...y estuvimos abrazadas y sentí resbalar sus lágrimas, se las lami y le dije me gustas y quiero que solo goces conmigo. No puedes tener placer con nadie si no te doy el permiso.. ¿Ok?

N- Si Ama.....

R- Ama soy en la intimidad y tu mi perra. Pero en publico, eres Natalia y yo Rebeca... Si te preguntan tienes la relgla y yo te he ayuado.

Si lo deseais; podeis enviar vuestros comentarios; a mi e-mail.

Karlo1@hotmail.com

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Ser tuyo y entregarme

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Rasurada y tomada analmente

Soy el INSTRUMENTO de placer

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)