miprimita.com

La pulsera de compromiso

en Hetero: Primera vez

LA PULSERA DE COMPROMISO

Habitualmente viste como una ejecutiva, con trajes de chaqueta y falda, o chaqueta y pantalón. Sus blusas son de seda, y también de lino; siempre tejidos naturales y sin mezclas. Siempre va impoluta, impecablemente arreglada. Los peinados se mantienen prodigiosamente todo el día. El maquillaje elegido con cuidado no se altera. Y su mirada está pendiente de todos y cada uno de los temas que surgen en la jornada laboral.

Ahora, con los calores veraniegos, prefiere usar faldas; le gusta que le lleguen hasta las rodillas. Su ropa interior es finísima y elegida con cuidado en las mejores tiendas. Tiene el pelo largo, y se lo recoge en un moño de pelo negro; de ese modo es más profesional, ya que el cabello suelto le da un aire sensual, que enmarca a sus bellos y azules ojos. La expresión de su mirada es clara, a las buenas y dura e hiriente si te enfrentas a ella.

Separada, por no poder sufrir a un marido absorbente y que no toleraba que ella progresase por encima de él. Además, no quería tener niños y menos con un marido que vivía pagado de el mismo y que solo esperaba una compañera que ocupase un nivel similar al de su madre, hermana o consejera íntima; y que tuviese a bien elogiar sus meritos amatorios (inexistentes, por ir con prisas y no pensar en que el amor es cosa de dos y el sexo igual).

La separación fue sin traumas, y sus ocupaciones domésticas disminuyeron. Su autonomía creció y dedicó más tiempo al trabajo. Y tomaba el desayuno y la comida cerca del lugar de trabajo. Su silueta era esbelta, su hablar adecuado y era ocurrente. Solo, que como el agua es insípida, quita la sed y refresca pero sin matices. Su vida personal, era insípida. Los compañeros ocasionales estaban bien para salir, bailar e ir de vacaciones. Pero íntimamente no la despertaban. Por ello, veraneaba y salía de viaje de ocio, indistintamente con amigos y compañeras.

Ahora bien, sus noches la tenían preocupada. Tardaba en dormirse y se levantaba sudada, alterada y se desvelaba. Y de vez en cuando notaba unos arañazos en su cuerpo y una mancha en sus recuerdos. Y se levantaba pensando en que había perdido el contacto con alguien, y que no podía recordar quien era. Solo recordaba un olor, y el tacto de unas manos, un sabor en sus labios (siempre el mismo sabor). Y sin más recuerdos, ni detalles.

Ha variado el tipo de acompañante, tanto en su apariencia como en los gusto de ellos. La edad, y la situación familia no han sido problema; dado que no quiero nada de compromiso y toma las medidas anticonceptivas previas, evitando un embarazo no deseado. Y los encuentros empiezan bien y hasta tienen su lado agradable y el compañerismo. Las caricias y los abrazos están bien, pero luego tras salir algunas veces, empiezan a ponerse pesados y a pretender dirigirle su vida. Y ella no necesita controladores.

Por ello, tras salir un par de veces (o tres a lo sumo), decide cambiar de acompañante y ya está. Sin embargo, ella desearía que hubiera alguien que simplemente estuviera con ella, que fuese a su lado, la hablase y la atendiese y durmiese con ella. Le resultaría tan agradable sentir un cuerpo junto al suyo, poder hablarle confiadamente, sin que luego fuera con chismes. Ese alguien podría esperarla e ir con ella, a tantos países y ciudades. Y estar con ella, en casa y ante los demás. Ya le cansaba eso de oh, pero sigues sola. No sales con nadie. Y como puedes estar sola…

Por eso le extrañó, levantarse esta mañana pensando en conseguir tener un acompañante de piso. Alguien educado, que pagase sus gastos o bien atendiese a la mitad de las obligaciones domésticas y la acompañase. Y no supo como poner en obra ese pensamiento. Bueno, no lo supo hasta que oyó a dos chicas, hablar de que Ainat.

Desde hacia unas semanas venía, a trabajar a su empresa y buscaba alguien con quien compartir piso. Esta muy bueno, y es de muy buena familia (de no se que país). Yo porque estoy liada, le dijo una a su otra amiga, si no le decía que viniese. Pues, si yo no tuviese a mi marido y a los dos niños, no te digo. Y al poco, entro el chico, y ella se lo quedó mirando, y el la miró a ella. Se ve que por lo visto, se canso de vivir en hotel y quería vivir en un piso céntrico (como el de ella), con comodidades (como el suyo) y con autonomía pero acompañado, como más familiarmente (vaya, que coincidencia no).

Desde que lo vio, y su mirada y la de el se fijaron algo paso en su interior. Y es más, sus manos le resultaban conocidas y su olor también. Era como un sueño, tal vez lo había soñado o eso le parecía. ¿Podría ser, que ella sintiese eso y mirase sus manos? Luego del encuentro, tuvo que aturdirse, con trabajo, para quitárselo de la mente.

Pero porque ahora, desvestida y entrando en la ducha pensaba en el. Y porque su mano estaba acariciándose, pensando en su persona y en abrazarse con el. Y su mano, dio la ducha, pero no pudo, ni quiso evitar acariciarse, y seguir recorriendo variados caminos de placer en su cuerpo. Y si, esta vez gozo, una vez y otra. Y una tercera vez, la llevó a tener que quedarse entada en el cuadrado de la ducha exhausta y rendida y temblorosa de placer. Un goce largo y todo por un casi desconocido, o no tanto ¿?

A partir de esa noche sus sueños tenían cara, cuerpo, ojos y nombre Ainat… Y Helena, empezó a sentarse cerca de la mesa de ellos, empezó a saludarlas y saludarlo. Y en una semana, se integró en el grupo. A la semana siguiente surgió el tema, y como tenía previsto fue la ocurrente de Montse la casada, la que dijo que: que tal si le buscas un sitio, para Ainat. Antonia, empezaba a reír, cuanto ella le dijo que sería cuestión de hablarlo con él. Y quedaron para eso, cosa que hicieron. Aunque la verdad Montse y Antonia, parecieron sorprenderse y cortarse con que ella la altiva y voluble Emma aceptase esa posibilidad (con alguna envidia, añadida).

Emma, desde el primer día ha fantaseado con él. Entra en casa, y se ducha y se toca. Se toca, cada vez con más ganas para calmar su necesidad, sus ganas enfermizas de ser de Ainat. Es como si todos sus deseos convergieran en el, y sus insatisfacciones hallasen en el colmo de su medida. Tras ducharse, vas semidesnuda con una camisola (con o sin braga o tanga). Y así cena y ve la tele. Es más fantasea con caminar así estando presente Ainat. Le comentó el tema en broma, como si fuera una objeción o problema, hablando de los gastos y eso. Y él, le comentó que no era problemas pues era hijo único, de una familia con cinco hermanas, su madre, su tía y su abuela (también vivían, en su país con su padre, su tío y dos sobrinos).

Por lo visto, había vivido en una mansión familiar, retirada del pueblo. Y si bien tenían empleados y empleadas. El trato familiar, era bastante estrecho y los empleados casi ni osaban aparecer en el área familiar (fuera de sus menesteres y obligaciones).

Emma, fumaba compulsivamente y lo único que le pidió el, es que no fumase en su presencia. Si comían o veían la tele, y por su parte ella le dijo que no llevase amigas a casa (sin consultarla). El sonrió, y le dijo vale mujer, pareces como mis hermanas: no les importa que salga, si es con una chica que les parezca conveniente (y como sonó lo de conveniente, y cojo se vio un brillo rarillo en su cara).

Por lo demás, pagaría 600 euros, más extras de comidas y cosas así. Gastos a medias, casi como una pareja. Tendría su cuarto, su armario y su llave de habitación y vivienda. Ah, como todo empezó a ir bien, y se entendieron de primeras. Se mudo casi de inmediato. Llevo sus dos maletas y se las arregló para aparecer con un regalo para ella. Una pulsera liadísima, que se encastó perfectamente en su muñeca, con un cierre artesano y con una inscripción indescifrable, que Ainat dijo que era decorativa.

Bromeando, le dijo que esa pulsera si se lleva durante un año da lo que mas necesite quien la lleve. Y se comprometió, a hacerse valedor de ello. Y ella le comentó, que aceptaba el reto, que se apostaba un crucero, si le daba eso. Medio en broma medio en serio, todo empezó a ir. Y ella, se dio cuenta de que el la toleraba y la miraba, sin darse demasiado por aludido, de que ella entraba a ducharse y salía escasamente vestida. Estaba a su lado tranquila (aparentemente). Pues cada vez, se daba cuenta, de que no dejaba de pensar en el y que se vestía un poco más atrevida, dejaba parte de su ropa íntima a la vista.

Ainat era simpático, incluso empezaron a cenar juntos y a ver la televisión o algunos dvd’s. Pero, porque no se lanzaba o le sugería algo. Emma empezó a revisar la ropa de el, a olerla y a ponerse sus camisas (en ausencia del chico). Y sus noches, la llevaban a soñar con el, reiteradamente y a sentirse tomada muy fieramente. Con penetraciones anales y vaginales, con sesiones de mamadas y con unas largas exposiciones de ella misma, atada ante el sujetando la pulseras entre sus muslos e introduciéndosela por todos los lugares imaginables (se abría, y el cierre con forma, de dos medias cápsulas le producía un cosquilleo agradable).

Lo curioso es que su cabello, y su cuerpo se iban relajando. Dormía menos que antes, por sus horas de tocamientos (especialmente si conseguía la prenda íntima de Ainat). Y pese a todo estaba más fresca que una rodas, y más jovial si cabe.

Emma, empezó a sentir que le llamaban frecuentemente las hermanas de Ainat y habló con ellas. También con su madre. Y eso no es todo: a Ainat le llamaban chicha, del país y de fuera, insistente y repetidamente. Eran ellas las que lo llamaban, el apenas llamó un par de ocasiones a nadie (pero pagaba la mitad de gastos de teléfono). Bueno el contestador, estaba acaparado por llamadas para el.

Emma, empezó a ser más atenta con el. El accedió, a que ella le planchase la ropa, y a cambio él ponía la lavadora, para ambos. Fregaba los platos y la acompañaba a eventos (como al bautizo de su sobrinito, el sobrino del Pablo, el hermano de Emma). Les cayó de película a su hermano y a su mujer, a sus padres y a todos. Y lo tomaron por su novio. Ella se espantó, pero por otro lado vio que el no negó nada. Y eso la hizo emocionarse, tanto que lloró (no por el bautizo, sino por ese gesto de intimidad y de compromiso). Además la idea de que las ropas de ambos se mezclase, se enroscase dentro de la lavadora le gustaba. Y le gustaba Ainat.

Emma, empezó a dejar de disimular ante el. Quería que se enterase y dejaba abierta la puerta de su cuarto. Se ponía ropa mínima, con transparencia y dejaba que sus muslos se viesen y su braguita también. Y por las noches deseaba que el entrase. Ahí, empezaron las confidencias, y el le comentó que actualmente no había nadie fijada, a su corazón. Y ella le contó el fracaso de su matrimonio.

Ainat le dijo, que para el un matrimonio es esto nuestro, algo así. Pero con unos detalles. ¿Detalles, dices? Dijo Emma. Que detalles…

Pues, que me abraces, como una mujer a su marido, al encontrarnos y al despedirnos. Y detalles como que entres en mi cuarto y te tiendas a mi lado, cuando lo desees. Eso es natural, lo aceptaría mientras lleves la pulsera, pero defería hacerle un arreglo a la pulsera…

Suena interesante, y he pensado algo parecido, Ainat. Me gustas. He pensado en ti. Soy libre, te deseo. Sol quiero lo que me des, sin compromiso y poderme dar igualmente.

En broma o no, cenando y tomando un vasito de vino. El acuerdo, se cerró con un abrazo. Y ella quedó, pensando lo de la pulsera. Y al levantarse, le presunto si iba en serio, lo que hablaron de ser como un matrimonio, si el le arreglaba la pulsera.

A- Si, lo dije creyéndolo.

E- Y si acepto, cuando empezará…

Mira, quedamos esta tarde, a la salida vienes conmigo y en un sitio que se te lo harán. Pero, ves vestida con falda, y blusa blancas. Ves tan blanca como puedas, como una novia. Yo también iré de blanco, pero hemos de venir a cambiarnos antes. Y nos cambiaremos juntos, uno ante el otro, es un principio de vida común sin papel, con el corazón; sin anillo, pero con una pulsera (un anillo grande).

Así fue la cosa, se cambiaron y ella pudo verlo desvestirse e irse a duchar. E hizo lo propio, y se excito enormemente. De hecho, se humedeció todo el rato y al fijar las pulsera, con unos pasadores, y limar los engarces, y sellarlos con calor (con una protección, que le pusieron a ella llegó a una vivencia de un controlado pero sutil orgasmo). El lo hubo de notar, pues sus ojos estuvieron fijos en ella. También la miro, desvestirse y venir del baño. La recorrió al milímetro con la mirada. La hizo sentir deseada y la excitó mucho.

Cenaron fuera, y se divirtieron. Ella, estaba contenta y el solícito la atendió con cariño. Y así regresaron a casa y ella, entró esperando algo. Algo que fue, tan sencillo como ir tras el, y desvestirse ante el, como antes. Y el hizo lo mismo. Y se quedó parada, con sus bragas y su sujetador, esperando. Y llego su voz, de Ainat.

A- Bájatelas y sácate el sostén. Puedes ir sin ellas, como mi regalo de bodas.

Se sintió derretir, la pulsera le quemaba, la cabeza de Emma se le iba. Y se iba a caer. Hasta que el la sujetó, la puso en la cama. Y se desvistió ante ella, para ella y vio su cuerpo sin ropa venir a tumbarse a su lado. Lo deseo dentro de ella,

Pero se conformó con su mano, aguantándose, estrechándose y por primera vez tendida con quien deseaba. No paso nada, se durmieron. Luego ella se despertó, se abrazó a el, lo besó muy tiernamente. Temiendo despertarlo, y despertarse de un sueño, y lamió el cuello de su "marido". Y se tocó, íntimamente. El placer le llegaba suavemente y el abrió sus ojos, y se quedó mirándola, dándose cuenta de todo y acariciando la cabecita de ella.

Ella bajó, hasta lamer el vientre de él, y tomo su estoque y lo embocó. Ahí estuvo toda la noche, de jueves 23 de junio de 2005. Se dedicó a sentir crecer el deseo de él, haciéndose fuerte y túrgido entre sus labios. La lengua de ella se esmeró, laboriosamente y sintió como la palpitación de su vagina y la del estoque se aunó. Y la esencia de el se deshizo en su cavidad bucal, y ella la tomo y la tragó como nunca antes hizo. Y le gusto, estar así con él y para él.

Ella, se desviste ante el y el se desnuda ante ella. Se esperan, y van semidesnudos por casa; o directamente encuerados. Para darse más, ella lleva la sonrisa en sus labios y el sabor de él. La retina de Emma, lleva una imagen del hombre que ama; aspira su olor y oye su voz. Y es feliz, enamorada y esposa del hombre que quiere…

Ahora, Emma espera una niña del su esposo. Justo ahora, hace un año del día en que le dio la pulsera. La PULSERA DE COMPROMISO. Ainat se enamoró de ella, la primera vez que la vio. Y le ofreció la pulsera de compromiso, la que han llevado todas las elegidas de la familia. No ha fallado, hasta el presente. : - )

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

El cafecito no me gusta solo (2)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

A veces

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Atada a las esquinas de la cama

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

Totalmente mia, de tu amo

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)