miprimita.com

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

en Hetero: General

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

En casa todos duermen. Me levanté, y sentí unos ruidos en tu cuarto. Llegué junto a la puerta, y veo que tú eres quien ocasionas el ruido. Sigue ajena a mi presencia. Estás boca abajo, y te ondulas, la cama cruje, siguiendo un rítmico compás.

Te estas masturbando, lo haces de la forma que surge, de tu plenitud corporal y la necesidad psicológica de hacerte feliz. Te sabes deseable, eres atractiva y te mueves dedicada, siguiendo el ritmo de tus deseos y apenas rompes el silencio.

La mano, se te abre, y se tensa, con los dedos vas abriéndote, separas tu vulva y presionas con tu pubis. Te notas llegando, rozas con tus montes palmares y te penetras, en una acción seguida y de variaciones continuadas.

Los placeres, se empiezan a notar e impulsas tu cuerpo, van intensificando tus movimientos. La respiración se hace más rápida y profunda.

Has descubierto, la parte baja de tu espalda y el camisón, esta subido por delante. Te vas rozando tus senos, con la superficie de la sábana (que nota la consistencia del colchón). El movimiento de tu trasero, se hace ondulante, y te llegan las caricias de un gozo, que te sube suavemente.

Tu mano derecha, se dedica a acariciar el conjunto de tu cuerpo: la parte trasera de tu cuello, el espacio entre los hombros y tu baja espalda –desde los riñones, hasta tus nalgas-; también te acaricias los muslo –especialmente el derecho, el más próximo a tu mano.

Con firmeza y apoyas tu mano y juntas los dedos, por detrás y te dedicas a masturbarte con ambas manos (una por delante y otra por detrás). Mueves tus piernas y tus pies patalean, como queriendo bajar las prendas de la cama. Necesitas más espacio, para poder maniobrar, con tu cuerpo; por eso accionando tus piernas, te vas proporcionando unos palmos más.

Tu cara se aplasta de un lado y luego cambia, para concentrarte en tus manipulaciones vaginales. Estira, con cierta firmeza uno de tus labios, luego otro; más tarde encajas tu capuchón entre dos dedos. Y, te dedicas a replegar la funda clitoriana, para rozarte ese botón, que te regala tanto placer.

Desde que te separaste, de parecido modo, te llegan los mayores placeres, que a ti misma te das, autosatisfaciéndote. Experimentas en nuevas formas, dándote lo que deseas, en un disfrute pleno y sin complicaciones.

Tu trasero de una mujer, tenía una desafiante personalidad, me lo miro desafiantemente. En ese momento, te giras y me ves ahí, ante la entrada. Apenas te detienes, ya no te importa, que sea un amigo de la familia, que he venido de viaje.

Sigues mirándome, no te importa nada. Te excita que te vea, y me sientes excitado, lo sabes bien, pues ves mi mano moverse entro de mi pantalón pijama. Te parece muy bien, que me siente, el borde de la cama.

Tu ex marido, debe de estar con cualquier pendón y hace ocho meses, que no estás con un hombre. Tus hijas de dos y cuatro años, duermen, apaciblemente; tu eso lo sabes perfectamente, pues antes de iniciar tus juegos de amor visitaste la casa, para comprobarlo todo, especialmente "te aseguraste del dormir de tus niñas".

Pero, solo soy un visitante, y esa circunstancia te descolocó. Estaba en el baño, del otro extremo de la casa y por eso me pasaste por alto (es más, no entraste ni en mi habitación –con solo mirar, hubieras visto vacía mi cama).

Eso significa que, o bien le distes un margen al azar, o por otro lado esperabas… que pasara algo "excitante". A veces, el inconsciente no deja una salida, para que nos llegue la felicidad, hay que dar unos pasos (tu los distes).

Ahora tú estas, junto a otro adulto, que es simpático y amable contigo; alguien que te ha mirado, varias veces, durante los dos días que llevo en tu casa. Y, alguien con quien estabas fantaseando y que imaginabas contigo. Por eso, me sonríes, cuando te acaricio la espalda y te subo la parte de camisón que cubre tu espalda.

He cerrado la puerta, girando el pomo y poniendo el seguro. Y, mis manos acarician tu cuello y tus hombros, te acaricio los costados y tu espalda. Y, dejo que sigas dándote placer, te acaricio las nalgas mientras me ves contemplándote. Tienes, subida la persiana y entra luz por la cortina; esa es una invitación, a que te pudiera sorprender.

Tal vez, no es tan casual que te "pillase", y me necesitas ahora. Me coloco junto a ti y te voy susurrando cosas.

--Me has gustado, desde que te vi. He estado, pendiente de ti, me gustas mucho. Pero, con tus padres y las niñas…

--Lo he visto, me he dado cuenta, te deseaba entrando por esa puerta (la señalas).

Entonces no es casual, por ello ahora seremos uno del otro. Así que, separa tus muslos, deja de tocarte. Pospondremos eso, y coloca las manos así (te las he puesto, en la parte alta de tus muslos abriéndote).

Si, sigue acariciando, tus muslos, en las caras internas, desde las rodillas a tus ingles. Cuando llegues a arriba, ahí permanecerás, mientras te acaricio tu espalda y tus nalgas.

Con mis manos, separo tus montañitas, esas dos mitades de una manzana, tan tentadoras y tan cercanas al clímax.

Te has abandonado, te mueves según digo y tus rodillas y pies aprietan sobre la sabana y el colchón. Y notas a mis manos: una acariciándote, de cintura a arriba, y entrando -a ratos- bajo tu vientre.

Te busco tu ombligo y la parte superior de tu pubis, llego a tus senos y entro entre ellos; tu dejas que lo toque mejor, ladeándote, buscando el placer que te dan las caricias de mi mano. Y me miras.

Mi otra mano, deja que un dedo y luego dos bajen, por atrás, pasando entre tus nalgas y llegue a acariciarte, el rosetón de tu culo. Y sigo, lo suficiente, para bordear la separación de tus labios vulgares y presiono un poco.

Eso, te hace gemir, cuando te entran dos dedos, tu mano se alarga y me baja el pijama, y me coges mi verga y la mueves. Y aprietas y acaricias, ese miembro, que cada vez se pone más duro.

Compartimos la excitación y de común acuerdo, decidimos irnos dejando ir, desde el placer más blando, hasta las primeras cotas de un común clímax amoroso. Toda tu expresión, facial y corporal y tus gemidos –contenidos y aminorados-, por la proximidad de tus padres y niña.

Todo lo tuyo, toda parte de ti, me dice insinuantemente y con claridad, que quieres llegar al orgasmo, aquí y ahora.

Pero, quieres gozar sin gritos, sientes que has de conseguir la libertad que deseas y que te cuesta reprimirte, para no gemir y decir las cosas en alta voz. Por eso, muerdes la almohada, cuando te hinco los dedos y te remuevo.

Me sacudes mi verga, y llegas a tu placer, entre espasmos y mordiscos a la almohada. Te acaricio, tanto hondamente y repaso todo tu cuerpo, en su parte frontal. Subo, desde tu pubis, por el vientre y "tetas", acarició más hondamente tu cuello.

Rozo tus labios, suficientemente, para que decidas lamer y chupar los dedos, y dejar que te los hunda en tu boca. Es algo maravilloso, ver tu expresión es angelical y perturbadora.

Ahora no tomas, la píldora y yo no llevo una goma. Por eso tras correrte, te pones, a la espera, de mi sacudida espermática. Y te indico, que me dejes hacer. Dices que vale, pero que vaya con cuidado, pues no tenemos precauciones.

Y, sientes como me rozo sobre tus nalgas y acaricio tus "senos". Te lamo el cuello y te doy besos. Tus manos, se vuelven y me acaricias los costados, mis nalgas y muslos. Y siente, que me subo, y me rozo con la parte alta de tus nalgas y espalda y ahí… me llegan los espasmos y me corro.

Mi leche se pone ahí, en grumos, de melosa esperma. Que, tu misma esparces y sientes licuarse e impregnar tus manos. Y, a la vez unas gotas caen sobre tu vientre, y mancharan las sábanas. Pero, no he intentado ni penetrarte, con mi "pene" a tu "vagina".

Luego nos miramos, nos abrazamos y nos damos besos. Me quedo un rato, luego sobre las siete de la mañana, me levanto y me acuesto en mi cama. Podría ser un sueño, pero ha sido realidad. Y a las nueve, tras asearnos y ponernos a desayunar:

"Ellos no notan nada, pero un amor ha nacido", un amor que yo llevo meses sintiendo y que tu hasta esta noche, no me has hecho saber, que era un sentimiento que conmigo compartías.

No ha habido casualidad, lo has calculado. Tu madre toma somníferos, y tu padre tiene mal oído. Las niñas, habían tenido un día muy ajetreado, dormían como dos benditas. Y, yo estaba levantado, por eso te decidiste a invitarme a ir a ti. Si lo hiciste con el lenguaje del amor y de los sentidos. Y yo, entré a tu vida…

Te fuiste convenciendo, empezaste muy suavemente. Luego, te animaste y con la pasión decidiste dejar al aire tu trasero y ponerte boca abajo, para que fuera más fácil, la contemplación.

Y el anzuelo, de tu cuerpo me pescó, me atrajiste y entré en tu cuarto y te fingiste distraída; no era tal, sino una manera de facilitarme todo. Y luego, me miraste y te quedaste ahí, confirmando que te parecía bien mi presencia en tu cuarto. Y tu corazón, como el mía parecías latir juntos.

Nos sentimos unidos, y obedeciendo el mismo impulso. El amor, fue el que hizo que esa vez, todo fuese tan compartido, tan cuidadoso. Te corriste dos veces, y yo una. Me ganaste y te diste tan enteramente. Luego, hemos quedado en vernos, este sábado 16.4.2005.

Quedaremos, y haremos algo más cotidiano, como ver una película, pasear y merendar. Los dos, tus niñas estarán en casa. Has quedado con alguien, y eso le has dicho a tus padres, sin especificar con quien.

Y ellos, que desean verte feliz, te han sonreído. La sonrisa de tu madre, ha pasado de ti a mí. Y me ha dicho, pasarlo bien, os lo merecéis ambos… Se ha dado cuenta, antes o después de los somníferos. Y le caigo bien, me ha sonreído agradecida y me dijo: "No tengáis prisa, las niñas estarán bien". Tenemos, su aprobación y ella hace con tu padre, casi lo que quiere. Además, tu padre y yo, somos amigos…

Ahora, vienes y corres hacia mí, te aceleras al final y me besas y abrazas; con ganas y pasión. Y, tras unos momentos así, me das tu mano, y vamos también cogidos del brazo.

Somos, unos amigos y paseamos; nos paramos, nos sonreímos y nos hablamos. Nos enamoramos, y cada minuto que pasa, nos entendemos un poco más. Nos sentimos mejor, y más del otro, a cada paso, a cada soplo y a cada respiración…

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

El valor real es estar desafiándome...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

Musa amada, tu a mi vida iluminas

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)