miprimita.com

El Estudio (1)

en Confesiones

El Estudio, el primer dia (I)

Este relato es continuación de carretera comarcal (II).Espero que os guste.

Rhut,eres una chica de 29 años, simpática, de 1’72, castaña, de ojos verdes, nariz fina. Su cuerpo es prieto, de 55 kilos escasos,sus pechos son pequeños y un culo es duro y respingón.

Yo, Kharlo,de 43 años, soy rubio, ojos azules, alto (1’74), delgado.

 

Rhut y yo, vivimos en la misma ciudad, pero ambos somos independientes, aunque tenemos nuestro rincón y unas normas de conducta. Rhut cada dia desea y acepta más, se distancia un poco mas de sus amigos, se concentra más en vivir y darse a mí.

Despues de pasar aquella increible noche, en mí casa. El RACC, se puso en contacto con nosotros, miro y vio que no habia un problema importante, le arreglo el coche –como en una hora-. Era una averia corriente, le sustituyeron la pieza, y volvieron a retornarle las llaves. Acabamos de desayunas, y le dije que la acompañaba, que ya podia ir a Valéncia.

Se sorprendió un poco, pero la tranquilicé diciéndole, mira tengo algunas cosas que hacer, y toma una tarjeta mía. Nos mantendremos en contacto. En la tarjeta tambien pone mi e-mail. Eso la hizo alegrarse, y dió una tarjeta suya, y apunto su correo. Nos despedimos, aunque, ella en realidad no queria irse.

Realmente, si te gusta alguien es mejor, que le sepa a poco el tiempo que esta contigo, y si no te interesa tanto o dudas se puede exprimir más intensamente el tiempo, pues sólo es el momento lo que cuenta. Generalmente, suelen sentir que la amistad es más cómoda que convertirse en auténticas esclavas. Eso es positivo, cuanto antes nos damos cuenta ambos, mejor. Y así quedamos libres...

Nos llamamos por el móvil, intercambiamos correos, nos agregamos al messenger, y tuvimos intimidad creciente. Hasta hacerse diario el contacto, en cosa de 2 meses. Y también pasamos algún dia, en los fines de semana, en un hotel o pensión. Y por motivos laborales, me surgió un traslado, curiosamente en la ciudad donde ella vive; me hice el remolón, pero el sueldo mejoraba, y me compensaban con un ascenso. Decidí ir, pero en tome una vivienda de alquiler, no es nada definitivo (o eso creí, entonces).

Era idoneo, vivir, en la misma ciudad y además tener mi independéncia. Ella, con la proximidad, y disfrutando más que antes, empezó a frecuentar menos a sus amistades. Con las que alguna vez coincidimos, casualmente. Pero, lo cierto es que, al poco tiempo queria algo más y, me dijo que su familia tenia un estudio, no muy lejos de donde vivo. Que si yo queria, nos podiamos ver allí, y no estar pendientes de nada más. Le dije que me parecia bien, pero que ambos eramos libres, para todo y sin compromisos. Que si ella tenia eso claro, de acuerdo... Dijo que ya lo sabia, y que sí, lo aceptaba.

Y me envió en un sobre, por mensajero, con una cópia de la llave. Fui a verlo, estaba libre, era pequeño, pero me gustó. Hablamos de ello, y quedamos que lo iriamos amueblando, dijo que ella algunos tenia muebles, de otro sitio..., que si acaso me esperase para comprar algo, a que ella hiciera la mudanza. Le dije que queria estar con ella, cuando llegaran los muebles. Ella lo aceptó. Se hizo la mudanza, y no vimos un par de veces, incluso una de ellas duró todo el fin de semana, y partimos a nuestros respectivos trabajos.

Mi sumisa, esta trabajando, pero siempre está con el móvil cerca, por si la llamo. Por si tengo algún capricho. Me he dado cuenta, que cada vez quiere más, y que acepta cosas mas fuertes, es como si las deseara.

La llamo y le digo que quiero pasar el puente de la Asunción con ella.

Rhut: -¿Como es eso Kharlo, pasa algo?.

Kharlo: -¡Rhut tienes que confiar plenamente!, ¡y seguir mis instrucciones , por completo y, a ciegas! Solo así..., seremos plenamente felices, sin las dudas que te paralizan. Tu, dudas pero, luego siempre me dices que si, ...lo sabes.

Rhut: -¡Si..., siempre..., bien sabes que si!.

Rhut: -Me das miedo, a veces, pero te deseo y, me haces sentir de esa forma que..., nadie mas lo logra. Cuando no estoy contigo, empiezo a fantasear y desear volver junto a ti... amo, deseo que el tiempo sin ti corra, y que contigo se haga eterno... ¡Kharlo, te amo, mas que a mi!, ¡mas que amé a nadie!

Kharlo: -¡Miedo, dices que te doy miedo...; pues no lo tengas!

Kharlo:

-¡Rhut, el sexo entre nosotros solo tienes los limites vamos fijando, que ambos recordamos y, siempre irte! ¿...De acuerdo?.

Rhut: -Si, lo se, pero me gusta estar contigo. Ya sabes, que no estoy mas de dos dias sin llamarte. Kharlo, no te enfades...

Bueno, pues vas al estudio, te dejaré una carta. Y haces lo que alli diga, ¿ok?:

Rhut: -¿Si, que va a ser esta vez...?

Kharlo: -Yo lo sabrás, pero será algo nuevo. Escribe una carta, en que digas que sera mia estos 3 dias, que te entregas a mí y que quieres ser mi esclava, sexual y doméstica. Indica la fecha de inicio y la del final, pon tus datos del DNI, y la firmas. Ah y di algo en casa y para que sepan que no vendrás en 3 días (15, 16, 17 de Agosto de 2003), y diles que no se preocupen. ¿ok?

Rhut: -Si, si, de acuerdo, seran 3 días (15, 16, 17 de Agosto). ¿Pero y la tarde del 14?

Kharlo: -Los tres dias empiezan el 14 de Agosto, 15, 16, y acaban en la tarde del 17). La noche no entra, si te portas bien tal vez, ya veremos.

Rhut: -De acuerdo, si...

 

Les dijiste en el trabajo y luego en casa que, ibas a casa de una amiga. Has hecho la carta, y las tenido toda la mañana guardada en tu bolso, la has mirado varias veces por el camino. Has conducido más rápido que de costumbre.

En cuanto llegas, enseguida buscas y viste todo..., a la entrada, en el mismo recibidor. En esa silla te deje todas las cosas: una cajita con un lazo blanco (y esta lacrada), un pañuelo de seda (en el respaldo, unos jeans de un azul gastado, una remera roja, y un tanga blanco.

Y aún algo mas..., un sobre, con tu nombre e instrucciones dobladas, entre los pliegues del folio que, esta escrito a mano..., como siempre es costumbre en mi. Algo mucho mas personal que un email, mas real..., mas solido, algo contundente, en su siplicidad doblada. Y lo leiste:


Kharlo: -Rhut, desde hoy 14-08-2003, hasta el de 17-08-2003 serás mía y, del todo. Serás más moldeada aún, como arcilla de carne, gustosa de darse de veras.

Coje la carta manuscrita y ponla bajo la cajita del lazo blanco. La caja es intocable, y esta lacrada, ¿se que eres curiosa..., jejeje.¿Pero verdad que puedes esperar un rato..., verdad que sí, si yo te lo digo?

Ahora desnúdate, quítate lo que traes puesto, guardalo en una bolsa, que tienes bajo esta ropa. Luego duchate sin prisas, sin tocarte y ponte lo que ves en esta silla.

En cuanto acabes, cojes la alfombra que, está enrollada, y te espera, en el armarito del radiador; estirala y la colocas mas adelante, donde libra de la puerta, como te enseñé.

Toma el móvil y el pañuelo de seda... Y te atas el pañuelo, dejas el móvil al alcance de tu mano, pero donde no te estorbe, y te tumbas a lo largo de la alfombra, boca abajo. Así me esperas. Yo, enseguida te llamaré. Un beso mi amor, mi niña. Kharlo.

Tu, estas excitada. Has estado pensando en lo que vendrá, en el trabajo, por el camino (mientras conducias y al pararte en cada semáfaro). Te has humedecido un poco, como anticipo de lo que vendrá. Y desde que entraste, te sientes hervir, te impacientas del deseo, y te desnudas con prisas, como si te arrancaras algo que te molesta.

Entras en el lavabo, coges el gel y la esponja, como te he enseñado, y das el agua de la regadora. Te es imposible calcular el tiempo, pero eres muy rápida, tanto como te es posible y, no imaginas que juego será, esta vez. Nervios, con un agradable hormigueo, en toda tu piel, y sin sucumbir a las ganas de tocarte, prefieres que el primer roce íntimo sea mio...

Incluso en la ducha, has evitado tocarte, tampoco te hace falta, ya estas caliente. Calculas lo que puedo tardar en llegar, y aceleras más tu ritmo. Te vuelves a vestir, con lo que la silla tiene, tal como yo te he dicho..., con la ropa que te dejé.... Ya, eso..., haciendo cada cosa, colocandote cada prenda y en si mismo te vuelves a excitar.

Se desbordan tus ideas y, tus ganas crecen, eres un atado en tensión, vives lo insoportable del carecer "ahora"de mi tacto, un roce mio que te haga satisfacer. Por un momento sientes la tentación, si... Deseas que tus dedos te hagan algo y, los aprietas sobre tus jeans y el tanga entra un poco –solo un poco-, es solo un momento, pero eso te hace desearme mas y tu misma te corriges acordándote de mis instrucciones.

Enseguida terminas de vestirte, abres la puerta del armarito del radiador, y sacas la alfombra, notas su tacto, mirándola como si te hablase, como si ella fuera tu confidente (y en cierta forma lo es), y con esmero vas desenrollandola, la sigues aplanando en toda su superficie y centrandola bien.

Te acuerdas del móvil, y vas a por el, está en la silla, y no pudiste evitar mirar la cajita, la rozaste con los dedos y dijiste:

"Kharlo no me ha dicho que la abra, que impaciente y curiosa eres, que deseos tienes..., pero la dejas... de nuevo, allí"

.

Te pones de rodillas, y el pañuelo de seda está en tu mano, lo doblas y sientes la textura de la seda en tu frente, cubriendote tus ojos, haces un nudo doble y lo aprietas fuerte.

Entonces: bripppp, briipppp, briippppp... Si suena el móvil, sabes que estoy cerca, es una llamada perdida. Si vuelbe a sonar, es que te confirmo que esto muy cerca, que te quiero dispuesta, como hemos acordado.

Bripppp, bripppp, brippppp... Te entran mas nervios. Y se te cae el movil, lo palpas, lo encuentras y te lo acercas a la cara, no hablaré, pero sientes... que el movil... te acerca a mi. A veces eres tierna y dulce como una niña, jajaja..

Ya con los ojos vendados, a tientas colocas el móvil cerca y, te estiras con cuidado, sobre la alfombra, boca abajo. Respiras muy acelerada, sintiendote ya más metida en el juego de olores y tendida, sumida en la incómoda suavidad de la alfombra.

En un momento, muy pronto, te acostumbras a estar así de nuevo, como otras veces, y con esa sensación conocida, agradable incomodidad. Te dispones a esperarme (lo que haga falta).

Rhut, tu sabes que nunca tardo mucho en llegar y, te gusta estar dispuesta. Pero en cualquier caso te esperarias, sabes que luego, tienes el tiovivo de emociones, de pulsiones, de sensualidad, de ternura e intensidad.

Como otras veces, cuando llego al portal, presiono el interfono, tengo llave, pero me gusta que sepas que llego. Y que dudes..., que repases mentalmente todo, por si falta algo o si es alguien que se ha equivocado.

Te remueves otro poco en la alfombra, y sientes como una honda de tenue anticipacion, que sube desde tus piernas, por tus muslos, se anida en tu cuchita, remolonea en tu vientre, luego, rodea tus tetas, y sube directamente a tu boca, par dar sabor a tus deseos y precipitarse en tu cabecita.

Estas pendiente y oyes como se para el ascensor, se abre y se cierra la puerta, oyes unos pasos, y un sonido de llaves, y luego como entra en la puerta, giro y abro. No soy la luz, vendada y todo, notarias el sonido del interruptor. Entro y te saludo:

Kharlo: -Hola Rhut..., has hecho lo que te he pedido. Espero que no te hayas tocado.

Tu esperas, a que acabe de hablar, y contestas:

Rhut: -Hola, amo... Solo me toqué un poco, lo siento, pero solo por encima de los jins. Perdóname...

Kharlo: -Bien, no es grave, pero por eso. Ahora no te besaré, voy a asearme.

Y acercándome, pongo mi pie entre sus piernas, por sorpresa y, le doy toquecitos, puntadas en su entrepierna, con la punta masajeo asi su cucha. Y se la aprieto. Ella no lo esperaba, pero acepta, se relaja y se mueve un poco.

Agita la cabeza, como sabe que debe hacer, para que le de permiso para hablar, se que quiere algo. Que se ha excitado, con esos toques.

Paro y vuelvo a acariciarla, ahora con el pie bajo su cucha y apretando todo el empeine, a ratos me apoyo en el talon y a ratos en la punta.

Voy a por la silla, y le digo:

Kharlo: -Puedes hablar, solo 4 palabras, di así y haz que te entienda, solo estare un rato más antes de irme a cambiar y asear Rhut.

Rhut: -Frotameee coño, pieee desnudo...

Kharlo: - Te has masturbado hoy, ya sabes, que has de pedir permiso antes. Y hoy no lo has pedido....

Sacude la cabeza, diciendo que no, se ha reservado, cuando sabe que estará conmigo, se reserva, sabe que me gusta sentir como se moja, y lamerle su almeja babosa. Cuanto mas liquido le sale, mas me gusa, y a veces incluso se lo lamo, y la follo o le meto la polla dentro, y se la agito removiéndola, como si tuviese azucarillos dentro...

Kharlo: -¿Quieres ser la puta de mi pie, follartelo?.

Señala que si con la cabeza, se que esta impaciente.

 

Kharlo: -Si quieres que te acaricie con el pie, seran 10 roces, y cada roce te costará dos azote (uno en cada nalga), serán azotes de cariño esta vez con mi cinturón. Hoy, llevo el que me regalaste, el de la última vez. Si ese que aún no he usado contigo. Quieres pagar los azotes.

Rhut: -Dices que si moviendo la cabeza.

Kharlo: -Aquí es como en los bancos, antes de sacar se debe pagar. Asi que, afloja los jins, bajatelos hasta las rodillas, pon tu colita en pompa...

Tal como te lo voy diciendo lo haces, sin demorarte, tienes prisa por que llegue algo mió mas contundente.

Kharlo: -Ahora apoyandote en tus rodillas, en tus tetas y en tus hombros. Mete los pulgares, en el elastico superior y ponte el tanga a medio muslo. Bájalo sin que se te suelte.

Lo haces, y veo como te entorpeces y se te rompe el ritmo de tu respiración.

Kharlo: -Abrete mas las nalgas, mete tus manos desde bajo, con los brazos en tu vientre. Rozate los muslos y, levantando tu colita frotate un rato rico esas nalgas, abre y cierralas..., y cuando creas estar dispuesta, data 2 cachetes, y quedate en posición de azote, paradita.

Lo haces, y enrosca el cinturón: en mi mano lo sacudo en el aire, y notas ese ruido, el sonido de mis pulseras (son metalicas).

Kharlo: -Quiero que cuentes, 1 izquierda, 1 derecha. Ire alternando... Pero espera, voy a ver como estas.

Estas húmeda, pero menos de como me gusta. Eso me desagrada. Te voy a demorar el roce. Se que sera un golpe, pero tu estás para obedecer. Tu cuerpo me pertenece, ya no es tuyo.

Kharlo: -¡Rhut, eres una puta frígida, estás seca! Vamos a dejar esto, se ve que no te gusto. Vistete y vete...

Rhut: -¡¡NOOOOOOOOOOOO!!! No me he tocado, no me hagas esto. Por favor, Kharlo..., ¡ ERES MI AAMMMOOO!

Kharlo: -Por eso soy tu amo, vete salvo que.....

 

Rhut: -¿QQQUUUEEE,... DIII? Lo que sea, amo, soy tu puta..., pero tuya...

Está desesperada, deseperanzándose, se le escapa lo que considera suyo, lo que desea, con lo que sueña. Noto que gimotea... Sin atrever a moverse, con miedo a hablar.

Kharlo:-Voy a ir a cambiarme, y me ducharé, quiero que te subas el tanga, lo tenses fuerte y te masturbes con el. Que se meta en tu raja, y se moje todo. Si cuando vuelbo esta empapado, y tu coño gotea, y esta escocido. Es que me quieres. Yo creo en los hechos, no en las palabras. Tu me mientes, pero tu coño no. Vamos ya sabes, apoyate en la alfombra, y usa todos segundos, si no me convences esto lo dejamos para otro dia.

No he acabado, y ya se ha subido el tanga, a tirones, y se jala fuerte de el, se da unas sacudidas de miedo, se que se hace daño, pero esta enfadada con ella misma y muy excitada. noto como estira desde arriba y desde la tira que queda entre el ano y su cucha, para que sea mas duro el roce, para asegurarse mas.

Sabe que luego la revisare y hasta estira parte superior del tanga hacia abajo bara que se moje toda la tela (no solo la parte de delante tambien la de atras, y va hundiendo a ratos por un lado y por el otro.

Verdaderamente es una puta, bueno es preciosa, pero asi es como mas la deseo. Miro desde algo mas lejos, y veo com hace sierra con su braga, para que se frote toda ella. Se hace daño y se da placer, pero ahora lo que cuenta en su mente, es mojar el tanga, sabe que no rectifico, y que si no me gusta lo dejamos. Sabe que se queda sin su ración de 3 dias de sexo, y eso no va a consentirlo, aunque le cueste torturar su puto coño.

Me desentiendo de ella y, voy a cambiarme. No tengo prisa, se que ella, se esta encendiendo, se taca con mas ganas cada vez, me ducho y me seco. Pero no mevisto, me calzo mis mimbritas (zapatillas de mimbre), cojo el cinturón y mi boxer y vuelbo.

Me oye acercame, y acelera, un poco mas. Y yo estoy desnudo, solo llevo las mimbrita, el cinturón y mi boxer. Silenciosamente, me coloco encima suyo, con un pie a cada lado, coloco a un lado el cinturón y al otro mi boxer. Le subo la remera, enrollandosela. Ella nota mi piel y mi peso encima.

Nota el tacto de mi culo y acelera para apurarse, dudando de si esta suficiente mojado el tanga. Si es esa idea fija, encharcarse el tanga. Le pongo mi boxer usado, el de hoy, cerca de su boca y la humillo:

Kharlo: -Mira huele y lame esto, a ver si sientes algo, oh que..., eres una pija frigida...

 

Con eso, se remuevió toda, si... todo su cuerpo. Boqueando, abrió su boca, lo busco hasta atraparlo y lo huele, lo muerde y se toca muy excitada. Se sacude todo su cuerpo, y se da tirones con el tanga, muy fuerte serrandose la raja.

Veo que se moja mucho, que se tensa toda, está proxima a correrse. Esta trabajandose, se exprime a conciencia. Y tiene una idea loca, mojar el tanga, remojarlo una y otra vez, esta oliendo y lamiendo mi boxer, sujetandolo en su boca en su boca. Y el aire huele a su sexo.

Le acaricio las nalgas y le doy cachetadas, sin hablarle. Ya no esta consciente, el tanga esta empapado de sobras, sigue... esforzandose... en su carrera. Esta luchando con ella misma, se cree a punto de perder lo que le da sentido a su vida, esta muy excita pero como que le falta algo.

Cojo el cinturón y empiezo a azotarla, bien fuerte. Ella empieza a temblar, y se sacude.... Y cuando esta a punto me levanto, y orino en su epalda y en su culito, sin llega a su cucha, meo con intermitendia, veo como salpica un poco, y los regueritos le bajan por ambos lados. Y ella se contrae en espasmos.

Esta feliz..., sabe que lo ha conseguido, sabe que estoy contento, sabe que vuelvo a ser suyo, y que la deseo.

Espero que se acabe, y le desato nudo doble.

Le digo que no se mueva, le saco los jins, el tanga, y la remerita. Voy a por una esponja y la toalla, allí mismo la limpio y la seco. La cojo de la mano y la llevo a la ducha. La aseo, la dejo limpita, y la vuelvo a secar.

He metido todo, alfombra, tanga,mi boxer y la sudadera en el lavadero. El pañuelo también. Y me tumbo a su lado, a darle mimitos, a mirme en ella.

Rhut: -Te quiero amo...

Kharlo: -Te quiero Rhut.

Luego dormimos como unos benditos, removiendonos, y notando la compañia deseada de siempre, juntos, felicies.

Fué un puente fantástico, que nos unió más. Que la hizo darse más. Y tuvimos tiempo para todo, para salir, para ser amigos, para ser amantes y para ser amo y sumisa.Ya os contare el siguiente dia...

(continuará)

Si lo deseais; podeis enviar vuestros comentarios; a mi e-mail.

 

Karlo1@hotmail.com

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Ser tuyo y entregarme

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

El Estudio (2)

Chat lesbico

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)