miprimita.com

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

en Jovencit@s

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Hola soy Casandra, la prima Ana, tengo 17 años. Estoy bastante formada, incluso más de lo habitual, en mi edad, voy adelantada para mis años. Debe ser, por la facilidad en sentirme estar enamorada... Si he de tener complejo de algo, lo tengo de alta, pues mido casi 180 cm.; y tengo una preciosa y larga mata de pelo, muy ondulado y que luzco hasta media cintura. Está mal decirlo, pero soy "una coco", he realizado por dos veces dos cursos en uno (o sea lo de 4 años, lo he hecho en dos y con buenas notas) y eso; que me aburren las niñerías y me gustan las chicas mayores que yo. Dado, que voy sobrada, para acabar los estudios he de buscar alicientes y siendo lesbiana, a veces me propongo conquistar alguna chica; si tiene novio mejor, es mayor el incentivo y cuando la consigo hacer mía, se da mucho más, descubriendo el nuevo mundo de sensaciones.

Me dedico a trabajar por las tardes, de secretaria, hago de administrativa-adjunta a la dirección de la empresa (por relaciones de mis padres). También estudio por las mañanas, en la Escuela Massana de Barcelona... Pero, he estudiado maquillaje y peluquería, y ejerzo libremente esta ocupación, desplazándome a domicilios particulares y cobrando en metálico, en dinero negro, fresco y vivito. Me he especializado en atender a amigas, y a las amigas de amigas, algunas veces también a sus madres.

Una de esas veces atendía, a una mujer preciosa, algo menos alta que yo, pero no mucho menos, a lo sumo un par de centímetros; acudía a su casa y la juzgué como simpática, pero algo tímida. Pues me recibió en bata, pantalón tipo chándal y con su ropa interior, bastante aparente (lo digo por el sujetador, y después supe que también por su mínima braguita de triángulo).

Ella, Susana, tiene 23 años está un poco acomplejada, de ser maltratada o ninguneada por los chicos, que solo se fijan en ella, por su cuerpo y que se desesperan por meterle mano a contra reloj. Ella, está harta de que vayan tan a piñón fijo, y que no le pregunten más y atiendan sus opiniones gustos, y salgan solo pensando en tener pronto un buen polvo, y ya está. La chica ha estudiado, ejerce de profesora interina y realmente al verla tan ligera de ropa, ruborizada y nerviosa pensé que se había estado mirando o tocando, y me propuse "tener un bis a bis, algún día".

Para más detalles, me habló, al ir comentando eso de como quiere arreglarse, para ir a una boda, y que quiere que su novio le haba más caso. Yo, viendo su cuerpo, la encontré muy guapa y "empecé a darle bola, sobre lo que me decía de su novio": es un chico alto, que ejerce de jefe de protocolo, de una importante empresa, y está bastante acomplejado por su imagen (gimnasio, lo que quiere lograr y el divorcio de sus padres). Total, que es el tipo de tío, que quiere tener una chica, solo pendiente de él, que le prepare las cosas, lo oiga y lo atienda como su madre y lo mime. Y este hombre, Josep, está bastante inseguro de sí mismo, es una persona válida, pero necesita golpecitos en la espalda; ha tenido su promoción profesional, y espera que su compañera, sea una atenta ama de casa, pero que profesionalmente esté por debajo de su nivel profesional y no se dedique a ejercitar sus capacidades.

Susana, necesita una inyección de moral, que la valoren y eso a veces viene gracias a un cambio o mejora en su aspecto, sea comprándose vestidos, o bien que le hagan un nuevo corte del cabello, de modo que cargue sus pilas, y se vea más segura. No le basta, con ser solo una compañía de salidas, que se llamen 3 o 4 veces al día, y que salgan entre semana 1 ó 2 veces, y los fines de semanas más. Me cayó bien, me hizo desearla, valorarla y me decidí a hacer lo que ella indicase, pero realzándola y haciéndole ver que cosas la favorecerían más; por cierto atiné bastante, con ella y se me entregó, se relajó. Puse una música apropiada y la recoloqué en la silla, fue como una corrección, de postura de manos, codos espalda y cabeza y también de sus piernas; y eso le gustó a ella, al punto de que entramos en intimidades.

Es mi costumbre, si me encuentro muy a gusto con una clienta/amiga, hacerle un masaje de manos, muñecas y brazos. Y en este caso, se lo comenté y ella estuvo de acuerdo, incluso me puntualizó, que sus hombros y cuello, esperaban ese tipo de cosas de Josep, su novio; pero el susodicho, como que a regañadientes y con poca gracia. Y entonces, empezó a fluir más y mejor la comunicación; de tal forma que siendo 2 chicas jóvenes, estando solas fuimos bromeando y tornándose la cosa más calida y más subidita de tono, un poco provocativa (por mi parte). Ella, se dejaba arrastrar, seguía el hilo y mis manos con el corto masaje tuvieron su parte de contribución.

Aproveché, para saber cosas de ella y eso se incrementó más pues, le dije que se sacase el jerseito, para ser más eficiente en mi labor, evitar impregnarlo de champú o humedecérselo, con los aclarados. Ella, se sonrojó y se lo sacó, y yo al colocarle el cubre hombros, pues no es el caso que se quede así, solo en sujetador (sería muy evidente). Mi masaje se pronunciaba en hombros y brazos; y por delante los dedos llegaban a presionar, remover y hacer sentir una agradable caricia. Digo que, mis yemas rozaban las bases de las copas, lo que el fino sujetador no cubría. También le masajeé la espalda y presionaba con los pulgares, haciendo que ella se arqueara, sin oposición alguna.

Por otro lado noté, que se ahuecaba el cubre-hombros, y ella cerraba los ojos, se dejaba sostener por el asiento y los reposa brazos, y noté que este masaje le gustaba mucho. Era muy significativa su melodiosa y suave voz, tan relajada y ralentizada, a la hora de dejar salir sus palabras. Noté los espacios entre palabras, el ritmo de su respiración. Y vi, como su vientre se quedaba en vilo, como separó un tanto sus piernas. Pero especialmente noté como sus pechos subían y bajaban con lentitud, con y se quedaban ahí arribita. Y al bajar, al exhalar el aire, noté que tenía los pezones completamente salidos.

Ver a esta chica morena, de ojos verdes y senos grandes, con una cintura de una talla 38-40, y el resto de manos y piernas iban acompañados de una cara perfecta, ovalada y con una lengua que se dejaba entrever. Eso, me excitó y me hizo pensar que ella empezaba a sentir ganas de "jugar", y que semejantemente a mí, se estaba humedeciendo a media que le realizaba preguntas más íntimas, más personales y relativas a situaciones tan embarazosas, que al final Susana se contenía y casi solo le salían monosílabos, de afirmaciones o negaciones, pero contestaba. Y mis dedos, la hacían mía, con entradas y salidas entre el laberinto de sus cabellos, que eran corridos y descorridos entre mis manos.

Y así, yo me iba poniendo más y más; cuando noté que ella estaba apoyándose en las puntas de sus pies, en los deditos y que separaba y cerraba un poco las rodillas y muslos. Me concentré, en la vivacidad del masaje a su cuello y cabeza, luego intercalando acciones del secador y de mis dedos. Y esa, mujer daba señales de no solo no oponerse, sino de ir disfrutando de un placer solo vislumbrado, y al que quería recibir.

Y yo le iba cortando el cabello, y cada poco rato mis dedos se ocupaban de empujar, lo cachito de su cabello que caían sobre una parte u otra de su cuerpo. Noté, como ella estaba esperando algo y le comenté:

--Casandra: ¡Mira, Susana creo que ya lavada y aclarada, el cubre-hombros está de más! Tú, como lo ves...

--Susana: No se, estoy... bien. Pero ahora que lo dices, puede que sí.

--Casandra: ¿Te, lo retiro entonces?

Esto se lo dije, mirándola a los ojos en el espejo de la salita y además el radiador como que también hizo lo suyo. Especialmente, porque yo en un momento. Estando ella con los ojos cerrados, le aumenté algo la temperatura. Y el masaje, la desarmaba más y más. No perseguía nada más, digo eso de ella, solo quería sentirse moldeada y distendida.

Pero, al sacar el cubre-hombros, no té que la ligera tela, le produjo un pequeño escalofrío; y aún, se le pronunciaron más los dos pezones. Ella, Susana, empezó a notarse excitada, mirada y con todo no le desagradaba. Era una extrañeza agradable, sugerente y prometedora.

En eso, me la quedé mirando, repasándola y ella "abrió los ojos y me miró fijamente". Su boca abierta, y sus piernas separadas, su sujetador semitransparente y moldeando sus tetas; y los pezones como prometedores fresas, deseando un algo más. Ella, se notó objeto y compañera de juegos de amor. Se puso colorada, y respiraba en semi trance. Y en ese momento, le comenté:

--Casandra: ¡Eres una chica muy guapa, me gusta mirarte y atender tu persona! Eres un bomboncito, casi... te mordería o algo así...

--Susana: ¡Me haces sentir, como cuando me mira un chico! PUEDE QUE DISTINTO, PERO NO..., NO PUEDO NEGAR QUE ME GUSTA LO QUE ME HACES Y QUE, SIENTO ALGO.... No me pasó esto antes, no se como eres pero, me tienes ESPERANDO QUE ME MUERDAS.

 

--Casandra: Lo esperas, quieres pues que te muerda o que te toque.

--Susana: NO VOY A MOVERME, NI A GRITAR. ESTOY, AQUÍ INMOVIL, CREO QUE NO SERÍA CAPAZ DE IRME.

--Casandra: ¡Me gustaría verte, mejor, digo sin complejos, si tu quieres sólo será eso! ME GUSTAS, ESO LO SUPE DE INMEDIATO SUSSANA.

--Susana: ME TIENES INNOTIZADA, O EMBOBADA, DESDE HACE RATO. LAS DOS LO SABEMOS, CREO QUE LO HAS NOTADO. NO SENTÍ ASÍ, NADA DESDE QUE TENGO MEMORIA. ESTOY EN TUS MANOS...

--Casandra: Si lo estás, ahora y tú quieres pueden pasar más cosas. ¡Cosas que las dos queramos...! YO QUIERO, QUIERO QUE ESTÉS ASÍ. Ha sucedido si, y me haces estar excitada CADA VEZ MÁS....

--Susana: ME PASA LO MISMO. DESDE QUE TE ABRÍA LA PUERTA, NO SE COMO PERO... ME PENOS MUCHO. Y SIEMPRE ME CUESTA QUE ME PONGAN, HAGAN LO QUE HAGAN O DIGAN LO QUE DIGAN. Y llegas tú y me siento como una cría, no se decirte que pares. Se lo que pasa, me gusta, al punto que no he sentido esto con nadie. Chicos o chicas, no consiguieron esto. Estoy temblando, desde los masajes del principio. Y, no quiero que...

--Casandra: NO QUIERES QUE.... QUE PARE... QUIERES SEGUIR ASÍ O MÁS...

--Susana: Quiero, que esto siga. NO PARES... Me gusta, y no puedo engañarte, ni engañarme a mi misma. SI QUIERES SIGUE...

Así las dos solas, durante un rato nos confesamos y le acaricié la cara, sus párpados y su boca y la excitación fue creciendo más que antes. Pero, mis manos empezaron a jugar con sus costados y bajé hasta rozarme con mis pechos en su cuello y hombros. Y mientras, le desbotone su pantalón y le bajé la cremallera. Como sonó ese ruido, descorriéndosela y ella separando las piernas, mordiéndose nerviosa un labio.

Me miraba en el espejo y su cabeza se movía, para rozarse con mis pechos. Y yo, ante ella, a su espalda, decidí dar un paso más. Me dedique a meter dos de mis dedos y bajarle un poco el pantaloncito. Ella se incorporó, levantando sus nalgas lentamente, primero la izquierda y luego la derecha. Le bajé un poco y vi, su braguita multicolor y muy pequeña, roja amarilla y naranja, compuesta de un triangulito lanceolado y unos cordones amarillos, que salían de cada una de sus aristas. Los cordones se marcaban en su piel, denotando que son de goma elástica, recubierta y que produce una tensión de sujeción.

Pero por eso de las cosas, el cordón del vértice inferior, se le introducía unos 2 cm., entre los labios de su concha, que se separaban y dejaban notar el cordón elástico, y un milímetro o dos a cada lado. No se metía hondo el cordoncito, pero por acción de la goma presionaba y ejercía su acción y con la excitación ella percibía, ese cacho de goma como un tocamiento íntimo y se estremecía. Así, mientras la tocaba y rozaba con mis pechos, me incorporé me saque el jersey, y quede en sujetador. Me baje el sujetador y ella hizo lo propio, y nos tocábamos mirando a la otra. Un rato así, de agonía placentera y cada vez deseaba más....

--Casandra: ¡Bájate el pantalón, y sácatelo quieres....!

--Susana: Vale,... Si... Claro.

Ella lo hizo, mirándome, entregada y saboreando cada momento, como iniciándose en dárseme. Yo ahí, exponiéndome e insinuándome, a sus ojos y diciendo cosas así:

--Casandra: ¿Te gusta mirarme mis tetas, verdad?

--Susana: ..... (Dice que sí con la cabeza, sin hablar...)

---Casandra: Tócate el vientre y los costados, sube y baja las manos, rózate muy suave pero mirándome todo el rato.

--Susana: ..... (Dice que sí con la mirada, parece que se ahoga y separa y junta las piernas, se humedece gustosamente; todo eso lo vive un hacer manso y casi sin hablarme, pero mirándome mucho y sintiendo más...).

---Casandra: ¿Verdad que quieres abrazarme y poderme tocar? Piensa en eso, mientras te acaricias y saca la braga de forma lenta y líbrate de ella pero parcialmente, déjala a medio muslo. Y rózate por encima, dibujando los labios. Abre los dedos, pon 2 y 2 a cada lado... Ahora para, sostén las los valvas de tu concha abiertas, y rózate con el pulgar de ese lado. Me tu otro pulgar en la boca y chúpalo.

--Susana: ..... (Lo hace, a ratos duda y me mira... Sigue, y se humedece más y más....)

Le sale una línea de flujo, que baja, gotea en el escay sintético, del asiento en que está, y eso poco a poco hace un charquito; que lentamente se embalsa y venciendo el mínimo saliente del cosido de máquina, gotea al suelo. Eso, es en un todo continuado, ralentizado y vivido por ella; algo, que yo aprecio al coger una silla y ponerme delante de ella, así me toco ante ella, un rato. Imito lo que hace, luego ella sigue mis acciones y nuestros dedos entran brevemente, dentro de nuestras cucas que laten, un poco... Paramos, sintiendo aquietarse los latidos, o hacerse más moderados, pero siguen. Yo me he tocado, por dentro de mi tanga. Ella mira, se está descubriendo como amante y como objeto de amor de una mujer, como ella. Agita su cabeza y los cabellos, cierra los ojos y me mira...

Me levanto, me aflojo mi pantalón, me lo saco ante ella, luego me doy la vuelta y siento como me mira el culito con muchas ganas; mucho más de como lo hace, cuando se siente observada y nota que me doy cuenta de su deseo. Me doblo, y su mano ha bajado hasta tomarse una de sus tetas, pues previamente le ha descorrido el tejido que la cubría y ahora se toca, así misma con la mano ahuecada. Su palma siente el latir atropellado, en su pecho izquierdo. Nota como trota su corazón, y se toma la aureola, la roza y coge el pezón, entre pulgar e índice.

--Casandra: ¡Bájamelo,...!

--Susana: ¡El que,....!

--Casandra: Lo que tienes ante ti, hazlo. ¡TE LO REPITO, HAZLO!

(Veo, que va a usar su mano. Espero..., y cuando apenas me tocan sus yemas y tienen el segmento elástica, le digo...)

Casandra: NO, CON LA BOCA... FRÓTATE CON LA CARA, Y HUÉLEME, MIRA Y LÁMEME.

(Me acerco a ella, y así me lame, se frota y restriega, se me roza y su piel contacta conmigo (sus labios, dientes, nariz, la frente y algo de su cabello).

Así, me excita lo indecible. Y ella, mira mi cara girada hacia atrás. Comprende, y acelera su ritmo, para venirse conmigo. Y llegamos. De una forma distinta, pero muy caliente.

LUEGO SIGUIERON LAS CARICIAS, ABRAZOS, BESOS Y AMOR DE MUJERES, PERO NIÑAS A LA VEZ. Permanecí 3 horas con ella, luego hablamos de casi todo. Oímos música y nos prometimos vernos, repetimos otros días, y nos vemos a veces cada 15 días, otras veces hasta 4 días por semana. Somos independientes, pero nos damos libremente. Y el amor va a más....

Pero, ese día su mirada y la mía, fueron cual dardos certeros. Y aún hoy, me humedezco pensando en eso y hasta algunas noches me toco, preferentemente si se que el día siguiente hemos quedado de nuevo. Eso, hace que ya me plantee vivir con ella, dentro de unos meses, si todo va bien me mudaré a su casa

Cuando llego, tras subir deprisa en el ascensor o por las escaleras. Saco las llaves y abro la puerta del Edén, y su ella está dormida no hago ruido, pero me masturbo mirándola y si no está a veces también. Y es que con ella vivo una pasión arrolladora. E incluso, rozo su cuerpo por encima de la ropa de la cama. Y, si está despierta no abrazamos y nos damos besos y hacemos la cena o cosas; pero, en un momento u otro salta la chispa.

Se que estoy enamorada, como nunca. Y me encanta oírla y hacerla disfrutar, una vez y otra; así hasta quedarnos satisfechas y abrazadas y dormirnos juntas... Enamoradas, nos tenemos la una a la otra, somos felices... Y recordamos juntas, esa primera vez con un sentimiento especial.

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

El valor real es estar desafiándome...

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

La adolescente mirona

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Eres esclava, de tu amor

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Alber mi esencia, en tí

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)