miprimita.com

La -bizarra- gamberra...

en Sadomaso

La gamberra...

Esa mujer bebe mucho, tanto que se emborracha –para evadirse y soltarse-; entonces, por un algo "extraño", se transforma y engaña a sus parejas. Varias veces, la he visto acabar de llegar con un amigo, entrar por la escalera (cuando vengo del trabajo o de realizar un encargo). Y posteriormente, si vuelvo a tener que bajar - por ejemplo para pasear mi perra, o bien retorno de alguna salida-, me doy cuenta de que tiene "otro novio" o "amigo", que la espera ilusionado, para salir con ella, sea de cena o de fiesta o con el deseo de "noviarla y tener un encuentro de enamorados".

Se llama Silvina, tiene 29 años, y sigue siendo soltera. Es incapaz de asumir "las promesas de fidelidad" en un altar. No piensa, ni remotamente en construir una familia –el sueño de tantas chicas-. Y además, tiene plenamente asumido, igual que algunas de sus amigas y de mí su vecino, que es arraigadamente infiel, a todos –excepto al placer que la abrasa y devora, y que la hace ir multiplicando sus experiencias sexuales (que no amorosas)-.

 

No recuerdo, haberla visto salir más de tres o cuatro veces, con nadie, sin que la haya visto frecuentar alguien más. Es decir, es una reiterada y alevosa torera. Si, utiliza a los hombres, los exprime y busca un algo imposible. Y les realiza requiebro, como llegar en moto, despedirse cariñosamente, subir a su domicilio familiar, cambiarse y asearse y bajar a atender al "amigo" que la llama por el interfono o teléfono móvil, desde el portal de la entrada.

Ah, no los hace esperar apenas, pues baja presta; para atender a la nueva expectativa y correr una nueva aventura. Y el lance "sensual", se inicia al recibir cariños, abrazos y unos tórridos besos en el coche. Si, muchas veces, hace todo eso ante mí. Creo, que ambos hemos establecido, una cierta complicidad.

Soy de los pocos vecinos, que no la juzgan a sus espaldas. Nos saludamos y sonreímos. Ella se tiene asumida, no le gustan los reproches y es genuinamente caprichosa. No solo en lo sentimental y en el campo del sexo, sino también en su vestir y opiniones.

Es atractiva, alta y delgada, armoniosa. Eso sí, su sonrisa y pechos llaman la atención. Se mueve con gracia, es de pelo largo, fino y castaño (aunque a veces se lo tiñe). Unas veces lo lleva suelto y otras recogido (en moño o en coleta). Compatibiliza los pantalones, con las faldas (largas y cortas). Y por puntuar algo, por encima del resto, pues me inclino por su cara. Capaces de causar envidia en cualquier adolescente.

Hace dos meses regreso, de una fiesta, de esas de celebración "a todo trago". Debió de tomar muchísimo licor, y haría lo que le pareció "mas divertido –seguramente tanteó con varios compañeros de trabajo y amigos, luego fue escogiendo "uno de aquí y otro de allá-.

De todos esos extremos, yo me enteré más tarde, por "ella misma" como lo que veréis luego... Pero, si la mayoría de las personas no se conocían entre ellos. Ella, iba pasando de un grupo al otro. La invitaban, y ella tenía la noche tonta con sus bromas e iba despertando el afán de llevársela "al huerto" (mas concretamente a la cama). La chica, fue ayudando a mejorar el ambiente y otro tanto hizo el alcohol, la música y el paso del tiempo.

Tras tres horas "de marchita", la gente estaba cómoda (los que no se había ido ya –bien por aburridos o por tener ganas de sexo imperiosamente-). Las conversaciones, pasaron de ser animadas, a ser sensuales. La gente se había aparejado, o integrado en grupos de "contacto y observación"; con vista a conseguir algo más divertido. Y empezaron a verse, gente meterse mano.

Ella es una excelente relaciones públicas, en todos los sentidos; por eso se relacionó públicamente con tres individuos distintos. Ello, le daba una estadística de un "matojeo", cada hora. Y ello con la mayora naturalidad del mundo. Y, parecía que no tenía bastante y que buscaba algo o a alguien más. Y ese alguien surgió, siendo un chico de 32 años, que había acudido con su novia (ella de 25 o así); y que para más detalles, ellos celebraban el cumpleaños de aquella chica.

Pero Silvina, se ubicó en la zona de aquel grupo (amigos y amigas). Todos estaban algo achispados, pero ese chaval, estaba bebido y bailando se rozo con ella. Debió confundirla con alguna, o tal vez la conocía de algo y se le abrazó. La cosa empezó con bromas, y como con darle celos a su novia. Y vaya si se los dio. Tanto que hubieron unos minutos tensos, y la chica tomo un vaso de bebida "de alguien", y se lo tiró a la cara a ambos.

Las dos chicas se dijeron de todo, y el chaval, se llevo la peor parte. Pues perdió a su novia, se gritaron y hubo unas palabras, tortas y se formaron grupos. Y el suelo acabo lleno de gente, mesas caídas y bebidas. La otra chica, no se privó de llamarla puta y de arañarle los brazos y el cuello; los ojos porque no pudo. Silvina también le dio un par de tortas y un puñetazo a esa "femenina" rival. Y los pusieron a ellos cuatro –las dos chicas y sus respectivos acompañantes- y a otras tres personas más-, en la puerta de la calle.

Se había excitado y se había ido poniendo más y más alegre, desinhibida no paraba de fumar y de decirle de todo a la otra. Los dos chavales salieron como gallitos, y se dieron "mutuamente una paliza". Y ella, estaba como incitadora, respecto a la otra. Total, que se volvieron a liar, en una pelea doble…

---------

Parar de reír y bailando con todo el mundo.
Se quedaron a gusto, después de darse lo suyo, tanto ellos como ellas. Y en eso paso un ex novio (o ex algo). Se ofreció a llevarla, y ella le dijo que sí. Total que despreció a su otro novio "defensor". Simplemente le dijo, has sido muy valiente... Ya hablaremos, pero no te veo como para conducir, mejor que mejor que tomase un taxi... Eso era una canallada, pero ella inmune y con su falda cortita y el abrigo abierto y manchado de tierra. Y además, ella estaba bastante más bebida que él. Pero, por algún motivo decidió plantarlo… e irse con el otro (el quinto de la noche).

Y el otro, claro solícito a arreglarla y deseando sacar algo, sobre las dos y media de la mañana. Y, si saco algo, pues le ayudo a subir al coche, hablaron y se pusieron a recordar otros tiempos. Y ella, vio como la ayudaban a aligerarse de su ropa (le sacaron el abrigo, el jersey). Y el tío se puso a acariciarle sus senos, y su mano le rozaba los muslos y se introdujo, bajo la falda y "con ganas" se le adentro hasta rozarle la braga.

Ella, también le soltó el pantalón y le bajó el slip. Lo excitó y se excito ella misma. Se agachó, y tomo "el pene", se lamió las manos y se puso a agitarlo y lamerlo con la boca. Ambas acciones, eran simultaneadas a ratos. En otros momentos se alternaban. Y se hundió, cayendo con su boca a tomar todo ese "banano de carne".

El le tocaba una de sus tetas, y así se vino en su cara y mano. La nena se limpió y se miraron un rato. Luego, ella, estando muy excitada…, acepto que se iniciara la segunda ronda y estando el sentado, se le subió encima. Tras sacarse limpia y propiamente su húmeda braga, que tiró sobre su bolso, sin molestarse en guardarla (tampoco estaba para ese detalle). El chaval, se quedo por un rato perplejo, al sentirse ensartado por una vulva "activa". Casi, que tuvo que hacerlo todo ella, pues el chaval estaba cansado. Pero acepto perplejo, la seducción y se dejó llevar...

Si Silvina, tuvo su ración de sexo, tuvo su placer y tras eso… Tuvo ciertos remordimientos, y se fue dando vueltas a la cabeza (a lo que había pasado y lo mal que se portó con el otro, a lo "lianta" que era y lo "zorra" que se sentía.

Luego, satisfechos los dos, el chaval la llevo hasta su casa. La dejó junto al paso de cebra (al lado de los contenedores). Y Silvina, tenía ganas de orinar. Lo hubiera hecho en el coche, o entre los contenedores. Pero no quería hacerlo ante ese chaval. Y, además tenía otro recurso. Un recurso con cierto morbo.

Le dio un beso al chaval, un largo y último morreo. Y salió corriendo y pitando íntimamente. Como una locomotora, de las antiguas. De esas que iban con carbón y vapor de agua. Y su "chochito" hacía vapores, de sus meados y flujos. Le dolía la vejiga y estaba sintiendo que se le iba a escapar. Se giró y sacó la llave, entró y miró.

Me había desvelado por la tormenta, y no quería tomar otra pastilla para dormir. No siendo un largo fin de semana (de jueves santo a lunes de pascua –y solo era la noche del viernes santo-).

Bajaba, tranquilo y ya había tenido unas palabras con algún vecino, por unas meadas en varios lugares de la escalera. Creí que de otro perro, o de algún indeseable. Pero no, eran meadas de una perra humana. Silvina, que se emborracha y luego se meaba…

 

No vio la luz del ascensor y decidió: "Hacer lo que hacía algunas veces, usar… la escalara, para aliviarse y llevarse el subidón "de adrenalina", con la cosa de las meadas en los suelos (vaya mala uva, porque eso se pasa del simple cachondeo). Además no le gustan los perros, y eso hace que los vecinos, nos critiquen a los amos y a los "caninos animales".

----------

En ese descansillo, entre el vestíbulo y el "replano o descansillo" de los "primeros" se comenzó a orinar, lo hizo como una "guarra" sin disculparse, sin esperarse a subir su piso e ir al baño. Así la vi, y me la quedé mirando. Ahora entendía las gotas de líquido del ascensor y supe que no era ninguno de los perros quien hacia eso.

Saqué el móvil y le hice como 5 o 6 fotos. Estaba entre dos plantas, eran las 5 de la mañana y, la guarra tenía el morbo de mearse en su propia escalera. Estaba agachada, subida la falda y se la veía sin ninguna de sus bragas…

Tan concentrada estaba, en aliviarse descargando su vejiga y con el "morbito de encabronar a los vecinos" (como que hasta "disfrutaba", siendo una hembra "meona"). Y yo bajaba por la escalera; con Zarpa. Mi perra se acercó y se meó encima de sus zapatos.

La tome por los pelos, de los que la estiré, alzándola. Y subida, a mi altura, le di la vuelta y le solté dos "revitalizantes y retribuidotas guantadas". Si, le pegue.

--¿Que a quien le pegue, os decís…?

--¡Pues no va a ser a mi perra, le sacudí a Silvina! Ella, si que era una gran: ¡Zorra y una perra...! Marcaba, orinándose en su "proximísimo" entorno, dejando sus hormonas y flujos…

La marcamos doblemente:

Mi perra como hacen los perros, tan pocas veces; porque la tomó por otra hembra de perra (y yo soy su macho). Mi perra es una "dogo alemana", negra e imponente, grande. Y se la quedó mirando… "fieramente".

Yo con la mano, y decidí darle una lección, tratarla como una perra. Por eso, noté como, sorprendida, se dejó llevar. Estaba, saboreando algo nuevo.


Con que tenías ganas de hacer pis, y lo haces así como una perra. Pues ahora que vas sin braga. Ven, y le puse el collar de mi perra "en torno a su cuello. Por la parte del enganche, entró la cadena. Y ella se sentía más caliente que avergonzada. Pero noté las dos cosas, trotaba y me miraba; y miraba con miedo a mi perra, suelta a su lado.

-----------------------

La cadena es larga, y lleva un enganche, y me puse el mismo en la hebilla de mi cinturón. Y de esa guisa, salimos a pasear por la plaza. La tomé de la cintura con mi brazo y mano derecha y le sobaba el culo. Le iba estrujando las nalgas, y ella con ese trato se apaciguó. Y se apretó a mi costado y hombro derechos.

Y hasta, movía la cabeza y cuello; al compás de mis "tocamientos". Desde la cintura, lo traje a mí y le desabroché el cinturón. En ese momento dejé de mear yo. Entonces le subí la falda, primero de un lado y luego se la enrollé y se la sujete entrizada, en la sujeción superior.

La empecé a calentar, subiéndole la temperatura. Mi mano le subió, por la parte interior, entre la piel y el yérsey, iba apretándole el vientre y el plexo solar... Seguidamente, me dediqué a marearle su teta derecha y jugar con su cima (con el pezón y su aureola, además de con el resto de esa mas de carne).

Se me volvía, y se le abrió la boca. Aproveché para darle un beso, hondo y muy intensamente invasivo, salivoso y magullador. Le dejaba entrar saliva y mi lengua le daba bandazos y hasta tirones. Ella, al parar de besarnos: "me exhibía unos dientes perfectos y blanquísimos.

Con mi mano baje por la espalda, la palma notaba su piel y el envés y mis nudillos... le rozaban la tela. Tenía ganas de llevarla al límite, por eso me dedique a tomarle la mano izquierda. Esa mano, se la agarré y se la puse sujeté "su muñeca", para que se apoyase sobre mi paquete –que estaba a medio nivel-.

No hubo, ni una queja, sino lo contrario: iba masajeando, mi pantalón de pana, dejando que se animase mi "falo". Le noté que se excitaba, y le dije:

Silvina se te nota, que te gusta acariciar, lo que hay entre mis piernas. Así que vamos a buscar un árbol.

¿Que dices, que te busque un árbol…?

[Caminamos un rato, con su mano en ese sitio, con el puesto tomado, por sus cinco dedos. Hay un parque, el de la plaza interior, formada por las edificaciones de la zona. Pero, esta muy bien iluminado, por lo tanto "no era adecuado". También está cerca, el parque de "Las Palmeras, no está tan iluminado y tiene una placeta central. Pero, también suele ser muy concurrido; por lo que tampoco es buena opción. La tercera opción, es El Parque de "Los Olmos", junto a la autopista: ese está más apartado y menos iluminado. Y con zonas de césped y ajardinadas y numerosos árboles (este fue el seleccionado)].

Si, ahora, me vas a atender, en mis necesidades… Así que, venga sácame la ["polla"]. Y hazlo, sin entrizarme… Salimos del camino, y entramos en la zona ajardinada, el manto verde. Antes, que nada Silvina descálzate, total estamos sobre un césped. Y mira me parece adecuado este árbol.

 

Y, ella me bajó la cremallera, muy correctamente.

¡Ves, como mínimo, haz esto... mea en un árbol!

¡Lo entiendes!

[Mi "minga" o pene, me colgaba un poco. Ella, la tenía –entre sus dedos- y no me la soltaba. Es más, a lo que le decía, ella me asentía con la vista, y luego me miraba –a mi colgante de carne-. La "meona", me la sostenía, en su misma mano. A mí, me parecía, como si estuviera adherida a su mano, enganchada. Y la acercó en dirección al tronco, pero la orientaba inadecuadamente, estaba demasiado alta.]

¡Oye, no ves que si dejo salir "mi chorrito", así como la inclinas, hasta me voy a salpicar a mi mismo! Todos, no somos tan descuidados "como tu". Al menos, inclínala hacia abajo, para que caiga hacia la tierra, del suelo. ¿Entiendes, meona de escaleras?

[Me la sostenían, e inconscientemente, me la estaba masajeando. La orientaba, al suelo, y al mismo tiempo la iba apretando entre sus dedos. No era algo premeditado, más bien era la costumbre, a hacer ese tipo de cosas. Además, de ese modo se liberaba de cierta tensión y la situación le reportaba cierta excitación. Silvina, le estaba pillando un agradable gustillo, extraía del momento un sentimiento "muy morboso".]

Colgaba, mi "picha", entre mis piernas. Ella se puso a mi lado, y vio como separé los pies. Moví un poco, la puntera del zapato derecho. Y tomando, su mano, cerrándola sobre la mía, mirándola a los ojos, rectifique la dirección nuevamente. Vine a señalar, sobre el punto medio, entre mis piernas. Y hacia allí salió el líquido, con intermitencias…

Ella, me miró y se estaba excitando mucho. Y me dijo:

¡Déjame, que me agache!

Estoy, muy mojada. Y, quiero sentir cerca de mí, como me cae… tu "chorrito".

Zarpa, estaba suelta y correteaba; oliendo en varios lugares. Luego venia y nos miraba, se estaba un rato y entendía que esto, era cosa como las que ella hace con "otros perros"…

[No le contestaba, no le decía nada, solo la miraba. Y le apretaba y soltaba –un poco, la presión sobre mi pene-. Ella estaba con una cadena, alrededor de su cuello. No se quejaba de eso, sino que pedía algo nuevo. Por eso, saqué el enganche, de la hebilla suelta de mi cinturón y la tomé en mi mano. Por la sujeción de cuero. Y entonces, sosteniéndola así; ella quedo libre].

Fue suficiente, para que se pusiese, de cara a mí. Se subió la falda, y se fue agachando. Quedó, con la espalda apoyada al árbol, sus piernas abiertas, de forma que el ángulo de las mismas, se iba separando y sólo convergía en su húmeda concha.

Y yo fui dejando que salieran rachas regadoras, en pequeños chorros, y le iba corrigiendo la trayectoria, acercándola en su preparada y latente vagina. Y le salpicaba, a su mano, que las puso así, como para recibir el agua de un grifo. Y, la olió, se frotó una con la otra. Luego, casi sin voz dijo por favor. Se apoyó mejor y dejo que le salpicara, sobre su "concha vaginal". Ella vio como caía, y se acercaba, al chorrito. Y creó, que orino un poco –mezclando mucho flujo y algo de su "pipi restante" (se ve, que la interrumpí y le quedó algo).

Luego, saque un pañuelo y le dije:

Usa esto, o límpiame, de algún modo. Y, se limpió, entre sus piernas con mi pañuelo, desdoblado. Pero no abierto, sino dejando, al pañuelo como si fueran cuatro cartas de naipe enganchadas. Luego lo enrolló, y… se lo metió en la boca. Y me limpió, con sus manos; las cuales se las pasó por la cara.

Acto seguido se levanto, se colocó la ropa. Miro, y una chica –que también paseaba a su perro- estaba alucinando. Miraba, y no se acercaba ni se iba, es una vecina de otro bloque. Y le saqué la cadena de Zarpa, enganchando a ésta, por la anilla del collar. Y Silvina, se calzo sus zapatos…, con cuidado… ignorando a la mirona (como hacia yo mismo).

Y tomé a Silvina de la mano, entramos al portal y marqué mi piso. Ella, como mi "otra perra", quieta. No apretó para ir a su planta. Simplemente, llegamos, y salieron mis dos perras. Y entramos en casa, solté a zarpa y ella se me abrazó. Me daba besos, y se arrodillo, ahí mismo a la entrada. Y, bajo mi cremallera, me liberó del pantalón.

Se apretó a mí, y me bajo la tela del slip, olió y se frotó a mí, con su cara. Cerró los dedos y la sacudió, unas tres o cuatro veces. Y acto seguido, hizo saliva, y empujándola –un poco-: ¡Se la metí en la boca!

Ensalivó, lamió y lubricó "a mi cuerno de músculo y placer" y saboreaba las pocas gotas de líquido, provocando una erección.

Dejé, que me absorbiera y me la chupase, todo lo hacía con ansia y ganas. Se notaba su morbosa experiencia. Y se iba masturbando, con su otra mano libre. Y llegó a correrse, enseguida. La excitación era un producto de vergüenza y miedo. Roía su represión y estaba viviendo algo nuevo.

Era algo, que le resultaba gustoso y en eso le dejé salir un rieguito de "pis", que ella tomo. No hizo ni el gesto de retirarse. Al contrario, esta súper sexy y siguió tocándose. Y acariciando mis piernas, hasta que solté una segunda descarga, esta de semen. Y también la tomo.

Luego, nos fuimos a duchar. Ella me pidió, secarme a mí y desnudarse sola, ante mis ojos… Y, me secaba y me besaba, pero muy tiernamente.

Y nos tumbamos, nos dormimos. Y, luego desayunamos…

No hubo reproches, pero ella se había levantado. Y tomado la fregona, limpió lo del replano de la escalera. Y, hablamos un rato. No nos prometimos nada. Pero, nos vemos, de vez en cuando… Y de vez en cuando nos amamos, con pasión… Sin falsas promesas.

Ya sale menos, y me viene a ver más veces. Se queda a dormir, a veces. Otras ocasiones, está un rato y se va y luego… vuelve a venir. Es como las mareas, sube y baja, y se deja influenciar.

Quiere, simplemente poder confiar y tener el ritmo de irse dándome…

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

El valor real es estar desafiándome...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

Musa amada, tu a mi vida iluminas

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)