miprimita.com

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

en Sexo Virtual

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Me encontré esta mañana con mi nueva amante, son varios los sentimientos que tengo con ella. Es muy creativa y me da una enorme confianza en mi persona: directamente ha renunciado a su vida ya hecha, ha considerado que ya puede confiar en mantener el amor de sus hijos, ya crecidos y con sus propios lazos afectivos y profesionales.

La corta edad con que los tuvo, posibilitan que ahora pueda rehacer su vida; ahora con 45 años. Todo eso, contrasta conmigo que estoy soltero y entraño unas considerables y genuinas ganas de tener hijos.

En su salto, en tomar conscientemente la decisión, ha pesado enormemente el tener la certidumbre de ser la otra mitad de mi mismo. Yo he tenido que tener paciencia, me llevo mucho tiempo hacer que ella adopte, materializar esa concreta decisión. Ya estaba conforme, en venir a residir conmigo, es cierto la encontré del modo más impensado; bueno no tanto, entablamos amistad, mediante un contacto por un Chat, sintonizamos y empezamos a hablar, y nos gustamos.

Físicamente, ella es una persona con sus peculiaridades, igual que yo; pero su carácter y sus maneras, su delicadeza y su humanidad me calaron hondo. También sintonizamos por tener una afición común a escribir, al arte y a apreciar el romanticismo, la poesía y la amistad sinceras. Igualmente, peso de su parte, el que yo fuera paciente y no me inmiscuyera en su círculo familiar; todo es necesario para que ella se encuentre cómoda y para que seamos ampliamente naturales.

Ella, de entrada me pareció una chica especial y empecé a hacerla sentir cómoda y a la vez ella se transformo en una parte muy sensible y sentida para mí. Poquito a poco, pero a la vez con presura fuimos contándonos cosas y estrechando un lado de amistad: pasando de ser simples conocidos, a amigos y luego a amigos íntimos.

Se puede decir que el proceso fue muy lindo y estimulante, me daba confianza y me tomo francamente como amigo, sin dificultarme saber de su situación familiar y de sus inquietudes. Me sentí como si nos conociéramos de más tiempo y a la vez, coincidíamos en muchos aspectos y a aficiones; y en otros gustos, con lo que éramos bastante complementarios. Debo confesaros que me sentí, como si fuese un primo de ella.

Todo hubiera sido más fácil, si ambos fuéramos solteros, porque atraernos si nos atrajimos mutuamente, pero si con tanta distancia ya nos deseamos; que no hubiera pasado de ser solteros. Seguramente, su posición familiar la ha retenido y le ha hecho tener más de un dolor de cabeza. Ella ha tenido que romper muchos obstáculos, y ha tenido que dedicar una pequeña o no ton pequeña parte de sus recursos económicos para poder tener más contacto conmigo.

Ella, siempre ha dedicado todo su ingenio, a lograr tener parcelas conmigo, diariamente y de forma "ininterrumpida". Le dije que hemos de tomarnos nuestro tiempo, para asimilar la situación y que cuando las circunstancias le hagan desearme más y más, con un dolor tan intenso que casi no le permita estar sin saber de mí, entonces se inicia el verdadero encuentro. Mis puertas están abiertas y las ventanas también, mi casa puede ser la nuestra y mi ciudad también. La quiero ver en mi puerta y mi cama también. La tengo en mis ojos y boca puesta y en mi mente y en mi corazón también.

Permitió que pudiera acceder a la esfera de su íntima privacidad, por teléfono y por Internet, se fraguó con constancia una relación de pareja. Ha tintes de sensibilidad, de intensidad, somos cómplices y enamorados; nuestros corazones se dan abrazos, y con manos y pies juntos, nos estamos enlazados en la querencia constante, de tenernos y faltarnos, de llamarnos y oírnos. No tenemos al despertarnos, en las sobremesas de las comidas y en las postrimerías de las cenas, se inician las mieles de nuestros amores.

Quisiera corresponderte, enviándote cosas mías; tu a mi me envías flores y yo poesías en las que te cuento de estos mis desvaríos, mi mordidas de deseo, mi temporal impotencia y mis enormes ganas de materializar de forma continuada nuestros amores. Todo eso puede ser y será, pero para realizarse has de estar fuera de tu ciudad, alejándote temporalmente de tu familia. Y yo que originalmente, por certeza genealógica se que mis antepasados provienen de una ciudad que esta localizada en Argentina, cerca de Mendoza, concretamente a 70Km.

Ya crecidos y madurados los sentimientos que compartimos, poco a poco nos dimos; cada vez un poco más, especialmente ella, mi dama, mi compañera y una certera estrella que deseo que descienda al Belén de mi morada, que conmigo haga posada y me atienda y yo a ella. Nos entendimos bien pronto, pero las circunstancias familiares: de padres, hijos, madres y nietos se cruzaron en mil vericuetos y lo complicaron todo. Pero aun con eso no hubo modo, que anulara lo que precisamos, amarnos y confundirnos en una íntima fusión, eso lo queremos como realidad, que no nos basta con la ilusión.

Yo antes, nunca ame de este modo, tan pendiente de acechanzas, más su comportamiento es planero y de ningún modo puede ocultar el esmero, que pone para estar conmigo. Ahora en esta noche, del 28 de febrero de 2005, me dice que quiere darme abrigo y que quiere atenderme y hablarme de tu a tu, pero viéndome los ojos, sin necesitar matojos, pero presentando tan evidente la necesidad de encamarnos y allí sofocar esta necesidad de tomarnos y de hacernos felices.

Que cuando dos personas se aman, no hay cosa sucia ni rastrera, no hay camarera ni mayordomo, si hay el interés que se asoma y el femenino aplomo, para presentarse fresca, lozana y tentado. Mi dama es prometedora, caja de sorpresas gratas y además "profesora", siempre trata de gozar; y yo se que gozará, alcance el cenit conmigo, no uno dos o tres veces, sino 10 veces, 15 veces o veinte. Pero ahora es el presente, y esta mujer que es "mi amante" vivísima en mi persona y constantemente la siento en cada plaza, cada calle, cada parada y cada escaparate. Esto no es disparate, es quererte más y más, por eso mis pensamientos alargan los brazos para llegarte a abrazar.

Que os puedo decir, para mí ella siempre está así conmigo unida toda. Mi "amante" esta presente y es poseedora de una turbadora madurez, me hablaba de su familia, de sus hijos, me pregunta a mi todas las diarias y las extraordinarias también. Quiere saber de mi madre, me regala una toquilla, que con ilusión de chiquilla para mi madre tejió. Que puedo deciros, sino que me sorprende y regala con infinidad de cosas, todas son cualidades que me encantaban y seducen. Sin ir más lejos, mi ordenador se escacharró, por culpa de vecino zafio, que me quito los plomos y el disco duro de PC me lo peto. Después de muchos intentos, de salvar lo insalvable, tuve que formatear, y todo se anuló.

Al volver a instalar, como el sistema de escribir no era el original, me quedé apenas sin nada sino con textos rtf; incomoda situación, tremenda limitación el no poder escribir con corrección y pulcritud, sin poder agrandar los tamaños de las palabras o el tipo de letra elegir, sin poder unos vocablos resaltar y otros empequeñecer. Pues después de medio solventar, esta caótica situación (un amigo me instaló el software y el disco duro me cambió y me instaló el Windows xp original, que lo había comprado yo). Pero horror, carecía de la aplicación del sistema Word, pues como digo esta "sin par mujer", me envió bajo su solicitud, el disco con "Word" y toda la extensión del Office 2000 profesional.

Con la boca abierta quedé cuando todo esto funcionó, pues deseando estaba yo, poder utilizar el contenido de la aplicación. Y eso es solo un botón, pues igualmente me entrego una orquídea que confección, con esmero y dedicación en materiales parecidos a la porcelanita; tan bien la realizo, que en mi vida vi yo, otra flor artificial que pareciese tan vivita. Y mas bella me parece aún, por de sus manos esta creación broto y ella la modeló pensando dármela a mi.

Que feliz me hace ser, cumpliendo mis íntimas expectativas y despertándome otras, mujeres sabéis vosotras que si amáis enteras os dais, después puede haber fiesta y reuniones con los familiares, tal vez haya un viaje de bodas a unos remotos y exótico parajes, del Caribe o de la Luna. Siempre puedes existir el disfrute de cada momento, pero es superior el sentir con tu cuerpo dar y recibir al cuerpo una fuente de satisfacción y de su persona recibir complacencia sexual y compresión, amistad y laxitud tendidos hablando los dos después de lograr los momentos de felicidad.

Cuando dos seres nos comprendemos y hasta el amor llegamos, salimos de un pozo de cotidianidad y a un edén llegamos, uno con el otro jugamos, genuinamente con todo nos divertimos y en el amor la vida entera encaramos. Que sin importarnos las dificultades, ni aparente momentánea adversidad, cuando hay amor dos seres en uno se refuerzan y se superan a carta cabal, superan la simple adición de un ser con otro más, porque juntos son una Unión para ir a donde haya lugar y con quien se deba hablar... hablar y con quien discutir... discutir, pero las cosas se ven mejor, con una mano y un brazo amado al que acudir.

La verdad me gusta y hacer el amor también, en piel con piel, ropa con ropa y en cuero con cuero y más con la persona amada; si no se ama, es pulsión y goce, más no la situación soñada.

De mi amante, miento me dan ganas mil cosas, tomarla y ponerme mamar de sus pechos sin miedos y no me importa que conmigo se comporte perversamente y se transforme por unas horas en mi puta; perdón, no es que no me importe, lo deseo y me satisface una barbaridad, verla así gozar y que ella goce con oírme gozar a mí. Aparte de la satisfacción de oír al será amado, de romper todas las barrera y completar de 100 modos la unión de nuestros cuerpos.

Nuestros modos se completaban tan bien, sus caricias me ponen y sus sueños de darme familia se elevan hasta un exponencial de 1000.

Conmigo te quiero sentir, amada; contigo me siento yo, mi amor.

Kharlo

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

El valor real es estar desafiándome...

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

La adolescente mirona

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Eres esclava, de tu amor

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Alber mi esencia, en tí

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)