miprimita.com

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

en Sadomaso

Te sorprendí de nuevo Rhut IV

Me has ofrecido estar los tres –para ver como se comportaba, Anna-, es como un regalo sentimental, és la primera ofrenda de una porción de tu corazón y con ello, eres más querida para mí. Sí, porque yo aprecio tú renunciar a ser la única y compartirme con ella.

Por tí, ella se me ha dar; sí, aunque le gustan mas las chicas. Solo que este nivel de entrega es un plus. Y además, es un darse compartido, se entrega a tí Rhut y luego se entregará a tú amo, contigo. Realmente, comparte una parte valiosa de tí, a tú amo, con ella...

 

Este relato es continuación de Te sorprendí de nuevo Rhut III, que tratan de la pasión con mi sumisa Rhut. Recomiendo leer Kharlo y Rhut "en la carretera comarcal" (2 partes....), la casualidad o el destino jugó un importante papel..... y, luego surgió la pasión, tal como relaté en El Estudio (3 partes...). Son relatos independientes, pero la visión de conjunto total, es superior a sus partes..... Espero que los disfruteis, con eso me sentiré afortunado.

La descripción de los personajes, que aquí está incluida, es a efectos clarificadores, para quienes no hayan leido mis anteriores relatos... y tal vez carezcan de tiempo para repasarlos. Personalmente estímo que los relatos deben ser clarificadores en sí mismos.

Está claro que, si el lector lo desea puede leerlos, pero no debe ser una semi-obligación. Se trata de un trio en formación y triplemente consentido...y que "en ésta" como en cualquier relación, las personas siempre tenemos varias opciones (cuando menos dos, aceptar o no) y, escogemos la que más nos atrae...

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES

 

Rhut, es una chica de 29 años, simpática, de 1’72, castaña, de ojos verdes, nariz fina, sus labios semejan un corazoncito... Su cuerpo es prieto, de 55 kilos escasos,sus pechos son pequeños y un culo es duro y respingón. Es una esclava en formación, extrordinariamente receptiva y muy mimosa...

Anna, tiene 23 años, 1’68, 52 kg y viste muy provocativa... Usa tejanos y faldas super ajustadas, mini top y blusa que transparentan, y se le adivina la ropa interior que lleva (con un suje y una tanga color azul marino), le gusta que se le marque y se note el color de su vestido íntimo.

Es tan caliente, que si no ha estado con una amiga (le gustan más las chicas), ha de masturbrse 2 o 3 veces, cosa que hace casi a diario. Ello denota, que su vida amorosa no es plena y que está como aletargada a la espera...

A veces incluso..., necesita tocarse despues de estar con alguien; "últimamente, sus deseos se concretan, en la imagen de una chica en concreto (en su prima y compañera de trabajo, en Rhut)".

SE siente rara, cuando SE TOCA. SÍ pero necesita hacerlo, poque NO HA SENTIDO antes lo SUFICIENTE. Y luego, pensando en RHUT NOTA SU VACIARSE TAN RICO o si no puede engañarse con que con su sola presencia ya se encienden todos los resortes de sus deseos...

Tubo que insistir, pero ha sido un acierto conseguir compartir el despacho y tener su mesa junto a su "prima". Desde ese dia, el placer le viene en ráfagas sorpresivamente, que ella quiere asirlas para prolongar esos coletazos placidos y cuando ella la mira, el placer es más intenso a la hora de saborearlo.

Cada día es más sensible y asume que és claramente bisexual, con una marcada inclinación hacia las chichas. Tiene un fondo de sumisa enmascarado, que esta brotando...

Yo, Kharlo, de 43 años, soy alto (1’74), delgado, ojos azules, con una perilla, cabello rubio luciendo hondulado, llevo una nilla redondeada en mi lobulo izquierdo.... Soy el que aporta la creación de situaciones y encuentros maginativos y regulo la intensidad, realizo un autocontrol y doy y recibo todo con ternura –como ha de ser--.

RESUMEN

Trabajando, sobre la mesa del despacho, ves como Anna acaba su informe, y te mira con un "algo" de suplicante y ansiosa, de temerosa y de entrega confiada. Es contradictorio, pero de esas cosas eres más consciente, cuando sientes que las comentas conmigo Rhut.

Y ella, Annita, parece que cada vez, como que se situa y se encaja más, en su papel de predisposición a la sumisión, se amolda en su manera de ser, de actuar y en la espera.

Cada instante, se va conforma un algo más de ella y se su emotividad ya se predispone a... algo (indefinible, pero que ella intuye). Ella, de algún modo... ya espera activamente, porque sabe que lo que tiene que pasar, va a pasar y pronto.

Ahora, Ana, asciende con su vista, furtivamente te mira, con su vista, pero aún más con los ojos de su corazón, a ver las primeras ensoñaciones y deseos que ha entrevisto y saboreado, desde la última vez, está más agusto contigo...

Pero, su trayectoria es ser como tú misma Rhut, ser tambien emoción y palpitación, ser de tú amo y tuya. Y tu la predispones....., la acaramelas yle creas unos lazos afectivos. Tu mirada se adentra en ella, tus miradas la motivan y la encienden, de modo semejante a como podrías hacerle con tu mano.

Solo, que la mirada, te permite hacerla llamear, incluso cuando hay más gente en la oficina, incluso delante de su padre... Y siembras, en ella unos deseos que nunca intuyó vivir así, hasta que los vio reflejados en tus ojos y en esa alegria, que pese a todo; incluso, pese a una parte de ella misma, siente... cuando está junto a tí.

Es imperiosa, en tí Rhut, la necesidad se sentirla recibir unas nalgadas y, constatar si arraigan en ella, esas sensaciones y si le suenan tan bien como en tus muslos y en tus cachetatas.

Quieres que su universo, sea absorvido por el nuestro y esa necesidad, de tener una hermana sumisa, es tan física. Deseas, alguien de tu mismo sentir, regalarle eso a tú amo...; y tener también algún dominio sobre ella, por es bien caliente, y una zorra... (por eso está en tus manos).

Y quieres ver como él –Kharlo- la educa, como la prepara y como luego puedes tener una igual a tí misma (igual pero, a veces sera sumisa tuya, como dijo Kharlo).

Tu amo, es alguien capaz de entenderte, en todas tus facetas y necesitas tenerla sintiendo como sientes tú misma, cuando éstas con él (bueno, no puede ser tan intenso, pero te relames, con sentirla asi ofrecida).

Tambien; quieres ver que le hace Kharlo, y ser cogida frente a ella, caléntandola y dejarla ansiosa... Tiene que desear más, y tener ganas de morirse entre esas nuevas sensaciones, como pasa a tí...

Hace dias que trabajas sobre su carácter, disminuyéndo sus seguridades.. y haciéndole vivir nuevas emociones, haciéndole pequeñas humillaciones y excitando su existencia. Son pequeñas cosas que, siendo sencillas en sí mismas, van rompiéndole sus rutinas.

 

Cada instante, compartido con Anna, ves que ella se va conformando alguna faceta más de ella. Su emotividad, ya se le predispone a... algo indefinible, que ella intuye.

Tu prima, aguarda activamente, dialogando contigo y con ella misma, porque sabe percibir lo que su cuerpo y su mente le demandan... Y necesita que, lo que tiene que pasarle, le pase pronto.

Y, su destino es ser como tú, Rhut, ser toda emoción y palpitación.... Ser, sumisa de tú amo, és un premio y tu desde hace días que la predispones....., le tiendes unos lazos afectivos, y ves como calas dentro de ella, con los filamentos sensuales, cual si la acariciras con tu mano (caricias que por cierto, también le das sensualidad aunque espaciadamente).

Y la siembras, de unos deseos que ella intuyó, hasta que los vio reflejados en tus ojos y en tu alegria...

Rhut, tu prima empieza a saber lo que és el placer y el estrés emocional, amorosamente entrelazados. Y formando, una misma figura con dos caras y que ahora además se le presenta en dos personas...

Ella al principio, sólo se fijo en tí (su adorada prima), pero cuando os quedais solitas y juntas en la oficina.... Esa tarde luego de haberse marchado todos. Se derritió... Sentía como algo grande, crecía y se mecía dentro de ella, y luego le brotaba, no solo de sus senos, de su vientre, de sus labios y de su intimadad palpitante y vibrando.

Toda su piel, y su mente vibraban, en una sensación total y arrebatadora, de ir creciendo y elevándose, hasta ponerse punto en todo y cada uno de sus poros y en cada pliegue de su piel, en cada rincon de su cabecita... En toda ella...

Tu prima, está tan colada, por tí y por ésta nueva situación y tan pillada (no sólo por lo que sabes –su sexualidad, su gusto por tomar bebida y colocarse con coca).

Y recuerda las lineas, del polvo de coca, paralelamente alineadas, encima del papel de plata. Su amiga, si cabe esa tal Élvira –cien veces más zángana que ella- que, estaba relamiéndose un dedo, mismamente en la boca, saboreando ese polvillo. Anna, tenía enrollado un billete, azul, sería de 20 euros, improvisando un cilindro, un canutillo tubular y, lo sostenía presurosa, para aspirar y darse un instantaneo subidón...( que, se le cayó, al verte a tí, in fraganti... sorprenderlas).

Es que Anna, está deseosa de sentir tu piel, y de vivir aquello que sientes con tú amigo Kharlo..., tu amo. Eso, no la abandona –ni de día, ni de noche-, ya nunca sintió, ni de forma remota esas pulsiones y ese darse tan tan intensamente....

Mi amor, Rhut, tú mi vida la pones nervios si te la quedas mirando fijamente; entonces su ansiedad la domina... -como yo te domino a tí-. Tú, cariño, la vas domando lentamente, las prisas son contraproducentes (en todas las cosas importantes).

LA DOMA DE UNA PRIMA

Y varios dias a la semana, despues de que se han ido el resto... de los compañeros, os quedais sólas las dos, es cuando puedes acelerar la doma de ese guarrilla, que desimulaba sus ansias...

Y la tienes muy acostumbrada, a aceptar como le tocas las nalgas y a arrodillarse delante tuyo, con la puerta del despacho cerrada...

También, acepta entrar contigo al lavabo y tocarse mientras tu haces chis...., notas que se excita y la hices ponerse de rodillas, para lamer las últimas gostas, de entre tu cucha, cual si fuera una perrita.

Se derrite, esa contadas veces, que dejas que te lama la anilla de tu pezón izquierdo, volviéndose a acariciarse ansiosamente, y se toca con grandes ganas ve correrse, mientras sigue con esas lamidas, y se dá unos toques en su concha húmeda, mientras te mira a los ojos..., tus ojos siempre incendiaron su sensualidad.

Tú le administras unas nalgadas, teniéndola con su pantalón desabrochado, bajado y situado a la altura de las rodillas; se calienta, hasta que arqueándose y se te viene..., apoyándose en tí.

Otras ocasiones, cambias tus preferencias y la llamas para que entre contigo y se baje el suje.... Lo hace y solícita ya sabe lo que sigue, ha de estirarse de los pezones, eso lo lograste enseguida, al poco de verla con aquella chica.

Tú, le gustabas mucho Rhut y por eso era tan descarada contigo, para provocarte y para que te fijases en ella. La haces que, a sola tenga que llamarte jefa, y que se coloque de cara a la pared; luego ha de descubrirse las nalgas, y moverlas como una puta... (eso dentro del despacho, candado).

Casi no puede disimular la tensión, y la angustia –en esos momentos-. Pero, su mirada, además de eso refleja tambien el deseo y las ganas de que la cojas..., de poder lamerte los pies, tus muslos y tus senos.... (lo de lamer tu coñito goteante, solo a sido un par de veces... y no cree tener derecho a eso...).

Y, cuando la notas a puntito..., te acercas y, estando ella con esos primeros temblores, la haces ponerse de frente y le liberas los senos, desabrochando su blusa, o bajándole el top...

Y así, te pones a masturbarle sus pezones, que ya estan tan parados y la haces que mire al suelo; pero ella primero te mira los pies, y va subiendo hasta tu intimidad. La dejas que, se fije en eso y asi se te viene.....

ESTA TARDE 10-10-2003

Sabeis, que Kharlo va a venir esta tarde. Te he llamado al móvil y he dicho que vendría a traerte una carta para tú padre. Tú Rhut, evidentemente me contestas que no está, pero que os quedareis un rato, hasta que venga, y que luego podemos ir a cenar... Que estás, con tu compañera de despacho, con Anna, acabareis un informe y con eso habra tiempo suficiente....

Te contesto, que aproveches para calentar a tú "amiga", que quiero que empieces a humedecerla, y tu la miras. Con el movil en la mano la repasas, y te fijas en como se empieza a poner nerviosa... Tal vez, intuye la proximidad de se iniciada....

El sentirme, con la doble significación de lo dicho y lo que implica, te excitas. Y empieza a latir tu sensualidad. Haciéndose imperiosa, la necesidad de unas nalgadas y, constatar si Anna actuará sin que tú se lo demandes.

Ante ella, te acaricias tus muslos y en tus cachetatas. Quieres, que su universo sea absorvido por el nuestro y es palpablemente física, esa necesidad de tener una hermana sumisa, alguien de tu mismo sentir y, regalarle eso a tú amo...

Y quieres ver como él la educa, como la prepara y como luego puedes tener una igual a tí misma, alguien capaz de entender, pero entender sintiendo como sientes tú misma; pues el entender sentido, es mucho más completo y real....

Tanto te pone eso y al ver como se le marcan los pezoncilles a Anna que, confiadamente, te encaminas presurosa al cuarto de aseo y te haces sentir tus propias manos, dándote cachetas a tí misma, imitando a Kharlo. Das impulsos ágiles y bien fuertes, te autoexcitas y tristemente reconoces que..., tus manos no son las de tu Amo.

Y sientes curiosidad, ¿ como será Kharlo con otra chica, como se comportará?. Y como sería si Anna participase y, se convierte también en una esclava...

Y todo eso tú lo imaginas en la oscuridad del departamento del baño, sin dar el interruptor, porque así lo intuyes materializándose, y sientes que el és el que te masturba y da contornos mágicos anticipados a los futuros nuevos encuentros. ¿Que nuevas cosas se le ocurriran, a tu Amo?

Y, nuevamente, tus dedos, se te escurren entre tus pliegues, e imaginas que, es... el valano de tu amo.... Aaaggggghhhhhhh, diossssss.

Te, hundes los dedos, en tu valle de amor rociado por tú deseo. E imaginas que, pronto –si todo va según lo previsto-, como serán los juegos y las largas... noches, a tres bandas, si convencemos a Anna.

Ella, Anna, también se ofrecerá, con su conchita abierta, y con sus talones rozando espoleando sobre la sábana que cubre el colchón y con sus dedos y uñas arañando las sabanas; sintiendo sus piernas tensarse y sus muslos y nalgas dando compases de cogida se excitan con ese roce....

Sabes que Anna, sueña contigo, y ahora tambien fantasea con Kharlo, como por imitación a tí, porque ella dice que tu objeto de deseo debe ser algo codiciable, y ella incluso te sigue, cuando despues de una llamada, ve como te diriges con el móvil al baño.

Rhut, tu crees, bueno estás segura de que ella viene en estos precisos momentos para espiarte y para darse placer, bien cerca tuyo.... Está totalmente encoñada contigo. Y en la oscuridad del departamento, sientes que entre una mínima claridad –se se filtra bajo la puerta-.

Ella no hace ruido, porque Annita se ha descalzado y abre con cuidado la puerta y la ajusta, notas una mìnima expresión de ruido, sólo perceptible porque estabas muy pendiente..., de ese tipo de detalles...

 

Todo eso aflora, junto con el el bripppp, briipppp, briippppp... de tu mólil. Conmoción y esperanza, complicidad y en el juego.... Las campanas de tu corazón repican y te anuncian que estoy cerca... Aunque no tanto como Anna, que está pegadita a la pared y seguro que con una mano bajo su tanga..., se se calienta enseguida, eso lo sabes... bien.

És, solo una llamada perdida en que, te anuncio los preliminares de lo inesperado, es el pistoletazo de salida, para el próximo desborde de sentimientros y de sensualidad. Jejeje, seguro que, Anita... está esforzándose en oir la conversación.

Anna, nos gusta a ambos y ella siente atracción, pero le dá una sensación de enorme vertigo, el dar el salto, para pasar de esa orilla... a la de lo desconocido.

No, no podíamos dejar de hacer éste tipo de travesuras, juntos. Deseas sentir mi proximidad, de esa forma que te pone exacevadamente nerviosa y a la par tu sensualidad se concentra entre los pliegues de tu intimidad y, tu minitanga se te humedece y se extiende gradualmente.

Esa situación, en sí misma te excita crecientemente –cosa parecida le sucede a Anna-. Es la proximidad con ella, saber que estarás conmigo y deslizar tus dedos en tí misma. No sabes, como será todo, hasta que nos encajemos los tres.

Rhut, se que te expones, pero es una tentación demasiado fuerte, que trae el destino, eso te produce una subida de adrenalina y una afluencia de humedad entre tus dedos. Sabes que no puedes correrte, pero sí puedes acariciarte..., para que un eventual encuentro, con Anna –bastante probale- sea más intensamente vivido por ella.

Es, esa misma situación, la que en sí misma te excita. Y la proximidad con ella, conmigo y contigo misma. No sabes como será hasta que nos encajemos los tres. Rhut, bien sabes lo mucho que te expones, pero es una tentación al destino, la que te produce tanta adrenalina.

Se aceleran, las pulsiones y aumentan exponencialmente tus feromonas y las endorfinas, circulando por tu flujo sanguineo y igualmente se acelera el ritmo cardíaco. Eso debilita tus temores, te sumerges gustosa en la emoción.

Anna, con su manita ha aflojado sus jins elástico y se han colado dentro del tanga, y se ha frotado rapido. No sabe cuando durará, su libertad y sus dedos se afanan en entrar y salir. Ella ya llevaba un rato, húmeda. Desde que Rhut le doy cuatro nalgadas, dos en cada cacheta y le estiro del tanga.... Se le ha metido, la tira entre el surquito de las nalgas y entre sus labios.... y ella ha sentido eso, sin ganas de sacar nada...

Al principio, ese tipo de cosas le molestaron, pero no quiere engañarse, sabe que a su prima, le va a dejar hacer lo que ella quiera. Y cuando la toca, es superior a todo lo que ha conocido... Si hasta, luego en la oscuridad de su habitación, se afana en recordar esos detalles y se viene como nunca antes....

En ese momento, Rhut se ha sentado, y con pantalón y mini-tanga bajados empieza a hacer chis... diosssssss Anna, se vuelve loca... Se sienta en la taza, del wc, y empieza a darse estirones de un labio, del derecho, mientras se hunde 3 dedos de golpe y se muerde, el labio inferior de la boca... Que ahora, siiiiii...... lle viene un orgasmo de órdago que, rompe las últimas barreras de su disimulo, a fuerza sadudidas de deseos y del deseo de vencer esas represiones. Desearía ser lamida, o poder lamerle a Rhut su cuchita... como esas dos veces....

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, se ha cojido de su capuchón y se lo sacude como si fuera una pijita, y se le va endureciendo... Rapidamente, es tan fuerte lo que siente.... que va a concentrarse en tocarse el clito, y curvar otros 2 dedos, de la otra mano, por la parte anterior, como si quisiera perforarse, para conectar con su clito. Ah, es una zonaaaaaaa superrrrrrrrrrrrrrrrrr sensibleeeeeeeeeeee

Anna-Rhuttttttt, afffffffffggggggggg, te quierooooooooo. (lo dice con sus labios, pero sin hacer ruido....).

Suena el móvil:

Kharlo:¿Cariño, estás en el lavabo?

Rhut: Si.

Kharlo:¿Ha entrado ella, está cerca...?

Rhut:Si.

Kharlo:Cariño... ¡Sube el volumen de voz y pon alto el móvil, para que ella lo pueda oir...! Cuando esté alto escucha, y al final di ya.... ¡te espero...! Entiendes.....

Rhut: Si.

Kharlo: A Rhut, le encantaría sentirse lamida, tal como se lo haces tú Anna. En su initimidad, siente como sus flujos ya se le escapan, por los bordes de sus yemas. Ella te dejará entrar, pero has de llamar a la puerta...

En medio, de este silencio se oye todo, ambas dudan y desean.... Finalmente se sinceran.... consigo mismas primero, ... Sé, que tendré que esperar un poco...

Finalmente, se dicen que no les importa, que seamos tres en el tema y que mi intervención, desencadena, la manifestación de sus ganas de compartir su placer, no... cuando les llega un placer tan intenso...

Rhut: ¡te espero...! Os espero....

Kharlo: Sácate la bragui... o el tanga (no puedo adivinar que es un minitanga). Tampoco voy a hacer que se violente..., hablando tanto, de ese tipo de cosas y en una fase tan inicial de la seducción de Anna...

Enrróllalo y te lo introduces en tu raja..., empújalo bien dentro... Con el dentro, me dirás cuando estés dispuesta y cuenta hasta 100. Luego, súbete el jin...y espérame... Y no le digas nada a Anna. Si no ha venido, ignórala....

Rhut: se levanta, a quitar el pasador de la puerta, eso se oye.... y se enrolla, su minitanga.... Lo estás hundiendo, y se oye... abrir la otra puerta.... y...

Anna: Toc, toc.... Pu..., pue...., puedo..., pasar.... por favor.... Rhut...

Es la vanguardia, de una ola confianza, de entrega y de sensualidad compartida..., que siente chispear, entre temblores Anna cierra y se apoya contra la puerta y que intimamente la cruzan miriadas de escalofrios, se esta desbordando y ha renunciado a todo. Así ante su objeto de amor, ante ella se baja su pantalón y empieza a acariciarse, ante ella....

SUS MIRADAS SE electrizan..., y se comparten, así....

 

(continuará)

 

Si os ha gustado, me siento feliz. Y me agradará que lo voteis...., amigos. Gracias.

Kharlo

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Ser tuyo y entregarme

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Rasurada y tomada analmente

Soy el INSTRUMENTO de placer

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)