miprimita.com

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

en Dominación

La familia de esclavas 2.

La madre e hijas, son mis esclavas. Las tengo hechas mis putitas, no las desatiendo (a ninguna de ellas). Las entiendo, las atiendo, las comprendo y me concentro en cada una de ellas, en "sus cosas, sus peculiaridades y sus notas sentimentales". Recomiendo leer la primera parte.

Tengo unas cámaras, por la que puedo verlas, en todo momento, especialmente en la sala de doma y en la de proyecciones audiovisuales (es la misma sala, usada para una u otra cosa, es decir para las dos). Y cuando la filmo, luego lo comento con las otras, estando ella presente.

Gemma, supo de cómo miraba a Clara y me dijo que si me gustaba, le dije que sí. Fuimos hablando de eso, ella no es celosa, es más le gusta que sus hijas sean como ella (no van a ser mejores, ni peores). Empezó a sugerirle ese tipo de cosas, tenía 27 años Gemma y su hija Clara con 11 años, empezó a saber que su madre follaba conmigo, más que con su madre.

Empezó (Clarita) a verme distinto, por yo le daga regalos, la hablaba como a una mujer y salía con ella a veces, ante el pasmo de sus amigas. Y con 26 años, cuando se separaron sus padres, ella ya llevaba 8 años de amante real mía, cuando se me entregó y su madre la acostumbró al trato más duro, insultándola más que yo.

Clara se hizo sus primeros dedos, oyéndonos a su madre y a mi hacer el amor, con los gritos del orgasmo en el cuarto lindante al suyo. Ya se había mojado más veces, pero ese día se sintió más caliente, se metía y resbalaba sus dedos, ponía su oído a la pared, también ponía el vaso, para oírnos mejor.

Era Clara, la coartada, en muchas de las salidas de su madre. Empezó a usar ropa más de mujer, más provocativa y a sonreírme más y a insinuárseme. Era muy niña, no le hice caso, tenía solo 14 años y se hacia pajas como la mayor de las zorras. Su madre tenía 34, y le daba envidia no poder ofrecerme lo que su mami me daba. Clara, empezó a fisgonear las ropas de su madre, sus cosas y buscaba entre la ropa usada manchas de mi leche, para olerlas, lamerlas, chupar ese sabor a mil.

Clara se masturbaba con ganas, y ser rozaba esas manchas mías (reales o imaginarias), y se encerraba en su cuarto por horas, de día, de tarde y de noche. Así se calmaba, se daba gusto y la cosa fue aumentando con la edad. Empezó a mostrarse poco vestida, cuando íbamos a la playa o paseábamos juntos.

Se ganó más de una guantada de su madre, hasta que Gemma, se dio cuenta de que también eso era algo que una sumisa puede dar. Solo que hablamos, que no habría nada sexual con su hija, nada real hasta que esta tuviera los 18 años, cuando puede decidir por ella misma.

Clara y Gemma hablaron, y lo que pretendió ser asustar a Clara, consiguió lo contrario. Y llegada la edad, un día salimos solos, la hice mía, la hice alucinar: mitad efecto de sus deseos almacenados, mitad efecto de la dosis de medicación drogas (el éxtasis líquido, inodoro e insaboro/insípido, además de fácil de conseguir. Ella, es la que me hace determinar la dosis justa y la que voluntariamente consigue los productos, si a mi me resulta difícil a ella no. Clara, desde ese día necesita ser montada, y domada, cuando menos 2 veces por semana, sino no duerme y no vive…

Encarna, se dio cuenta de todo, veía a mis otras dos esclavas y empezó a hacerse dedos. No le gustaba gente de su edad y se convirtió en una mirona, una escuchona y una caliente que procuraba sentarse encima de mí. Su madre y hermana se daban cuenta, también veían como me lamía los dedos y tomaba mi mano y la ponía sobre sus muslos.

No la tocaba, pero ella se calentaba con solo eso, y se llego a tocar, mientras iban y venían su hermana y madre. Se tocaba ante mí, para que yo la mirase. Se ponía caliente y luego su mano, sobre la mía estaba mojada. Yo se la rozaba, para que supiese que no me molestaba, tampoco le metía mano. Pero a ella le bastaba con ser aceptada.

Le empezaron a crecer las tetas y me lo hacía saber, al salir de la ducha y tendida en la playa. Luego en casa, en La casa de las tres cabras y de las perras. Ahí, ella nos espiaba y se dedicaba a sacar buenas notas, pues yo la premiaba con besos. Cuando se separaron sus padres, ella se mostró encantada, con venirse a vivir. No quiso a su padre nunca, no hacía más que ir y venir como una sombra, un tío muy capullo, pagado de su vida laboral y que solo iba por casa a veces.

Como extrañar a un putero, que no se ocupaba de ellas. Pues, en casa es la más caliente, la más obscena, la que compensa su edad con una mente caliente. Incluso me dice lo que les gusta más a su hermana y madre, y por supuesto lo que quiere para ella. Lleva varios piercings en sus orejitas, y un pasador en cada uno de sus pezones, otro en su lengua, más uno en el ombligo.

Encarna, me dijo lo de hacerse esos piercings, y yo la acompañé, se los pagué y luego la hice hacerse dos dedos, hasta correrse ante mí. Cada vez, era el mismo rito: salir los dos, tomar helados o pasteles, hacerse el piercing. Y luego es la hora ver una película de todo eso, o las principales secuencias, gravadas en una mini cámara de vídeo o en el mismo móvil.

Y vamos comentando lo que ella sentía, las otras tienen prohibido, acudir a "ese estreno de film". Más adelante, podrán verlo, pero la primera vez es demasiado íntimo y es cosa de "amo y esclava", sin cotillas... Cada día, se retocaba el agujerito, hasta que este sanaba y se lo curaba ante mí; los dos a solas. Es un encanto de chica, que solo piensa en ser lo mismo que las otras y que aún recuerda nuestro pacto de primera vez.

Esta jovencita, Encarna entra en mi cuarto, en braguitas y sin sujetador (debe tener un 85 de pecho). Pero lo compensa, con lo mimosa que es. Le molesta que me laman las perras caninas, y se siente cabreada si sabe que me follo a su madre (la puta) y a su hermana (la zorra). Ella es para mí y además su virgo se hizo para mí, el de delante y el de detrás….

Entre ellas compiten, por tener mi tiempo. Las tengo entrenadas, para que se estudien y me digan sus debilidades, sus miedos y sus deseos. Las hago estudiar a las otras y con cada una miro lo que las otras pueden darme, desde lo más duro objetivamente, hasta lo que a ellas les molesta más.

Cada una es una espía de sus competidoras, son colaboracionistas para que las emputezca a las otras. Y a su vez, ellas dan cada una más de sí misma, para que no me fije en las otras. Tienen sus secretos e intentan saber el de las otras. Total, que tengo una fuente de ideas y de sexo continuo.

Ahora estoy pensando en hacerlas tener bebes míos. A poder ser niñas, los niños no me gustan tanto, pero los aceptaré. Mis hijas, igual que sus madres, estarán en 3 equipos y cada cual a de ganar al otro. Desde niñas, las enseñaré a ser obedientes conmigo, como debe ser.

Quiero, que Gemma, se especialice en fertilidad y técnicas de inseminación y selección genéticas, para así seleccionar que mi entorno sea solo de perras caninas, perras humanas y perras cachorras…

En el sótano, hacen sesiones de 2 horas de gimnasia, pesas, bicicleta estática, caminar, escalar y cada una ve los progresos de las otras. Un día, decido que una de ellas lo haga a solas para mí, solamente vestida con su tanga, que se le acaba metiendo en la raja. Tras cada tabla, la dejo lamerme mi polla y bolas.

A solas, cada una ha tocarse para mí, pedir que le haga cosas, que la ate, contarme sus últimos pensamientos y con todo eso se llegan a las tres horas, con la envidia de las otras. Me gusta su cuerpo tonificado, y luego ducharnos juntos, las otras que miren, hoy no es su día le digo, a la que sea. Y la que más pica a las demás es Encarna, que me suele tomar incluso de la polla, diciendo hoy es mió guarras… (Sin palabras, verdad).

Ellas saben que en la bebida le pongo cosas, pero a veces curiosamente si no le pongo nada, también actúan del mismo modo. Deben de haberse acondicionado mentalmente. Uso a veces, sacaleches con una u otra de ellas, y deseo preñarlas, a las dos mayores, para mamarlas y dar de mamar a Encarna, de la que tomaré leche de la "familia" juntamente con sus salivas y flujos de su coño, que le sale muy dulce, comparado con las otras dos.

Además Encarna, tiene un chochito fino, estrecho y tan nuevo. Se me entrega tan ansiosa y quieres quedarse más rato que las demás. Ella va a usar un sacaleches con sus hermanas, mientras yo le como el coño.

Eso mezclara gusto, placer en el coñito de Encarna, con el gusto de castigar a su hermana y madre, y hacerse la importante corriéndose en sus morros. Como cada vez solo embarazaré a una de ellas, la otra también podrá chupar, y darme sus salivas y leche de coño; también podrá castigar a su rival y Encarna se hará pajas de dedos, pues me gusta que se dedee mucho y luego cuando me avisa "que le brota" ir y beber sus flujos, y hacerla gozar ante las otras.

Ellas hacen sus cosas, se comparten, pues están acostumbradas; pero consideran que sus cuerpos, sus mentes y su vida me la han dado a mí, por lo cual puedo tomarla del modo que se me antoje. Y eso hago, tomar y que tengan la inseguridad ante las otras dos. La que tenga la primera hija (pues espero, seleccionar el sexo) será mi primogénita.

La primera de mis niñas, tendrá más mando sobre sus hermanas que las otras. Eso de la igualdad no es real, digan lo que digan. Y las hijas que tenga, tendrán cada una sus estatus, igual que cada perra tiene el suyo. Pero, la sumisión ha de ser solo conmigo, con el resto no deben de entregar eso.

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

Sumisa desvístete y espérame (1)

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (2)

El cafecito no me gusta solo (3)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

A veces

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

Totalmente mia, de tu amo

La pulsera de compromiso

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)