miprimita.com

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

en Grandes Series

MARIA: ¡LA CONFESIÓN, DE UNA ESCLAVA! (I)

Me despierto, poco a poco me desperezo. Al rato de eso, ya voy a hacer mis necesidades fisiológicas. Seguidamente, me doy un baño; para limpiarme y estar más pura. Primero, dejo que el agua, sencillamente me caiga. Es, mi sentir de tierra, como recibo tras la sequía, una acción reparadora. De ese modo, vivo esa lluvia, la que siento sobre el césped humano, que es mi piel: Si antes, estaba algo seca, ahora estoy más armoniosa "con como quiero ser y sentirme".

Repaso, mi cuerpo, con mis manos. Me siento, en toda la extensión de mi piel. Siento mis yemas, me paro en todos y cada uno de mis huecos y un las cavidades que albergo (que son: mi boca, los oídos, ambos orificios nasales, un solitario ombligo, un par de depiladas axilas, mi limpio ano y una vulva suave y tersamente esperanzada).

------------------

Las vivencias:

Y tras esos momentos, bien pronto vuelvo en mí…

Seguidamente, me pongo a cerrar el paso del agua. Entonces tomo el gel de baño, que tan cerca tengo; que es uno especial -para pieles de nenas o bebitas- y me lo esparzo, pues quiero cuidarme para ser más digna de él. Me lo reparto, "muy" lentamente. Todo esto lo hago, parsimoniosamente, usando únicamente mis manos, como herramientas y pensando, que en ellas está el recuerdo de él –mi Amo-.

Noto, como se va empezando a hacer una primera espuma. La siento, palpitando sobre mi superficie, contribuyo a aumentarla, masajeándola. Se forman pompitas, de diverso tamaño, con el combinado, del gel y el agua que todavía se retiene, entre mi propia piel.

La "espuma", la alargo, la muevo, la refino y esparzo por todas mis latitudes, en longitudes, en anchuras diversas. Desde la altura, por la acción de la gravedad, se desliza sobre mi piel. El gel es suave, muy neutro, apto para las partes externas, como en las sensibles interioridades.

En ocasiones, por un impulso, me pongo un "espumita" incluso en la boca. Sabe a membrillo, y con ese sabor, durante un rato hago gárgaras. En mi boca, retengo un sabor, que luego variaré, al enjuagarme con un elixir bucal (de sabor a hierbas, a fresa o a menta). Pero, hoy elegiré el de sabor a menta –después de cepillarme los dientes y de desayunar).

Tras estar, sentidamente purificándome y viviéndome a mi misma "impoluta", con toda mi piel recubierta, me deleito en permanecer así, durante unos largos minutos. Revivo las últimas palabras, las imágenes del pasado inmediato, y hago proyecciones de futuro con mi Amo.

Todo pasa, como en unos flashes y en lentas imágenes de moviola. Siento, sobre mí la acción de él, el hombre que quiero, mezclándose con un cierto burbujeo de gel...

Y acto seguido, girando los mandos, conecto el paso del agua. Me recreo entibiándola. Voy calculando, poniendo las proporciones justas, entre las aguas fría y caliente. El agua, placidamente, repiquetea sobre mí, mientras me va cayendo. Desde el aspersor, me vienen múltiples procesiones de gotas.

De esa forma me limpio de espuma, y así siento firmemente, que soy más de él. Y, yo acabo la acción, abriéndome todas las cavidades y enjuagándomelas con el agua. Eso me excita, me hace sentir viva y digna de acercarme a él, de prepararme para él. Y anticipo, nuestro cercano encuentro y me estremezco de ganas.

--------

Mientras me limpio, me desprendo de los últimos restos jabonosos, que se quedaban adheridos en mi cuerpo. Los voy haciendo salir, con la acción de mis manos y del agua. Poco a poco van resbalándose entre mis piernas y se deshacen de la cobertura que hay entre mis zonas más íntimas.

Tengo cuidado, de que queden libres gel mis oídos, del mismo modo que mis dos orificios nasales. Me limpio bien mi ano y siento una agradable sensación, al hacer lo mismo con mi vagina.

Me gusta asearme, hacerme la relajante higiene y tras ella, noto una sensación de necesidad de volver a ser "yo misma" toda piel. Noto que espero ser tocada, sentirme besada, vivir el tacto de mi persona siendo acariciada y rememoro las vivencias de un ser al sentirme lamida.

Pero, hay más, porque me confieso que quiero sentirme apretada, y que pueda responder con mis brazos y con mis manos, con mis piernas y con todo mi cuerpo juntándose al de él.

Espero, el momento de sentirlo conmigo, yendo yo misma a prolongarme en él. Es muy agradable, confirmar esa aceptación de parte de quien amo, cuando me permite sentirme acogida. Me da un humano y personal abrazo, en su abrigo corporal. Y lo siento, mucho más allá de lo definible como un amigo, su cuerpo querido me alimenta de sensaciones.

Mi Amo, me tiene enseñada y siento como incluso sin palabras me adiestra, por su manera de hacerme acostumbrar a él. Y esa costumbre, es acentuada por reservarme para él. Ya, desde el principio, se por sus manifestaciones que le gusta, que me abstenga de darme un placer de autosatisfacerme. Él, me tiene reprendida, para que no me toque hasta correrme.

No me prohíbe nada, todo mi cuerpo es libre, le gusta que me de entrantes de sensualidad, por mi misma. Yo se lo cuento, y me concentro en apurar límites, con mis caricias sentidas por toda mi cuerpo, pero especialmente cuando estoy en las proximidades de mi boca, en mis pechos, mi vientre y naturalmente en mis nalgas y cerca de mi coño.

Puedo de secarme, de mil maneras. Pero, lo hago según unas pautas, aprendidas de su manera de obrar. Con sus manos y su paciencia el proceso es lento y bastante meticuloso, calmado y confirmador de su cariño. Cada parte, de la toalla, se dirige a una agrupación poros capilares, ese sector necesita de ir siendo liberado, a medida que el tejido –de la toalla- se va empapando y noto que voy secándome, pero lo realiza sin apenas rozarme.

La toalla, parece levitar, y posarse, solevanta y ejerce su acción. Describir su manera de hacerlo, me hace estremecerme, pues se acerca a un lugar y a otro, con una toalla impoluta, que me hace sentir más aseada y más cuidada. En esa acción me mima, me dice que me quiere y me regala algún beso, que premia la zona que el ha librado de gotas de humedad.

Me trata así, por todas las caras, de cada miembro, y yo siento como me pongo íntimamente húmeda, de excitación mientras el me va aseando, diferentes zonas. Empieza por las zonas más corrientes, y va seleccionando partes más comprometedoras y que me hacen vivirme doblemente desnudada. Y su paso por los brazos y por los costados, por los muslos y por mis espaldas me hacen enervar, hasta llegar a tiritar y temblar de deseos de amor.

Luego, me higieniza, y se dedica a mis senos, mi cara y sexo. Lo primero que ha secado, ha sido el suelo de la ducha, para que no resbale (eso lo ha hecho con otra toalla, preferentemente selecciona la que tenía en el toallero –la usada-). Y tras el suelo –de la ducha- vienen los pies, luego las manos, y el pelo (todo el pelo, cabeza, cejas y cualquier otro lugar donde lo haya –por ejemplo, la tirita de mi pubis, cuando me la he dejado crecer-.

Es, una tortura, que se concentre tanto en el bello púbico, o en mis cejas. Siento como respira y su aliento me rebota, y deseo su beso y sus lamidas más estas no me llegan aun. El albornoz, viene lo último, después de ser íntimamente, en mis labios vulvares, y en mi vagina. Solo, que para esta zona vulvar, suele reservarse un pañuelo de hilo, para realizar una segunda absorción: que no es de agua jabonosa o no, sino de mi fluido íntimo.

Y acto seguido, tras ser secada en el triángulo de mi desesperación. Recibo, el lento trato de ser untada de "esa" crema, que sale de un tubito azul, me siento firmada con una línea blanca; y noto la vereda trazada, que poco a poco se deshace entre la combinación de la fricción sus dedos y mi calor pasional.

Que agradable es notar como "tu mi amo" me vistes, con ese albornoz. Por eso mismo, lo imito y antes de ducharme he tomado del armario, uno de los albornoces que hay puestos en el colgador y también por el mismo motivo me calzo las zapatillas, pensando que me las pone él.

He imitado, lo que el me hace… Es una tarea, por medio de la cual, lo he sentido conmigo. He cerrado los ojos y el vino a mí, más firmemente, porque en ninguna circunstancia deja de estar en mí, ni un solo momento.

Después, de vivirlo conmigo ya desayuno, un zumo de naranja (o una pieza de fruta), todo lo cual va acompañando, con un cafecito o un cortado; y ocasionalmente, lo acompaño por una pieza de pastelería (un bollito, cruasán o una caña).

Luego, me cepillo los dientes y me los enjuago con un elixir bucal. Mas tarde, me hago un último enjuague, esta vez es con agua…

Acto seguido, tomo mi ropa interior, seleccionando "con interés" el conjunto a ponerme y me pongo las medias o unos calcetines finos o gruesos (según más convenga). Pienso en estar con el, hablar un rato y exponerle mis inquietudes y mis dudas, mis deseos y el temor de que mis demoras lo hagan enfadarse conmigo. Y, el a veces intuye mi estado de ánimo, y se me anticipa. Es como si me leyera el pensamiento y las emociones de mi alma.

----------

A veces, por algún motivo, mi Amo y amante se da cuenta de mi estado de ánimo. Y hablamos, de nuestras cosas comunes y eso es lo que yo deseaba. Pero, me doy cuenta de que el hecho de que no sugiera intimidad física, me disgusta y me frustra. Por unos momentos, hasta que me integro en la conversación y en el compartir intimidades.

Puedo elegir entre llevar un pantalón o una falda medianamente larga; con una decisión o con la otra, la vivencia es diferente. Arriba, me pongo una camisa o blusa, la que cubro con una chaquetilla de punto, o bien un jerseito (fino o grueso, dependiendo del tiempo).

La manera de vestirme, también influye en como irán las cosas: influyen en mí, por mi presentación y como exteriorización de mi estado de ánimo. Se que él, se fija en esos detalles. Se que una falda, patentiza más entrega y más receptividad y predisposición. Soy consciente de mi físico, y de cómo se lo presento. Se como acudo el, tanto vestida, como en mi ánimo y en mi emotividad.

Todos, somos personas y seres reales. Absolutamente individuales y variables según las circunstancias. Y luego al encontrarnos con quien amamos, al segundo siguiente al cerrarse la puerta y estar con el pienso en arrodillarme. Pero, también quiero que todo lleve su tiempo y que no vaya dando muestras de estar acelerada.

-Por favor, pido una vez más: Que el que sea cariñoso, conmigo. Y que el tiempo se eternice estando juntos –no quiero que vayan tan rápidas, las agujas del reloj-.

Si, a mí me parece que "ordinariamente" las cosas van excesivamente rápidas. No en el ritmo, sino que necesito compartir con el más tiempo. No se lo he dicho, pero quiero que me pida que ésta vez no me vaya y que él se quede conmigo.

Hasta pienso en presentarme y suplicarle, quedarme con el. Quiero hincarme ante él de rodillas. Quedarme plantada ahí, un buen rato y sentirme a sus pies. O ponerme así, cuando sugiera lo de que marchemos…

Me gusta saborear, el encuentro, mudamente y que me deje sentirme suya. Poseyendo sus piernas y sus muslos por unos largos momentos. Quiero hablar de forma nerviosa, necesito hablar. Pero, mis caricias le dicen mejor que mis palabras, lo que siento. Y luego, me levantaré y le hablaré, y sentirá mis sentimientos hechos palabras y silencios, gestos y acciones de mis manos y de

Necesito hablar y oír el tono de su voz, es un signo muy personal de su carácter. No me ordena, me sugiere y eso me vence, rompe mis rebeldías y me hace darme más sentidamente.

---------

Miro, dentro de mi bolso, para ver si hay todo lo necesario, es decir: el monedero, las llaves, el billetero, los pañuelos, el lápiz labial, etc.… Y colocó dentro, como tantas otras veces, un complemento.

Compruebo como pongo, un nuevo conjunto, de tanga o braga, y de sujetador. Son lo que llevo de repuesto, o para variar la presentación, si cabe en tiempo o bien si el anterior conjunto queda estropeado o muy manchado por mi placer hay vertido.

También, miro si llevo los repuestos de tampones y/o compresas; pues debo ir preparada, siempre. Se que no le gustaría que se notara el olor o trazas de el flujo oscuro (del inicio de la regla). Si estoy con ella, no mantenemos relaciones, pero puede anticiparse. Además llevo Kleenex, y pañuelos de hilo y más cosas…

------

Voy a tener esa nueva oportunidad, de arreglarme un poco más. Antes de encontrarme con él, mientras lo espero, entro al sitio que pueda, para verme y revisar mi aspecto. Me surgen mis dudas, sobre mi apariencia y como me encontrará él. Y toco un poco mi peinado, reditúo a mi vestido.

Me doy el toque final, por poner punto a una serie infinita de correcciones –que me asaltan, y las cuales no son sino nerviosismo e inseguridad-. Me miro, a ver si el maquillaje está suficientemente bien (especialmente en las cejas, los labios, las pestañas y la cara).

Mis manos están suaves, pues hasta dan un agradable olor, por esparcirme en ellas la crema, que tanto le gusta a el… Me froto las manos, con un poquito más de crema; y por un momento, siento sus dedos y revivo sobre mi piel, el contacto con sus labios.

Siento, las ganas de notar la ternura con la que él está a mi lado, largo rato besándome. Espero que esta vez, se tome a bien besar mis manos y que también me lama –allá donde se le ocurra-.

Chupa mis palmas, el envés de los dedos de las manos. Me hace sentir "única", por esas sentidas acciones. Me da intimidad y siento erizarse mis cabellos. Mis senos se expanden. Se yerguen mis pezones.

Empiezan generarse las primeras humedades en mi vagina, que surgen de las vivas inquietudes unidas a sus recuerdos y las adecuaciones, de mi cuerpo para anticiparse para el amor.

Me alivió, cuando me siento tendida, como esperando un mensaje de el. Me siento muy suya, deseo que mi Amo me comente que hoy, nuevas cosas de nosotros. Y tengo la vivencia, de que hoy será uno de esos días: en los que él me pone mi collar y me hace sentir su amante esclava. Me he acostumbrado, a ese sentido ese abrazo de la piel, alrededor de mi cuello.

Me quedo quieta, y vivo esos momentos, de parecida manera a cuando empieza una chica a elegir la ropa íntima, cuando pasamos de vestir como niñas, para vestirnos como mujeres.

Y sí, ya lo veo, se aceleran mis pasos y los de él. Nos sonreímos, y nos decimos:

Amo-"¡Maria...! Estás aquí… Por, fin… has llegado."

Sumisa-"Sí, Amo, perdona si me he demorado". Miro mi reloj, llego tres minutos tarde".

Amo- "Eres una mujer, que se arregla, con mucho cuidado. Por eso llegas tarde. Estás muy guapa, aunque te has retrasado, tu aspecto es óptimo. Eso supondrá una corrección, distinta… Esclava, serás corregida, pero el presentarte tan bellamente me hace sentir feliz y eso tendrá también su premio.

Sumisa- Lo suponía, no me llama por mi nombre… Y eso, se que hará que se demore, en hacerme llegar el momento en que lo sienta "íntimamente". Sus ojos, su entera expresión facial, hacen que note sobre mí su tensión de hombre. Se, algo de sus castigos: es suficiente que no me toque, suficientemente y que me examine mis pechos, y mi misma vagina, como si fuera un profesional sanitario. Yo, quiero más que eso, mucho más. Quiero su emoción y sus deseos hacerse en mí.

El saber, realizar sus acciones, con estiramientos y atenazamientos de sus dedos, que también me pinzan y me vuelven del derecho y del revés. El me sabe transporta, me mueve de sitio y me coloca una vez y otra. Con esos toques, con lo que dice y hace me altera. Luego deja de obrar, cuando me siento perdida: viene a darme calma y emoción con sus caricias y unos singulares toques que me cuenta de su amor por mí.

"El simple pensamiento, de notarlo a mi lado, pendiente de mí y tocándome… Me hace empezar a latir, contrayendo mi coño, de ese modo me deja excitada y deseosa de mayores". Humedecerme con el, es la "natural" respuesta íntima... de mi cuerpo y de mi mente.

Me toma de las manos, y en cualquier situación, confío a él como pareja, y como amo y me entrego a lo que va a venir.

Me siento orgullosa, de estar con el. Algunas, me dirigen sus miradas de envidia. Notan nuestro entendimiento (entendimiento s/m), pero más allá de eso: nos sentimos bien juntos. Transmitimos compenetración, que eso se nota y contrasta con unas vidas "más corrientes y aburridas".

Y mi mano, siente las presiones de la de el. Que me ha acompañado, tomada de la cintura, acariciando la parte superior de mis nalgas. Caminamos un rato, llegamos a su estudio y nos besamos. Apretada a él, siento su calor y su sujeción. Yo, me aprieto aun más, junto a su cuerpo con el mío.

En esos momentos, la mano de él, hace las sencillas y agradables cosas que me da ese placer: sutilmente al principio, hablando tranquilos. Luego, se acelera el rito, se intensifica la toma de varias partes de mí. Y mi humedad es patente, me domina. No quiero resistirme, pero de querer rebelarme, mi cuerpo se daría y me arrastraría hacia él.

Me impresiona, su sello personal al darme un primer besó. Luego, va prodigando un beso en un hombro, otro en la muñeca. Luego mientras me desviste, me lame, me huele, se aprieta a mí. Ahora se para y me mira; haciéndome suya, con una mano, que se aprieta sobre mi vagina cubierta de tela. Me besa dulcemente. Y noto en uno de mis muslos a su pene frotándoseme. La punta de sus dedos, me abre mi concha, y me siento descontrolarme…

Mis labios bucales se entreabren y sienten su boca. Mis labios íntimos, se siente invadir. Justo, cuando sus dedos entran desde un lateral, de mi prenda íntima. Y unos breves espasmos, de la sensualidad retenida, se desbordan. Y me siento, balanceándome, agarrándome a él, y siguiendo su ritmo de penetración.

Entre mi vientre y mi pubis se inician los compases de una sonata de amores. Noto que me sacudo, me corro. El también lo nota.

¡Me reconozco entregada, orgasmando y con mis tetas muy duras! Me veo en sus ojos, y me noto rozándome a el. Libre de toda ropa, por haber sido desvestida, en algún momento. No fui totalmente consciente de eso. Debí de ser narcotizada, por sus caricias. Me abandono a lo que siento, y pierdo la noción del tiempo y del espació. Cierro los ojos, y siento terriblemente algunas cosas, como ahora mismo a mis pezones, que se dedican a rozarse sobre su piel.

En algún momento, le he desabotonado su camisa. Mis dedos acostumbrados, a hacerle más accesible a mí, le han desnudado su pecho…. Va sin camisa, y mientras sentía otras cosas, mis dedos autónomamente se dedicaron a dejar esa parte de él, libre para rozar mis aureolas, mis duros pezones y mis tetas y cuello con el. L

Así me gusta, pasar de no ser a ser. De ser yo, a ser parte de él: de mi Amo. Me gusta sentirme suya y hacerle sentirme en el. Y gozo un orgasmo fuerte, creciente y que se alarga más y más. Y caigo, sobre la cama, en la que ambos, ya estamos de rodillas.

Y el sigue, un buen rato, sacándome un placer largo. Y me siento viva, feliz y dichosa de ser su compañera de sexualidad, y de juegos de amor.

(Continuará)

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

Sumisa desvístete y espérame (1)

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (2)

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

Dos troncos con vida

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Transformé en ti mi deseo

Canalladas del destino

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

A veces

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Atada a las esquinas de la cama

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

El valor real es estar desafiándome...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

Musa amada, tu a mi vida iluminas

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)